› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jony999 escribió:jony999 escribió:hoy me an llegado estos auriculares son la Rev III.
Bueno enchufo el descodificador a la corriente y apretó el botón power y no se enciende ningún led, pensaba que a lo mejor también tenia que estar el cable USB conectado pero tampoco se enciende nada.
Estoy haciendo algo mal?
Edito: bueno pos hoy los e debuelto haber si me llegan pronto los nuevos y espero que funcionen bien, supongo que habre tenido mala suerte por que nadie mas se a quejado
Saludos
oscar_tg escribió:jony999 escribió:jony999 escribió:hoy me an llegado estos auriculares son la Rev III.
Bueno enchufo el descodificador a la corriente y apretó el botón power y no se enciende ningún led, pensaba que a lo mejor también tenia que estar el cable USB conectado pero tampoco se enciende nada.
Estoy haciendo algo mal?
Edito: bueno pos hoy los e debuelto haber si me llegan pronto los nuevos y espero que funcionen bien, supongo que habre tenido mala suerte por que nadie mas se a quejado
Saludos
Saludos jony999, siento no haber leído tus mensajes antes..
Hace 2 días recibí los auriculares y muy mosqueado me pasaba lo mismo que a ti. Me volví loco buscando soluciones por la web y "tocando" todo lo que se podía y más del deco y auriculares y nada.. Al final pensé que si no se encendía ninguna luz de los 2 aparatos, el problema quizá sería del adaptador de red, y si, estaba en lo cierto.
Para otras personas que le pudiera pasar lo mismo explico la solución realizada:
Primero tuve la suerte de tener por casa otro adaptador igual pero con sólo un cable (no 2 como vienen, uno para los auriculares y el otro para el deco), lo probé y ¡Aleluya! se encendió el aparato conectado!. Así que no cabía duda, el problema era del adaptador de red. Sabiendo que este adaptador es universal, por una parte tiene el cuerpo general y por la otra las clavijas para engancharlas a este según el país donde estemos.
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... lavija.jpg
me fijé y en la parte de las clavijas vi que hay como 2 círculos metálicos que es donde se hace contacto con la otra parte del adaptador (el cuerpo).
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... ores27.jpg
Pues resulta que uno de ellos tenía plástico tapando una de las conexiones aunque muuuuuy poco pero suficiente para no hacer bien contacto, lo que hice fue quitarlo con cuidado con un destornillador (cualquier cosa que rascando pueda quitar ese exceso de plástico) y 'voila' todo funcionó a la perfección. Parece ser que es un pequeño problema de fabricación de algunos adaptadores pero con muy fácil solución..
No sé si me he explicado bien, ahora a disfrutas de esto pedazo cascos
romrom escribió:me acabo d epillar la revision v3 para jugar online,espero no me defraude jejej
miguelraspi escribió:oye donde comprar y cuanto vale ese casco? gracias
Casty_999 escribió:¿El precio mas económico cual sería? Estoy comparando por varias web y todos andan en torno a los 110 euros.En la página anterior comenta un usuario que estan en Amazon.es por 98 euros pero no los encuentro.Hablo de los Rev.III.
Indajaus escribió:Casty_999 escribió:¿El precio mas económico cual sería? Estoy comparando por varias web y todos andan en torno a los 110 euros.En la página anterior comenta un usuario que estan en Amazon.es por 98 euros pero no los encuentro.Hablo de los Rev.III.
Si, es curioso, en el buscador no aparece
http://www.amazon.es/gp/product/B001L2WMAW
Ahora estan a 99,71€ puestos en casa
Edito: Para que te los cobren a este precio y no te cobren gastos de envio, tienes que hacerte premium (el primer mes es gratis). Luego acuérdate de desactivar la renovación automática de la suscripción porque si no, al pasar 1 mes, se renovará y te cobrarán una suscripción anual
Dark escribió:¿Que diferencia hay entre los x-tacitc 5.1 digital y los x-tatic SR? Valen igual y tienen los 2 un deco, salvo que los SR se alimentan por USB.
Aconsejad please.
guile_p escribió::ODark escribió:¿Que diferencia hay entre los x-tacitc 5.1 digital y los x-tatic SR? Valen igual y tienen los 2 un deco, salvo que los SR se alimentan por USB.
