sesitar360 escribió:
Gracias, alguna sugerencia?? yo me fije en estos mas que nada por el echo de ser 5.1 y claro, unos stereo supongo que no sonoran igual, no? hay algunos stereo que sean 5.1??? saludos
Mmm... no soy ningun experto ni mucho menos pero comparar unaos auriculares 5.1 con unos estereo me parece absurdo.Por mucha mas calidad que tengan unos auriculares 2.0 jamas podran reproducir la espacialidad de las peliculas, eso es evidente.
En mi opinión no tiene sentido comprar los mejores auriculares 2.0 para reproducir 5.1 como tampoco lo tiene comprar los mejores auriculares 5.1 para reproducir 2.0
El problema es que no sirve la configuración optima que uses para juegos a la hora de reproducir peliculas.Es necesario configurarlos para ver peliculas, no tiene nada que ver la sonoridad y espacialidad de los juegos con la que tienen las peliculas.Eso es lo que me pasaba a mi, el resultado usando la configuración de juegos para peliculas no era satisfactoria, pero una vez configurados adecuadamente el resultado es tanto o mas espectacular que con los juegos.
Es mas, siendo muy perfeccionistas ni la configuración general para juegos sirve para todos los juegos ni la configuración general para peliculas sirve para todas las peliculas, pero claro eso es ya para el que quiera rizar el rizo.Pero esto también pasa con un home cinema de sobremesa.
Mi conclusión es que si lo que quieres es escuchar musica o si me apuras para ver la tv también,vete a por unos buenos estereo.Para todo lo demás unos buenos 5.1 como es el caso.