Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

disculpen si es una pregunta tonta, pero he leído casi todo la primera página pero hay una cosas simple q no me queda claro. (me he informado en otras páginas y de ahi mi duda)

- si compro los sharkoon x-tactic revisión III ANALOGICO no podré usarlo en la xbox o play 3?? es que he leído y entiendo que sólo podré usarlos en la xbox o play 3 si compro el de tipo DIGITAL sea el decodificador en pack o por separado?? .

es que los analógicos están a buen precio pero el digital ya se escapa del presupuesto.

saludos.
francifs escribió:
carles72 escribió:
francifs escribió:pulsa mute y front al mismo tiempo

gracias francis,he hecho lo que me has recomendado y ahora los auriculares si se encienden PERO sigo sin escucharlos.
mi ps3 esta conectada a un home cinema,pero le quito su cable optico y le pongo el cable optico que viene con los auriculares al decodificador y nada de nada.
se encienden todas las lucecitas menos el DIGITAL y el microfono si que funciona pero no se oye.
se que es una chorrada,pero que vamos a hacer soy bastante torpe,si es que solo falta un paso.

venga echadme un cable

perdona francis pero no entiendo la respuesta,de todas formas las configuraciones de sonido son las correctas o eso creo yo pero las he repasado mil veces y ya no se que hacer
la lucecita del decodificador la del DIGITAL es la unica que no se enciende asi que ahi esta el problema de todo
me voy a trabajar y a las 21 horas volvere
francis gracias de nuevo

gracias

buenas carles as configurardo la salida de audio de la ps3 digital se enciende cuando metes un juego
shamus escribió:Yo sigo teniendo ese enorme ruido de fondo y ya casi me he resignado a descambiarlos. Alguna idea antes de que lo haga?.

Me apeteceria mucho echarlos a funcionar bien :-(

los tienes conectados al pc? si es asi, has probado a mirar que no tengas otros conectados a los jacks rosa y verde?

Bueno, me siguen pasando cosas raras xD acabo de conectar por el optico que tengo en el monitor, al switch y asi, si que funciona XDD pero por la tarjeta de sonido no XD aun asi, me sigo planteando el pillar los G35 solo para el pc XD
Bueno, me llegaron ayer y tras trastear con ellos horas, la sensación general es: Una de cal y otra de arena, XD asi definiria a estos auriculares.

Como los SONY los tengo conectados directamente a la TV y los sharkoon a las consolas, pude comparar in-situ en todo momentos ambos auriculares con varios juegos (los sony són unos stereo de gama más o menos alta, unos 90€) y habia un poco de todo.

Antes de nada comentar que probé todas las combinaciones posibles de delay, volumenes etc, tanto las expuestas en el hilo (como la del mismo auron), como variaciones mias. Por cierto, la que poneis como defecto, es demasiado "floja" para muchos juegos, aun con el volumen del deco y los juegos al maximo, se "silencian" demasiados sonidos con esos valores, recomiendo subirles 2 o 3 puntos a cada una.

NEGATIVO:

En lineas generales pienso que los sharkoon, los configures como los configures, en la mayoria de juegos, no logran un buen equilibrio de sonidos, es decir, algunos los apaga demasiado, y otros los exagera, y para lograr que esos mismos que se silencian se escuchen como deberian, has de tirar de frontal, con lo que, entre otras cosas, las voces pasan a escucharse totalmente enlatadas y los bajos exagerados, algo que por cierto no se corrige del todo aunque lo bajes, vamos, las voces los sharkoon no las sacan "bien" en ningun caso y como digo, algunos sonidos basicos, sobretodo pisadas, o las espadas de kratos escalando, o el simple movimiento de las mismas al atacar, que al aire o con los sony es el sonido principal, mientras que con una config equilibrada en los sharkoon, es lo mas secundario del juego XD, por lo tanto, tienes que elegir, o escuchar eso bien, que no suene como silenciado digamos, pero a cambio con voces y todo en general más enlatado, o no escucharlo casi, corrigiendo algo las voces. En cualquier caso, pese a que separa muy bien los sonidos en los distintos altavoces, no llega a haber un equilibrio real por mas que retoques.

POSITIVO:

Aunque algunos no los equilibre bien como comento, si que (auque en mi opinion no llega a ofrecer un sonido envolvente como tal) se nota el como separa las fuentes de sonido en varios canales, lo que hace que en aglomeraciones de sonidos varios, sea mucho mas facil distinguir todos y cada uno de ellos que en unos stereo, por lo que, pese a lo comentado arriba, la sensación de inmersión acaba siendo mayor una vez te resignas a que ciertos sonidos que estas acostumbrado a escuchar a cierto volumen, suenen como silenciados.

Ejemplos de lo comentado arriba:

Dead Space 2 (demo): Los disparos, explosiones etc, petardean bastante comparados con los sony en los que el sonido es nitido, vamos el sonido de disparo que se escucha en los sharkoon no es el "real", por mas que lo bajes suena como distorsionado en comparacion al sonido real del arma. Por contra, como era de esperar, con los sharkoon se distinguian más los sonidos, por ejemplo, en la zona de gravedad cero, ques e da especialmente una cacofonia sonica XD, podias distinguir perfectamente las gotas de agua, del ruido de las maquinas, mientras que en los sony costaba muchisimo más.

Assassin's Brotherhood: La verdad esque en este me decepcionaron un poco....porque ya en los sony se notaba una sensación de envolvente con todo lo que te rodea (gente, caballos que pasan por tu lado, voces etc) y en los sharkoon sinceramente no noto demasiada evolución, de echo, para lograr un equilibrio similar al de los sony, y que por ejemplo las pisadas se escuchen como deberian, no en pseudo-mute como suenan con la config por defecto xpuesta por aquí, de nuevo hay que subir el frontal enteros (y obviamente equilibrar el resto) con lo que una vez mas todo se enlata más en general, o el ejemplo mas claro de como se "come" el sonido real de algunos efectos, se ve facil en AC...solo hay que entrar al menú, que pasa a escucharse esa especie de lluvia de estrellas electronica XD, pues ya sea al "aire" (sin auricualres) o con los sony, ese sonido es claro, es la fuente principal de sonido en ese momento, en cambio, en los sharkoon, subas lo que subas y la configuracion que pongas, suena como apagado, es imposible lograr que suene el equivalente al normal, creedme, estube como media hora solo con eso XD.

