Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

De nada.
Yo para juegos prefiero utilizar la configuración TD Sub +4, TD Ctr +2.Pienso que se gana en espacialidad sin perder naturalidad, cosa que si pasa con las pelis para las que si uso la +2, +3.
De todas formas sigo haciendo pruebas ya que pienso que la configuración para juegos no sirve para peliculas y viceversa, ademas de que las configuraciones que he visto por aqui rozan con demasiada frecuencia el umbral del dolor.
lostzilla escribió:
lostzilla escribió:Buenas. Quiero usar estos cascos en el PC para escuchar los juegos en DTS pero para eso parece que necesito una tarjeta de sonido que decodifique DDL compatible con el deco que llevan los cascos.
Alguna recomendación mas o menos baratilla pero que rinda bien?

Gracias.

Nadie sabe algo sobre esto? Nadie usa los cascos y el deco en PC para jugar?

Mi pregunta al respecto es clon de esta, asín que la quoteo con detalles:
La tarjeta de sonido de mi placa base solo da audio Estéreo (e de un server, no estaba preparada para jueguecitos... U_U). Tengo otro PC menos potente con 3 jacks de salida en la que funcionan, pero es un viejo P4 ...
El caso es que ando a la búsqueda de una tarjeta de sonido (interna o externa, me da igual) que me permita conectar estos cascos (Rev. III) al PC, y disfrutar al 100% de los mismos (antes los usaba en 360, pero ahora la tengo en el médico...), y que además sea compatible con Windows 7.

¿Alguna ayudita?
hola, estos auriculares van mejor q los nuevos 7.1 de sony wifi???

Estoy muy pez en el tema la verdad
sesitar360 escribió:Habria algun problema si se conectaran a un reproductor blu ray o a la tv?? para jugar no los voy a usar, los usaria para ver peliculas unicamente

Me autocito, tambien si alguien conoce alguno que vayan mejor que estos unicamente para peliculas que lo diga tb xD
sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:Habria algun problema si se conectaran a un reproductor blu ray o a la tv?? para jugar no los voy a usar, los usaria para ver peliculas unicamente

Me autocito, tambien si alguien conoce alguno que vayan mejor que estos unicamente para peliculas que lo diga tb xD

En principio no habria ningun problema en conectarlos a un blue ray o tv, siempre y cuando estas tengan entradas de audio opticas, y se oiria de maravilla...
PERO NO te recomiendo estos auriculares para ver peliculas, el pro principal de estos cascos es su sensacion auditiva de 3 dimensiones, y en juegos con juego decente esto es practicamente lo mejor, en peliculas en cambio esto es practicamente insignificante. la mayor parte de los sonidos 3d son arriba abajo izquierda derecha alante y atras y unos cascos estereo reproducen estas sensaciones perfectamente. ademas, estos cascos tienen una calidad de audio bastante inferior respecto a otros modelos ESTEREO DE DOS CANALES con un precio bastante menor incluso.

Conclusion: quieres jugar? sharkoon x-tactic sin pensarlo 2 veces.
Quieres ver peliculas? unos cascos BUENOS estereo que ademas saldran mas baratos
shoty escribió:
sesitar360 escribió:

En principio no habria ningun problema en conectarlos a un blue ray o tv, siempre y cuando estas tengan entradas de audio opticas, y se oiria de maravilla...
PERO NO te recomiendo estos auriculares para ver peliculas, el pro principal de estos cascos es su sensacion auditiva de 3 dimensiones, y en juegos con juego decente esto es practicamente lo mejor, en peliculas en cambio esto es practicamente insignificante. la mayor parte de los sonidos 3d son arriba abajo izquierda derecha alante y atras y unos cascos estereo reproducen estas sensaciones perfectamente. ademas, estos cascos tienen una calidad de audio bastante inferior respecto a otros modelos ESTEREO DE DOS CANALES con un precio bastante menor incluso.

