Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Darkcaptain escribió:
Pararegistros escribió:Lógicamente es lo primero que comprobé. He usado 3 adaptadores distintos y 2 cables distintos y dos consolas. En todos tiene el puntito rojo del láser (obviamente no lo he mirado directamente hacia la retina :p pero se ve).

Además, probé los auriculares con el adaptador a jack en una minicadena con el conector verde y se oye perfectamente en estéreo.

Ahora me indica el deco el led DRC, tras volver a hacerle un reset al mismo. [+furioso]

Y mientras, sin audio en menú o juego, pero los chats de voz si van cuando estamos en un grupo o juego. NO SE OYE EL AUDIO DEL JUEGO.

Si has comprobado todo todo (que parece ser que si) parece mas bien problema del Deco, no? ya que si dices que la luz de "Dolby" no se enciende, es por que al Deco no le llega bien el sonido, si fuera problema de los Cascos la luz de Dolby del Deco debería de encenderse... ahora bien, antes solo se encendía una vez, ahora también se enciende la de DRC (aunque esta dándole a un botón del deco se enciende/apaga) pero ni ProLogic ni Dolby se encienden, no? y si has probado varios cables ópticos y varias consolas, casi con seguridad que debe ser problema del Deco...

Vas a tener que tirar de Garantía y ponerte en contacto en la tienda donde lo compraste...

VenoMPS no creo que tenga mucha solución.. a mi a veces también me hace ruido, pero como hace meses que por el Live no juego, pues no suelo usar el Micro... pero si, yo es mover un poco el cable y hace algo de ruido, tengo que mirar de no moverme mucho para que no suene xD dependía del día, a veces hacía un poco y otras veces perfecto...

Saludos.

Ea. Es lo que me temía. En fin... a sufrir tocan.
ByyLoT escribió:¡Buenas! De toda la vida he jugado a las videoconsolas con los altavoces de la tele de fábrica, y me apetece adquirir unos auriculares para disfrutar de una mejor calidad de sonido, ya que, como juego de noche, un buen equipo 5.1 sería un desperdicio en mi caso :P
Un amigo me ha recomendado estos cascos. Según parece hay dos "versiones", la que viene con decodificador y la que viene sin. Respecto a esto tengo una pregunta, ¿valen la pena estos cascos sin decodificador o vale más la pena cogerse otros si no va a usarse el Deco? He visto estos cascos por 60€ sin el deco, con el deco se va a bastante más de precio. Espero vuestra recomendación, y en caso de que sea mejor coger otro si va a usarse sin el deco, los consejos sobre que modelo adquirir son bienvenidos :P
Otra pregunta que tengo, es que si la opción de utilizar el micro con ps3 y xbox, únicamente esta disponible a través del deco ^^
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado ;)

SaLu2!

Estos cascos sin su decodificador no valen para jugar en consolas como X360 o PS3, es imprescindible tener el Deco para poder conectarlos y obtener sonido "5.1" así también para poder utilizar el Micrófono, si miras un poco la primera página tienes toda la info.

Saludos.
O_NeiLL escribió:hola tengo los sharkoon rev 2 y queria preguntar como poner el mikro para hablar kon los colegas online, en dispositivos de audio mira y solo me sale un "8860" o un "no usar" alguien me puede decir como hacer funcionar el mikro?? es para la play 3

saludos y gracias

Por favor alguien sabe?
Hola a todos, Se puede utilizar el decodificador que viene para conectarlo con unos altavoces 5.1 de pc como unos logitech x.530??
Alguien lo tiene conectado asi?? Estoy en la duda de si se puede conectar la ps3 por optico al decodificador y luego los 5,1 al decodificador para optner unos sonido 5.1 envolvente.

Gracias y un saludo
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:hola tengo los sharkoon rev 2 y queria preguntar como poner el mikro para hablar kon los colegas online, en dispositivos de audio mira y solo me sale un "8860" o un "no usar" alguien me puede decir como hacer funcionar el mikro?? es para la play 3

saludos y gracias

Por favor alguien sabe?

o es imposible conectar el micro modelo REV.2 a la PS3??
Buenas.

