› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Darkcaptain escribió:Pararegistros escribió:Lógicamente es lo primero que comprobé. He usado 3 adaptadores distintos y 2 cables distintos y dos consolas. En todos tiene el puntito rojo del láser (obviamente no lo he mirado directamente hacia la retina pero se ve).
Además, probé los auriculares con el adaptador a jack en una minicadena con el conector verde y se oye perfectamente en estéreo.
Ahora me indica el deco el led DRC, tras volver a hacerle un reset al mismo.
Y mientras, sin audio en menú o juego, pero los chats de voz si van cuando estamos en un grupo o juego. NO SE OYE EL AUDIO DEL JUEGO.
Si has comprobado todo todo (que parece ser que si) parece mas bien problema del Deco, no? ya que si dices que la luz de "Dolby" no se enciende, es por que al Deco no le llega bien el sonido, si fuera problema de los Cascos la luz de Dolby del Deco debería de encenderse... ahora bien, antes solo se encendía una vez, ahora también se enciende la de DRC (aunque esta dándole a un botón del deco se enciende/apaga) pero ni ProLogic ni Dolby se encienden, no? y si has probado varios cables ópticos y varias consolas, casi con seguridad que debe ser problema del Deco...
Vas a tener que tirar de Garantía y ponerte en contacto en la tienda donde lo compraste...
VenoMPS no creo que tenga mucha solución.. a mi a veces también me hace ruido, pero como hace meses que por el Live no juego, pues no suelo usar el Micro... pero si, yo es mover un poco el cable y hace algo de ruido, tengo que mirar de no moverme mucho para que no suene xD dependía del día, a veces hacía un poco y otras veces perfecto...
Saludos.
ByyLoT escribió:¡Buenas! De toda la vida he jugado a las videoconsolas con los altavoces de la tele de fábrica, y me apetece adquirir unos auriculares para disfrutar de una mejor calidad de sonido, ya que, como juego de noche, un buen equipo 5.1 sería un desperdicio en mi caso
Un amigo me ha recomendado estos cascos. Según parece hay dos "versiones", la que viene con decodificador y la que viene sin. Respecto a esto tengo una pregunta, ¿valen la pena estos cascos sin decodificador o vale más la pena cogerse otros si no va a usarse el Deco? He visto estos cascos por 60€ sin el deco, con el deco se va a bastante más de precio. Espero vuestra recomendación, y en caso de que sea mejor coger otro si va a usarse sin el deco, los consejos sobre que modelo adquirir son bienvenidos
Otra pregunta que tengo, es que si la opción de utilizar el micro con ps3 y xbox, únicamente esta disponible a través del deco ^^
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado
SaLu2!
O_NeiLL escribió:hola tengo los sharkoon rev 2 y queria preguntar como poner el mikro para hablar kon los colegas online, en dispositivos de audio mira y solo me sale un "8860" o un "no usar" alguien me puede decir como hacer funcionar el mikro?? es para la play 3
saludos y gracias
O_NeiLL escribió:O_NeiLL escribió:hola tengo los sharkoon rev 2 y queria preguntar como poner el mikro para hablar kon los colegas online, en dispositivos de audio mira y solo me sale un "8860" o un "no usar" alguien me puede decir como hacer funcionar el mikro?? es para la play 3
saludos y gracias
Por favor alguien sabe?
BoB_PMI escribió:Buenas.
Creo que se me ha jodido el cable que va del mando de la 360 al control de volumen de los sharkoon, ya que la gente me dice que de vez en cuando me hace bastante ruido el micro, y en la ps3 no me lo hace...así que creo que está claro que es ese cable.
Alguien sabe donde puedo comprar este cable de repuesto?
Gracias de antemano.
dajuan escribió:sirven los auriculares de la revision 3 con el decodificador de la rev2?
gayoso 13 escribió:es un cable normal de audio
LoQo escribió:has mirado en la pagina de sharkoon?
C4rBi escribió:bueno veo que este hilo esta super abondonado asi que no le doy mas post por mi parte.
Doy mi opinion. Ya que todo lo que dicen sobre los cascos es alagador, yo me he llevado una decepcion.
