Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Yo tengo el micro jodido... y apenas lo he usado.
¿ el que tendría que cambiar para arreglarlo el micro, cables o los cascos..?
si es muy caro le pueden dar... me acoplo el micro de la xbox ese que te viene y le hago una ñapa
pinel87 escribió:Yo tengo el micro jodido... y apenas lo he usado.
si es muy caro le pueden dar... me acoplo el micro de la xbox ese que te viene y le hago una ñapa

La putada del micro del Rev III, es que lo que se jode es el anclaje a los cascos, que no el micro en si, aunque a veces también XD

Yo acabé jugando con los Sharkoon y con el micro de "diadema" ese. Me ponía la "diadema" en el cuello y subía el micro a la boca. Vamos una chapuza increíble xD
Jo chavales, increíble. Más de 600 páginas y nada de lo que seguramente mucha gente estará buscando. Esto demuestra que no todo está en internet. A ver, voy a ser yo el que añada mi granito de arena.

El famoso regulador del volumen de las charlas en el mando de la Revisión III:

A- NO VALE PARA NADA EN LA PS3, CARAMBA, PARECE MENTIRA QUE TENGA QUE VENIR YO A DECIRLO.

B- EN LAS INSTRUCCIONES DE LOS CASCOS PONE QUE "AJUSTA EL VOLUMEN DEL MICROFONO", TAMBIÉN EN INGLÉS (MIC VOLUME, ONLY XBOX 360). No tengo XBox, pero saquen sus propias conclusiones o que alguien confirme que lo que se ajusta es el volumen de las conversaciones.

Por lo tanto, yo me encuentro en PS3 con el problema de las primeras revisiones, es decir, las voces de los demás jugadores se pierden en medio del barullo. Recibí los mandos ayer y por tanto no he podido hacer todas las pruebas que quisiera, pero ¿alguien sabe cómo arreglar esto aparte de cambiar el volumen en los propios juegos?

Y otra pregunta: en las instrucciones, con respecto a la configuración del micro de PS3, dice que hay que configorar el dispositivo de entrada como "C-Media Audio Device" y el de salida como "Dispositivo por Defecto". En este foro todos decís que ambos, entrada y salida, deben ser el C-Media. ¿Alguien me puede explicar por qué? ¿Se oyen así mejor las voces de los demás jugadores?

Última pregunta: el volumen del micro en PS3, que suele estar en 3, ¿cambia cómo escuchas las voces, o sólo cómo te escuchan a ti? Gracias y espero que mis dos observaciones sean de utilidad a potenciales compradores.
Inosa escribió:¿El decodificador de los SR es el mismo que los sharkoon rev. III?

No, el de la RIII necesita alimentación externa y el de la SR por USB. Además no se sí el deco es el encargado de hacer la emulación 5.1 en los SR (imagino que sí) ya que en los RIII es real y no emulado.
mitcher78 escribió:Jo chavales, increíble. Más de 600 páginas y nada de lo que seguramente mucha gente estará buscando. Esto demuestra que no todo está en internet. A ver, voy a ser yo el que añada mi granito de arena.

El famoso regulador del volumen de las charlas en el mando de la Revisión III:

A- NO VALE PARA NADA EN LA PS3, CARAMBA, PARECE MENTIRA QUE TENGA QUE VENIR YO A DECIRLO.

B- EN LAS INSTRUCCIONES DE LOS CASCOS PONE QUE "AJUSTA EL VOLUMEN DEL MICROFONO", TAMBIÉN EN INGLÉS (MIC VOLUME, ONLY XBOX 360). No tengo XBox, pero saquen sus propias conclusiones o que alguien confirme que lo que se ajusta es el volumen de las conversaciones.

Por lo tanto, yo me encuentro en PS3 con el problema de las primeras revisiones, es decir, las voces de los demás jugadores se pierden en medio del barullo. Recibí los mandos ayer y por tanto no he podido hacer todas las pruebas que quisiera, pero ¿alguien sabe cómo arreglar esto aparte de cambiar el volumen en los propios juegos?

Y otra pregunta: en las instrucciones, con respecto a la configuración del micro de PS3, dice que hay que configorar el dispositivo de entrada como "C-Media Audio Device" y el de salida como "Dispositivo por Defecto". En este foro todos decís que ambos, entrada y salida, deben ser el C-Media. ¿Alguien me puede explicar por qué? ¿Se oyen así mejor las voces de los demás jugadores?