Creo que se me ha jodido el cable que va del mando de la 360 al control de volumen de los sharkoon, ya que la gente me dice que de vez en cuando me hace bastante ruido el micro, y en la ps3 no me lo hace...así que creo que está claro que es ese cable.

Alguien sabe donde puedo comprar este cable de repuesto?

Gracias de antemano.
BoB_PMI escribió:Buenas.

Creo que se me ha jodido el cable que va del mando de la 360 al control de volumen de los sharkoon, ya que la gente me dice que de vez en cuando me hace bastante ruido el micro, y en la ps3 no me lo hace...así que creo que está claro que es ese cable.

Alguien sabe donde puedo comprar este cable de repuesto?

Gracias de antemano.

has mirado en la pagina de sharkoon?
es un cable normal de audio
Tengo una duda sobre la version analog de los auriculares. Ocurre que ya tengo un decodificador de audio con el mismo conector del deco de sharkoon.

Quisiera saber si los analogs son identicos a los digital salvo por el deco y los cables o si tendria algun problema a la hora de conectarlos al deco. Aparte, el cable de audio para el live de xbox 360 es uno de jack normal, no?.

Por cierto , es cierto que la revision 3 no tiene efecto de vibracion?. Se echa mucho en falta?.
sirven los auriculares de la revision 3 con el decodificador de la rev2?
dajuan escribió:sirven los auriculares de la revision 3 con el decodificador de la rev2?

Eso mismo qiero saber yo,lo unico que me deco es de la Rev.1.Mis auriculares pasaron a mejor vida despues de tantos años.
Valdran los de otras marcas?
Hola buenas.
Aver si alguien sabe cual es mi problema pero con estos cascos en el juego halo reach recien salido, Si estoy en party live o charla o quiero hablar con alguien mientras tengo los cascos puestos me resulta practicamente imposible oirlos. El problema esque el juego en si no trae configuracion de audio. Alguien sabe si ahi alguna manera de subir el volumen de la party o por que altavoces lo trasmite para obtener un nivel de sonido decente por lo menos, xq se me hace imposible oirlos... Gracias.
gayoso 13 escribió:es un cable normal de audio

Pero no puede ser un cable normal de audio cuando la entrada del mando de la 360 es mucho mas pequeña que la del control de volumen, no? Lo digo desde el total desconocimiento, ojo, que yo no me entero mucho de estas cosas.

LoQo escribió:has mirado en la pagina de sharkoon?

En la web si que miré, pero como en el curro tengo una IP alemana, me salía toda la web en alemán y no conseguí encontrarlo. A ver si en casa entro y miro mejro, pero no me pareció verlo.

Gracias a los dos.
¿Alguien sabe la tasa de fallos de los decos de la Rev. 3? Es que no es normal que sin apenas uso, los míos hayan cascado así.
Alguien sabe si se puede comprar un micro para estos cascos?? el mio no me funciona nose porque.. o le puedo conectar algun otro compatible. lo probe en pc y ps3. y no funciona asique sera el mirco por lo demas me funciona todo ok. alguien sabria decirme que no encuentro nada por ningun lado. un saludo
Tengo un amigo que ya no usa estos cascos, y me los deja baratos. El problema es que no sabe si se pueden conectar al iPod.

Supongo que hara falta algun tipo de adaptador, ¿pero me podrias decir cual exactamente y donde puedo comprarlo? ¿Merece la pena pagar por estos cascos (poco xD) o mejor pillarme unos con clavija especifica para iPod?
bueno veo que este hilo esta super abondonado asi que no le doy mas post por mi parte.
Doy mi opinion. Ya que todo lo que dicen sobre los cascos es alagador, yo me he llevado una decepcion.
No se puede ajustar el volumen de charlas ni en xbox ni en ps3. (solamente en pc debido a las opciones que nos brinda el programa.) y el problema biene cuando te encuentras con juegos en los que no dispenes de opciones de auidio para ajustar el audio del juego, nos encontramos con que si queremos hablar con alguien en party o atraves del juego no oiremos absolutamente nada debido a que el volumen de la charla es bajisimo en comparacion a la del juego. (ejemplo halo reach). Otra pega es que el cable que va al mando de xbox hace un ruido endiabladamente chungo cuando lo mueves (como veis no son todo rosas para la joya).