Conclusion: quieres jugar? sharkoon x-tactic sin pensarlo 2 veces.
Quieres ver peliculas? unos cascos BUENOS estereo que ademas saldran mas baratos

Gracias, alguna sugerencia?? yo me fije en estos mas que nada por el echo de ser 5.1 y claro, unos stereo supongo que no sonoran igual, no? hay algunos stereo que sean 5.1??? saludos
sesitar360 escribió:
Gracias, alguna sugerencia?? yo me fije en estos mas que nada por el echo de ser 5.1 y claro, unos stereo supongo que no sonoran igual, no? hay algunos stereo que sean 5.1??? saludos

Mmm... no soy ningun experto ni mucho menos pero comparar unaos auriculares 5.1 con unos estereo me parece absurdo.Por mucha mas calidad que tengan unos auriculares 2.0 jamas podran reproducir la espacialidad de las peliculas, eso es evidente.
En mi opinión no tiene sentido comprar los mejores auriculares 2.0 para reproducir 5.1 como tampoco lo tiene comprar los mejores auriculares 5.1 para reproducir 2.0
El problema es que no sirve la configuración optima que uses para juegos a la hora de reproducir peliculas.Es necesario configurarlos para ver peliculas, no tiene nada que ver la sonoridad y espacialidad de los juegos con la que tienen las peliculas.Eso es lo que me pasaba a mi, el resultado usando la configuración de juegos para peliculas no era satisfactoria, pero una vez configurados adecuadamente el resultado es tanto o mas espectacular que con los juegos.
Es mas, siendo muy perfeccionistas ni la configuración general para juegos sirve para todos los juegos ni la configuración general para peliculas sirve para todas las peliculas, pero claro eso es ya para el que quiera rizar el rizo.Pero esto también pasa con un home cinema de sobremesa.

Mi conclusión es que si lo que quieres es escuchar musica o si me apuras para ver la tv también,vete a por unos buenos estereo.Para todo lo demás unos buenos 5.1 como es el caso.
Al final me he comprado los Sennheiser RS170, como los veis?? son inalambricos y he leido bastante bien sobre ellos pero no toy del todo seguro entre estos o los tactic, lo de no llevar cables es comodo pero vamos, me da igual un poco..
yo me he pillado los sharkoon en chipspain por 107 pavos contrarembolso pedidos el martes y el miercoles por la mañana ya los tenia en casa y por cierto estan de puta madre
Acabo de recibir los auriculares y o soy muy tonto o vienen jodidos:

Conecto el cable optico de la PS3 al deco.
Conecto la alimentación al deco y a los auriculares.
Conecto los auriculares al mando de control y éste al deco.
Voy a la PS3 y selecciono salida optica, elijo Dolby Digital 5.1 C. y guardo.
me aseguro de subir el volumen de todos los canales hasta el rojo.

PUES NO SE OYE NADA. Al deco le llega la señal procedente de la PS3 porque al lanzar un juego la luz de Dolby Digital esta encendida.

Estarán jodidos?

EDITO: Ya está solucionado. Había enchufado al revés las conexiones del mando de control. La que va al deco la he conectado a los auriculares y la que va a los auriculares al deco. [jaja]
El viernes me llegan, es dificil configurarlos para obtener una configuración optima en videojuegos?
Casty_999 escribió:El viernes me llegan, es dificil configurarlos para obtener una configuración optima en videojuegos?

Para nada, es conectarlos correctamente y ya escucharás bien todos los juegos, el tema del "Time Delay" y demás del deco, tocándolo podrás lograr alguna pequeña diferencia, pero mucha gente ni siquiera lo toca por que no aprecia los cambios. Y si no sabes como ponerlos siempre tienes el primer post, que está todo explicado y bien masticado :p

Saludos.
buenas, estoy indecino, no se si pillarme estos (la rev.III) o los SR, alguien sabe cual es la diferencia? me salen mas o menos por el mismo precio, en una pagina e visto los SR incluso algo mas baratos. me gustan mas por el tema de que se alimentan por un usb y no por dos transformadores como los rev.III.

y otra cosa: mi intención es conectar el deco directamente a la televisión por la salida óptica, para poder escucharlo todo sin tener que estar cambiando el cable. no tendré ningún problema no?
Hola, he leido todo el analisis pero el hilo entero pues como que no y tengo una duda:

Mis compañeros usan unos Tritton y el audio lo escuchan por la PS3 (como es lógico) pero tienen el usb al pc para usar el skype a la vez ¿Con este se puede hacer eso, es decir, conectar por cable optico a la ps3 y el usb al pc para usar skype?

Gracias de antemano.
sabesi en algun sitio q vendan orejeras de recambio como las de los sharkoon, estoy miranso en google pero es q no encuentro q criterio utilizar para buscar solo lo q son las orejeras esponjas q van en las orejas, si son de otra marca me da igaul mientras tengan el mismo tamaño

alguna idea?

gracias y salu2
shuyin_69 escribió:Hola, he leido todo el analisis pero el hilo entero pues como que no y tengo una duda:

Mis compañeros usan unos Tritton y el audio lo escuchan por la PS3 (como es lógico) pero tienen el usb al pc para usar el skype a la vez ¿Con este se puede hacer eso, es decir, conectar por cable optico a la ps3 y el usb al pc para usar skype?