Última pregunta: el volumen del micro en PS3, que suele estar en 3, ¿cambia cómo escuchas las voces, o sólo cómo te escuchan a ti? Gracias y espero que mis dos observaciones sean de utilidad a potenciales compradores.

Vale, parece que soy el único idiota que ha configurado los cascos como indica el propio manual. A falta de probarlo, he encontrado una review inglesa donde dicen que el volumen del chat se puede ajustar en PS3 eligiendo como dispositivo de salida también el "C-Media Audio Device" y que la configuración indicada por el manual es una errata. Así que, para el que tenga este quebradero de cabeza, ¡ya sabe qué hacer! Ahora sólo espero llegar a casa y que funcione por Diosss...
Tanto la entrada cómo salida debe estar en C-Media, desde la PS3 configuras el volumen de tu voz (por defecto al 3) y con la ruleta derecha del mando de los cascos subes/bajas el volumen de voz de los otros jugadores.
Hola, yo tengo una pregunta de los rev.II y es la siguiente ¿ se pueden conectar a la vez los cascos en la ps3 y pc? La play la tengo por optico y seria para oir el ts del pc. Tb tengo el adaptador usb para hablar cob los rev2 eb la play.

Sabe alguien????
khaosjimena escribió:
Inosa escribió:¿El decodificador de los SR es el mismo que los sharkoon rev. III?

No, el de la RIII necesita alimentación externa y el de la SR por USB. Además no se sí el deco es el encargado de hacer la emulación 5.1 en los SR (imagino que sí) ya que en los RIII es real y no emulado.
Gracias!
No sé si los SR al ser emulados serán 'peores', si todo lo que leo son exageraciones (lo dudo) o si estoy medio sordo. Me los compré y en el MW3 los pasos no los oigo, en cambio leyendo por internet he leido a gente que los tienen decir que sí se escuchan bien, si alguien me puede contar su experiencia... [tadoramo]
Salteador Neo escribió:
pinel87 escribió:Yo tengo el micro jodido... y apenas lo he usado.

La putada del micro del Rev III, es que lo que se jode es el anclaje a los cascos, que no el micro en si, aunque a veces también XD

Yo acabé jugando con los Sharkoon y con el micro de "diadema" ese. Me ponía la "diadema" en el cuello y subía el micro a la boca. Vamos una chapuza increíble xD

Bueno pues ese es el apaño que yo quería hacer lo de los cascos de diadema... pues menuda mierda, porque apenas los he usado 3, 4 veces y ahora que les estoy empezando dar caña... se joden...
eso es que no son muy buenos, el sonido si pero la forma de hacerlos anclajes y tal... en cuanto se revienten... no vuelvo a fijar mi vista en esta marca, después de lo que cuestan que se jodan tan fácil...

Saludos [+furioso]
O_NeiLL escribió:Hola, yo tengo una pregunta de los rev.II y es la siguiente ¿ se pueden conectar a la vez los cascos en la ps3 y pc? La play la tengo por optico y seria para oir el ts del pc. Tb tengo el adaptador usb para hablar cob los rev2 eb la play.

Sabe alguien????

??
joer 600 paginas..
Veamos estoy mirando cascos 5.1 - 7.1 para darle uso a juegos, películas y series en alta definición, consola) y la gran mayoría opinan que este;
¿pero hay algún otro auricular que me convencerá mas que este?
¿Se siente incomodidad al tener bastante tiempo los auriculares?
Buenas! Me llegaron ayer pero no he tenido tiempo de conectarlos :( ... Esta tarde cuando llegue a casa lo hago sin falta y cuento mis impresiones... estoy muy ansioso [babas] jajaja
Alguien sabes donde puedo comprar fisicamente estos cascos?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
Voy a comprarme los Auriculares Sharkoon X-Tatic Analog 5.1 V3 y me gustaria saber si van bien para Xbox360 y sobre todo para el Gears III.
¿Puedo escuchar el juego por 5.1 y a la vez hablar con la peña de la party?

Saludos y gracias!!
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
Voy a comprarme los Auriculares Sharkoon X-Tatic Analog 5.1 V3 y me gustaria saber si van bien para Xbox360 y sobre todo para el Gears III.
¿Puedo escuchar el juego por 5.1 y a la vez hablar con la peña de la party?

Saludos y gracias!!

Los Analog son SIN el Deco...

