Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

El cableado no es para tanto, bien recogido o suelto si se coloca bien no molesta. Os pongo una foto de como lo tengo puesto apenas me molestan los cables.(Perdón por la calidad de las fotos)
Imagen
Imagen

Son dos transformadores, con que le deis la longitud exacta es mas que suficiente, no queda cable por hay rulando, yo los tengo detrás del MAC, como tengo un enchufe detrás apenas e tenido que soltar los cables(Se aprecia los cables de color negro con rayas de color azulado/gris). Cada uno en su caso sera diferente por la situación de la regleta o conector de corriente, en mi caso ni siquiera e desliado los cables, simplemente al tener cerca las dos tomas de corriente, solo estire los cables lo justo de alimentar tanto el deco como los auriculares. de echo se ve mas el 2 cable que uso para el mac.
Los cascos como todos los de diadema con cable lo desconecto del descodificador, y en el hueco de la misma diadema meto dentro el cableado de estos, mas el mando que controla los altavoces.
Imagen
Imagen

Sdos....
thdragonth escribió:El cableado no es para tanto, bien recogido o suelto si se coloca bien no molesta. Os pongo una foto de como lo tengo puesto apenas me molestan los cables.(Perdón por la calidad de las fotos)
Imagen
Imagen

Son dos transformadores, con que le deis la longitud exacta es mas que suficiente, no queda cable por hay rulando, yo los tengo detrás del MAC, como tengo un enchufe detrás apenas e tenido que soltar los cables(Se aprecia los cables de color negro con rayas de color azulado/gris). Cada uno en su caso sera diferente por la situación de la regleta o conector de corriente, en mi caso ni siquiera e desliado los cables, simplemente al tener cerca las dos tomas de corriente, solo estire los cables lo justo de alimentar tanto el deco como los auriculares. de echo se ve mas el 2 cable que uso para el mac.
Los cascos como todos los de diadema con cable lo desconecto del descodificador, y en el hueco de la misma diadema meto dentro el cableado de estos, mas el mando que controla los altavoces.
Imagen
Imagen

Sdos....

No se ven las fotos, si puedes resubirlas de lujo porque sería interesante ver como queda todo el montaje instalado.
Dauragon85 escribió:
CHAVO escribió:Bueno, pues por fin me uno al club, me los he pillado ayer en pccomponentes, y ya me han llegado hoy, sólo he podido probarlos 15 minutejos a mediodía con la X360 y un poco con el reproductor Western Digital, sin hacer ningún tipo de configuración, y de momento todo guay, ya me meteré a hacer configuraciones y movidas...
Una duda, el cable con los los minijack de colores ese para conectar al lateral del deco... para que sirve?? Aun no me queda claro, ¿es solo para conectar los cascos al pc?? Quiero decir, para usarlo con una fuente como la X360, PS3 o Western Digital no me hace falta porque todo va por óptico no es asi??

Salu2
CHAVO

¿Te vino con 1 o con 2 enchufes el conjunto? Estoy por comprarlos y precisamente en pccomponentes, de la Rev. 3 tengo entendido que hay las dos versiones con 1 o 2 enchufes (me interesa bastante porque tengo la regleta hasta arriba ocupada, con 1 libre sólo).

Yo los compre en 4frags hace 1 semana y llevan solamente un enchufe.
jomedina escribió:
Dauragon85 escribió:
CHAVO escribió:Bueno, pues por fin me uno al club, me los he pillado ayer en pccomponentes, y ya me han llegado hoy, sólo he podido probarlos 15 minutejos a mediodía con la X360 y un poco con el reproductor Western Digital, sin hacer ningún tipo de configuración, y de momento todo guay, ya me meteré a hacer configuraciones y movidas...
Una duda, el cable con los los minijack de colores ese para conectar al lateral del deco... para que sirve?? Aun no me queda claro, ¿es solo para conectar los cascos al pc?? Quiero decir, para usarlo con una fuente como la X360, PS3 o Western Digital no me hace falta porque todo va por óptico no es asi??

Salu2
CHAVO

¿Te vino con 1 o con 2 enchufes el conjunto? Estoy por comprarlos y precisamente en pccomponentes, de la Rev. 3 tengo entendido que hay las dos versiones con 1 o 2 enchufes (me interesa bastante porque tengo la regleta hasta arriba ocupada, con 1 libre sólo).

Yo los compre en 4frags hace 1 semana y llevan solamente un enchufe.