Bioshock: Aquí si noté un mayor equilibrio y probablemente el que mas sensacion de pseudo-envolvente daba, sin duda es con el que más lucen de momento.

Left4dead 2: De nuevo ni mal ni bien. Puse la campaña de hard rain, para apreciar la lluvia y tal, concretamente un nivel avanzado enque llueve a cántaros, y volvemos a lo mismo....si uno quiere que los disparos no suenen como "silenciados" si o si hay que subir el frontal, con lo que, una vez más, las voces tambein pasan a sonar más, pero demasiado a lata, y los truenos petan demasiado, eso si, por contra, el efecto de lluvia se nota mucho mas envolvente que los stereo.

CONCLUSION:

Vamos mi conclusion esque por un lado, separa bastante eficazmente las distintas fuentes de sonido en los distintos altavoces, creando algo similar al envolvente, y en cualquier caso, en lineas generales, haciendo más fácil distinguir la mayoria de sonidos y de donde vienen, pero a cambio, algunos de esos sonidos, en configuraciones equilibradas como las aquí expuestas, suenan como silenciados, y para lograr que suenen como deberian, hay que modificar la configuracion tirando bastante de frontal con lo que, como es logico, todo se enlata más, por lo que a efectos has de decidir: o X sonidos silenciados, o todos mas o menos equilibrados, pero mas enlataod en general.

P.D: Por cierto, activando o quitando el DRC y sinceramente, no noto absolutamente nada XD lo probé mientras disparaba, mientras caminaba, mientras golpeaba, y ni un apice de cambio.... . Alguien puede decirme un juego, una cofig y un ejemplo claro en donde pueda notar el cambio al encender y apagarlo?

P.D.2: Lo de que el microfono va en la oreja izquierda no me cuadra O_o, lo digo porque en las instrucciones explican claramente que hay que hacer coincidir un puntito en relieve que tiene el microfono, con otro que hay en el lateral del sharkoon, y haciendo eso, si te pones el auricular ese en la izquierda, el micro mira hacia atrás [noop]

P.D.3: Todo juego trae dobly surround incorporado? Haya que activarlo en el mismo juego o no(como por ejemplo GOW3), es decir, puede que algunos de los expuestos arriba solo sean stereo o eso es imposible en la actual gen?
Zack_VII escribió:Bueno, me llegaron ayer y tras trastear con ellos horas, la sensación general es: Una de cal y otra de arena, XD asi definiria a estos auriculares.

Como los SONY los tengo conectados directamente a la TV y los sharkoon a las consolas, pude comparar in-situ en todo momentos ambos auriculares con varios juegos (los sony són unos stereo de gama más o menos alta, unos 90€) y habia un poco de todo.

Antes de nada comentar que probé todas las combinaciones posibles de delay, volumenes etc, tanto las expuestas en el hilo (como la del mismo auron), como variaciones mias. Por cierto, la que poneis como defecto, es demasiado "floja" para muchos juegos, aun con el volumen del deco y los juegos al maximo, se "silencian" demasiados sonidos con esos valores, recomiendo subirles 2 o 3 puntos a cada una.

NEGATIVO:
por curiosida que configuracion usas? ya que estoy probando aver cual conviene

En lineas generales pienso que los sharkoon, los configures como los configures, en la mayoria de juegos, no logran un buen equilibrio de sonidos, es decir, algunos los apaga demasiado, y otros los exagera, y para lograr que esos mismos que se silencian se escuchen como deberian, has de tirar de frontal, con lo que, entre otras cosas, las voces pasan a escucharse totalmente enlatadas y los bajos exagerados, algo que por cierto no se corrige del todo aunque lo bajes, vamos, las voces los sharkoon no las sacan "bien" en ningun caso y como digo, algunos sonidos basicos, sobretodo pisadas, o las espadas de kratos escalando, o el simple movimiento de las mismas al atacar, que al aire o con los sony es el sonido principal, mientras que con una config equilibrada en los sharkoon, es lo mas secundario del juego XD, por lo tanto, tienes que elegir, o escuchar eso bien, que no suene como silenciado digamos, pero a cambio con voces y todo en general más enlatado, o no escucharlo casi, corrigiendo algo las voces. En cualquier caso, pese a que separa muy bien los sonidos en los distintos altavoces, no llega a haber un equilibrio real por mas que retoques.

POSITIVO:

Aunque algunos no los equilibre bien como comento, si que (auque en mi opinion no llega a ofrecer un sonido envolvente como tal) se nota el como separa las fuentes de sonido en varios canales, lo que hace que en aglomeraciones de sonidos varios, sea mucho mas facil distinguir todos y cada uno de ellos que en unos stereo, por lo que, pese a lo comentado arriba, la sensación de inmersión acaba siendo mayor una vez te resignas a que ciertos sonidos que estas acostumbrado a escuchar a cierto volumen, suenen como silenciados.

Dead Space 2 (demo): Los disparos, explosiones etc, petardean bastante comparados con los sony en los que el sonido es nitido, vamos el sonido de disparo que se escucha en los sharkoon no es el "real", por mas que lo bajes suena como distorsionado en comparacion al sonido real del arma. Por contra, como era de esperar, con los sharkoon se distinguian más los sonidos, por ejemplo, en la zona de gravedad cero, ques e da especialmente una cacofonia sonica XD, podias distinguir perfectamente las gotas de agua, del ruido de las maquinas, mientras que en los sony costaba muchisimo más.

Assassin's Brotherhood: La verdad esque en este me decepcionaron un poco....porque ya en los sony se notaba una sensación de envolvente con todo lo que te rodea (gente, caballos que pasan por tu lado, voces etc) y en los sharkoon sinceramente no noto demasiada evolución, de echo, para lograr un equilibrio similar al de los sony, y que por ejemplo las pisadas se escuchen como deberian, no en pseudo-mute como suenan con la config por defecto xpuesta por aquí, de nuevo hay que subir el frontal enteros (y obviamente equilibrar el resto) con lo que una vez mas todo se enlata más en general, o el ejemplo mas claro de como se "come" el sonido real de algunos efectos, se ve facil en AC...solo hay que entrar al menú, que pasa a escucharse esa especie de lluvia de estrellas electronica XD, pues ya sea al "aire" (sin auricualres) o con los sony, ese sonido es claro, es la fuente principal de sonido en ese momento, en cambio, en los sharkoon, subas lo que subas y la configuracion que pongas, suena como apagado, es imposible lograr que suene el equivalente al normal, creedme, estube como media hora solo con eso XD.