Para los que usáis la salida óptica de la TV:

OJO, no lo recomiendo, la mayoría de TV's (al menos de hace unos años) no son capaces de sacar 5.1 real desde la TV y lo hacen en Stereo, así que perderéis la esencia de estos cascos...

Por otra parte, dependiendo de como tengáis conectada la X360 (VGA o componentes, por ejemplo) estas conexiones, obviamente, no están dando sonido 5.1 a la TV, por lo que de nada vale conectar los cascos a la TV, lo mejor SIEMPRE es sacar el sonido directamente desde la consola, el cable componentes oficial (y creo que todos los cables oficiales de Microsoft) tiene para ello una salida óptica y no sé si las X360 Slim también tienen una salida óptica aparte en la propia consola.

Avisaos quedáis xD

Un offtopic:

Hace un montonazo de tiempo que no uso los Sharkoon Rev. 3 para jugar, llevo bastantes meses con los otros de mi firma (5XB Spectrum) jugando casi a diario con Battlefield 3 y demás juegos, que a mi parecer tienen un sonido mas claro y no he tenido problemas con el micrófono, ni con las conexiones ni nada de nada (está claro que en materiales son mejores los de Steelseries xD) pero lo mismo esta tarde vuelvo a probar los Sharkoon Rev. 3 con el Battlefield 3 y comparo... es que viendo el exito del Hilo (es exagerado.. si me llevara comisión sería multimillonario xD) y viendo que otros cascos como los Neckband o los Spectrum, aún teniendo un precio muy por debajo (aunque no tienen Deco) se venden mucho menos...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Gracias Darkcaptain!! [oki]

Tengo la Xbox360 Slim y de TV una SAMSUNG D7000.
Mis preguntas son.... ¿como debo conectar los cascos y donde? ¿a la TV o a la Xbox? ¿por salida óptica? ¿se escuchan el juego y las voces de mis colegas a la vez? ¿merecen la pena en mi caso estos cascos? (los analog)

Saludos y gracias!!
PISHU_ARI escribió:Gracias Darkcaptain!! [oki]

Tengo la Xbox360 Slim y de TV una SAMSUNG D7000.
Mis preguntas son.... ¿como debo conectar los cascos y donde? ¿a la TV o a la Xbox? ¿por salida óptica? ¿se escuchan el juego y las voces de mis colegas a la vez? ¿merecen la pena en mi caso estos cascos? (los analog)

Saludos y gracias!!

Te voy respondiendo:

1.- Los cascos, siempre es mejor conectarlos a la consola, ya que como he dicho es raro que la TV te saque sonido 5.1
2.- El juego y las voces del Xbox live se escucharán a la misma vez.
3.- Para hacer uso del Xbox Live y demás, necesitas la versión "completa", la que viene con el Deco, sin el... poca cosa vas a poder hacer.

Si merecen la pena... ahí ya está en la opinión de cada uno, yo por el precio que tienen y si se le va a dar mucho uso solamente a la X360, me iría a por los Spectrum 5XB de abajo de mi firma que los puedes encontrar actualmente entre los 40-50 €, te ahorras pasta, el sonido es mas claro (es mejor con diferencia, solo que no tiene 5.1) aparte que los puedes usar para el PC, como ver pelis o escuchar música también son muy buenos.

Realmente no hay tanta diferencia de "Sonido envolvente" entre los Sharkoon y los 5XB, aunque los primeros tengan 5.1, no es tanta la diferencia como parece.. ya que los 5XB también logra separar muy bien el audio y darte una sensación muy buena, aparte que la calidad de sonido y de material es mejor que los Sharkoon.

Pero hagas la compra que hagas, no creo que te decepcione...

Yo antes he estado probando el Battlefield 3 con los Sharkoon... y solo he notado mejoría con respecto a los 5XB en los "helicopteros" logra crear algo de "envolvente" que el 5XB no puede dar por ser Stereo, pero lo que es el sonido en general, he notado que los 5XB tienen mejor calidad de sonido.
Leyendo vuestros comentarios aun no me decido del todo a comprarlos y me gustaria que los que ya lo teneis me dijerais si realmente merece la pena comprarlos,si son faciles de configurar y si tienen el ruido rosa ese del que tanto se habla,es que 100€ tiran un poco para atras y si me los gasto no me gustaria tirar el dinero.Muchas gracias.
Chicos, acabo de adquirir los Sharkoon 5.1 con el Deco en Bitcenter...no me acordaba de 4frag, si no lo hubiese cogido ahí, parece algo mas currada la web y la tienda, pero vamos, al final salio todo bien aunque me llegarán para el 3 o el 4 (se me acaban las vacaciones el 9) y he de desmontar el 5.1 del PC y cambiarlo a la consola, amen de hacer apaños en 1 o 2 altavoces mínimo para poder sotener el trasero en la pared, jeje.

