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francifs escribió:carles72 escribió:francifs escribió:pulsa mute y front al mismo tiempo
gracias francis,he hecho lo que me has recomendado y ahora los auriculares si se encienden PERO sigo sin escucharlos.
mi ps3 esta conectada a un home cinema,pero le quito su cable optico y le pongo el cable optico que viene con los auriculares al decodificador y nada de nada.
se encienden todas las lucecitas menos el DIGITAL y el microfono si que funciona pero no se oye.
se que es una chorrada,pero que vamos a hacer soy bastante torpe,si es que solo falta un paso.
venga echadme un cable
perdona francis pero no entiendo la respuesta,de todas formas las configuraciones de sonido son las correctas o eso creo yo pero las he repasado mil veces y ya no se que hacer
la lucecita del decodificador la del DIGITAL es la unica que no se enciende asi que ahi esta el problema de todo
me voy a trabajar y a las 21 horas volvere
francis gracias de nuevo
gracias
buenas carles as configurardo la salida de audio de la ps3 digital se enciende cuando metes un juego
shamus escribió:Yo sigo teniendo ese enorme ruido de fondo y ya casi me he resignado a descambiarlos. Alguna idea antes de que lo haga?.
Me apeteceria mucho echarlos a funcionar bien
Zack_VII escribió:Bueno, me llegaron ayer y tras trastear con ellos horas, la sensación general es: Una de cal y otra de arena, asi definiria a estos auriculares.
Como los SONY los tengo conectados directamente a la TV y los sharkoon a las consolas, pude comparar in-situ en todo momentos ambos auriculares con varios juegos (los sony són unos stereo de gama más o menos alta, unos 90€) y habia un poco de todo.
Antes de nada comentar que probé todas las combinaciones posibles de delay, volumenes etc, tanto las expuestas en el hilo (como la del mismo auron), como variaciones mias. Por cierto, la que poneis como defecto, es demasiado "floja" para muchos juegos, aun con el volumen del deco y los juegos al maximo, se "silencian" demasiados sonidos con esos valores, recomiendo subirles 2 o 3 puntos a cada una.
NEGATIVO:
por curiosida que configuracion usas? ya que estoy probando aver cual conviene
En lineas generales pienso que los sharkoon, los configures como los configures, en la mayoria de juegos, no logran un buen equilibrio de sonidos, es decir, algunos los apaga demasiado, y otros los exagera, y para lograr que esos mismos que se silencian se escuchen como deberian, has de tirar de frontal, con lo que, entre otras cosas, las voces pasan a escucharse totalmente enlatadas y los bajos exagerados, algo que por cierto no se corrige del todo aunque lo bajes, vamos, las voces los sharkoon no las sacan "bien" en ningun caso y como digo, algunos sonidos basicos, sobretodo pisadas, o las espadas de kratos escalando, o el simple movimiento de las mismas al atacar, que al aire o con los sony es el sonido principal, mientras que con una config equilibrada en los sharkoon, es lo mas secundario del juego , por lo tanto, tienes que elegir, o escuchar eso bien, que no suene como silenciado digamos, pero a cambio con voces y todo en general más enlatado, o no escucharlo casi, corrigiendo algo las voces. En cualquier caso, pese a que separa muy bien los sonidos en los distintos altavoces, no llega a haber un equilibrio real por mas que retoques.
POSITIVO:
Aunque algunos no los equilibre bien como comento, si que (auque en mi opinion no llega a ofrecer un sonido envolvente como tal) se nota el como separa las fuentes de sonido en varios canales, lo que hace que en aglomeraciones de sonidos varios, sea mucho mas facil distinguir todos y cada uno de ellos que en unos stereo, por lo que, pese a lo comentado arriba, la sensación de inmersión acaba siendo mayor una vez te resignas a que ciertos sonidos que estas acostumbrado a escuchar a cierto volumen, suenen como silenciados.