Viendo lo activo que esta el post, personalmente os aconsejo a los usuarios que quieran comprarlos para una xbox, no merece la pena.
Alguna solucion para poder hablar con los amigos online con los Sharkoon r.2 ?? me ariais un gran favor plis
C4rBi escribió:bueno veo que este hilo esta super abondonado asi que no le doy mas post por mi parte.
Doy mi opinion. Ya que todo lo que dicen sobre los cascos es alagador, yo me he llevado una decepcion.
No se puede ajustar el volumen de charlas ni en xbox ni en ps3. (solamente en pc debido a las opciones que nos brinda el programa.) y el problema biene cuando te encuentras con juegos en los que no dispenes de opciones de auidio para ajustar el audio del juego, nos encontramos con que si queremos hablar con alguien en party o atraves del juego no oiremos absolutamente nada debido a que el volumen de la charla es bajisimo en comparacion a la del juego. (ejemplo halo reach). Otra pega es que el cable que va al mando de xbox hace un ruido endiabladamente chungo cuando lo mueves (como veis no son todo rosas para la joya).

Viendo lo activo que esta el post, personalmente os aconsejo a los usuarios que quieran comprarlos para una xbox, no merece la pena.

con 8 mensajes posteados en el foro, ni que hubieras escrito muchisimo en el foro ¬_¬

ahora a lo que voy: que es eso de que no vas a escribir más en el hilo porque está "abandonado"?

no sé cómo será en xbox, pero en ps3 para estar online es una maravilla, se puede controlar el sonido del juego, y con la ruleta del "mandito" que esta en el mando el sonido de las conversaciones online, y pudiendolo poner altisimo las voces de los que esten hablando. Se ve que la gente habla por hablar porque sino no entiendo tu mensaje...
C4rBi escribió:bueno veo que este hilo esta super abondonado asi que no le doy mas post por mi parte.

Tienes una rueda para el volumen de las charlas junto el resto de controles de volumen. Si lo deseas tus colegas te pueden dejar sordo.
Si tu cable al pad hace ruido es que lo tienes mal. El mio va fenomenal.

TrexioN escribió:Tengo un amigo que ya no usa estos cascos, y me los deja baratos. El problema es que no sabe si se pueden conectar al iPod.

Supongo que hara falta algun tipo de adaptador, ¿pero me podrias decir cual exactamente y donde puedo comprarlo? ¿Merece la pena pagar por estos cascos (poco xD) o mejor pillarme unos con clavija especifica para iPod?

En mi opinión estos auriculares són cojonudos para jugar pero una mierda para escuchar musica.

Pararegistros escribió:¿Alguien sabe la tasa de fallos de los decos de la Rev. 3? Es que no es normal que sin apenas uso, los míos hayan cascado así.

Ni idea de la tasa. Los mios van a cumplir el año y medio y de momento el deco está perfecto. El único fallo lo tengo en los cascos desde hace un mes y es que no escucho las voces de los compañeros por el auricular izquierdo. Por suerte no es algo grave.

Salud,
como que una ruleta para el chat de voz???? no me jodais! y yo sin saberlo??!? la del micro? o cual?

Gracias!
Leñe, yo el volumen para la voz de los otros jugadores lo tengo ahí donde pone MIC

Imagen
hombre yo cuando escucho musica desde la ps3 con los cascos me quedo alucinado... [boing]

aunque si sólo se quieren para este fin, habrá más cascos donde elegir y más baratos o con mas calidad (aunque no he probado ninguno xD)
Merovingio62 escribió:Leñe, yo el volumen para la voz de los otros jugadores lo tengo ahí donde pone MIC

Imagen

Jooooder, es la única pega (aparte de que me hacen daño en las orepas) que tenian los cascos, que fuerte... muchas gracias!!
Ahora aclarar un poco más sobre la nueva revisión (3), han decidido dividir esta "Serie" (X-Tatic) en 3 apartados:

Modelo -DIGITAL- que vendrían a ser los "normales", los más completos, cascos con su micrófono, regulador/mando, decodificador y todo su cableado.

Modelo -ANALOG- son únicamente los Cascos con el micrófono y regulador/mando, sin la mayoría del cableado ni tampoco su decodificador.