A eso me refería, después de buscar bastante info por Internet por lo visto los hay con 1 ó 2 enchufes, pero siguen siendo Rev. 3 (cosa extraña tratándose de una misma revisión, pero bueno es así). Parece que en el de 2 enchufes son dos cables diferentes y en el de 1 el otro extremo del único cable de corriente se divide en dos, uno para el deco y otro para los auriculares (usando una sola toma eléctrica para ambos).
Hoy he probado los cascos en PS2 y tengo alguna duda. Primero os expongo mis experiencias.

Primero, he probado con MGS2. El juego tiene la opción de 5.1 para algunas escenas, para el resto es en Estereo normal, pero activando el Pro Logic suena de maravilla. Ningún problema.

Luego, MGS3, y aquí ya he notado cosas raras. El juego tiene Pro Logic II activado por defecto. No se si tiene algo que ver o no, pero también tenía activado el Pro Logic del Deco, y resulta que sonaba bien en general, pero había veces que sonaban como interferencias, ruidos "sordos" algo molestos, incluso en un momento que se ha parado toda la música.

Luego he probado uno de mis juegos fetiche, Silent Hill 2... y se oía horroroso, todo el rato sonidos rarísimos, como interferencias que no eran del juego. He probado quitando y poniendo el Pro Logic, Quitando y activando el DRC... Nada, siempre igual. Al final lo he quitado incluso por miedo a que les pasase algo a los altavoces. Ah, también he bajado mucho el volúmen del Deco y siempre lo mismo.

¿Alguien tiene experiencia con casos como el de SH2? ¿Alguna solución?
thdragonth escribió:El cableado no es para tanto, bien recogido o suelto si se coloca bien no molesta. Os pongo una foto de como lo tengo puesto apenas me molestan los cables.(Perdón por la calidad de las fotos)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sdos....

Me autocito a mi mismo haber si ahora se pueden ver las fotos, no es que sean de mucha calidad, pero el movil no da para mas, o el que las hace una de dos..

PD: Cuidado con la revision que os comprais, que la REV3, lleva 2 transformadores y no uno, no sea que esteis comprando el modelo anterior y seria una cagada. Que lo confirme alguien que acabe de comprarselos no sea que yo me equivoque y hallan rectificado el sistema, pero lo dudo. Por si acaso..
Yo creo recordar, hace tiempo ya, que se comento que la revision 3 empezaron a venderla con solo 1 transformador. Ademas, como alguien comento, un transformador solo, pero con 2 tomas. Una para el deco, y otra para los cascos. De esto como digo, hace bastante tiempo ya.

Pd: Yo los tengo de salida y venia con 2 transformadores. Y solo puedo decir que despues de probarlos (bien probados ademas xD), yo no renunciaria a tenerlos por 1 cablecillo mas.
A ver si leemos un poquito los manuales, hay de los que vienen con un transformador y de los que vienen de 2, esto lo dicen en el manual, por lo visto en Europa se comercializa con 1, yo lo compré hace un par de semanas en traxtore (tienda física) y me vino con 1, pero vamos que si me venia con 2 no me quejaria.
Opinion personal sobre los cascos: molan, pero no espereis que sean la hostia en sonido, conecto unos cascos sony de estos de lentejas en mi home cinema y apenas aprecio la diferencia con estos.
Tiene 4 altavoces por lado si, pero poco se nota los sonidos delanteros y traseros, al estar los altavoces muy juntos suele sonar todo en estereo.
Hay opiniones de que en estereo se oye fatal, pues eso es porque cuando entra una señal en estereo se activa el dolby prologic, yo lo desactivo y que bonito se escucha en estereo :P.
A favor dire que lo bueno que tiene al tener los 8 altavoces es que se puede regular el volumen de ellos, cosa que con unos cascos estereos no se puede, yo no uso el DRC ya que esto es un sistema de compresión y le quita naturalidad al sonido, es decir, si en starwars cuando hay música se sube mucho el sonido el drc lo que hara es aplastarlo y a mi lo que me mola es oir las películas y los juegos tal y como se crearon y si algo esta muy alto pues le bajo el volumen a los canales.
El TD central lo pongo a 0, y a los surround al máximo para notar que los traseros y delanteros estan más lejos.
Por último decir que estos cascos son mas para juegos que para películas o música, y que los oidos de cada uno son diferentes a los de otros, no todos escuchamos por igual, esto va por frecuencias, yo ya del oido izquierdo no voy tan fino con las frecuencias altas.
Probad lo siguiente, cuando los tengais puestos apretadlos por los lados y vereis que los escuchareis con mas bajos.
La pega mas gorda es que no decodifica DTS.
saludos.
Hola chicos como veis soy nuevo en el foro aunque os leo muy a menudo
Bien,me he ahenciado estos cascos y je de decir que me han gustado nastante tal vez me esperaba que se notara algo mas cuando hay sonidos traseros pero entiendo que con unos cascos es imposible que se oiga como con altavoces