Gracias de antemano.

Esta duda la tenia yo justo al reves, en los sharkoon si se puede y tu me acabas de aclarar que en los Tritton tambien
shkualo escribió:
shuyin_69 escribió:Hola, he leido todo el analisis pero el hilo entero pues como que no y tengo una duda:

Gracias de antemano.

Esta duda la tenia yo justo al reves, en los sharkoon si se puede y tu me acabas de aclarar que en los Tritton tambien

Mira que de P*** madre! jaja gracias!
Hola a todos! estoy pensando si comprar estos cascos la rev III o bien los rojos (SR). Tengo una xbox normal y no encuentro la salida optica de audio. La tv a la que conecto la xbox sí tiene dicha salida, ¿podría conectar a ella los cascos o necesito un adaptador necesariamente?
Por otro lado, ¿cual es el lugar mas aconsejable para comprarlos?
Gracias de antemano!
nestorr escribió:Hola a todos! estoy pensando si comprar estos cascos la rev III o bien los rojos (SR). Tengo una xbox normal y no encuentro la salida optica de audio. La tv a la que conecto la xbox sí tiene dicha salida, ¿podría conectar a ella los cascos o necesito un adaptador necesariamente?
Gracias de antemano!

buenas, yo de lo primero no lo se, porque aun no los tengo pero yo tambien espero poder conectarlos a la salida optica de la tele

para pillarlos yo te recomiendo amazon, yo los e comprado esta mañana, valen 98 euros y pico pero hay un descuento de 10 euros que termina justo hoy. asi te salen a 88 euros y si es la primera vez que compras te salen los gastos de envio gratis. el codigo para el descuento es A9ZHHNE6

yo al final me e decidio por la revIII porque son 5.1 real, los SR son emulados
M_DJ escribió:
nestorr escribió:Hola a todos! estoy pensando si comprar estos cascos la rev III o bien los rojos (SR). Tengo una xbox normal y no encuentro la salida optica de audio. La tv a la que conecto la xbox sí tiene dicha salida, ¿podría conectar a ella los cascos o necesito un adaptador necesariamente?
Gracias de antemano!

buenas, yo de lo primero no lo se, porque aun no los tengo pero yo tambien espero poder conectarlos a la salida optica de la tele

para pillarlos yo te recomiendo amazon, yo los e comprado esta mañana, valen 98 euros y pico pero hay un descuento de 10 euros que termina justo hoy. asi te salen a 88 euros y si es la primera vez que compras te salen los gastos de envio gratis. el codigo para el descuento es A9ZHHNE6

yo al final me e decidio por la revIII porque son 5.1 real, los SR son emulados

Muchísimas gracias compi! Podrías pasarme el link de amazón? Si salen x 88 ni me lo pienso ;)
nestorr escribió:Muchísimas gracias compi! Podrías pasarme el link de amazón? Si salen x 88 ni me lo pienso ;)

aqui te paso el enlace, recuerda meter el codigo y recuerda tambien que hoy es el ultimo dia

http://www.amazon.es/Sharkoon-404495100 ... f_se_p_t_4
Hola a alguien le pasa con PS3 que cuando fuerza la salida de los auriculares a DTS no se escucha nada.
Es decir en al configuración de los cascos de sonido en la ps3 solo marcas la casilla de DTS y no la de Dobly. Evidentemente probado con un juego que tiene DTS por ejemplo el Battlefield 3.
¿Le pasa a alguien?
Otra pregunta, a los que tenéis la revisión III, ¿de cuánto es la clavija del micrófono? de 2,5mm o 3,5mm.
Hola queria saber si alguien sabe como subir el sonido en los laterales, por que en otros micros pone ``side´´ y normalmente es eso al subir mucho el rear, me camufla mucho el sonido lateral y no oigo bien los pasos. El micro es el de la 3 revision, gracias un saludo
¿qué configuración usáis para el battlefield 3?
y poner la del MW3 a ser posible, por que por ejemplo con los tritton ax 180 que se supone que son 1000 veces peores escuchaba los pasos 100 veces mejores XD
pijillo69 escribió:y poner la del MW3 a ser posible, por que por ejemplo con los tritton ax 180 que se supone que son 1000 veces peores escuchaba los pasos 100 veces mejores XD