Ejemplos de lo comentado arriba:
Dead Space 2 (demo): Los disparos, explosiones etc, petardean bastante comparados con los sony en los que el sonido es nitido, vamos el sonido de disparo que se escucha en los sharkoon no es el "real", por mas que lo bajes suena como distorsionado en comparacion al sonido real del arma. Por contra, como era de esperar, con los sharkoon se distinguian más los sonidos, por ejemplo, en la zona de gravedad cero, ques e da especialmente una cacofonia sonica , podias distinguir perfectamente las gotas de agua, del ruido de las maquinas, mientras que en los sony costaba muchisimo más.
Assassin's Brotherhood: La verdad esque en este me decepcionaron un poco....porque ya en los sony se notaba una sensación de envolvente con todo lo que te rodea (gente, caballos que pasan por tu lado, voces etc) y en los sharkoon sinceramente no noto demasiada evolución, de echo, para lograr un equilibrio similar al de los sony, y que por ejemplo las pisadas se escuchen como deberian, no en pseudo-mute como suenan con la config por defecto xpuesta por aquí, de nuevo hay que subir el frontal enteros (y obviamente equilibrar el resto) con lo que una vez mas todo se enlata más en general, o el ejemplo mas claro de como se "come" el sonido real de algunos efectos, se ve facil en AC...solo hay que entrar al menú, que pasa a escucharse esa especie de lluvia de estrellas electronica , pues ya sea al "aire" (sin auricualres) o con los sony, ese sonido es claro, es la fuente principal de sonido en ese momento, en cambio, en los sharkoon, subas lo que subas y la configuracion que pongas, suena como apagado, es imposible lograr que suene el equivalente al normal, creedme, estube como media hora solo con eso .
Bioshock: Aquí si noté un mayor equilibrio y probablemente el que mas sensacion de pseudo-envolvente daba, sin duda es con el que más lucen de momento.
Left4dead 2: De nuevo ni mal ni bien. Puse la campaña de hard rain, para apreciar la lluvia y tal, concretamente un nivel avanzado enque llueve a cántaros, y volvemos a lo mismo....si uno quiere que los disparos no suenen como "silenciados" si o si hay que subir el frontal, con lo que, una vez más, las voces tambein pasan a sonar más, pero demasiado a lata, y los truenos petan demasiado, eso si, por contra, el efecto de lluvia se nota mucho mas envolvente que los stereo.
CONCLUSION:
Vamos mi conclusion esque por un lado, separa bastante eficazmente las distintas fuentes de sonido en los distintos altavoces, creando algo similar al envolvente, y en cualquier caso, en lineas generales, haciendo más fácil distinguir la mayoria de sonidos y de donde vienen, pero a cambio, algunos de esos sonidos, en configuraciones equilibradas como las aquí expuestas, suenan como silenciados, y para lograr que suenen como deberian, hay que modificar la configuracion tirando bastante de frontal con lo que, como es logico, todo se enlata más, por lo que a efectos has de decidir: o X sonidos silenciados, o todos mas o menos equilibrados, pero mas enlataod en general.
P.D: Por cierto, activando o quitando el DRC y sinceramente, no noto absolutamente nada lo probé mientras disparaba, mientras caminaba, mientras golpeaba, y ni un apice de cambio.... . Alguien puede decirme un juego, una cofig y un ejemplo claro en donde pueda notar el cambio al encender y apagarlo?
P.D.2: Lo de que el microfono va en la oreja izquierda no me cuadra O_o, lo digo porque en las instrucciones explican claramente que hay que hacer coincidir un puntito en relieve que tiene el microfono, con otro que hay en el lateral del sharkoon, y haciendo eso, si te pones el auricular ese en la izquierda, el micro mira hacia atrás
P.D.3: Todo juego trae dobly surround incorporado? Haya que activarlo en el mismo juego o no(como por ejemplo GOW3), es decir, puede que algunos de los expuestos arriba solo sean stereo o eso es imposible en la actual gen?
Zack_VII escribió:Bueno, me llegaron ayer y tras trastear con ellos horas, la sensación general es: Una de cal y otra de arena, asi definiria a estos auriculares.
Como los SONY los tengo conectados directamente a la TV y los sharkoon a las consolas, pude comparar in-situ en todo momentos ambos auriculares con varios juegos (los sony són unos stereo de gama más o menos alta, unos 90€) y habia un poco de todo.