El caso es que no hay forma de saber de antemano si la TV me sacara el 5.1 del juego al Deco y de ahi al 5.1 Analógico no?
Es lo que quiero saber, si no tal vez podamos hacer un apaño o con mi cable de componentes (es el de la Arcade, no tiene HDTV, no se si da igual) o comprando el aparato ese (también me jodería).

De todos modos es un puntazo al final haberme tirado por los cascos leído el post integramente y sabiendo que mi madre se queja mucho del sonido y se van menos de lo que querría al pueblo para darle cera al Dead Space, Bioshoc, etc o Battlefield 3 (será el primero en probar el sistema POR DIOS !)

Un saludo y si podéis decirme los tutos de hacer el HDMI ese casero (el viejo no va) o alguna forma de saber si la tele tendrá esa función, seria de gran ayuda.

Saludos.
Buenas.
Se me a estropeado unos de los adaptadores de corriente,etado buscando por ebay y demás y no doy con ello,alguien sabe donde podría conseguir ese recambio o algo compatible?

un saludo y gracias.
Yo también ando buscando unos auriculares 5.1. He visto los sharkoon y los tritton ax pro. La utilizacion que le voy a dar es más para cine en casa que para la ps3. Estoy viendo que los sharkoon dan un monton de averías. Eso sí, 100€ frente a los 165€ de los tritton. ¿Hay alguno más?
Estoy casi dispuesto a pillarme unos Tritton Ax Pro para mi ps3. Pero he visto q hay dos modelos:

Tritton AX Pro Dolby 5.1 ___ 137€
Tritton AX Pro, Con cables, supraaural, 20 - 30000 Hz ___ 142€

Mi duda es si realmente son iguales y sólo cambian los cables, o si es q el segundo modelo no es 5.1 pq no lo pone.. ¿?¿?

No se cual pillar, a ver si alguien me saca de dudas
potatoe escribió:
lostzilla escribió:
lostzilla escribió:Buenas. Quiero usar estos cascos en el PC para escuchar los juegos en DTS pero para eso parece que necesito una tarjeta de sonido que decodifique DDL compatible con el deco que llevan los cascos.
Alguna recomendación mas o menos baratilla pero que rinda bien?

Gracias.

Nadie sabe algo sobre esto? Nadie usa los cascos y el deco en PC para jugar?

Mi pregunta al respecto es clon de esta, asín que la quoteo con detalles:
La tarjeta de sonido de mi placa base solo da audio Estéreo (es de un server, no estaba preparada para jueguecitos... U_U). Tengo otro PC menos potente con 3 jacks de salida en la que funcionan, pero es un viejo P4 ...
El caso es que ando a la búsqueda de una tarjeta de sonido (interna o externa, me da igual) que me permita conectar estos cascos (Rev. III) al PC, y disfrutar al 100% de los mismos (antes los usaba en 360, pero ahora la tengo en el médico...), y que además sea compatible con Windows 7.

¿Alguna ayudita?

Bueno... finalmente me hice con esta tarjeta: Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro (55€)
Ya la he configurado correctamente, y saca la señal 5.1 por la salida digital.  (también tiene deco interno, para usar la salida analógica...).
La probé ayer, y funciona correctamente, activando el dolby del deco :)
a ver si tengo time, y trasteo un poco con la pareja tarjeta - deco ...
(mensaje borrado)
Lo pongo aqui y en el oficial del 5.1 en la consola

Al menos lo que he probado con el Rage, no sale sonido 5.1, de echo creo que ni suenan los altavoces traseros.

Y hubiera jurado que lei lo de configurar independientemente cada altavoz, pero solo se puede de los auriculares.

He de probar con el Dead Space o el Battlefield 3 que acompañan mas para ser un sonido mas envolvente y tal vez tengan mas currao eso, pero me ha decepcionado que al solo poder controlar central y envolvente, no puedes corregir el volumen por defecto super bajo de los traseros a pesar de tener la misma potencia de salida RMS.
Y desde luego la tele saca 5.1 por que Black Hawk Down en 5.1 funciona es un 5.1 relativo y amen de lo de los altavoces traseros.
Yo llevo un par de meses con ellos y hay 3 cosas que no me gustan.