Si que he notado tambien que algunos sonidos se notan muu apahados a pesar de habee puesro distintas configuraciones pero imagino que dependera mas del gusto de los prohramadores el darle preferencia a unos sonidos sobre otros,de hecho en el dead space 2 las pisadas y lo que eata mas cerca de isaac se oue muy flojito sin embargo los enemigos y efectos ambientales se oyen de darte un infarto

Otra cosa que queria comentaros es que ha habido gente que dice que no oye las diagonales y yo no estoy para nada de acuerdo de hecho las distingo perfectamente sobre todo con el juego darksiders
Tampoco uso el drc puesto que sin el los efectos son mas nitidos y que el sur lo tengo a +3 para que se diferencie mejor los traseros
Ademas el central yo lo subo mas de lo que dice la fente por lo que os decia antes de que lo mas proximo a la camara se oye muy bajo si no subo el central

Por lo demas me han impresionado mucho estos auriculares los edectos estan cojonudos y esta muu bien resuelto el tema del 5.1 asi como los graves o surround que es espectacular casi como estar en el cine

Nada mas un saludo a todos y un placer postear aqui

Saludos
Hola, ¿qué tal son estos auriculares para ver pelis cuando se conectan a la tele? (conexión óptica) :)

Gracias.
Dauragon85 escribió:

Salu2
CHAVO

Me vino con un solo enchufe, de ahi se alimentan tanto el deco, como los auriculares...
La verdad es que hay lío de cables, pero me lo esperaba peor, como dice el compañero, bien recogido no es para tanto...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Dauragon85 escribió:

Salu2
CHAVO

Me vino con un solo enchufe, de ahi se alimentan tanto el deco, como los auriculares...
La verdad es que hay lío de cables, pero me lo esperaba peor, como dice el compañero, bien recogido no es para tanto...

Salu2
CHAVO

De lujo entonces, seguramente los compre en breve. Por cierto, ¿no se puede cambiar la voz en el micro, no? Es que jugando online en ps3 hay otros jugadores que salen con voz así cambiada, con voz de pito como si hubiesen aspirado helio XD . Es una tontería realmente, pero está gracisono. ¿Sabeis que headset/s permiten cambiar la voz?

gesko escribió:Hola, ¿qué tal son estos auriculares para ver pelis cuando se conectan a la tele? (conexión óptica) :)

Gracias.

También me interesa saber como van para ver pelis, aunque mi TV creo que no tiene conexión óptica mi HDD multimedia sí y seguramente algo podría hacer para escuchar pelis con el 5.1.
Bueno probandolos mas a fondo veo al menos en el dead space 2 que cuando el sonido de alguna fuente esta en el lado derecho o izquierdo solamente apenas se oye
Es decir, se escucha esa misma fuente muy flojita aunque estes pegado a ella
No se si es tema de los auriculares o del juego pero me estoy haciendo loco buscando un solucion y no la encuentro
Ademas tb me he dado cuenta que cuando haves una rotacion de la camara para oir a tu alrededor el paso de sonido de un altavoz a otro es muy brusco amen de que el otro deja de emitir sonido completamente y es algo molesto deberia ser una transicion mas suave y sefuir el sonido en los 2 altavoces aunque en uno se oiga mas que en el otro

No se si me he explicado bien ¿Que pensais?
Argon34 escribió:Bueno probandolos mas a fondo veo al menos en el dead space 2 que cuando el sonido de alguna fuente esta en el lado derecho o izquierdo solamente apenas se oye
Es decir, se escucha esa misma fuente muy flojita aunque estes pegado a ella
No se si es tema de los auriculares o del juego pero me estoy haciendo loco buscando un solucion y no la encuentro
Ademas tb me he dado cuenta que cuando haves una rotacion de la camara para oir a tu alrededor el paso de sonido de un altavoz a otro es muy brusco amen de que el otro deja de emitir sonido completamente y es algo molesto deberia ser una transicion mas suave y sefuir el sonido en los 2 altavoces aunque en uno se oiga mas que en el otro

No se si me he explicado bien ¿Que pensais?