Aconsejad please.
ni idea tio
kagenoito escribió:kagenoito escribió:Buenas tardes, despues ede empaparme casi tooodos los mensajes, me decidí a comprar los sharkoon xtactic 5.1 ver.3 em chipspain el digital y otro analógico.
Ahora tengo un problema:
Tengo conectado el pc a la tv sony lcd de 40" por medio de cable DVI/HDMI (grafica nvidia gforce gt 240) y Sí sale el sonido como de costumbre, pero la idea es conseguir el 5.1 conectando por la salida optica del Tv a el decodificador, pero.... sí escucho el sonido (las peliculas en AC3 y video juegos en Digital) pero no se me enciende la luz de Dolby Digital y si la de Dolby Prologic, por lo que creo que no consigo el rendimiento para el 5.1 y me está sacando un estéreo o 4.1 como máximo.
¿Es posible porque la salida optica del tv no saque el 5.1 que le entra desde mi grafica?
¿Que debo hacer para conseguir sacar el 5.1 por los cascos? DE momento no aprecio gran calidad!!
¿Es posible que deba comprar un tarjeta de sonido 5.1 con salida optica y conectarlo en vez de a través del tv por la optica de la tarjeta de sonido?
Espero una ayudita.
Gracias.
Bueno creo que me puedo contestar a mi mismo:
La salida optica del TV SONY no reproduce 5.1, además en la configuracion del software de realteck que viene en placa para 5.1 no se escuchan las voces por lo que tengo que ponerlo en dicha configuracion en cuadrofónico.
Ahora bien.... quien me puede recomendar una tarjeta de sonido 5.1 con salida optica para el deco de estos cascos, he mirado muchas pero necesito alguna opinión externa, y que no me suba mas de 60 - 70 euros please!!!
Gracias.
quin1 escribió:hola a todos
mi pregunta es comprar targeta de sonido o utilizar la salida coaxial de sonido integrado, y que targeta me recomendais, he mirado dos la Asus D2X/XDT o la Auzentech X-forte 7.1, tiene que ser 7.1 para conexion de altavoces.
Gracias a todos.
pd: la guia me a ayudado mas a mejorar la configuracion.
kagenoito escribió:quin1 escribió:hola a todos
mi pregunta es comprar targeta de sonido o utilizar la salida coaxial de sonido integrado, y que targeta me recomendais, he mirado dos la Asus D2X/XDT o la Auzentech X-forte 7.1, tiene que ser 7.1 para conexion de altavoces.
Gracias a todos.
pd: la guia me a ayudado mas a mejorar la configuracion.
Buenas...Yo te dejo mi experiencia y luego valoras....
Con la salida coaxial 5.1 o 7.1 disfrutaras de ese sonido pero sin ser Digital, las luces del deco se te encenderan las de power y la de DRC cuando lo actives mediante el boton,
Enchufando el deco a la salida Digital de una tarjeta de sonido, se te encendera en el deco:
el power + Pl (prologic sorround) o el Dolby Digital (en el caso de que tengas activado en la configuración de la tarjeta de sonido "en salida digital", además de que el reproductor de peliculas te gestionione mediante salida Digital) en el caso de los juegos sólo se te activará el Dolby Digital si estos lo poseen y si tu tarjeta admite el Dolby Digital Live y DTS, previa instalación del driver correspondiente.
Yo me compre un creative x-fi xtreme audio en pccomponentes por 40 euros portes incluidos y todo Digital menos lo juegos ya que no es compatible con los drivers estos ultimos que he comentado. ( Me equicoque al comprarla y me quedé corto, cójete por lo menos la superior a esta aunque esté descatalogada que sale por unos 80-90 euros, de ahí para adelante.
Con conexion mediante s digital desde una T. sonido te permitirá además conectar 2 auriculares al mismo deco con la misma calidad de sonido (Es mi caso).
La calidad de sonido es muy buena en Digital, he probado Fast furius 5, terminator y la legion del águila y se escuchan de vicio, hasta los pelos como escarpias en Fasta Furius
SAludo.
Espero que te sirva de referencia.
nazaret escribió:Hola comprañeros, a ver si podeis ayudarme con una duda.