1.- Las voces enlatadas,a un no se como quitarlas.
2.-Parece que el auricular derecho no suena tanto como el izquierdo, aunque eso puede deberse a que me estoy quedando sordo de ese oido xD
3.- Cuando no hay sonido se escucha una especie de "clap" de vez en cuando como si les entrase la corriente en ese momento, no se bien como explicarlo y no se si es el ruido rosa que decis que se escucha, que lo dudo pq suena bastante. Eso si, en cuanto entra sonido deja de sonar ese chasquido.

Igual se puede mejorar con alguna configuracion, pero entre tantas no se por cual decidirme.
Hola muy buenas:

Llevo un tiempo queriendo unos buenos cascos que me sirvan tanto para jugar con la 360 como la PS3, es decir, que pueda escuchar el sonido del juego y del chat de voz tanto en una como en la otra. Con esto vine a parar a este hilo, ya que parece que estos cascos se adaptan a lo que yo quiero.

El caso es que tengo dos dudas. En las últimas páginas veo que hay gente que no está del todo satisfecha con este aparato y me gustaría saber si alguien podría ofrecerme alternativas que se adapten a lo que quiero para también echarle un vistazo a otras opciones.

La otra duda era qué diferencia había entre los Sharkoon X-Tactic Digital 5.1 Rev. III y los Sharkoon X-Tatic SR. Parece ser que éstos últimos son una "evolución" de los primeros, pero no sé que diferencias hay y cuál de los dos es mejor y tal. A ver si alguien puede aclararme esta duda.

Un saludo y gracias!
Minipanzer escribió:Hola muy buenas:

Llevo un tiempo queriendo unos buenos cascos que me sirvan tanto para jugar con la 360 como la PS3, es decir, que pueda escuchar el sonido del juego y del chat de voz tanto en una como en la otra. Con esto vine a parar a este hilo, ya que parece que estos cascos se adaptan a lo que yo quiero.

El caso es que tengo dos dudas. En las últimas páginas veo que hay gente que no está del todo satisfecha con este aparato y me gustaría saber si alguien podría ofrecerme alternativas que se adapten a lo que quiero para también echarle un vistazo a otras opciones.

La otra duda era qué diferencia había entre los Sharkoon X-Tactic Digital 5.1 Rev. III y los Sharkoon X-Tatic SR. Parece ser que éstos últimos son una "evolución" de los primeros, pero no sé que diferencias hay y cuál de los dos es mejor y tal. A ver si alguien puede aclararme esta duda.

Un saludo y gracias!

yo tengo la misma duda que el compañero, que diferencias hay entre el 5.1 Rev III y el SR alguien sabría decirnos por favor?
Muchas gracias.
Buenas!
Ayer me llegaron los 5.1 rev3. Lo enchufé por cable óptico a la xbox360, lo configuré como dolby digital 5.1, puse alguna de las configuraciones recomendadas en el primer post y… aunque se escucha de lujo me da la sensación de escuchar en stereo, no en 5.1.

No sé si es por el hype que tenía y realmente no se aprecia bien, o que estoy haciendo algo mal (creo que no), pero no tengo la sensación de que lo que escucho pasa ‘delante’ o ‘detrás’ (lo probé con forza4 y con battlefield3, y no llegaba a apreciar si el coche contrario estaba delante o detrás, o si me disparaban por delante o por detrás…).
No sé hasta qué punto es normal, si el ‘sonido envolvente’ que escucho es sugestionado y realmente sólo lo tengo en stereo, o… xD
También, después de probar varias configuraciones, tengo que decir que no noto diferencia, ni siquiera al subir/bajar el volumen del deco ¿?

Ya digo, no sé si es que esperaba más sensación delante-detrás y es así, o hago algo mal… alguien me puede dar algo de luz?
thanks!
allwin20200 escribió:Buenas!
Ayer me llegaron los 5.1 rev3. Lo enchufé por cable óptico a la xbox360, lo configuré como dolby digital 5.1, puse alguna de las configuraciones recomendadas en el primer post y… aunque se escucha de lujo me da la sensación de escuchar en stereo, no en 5.1.