Los cascos no hacen nada diferente a lo que seria cualquier sistema 5.1, una de las cosas que tiene estos cascos es que notas hasta las imperfecciones de la fuente de audio, me explico, no es culpa de los cascos sino del juego y alli no se puede hacer nada.
Prueba desactivar el DRC y de la fuente que oyes menos dale mas volumen y de la que oigas mas fuerte bajaselo, eso lo hago hasta en mi home cinema segun el juego y la pelicula. Saludos
No encuentro una solucion a mi problema en ningun lado... Y eso que lo veo de lo mas normal!!!

Quiero conectar altavoces estereo normales al decodificador pero esta dividido en 3 mini jacks, si lo conecto solo a FRONT no suenan los graves y es un desastre

No existe un adaptador de tres mini jacks a un mini jack? O algo asi? O no ha conseguido hacer lo que yo pretendo hacer con exito? Ojala encuentre la solucion!!
Buenas,otro que se los acaba de pillar y a ver si me podeis echar una mano porque no se oyen, esta todo encencido y bien conectado (creo,si eso subiré fotos) el micro si lo coge bien. Es la version de un enchufe.

edit: vale todo solucionado,el cable que sale del control de volumen que va a los cascos lo tenia conectado al deco.
Yo los tengo con la PS3, pero me ocurre una cosa que no se si es normal o es que tienen un defecto. el sonido del altavoz frontal, solo suena por el auricular derecho. ¿os pasa lo mismo?, o dobo mandarlos al servicio tecnico?.
Por lo demas se escucha de maravillab en el GT5 parece que vas montado dentro del coche.

Gracias
smurellef escribió:Yo los tengo con la PS3, pero me ocurre una cosa que no se si es normal o es que tienen un defecto. el sonido del altavoz frontal, solo suena por el auricular derecho. ¿os pasa lo mismo?, o dobo mandarlos al servicio tecnico?.
Por lo demas se escucha de maravillab en el GT5 parece que vas montado dentro del coche.

Gracias

No es normal, prueba conectarlos por jack, mas que nada para saber si tu problema es el deco o los cascos. saludos.
bcrichadicto escribió:
smurellef escribió:Yo los tengo con la PS3, pero me ocurre una cosa que no se si es normal o es que tienen un defecto. el sonido del altavoz frontal, solo suena por el auricular derecho. ¿os pasa lo mismo?, o dobo mandarlos al servicio tecnico?.

Gracias

No es normal, prueba conectarlos por jack, mas que nada para saber si tu problema es el deco o los cascos. saludos.

Gracias, lo que he hecho y parece que ahora si va, es resetear el deco, (luego pondré de nuevo el retardo a ver si no se repite) la verdad que era un poco molesto, parecia que estaba sordo de un oido. Tambien le he conectado el micro, que todavia no se lo habia puesto, pero despues de ver que estaba bien se lo he vuelto a quitar y sigue bien.

Por lo demas como dije antes para los que no somos unos perfecciopnistas del sonido (ojo que no es criticar a nadie, yo como siempre digo tengo un oido en frente del otro) se oye y se SIENTE el sonido de forma brutal, y sin tenerlo muy alto.

Un saludo y de nuevo gracias
Buenas ya hace tiempo que tengo los Auriculares pero siempre conectados a mi xbox360 sin hdmi y juego con dolby digital 5.1 sin problema, este finde los conecte a mi play 3 para ver una pelicula y decir que la play esta con hdmi, configuro la play poniendo por optico etc... pero solo me reproduce en dolby prologic no 5.1. por que sera?
Hola compañeros.

Compré estos cascos, revisión 3, de segunda mano, y tengo un pequeño problema... No tengo el cable adaptador para conectarlos a la salida de micro del mando de xbox 360. Sabeis si se puede comprar en alguna tienda de electronica? Cual seria el nombre del cable que deberia pedir? Muchas gracias!
Si sabeis de alguno que los quiera yo vendo unos, son la Rev III con el decodificador y todo.

