Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

siba01 escribió:Alguna configuracion buena para el Black Ops?

Gracias

Ya que habláis del Black ops, ¿Escuchais los pasos enemigos como en MW2?, porque yo no, y no sé si es por el juego o porque la configuración que tengo en los auriculares no es la mejor.
Hola a todos, suelo jugar a la 360 casi siempre con auriculares (de botón) y ya que se me han roto, estoy pensando en adquirir unos buenos, el mes que viene. XD

He estado leyendo sus comentaríos sobre estos casco. Pero sigo teniendo la duda de si realmente merece la pena comprarlos, calidad/precio.

Si alguien tan amable me puede aconsejar.

Saludos y gracias.
LuiTrO escribió:Hola a todos, suelo jugar a la 360 casi siempre con auriculares (de botón) y ya que se me han roto, estoy pensando en adquirir unos buenos, el mes que viene. XD

He estado leyendo sus comentaríos sobre estos casco. Pero sigo teniendo la duda de si realmente merece la pena comprarlos, calidad/precio.

Si alguien tan amable me puede aconsejar.

Saludos y gracias.

Yo tengo los primeros que salieron y simplemente he de decirte que son impresionantes. Calidad/ precio sobresalientes. Para el uso que le vas a dar son perfectos, aunque hay que configurarlos correctamente para apreciar su potencial ( busca las distintas configuraciones que se han posteado). Tanto la REv. 2 como la 3 vienen con mejoras así que yo no dudaría. También puedes pillarlos de segunda mano en el foro de EOL.

Saludos
Alguien me dice como apagar los sharkoon sin desenchufarlos??¿¿

Es que si los apagago desde el decodificador, se quedan las luces de los auriculares y del control del volumen encendidas.... y el tema es que cada vez que lo enchufo/desenchufo pega un pequeño "peo" que no me gusta mucho.
Areypo escribió:Alguien me dice como apagar los sharkoon sin desenchufarlos??¿¿

Es que si los apagago desde el decodificador, se quedan las luces de los auriculares y del control del volumen encendidas.... y el tema es que cada vez que lo enchufo/desenchufo pega un pequeño "peo" que no me gusta mucho.

A mi me pasa igual. Tengo la rev.III y en mi caso es imposible apagar los auriculares a no ser que los desenchufes directamente de la red eléctrica. Hay gente que dice que los suyos se apagan apretando el control de volumen y la tecla "front" al mismo tiempo unos segundos. En mi caso no es así, no se apagan. Prueba tú a ver si te funciona el método ese. Si no, yo en mi caso los tengo enchufados a una regleta de esas que tienen interruptor de seguridad, así que cuando no los voy a utilizar apago la regleta y listo.
Un saludo.
Gracias, probaré ese sistema, pero me da a mi que nada, tendré que seguir desenchufandolos....
FIGANE escribió:
Areypo escribió:Alguien me dice como apagar los sharkoon sin desenchufarlos??¿¿

A mi me pasa igual. Tengo la rev.III y en mi caso es imposible apagar los auriculares a no ser que los desenchufes directamente de la red eléctrica. Hay gente que dice que los suyos se apagan apretando el control de volumen y la tecla "front" al mismo tiempo unos segundos. En mi caso no es así, no se apagan. Prueba tú a ver si te funciona el método ese. Si no, yo en mi caso los tengo enchufados a una regleta de esas que tienen interruptor de seguridad, así que cuando no los voy a utilizar apago la regleta y listo.
Un saludo.

efectivamente, al menos en mi SHARKOON X-TATIC 5.1 Rev. 3, para apagar los auriculares procedo así:
mantener pulsados simultáneamente el volumen de ajuste principal*, y el botón de control del altavoz frontal (front), durante 5 segundos.
*(si te sitúas frente a la unidad de control de volumen, la rueda de ajuste principal que hay que presionar/pulsar es la situada a la izquierda del botón Front)

por otro lado, me uno a otras peticiones: ¿alguna configuración para cod black ops en 360?
Buenas estoy interesado en estos Cascos por la buena critica que tiene, aunque un amigo me a dicho que el micro deja de funcionar al cabo del año... y para mi me lo compro principalmente tambien por eso, ya que quiero disfrutar enormemente del 5.1 con el Killzone 3 pero joder tambien quiero hablar con mis colegas.

Solo es una dudilla que cuanto os a durado el micro.
Pero al boton del altavoz para donde lo pulso??