Antes de nada comentar que probé todas las combinaciones posibles de delay, volumenes etc, tanto las expuestas en el hilo (como la del mismo auron), como variaciones mias. Por cierto, la que poneis como defecto, es demasiado "floja" para muchos juegos, aun con el volumen del deco y los juegos al maximo, se "silencian" demasiados sonidos con esos valores, recomiendo subirles 2 o 3 puntos a cada una.
NEGATIVO:
En lineas generales pienso que los sharkoon, los configures como los configures, en la mayoria de juegos, no logran un buen equilibrio de sonidos, es decir, algunos los apaga demasiado, y otros los exagera, y para lograr que esos mismos que se silencian se escuchen como deberian, has de tirar de frontal, con lo que, entre otras cosas, las voces pasan a escucharse totalmente enlatadas y los bajos exagerados, algo que por cierto no se corrige del todo aunque lo bajes, vamos, las voces los sharkoon no las sacan "bien" en ningun caso y como digo, algunos sonidos basicos, sobretodo pisadas, o las espadas de kratos escalando, o el simple movimiento de las mismas al atacar, que al aire o con los sony es el sonido principal, mientras que con una config equilibrada en los sharkoon, es lo mas secundario del juego , por lo tanto, tienes que elegir, o escuchar eso bien, que no suene como silenciado digamos, pero a cambio con voces y todo en general más enlatado, o no escucharlo casi, corrigiendo algo las voces. En cualquier caso, pese a que separa muy bien los sonidos en los distintos altavoces, no llega a haber un equilibrio real por mas que retoques.
POSITIVO:
Aunque algunos no los equilibre bien como comento, si que (auque en mi opinion no llega a ofrecer un sonido envolvente como tal) se nota el como separa las fuentes de sonido en varios canales, lo que hace que en aglomeraciones de sonidos varios, sea mucho mas facil distinguir todos y cada uno de ellos que en unos stereo, por lo que, pese a lo comentado arriba, la sensación de inmersión acaba siendo mayor una vez te resignas a que ciertos sonidos que estas acostumbrado a escuchar a cierto volumen, suenen como silenciados.
Ejemplos de lo comentado arriba:
Dead Space 2 (demo): Los disparos, explosiones etc, petardean bastante comparados con los sony en los que el sonido es nitido, vamos el sonido de disparo que se escucha en los sharkoon no es el "real", por mas que lo bajes suena como distorsionado en comparacion al sonido real del arma. Por contra, como era de esperar, con los sharkoon se distinguian más los sonidos, por ejemplo, en la zona de gravedad cero, ques e da especialmente una cacofonia sonica , podias distinguir perfectamente las gotas de agua, del ruido de las maquinas, mientras que en los sony costaba muchisimo más.
Assassin's Brotherhood: La verdad esque en este me decepcionaron un poco....porque ya en los sony se notaba una sensación de envolvente con todo lo que te rodea (gente, caballos que pasan por tu lado, voces etc) y en los sharkoon sinceramente no noto demasiada evolución, de echo, para lograr un equilibrio similar al de los sony, y que por ejemplo las pisadas se escuchen como deberian, no en pseudo-mute como suenan con la config por defecto xpuesta por aquí, de nuevo hay que subir el frontal enteros (y obviamente equilibrar el resto) con lo que una vez mas todo se enlata más en general, o el ejemplo mas claro de como se "come" el sonido real de algunos efectos, se ve facil en AC...solo hay que entrar al menú, que pasa a escucharse esa especie de lluvia de estrellas electronica , pues ya sea al "aire" (sin auricualres) o con los sony, ese sonido es claro, es la fuente principal de sonido en ese momento, en cambio, en los sharkoon, subas lo que subas y la configuracion que pongas, suena como apagado, es imposible lograr que suene el equivalente al normal, creedme, estube como media hora solo con eso .
Bioshock: Aquí si noté un mayor equilibrio y probablemente el que mas sensacion de pseudo-envolvente daba, sin duda es con el que más lucen de momento.