Tambien puedo vender el decodificador suelto.
Buenas tardes a todos, espero que me ayuden.
He comprado estos pedazo de cascos y cuando los conecto a la xbox360
me funcionan de lujo, el problema lo tengo cuando lo conecto al pc, no se escucha nada
y el pc me reconoce los cascos, tengo unos altavoces 5.1 conectados por la parte
de atras y todo configurado para que me funcionen con esos altavoces (funcionan perfectamente)
pero cuando lo desconecto y pongo los cascos no se olle nada. Tengo otra entrada por la parte de alante para cascos y micro (color verde, azul y rosa) conecto el verde y rosa, el ordenador me lo detecta pero no oigo nada, sin embargo, si coloco unos cascos de radio me funcionan bien.
Tengo windows xp si alquien me pudiese ayudar. Si no me equivoco lo conecto atraves de Jacks, los que tienen el plastico de color. (no estoy seguro si se llaman asi)
Gracias
Estoy dudando en qué web comprar estos auriculares. Por un lado en alternate están por 114,90 € (+ unos 9 € de envío), pero he visto algún comentario en este hilo de que los han recibido usados y eso no me gusta nada. Por otro lado los he visto en pccomponentes por 114 € (+ unos 7 € de envío), pero claro estos precios con un descuento del 2 % aplicado (tanto en el producto como en los gastos de envío) si se paga por transferencia y yo voy a pagar por paypal o tarjeta, así que seguramente el precio aumente más que en Altertate. ¿Hay otra web dpnde estén más baratos o sino cuál de estas dos es más recomendable?
Creo que cuando llegaron usados de alternate a algunos usuarios, es cuando estaban muy rebajados en su precio, así que pienso que tendrían excesiva cantidad de devoluciones e hicieron la rebaja para quitarselos de encima, no obstante, si finalmente los compras ahí, se agradecería que avisaras como han llegado.

Una pregunta tonta ó no: Si enchufo los altavoces del pc logitech x-530 al deco, podré graduar el volumen de los altavoces independientemente ó sólo se puede hacer éso para los auriculares????
Soulblad3 escribió:Creo que cuando llegaron usados de alternate a algunos usuarios, es cuando estaban muy rebajados en su precio, así que pienso que tendrían excesiva cantidad de devoluciones e hicieron la rebaja para quitarselos de encima, no obstante, si finalmente los compras ahí, se agradecería que avisaras como han llegado.

Una pregunta tonta ó no: Si enchufo los altavoces del pc logitech x-530 al deco, podré graduar el volumen de los altavoces independientemente ó sólo se puede hacer éso para los auriculares????

Pues hoy mismo los he pedido en Alternate, ya comentaré qué pinta tienen cuando los reciba. También he pedido una regleta de 8 enchufes, no vaya a ser que vengan con 2 los auriculares y me quede sin tomas libres XD

Edit: Me acaba de llegar un mail diciendo que ya han enviado el paquete, pero ¡desde Alemania y que tardará 3-4 días al ser un envío Internacional :O :O :O :O ! Pensaba que lo enviarían desde Algete (Madrid) como pone en la web que es su dirección y ahora me encuentro esto...... Además los indicadores de disponibilidad tanto de la tienda como del envío estaban todos en verde. Ya me olía algo raro cuando después de enviar un mail de confirmación del pedido he recibido uno de respuesta que ponía un escueto "le confirmamos haber recibido su mail. Atentamente: Brian". Así tal cuál, tan simple y luego viendo el nombre no sonaba muy español que digamos. Espero que no tarde mucho y esté todo correcto, pero ya con esto del envío dudo que vuelva a comprar porque para eso tiraba de importación directamente que seguro estaban más baratos [+furioso]
Claro, se supone que si compro en alternate es pa que llegue desde Algete....cada vez hacen cosas más raras, paciencia entonces, no olvides postear tus impresiones..
Nadie sabe nada de ésto? Si enchufo los altavoces del pc logitech x-530 al deco, podré graduar el volumen de los altavoces independientemente ó sólo se puede hacer éso para los auriculares????
Soulblad3 escribió:Claro, se supone que si compro en alternate es pa que llegue desde Algete....cada vez hacen cosas más raras, paciencia entonces, no olvides postear tus impresiones..
Nadie sabe nada de ésto? Si enchufo los altavoces del pc logitech x-530 al deco, podré graduar el volumen de los altavoces independientemente ó sólo se puede hacer éso para los auriculares????

Pues no lo entiendo si en la web pone bien claro que tienen stock en la tienda de Madrid. Esperaba tenerlos para hoy o mañana como mucho y ahora con esto se va a ir al lunes o el martes. En cuanto me lleguen posteo impresiones, si está todo correcto y si parecen realmente nuevos o usados, pero ya digo que personalmente dudo que repita con esta tienda "española".....
Sobre el volumen no lo se seguro porque no tengo altavoces 5.1 pero dudo que se pueda hacer eso ya que el control del volumen esta en el mando de los cascos, no en el deco
Yo he comprado cosas en alternate y siempre bien, excepto en lo más delicado, un caro pc de mi hermano, aún en garantía, sufrió errores y fue dando viajes a madrid, al final se reparó por cuenta suya en otro sitio, ahí la verdad no dieron bien la cara, pero de vuelta el pc llevaba de regalo algo de 180e insertado.. [carcajad] así que todos contentos...