Este headset no sirve para escuchar pasos, directamente no sirve para nada [qmparto]

sube el trasero y ya [oki]
Si eso hize la verdad, subi el rear y el front pero vaya que como el que tiene tos y se arrasca los pies... por que con los tritton ax 180 lo que viene siendo los pasos en el MW se oyen bastante mejor
pijillo69 escribió:Si eso hize la verdad, subi el rear y el front pero vaya que como el que tiene tos y se arrasca los pies... por que con los tritton ax 180 lo que viene siendo los pasos en el MW se oyen bastante mejor

los ax180 tienen 2 altavoces, este tiene 800, la calidad es peor aunque tenga 5.1

si quieres escuchar bien el juego, deco 5.1 + casco estereo y solucionado
¿Se puede crear una página donde la gente ponga sus configuraciones segun el juego?
Me uno a la peticion de la configuracion para el BF3 y otra duda, como se hace para escucharte a ti por los cascos cuando hablas por el micro, pork hablar y no escucharte es molesto de narices.
Una duda que tengo, es compatible el deco v1 con el v3? Tengo el v3 y me cunde mas que tenga coaxial que usb, por si a alguien le interesa y sabe si funciona.
buenas,
el micro de los sharkoon me ha dejado de funcionar, creo que es por culpa de algun cable.
¿donde se pueden comprar los cables sueltos?
Mi configuración "escúchalo todo sin volverte sordo en el intento", no como las de la primera página, madremia:

TD SUR 0
TD C 1

DRC ON

F 5
R 6
C 7
S 7
hola alguno a probado los nuevos SR y me puede aconsejar cual comprarme para esta navidades? el Diseño de los SR me gusta mas q los del Rev 3, y q no necesiten fuete de alimentacion tb porq asi son menos cabls tirados por casa.
Cual merece mas la pena los Rev3 o los SR
Un saludo
hola, he descubierto estos cascos y despues de leer los rewiews tengo varias dudas:
los he visto aqui
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=6820

me interesa conectarlos a la TV ( no directamente a la ps3 ) porque así puedo oir también el futbol, etc ..
¿¿ supongo que se podrá por el conector de auriculares de la TV o debo conectarlos a las salidas de audio rojo blanco de la TV ??
en las revisiones anteriores había un deco y en este sólo hay un pequeño mando ¿¿ es normal ?? ya no lo venden con el deco ??

gracias
Una preguntita:

Puedo conectar unos auriculares normales de 2.1 al decodificador del Sharkoon X-tatic??
Buenas tardes, tengo unos sharkoon RvIII con el deco.
Ahí varias cosas que no entiendo y haber si me podéis ayudar, en el deco en la parte
lateral tiene dos apartados el "time-delay" y el "Vol/PL" esto que significa y para donde tiene
que estar puesto?
Haber si me podeis explicar mas o menos el deco... se me oye bien y tal pero saber que es cada cosa y tal...
Y alguna config para el Modern warfare 3?
Gracias [poraki]
(mensaje borrado)
Hola!!! No sé muy bien donde preguntar esto pero como lo que me gustaría comprar son estos auriculares me he decidido a preguntarlo aquí, si hay algún hilo más adecuado para preguntarlo decídmelo...

http://www.amazon.es/Sharkoon-4044951008681-X-Tatic-Digital-Auriculares/dp/B001L2WMAW

Cómo hace el envío Amazon.es? Normales o cerfícados? Por cierto, soy de Las Palmas... He visto que envían a Canarias pero no aclara como envían, si el cartero me lo deja en el buzón o si tengo que firmar para recogerlos... porque la verdad no me fío mucho de la delicadeza de los carteros de mi zona con los paquetes y no quiero que me lo dejen encima del buzón y esas cosas...

Gracias por la ayuda!
Buenas tardes, alguien me puede ayudar...
No se que pasa que conecto mis cascos a la Xbox y el micro no funciona
Nadie me escucha, he probado a manar un mensaje de voz y se escucha pero muy muy bajo y como si hablasen de lejos... Tengo la ruleta a Tope del micro...
Con los sharkoon puestos conecto el auricular con micro de la Xbox al mando y hablo y por los sharkoon se escuchan bien ( todo esto grabando un mensaje)
Si alguien me puede ayudar... Gracias
Leon Scott Kennedy escribió:Hola!!! No sé muy bien donde preguntar esto pero como lo que me gustaría comprar son estos auriculares me he decidido a preguntarlo aquí, si hay algún hilo más adecuado para preguntarlo decídmelo...

http://www.amazon.es/Sharkoon-4044951008681-X-Tatic-Digital-Auriculares/dp/B001L2WMAW

Cómo hace el envío Amazon.es? Normales o cerfícados? Por cierto, soy de Las Palmas... He visto que envían a Canarias pero no aclara como envían, si el cartero me lo deja en el buzón o si tengo que firmar para recogerlos... porque la verdad no me fío mucho de la delicadeza de los carteros de mi zona con los paquetes y no quiero que me lo dejen encima del buzón y esas cosas...