Hacia arriba o hacia abajo¿?¿

Gracias!!!
Raisac escribió:Buenas estoy interesado en estos Cascos por la buena critica que tiene, aunque un amigo me a dicho que el micro deja de funcionar al cabo del año... y para mi me lo compro principalmente tambien por eso, ya que quiero disfrutar enormemente del 5.1 con el Killzone 3 pero joder tambien quiero hablar con mis colegas.

Solo es una dudilla que cuanto os a durado el micro.

Creo que los que están teniendo problemas con el micro son los que los usan con la Xbox 360. yo los tengo desde hace 1 año y medio más o menos para ps3 y el micro me va igual que el 1º día.

Otra cosa ¿qué configuración tienen para el Red Dead Redemption? No doy con la configuración buena XD
Areypo escribió:Pero al boton del altavoz para donde lo pulso??

Hacia arriba o hacia abajo¿?¿

Gracias!!!

Lo que tienes que pulsar es el control de volumen, hacia adentro, como cuando haces "mute"

Front + Control de volumen.
Os informo que Sharkoon, ha modificado algunas cosas de los auriculares respecto a la version REV 3.
Me los mandaron hace una semana han cambiado el cable que se enchufa al mando de la xbox y tambien han modificado el lugar donde se enchufa este cable en el control de columen, ahora no se enchufa en un extremo sino en un lateral.
Hola, acabo de comprarme estos auriculares, la rev 3 para jugar en la PS3. Ayer lo configure todo siguiendo el hilo y se oye muy bien, pero no consigo que me vaya el micro en el online del black ops. Cuando lo pruebo en ajustes lo detecta perfectamente, pero en el online no lo detecta (no sale el altavoz al lado del usuario). Alguien que pueda ayudarme??

Gracias de antemano
elpadrino escribió:Hola a tod@s, estoy pensando en anticiparme mi regalo de reyes con estos cascos, pero me surge una duda... seria posible conectarlos a mi TV Samsung LED UE32B7020W

Imagen

De momento donde mas los usaría seria para jugar en el PC, en el que tengo una tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Music y también tengo el mando de la Xbox 360 Wireless (ya me estoy imaginando el lío de cables por lo que he leído en el post)

También me los compro porque en un futuro me quiero comprar la Xbox o la PS3 (Difícil decisión)

Un [bye]

¡¡ojo¡¡
Verifica el manual de tu tv, porque las samsung (la mayoria por no decir todas), solo sacan sonido digital 5.1 por optico si proviene de una fuente TDT que así lo emita. Si la fuente es HDMI, componentes, etc. solo saca sonido estero PCM, y el deco solo podrá reproducir dolby sorround (emulado).

Para enchufarlos a la tarjeta de sonido, mejor enchufarlos por analogico (verde, negro, naranja) y que la tarjeta decodifique, es muy supeior la calidad de esta a la que ofrece el deco.
markitus6 escribió:Hola, acabo de comprarme estos auriculares, la rev 3 para jugar en la PS3. Ayer lo configure todo siguiendo el hilo y se oye muy bien, pero no consigo que me vaya el micro en el online del black ops. Cuando lo pruebo en ajustes lo detecta perfectamente, pero en el online no lo detecta (no sale el altavoz al lado del usuario). Alguien que pueda ayudarme??

Gracias de antemano

A mi me ocurre también en Black Ops, lo que tienes que hacer estando en el juego es quitar y poner el cable USB de la PS3 y ya funciona.
toreter escribió:Os informo que Sharkoon, ha modificado algunas cosas de los auriculares respecto a la version REV 3.
Me los mandaron hace una semana han cambiado el cable que se enchufa al mando de la xbox y tambien han modificado el lugar donde se enchufa este cable en el control de columen, ahora no se enchufa en un extremo sino en un lateral.

que se enchufa encima del control de volumen no?
yo lo tengo desde hace un año y es así...
El amigo que tenia los Cascos V3, le fallo el micro al año, es mas en el MW2 tenia problemas y se lo tenia que ajustar una y otra vez, eso a pasado con la PS3.

Yo quiero comprarmelo principalmente para tener un buen sonido y no molestar a familia y tener un buen sonido envolvente, pero tambien quiero un buen micro, no que me compre los cascos y sepa que al año se me jodera, por eso digo si alguien mas le a pasado, ya de paso no tengo mucha economia que digamos, es recomendable comprarlo? el sonido es para fliparlo? instalacion liosa no es verdad? (por lo que visto en las imagenes)

Sobre todo en los juegos es un gran alisiente en el online ya que me gustaria escuchar los pasos, disparos para que no me pillen por sorpresa [sonrisa]

Venga saludos!
Una pregunta rapida.