Modelo -SCU- ÚNICAMENTE el Decodificador, para el que le interese únicamente el Deco para conectar unos altavoces/cascos u otros sistemas.

Quiero comprar el modelo -ANALOG- pero tengo estas dudas:
* ¿Funciona 100% para la PS3? Es decir ¿puedo usarlo para chat en los juegos?
* ¿Aunque sea ANALOG escucharé en 5.1? ¿aunque no venga el deco?

A ver si me ayudáis, por favor, que llevo leído no se cuantos post y no logro sacar conclusiones claras.

Saludos y gracias !
jaytec escribió:
Ahora aclarar un poco más sobre la nueva revisión (3), han decidido dividir esta "Serie" (X-Tatic) en 3 apartados:

Modelo -DIGITAL- que vendrían a ser los "normales", los más completos, cascos con su micrófono, regulador/mando, decodificador y todo su cableado.

Modelo -ANALOG- son únicamente los Cascos con el micrófono y regulador/mando, sin la mayoría del cableado ni tampoco su decodificador.

Modelo -SCU- ÚNICAMENTE el Decodificador, para el que le interese únicamente el Deco para conectar unos altavoces/cascos u otros sistemas.

Te explico y verás que claro te queda:

Quiero comprar el modelo -ANALOG- pero tengo estas dudas:
* ¿Funciona 100% para la PS3? Es decir ¿puedo usarlo para chat en los juegos?
* ¿Aunque sea ANALOG escucharé en 5.1? ¿aunque no venga el deco?

A ver si me ayudáis, por favor, que llevo leído no se cuantos post y no logro sacar conclusiones claras.

Saludos y gracias !

La diferencia entre Analog y Digital es que los Digital en realidad son un pack Analog + deco

Los Analog sólo se pueden enchufar a un equipo con mini-jack
Los Digital son los cascos Analog enchufados a un deco que puedes enchufarlo de dos formas:

1.- El deco: Por fibra óptica (ps3, xbox360, fuentes)
2.- Desenganchandolos del deco (se convierten en analog) y los puedes enchufar por mini-jack.

Espero que te haya quedado claro.

Salu2
AYUDADME POR FAVOR, hoy me llegaron los sharkoon x-tatic 5.1 digital III el caso es que lo he hecho todo como se explica en este foro, creo que he configurado correctament el Time Delay, y estan encendidas la luz de DRC y la de DD, aora pa subir el volumen del descodificador muevo la pestaña derecha a vol/pl, pero su piloto no se enciende...?Aún asi vale? Ahora también, tengo conectado el alimentador de auriculares y descodificador a un ladron con pestaña de encendido/apagado, porque si no aunque apague el desco los auriculares se mantienen encendidos, así uso el botón de apagado encendido del ladron para que se apague también los auriculares, pero la configuración de ambos se mantiene o la pierdo al cortar la luz?
Otra cosa es que me gustaría tener la alternativa de poder jugar sin los auriculares o con ellos según la ocasión, hay alguna forma de configurarlo para que esto sea posible sin tener que estar cambiando la configuración de la ps3 cada vez?Por último al ponerme a jugar con los auriculares, que pilotos deberían estar encendidos si lo he hecho todo correctamente? Muchas gracias
se pueden apagar solo los cascos apretando durante un tiempo el boton front y el boton del volumen (apretando) sin soltarlos, hasta que se apaguen los cascos. Aunque yo no lo uso y apago todo quitando el alimentador directamente...)

para lo del sonido desde dos fuentes, se hace desde el menus de la play, en ajustes de sonido o por ahi (no se muy bien donde), hay algo para seleccionar que salga por varios "sitios" el sonido, osea, que si tienes la TV y los cascos, y activas esa opcion, podras escuchar la ps3 por los cascos y la tv a la vez... simplemente con poner mute la TV puedes escuchar solo los cascos... ;)

lo otro no sabria cómo responderte, ya que yo seguí las "instrucciones" el primer día y no lo he vuelto a tocar lo del deco... aunque todavia ni siquiera sé si lo tengo bien configurado (aunque creo que si vamos) xD