Me disponia a comprar los X-Tactic 5.1, les mande un mail a 4frags a ver cuando reponian stock, y me contestaron que les entrarán junto con el modelo SR, me comentaron que los mire que pueden ser buena opción, pero como yo estoy un poco verde en este tema, no encuentro ''diferencias'' claras
Ahora no se que hacer.............
Un abrazo a todos
John Locke escribió:En amazon ya no están en stock y me los quería pillar esta semana. Alguien sabe de algun sitio que los tengan mas o menos al mismo precio. Soy de Barcelona por si puede ser en tienda física.
John Locke escribió:John Locke escribió:En amazon ya no están en stock y me los quería pillar esta semana. Alguien sabe de algun sitio que los tengan mas o menos al mismo precio. Soy de Barcelona por si puede ser en tienda física.
Me cito.
cobijcs escribió:John Locke escribió:John Locke escribió:En amazon ya no están en stock y me los quería pillar esta semana. Alguien sabe de algun sitio que los tengan mas o menos al mismo precio. Soy de Barcelona por si puede ser en tienda física.
Me cito.
En Amazon.es vuelven a estar en stock.
http://www.amazon.es/gp/product/B001L2WMAW
Yo los pille el Miercoles pasado y me llegaron ayer por la tarde.
Hoy los probare a ver que tal, por precio estan de p.m.
xSlipKoRnx escribió:Los Rev III van conectados a la consola por la entrada óptica, así los conecto yo tanto en la PS3 como en la X360...
cobijcs escribió:xSlipKoRnx escribió:Los Rev III van conectados a la consola por la entrada óptica, así los conecto yo tanto en la PS3 como en la X360...
Exacto, en la ps3 van de muerte, en la xbox me tengo que pillar el cable oficial o hacer un apaño para tener la salida optica.
spyderxxl escribió:cobijcs escribió:xSlipKoRnx escribió:Los Rev III van conectados a la consola por la entrada óptica, así los conecto yo tanto en la PS3 como en la X360...
Exacto, en la ps3 van de muerte, en la xbox me tengo que pillar el cable oficial o hacer un apaño para tener la salida optica.
Este es el apaño:
http://www.dealextreme.com/p/gold-plated-1080p-hdmi-cable-analog-optical-digital-audio-for-xbox-360-24868
xSlipKoRnx escribió:Yo tengo el "cacharraco" ese de la xbox para conectar los cascos, suerte que me lo regaló mi primo que tenía una elite y no lo necesitaba
amperiox escribió:Alguien ha probado a utilizar el deco de la revisión 2 con los auriculares de la revisión 3.
Yo tengo los cascos y el deco de la rev 2, están un poco hecho polvo, he pensado en comprar los auriculares de la rev3 (analog) y conectarlos al deco de la rev2.
Si alguien a probado esta combinación que comente.
Gracias
robsan escribió:Hola a todos:
acabo de adquirir esta maravilla de auriculares y quería que me recomendarais juegos con compatibilidad 5.1 e implementación buena en Xbox 360, sobre todo me gustan de terror como Dead Space o alan Wake.
PD: ¿Alguien sabe donde encontrar una lista? He mirado en google y wikipedia y nada...
bodyrock escribió:Ya lo he solucionado.Por si a alguien mas le pasa, en el menu de Ps3 que sale reproduciendo un BD, seleccionamos Ajustes de AV y en formato de salida de audio seleccionamos Bitstream(Mixto) y ya está.A disfrutar del sonido en condiciones.robsan escribió:Hola a todos:
acabo de adquirir esta maravilla de auriculares y quería que me recomendarais juegos con compatibilidad 5.1 e implementación buena en Xbox 360, sobre todo me gustan de terror como Dead Space o alan Wake.
PD: ¿Alguien sabe donde encontrar una lista? He mirado en google y wikipedia y nada...
Bueno, todos los juegos de Xbox360 y Ps3 son compatibles con 5.1, o al menos la inmensisima mayoría.Basta con conprobarlo en la contraportada.
De lo que he podido probar hasta el momento recomiendo:
-Bioshock 1 y 2
-Dead Space 1 y 2
-Condemned
-Batman Arkham Asylum y City
-Gears of War 2 y 3
-Skyrim
-Halo reach
-Portal 2
-Mirror´s Edge
-RAGE (este es el que mas me ha impresionado hasta el momento)
Pero me queda todavía muuucho por probar.
Saludos.