Bioshock: Aquí si noté un mayor equilibrio y probablemente el que mas sensacion de pseudo-envolvente daba, sin duda es con el que más lucen de momento.

Left4dead 2: De nuevo ni mal ni bien. Puse la campaña de hard rain, para apreciar la lluvia y tal, concretamente un nivel avanzado enque llueve a cántaros, y volvemos a lo mismo....si uno quiere que los disparos no suenen como "silenciados" si o si hay que subir el frontal, con lo que, una vez más, las voces tambein pasan a sonar más, pero demasiado a lata, y los truenos petan demasiado, eso si, por contra, el efecto de lluvia se nota mucho mas envolvente que los stereo.

CONCLUSION:

Vamos mi conclusion esque por un lado, separa bastante eficazmente las distintas fuentes de sonido en los distintos altavoces, creando algo similar al envolvente, y en cualquier caso, en lineas generales, haciendo más fácil distinguir la mayoria de sonidos y de donde vienen, pero a cambio, algunos de esos sonidos, en configuraciones equilibradas como las aquí expuestas, suenan como silenciados, y para lograr que suenen como deberian, hay que modificar la configuracion tirando bastante de frontal con lo que, como es logico, todo se enlata más, por lo que a efectos has de decidir: o X sonidos silenciados, o todos mas o menos equilibrados, pero mas enlataod en general.

P.D: Por cierto, activando o quitando el DRC y sinceramente, no noto absolutamente nada XD lo probé mientras disparaba, mientras caminaba, mientras golpeaba, y ni un apice de cambio.... . Alguien puede decirme un juego, una cofig y un ejemplo claro en donde pueda notar el cambio al encender y apagarlo?

P.D.2: Lo de que el microfono va en la oreja izquierda no me cuadra O_o, lo digo porque en las instrucciones explican claramente que hay que hacer coincidir un puntito en relieve que tiene el microfono, con otro que hay en el lateral del sharkoon, y haciendo eso, si te pones el auricular ese en la izquierda, el micro mira hacia atrás [noop]

P.D.3: Todo juego trae dobly surround incorporado? Haya que activarlo en el mismo juego o no(como por ejemplo GOW3), es decir, puede que algunos de los expuestos arriba solo sean stereo o eso es imposible en la actual gen?

por curiosida que configuracion usas? ya que estoy probando aver cual conviene
Pues la de auron me la se de memoria ya de tantas horas que pasé probando XD

Sr: +2
CTR: +1

Front: 8
Rear: 14
Center: 12
Sub: 18

Pero ya digo que esa en muchos juegos, aun con el deco a tope, se escucha demasiado flojo, y muchos sonidos princpales, al estar el frontal tan bajo, disimula el enlatado si, pero se silencian demasiado...solución? subir el frontal o todos en general 3 o 4 puntos.... pero como comento el problema esque al hacer eso, todo en general, sobretodo las voces, se "enlata" más....asi que ya a gustos.

Por cierto, el center yo lo subo un par de punto más, 15 incluso, porque sino no veo una gestión equilibrada de los 2 auriculares la verdad.
Zack_VII escribió:
Bueno, me llegaron ayer y tras trastear con ellos horas, la sensación general es: Una de cal y otra de arena, XD asi definiria a estos auriculares.

NEGATIVO:

POSITIVO:

CONCLUSION:

Yo ya he asumido que tendre que descambiar estos auriculares. Cuales son tus sony?. Tambien 5.1?.

Por cierto, sospecho que te los estas poniendo al reves. A mi el conectos del micro me queda a la derecha.
buenas a todos, a ver si podeis ayudarme,tengo una indecisión tremenda!!!, a ver..kiero comprarme unos auriculares para poder jugar a mi ps3 y ver pelis y eso,he estado mirando los sharkoon revIII,yme he leido muuuuchas paginas de este hilo, pero veo qunos hablan bien del aparato en cuestion y otros no tan bien,yo no entiendo mucho y me cuesta soltar 120€(gastos inculidos) en alternate.un colega me recomienda qme buske unos estereo mas baratitos,los conecte a la tele y pase de los 5.1,nose si merecera la pena gastarme ese paston en los sharkoon, despues de ver los comentarios y tal,asiq no se qhacer si me lo recomendais o no,o tiro de estereos.qsois los entendidos jeje...un saludoo
P.D.2: Lo de que el microfono va en la oreja izquierda no me cuadra O_o, lo digo porque en las instrucciones explican claramente que hay que hacer coincidir un puntito en relieve que tiene el microfono, con otro que hay en el lateral del sharkoon, y haciendo eso, si te pones el auricular ese en la izquierda, el micro mira hacia atrás

Eso es para introducir el jack del microfono en los cascos. Luego ya los puedes girar. Si intentas introducirlo sin que coincidan esos puntitos, te sera imposible. Ya que solo entra en esa posicion.

Sobre las configuraciones, yo uso la standar para todos los juegos. Y como te dije por privado, de jugar por la tv a jugar con los cascos, hay un mundo. Quizas si algun dia pruebo unos estereos gama alta cambie de opinion. Pero de momento, contentisimo.

Pd: Hay juegos y juegos. Los CoDs, por ejemplo, o GoWs, me parecen sonoramente muy malos. Sin embargo, por norma general, los de EA, son tremendos. Yo siempre recomiendo para probar los Sharkoon el Dead Space, o el Bad Company (1 o 2). La diferencia entre unos juegos y otros puede ser abismal. Y es que en los CoDs por ejemplo, el sonido cumple. En los BC es como estar en el centro de una puta guerra. Gritos, tiros, explosiones, cañonazos, etc etc. Es simplemente bestial.
Duqe escribió:
P.D.2: Lo de que el microfono va en la oreja izquierda no me cuadra O_o, lo digo porque en las instrucciones explican claramente que hay que hacer coincidir un puntito en relieve que tiene el microfono, con otro que hay en el lateral del sharkoon, y haciendo eso, si te pones el auricular ese en la izquierda, el micro mira hacia atrás

Eso es para introducir el jack del microfono en los cascos. Luego ya los puedes girar. Si intentas introducirlo sin que coincidan esos puntitos, te sera imposible. Ya que solo entra en esa posicion.