Desde entonces he comprado en pc-componentes, pero por precio más que todo, siempre me salía más barato, pero claro, el pequeño engorro de la tranferencia, que supone lo mismo que tarjeta, enseguida les llega y lo mandan...espero que no te tarden y los disfrutes pronto.saludos

Gracias hyperboy por la info, es lo que me temía.
Me podeis ayudar para conectar los cascos al pc??
mas arriba expongo el problema, porfavor.
gracias

PD: el micro si me funciona

PD: ya esta, jajaja mi ignorancia... una tonteria.. el mute!!!! jajaaja no sabia donde se encotraba
Soulblad3 escribió:Yo he comprado cosas en alternate y siempre bien, excepto en lo más delicado, un caro pc de mi hermano, aún en garantía, sufrió errores y fue dando viajes a madrid, al final se reparó por cuenta suya en otro sitio, ahí la verdad no dieron bien la cara, pero de vuelta el pc llevaba de regalo algo de 180e insertado.. [carcajad] así que todos contentos...

Desde entonces he comprado en pc-componentes, pero por precio más que todo, siempre me salía más barato, pero claro, el pequeño engorro de la tranferencia, que supone lo mismo que tarjeta, enseguida les llega y lo mandan...espero que no te tarden y los disfrutes pronto.saludos

Gracias hyperboy por la info, es lo que me temía.

Espero que no tenga problemas porque en mi caso el viaje sería a Alemania (como digo no lo entiendo si tenían stock en Madrid, o igual la web está desactualizada a saber) supongo por lo visto..... Iba a comprarlos en pccomponentes en un principio, pero como dices si no pagas por transferencia (no lo iba a hacer porque me parece que no tienen La Caixa) quitan el descuento y sube mucho el precio.
Buenas, estaba interesado en estos cascos para jugar con la ps3, y tengo un par de dudas.

El sonido con el que juego yo a la ps3 es solo el de la tv, no tengo altavoces, ni nada.¿Aún asi es recomendable? ¿El 5.1 lo saca aunque no tengas altavoces no?

Para jugar a la ps3 es necesario por cojones el deco? Solo con los auriculares (sin deco) no se puede jugar no?

Gracias.
Cuyami escribió:Buenas, estaba interesado en estos cascos para jugar con la ps3, y tengo un par de dudas.

El sonido con el que juego yo a la ps3 es solo el de la tv, no tengo altavoces, ni nada.¿Aún asi es recomendable? ¿El 5.1 lo saca aunque no tengas altavoces no?

Para jugar a la ps3 es necesario por cojones el deco? Solo con los auriculares (sin deco) no se puede jugar no?

Gracias.

El 5.1 claro que lo saca sin tener altavoces, los altavoces van a estar en los auriculares, ¿para qué ibas a necesitar otros? Además el sonido sale de la consola directamente no de la TV. Para sacar el 5.1 es imprescindible el deco, sólo con los auriculares puedes jugar perfectamente si los conectas a la TV directamente con el típico conector jack, pero claro escucharás sólo estéreo y bastante malo.
Dauragon85 escribió:
Cuyami escribió:Buenas, estaba interesado en estos cascos para jugar con la ps3, y tengo un par de dudas.

Gracias.

El 5.1 claro que lo saca sin tener altavoces, los altavoces van a estar en los auriculares, ¿para qué ibas a necesitar otros? Además el sonido sale de la consola directamente no de la TV. Para sacar el 5.1 es imprescindible el deco, sólo con los auriculares puedes jugar perfectamente si los conectas a la TV directamente con el típico conector jack, pero claro escucharás sólo estéreo y bastante malo.

El sonido estéreo que saca es malo? es peor que uno exclusivamente estéreo? para música por ejemplo en un mp3 que tal va?

Gracias de nuevo
Yo no los tengo aún, pero he leído bastante como para afirmarte que el estéreo que saca es malo, supongo que por tamaño de altavoces ó así, ten en cuenta que en éstos se encuentran 4 altavoces por auricular.y sí, unos auriculares decentes en estéreo ganan a éstos en calidad, éstos son para lo que son, 5.1.
saludos
Cuyami escribió:
Dauragon85 escribió:

Gracias.

