› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pinel87 escribió:Yo tengo el micro jodido... y apenas lo he usado.
¿ el que tendría que cambiar para arreglarlo el micro, cables o los cascos..?
si es muy caro le pueden dar... me acoplo el micro de la xbox ese que te viene y le hago una ñapa
Inosa escribió:¿El decodificador de los SR es el mismo que los sharkoon rev. III?
mitcher78 escribió:Jo chavales, increíble. Más de 600 páginas y nada de lo que seguramente mucha gente estará buscando. Esto demuestra que no todo está en internet. A ver, voy a ser yo el que añada mi granito de arena.
El famoso regulador del volumen de las charlas en el mando de la Revisión III:
A- NO VALE PARA NADA EN LA PS3, CARAMBA, PARECE MENTIRA QUE TENGA QUE VENIR YO A DECIRLO.
B- EN LAS INSTRUCCIONES DE LOS CASCOS PONE QUE "AJUSTA EL VOLUMEN DEL MICROFONO", TAMBIÉN EN INGLÉS (MIC VOLUME, ONLY XBOX 360). No tengo XBox, pero saquen sus propias conclusiones o que alguien confirme que lo que se ajusta es el volumen de las conversaciones.
Por lo tanto, yo me encuentro en PS3 con el problema de las primeras revisiones, es decir, las voces de los demás jugadores se pierden en medio del barullo. Recibí los mandos ayer y por tanto no he podido hacer todas las pruebas que quisiera, pero ¿alguien sabe cómo arreglar esto aparte de cambiar el volumen en los propios juegos?
Y otra pregunta: en las instrucciones, con respecto a la configuración del micro de PS3, dice que hay que configorar el dispositivo de entrada como "C-Media Audio Device" y el de salida como "Dispositivo por Defecto". En este foro todos decís que ambos, entrada y salida, deben ser el C-Media. ¿Alguien me puede explicar por qué? ¿Se oyen así mejor las voces de los demás jugadores?
Última pregunta: el volumen del micro en PS3, que suele estar en 3, ¿cambia cómo escuchas las voces, o sólo cómo te escuchan a ti? Gracias y espero que mis dos observaciones sean de utilidad a potenciales compradores.
Gracias!khaosjimena escribió:Inosa escribió:¿El decodificador de los SR es el mismo que los sharkoon rev. III?
No, el de la RIII necesita alimentación externa y el de la SR por USB. Además no se sí el deco es el encargado de hacer la emulación 5.1 en los SR (imagino que sí) ya que en los RIII es real y no emulado.
Salteador Neo escribió:pinel87 escribió:Yo tengo el micro jodido... y apenas lo he usado.
¿ el que tendría que cambiar para arreglarlo el micro, cables o los cascos..?
si es muy caro le pueden dar... me acoplo el micro de la xbox ese que te viene y le hago una ñapa
La putada del micro del Rev III, es que lo que se jode es el anclaje a los cascos, que no el micro en si, aunque a veces también
Yo acabé jugando con los Sharkoon y con el micro de "diadema" ese. Me ponía la "diadema" en el cuello y subía el micro a la boca. Vamos una chapuza increíble xD
O_NeiLL escribió:Hola, yo tengo una pregunta de los rev.II y es la siguiente ¿ se pueden conectar a la vez los cascos en la ps3 y pc? La play la tengo por optico y seria para oir el ts del pc. Tb tengo el adaptador usb para hablar cob los rev2 eb la play.
Sabe alguien????
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
Voy a comprarme los Auriculares Sharkoon X-Tatic Analog 5.1 V3 y me gustaria saber si van bien para Xbox360 y sobre todo para el Gears III.
¿Puedo escuchar el juego por 5.1 y a la vez hablar con la peña de la party?
Saludos y gracias!!
PISHU_ARI escribió:Gracias Darkcaptain!!
Tengo la Xbox360 Slim y de TV una SAMSUNG D7000.
Mis preguntas son.... ¿como debo conectar los cascos y donde? ¿a la TV o a la Xbox? ¿por salida óptica? ¿se escuchan el juego y las voces de mis colegas a la vez? ¿merecen la pena en mi caso estos cascos? (los analog)
Saludos y gracias!!
potatoe escribió:lostzilla escribió:lostzilla escribió:Buenas. Quiero usar estos cascos en el PC para escuchar los juegos en DTS pero para eso parece que necesito una tarjeta de sonido que decodifique DDL compatible con el deco que llevan los cascos.
Alguna recomendación mas o menos baratilla pero que rinda bien?
Gracias.
Nadie sabe algo sobre esto? Nadie usa los cascos y el deco en PC para jugar?