No se puede ajustar el volumen de charlas ni en xbox ni en ps3. (solamente en pc debido a las opciones que nos brinda el programa.) y el problema biene cuando te encuentras con juegos en los que no dispenes de opciones de auidio para ajustar el audio del juego, nos encontramos con que si queremos hablar con alguien en party o atraves del juego no oiremos absolutamente nada debido a que el volumen de la charla es bajisimo en comparacion a la del juego. (ejemplo halo reach). Otra pega es que el cable que va al mando de xbox hace un ruido endiabladamente chungo cuando lo mueves (como veis no son todo rosas para la joya).
Viendo lo activo que esta el post, personalmente os aconsejo a los usuarios que quieran comprarlos para una xbox, no merece la pena.
C4rBi escribió:bueno veo que este hilo esta super abondonado asi que no le doy mas post por mi parte.
Doy mi opinion. Ya que todo lo que dicen sobre los cascos es alagador, yo me he llevado una decepcion.
No se puede ajustar el volumen de charlas ni en xbox ni en ps3. (solamente en pc debido a las opciones que nos brinda el programa.) y el problema biene cuando te encuentras con juegos en los que no dispenes de opciones de auidio para ajustar el audio del juego, nos encontramos con que si queremos hablar con alguien en party o atraves del juego no oiremos absolutamente nada debido a que el volumen de la charla es bajisimo en comparacion a la del juego. (ejemplo halo reach). Otra pega es que el cable que va al mando de xbox hace un ruido endiabladamente chungo cuando lo mueves (como veis no son todo rosas para la joya).
Viendo lo activo que esta el post, personalmente os aconsejo a los usuarios que quieran comprarlos para una xbox, no merece la pena.
TrexioN escribió:Tengo un amigo que ya no usa estos cascos, y me los deja baratos. El problema es que no sabe si se pueden conectar al iPod.
Supongo que hara falta algun tipo de adaptador, ¿pero me podrias decir cual exactamente y donde puedo comprarlo? ¿Merece la pena pagar por estos cascos (poco xD) o mejor pillarme unos con clavija especifica para iPod?
Pararegistros escribió:¿Alguien sabe la tasa de fallos de los decos de la Rev. 3? Es que no es normal que sin apenas uso, los míos hayan cascado así.
Merovingio62 escribió:Leñe, yo el volumen para la voz de los otros jugadores lo tengo ahí donde pone MIC
Ahora aclarar un poco más sobre la nueva revisión (3), han decidido dividir esta "Serie" (X-Tatic) en 3 apartados:
Modelo -DIGITAL- que vendrían a ser los "normales", los más completos, cascos con su micrófono, regulador/mando, decodificador y todo su cableado.
Modelo -ANALOG- son únicamente los Cascos con el micrófono y regulador/mando, sin la mayoría del cableado ni tampoco su decodificador.
Modelo -SCU- ÚNICAMENTE el Decodificador, para el que le interese únicamente el Deco para conectar unos altavoces/cascos u otros sistemas.
jaytec escribió:Ahora aclarar un poco más sobre la nueva revisión (3), han decidido dividir esta "Serie" (X-Tatic) en 3 apartados:
Modelo -DIGITAL- que vendrían a ser los "normales", los más completos, cascos con su micrófono, regulador/mando, decodificador y todo su cableado.
Modelo -ANALOG- son únicamente los Cascos con el micrófono y regulador/mando, sin la mayoría del cableado ni tampoco su decodificador.
Modelo -SCU- ÚNICAMENTE el Decodificador, para el que le interese únicamente el Deco para conectar unos altavoces/cascos u otros sistemas.
Te explico y verás que claro te queda:
Quiero comprar el modelo -ANALOG- pero tengo estas dudas:
* ¿Funciona 100% para la PS3? Es decir ¿puedo usarlo para chat en los juegos?
* ¿Aunque sea ANALOG escucharé en 5.1? ¿aunque no venga el deco?
A ver si me ayudáis, por favor, que llevo leído no se cuantos post y no logro sacar conclusiones claras.
Saludos y gracias !
C4rBi escribió:Pues mira yo por mas que subo y bajo con la ruleta del micro, no cambia para nada el sonido del chat. ni sube ni baja. tengo configurado como pone aqui, el sonido en la xbox configurado por los altavoces y tal y por mas que modifico nada no se cambia para nada.