No sé si es por el hype que tenía y realmente no se aprecia bien, o que estoy haciendo algo mal (creo que no), pero no tengo la sensación de que lo que escucho pasa ‘delante’ o ‘detrás’ (lo probé con forza4 y con battlefield3, y no llegaba a apreciar si el coche contrario estaba delante o detrás, o si me disparaban por delante o por detrás…).
No sé hasta qué punto es normal, si el ‘sonido envolvente’ que escucho es sugestionado y realmente sólo lo tengo en stereo, o… xD
También, después de probar varias configuraciones, tengo que decir que no noto diferencia, ni siquiera al subir/bajar el volumen del deco ¿?

Ya digo, no sé si es que esperaba más sensación delante-detrás y es así, o hago algo mal… alguien me puede dar algo de luz?
thanks!

Tienes la luz del Deco Dolby surround encendida? has mirado en la configuración de la consola en activar el 5.1?

Es que si no lo pones en 5.1 en la X360 se escuchará en Stereo... y lo mismo de la luz del Deco, el "Pro logic" es Stereo... (no lo tengo a mano y no te puedo decir las cosas con exactitud, pero mas o menos es así..)
ains… no lo tengo a mano, pero sí, lo tengo en 5.1 en preferencias Xbox
lo único, se me encienden la primera luz (encendido, vamos), la segunda (dolby digital, creo), la tercera NO (creo que es la D ProLogic) y la última, el DRloquesea…

ahora lo miro… vosotros escucháis perfectamente ‘adelante/detrás’ o?
saludos!
allwin20200 escribió:ains… no lo tengo a mano, pero sí, lo tengo en 5.1 en preferencias Xbox
lo único, se me encienden la primera luz (encendido, vamos), la segunda (dolby digital, creo), la tercera NO (creo que es la D ProLogic) y la última, el DRloquesea…

ahora lo miro… vosotros escucháis perfectamente ‘adelante/detrás’ o?
saludos!

Hombre, no es un 5.1 como unos buenos altavoces... pero algo de sensación tiene que darte, sobretodo yo noto cuando hay un coche delante o detrás.

En el Deco, como bien dices, debe de encender la luz del Power (xD), y Dolby digital, pero NO la de ProLogic, que esta solo se enciende en el caso de Stereo.

Eso si, hay juegos donde se notan mas o menos, pero en Forza 4 yo creo que se debería de notar...
Buenas, necesito ayuda.

Tengo los sharkoons desde hace tiempo, y los tengo conectados de la siguiente manera:

- El cable optico va a la TV (porque tengo la PS3 y ahora, tambien, la XBOX360), asi no tengo que ir cambiando el cable cada vez.
- El usb del micro a la PS3
- El cable jack del mando a los cascos.

Creo que asi deberia poderme hablar con los amigos, pues resulta que oigo el juego pero NO puedo hablar con los compañeros, alguna idea de porque puede ser???
Hola amigazos, después de leerme muchas páginas de este hilo tengo 2 finalistas para invertir 100€ en unos buenos cascos para PC/XBOX 360:

1- Sharkoon X-tatic SR: Me han comentado que son ligeramente mejores que los rev3 y además me quito un enchufe.

2- Steelseries Siberia V2 PS3: Funcionan para XBOX 360, no son 5.1 pero dicen que tienen un sonido muy bueno: http://steelseries.com/products/console ... v2-for-ps3

A mi me tiran más los Sharkoon por el 5.1, pero no sé. La opción de Turtle beach DSS casi la he descartado porque he visto que Amazon no lo mandan a España.

Gracias! :)
Kunboy escribió:Hola amigazos, después de leerme muchas páginas de este hilo tengo 2 finalistas para invertir 100€ en unos buenos cascos para PC/XBOX 360:

1- Sharkoon X-tatic SR: Me han comentado que son ligeramente mejores que los rev3 y además me quito un enchufe.

2- Steelseries Siberia V2 PS3: Funcionan para XBOX 360, no son 5.1 pero dicen que tienen un sonido muy bueno: http://steelseries.com/products/console ... v2-for-ps3

A mi me tiran más los Sharkoon por el 5.1, pero no sé. La opción de Turtle beach DSS casi la he descartado porque he visto que Amazon no lo mandan a España.