El sonido estéreo que saca es malo? es peor que uno exclusivamente estéreo? para música por ejemplo en un mp3 que tal va?

Gracias de nuevo

Como Soulblad3 aún no los tengo (me llegarán el lunes o el martes), pero lo que me he informado antes de comprarlos las opniones como auriculares estéreo son bastante malas. El motivo es que en cada auricular hay varios altavoces pequeños para crear el surround y claro al usarlos en estéreo sólo se utilizan dos lo que da un resultado no muy bueno. Son para utilizarlos sólo con 5.1, para escuchar música y demás hay otras opcioens mejores y más baratas.
Gracias a los 2, esque estoy dudando entre los 5.1 o los SP que son estéreo, y claro no se si habrá una diferencia bruta entre unos y otros.
Si me recomendáis alguno de los 2 también os lo agradecería [ayay]
Buscando con paciencia en este hilo se encuentran todas las soluciones para estos maravillosos auriculares.Gracias a todos por las aportaciones.
Seguramente eol sea uno de los mejores foros que hay.(por no decir el mejor) [360º] [beer]
Iba a pillar los auriculares pero leyendo un poco he visto lo de las Samsung.
En el manual pone esto: Cuando la fuente es un componente digital, como un DVD/Bluray/receptor de cable o satelite (decodificador), y está conectada al televisro por HDMI,sólo se oye el sonido de 2 canales deñ receptor del sistema Home Cinema. Si desea oir oudio de 5.1 canales, conecte el terminal de salida de audio digital del DVD/Bluray/receptor de cable o satelite (decodificador) directamente a un amplificador o un sistema home cinema, no al televisor.

Yo tengo una samsung y tengo la PS3 conectada a ésta por HDMI. La verdad, no se que significa. ¿Tendría problemas con el audio?

Joder que puto lio. Gracias
Cuyami escribió:Iba a pillar los auriculares pero leyendo un poco he visto lo de las Samsung.
En el manual pone esto: Cuando la fuente es un componente digital, como un DVD/Bluray/receptor de cable o satelite (decodificador), y está conectada al televisro por HDMI,sólo se oye el sonido de 2 canales deñ receptor del sistema Home Cinema. Si desea oir oudio de 5.1 canales, conecte el terminal de salida de audio digital del DVD/Bluray/receptor de cable o satelite (decodificador) directamente a un amplificador o un sistema home cinema, no al televisor.

Yo tengo una samsung y tengo la PS3 conectada a ésta por HDMI. La verdad, no se que significa. ¿Tendría problemas con el audio?

Joder que puto lio. Gracias

No tendrías ningún problema por que el deco se conecta a la ps3 no a la tele, lo que quiere decir eso es que si conectas el deco a la tele te saldrá 2.1, pero si lo conectas a la ps3 te saldrá en 5.1
Bueno esta tarde me han llegado los auriculares de Alternate. Nuevos (tienen esa pinta y todo está prencintado en bolsitas de plástico), al menos no parecen usados como algunos comentaban. Los he probado un poco con la ps3, la 360 y unas pelis de un HDD Multimedia y de lujo la verdad, el cambio respecto a escuhar por la TV es abismal. Además no he tocado nada de configuraciones aún, según venían conectarlos y probar. No he notado ningún problema de esos que se comentan como ruidos rosas o desajustes, también es cierto que son los primeros auriculares de este tipo que pruebo, llevo toda la vida escuchando desde los altavoces de las TVs, así que muy exigente no debo ser (de hecho lo del ruido rosa no sé ni lo que es).

Por cierto voy a aclarar una duda que había con el tema de si traían 1 enchufe o 2, lo pone bien claro el manual: "Si ha adquirido X-Tatic Digital fuera de Europa/EEUU la caja incluirá dos fuentes de alimentación independientes junto con los auriculares: una de ellas permite alimentar la SCU y la otra los auriculares" En caso contrario (mi caso) trae un enchufe con la fuente de alimentación y en el otro extremo se divide en 2 para el deco y los auriculares.