Left4dead 2: De nuevo ni mal ni bien. Puse la campaña de hard rain, para apreciar la lluvia y tal, concretamente un nivel avanzado enque llueve a cántaros, y volvemos a lo mismo....si uno quiere que los disparos no suenen como "silenciados" si o si hay que subir el frontal, con lo que, una vez más, las voces tambein pasan a sonar más, pero demasiado a lata, y los truenos petan demasiado, eso si, por contra, el efecto de lluvia se nota mucho mas envolvente que los stereo.
CONCLUSION:
Vamos mi conclusion esque por un lado, separa bastante eficazmente las distintas fuentes de sonido en los distintos altavoces, creando algo similar al envolvente, y en cualquier caso, en lineas generales, haciendo más fácil distinguir la mayoria de sonidos y de donde vienen, pero a cambio, algunos de esos sonidos, en configuraciones equilibradas como las aquí expuestas, suenan como silenciados, y para lograr que suenen como deberian, hay que modificar la configuracion tirando bastante de frontal con lo que, como es logico, todo se enlata más, por lo que a efectos has de decidir: o X sonidos silenciados, o todos mas o menos equilibrados, pero mas enlataod en general.
P.D: Por cierto, activando o quitando el DRC y sinceramente, no noto absolutamente nada lo probé mientras disparaba, mientras caminaba, mientras golpeaba, y ni un apice de cambio.... . Alguien puede decirme un juego, una cofig y un ejemplo claro en donde pueda notar el cambio al encender y apagarlo?
P.D.2: Lo de que el microfono va en la oreja izquierda no me cuadra O_o, lo digo porque en las instrucciones explican claramente que hay que hacer coincidir un puntito en relieve que tiene el microfono, con otro que hay en el lateral del sharkoon, y haciendo eso, si te pones el auricular ese en la izquierda, el micro mira hacia atrás
P.D.3: Todo juego trae dobly surround incorporado? Haya que activarlo en el mismo juego o no(como por ejemplo GOW3), es decir, puede que algunos de los expuestos arriba solo sean stereo o eso es imposible en la actual gen?
P.D.2: Lo de que el microfono va en la oreja izquierda no me cuadra O_o, lo digo porque en las instrucciones explican claramente que hay que hacer coincidir un puntito en relieve que tiene el microfono, con otro que hay en el lateral del sharkoon, y haciendo eso, si te pones el auricular ese en la izquierda, el micro mira hacia atrás
Duqe escribió:P.D.2: Lo de que el microfono va en la oreja izquierda no me cuadra O_o, lo digo porque en las instrucciones explican claramente que hay que hacer coincidir un puntito en relieve que tiene el microfono, con otro que hay en el lateral del sharkoon, y haciendo eso, si te pones el auricular ese en la izquierda, el micro mira hacia atrás
Eso es para introducir el jack del microfono en los cascos. Luego ya los puedes girar. Si intentas introducirlo sin que coincidan esos puntitos, te sera imposible. Ya que solo entra en esa posicion.
Sobre las configuraciones, yo uso la standar para todos los juegos. Y como te dije por privado, de jugar por la tv a jugar con los cascos, hay un mundo. Quizas si algun dia pruebo unos estereos gama alta cambie de opinion. Pero de momento, contentisimo.
Pd: Hay juegos y juegos. Los CoDs, por ejemplo, o GoWs, me parecen sonoramente muy malos. Sin embargo, por norma general, los de EA, son tremendos. Yo siempre recomiendo para probar los Sharkoon el Dead Space, o el Bad Company (1 o 2). La diferencia entre unos juegos y otros puede ser abismal. Y es que en los CoDs por ejemplo, el sonido cumple. En los BC es como estar en el centro de una puta guerra. Gritos, tiros, explosiones, cañonazos, etc etc. Es simplemente bestial.
shamus escribió:Zack_VII escribió:Bueno, me llegaron ayer y tras trastear con ellos horas, la sensación general es: Una de cal y otra de arena, asi definiria a estos auriculares.
Como los SONY los tengo conectados directamente a la TV y los sharkoon a las consolas, pude comparar in-situ en todo momentos ambos auriculares con varios juegos (los sony són unos stereo de gama más o menos alta, unos 90€) y habia un poco de todo.