Gracias! :)

Buenas! Creo que los Sharkoon X-tatic SR no son 5.1, por lo menos reales, porque en sus especificaciones indican que solo tienen dos altavoces de 40mm, que alguien me corrija si me equivoco. Te dejo el enlace de su web oficial:

http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2029
Efectivamente no son 5.1 reales, pero son 5.1 simulados no?
Me los voy a pillar los de la v3 esta tarde y antes de hacerlo me gustaria saber si el sonido para CoD y eso es en 3D? Esque en los X-tatic SR pone que son el sonido en 3D pero estos no dice nada... Gracias de antemano
Supongo que se habrá preguntado ya, pero no consigo ver la respuesta.

Se pueden quitar la luz verde de los auriculares de la ( rev 3 ), en según que situaciones de oscuridad la luz es un poco molesta.

Por lo demás estupendos :D [looco]
hola buenas,quiero pillarme estos casco que tanto me gustan Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev.III pero no he podido establecer con ellos un contacto fisico y me gustaria saber de algunos de ustedes que lo tenga si las orejeras son grandes para orejotas como es mi caso o son muy pequeñitas pues nada haber si me podeis alegrar el dia [oki]
Hola.

Creo que tengo los Sharkoon X-Tactc 5.1 Rev. II y queria saber si merece la pena comprarse la revision 3, o los cambios/mejoras son insignificantes y no merece la pena??
A mi el tema de los cascos me da un poco igual ya que no suelo jugar online. Por lo que solo me interesa saber si en la revision 3 hay mejora en la calidad de sonido respecto a la anterior version, o se oyen igual???

A ver si alguien me lo puede aclarar por favor.
Hola gente.

Acabo de pedir unos Sharkoon SR ya que los auriculares del REV III que tengo se me han jodido. Asi que si alguien de aquí no tiene el decodificador de sus Sharkoon, que sepan que yo vendo uno en perfecto estado (no tiene ni 2 meses de uso).

Voy a ponerlo también en compra y venta, pero lo quería poner por aquí que es donde más interesará.

Saludos!
La revision III tiene mejor calidad de sonido que la II??

Es que yo tengo la revision II y queria saber si merece la pena comprarse la III..
Buenas, hace unos dias me hize en el foro de compra venta con el decodificador para usarlo con unos logitech x530...

hay alguna opcion para aumentar el volumen de los altavoces traseros?, o solo se puede configurar desde el control de los cascos?

si alguien los usa con un equipo de altavoces podria decirme como tiene configurado el deco?
Hola, yo tengo los Sharloon Rev 2 y se me han jodido los cascos, queria comprarme otra vez pero la revision 3. Merece la pena que me lo vuelva a comprar completo, o con el deco que ya tengo para la entrada optica me vale perfectamente??
se me ha estropeado el micro, veo que es un mal que tienen todos.. hay alguna solucion?? o es llamar al sat y que me los cambien?
Tengo los cascos conectados a la play3 y hoy iba a jugar un rato y no se escucha por los cascos sino por la tele. No he tocado nada ni de la play ni de los cascos, he revisado las configuraciones de audio y el cableado y esta todo correcto, sabeis porque me esta pasando?

Solucionado: HE probado ha poner el cable óptico enchufado a la tele y tampoco se oía y cuando lo he vuelto a conectar a la ps3 ha vuelto el volumen, y había quitado anteriormente el cable óptico 2 veces, cosas raras que pasan.
Tengo los sharkoon x-tatic 5.1 rev. III y llevo un par de días notando un fallo con los graves. Me di cuenta de que sonaba demasiado agudo y le faltaba potencia, y al mover la cabeza volvió a sonar como antes. Los graves vienen y van. Me he fijado que si aprieto un poco el cable que sale de los auriculares, el sonido se vuelve normal, y cuando lo suelto vuelve a dar problemas. ¿Alguna solución a esto?
Belco escribió:Tengo los sharkoon x-tatic 5.1 rev. III y llevo un par de días notando un fallo con los graves. Me di cuenta de que sonaba demasiado agudo y le faltaba potencia, y al mover la cabeza volvió a sonar como antes. Los graves vienen y van. Me he fijado que si aprieto un poco el cable que sale de los auriculares, el sonido se vuelve normal, y cuando lo suelto vuelve a dar problemas. ¿Alguna solución a esto?

Vaya, he entrado a preguntar EXACTAMENTE lo mismo. Bueno, o más bien por el mismo problema, pero con una pregunta distinta. Yo compré mis cascos en Julio de 2009 (gracias a este hilo, por cierto) y desde hace unos días he notado que no oía algunas cosas en el auricular derecho. Si movía la cabeza (o el cable), el sonido iba y venía. Se nota sobre todo al mover el cable muy cerca de la entrada del auricular izquierdo, por lo que imagino que alguno de los cables pequeños que van dentro se habrá jodido y eso hace que el altavoz correspondiente dentro del casco derecho (no falla todo el sonido de la derecha, sólo uno o más canales) no se escuche.