Primeras dudas que me han surgido:

- ¿Son realmente tan delicados los cables y las entradas ópticas?. Es que me he fijado en que los cables vienen protegidos los conectores y las entradas de los aparatos cubiertas..... ¿El problema es que si les da la luz pueden dañarse, que les entre polvo, otro? No tengo ni idea sobre este tema, ¿hay que tener extremo cuidado con esto? Por ejemplo la ps3 y la 360 en la entrada óptica lo que la cubre se retira al introducir el cable y vuelve a taparse al sacarlo. En cambio en el HDD Multimedia la entrada óptica viene como con un tapón de plástico que se quita completamente, de ahí mi duda si es mejor poner el tapón siempre que no esté el cable conectado o da igual. Por otro lado con cable óptico desconectado ¿es mejor cubrir los conectores con las gomas que lo protegen o tampoco habría problema si no se tocan? Además en la ps3 y en la 360 el cable entra y sale normal, pero en cambio en el HDD Multimedia es muy difícil sacarlo, queda durísimo. Esto ya sé que no es cosa de los auriculares ni del cable, es del HDD, pero realmente espero que se acabe aflojando (casi no puedo sacarlo con los dedos y tengo que ayudarme de un cuchillo o algo así).

- ¿Hay alguna configuración digamos "general" que sirva para la mayoría de juegos y ver películas? No me refiero a una configuración "mágica" que permita que todo se escuche perfectamente, pero igual hay alguna en la que casi todo se escuche aceptable (es que me parece un poco coñazo toquetear todas las configuraciones con cada juego o película).

- ¿Para escuchar mejor a los otros jugadores en el online sólo queda bajar el sonido en las opciones de cada juego o hay otra forma? Es que al ir todo por los mismos altavoces el sonido del juego tapa las voces de los jugadores.....

Eso es todo de momento, realmente recomiendo estos auriculares, el sonido es brutal.
- ¿Hay alguna configuración digamos "general" que sirva para la mayoría de juegos y ver películas? No me refiero a una configuración "mágica" que permita que todo se escuche perfectamente, pero igual hay alguna en la que casi todo se escuche aceptable (es que me parece un poco coñazo toquetear todas las configuraciones con cada juego o película).

Yo los tengo desde que salieron y siempre he jugado con la configuracion por defecto. Y como se escuchan cojonudos, no toco nada. Paso de complicarme.
Otra pregunta más y dejo de rayar [toctoc]

Si la TV tiene salida óptica de sonido el decodificador lo tengo que pillar igual no? Lo digo por si serviría conectar sólo los cascos a la tv.

Gracias mil veces más.
Cuyami escribió:Otra pregunta más y dejo de rayar [toctoc]

Si la TV tiene salida óptica de sonido el decodificador lo tengo que pillar igual no? Lo digo por si serviría conectar sólo los cascos a la tv.

Gracias mil veces más.

Lo tienes q pillar igual, la tele puede tener salida óptica, pero no la decodifica, así que esa señal tendría q ir al deco. En definitiva, sí, tienes q pillar todo el pack, no te serviría solo los auriculares.

Salu2
CHAVO

Gracias mil veces más.

Efectivamente.
Los cascos tienen un conector propietario, + adaptador a 2ó3 Minijack (esque no me acuerdo ahora) para conectarlo a las tarjetas de sonido de los ordenadores.
Si quieres conectarlos por digital, necesitas un deco: El de los auriculares, u otro (pero en este caso deberías conectar los auriculares al "otro" deco con los conectores minijack)
Duqe escribió:

Yo los tengo desde que salieron y siempre he jugado con la configuracion por defecto. Y como se escuchan cojonudos, no toco nada. Paso de complicarme.

Pues sí creo que los dejaré como vienen por defecto y listo, se escuchan bien. Además el deco no trae display ni nada para ver lo que cambias y da la sensación de que no sabes si lo cambias ni cómo.
Joder muchas gracias. Sois cojonudos [beer]
¿Influye en algo la posición de los 2 interruptores en el deco (izquierda o derecha)? Es que no sé si los he tocado, creo que sólo cambia algo si se tocan los botones de volumen y esos interruptores son para indicar qué es lo que se cambia, pero no estoy seguro.
potatoe escribió:

Gracias mil veces más.

Efectivamente.
Los cascos tienen un conector propietario, + adaptador a 2ó3 Minijack (esque no me acuerdo ahora) para conectarlo a las tarjetas de sonido de los ordenadores.
Si quieres conectarlos por digital, necesitas un deco: El de los auriculares, u otro (pero en este caso deberías conectar los auriculares al "otro" deco con los conectores minijack)

Mmm, estais seguros? Quiero decir, no hay en el mercado ninguna tv que tenga decodificador 5.1? Yo es que tengo un lector de dvd por ahi tirado que lee muy pocos formatos de archivos de video. Pero nos costo una pasta. Y es por que tiene decodificador Dolby Digital.
6676 respuestas