Antes de nada comentar que probé todas las combinaciones posibles de delay, volumenes etc, tanto las expuestas en el hilo (como la del mismo auron), como variaciones mias. Por cierto, la que poneis como defecto, es demasiado "floja" para muchos juegos, aun con el volumen del deco y los juegos al maximo, se "silencian" demasiados sonidos con esos valores, recomiendo subirles 2 o 3 puntos a cada una.
NEGATIVO:
En lineas generales pienso que los sharkoon, los configures como los configures, en la mayoria de juegos, no logran un buen equilibrio de sonidos, es decir, algunos los apaga demasiado, y otros los exagera, y para lograr que esos mismos que se silencian se escuchen como deberian, has de tirar de frontal, con lo que, entre otras cosas, las voces pasan a escucharse totalmente enlatadas y los bajos exagerados, algo que por cierto no se corrige del todo aunque lo bajes, vamos, las voces los sharkoon no las sacan "bien" en ningun caso y como digo, algunos sonidos basicos, sobretodo pisadas, o las espadas de kratos escalando, o el simple movimiento de las mismas al atacar, que al aire o con los sony es el sonido principal, mientras que con una config equilibrada en los sharkoon, es lo mas secundario del juego , por lo tanto, tienes que elegir, o escuchar eso bien, que no suene como silenciado digamos, pero a cambio con voces y todo en general más enlatado, o no escucharlo casi, corrigiendo algo las voces. En cualquier caso, pese a que separa muy bien los sonidos en los distintos altavoces, no llega a haber un equilibrio real por mas que retoques.
POSITIVO:
Aunque algunos no los equilibre bien como comento, si que (auque en mi opinion no llega a ofrecer un sonido envolvente como tal) se nota el como separa las fuentes de sonido en varios canales, lo que hace que en aglomeraciones de sonidos varios, sea mucho mas facil distinguir todos y cada uno de ellos que en unos stereo, por lo que, pese a lo comentado arriba, la sensación de inmersión acaba siendo mayor una vez te resignas a que ciertos sonidos que estas acostumbrado a escuchar a cierto volumen, suenen como silenciados.
Ejemplos de lo comentado arriba:
Dead Space 2 (demo): Los disparos, explosiones etc, petardean bastante comparados con los sony en los que el sonido es nitido, vamos el sonido de disparo que se escucha en los sharkoon no es el "real", por mas que lo bajes suena como distorsionado en comparacion al sonido real del arma. Por contra, como era de esperar, con los sharkoon se distinguian más los sonidos, por ejemplo, en la zona de gravedad cero, ques e da especialmente una cacofonia sonica , podias distinguir perfectamente las gotas de agua, del ruido de las maquinas, mientras que en los sony costaba muchisimo más.
Assassin's Brotherhood: La verdad esque en este me decepcionaron un poco....porque ya en los sony se notaba una sensación de envolvente con todo lo que te rodea (gente, caballos que pasan por tu lado, voces etc) y en los sharkoon sinceramente no noto demasiada evolución, de echo, para lograr un equilibrio similar al de los sony, y que por ejemplo las pisadas se escuchen como deberian, no en pseudo-mute como suenan con la config por defecto xpuesta por aquí, de nuevo hay que subir el frontal enteros (y obviamente equilibrar el resto) con lo que una vez mas todo se enlata más en general, o el ejemplo mas claro de como se "come" el sonido real de algunos efectos, se ve facil en AC...solo hay que entrar al menú, que pasa a escucharse esa especie de lluvia de estrellas electronica , pues ya sea al "aire" (sin auricualres) o con los sony, ese sonido es claro, es la fuente principal de sonido en ese momento, en cambio, en los sharkoon, subas lo que subas y la configuracion que pongas, suena como apagado, es imposible lograr que suene el equivalente al normal, creedme, estube como media hora solo con eso .
Bioshock: Aquí si noté un mayor equilibrio y probablemente el que mas sensacion de pseudo-envolvente daba, sin duda es con el que más lucen de momento.