EL decodificador que incluyen se podria usar con otros auriculares????
J4V79 escribió:

Gracias

Ya que habláis del Black ops, ¿Escuchais los pasos enemigos como en MW2?, porque yo no, y no sé si es por el juego o porque la configuración que tengo en los auriculares no es la mejor.

El sonido del BO deja qeu desear, de todos modos asegurate cuando juegas con los auriculares que en opciones de sonido tienes seleccionado vlumen BAJO y CINE, de esta forma es como oigo mejor todos los sonidos.

Suerte!
siba01 escribió:
J4V79 escribió:

Gracias

El sonido del BO deja qeu desear, de todos modos asegurate cuando juegas con los auriculares que en opciones de sonido tienes seleccionado vlumen BAJO y SONIDO, de esta forma es como oigo mejor todos los sonidos.

Suerte!

Hola, ¿a que te refieres con "SONIDO"? a la fuente de la señal? como opciones están TV, AURICULARES, Y CINE.
J4V79 escribió:
siba01 escribió:
J4V79 escribió:

El sonido del BO deja qeu desear, de todos modos asegurate cuando juegas con los auriculares que en opciones de sonido tienes seleccionado vlumen BAJO y SONIDO, de esta forma es como oigo mejor todos los sonidos.

Suerte!

Hola, ¿a que te refieres con "SONIDO"? a la fuente de la señal? como opciones están TV, AURICULARES, Y CINE.

Perdón... me referia a CINE... ha sido un lapsus.
Alguien sabe donde encontrar un Deco de la Rev2, de los q traen la conexion coaxial...
alguien que tenga la version 3 podria decirme o hacerme una foto del adaptador de corriente del deco? he perdido el mio y queria ponerle otro.

[bye]
Wenas peña...

Supongo q ya lo habreis hablado, pero la verdad q no lo encuentro... [+risas]

Qisiera conectar los Cascos a la X360 y a un HDD Multimedia WD a la vez, sin tener q estár desenchufando y enchufando de un sitio a otro...

Con este adaptador me valdria...???

Imagen

Gracias!!! : )
Pues nada chicos me han llegado hoy los cascos de alternate, y cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y veo que los cascos vienen usados y no funciona el micro en xbox360 ya he hablado con alternate y les he escrito el mail con mi problema, a alguno de vosotros les ha pasado algo parecido, me parece una tomadura de pelo un saludo.
Buens, he estado leyendo en el post y he visto que hay varias versiones de la revision 3. Mi novia me los va a regalar para reyes y hoy he visto la caja. Habia visto antes que venian en un plastico, pero estos los he visto que vienen en una caja y dentro un plastico...

algo asi...

http://www.youtube.com/watch?v=l6nagqRptn8

Y he visto por ahi que a algunos usuarios les venia en un plastico solo.
Alguien puede decirme que version es?
Gracias!
blue_dragon escribió:¿Los de esta tienda serian los REV II?

http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... t&ref=A300

Son la Rev3 y bastante caros, ya q esos no traen el Deco. Al menos la foto es de la Rev3. En PcComponentes tienes el Analog (iguales q esos) 30€ mas baratos.
Es que tengo un vale de 80€, y no se que comprar en la tienda, y pensaba que eso iba a ser de lo menos timo [triston]
buenas,estaba interesado en cogerme estos cascos pero ando un poco perdido en el tema y agradeceria toda ayuda.mi idea es usarlos para la play 3 y usarlos con un plasma panasonic g20,las especificaciones de la tele no las tengo asi que mi pregunta es si podre usar los cascos con esta tele,si alguien se puede informar y decirme se lo agradeceria y si no por lo menos decirme que entradas debo tener para poder conectarlos.gracias por la ayuda.
Holas,

están agotados en muchas páginas, si alguien los encuentra que ponga, por favor, algunos enlaces. ¿Alguna tienda física en Madrid que los tenga?

He leído antes que Las teles Samsung LED sacan por salida óptica sonido 5.1 sólo desde la señal TDT y por el HDMI no, ¿En serio? ¿Puedes ver la m... de la tele en 5.1, pero un blueray conectado por HDMI no? ¡menuda locura! No tiene sentido. Bueno, en ese caso el conversor iría directo a la PS3 y no a la tele.