La solución fácil es comprar otros cascos (teniendo el deco, imagino que comprando los Auriculares Sharkoon X-Tatic Analog 5.1 sueltos bastaría, ¿no?) De todas formas, aunque me comprase un nuevo juego de auriculares, me gustaría arreglar los que ya tengo, así si viene alguien a casa a ver alguna película puedo aprovechar la segunda salida del deco y disfrutar ambos del 5.1. No debería de ser difícil, ya que el problema está bien aislado: es justo en el cable, en el tramo que entra dentro de los auriculares. Veo dos opciones:

1. Cortar un trozo del cable de la entrada y empalmar de nuevo todos los cables
2. Encontrar cual es el que cable que falla, y cortar y arreglar sólo ese

Lo malo (y aquí viene la pregunta del millón) es como se abren los dichosos cascos. La idea es llegar a esto:

Imagen
(tanto cable delgado asusta)

Pero ni idea de por donde empezar "la operación" (aunque se intuye por la imagen que los tornillos para abrir el auricular izquierdo están debajo de la almohadilla y tela). Tampoco sé si se puede llevar un bicho de estos a algún sitio donde te lo puedan arreglar y que no sea muy caro (no es que yo tenga mucha maña con estas cosas, y menos si en algún momento hay que soldar), si alguien sabe algo sobre esto, se agradecería que lo dijese (vivo en Valencia capital). El arreglo como digo es fácil (no se ha roto ninguna pieza ni se ha quemado nada, es un simple cable que por el uso se habrá cortado), sobre todo para alguien que tenga práctica con temas de electrónica.
Pues mi problema es básicamente lo mismo, sí. Yo abrí los míos ayer. Tienes que quitar la tela del auricular (tirando de ella, sale muy fácil) y debajo hay 4 tornillitos. Los quitas, y ya puedes abrir el auricular igual que en la foto. Yo me he quedado un poco igual, porque no se qué tocar, así que si descubres algo, ponlo aquí que podría ser de ayuda ;)
Belco escribió:Pues mi problema es básicamente lo mismo, sí. Yo abrí los míos ayer. Tienes que quitar la tela del auricular (tirando de ella, sale muy fácil) y debajo hay 4 tornillitos. Los quitas, y ya puedes abrir el auricular igual que en la foto. Yo me he quedado un poco igual, porque no se qué tocar, así que si descubres algo, ponlo aquí que podría ser de ayuda ;)

Pues gracias, es bueno saber que no soy el único que tiene este problema, probaré a desmontarlos y te cuento. De todas formas, a mí sólo me falla en el lado derecho, ¿a ti te falla en los dos lados? Sólo dices que los graves vienen y van, no si te pasa en los dos auriculares.

No sé si habrá algún vídeo 5.1 o alguna aplicación que permita ir probando todos los canales uno a uno, así se podría determinar exactamente qué lado falla (en mi caso ya sé que es el derecho) y, también, cuál de los cuatro altavoces que hay en cada uno de los auriculares. El típico "test" de emitir un zumbido fijo en un sólo canal a la vez, vaya.

Una de las primeras cosas que puedes probar (ya que tú sí que abriste los cascos) es intentar localizar el segmento de cable donde tienes el fallo (ese en el que dices que aprietas y se oye bien) y enrollar un poco de cinta aislante (la típica cinta negra) muy muy fuerte. Con ese apaño puede que consigas mantener el cable (o los cables, si hay más de uno) en su sitio. Pero es un apaño y probablemente con el tiempo la cinta aislante se afloje y vuelvas a tener el mismo problema. Las únicas soluciones definitivas que veo son las que he comentado en mi otro mensaje, o localizar qué cable(s) son los conflictivos, cortar el fragmento que falla, y volver a unir (cirugía de precisión) o, directamente, tajo de un centímetro al cable gordo a la altura donde notas que al presionar se arregla el sonido y volver a unir todos los cables (que son bastante finos y habrán como mínimo 16, imagino). Al menos están bien diferenciados por colores :p

Lo dicho, a ver si tengo un rato hoy, abro los cascos, y veo qué se podría hacer.
6676 respuestas