Sobre las configuraciones, yo uso la standar para todos los juegos. Y como te dije por privado, de jugar por la tv a jugar con los cascos, hay un mundo. Quizas si algun dia pruebo unos estereos gama alta cambie de opinion. Pero de momento, contentisimo.

Pd: Hay juegos y juegos. Los CoDs, por ejemplo, o GoWs, me parecen sonoramente muy malos. Sin embargo, por norma general, los de EA, son tremendos. Yo siempre recomiendo para probar los Sharkoon el Dead Space, o el Bad Company (1 o 2). La diferencia entre unos juegos y otros puede ser abismal. Y es que en los CoDs por ejemplo, el sonido cumple. En los BC es como estar en el centro de una puta guerra. Gritos, tiros, explosiones, cañonazos, etc etc. Es simplemente bestial.

Entonces lo oficial es que el micro quede a la izquierda? la verdad esque me lo iva cambiando de lado como digo porque no estaba seguro jajajaja.

Y si, noté lo que comentas de los juegos...sobretodo en bioshock es la leche, en dead space aunque algunos sonidos los veo forzados la distincion que hace de cada uno es la leche tambien, en cambio como bien apuntas hay otros que no acaban de dar el pego...en left4dead no me convenció en general, en AC si, pero me gutaba mas el resultado con los sony, mas armonico todo, vamos que es cuestión de ir probando, pese a todo, me han convencido de sobras, ademas es la idea que tenia antes de agenciarmelos: buen sistema 5.1 para unos auriculares, peor calidad de sonido que unos stereo buenos, como es logico, por el precio, no podia ser la ostia en patinete en ambos aspectos XD.

Por cierto, duda tonta...yo ayer apagué el deco y descoecté los auriculares de la corriente y ahora veo que se ha desconfigurado el panel de control de los cascos XD asi que deduzco que no deberia haberlo desconectado no? XD como se apagan manualmente? [+risas] porque no quiero andar configurandolos cada vez XD

shamus escribió:
Zack_VII escribió:

NEGATIVO:

POSITIVO:

CONCLUSION:

Yo ya he asumido que tendre que descambiar estos auriculares. Cuales son tus sony?. Tambien 5.1?.

Por cierto, sospecho que te los estas poniendo al reves. A mi el conectos del micro me queda a la derecha.

No, de echo no se si sony tiene 5.1, creo que no, són stereo y extra basss, de estudio:

http://www.sony.es/hub/headphones/7

Pero vamos, son para lo que són, sobretodo musica...con la TV cumplen de puta madre sobretodo voces y demás las saca genial y aguanta explosiones, tiros etc como ninguno, pero tampoco hay un mundo con los sharkoon, ni tienen esa distincion de focos de sonido de los mismos, de echo como digo, según el juego se oye mejor con unos o con otros, pero vamos, yo no me plantearia devolver ninguno de los 2, ambos tienen pros y contras pero esque hablamos de auriculares XD distinto seria equipos 5.1 y tal, pero en este ambito, barajando estos precios, tampoco se le pueden pedir peras al olmo :)
Entonces lo oficial es que el micro quede a la izquierda? la verdad esque me lo iva cambiando de lado como digo porque no estaba seguro jajajaja.

Y si, noté lo que comentas de los juegos...sobretodo en bioshock es la leche, en dead space aunque algunos sonidos los veo forzados la distincion que hace de cada uno es la leche tambien, en cambio como bien apuntas hay otros que no acaban de dar el pego...en left4dead no me convenció en general, en AC si, pero me gutaba mas el resultado con los sony, mas armonico todo, vamos que es cuestión de ir probando, pese a todo, me han convencido de sobras, ademas es la idea que tenia antes de agenciarmelos: buen sistema 5.1 para unos auriculares, peor calidad de sonido que unos stereo buenos, como es logico, por el precio, no podia ser la ostia en patinete en ambos aspectos .

Por cierto, duda tonta...yo ayer apagué el deco y descoecté los auriculares de la consola y ahora veo que se ha desconfigurado el panel de control de los cascos asi que deduzco que no deberia haberlo desconectado no? como se apagan manualmente?

Yo como siempre utilizo la configuracion standar, nunca tengo ese problema. jeje

El micro tiene que ir a la izquierda, si. Como toda la vida. El micro siempre suele ir a ese lado.

Si te ha gustado Bioshok y DS, yo de probaria BC 1 o 2. Es que es espectacular. xD
Tengo el deco rev II de los Sharkoon, sin embargo hoy me voy a comprar un receptor AV por lo que ya no me hará falta, ¿podéis decir más o menos cual sería un precio justo a pedir por el deco?.
Duqe escribió:

Y si, noté lo que comentas de los juegos...sobretodo en bioshock es la leche, en dead space aunque algunos sonidos los veo forzados la distincion que hace de cada uno es la leche tambien, en cambio como bien apuntas hay otros que no acaban de dar el pego...en left4dead no me convenció en general, en AC si, pero me gutaba mas el resultado con los sony, mas armonico todo, vamos que es cuestión de ir probando, pese a todo, me han convencido de sobras, ademas es la idea que tenia antes de agenciarmelos: buen sistema 5.1 para unos auriculares, peor calidad de sonido que unos stereo buenos, como es logico, por el precio, no podia ser la ostia en patinete en ambos aspectos .

Por cierto, duda tonta...yo ayer apagué el deco y descoecté los auriculares de la consola y ahora veo que se ha desconfigurado el panel de control de los cascos asi que deduzco que no deberia haberlo desconectado no? como se apagan manualmente?

Yo como siempre utilizo la configuracion standar, nunca tengo ese problema. jeje

El micro tiene que ir a la izquierda, si. Como toda la vida. El micro siempre suele ir a ese lado.

Si te ha gustado Bioshok y DS, yo de probaria BC 1 o 2. Es que es espectacular. xD

Ahora que has dicho lo de los juegos de EA, me ha dado por probar Mirror's Edge y si, el resultado es la ostia, entre el propio viento, los aviones que circulan constantemente, las obras etc, da realmente sensacion de envolvente. Seguiré probando otros a ver que tal...y por cierto, yo tengo que poner valores muy altos a cada altavoz y si es necesario rebajar el del deco para lograr un buen equilibrio...no entiendo porque esa recomendacion del volumen del deco al 100%? eso en mi opinion lmita los calibrados individuales que quieras hacer luego ya que con el deco al 100% a poco que subas a mas de 12 el frontal ya peta XD...en cambio con el deco 5 o 6 puntos por debajo del maximo y un buen calibrado alto de todos los valores individuales yo logro mejores resultados la verdad :).