Bueno, gracias.
le_titò escribió:Holas,

están agotados en muchas páginas, si alguien los encuentra que ponga, por favor, algunos enlaces. ¿Alguna tienda física en Madrid que los tenga?

He leído antes que Las teles Samsung LED sacan por salida óptica sonido 5.1 sólo desde la señal TDT y por el HDMI no, ¿En serio? ¿Puedes ver la m... de la tele en 5.1, pero un blueray conectado por HDMI no? ¡menuda locura! No tiene sentido. Bueno, en ese caso el conversor iría directo a la PS3 y no a la tele.

Bueno, gracias.

Tito aqui lo compro mi novia hace un par de dias para los reyes.

http://www.zoominformatica.com/detalle. ... a4ed2ca47a

Son la version nueva, que traen una fuente de alimentacion pequeña.
hola mis cascos funcionan bien pero el otro dia me los pongo para jugar y en charla la gente me oye desde muy lejos y a ellos les oigo bien pero ami se me oye mal desde lejos porque puede ser?
Estoy leyendo que tienen... "vibrador"?? es cierto? xD
Yo no entiendo para que coño tiene el puto decodificador memorizador de opciones que le has puesto, si luego el volumen se sube solo cada vez que inicio algo con audio en la PS3, por ejemplo, pongo una pelicula y el audio se sube a tope, y tengo que levantarme y darle un toquecito a "Volumen -" y luego a "Volumen +" para que se ponga como lo tenia, la verdad es que estoy un poco hasta los cojones de eso... ¿Alguien sabe alguna solucion? Enserio, es que cada vez que inicio algo con audio, toca hacer el puto apaño ese, encima cada vez que me muevo por el menu del XMB, se oye como si fuese un corazon, Pim-(pum) y yo ya no se si es mi cable de optico digital o mi deco, por que ocurre tanto con los Sharkoon como con el 5.1 que le he enchufado..
Hola chicos, estoy dando vueltas con estos cascos desde hace un año... que si me los compro, que si no... la verdad no se si me merece la pena.

Veréis, nunca he escuchado unos cascos 5.1 y solo dos o tres veces escuche un 5.1 normal en una peli, que si, esta chulisimo, pero... ¿realmente se nota diferencia a la hora de jugar? Me da miedo gastarme 100 pavos en los cascos, y que luego, sea una chorrada... es un caprichito, y no esta la cosa para muchos!

¿Notaré diferencia a mis cascos de los chinos de 6€? (Con los que juego en la Ps3)

Gracias!

PD: Un añadido, ¿Todos los juegos pueden escucharse en 5.1? Uf, yo en sonido estoy pegao pegao..

Un saludo.
Hombre yo con los cascos no puedo decirtelo porque hasta el dia de reyes no me lo dan... pero si es verdad que todo el mundo que se los ha comprado esta super contentos con ellos...

Ademas, yo siempre usaba los altavoces del tele, hasta que me dio por poner un 5.1 que tenia en casa a la play, lo configure bien y eso de escuchar las voces por detras y todo mola un webo. Y el tema de tener unos cascos 5.1, no molestar a nadie y encima de todo un heatset incorporado... la verdad es que suena SUBLIME!
Yo quiero los cascos, mas que un capricho, por una necesidad diria yo, para no molestar a los demas por que a mi me gusta tener los juegos a un volumen muy alto y si es 5.1 sin molestar nadie mejor que mejor.

Pero lo que realmente me tira para atras de estos cascos es una cosa tan tonta como el micro, e visto muchas quejas con que no funciona bien, los demas te escuchan lejos o directamente no valen despues de un tiempo, eso es lo unico que me tira para atras de estos cascos, sobre todo lo demas lo compraria sin dudarlo.
¿Sabéis si hay problemas de stock o con el fabricante que impidan servir los Rev. 3?

Es que llevo ya más de dos meses con los auriculares mandados por garantía a Traxtore (porque se le fastidió el decodificador) y me da a mí que me están tomando el pelo aduciendo que no reciben cantidades suficientes (TODO ESTO MIENTRAS EN SU WEB PUEDES COMPRARLOS LIBREMENTE SIN INDICATIVO DE QUE NO TIENEN STOCK Y, EN CAMBIO A MÍ, DICIÉNDOME QUE ME LO MANDARÁN TAN RÁPIDO COMO PUEDAN).