Gracias por la ayuda!

Un amigo del foro de Canarias se los compró y llegan por mrw,eso si,le metieron 25 euros de aduanas.
Mi mujer lo pidio a amazon y en 4 dias ya los tenia en casa. [360º]
Bueno pues hoy llevo a SEUR mis cuartos Sharkoon que se me han jodido en 4 años. Asi que ya voy a por el quinto!!! XD (me rio por no llorar claro).

El primero, se me jodió el micro al mes, en el segundo, ya un Rev III, se me volvió a joder el micro, al tercero se le jodió la conexión al deco y al cuarto se le ha jodido la entrada de alimentación que lleva el cable de los cascos... ¿hay algo qué no se estropee de estos auriculares? xDDD SI! el deco funciona siempre xDDD

Eso si, del servicio técnico no tengo ninguna queja, vez que les he enviado los cascos, vez que me mandan unos totalmente nuevos, es más, en el primer cambio me cambiaron los Rev II por unos Rev III.

Soy el único al que se le joden siempre los sharkoon o que? XD
Salteador Neo escribió:Bueno pues hoy llevo a SEUR mis cuartos Sharkoon que se me han jodido en 4 años. Asi que ya voy a por el quinto!!! XD (me rio por no llorar claro).

El primero, se me jodió el micro al mes, en el segundo, ya un Rev III, se me volvió a joder el micro, al tercero se le jodió la conexión al deco y al cuarto se le ha jodido la entrada de alimentación que lleva el cable de los cascos... ¿hay algo qué no se estropee de estos auriculares? xDDD SI! el deco funciona siempre xDDD

Eso si, del servicio técnico no tengo ninguna queja, vez que les he enviado los cascos, vez que me mandan unos totalmente nuevos, es más, en el primer cambio me cambiaron los Rev II por unos Rev III.

Yo tengo el altavoz derecho del auricular jodido ... cómo los envías al servicio técnico?
Amok escribió:
Salteador Neo escribió:Bueno pues hoy llevo a SEUR mis cuartos Sharkoon que se me han jodido en 4 años. Asi que ya voy a por el quinto!!! XD (me rio por no llorar claro).

Yo tengo el altavoz derecho del auricular jodido ... cómo los envías al servicio técnico?

Yo el primero lo compré en 4frags, y ellos muy amablemente me gestionaron la garantía de los Sharkoon en dos ocasiones. La tercera vez que se rompió ya habían pasado 2 años (no porque no se estropeasen en dos años si no porque no los usé durante mucho tiempo) y me compré solo los auriculares en pccomponentes y al igual que 4frags, ellos se han encargado de gestionarme la garantía.
Estoy pensando comprar estos auriculares para jugar y ver pelis en la 360, se nota bien el 5.1???

esta es la ultima version ???

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html

No, lo del micro es de lo mas comun... ni r1, ni 2 ni 3... la misma mierda. Mucha gente cambia de marca solo por eso.
A mi mi rev III se me ha roto el micro, vaya mierda. Con lo bien que ivan. No tengo garantía. Hay alguna manera de poder arreglarlo? o ya me he quedado sin micro?
oscarmad escribió:Estoy pensando comprar estos auriculares para jugar y ver pelis en la 360, se nota bien el 5.1???

esta es la ultima version ???

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html

Yo personalmente te diría que probaras con algún otro que no fueran los Sharkoon. He tenido un rev II y 3 rev III y siempre les falla algo. Yo mientras tenga garantía seguiré molestándome en enviarlos al servicio técnico, pero en cuanto se me acabe, y se me rompan (que se me romperán) compraré otros de otra marca, porque al menos mi me ha ido fatal con estos auriculares.

En calidad de sonido, teniendo en cuenta lo que valen, están muy bien, 5.1 real y son acogedores en la cabeza.

Un saludo.
¿El decodificador de los SR es el mismo que los sharkoon rev. III?
6676 respuestas