Mi pregunta al respecto es clon de esta, asín que la quoteo con detalles:
La tarjeta de sonido de mi placa base solo da audio Estéreo (es de un server, no estaba preparada para jueguecitos... U_U). Tengo otro PC menos potente con 3 jacks de salida en la que funcionan, pero es un viejo P4 ...
El caso es que ando a la búsqueda de una tarjeta de sonido (interna o externa, me da igual) que me permita conectar estos cascos (Rev. III) al PC, y disfrutar al 100% de los mismos (antes los usaba en 360, pero ahora la tengo en el médico...), y que además sea compatible con Windows 7.
¿Alguna ayudita?
Minipanzer escribió:Hola muy buenas:
Llevo un tiempo queriendo unos buenos cascos que me sirvan tanto para jugar con la 360 como la PS3, es decir, que pueda escuchar el sonido del juego y del chat de voz tanto en una como en la otra. Con esto vine a parar a este hilo, ya que parece que estos cascos se adaptan a lo que yo quiero.
El caso es que tengo dos dudas. En las últimas páginas veo que hay gente que no está del todo satisfecha con este aparato y me gustaría saber si alguien podría ofrecerme alternativas que se adapten a lo que quiero para también echarle un vistazo a otras opciones.
La otra duda era qué diferencia había entre los Sharkoon X-Tactic Digital 5.1 Rev. III y los Sharkoon X-Tatic SR. Parece ser que éstos últimos son una "evolución" de los primeros, pero no sé que diferencias hay y cuál de los dos es mejor y tal. A ver si alguien puede aclararme esta duda.
Un saludo y gracias!
allwin20200 escribió:Buenas!
Ayer me llegaron los 5.1 rev3. Lo enchufé por cable óptico a la xbox360, lo configuré como dolby digital 5.1, puse alguna de las configuraciones recomendadas en el primer post y… aunque se escucha de lujo me da la sensación de escuchar en stereo, no en 5.1.
No sé si es por el hype que tenía y realmente no se aprecia bien, o que estoy haciendo algo mal (creo que no), pero no tengo la sensación de que lo que escucho pasa ‘delante’ o ‘detrás’ (lo probé con forza4 y con battlefield3, y no llegaba a apreciar si el coche contrario estaba delante o detrás, o si me disparaban por delante o por detrás…).
No sé hasta qué punto es normal, si el ‘sonido envolvente’ que escucho es sugestionado y realmente sólo lo tengo en stereo, o… xD
También, después de probar varias configuraciones, tengo que decir que no noto diferencia, ni siquiera al subir/bajar el volumen del deco ¿?
Ya digo, no sé si es que esperaba más sensación delante-detrás y es así, o hago algo mal… alguien me puede dar algo de luz?
thanks!
allwin20200 escribió:ains… no lo tengo a mano, pero sí, lo tengo en 5.1 en preferencias Xbox
lo único, se me encienden la primera luz (encendido, vamos), la segunda (dolby digital, creo), la tercera NO (creo que es la D ProLogic) y la última, el DRloquesea…
ahora lo miro… vosotros escucháis perfectamente ‘adelante/detrás’ o?
saludos!
Kunboy escribió:Hola amigazos, después de leerme muchas páginas de este hilo tengo 2 finalistas para invertir 100€ en unos buenos cascos para PC/XBOX 360:
1- Sharkoon X-tatic SR: Me han comentado que son ligeramente mejores que los rev3 y además me quito un enchufe.
2- Steelseries Siberia V2 PS3: Funcionan para XBOX 360, no son 5.1 pero dicen que tienen un sonido muy bueno: http://steelseries.com/products/console ... v2-for-ps3
A mi me tiran más los Sharkoon por el 5.1, pero no sé. La opción de Turtle beach DSS casi la he descartado porque he visto que Amazon no lo mandan a España.
Gracias!
Belco escribió:Tengo los sharkoon x-tatic 5.1 rev. III y llevo un par de días notando un fallo con los graves. Me di cuenta de que sonaba demasiado agudo y le faltaba potencia, y al mover la cabeza volvió a sonar como antes. Los graves vienen y van. Me he fijado que si aprieto un poco el cable que sale de los auriculares, el sonido se vuelve normal, y cuando lo suelto vuelve a dar problemas. ¿Alguna solución a esto?
Belco escribió:Pues mi problema es básicamente lo mismo, sí. Yo abrí los míos ayer. Tienes que quitar la tela del auricular (tirando de ella, sale muy fácil) y debajo hay 4 tornillitos. Los quitas, y ya puedes abrir el auricular igual que en la foto. Yo me he quedado un poco igual, porque no se qué tocar, así que si descubres algo, ponlo aquí que podría ser de ayuda