Yo no creo que esté tan complicado como en su día el volante de Fanatec para Xbox 360 o PS3 o los mandos arcade Hori RAP EX-SE. ¿Me equivoco?
Tengo estos cascos para la ps3 ,la rev.II, en general me van muy bien pero hay un problema con las voces en los juegos , los diálogos, comentarios en el fifa, etc....parece como si escuchara un walkie-talkie ¿alguien me podria ayudar a solucionarlo ?

Un saludo!!!
Con la Rev. 3 a veces tienes también cierto regusto "metálico" en las voces. Prueba a configurar el Time Delay (TD) a ver si mejora algo.

Por otro lado, ¿sabéis cómo andan de volumen de fabricación los de Sharkoon? ¿Tienen problemas para abastecer a las tiendas? Lo digo básicamente por el cachondeo que se traen conmigo los de Traxtore con una reparación / sustitución en garantía que llevo esperando ya más de dos meses.
Pararegistros escribió:Con la Rev. 3 a veces tienes también cierto regusto "metálico" en las voces. Prueba a configurar el Time Delay (TD) a ver si mejora algo.

Por otro lado, ¿sabéis cómo andan de volumen de fabricación los de Sharkoon? ¿Tienen problemas para abastecer a las tiendas? Lo digo básicamente por el cachondeo que se traen conmigo los de Traxtore con una reparación / sustitución en garantía que llevo esperando ya más de dos meses.

Lo he intentado compañero, pero nada jeje.

Un saludo y gracias!
No encuentro estos auriculares por ningún sitio. En varias tiendas me han dicho q les llegaban el miércoles. Yo los necesitaba para el sábado pasado pero si llegan de verdad este miércoles a las tiendas es probable q aun así los compre. De todas maneras si alguien sabe algún sitio donde los tengan...
Pararegistros escribió:Con la Rev. 3 a veces tienes también cierto regusto "metálico" en las voces. Prueba a configurar el Time Delay (TD) a ver si mejora algo.

Si te sirve de consuelo hace unos diez días acompañé a un amigo a la tienda física de Traxtore porque se quería comprar los Sharkoon. Nos dijo el chavalín joven que no tenían stock, pero que nos apuntaba en lista y cuando le llegasen nos llamaría, que seguramente le llegaban la semana siguiente. Pues ha pasado esa semana y no han llamado a mi colega, así que seguramente sí que haya problemas de stock. Por otro lado me extrañó bastante que el chaval de la tienda me preguntase que que tal estaban los auriculares, que si merecían la pena y tal...
Un saludo.
Justo acaban de mandarme un mensaje los de pccomponentes de la reserva q tenia diciéndome q ya los están recibiendo, así q seguro q en traxstore están igual. Yo no he podido aguantar más y los he pillado, q si no me lo pienso demasiado [sonrisa]
Pues resulta que están los Turtle beach x41 a 135€ 7.1 (virtual, claro, pero inalámbricos) euros en el y ahora no sé si pillarme estos o los sharkoon x-tatic digital 5.1....

Además la oferta sólo dura hasta hoy a través de internet... mañana vuelven a estar a un precio de 180 €

Que hacer?
kono escribió:Justo acaban de mandarme un mensaje los de pccomponentes de la reserva q tenia diciéndome q ya los están recibiendo, así q seguro q en traxstore están igual. Yo no he podido aguantar más y los he pillado, q si no me lo pienso demasiado [sonrisa]

Pues a ver si es verdad. Yo contacté con los de Sharkoon por mail y no me dijeron en ningún momento que tuvieran problemas para servir. Es que llevar más de dos meses (y lo que quede) sin el producto, desespera a cualquiera.

Lo que me extraña de Traxtore es que no tengan puesto "Esperando stock" o "Próximamente" en el apartado de compra del producto. En PC Componentes te ponen al menos: "Disponibilidad: Reposición inmediata, entrega en 24/48h. + info" y te haces una idea de que tenga que ser bajo pedido, pero no así en los primeros.
Supongo que a estas alturas todo el mundo lo sabrá pero en PCCOMPONENTES ya están sirviendo estos cascos. Al final tiré por la oferta de los X41... no sé si acabaré arrepintiéndome...
en pccomponentes ya los tienen en stock, y otras tiendas a las q había preguntado tambiénme han dicho q les han llegado hoy, así q apostaría a q ya los tienen en traxstore. Tú llama y dales la brasa hasta q te los den, si me paso yo 2 meses esperando lo mínimo q me plantearía sería ir con una garrafa de gasolina
6676 respuestas