Repito mi duda de antes, cual es la forma oficial de apagar los altavoces? XD, me pareció leer que era apretando 2 botones del control de volumen o algo así?
Zack_VII escribió:Repito mi duda de antes, cual es la forma oficial de apagar los altavoces? XD, me pareció leer que era apretando 2 botones del control de volumen o algo así?

Pulsas el de subir o bajar hacia dentro, y el front al mismo tiempo y lo dejas pulsado hasta que se apague.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me han llegado hoy los cascos, lo tengo todo bien configurado en las consolas, pero ni en PS3 ni en 360 sale sonido alguno y esto
Imagen no se enciende, aunque pulse cualquier boton y pruebe a bajar o subir el volumen no sale ningun led de color, por otro lado una pregunta ¿los cascos se encienden? Porque si es así tampoco va. He probado en ambas por optica, y el deco me pilla sin problema el dolby, los dos primeros led se iluminan en azul, pero después como digo nada de nada. ¿alguna solución?
Esque pueden ser tantas cosas.... . Obviando que ya te habrás cuidado de configurar tanto 360 como ps3 para que saquen el sonido por dobly, me inclino por un tema de cableado, ya que si, los cascos deben encenderse, con un led verde bastante exagerado en ambos en el logo de Xtatic.

Para entendernos y descartar que sea de cables, la cosa debe quedar algo asi:

DECO: Cable de alimentación + Cable optico a consola + cable de salida.
CABLE DE SALIDA: Ese cable que sale del deco, se bifurca en seguida en 2 cables, uno es para enchufar ahí la 2a toma de corriente (vamos que el cable de alimentacion tiene 2 salidas, una al deco, y otra a este cable), que alimentará al mando y a los cascos, y el otro, el largo, sigue hasta el Mando de control.
MANDO: otro cable de salida, al que hay que acoplar el cable de los cascos.

Eso es el esquema de cableado....y si todo eso lo tienes asi montado y pese a ello no se te enciende el mando o auriculaes....solo se me ocurren 2 cosas:

- Defecto de fabrica.
- Que por algun otivo por defecto te venga el sistema apagado (que lo veo raro, a mi se me iluminó todo por defecto).... Prueba a mantener apretada la RULETA izquierda del mando (la del volumen general, no la del micro) hacia DENTRO (cual boton), mientras pulsas y mantienes a su vez el boton FRONT durante un rato.

Si es esto 2o deberia encenderse todo cual arbol de navidad XD si aun asi no va y como digo el cableado está bien.....no se me ocurre nada mas, tiene que ser algun defecto porque no tiene mas misterio.
Zack_VII escribió:Esque pueden ser tantas cosas.... . Obviando que ya te habrás cuidado de configurar tanto 360 como ps3 para que saquen el sonido por dobly, me inclino por un tema de cableado, ya que si, los cascos deben encenderse, con un led verde bastante exagerado en ambos en el logo de Xtatic.

Para entendernos y descartar que sea de cables, la cosa debe quedar algo asi:

DECO: Cable de alimentación + Cable optico a consola + cable de salida.
CABLE DE SALIDA: Ese cable que sale del deco, se bifurca en seguida en 2 cables, uno es para enchufar ahí la 2a toma de corriente, que alimentará al mando y a los cascos, y el otro, el largo, sigue hasta el Mando de control.
MANDO: otro cable de salida, al que hay que acoplar el cable de los cascos.

Eso es el esquema de cableado....y si todo eso lo tienes asi montado y pese a ello no se te enciende el mando o auriculaes....solo se me ocurren 2 cosas:

- Defecto de fabrica.
- Que por algun otivo por defecto te venga el sistema apagado (que lo veo raro, a mi se me iluminó todo por defecto).... Prueba a mantener apretada la RULETA izquierda del mando (la del volumen general no la del micro) hacia DENTRO (cual boton), mientras pulsas y mantienes a su vez el boton FRONT durante un rato.

Si es esto 2o deberia encenderse todo cual arbol de navidad XD si aun asi no va y como digo el cableado está bien.....no se me ocurre nada mas, tiene que ser algun defecto porque no tiene mas misterio.

Ya di con la tecla xDDD Se me paso conectar el otro cable para la corriente para los cascos xDDDDDDDD
Lo supuse XD pero como te queria llamar senil asi de buenas a primeras barajé otroas posibilidades [poraki] . Ahora toca empollarse como funciona el deco y cmo el mando que tiene tela tambien XD, si quieres te lo resumo porque yo no acabé de encontrar una explicación sencilla en el hilo XD:

Para modificar el volumen del deco: La pestaña de la derecha en posicion VOL/PL y luego apretar los botones de la izquierda vol+ o vol- XD.
(aconsejan ponerlo al maximo, yo no xD).

Para modificar tema surround etc: Esa misma pestaña, pero ahora hacia la izuiqerda en posicion TD/DRC. Una vez aquí, en la pestaña de al lado marca lo que quieras modificar, si el CTR o el SUR, y luego, con los mismos botones de subir y bajar volumen, que ahora modificaran esos parametros.

Aconsejan poner el CTR a 1 o 2 maximo , o sease, pulsar 2 veces el +; y el sur a 2 o 3 tambien (para asegurarse que está a 0, mejor darle primero al - hasta que deje de sonar pitido XD).

Y tema mando, es muy simple:

Ruleta: va a base de clicks hacia arriba o hacia abajo, no "rueda" digamos. Si subes el volumen estando todos los botones iluminados, subes todos los parametros por igual 1 punto por vez. Si quieres hacerlo de manera individual (aconsejable), primero pulsas el boton que quieras, por ejemplo, el front y luego ruleta hacia arriba o hacia abajo (tienes que contar mentalmente porque no hay ningun click ni nada que indique cuantos llevas, solo unos colores que indican mas o menos el volumen, pero dentro de cada color lo mismo hay 4 o 5 clicks de margen XD).