Left4dead 2: De nuevo ni mal ni bien. Puse la campaña de hard rain, para apreciar la lluvia y tal, concretamente un nivel avanzado enque llueve a cántaros, y volvemos a lo mismo....si uno quiere que los disparos no suenen como "silenciados" si o si hay que subir el frontal, con lo que, una vez más, las voces tambein pasan a sonar más, pero demasiado a lata, y los truenos petan demasiado, eso si, por contra, el efecto de lluvia se nota mucho mas envolvente que los stereo.
CONCLUSION:
Vamos mi conclusion esque por un lado, separa bastante eficazmente las distintas fuentes de sonido en los distintos altavoces, creando algo similar al envolvente, y en cualquier caso, en lineas generales, haciendo más fácil distinguir la mayoria de sonidos y de donde vienen, pero a cambio, algunos de esos sonidos, en configuraciones equilibradas como las aquí expuestas, suenan como silenciados, y para lograr que suenen como deberian, hay que modificar la configuracion tirando bastante de frontal con lo que, como es logico, todo se enlata más, por lo que a efectos has de decidir: o X sonidos silenciados, o todos mas o menos equilibrados, pero mas enlataod en general.
P.D: Por cierto, activando o quitando el DRC y sinceramente, no noto absolutamente nada lo probé mientras disparaba, mientras caminaba, mientras golpeaba, y ni un apice de cambio.... . Alguien puede decirme un juego, una cofig y un ejemplo claro en donde pueda notar el cambio al encender y apagarlo?
P.D.2: Lo de que el microfono va en la oreja izquierda no me cuadra O_o, lo digo porque en las instrucciones explican claramente que hay que hacer coincidir un puntito en relieve que tiene el microfono, con otro que hay en el lateral del sharkoon, y haciendo eso, si te pones el auricular ese en la izquierda, el micro mira hacia atrás
P.D.3: Todo juego trae dobly surround incorporado? Haya que activarlo en el mismo juego o no(como por ejemplo GOW3), es decir, puede que algunos de los expuestos arriba solo sean stereo o eso es imposible en la actual gen?
Yo ya he asumido que tendre que descambiar estos auriculares. Cuales son tus sony?. Tambien 5.1?.
Por cierto, sospecho que te los estas poniendo al reves. A mi el conectos del micro me queda a la derecha.
Entonces lo oficial es que el micro quede a la izquierda? la verdad esque me lo iva cambiando de lado como digo porque no estaba seguro jajajaja.
Y si, noté lo que comentas de los juegos...sobretodo en bioshock es la leche, en dead space aunque algunos sonidos los veo forzados la distincion que hace de cada uno es la leche tambien, en cambio como bien apuntas hay otros que no acaban de dar el pego...en left4dead no me convenció en general, en AC si, pero me gutaba mas el resultado con los sony, mas armonico todo, vamos que es cuestión de ir probando, pese a todo, me han convencido de sobras, ademas es la idea que tenia antes de agenciarmelos: buen sistema 5.1 para unos auriculares, peor calidad de sonido que unos stereo buenos, como es logico, por el precio, no podia ser la ostia en patinete en ambos aspectos .
Por cierto, duda tonta...yo ayer apagué el deco y descoecté los auriculares de la consola y ahora veo que se ha desconfigurado el panel de control de los cascos asi que deduzco que no deberia haberlo desconectado no? como se apagan manualmente?
Duqe escribió:Entonces lo oficial es que el micro quede a la izquierda? la verdad esque me lo iva cambiando de lado como digo porque no estaba seguro jajajaja.
Y si, noté lo que comentas de los juegos...sobretodo en bioshock es la leche, en dead space aunque algunos sonidos los veo forzados la distincion que hace de cada uno es la leche tambien, en cambio como bien apuntas hay otros que no acaban de dar el pego...en left4dead no me convenció en general, en AC si, pero me gutaba mas el resultado con los sony, mas armonico todo, vamos que es cuestión de ir probando, pese a todo, me han convencido de sobras, ademas es la idea que tenia antes de agenciarmelos: buen sistema 5.1 para unos auriculares, peor calidad de sonido que unos stereo buenos, como es logico, por el precio, no podia ser la ostia en patinete en ambos aspectos .
