› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
thdragonth escribió:El cableado no es para tanto, bien recogido o suelto si se coloca bien no molesta. Os pongo una foto de como lo tengo puesto apenas me molestan los cables.(Perdón por la calidad de las fotos)
Son dos transformadores, con que le deis la longitud exacta es mas que suficiente, no queda cable por hay rulando, yo los tengo detrás del MAC, como tengo un enchufe detrás apenas e tenido que soltar los cables(Se aprecia los cables de color negro con rayas de color azulado/gris). Cada uno en su caso sera diferente por la situación de la regleta o conector de corriente, en mi caso ni siquiera e desliado los cables, simplemente al tener cerca las dos tomas de corriente, solo estire los cables lo justo de alimentar tanto el deco como los auriculares. de echo se ve mas el 2 cable que uso para el mac.
Los cascos como todos los de diadema con cable lo desconecto del descodificador, y en el hueco de la misma diadema meto dentro el cableado de estos, mas el mando que controla los altavoces.
Sdos....
Dauragon85 escribió:CHAVO escribió:Bueno, pues por fin me uno al club, me los he pillado ayer en pccomponentes, y ya me han llegado hoy, sólo he podido probarlos 15 minutejos a mediodía con la X360 y un poco con el reproductor Western Digital, sin hacer ningún tipo de configuración, y de momento todo guay, ya me meteré a hacer configuraciones y movidas...
Una duda, el cable con los los minijack de colores ese para conectar al lateral del deco... para que sirve?? Aun no me queda claro, ¿es solo para conectar los cascos al pc?? Quiero decir, para usarlo con una fuente como la X360, PS3 o Western Digital no me hace falta porque todo va por óptico no es asi??
Salu2
CHAVO
¿Te vino con 1 o con 2 enchufes el conjunto? Estoy por comprarlos y precisamente en pccomponentes, de la Rev. 3 tengo entendido que hay las dos versiones con 1 o 2 enchufes (me interesa bastante porque tengo la regleta hasta arriba ocupada, con 1 libre sólo).
jomedina escribió:Dauragon85 escribió:CHAVO escribió:Bueno, pues por fin me uno al club, me los he pillado ayer en pccomponentes, y ya me han llegado hoy, sólo he podido probarlos 15 minutejos a mediodía con la X360 y un poco con el reproductor Western Digital, sin hacer ningún tipo de configuración, y de momento todo guay, ya me meteré a hacer configuraciones y movidas...
Una duda, el cable con los los minijack de colores ese para conectar al lateral del deco... para que sirve?? Aun no me queda claro, ¿es solo para conectar los cascos al pc?? Quiero decir, para usarlo con una fuente como la X360, PS3 o Western Digital no me hace falta porque todo va por óptico no es asi??
Salu2
CHAVO
¿Te vino con 1 o con 2 enchufes el conjunto? Estoy por comprarlos y precisamente en pccomponentes, de la Rev. 3 tengo entendido que hay las dos versiones con 1 o 2 enchufes (me interesa bastante porque tengo la regleta hasta arriba ocupada, con 1 libre sólo).
Yo los compre en 4frags hace 1 semana y llevan solamente un enchufe.
thdragonth escribió:El cableado no es para tanto, bien recogido o suelto si se coloca bien no molesta. Os pongo una foto de como lo tengo puesto apenas me molestan los cables.(Perdón por la calidad de las fotos)
Son dos transformadores, con que le deis la longitud exacta es mas que suficiente, no queda cable por hay rulando, yo los tengo detrás del MAC, como tengo un enchufe detrás apenas e tenido que soltar los cables(Se aprecia los cables de color negro con rayas de color azulado/gris). Cada uno en su caso sera diferente por la situación de la regleta o conector de corriente, en mi caso ni siquiera e desliado los cables, simplemente al tener cerca las dos tomas de corriente, solo estire los cables lo justo de alimentar tanto el deco como los auriculares. de echo se ve mas el 2 cable que uso para el mac.
Los cascos como todos los de diadema con cable lo desconecto del descodificador, y en el hueco de la misma diadema meto dentro el cableado de estos, mas el mando que controla los altavoces.
Sdos....
Me vino con un solo enchufe, de ahi se alimentan tanto el deco, como los auriculares...Dauragon85 escribió:CHAVO escribió:Bueno, pues por fin me uno al club, me los he pillado ayer en pccomponentes, y ya me han llegado hoy, sólo he podido probarlos 15 minutejos a mediodía con la X360 y un poco con el reproductor Western Digital, sin hacer ningún tipo de configuración, y de momento todo guay, ya me meteré a hacer configuraciones y movidas...
Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Me vino con un solo enchufe, de ahi se alimentan tanto el deco, como los auriculares...Dauragon85 escribió:CHAVO escribió:Bueno, pues por fin me uno al club, me los he pillado ayer en pccomponentes, y ya me han llegado hoy, sólo he podido probarlos 15 minutejos a mediodía con la X360 y un poco con el reproductor Western Digital, sin hacer ningún tipo de configuración, y de momento todo guay, ya me meteré a hacer configuraciones y movidas...
Salu2
CHAVO
La verdad es que hay lío de cables, pero me lo esperaba peor, como dice el compañero, bien recogido no es para tanto...
Salu2
CHAVO
gesko escribió:Hola, ¿qué tal son estos auriculares para ver pelis cuando se conectan a la tele? (conexión óptica)
Gracias.
Argon34 escribió:Bueno probandolos mas a fondo veo al menos en el dead space 2 que cuando el sonido de alguna fuente esta en el lado derecho o izquierdo solamente apenas se oye
Es decir, se escucha esa misma fuente muy flojita aunque estes pegado a ella
No se si es tema de los auriculares o del juego pero me estoy haciendo loco buscando un solucion y no la encuentro
Ademas tb me he dado cuenta que cuando haves una rotacion de la camara para oir a tu alrededor el paso de sonido de un altavoz a otro es muy brusco amen de que el otro deja de emitir sonido completamente y es algo molesto deberia ser una transicion mas suave y sefuir el sonido en los 2 altavoces aunque en uno se oiga mas que en el otro
No se si me he explicado bien ¿Que pensais?
smurellef escribió:Yo los tengo con la PS3, pero me ocurre una cosa que no se si es normal o es que tienen un defecto. el sonido del altavoz frontal, solo suena por el auricular derecho. ¿os pasa lo mismo?, o dobo mandarlos al servicio tecnico?.
Por lo demas se escucha de maravillab en el GT5 parece que vas montado dentro del coche.
Gracias
bcrichadicto escribió:smurellef escribió:Yo los tengo con la PS3, pero me ocurre una cosa que no se si es normal o es que tienen un defecto. el sonido del altavoz frontal, solo suena por el auricular derecho. ¿os pasa lo mismo?, o dobo mandarlos al servicio tecnico?.
Por lo demas se escucha de maravillab en el GT5 parece que vas montado dentro del coche.
Gracias
No es normal, prueba conectarlos por jack, mas que nada para saber si tu problema es el deco o los cascos. saludos.
Soulblad3 escribió:Creo que cuando llegaron usados de alternate a algunos usuarios, es cuando estaban muy rebajados en su precio, así que pienso que tendrían excesiva cantidad de devoluciones e hicieron la rebaja para quitarselos de encima, no obstante, si finalmente los compras ahí, se agradecería que avisaras como han llegado.
Una pregunta tonta ó no: Si enchufo los altavoces del pc logitech x-530 al deco, podré graduar el volumen de los altavoces independientemente ó sólo se puede hacer éso para los auriculares????
Soulblad3 escribió:Claro, se supone que si compro en alternate es pa que llegue desde Algete....cada vez hacen cosas más raras, paciencia entonces, no olvides postear tus impresiones..
Nadie sabe nada de ésto? Si enchufo los altavoces del pc logitech x-530 al deco, podré graduar el volumen de los altavoces independientemente ó sólo se puede hacer éso para los auriculares????
Soulblad3 escribió:Yo he comprado cosas en alternate y siempre bien, excepto en lo más delicado, un caro pc de mi hermano, aún en garantía, sufrió errores y fue dando viajes a madrid, al final se reparó por cuenta suya en otro sitio, ahí la verdad no dieron bien la cara, pero de vuelta el pc llevaba de regalo algo de 180e insertado.. así que todos contentos...
Desde entonces he comprado en pc-componentes, pero por precio más que todo, siempre me salía más barato, pero claro, el pequeño engorro de la tranferencia, que supone lo mismo que tarjeta, enseguida les llega y lo mandan...espero que no te tarden y los disfrutes pronto.saludos
Gracias hyperboy por la info, es lo que me temía.
Cuyami escribió:Buenas, estaba interesado en estos cascos para jugar con la ps3, y tengo un par de dudas.