Una configuracion standard que aconsejan aqui es, partiendo desde 0 (o sease, para segurarte, estando todos los botones iluminados, clicks a la rueda hacia abajo hasta que se deje de escucharse nada):

FRONT: 8 clicks hacia arriba.
REAR: 14
Center: 12
Sub: 18

Yo personalmente veo demasiados bajos esos valores, sobretodo el front, que silencia demasiados sonidos....lo que hago yo es respetar mas o menos la proporcion, o sea, el front inferior al rear y el center superior al front e inferior al rear (el subbufer da igual, es a gustos), pero subirlos bastante a cada uno, y luego, modificar el volumen del deco segun el juego....pero vamos, es cuestion de que vayas probando.

Ya dirás que tal :), yo sobretodo he notado el efecto con bioshock, mirror's edge, alien Vs predator, y dead space, aunque en este ultimo menos que en los demas, tal vez sea psicologico XD
Yo iré probando porque con el sonido al igual que con los colores ,soy más raro que un perro verde xD Gracias por todas las aclaraciones tio, tomo nota de lo que dices como base e iré probando poco a poco.

PD: He probado el Dead Space en 360 y el efecto 5.1 esta del carajo conseguido, no pensé que estuviera tan logrado la verdad.
Hola, después de estar buscando durante horas si a alguien le pasaba algo parecido me decido a escribir mi problema, el cual espero no este repetido. Si no me equivoco tengo bien conectado todo, el cable optico out del ordenador al deco, el usb para el micrófono a un usb del ordenador y los cascos al deco, todo enchufado a la red porque todo se enciende. El caso es que el ordenador, me reconoce los cascos como unos cascos por usb y, por más que baje o suba el volumen del controlador o del deco, no pasa nada, no se ilumina el icono de óptico en el deco ni nada por el estilo. Si le doy al drc, tampoco se ilumina y la única forma de bajar y subir el volumen es mediante el mezclador de sonido de windows... por supuesto no es 5.1 porque tengo también una ps3 y se nota mucho la diferencia. Gracias por adelantado

Un saludo

Edit: me he dado cuenta de que puedo regular el volumen con la rueda de voice, al lado del conector del micrófono para xbox360
Alguien lo ha probado con gears of war 2? esque me tiene mosca porque por algun motivo que desconozco, el casco derecho se oye mucho mas fuerte qu el izquierdo y hay sonidos, como los disparos de la metralleta basica que SOLO se escuchan por el derecho O_o.......es eso normal? [+risas]

EDIT: SOLUCIONADO....despues de probar todo lo inimaginable, cables incluidos, solo me quedaba una unica cosa, que no la veia ni factible, que era sacar y meter de nuevo el cable que va del auricular al mando de control que ya de por si estaba apretado y.....en efecto...haria algun tipo de mal contacto alguno de los pins porque ahora se escuchan los 2 al mismo nivel....ahora falta probar si por eso mismo notaba yo esa silenciazion general XD
El sonido del GoW2 es MUY MALO. Recuerdo que habia un problema y en los videos, se oia flojisimo. Aunque luego jugando lo escuchases bien.

De cualquier modo, lo que comentas parece distinto. Tiene toda la pinta de que estaran estropeados o algo.
Duqe escribió:El sonido del GoW2 es MUY MALO. Recuerdo que habia un problema y en los videos, se oia flojisimo. Aunque luego jugando lo escuchases bien.

De cualquier modo, lo que comentas parece distinto. Tiene toda la pinta de que estaran estropeados o algo.

Acabo de editarlo XD habia un problema de conexion de algno de los pins del cable tipo com que va del mando al aurituclar....lo que ahora no se es si eso fue asi desde que me llegaron hace 2 dias, o se han aflojado esta noche XD....creo que lo 2o porque esque hoy lo he notado descaradisimo joder XD ahora acabo de porbar el gears mismo y la metralleta se oye en ambos XD esque antes era muy heavy solo el derecho...que muy bueno para el oido no debe ser XD, seguiré haciendo pruebas hoy cuando tenga un rato y ya comentaré a ver , porque si era un problema de conexion mi analisis anterior no sirve de nada XD aunque ya digo que me inclino mas porque haya sifdo esta noche, porque sino lo habria notado desde el primer dia XD
Muchas gracias chicos por vuestros analisis y comentarios,... a los que los estamos esperando como agua de mayo nos estais poniendo los dientes largos,.. a ver si hay suerte y me llegan mañana.
buena, pos a ver e decidido comprarmelo, pero antes unas preguntillas..

es 5.1 real o simulado? alguno que se parezca pero ke sea inalambrico?

es muy lioso todo lleno de cables?

y donde puedo encontrarlo lo mas barato posible?

jeje creo ke ya esta.. espero repuesta ya ke estoy exo un lio_!!!

gracias!
barcinodrg escribió:buena, pos a ver e decidido comprarmelo, pero antes unas preguntillas..

gracias!

Es 5.1 real. Y similar, pero inalambrico, no se si existen. Si hay 5.1 inalambricos simulados, pero reales como estos, no he visto ningunos.

Los cables, depende de la persona. Con la revision que tengo yo, que tengo que tener 2 alimentadores, tengo imaginate: El deco que va con 1 optico a la consola y el de alimentacion al enchufe. Luego del deco sale el cable que acaba en los cascos. Pero este mismo cable de los cascos tiene una bifurcacion para conectar el 2o alimentador, el de los cascos. Y luego en el cable de los cascos esta el mando (por ahi arriba habia una foto). El cual tiene una salida jack para conectarlo al mando de la 360, por si quiero hablar por el mic.

Sobre precios, creo que mas o menos estan igual en todos lados. Yo por ejemplo, los compre en pccomponentes. Por que ya les habia comprado antes, tanto en tienda como online. Y nunca he tenido ningun problema.
Duqe escribió:
barcinodrg escribió:buena, pos a ver e decidido comprarmelo, pero antes unas preguntillas..

gracias!

Es 5.1 real. Y similar, pero inalambrico, no se si existen. Si hay 5.1 inalambricos simulados, pero reales como estos, no he visto ningunos.

Los cables, depende de la persona. Con la revision que tengo yo, que tengo que tener 2 alimentadores, tengo imaginate: El deco que va con 1 optico a la consola y el de alimentacion al enchufe. Luego del deco sale el cable que acaba en los cascos. Pero este mismo cable de los cascos tiene una bifurcacion para conectar el 2o alimentador, el de los cascos. Y luego en el cable de los cascos esta el mando (por ahi arriba habia una foto). El cual tiene una salida jack para conectarlo al mando de la 360, por si quiero hablar por el mic.