Por cierto, duda tonta...yo ayer apagué el deco y descoecté los auriculares de la consola y ahora veo que se ha desconfigurado el panel de control de los cascos asi que deduzco que no deberia haberlo desconectado no? como se apagan manualmente?
Yo como siempre utilizo la configuracion standar, nunca tengo ese problema. jeje
El micro tiene que ir a la izquierda, si. Como toda la vida. El micro siempre suele ir a ese lado.
Si te ha gustado Bioshok y DS, yo de probaria BC 1 o 2. Es que es espectacular. xD
Zack_VII escribió:Repito mi duda de antes, cual es la forma oficial de apagar los altavoces? , me pareció leer que era apretando 2 botones del control de volumen o algo así?
Zack_VII escribió:Esque pueden ser tantas cosas.... . Obviando que ya te habrás cuidado de configurar tanto 360 como ps3 para que saquen el sonido por dobly, me inclino por un tema de cableado, ya que si, los cascos deben encenderse, con un led verde bastante exagerado en ambos en el logo de Xtatic.
Para entendernos y descartar que sea de cables, la cosa debe quedar algo asi:
DECO: Cable de alimentación + Cable optico a consola + cable de salida.
CABLE DE SALIDA: Ese cable que sale del deco, se bifurca en seguida en 2 cables, uno es para enchufar ahí la 2a toma de corriente, que alimentará al mando y a los cascos, y el otro, el largo, sigue hasta el Mando de control.
MANDO: otro cable de salida, al que hay que acoplar el cable de los cascos.
Eso es el esquema de cableado....y si todo eso lo tienes asi montado y pese a ello no se te enciende el mando o auriculaes....solo se me ocurren 2 cosas:
- Defecto de fabrica.
- Que por algun otivo por defecto te venga el sistema apagado (que lo veo raro, a mi se me iluminó todo por defecto).... Prueba a mantener apretada la RULETA izquierda del mando (la del volumen general no la del micro) hacia DENTRO (cual boton), mientras pulsas y mantienes a su vez el boton FRONT durante un rato.
Si es esto 2o deberia encenderse todo cual arbol de navidad si aun asi no va y como digo el cableado está bien.....no se me ocurre nada mas, tiene que ser algun defecto porque no tiene mas misterio.
Duqe escribió:El sonido del GoW2 es MUY MALO. Recuerdo que habia un problema y en los videos, se oia flojisimo. Aunque luego jugando lo escuchases bien.
De cualquier modo, lo que comentas parece distinto. Tiene toda la pinta de que estaran estropeados o algo.
barcinodrg escribió:buena, pos a ver e decidido comprarmelo, pero antes unas preguntillas..
es 5.1 real o simulado? alguno que se parezca pero ke sea inalambrico?
es muy lioso todo lleno de cables?
y donde puedo encontrarlo lo mas barato posible?
jeje creo ke ya esta.. espero repuesta ya ke estoy exo un lio_!!!
gracias!
Duqe escribió:barcinodrg escribió:buena, pos a ver e decidido comprarmelo, pero antes unas preguntillas..
es 5.1 real o simulado? alguno que se parezca pero ke sea inalambrico?
es muy lioso todo lleno de cables?
y donde puedo encontrarlo lo mas barato posible?
jeje creo ke ya esta.. espero repuesta ya ke estoy exo un lio_!!!
gracias!
Es 5.1 real. Y similar, pero inalambrico, no se si existen. Si hay 5.1 inalambricos simulados, pero reales como estos, no he visto ningunos.
Los cables, depende de la persona. Con la revision que tengo yo, que tengo que tener 2 alimentadores, tengo imaginate: El deco que va con 1 optico a la consola y el de alimentacion al enchufe. Luego del deco sale el cable que acaba en los cascos. Pero este mismo cable de los cascos tiene una bifurcacion para conectar el 2o alimentador, el de los cascos. Y luego en el cable de los cascos esta el mando (por ahi arriba habia una foto). El cual tiene una salida jack para conectarlo al mando de la 360, por si quiero hablar por el mic.
Sobre precios, creo que mas o menos estan igual en todos lados. Yo por ejemplo, los compre en pccomponentes. Por que ya les habia comprado antes, tanto en tienda como online. Y nunca he tenido ningun problema.