Lion_omega escribió:C4rBi escribió:Pues mira yo por mas que subo y bajo con la ruleta del micro, no cambia para nada el sonido del chat. ni sube ni baja. tengo configurado como pone aqui, el sonido en la xbox configurado por los altavoces y tal y por mas que modifico nada no se cambia para nada.
Prueba bien porque yo si que subia y bajaba el sonido.
EDITO: No he dicho nada, que en xbox no lo se.
Misstic escribió:¿Esto puede servirme para conectar la 360, PS3 y PC al decodificador por el óptico?
Un saludo!
Lion_omega escribió:Misstic escribió:¿Esto puede servirme para conectar la 360, PS3 y PC al decodificador por el óptico?
Un saludo!
Ese es exactamente lo que yo uso, el mismo, es un swich, creo que fueron 15€ en Madrid en Barquillo.
Funciona perfecto, la parte de arriba es una rueda que gira para seleccionar según la fuente que quieras oir.
k0t3 escribió:acabo de pillarme en ebay ese (incluye 3 cables opticos de 1m) por £11.49 gastos de envio incluidos y estuve a punto de pillar uno parecido la semana pasada por 40 euros sin cables ni dada en una tienda de electronica donde me compre el soldador y resistencias para flashear el lector de la x360 xDDDD
Misstic escribió:k0t3 escribió:acabo de pillarme en ebay ese (incluye 3 cables opticos de 1m) por £11.49 gastos de envio incluidos y estuve a punto de pillar uno parecido la semana pasada por 40 euros sin cables ni dada en una tienda de electronica donde me compre el soldador y resistencias para flashear el lector de la x360 xDDDD
Acabo de pedir los cascos en alternate, 122€. Quedan todavía 5 en venta, por si alguno está interesado xD. A ver si para el viernes los tengo...
k0t3, ¿puedes pasarme el enlace de ebay del producto que has comprado?
Un saludo!
akrom4 escribió:weno pues aqui un nuevo poseedor de estos auriculares y de momento no estoy del todo contento no se si sera porque no me acostumbro pero yo aun no noto si un enemigo me viene por detras o que. izquierda y derecha perfecto pero por detras nada, el subwofer es genial da unos grabes de la leche pero no se, me dan poca sensacion volumetrica, he probado diversas configuraciones que he leido en el foro y nada y para unos cascos de mas de 100 euros con su deco me parece que deberia ser superior, probare con mas juegos a ver que tal, los estoy probando en la ps3 , pero tambien los compre para la xbox360 y el pc que creo que es uno de sus atractivos mas grandes, aun asi esperaba mas, quizas tenga que adaptarme o quizas no este probandolos con un juego con 5.1 muy logrado, pero de momento creo que las sensacio 5.1 de unos altavoces logitech de 200€ es muy superior en todo.
akrom4 escribió:weno pues aqui un nuevo poseedor de estos auriculares y de momento no estoy del todo contento no se si sera porque no me acostumbro pero yo aun no noto si un enemigo me viene por detras o que. izquierda y derecha perfecto pero por detras nada, el subwofer es genial da unos grabes de la leche pero no se, me dan poca sensacion volumetrica, he probado diversas configuraciones que he leido en el foro y nada y para unos cascos de mas de 100 euros con su deco me parece que deberia ser superior, probare con mas juegos a ver que tal, los estoy probando en la ps3 , pero tambien los compre para la xbox360 y el pc que creo que es uno de sus atractivos mas grandes, aun asi esperaba mas, quizas tenga que adaptarme o quizas no este probandolos con un juego con 5.1 muy logrado, pero de momento creo que las sensacio 5.1 de unos altavoces logitech de 200€ es muy superior en todo.
josescalador escribió:A mi me pasa algo parecido a lo que comentais y no distingo muy bien los sonidos que vienen por detrás o por delante.
Por favor, que alguien que distinga estos sonidos (atrás-delante) que nos comente como los tiene configurados o cómo lo ha sido capaz (es necesario horas de entrenamiento??!!, jeje).
Lion_omega escribió:Misstic escribió:¿Esto puede servirme para conectar la 360, PS3 y PC al decodificador por el óptico?
Un saludo!
Ese es exactamente lo que yo uso, el mismo, es un swich, creo que fueron 15€ en Madrid en Barquillo.
Funciona perfecto, la parte de arriba es una rueda que gira para seleccionar según la fuente que quieras oir.