Sobre precios, creo que mas o menos estan igual en todos lados. Yo por ejemplo, los compre en pccomponentes. Por que ya les habia comprado antes, tanto en tienda como online. Y nunca he tenido ningun problema.

ok ya me a quedado claro.. muchas gracias! ah solo una cosa, los auriculares tambien ven enxufaos a la red electrica no? joee mucho cable veo yo jeje..

gracias y un saludo!
Los mios si. Pero no se donde lei que la ultima revision, ya iban tanto deco como cascos con 1 solo alimentador (yo tengo 2).
En efecto la revision 3 van conectadas ambas cosas a la corriente (cascos y deco) pero es un solo transformador que simplemente se ramifica en 2. Lio de cables hay para que nos vamos a engañar, pero tanto como para que sea un handicap negativo serio no sinceramente.
Tengo una duda, ¿es imprescindible para chatear en la PS3 con estos cascos el deco que incluye en uno de los packs que están a la venta? es que si no lo es, paso del deco, tampoco necesito un sonido tan perfectisimo...

Un saludo,
Buenas ayer los estrené (por fín), aquí os dejo mis primeras impresiones.
Lo 1º que he visto es que cambian ligeramente respecto a las fotos de la 1ª página, he notado dos cosillas no se si se han comentado antes (obviamente no he leído las 500 y pico páginas), la 1ª es la presentación de los cascos mucho mas cuidada, no vienen en un blister están en una caja negra super chula que dejan ver parte de los cascos, con una cubierta con velcro que al abrirlo/despegarlo puedes verlos sin abrir la caja, me ha parecido un puntazo, desde luego así dan muchísima mejor impresión que en el blister. Y la otra diferencia es el conector que va al mando de la 360, no es recto tiene "forma" y se adapta el mando, no podreis conectarlo por ejemplo si teneis puesto el chatpad.
Por lo demás son COJONUDOS, los he probado principalmente con el Battlefield BC2 y tendré que trastearlos más porque las configuraciones de la 1ª página me da la impresión de que no están hechas para este juego en concreto, en el BC2 Vietnam si me cruzo con un helicoptero lo flipo, el sonido de las aspas suena de forma abrumadora y se hace algo molesto, digo yo que no le hará falta tener los graves a esos niveles (+16/+18). Si poneis en el menú audio Grab. de Guerra alucinais pepinillos.
En general estoy muy contento, ahora cuando por ejemplo alguno de mi patrulla corre detrás mía se por qué lado viene sin mirar el mapa [Ooooo] . Cierto es que nunca había jugado con unos cascos de estos que cubren toda la oreja (dejando de lado el 5.1) y por eso mi impresión ha sido mayor, entrar en una partida de Vietnam y escuchar las moscas o la fauna y detalles así me ha flipado.
Muy recomentados, encarecidamente a los Gamers nocturnos.

Un saludo.
Capitan-Lawrence escribió:Tengo una duda, ¿es imprescindible para chatear en la PS3 con estos cascos el deco que incluye en uno de los packs que están a la venta? es que si no lo es, paso del deco, tampoco necesito un sonido tan perfectisimo...

Un saludo,

Es que la gracia de estos cascos es conectarlos al deco para sacar el 5.1. Si los quieres sin deco, o te las apañas para conectarlos a otro deco que tengas tu por ahi, o mejor pillate unos buenos estereo.
Tengo una duda, posiblemente ha sido resulta más de una vez pero yo no encuentro una respuesta clara. La duda es: tengo un equipo 5.1 sin deco y me gustaría utilizar el deco de mis Sharkoon rev.2 para sacar un 5.1 real , ¿qué cables necesito? [+risas]

Gracias y un saludo!
Vikun los he estado mirando en 4frags y he estado leyendo opiniones... se me están poniendo los dientes muuuuy largos XD, pero el dinerillo que tengo ahorrado es para un viajecillo con la novia. A ver si consigo ahorrar más porque tienen una pinta impresionante. Saludos.

PD: para cuando me los compre ¿hay algún problema en conectar la consola por HDMI a la TV, y utilizar la salida óptica de la TV para los Sharkoon? ¿se perderá el 5.1 y solo se escuchará en 2.1? Es que como me los compre y descubra que no me funciona el envolvente, sería un poco chof. No me quiero gastar los 50 euracos que cuesta el adaptador HDMI -> HDMI + Salida óptica.
Dependera de la tv. Puede que pierdas el 5.1, puede que no. De todos modos, siempre podrias conectar la consola a la tv por HDMI como dices, y la consola al deco de los cascos por optico.

Pd: Si, el adaptador oficial vale 50 eurazos. Pero para algo existe dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47839
Que alguien aclare mi duda, por favor. [ayay] Es urgente.

Gracias y un saludo!
Bufff... ando tiempo detras de pillarme unos cascos 5.1 para poder jugar por la noche tranquilamente sin despertar a la mujer y a la niña [maszz]
He estado mirando estos Sharkoon y tambien he leido sobre los turtlebeach o algo así, alguno que haya probado ambos me puede aconsejar o me voy directamente a por estos??? Tampoco soy excesivamente exigente, aunque sí que me gustaría tambien usarlos para oir pelis en 5.1 con el reproductor WD, iran bien??

Salu2
CHAVO
Duqe escribió:Dependera de la tv. Puede que pierdas el 5.1, puede que no. De todos modos, siempre podrias conectar la consola a la tv por HDMI como dices, y la consola al deco de los cascos por optico.

Pd: Si, el adaptador oficial vale 50 eurazos. Pero para algo existe dealextreme:

Muchas gracias, la verdad es que por ese precio sí que vale la pena. Saludos.
DepredadorFox escribió:
Duqe escribió:Dependera de la tv. Puede que pierdas el 5.1, puede que no. De todos modos, siempre podrias conectar la consola a la tv por HDMI como dices, y la consola al deco de los cascos por optico.

¡Cómo timan los de Microsoft con el cable, no? ¬_¬ Si estará fabricado en el mismo sitio y todo...
Los iba a comprar en 4frags pero veo que es donde están más caros, en Pccomponentes salen por 112, ¿alguien sabe de alguna tienda más barata antes de pillarlos?