Capitan-Lawrence escribió:Tengo una duda, ¿es imprescindible para chatear en la PS3 con estos cascos el deco que incluye en uno de los packs que están a la venta? es que si no lo es, paso del deco, tampoco necesito un sonido tan perfectisimo...
Un saludo,
Duqe escribió:Dependera de la tv. Puede que pierdas el 5.1, puede que no. De todos modos, siempre podrias conectar la consola a la tv por HDMI como dices, y la consola al deco de los cascos por optico.
Pd: Si, el adaptador oficial vale 50 eurazos. Pero para algo existe dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47839
DepredadorFox escribió:Duqe escribió:Dependera de la tv. Puede que pierdas el 5.1, puede que no. De todos modos, siempre podrias conectar la consola a la tv por HDMI como dices, y la consola al deco de los cascos por optico.
Pd: Si, el adaptador oficial vale 50 eurazos. Pero para algo existe dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47839
Muchas gracias, la verdad es que por ese precio sí que vale la pena. Saludos.
barcinodrg escribió:bueno al final me los pille por 119 en una tienda fisica en barcelona, les kedaba solo uno jeje..
una pregunta tengo la xbo360 y ps3, hay alguna forma de colocar 2 cables opticos enchufados en el descoficador del auricular? lo digo para no tener que ir sacando uno y poniendo otro..
por cierto SON ESPECTACULARES jeje
un saludo!
DepredadorFox escribió:Duqe escribió:Dependera de la tv. Puede que pierdas el 5.1, puede que no. De todos modos, siempre podrias conectar la consola a la tv por HDMI como dices, y la consola al deco de los cascos por optico.
Pd: Si, el adaptador oficial vale 50 eurazos. Pero para algo existe dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47839
Muchas gracias, la verdad es que por ese precio sí que vale la pena. Saludos.
Zack_VII escribió:barcinodrg escribió:bueno al final me los pille por 119 en una tienda fisica en barcelona, les kedaba solo uno jeje..
una pregunta tengo la xbo360 y ps3, hay alguna forma de colocar 2 cables opticos enchufados en el descoficador del auricular? lo digo para no tener que ir sacando uno y poniendo otro..
por cierto SON ESPECTACULARES jeje
un saludo!
Te puedes comprar un swich de optico de estos que tiene 3 entradas, una salida y un conmutador para escojer la salida oficial en cada momento...no cuestan mas de 6 o 7 libras de importacion.DepredadorFox escribió:Duqe escribió:Dependera de la tv. Puede que pierdas el 5.1, puede que no. De todos modos, siempre podrias conectar la consola a la tv por HDMI como dices, y la consola al deco de los cascos por optico.
Pd: Si, el adaptador oficial vale 50 eurazos. Pero para algo existe dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47839
Muchas gracias, la verdad es que por ese precio sí que vale la pena. Saludos.
Si a parte del HDMI tienes un VGA o componentes oficial de microsoft que tambien llevan salida optica, puedes simplemente retirarle la carcasa de plastico al conector de cualquiera d elos 2 (para que te quepan a la vez el HDMI y otro en la 360) y usar esa salida optica para el sonido, mientras que la imagen seguirá yendo por HDMI. Es lo que estoy haciendo yo hasta que me de por hacer un pedido global de varios cacharros a amazon
Zack_VII escribió:E amazon.co.uk lo tienes, lo malo esque aunque el cahcarro sal epor 4 libra so así, con el envio se va a 9 me parece, que no es una ruina pero hombre, es una pena ....y aunque personalmente no lo he probado, por logica si....2 para las consolas 1 para el deco.
Por cierto, cuanto suele tardar dealextreeme? no habia pedido nunca ahí la verdad.
mjedai escribió:Buenas gente!!!!!
Me estuve mirando un home cinema o un ampli mas altavoces para pilarme para jugar a la play i e visto estos auriculares.
En relacion al precio sale mucho mas barato pillarte estos auriculares, ?realmente merecen la pena¿¿¿
Tengo una panasonic nueva con hd full
Alguien sabe donde sale baratito?¿¿? alguna tienda fisica, soy de barcelona xD????
Muchas gracias