El sonido con el que juego yo a la ps3 es solo el de la tv, no tengo altavoces, ni nada.¿Aún asi es recomendable? ¿El 5.1 lo saca aunque no tengas altavoces no?
Para jugar a la ps3 es necesario por cojones el deco? Solo con los auriculares (sin deco) no se puede jugar no?
Gracias.
Dauragon85 escribió:Cuyami escribió:Buenas, estaba interesado en estos cascos para jugar con la ps3, y tengo un par de dudas.
El sonido con el que juego yo a la ps3 es solo el de la tv, no tengo altavoces, ni nada.¿Aún asi es recomendable? ¿El 5.1 lo saca aunque no tengas altavoces no?
Para jugar a la ps3 es necesario por cojones el deco? Solo con los auriculares (sin deco) no se puede jugar no?
Gracias.
El 5.1 claro que lo saca sin tener altavoces, los altavoces van a estar en los auriculares, ¿para qué ibas a necesitar otros? Además el sonido sale de la consola directamente no de la TV. Para sacar el 5.1 es imprescindible el deco, sólo con los auriculares puedes jugar perfectamente si los conectas a la TV directamente con el típico conector jack, pero claro escucharás sólo estéreo y bastante malo.
Cuyami escribió:Dauragon85 escribió:Cuyami escribió:Buenas, estaba interesado en estos cascos para jugar con la ps3, y tengo un par de dudas.
Gracias.
El 5.1 claro que lo saca sin tener altavoces, los altavoces van a estar en los auriculares, ¿para qué ibas a necesitar otros? Además el sonido sale de la consola directamente no de la TV. Para sacar el 5.1 es imprescindible el deco, sólo con los auriculares puedes jugar perfectamente si los conectas a la TV directamente con el típico conector jack, pero claro escucharás sólo estéreo y bastante malo.
El sonido estéreo que saca es malo? es peor que uno exclusivamente estéreo? para música por ejemplo en un mp3 que tal va?
Gracias de nuevo
Cuyami escribió:Iba a pillar los auriculares pero leyendo un poco he visto lo de las Samsung.
En el manual pone esto: Cuando la fuente es un componente digital, como un DVD/Bluray/receptor de cable o satelite (decodificador), y está conectada al televisro por HDMI,sólo se oye el sonido de 2 canales deñ receptor del sistema Home Cinema. Si desea oir oudio de 5.1 canales, conecte el terminal de salida de audio digital del DVD/Bluray/receptor de cable o satelite (decodificador) directamente a un amplificador o un sistema home cinema, no al televisor.
Yo tengo una samsung y tengo la PS3 conectada a ésta por HDMI. La verdad, no se que significa. ¿Tendría problemas con el audio?
Joder que puto lio. Gracias
- ¿Hay alguna configuración digamos "general" que sirva para la mayoría de juegos y ver películas? No me refiero a una configuración "mágica" que permita que todo se escuche perfectamente, pero igual hay alguna en la que casi todo se escuche aceptable (es que me parece un poco coñazo toquetear todas las configuraciones con cada juego o película).
Cuyami escribió:Otra pregunta más y dejo de rayar
Si la TV tiene salida óptica de sonido el decodificador lo tengo que pillar igual no? Lo digo por si serviría conectar sólo los cascos a la tv.
Gracias mil veces más.
Cuyami escribió:Otra pregunta más y dejo de rayar
Si la TV tiene salida óptica de sonido el decodificador lo tengo que pillar igual no? Lo digo por si serviría conectar sólo los cascos a la tv.
Gracias mil veces más.
Duqe escribió:- ¿Hay alguna configuración digamos "general" que sirva para la mayoría de juegos y ver películas? No me refiero a una configuración "mágica" que permita que todo se escuche perfectamente, pero igual hay alguna en la que casi todo se escuche aceptable (es que me parece un poco coñazo toquetear todas las configuraciones con cada juego o película).
Yo los tengo desde que salieron y siempre he jugado con la configuracion por defecto. Y como se escuchan cojonudos, no toco nada. Paso de complicarme.
potatoe escribió:Cuyami escribió:Otra pregunta más y dejo de rayar
Gracias mil veces más.
Efectivamente.
Los cascos tienen un conector propietario, + adaptador a 2ó3 Minijack (esque no me acuerdo ahora) para conectarlo a las tarjetas de sonido de los ordenadores.
Si quieres conectarlos por digital, necesitas un deco: El de los auriculares, u otro (pero en este caso deberías conectar los auriculares al "otro" deco con los conectores minijack)