Gracias.
bueno al final me los pille por 119 en una tienda fisica en barcelona, les kedaba solo uno jeje..

una pregunta tengo la xbo360 y ps3, hay alguna forma de colocar 2 cables opticos enchufados en el descoficador del auricular? lo digo para no tener que ir sacando uno y poniendo otro..

por cierto SON ESPECTACULARES jeje

un saludo!
barcinodrg escribió:bueno al final me los pille por 119 en una tienda fisica en barcelona, les kedaba solo uno jeje..

una pregunta tengo la xbo360 y ps3, hay alguna forma de colocar 2 cables opticos enchufados en el descoficador del auricular? lo digo para no tener que ir sacando uno y poniendo otro..

un saludo!

Te puedes comprar un swich de optico de estos que tiene 3 entradas, una salida y un conmutador para escojer la salida oficial en cada momento...no cuestan mas de 6 o 7 libras de importacion.

DepredadorFox escribió:

Si a parte del HDMI tienes un VGA o componentes oficial de microsoft que tambien llevan salida optica, puedes simplemente retirarle la carcasa de plastico al conector de cualquiera d elos 2 (para que te quepan a la vez el HDMI y otro en la 360) y usar esa salida optica para el sonido, mientras que la imagen seguirá yendo por HDMI. Es lo que estoy haciendo yo hasta que me de por hacer un pedido global de varios cacharros a amazon :)
Me acabo de comprar el adaptador en dealextreme, que vale 3 miseros euros, que soy un poco manazas, no me vaya a cargar el cable VGA que me hace falta para el pueblo. Gracias por todo, un saludo.
Zack_VII escribió:
barcinodrg escribió:bueno al final me los pille por 119 en una tienda fisica en barcelona, les kedaba solo uno jeje..

un saludo!

Te puedes comprar un swich de optico de estos que tiene 3 entradas, una salida y un conmutador para escojer la salida oficial en cada momento...no cuestan mas de 6 o 7 libras de importacion.

DepredadorFox escribió:

Si a parte del HDMI tienes un VGA o componentes oficial de microsoft que tambien llevan salida optica, puedes simplemente retirarle la carcasa de plastico al conector de cualquiera d elos 2 (para que te quepan a la vez el HDMI y otro en la 360) y usar esa salida optica para el sonido, mientras que la imagen seguirá yendo por HDMI. Es lo que estoy haciendo yo hasta que me de por hacer un pedido global de varios cacharros a amazon :)

gracias! estado mirando por ebay y google pero no e visto nada, sabes el enlace donde lo puedo pillar? entonces necesitare 3 cables opticos no? uno para ps3 otro para xbox 360 y otro para el decodificador no?
E amazon.co.uk lo tienes, lo malo esque aunque el cahcarro sal epor 4 libra so así, con el envio se va a 9 me parece, que no es una ruina pero hombre, es una pena XD....y aunque personalmente no lo he probado, por logica si....2 para las consolas 1 para el deco.

Por cierto, cuanto suele tardar dealextreeme? no habia pedido nunca ahí la verdad.
Zack_VII escribió:E amazon.co.uk lo tienes, lo malo esque aunque el cahcarro sal epor 4 libra so así, con el envio se va a 9 me parece, que no es una ruina pero hombre, es una pena XD....y aunque personalmente no lo he probado, por logica si....2 para las consolas 1 para el deco.

Por cierto, cuanto suele tardar dealextreeme? no habia pedido nunca ahí la verdad.

ok pero hay alguna tienda fisica en mollet del valles si es mucho pedir..?
Hola de nuevo,

He hecho ya el pedido, pero me estoy haciendo alguna que una pregunta sobre los casos, sobretodo el cómo conectarlos, soy un poco torpe para estas cosas, la verdad:

Tengo entendido que la cosa va así más o menos, el paquete me incluirá aparte del deco y los cascos, un cable óptico para el sonido 5.1. Y las conexiones según irán así: conectaré los cascos a la corriente y al deco (éste último a la corriente también), cable óptico a la salida óptica de la ps3, cable hdmi de ps3 a tv y por último cable USB desde deco a puerto USB de la PS3 para utilizar el microfono de la PS3.

Un par de dudas sobre el cable óptico para el sonido 5.1, es el conector que hace 3 contanto desde la izquierda en la imagen adjunta, ¿verdad? de ser así, dicho conector tiene una tapadera, ¿tengo que quitarla cuando conecte el cable o acaso se abate cuando intente conectar el cable optico?

http://mm.consolas.com/%2FEspa%C3%B1ol% ... 009363.jpg

¡Gracias por las respuestas!
Pregunta rápida:

Imagen

¿Puedo conectar el deco Sharkoon a un subwoofer con esa entrada de audio? Es decir, ¿podría sacar el sonido del deco con conversores minijack a RCA y estos conectarlos a la entrada del subwoofer?

De esto depende la compra de un 5.1 con ese subwoofer y sin deco, urge bastante

Gracias y un saludo!
Buenas gente!!!!!

Me estuve mirando un home cinema o un ampli mas altavoces para pilarme para jugar a la play i e visto estos auriculares.

En relacion al precio sale mucho mas barato pillarte estos auriculares, ?realmente merecen la pena¿¿¿

Tengo una panasonic nueva con hd full

Alguien sabe donde sale baratito?¿¿? alguna tienda fisica, soy de barcelona xD????

Muchas gracias [fumando] [fumando] [fumando]
mjedai escribió:Buenas gente!!!!!

Me estuve mirando un home cinema o un ampli mas altavoces para pilarme para jugar a la play i e visto estos auriculares.

En relacion al precio sale mucho mas barato pillarte estos auriculares, ?realmente merecen la pena¿¿¿

Tengo una panasonic nueva con hd full

Alguien sabe donde sale baratito?¿¿? alguna tienda fisica, soy de barcelona xD????

Muchas gracias [fumando] [fumando] [fumando]

yo los tengo hara unos dias, e ido probando GT5, ASSASSINS 2 HERMANDAD, RATCHET, ETC.. y sencillamente es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

aki tienes la tienda donde yo los compre 119 con deco..

Traxtore:

C/ Sepúlveda, 155
08011 Barcelona (ESPAÑA)
6676 respuestas