espero que te sirva de ayuda [bye]
Estoy pensando en pillarme unos cascos y he visto que sony va a lanzar el dr-ga500 y te regalan el medal of honor. Segun he leido es 7.1 pero no se si real o simulado y tmp se cuantos altavoces tiene. Alguien sabe algo del tema? se supone que salen el dia 15 de este mes pero no veo mucha informacion. Tmb querria saber si el micro es compatible con xbox360 y sobre todo si es mejor o no que el sharkoon
Pues mira yo por mas que subo y bajo con la ruleta del micro, no cambia para nada el sonido del chat. ni sube ni baja. tengo configurado como pone aqui, el sonido en la xbox configurado por los altavoces y tal y por mas que modifico nada no se cambia para nada.
C4rBi escribió:Pues mira yo por mas que subo y bajo con la ruleta del micro, no cambia para nada el sonido del chat. ni sube ni baja. tengo configurado como pone aqui, el sonido en la xbox configurado por los altavoces y tal y por mas que modifico nada no se cambia para nada.

Prueba bien porque yo si que subia y bajaba el sonido.
EDITO: No he dicho nada, que en xbox no lo se.
Buenas, estoy mirando de comprar me unos auriculares y por lo visto estos son los mas "populares", tengo una pregunta. En el foro de compra y venta venden un sharkoon rev 3 analogico, ¿es posible sacar 5.1 simplemente con la tarjeta de sonido de la placa base?

Saludos
Lion_omega escribió:
C4rBi escribió:Pues mira yo por mas que subo y bajo con la ruleta del micro, no cambia para nada el sonido del chat. ni sube ni baja. tengo configurado como pone aqui, el sonido en la xbox configurado por los altavoces y tal y por mas que modifico nada no se cambia para nada.

Prueba bien porque yo si que subia y bajaba el sonido.
EDITO: No he dicho nada, que en xbox no lo se.

Para 360 igual. C4rBi no se nada de electrónica pero toi pensando que si el cable del chat te hace mucho ruido y no te chuta la ruleta seguramente tendras algo chungo ahí.

Del resto de preguntas que haceis solo puedo decir que la configuración no se pierde al apagar auriculares y deco. Y las luces que quedan encendidas en el deco con la 360 son todas menos el PL (Prologic), o sea el ON, Dolby y DRC.

Salud,
Una cosa, si he leído bien las especificaciones, solo tiene una entrada óptica, ¿verdad? En ese caso, los que tenemos PS3 y 360, si queremos sacar el sonido 5.1 por fibra, ¿nos tenemos que joder y estar conectando y desconectando el cable en la consola correspondiente que pretendamos usar?

Saludos!
Se puede usar una T baratica para el óptico. Si se usa para una entrada y dos salidas (como es el caso) no dan problemas.
Al reves parece ser si ya que al entrar dos señales para sacar una sola salida algunos aparatos dan luz aunque no den sonido y distorsiona la otra fuente, no se.

Tiene este aspecto:
Imagen

Salud,
¿Esto puede servirme para conectar la 360, PS3 y PC al decodificador por el óptico?

Imagen
Un saludo!
Si, creo (no soy ningún experto) que era eso lo que me dijo el de AudioCinema que hacía falta para juntar varias fuentes y sacarlas hacia un solo deco sin que haya interferencias.
Si luego quieres sacar dos señales (una al Sharkoon y otra al HomeCinema por ej.) ya te servirá el "ladron" que he posteado antes.

Salud,
Misstic escribió:¿Esto puede servirme para conectar la 360, PS3 y PC al decodificador por el óptico?

Imagen
Un saludo!

Ese es exactamente lo que yo uso, el mismo, es un swich, creo que fueron 15€ en Madrid en Barquillo.
Funciona perfecto, la parte de arriba es una rueda que gira para seleccionar según la fuente que quieras oir.
Lion_omega escribió:
Misstic escribió:¿Esto puede servirme para conectar la 360, PS3 y PC al decodificador por el óptico?

Imagen
Un saludo!

Ese es exactamente lo que yo uso, el mismo, es un swich, creo que fueron 15€ en Madrid en Barquillo.
Funciona perfecto, la parte de arriba es una rueda que gira para seleccionar según la fuente que quieras oir.

acabo de pillarme en ebay ese (incluye 3 cables opticos de 1m) por £11.49 gastos de envio incluidos y estuve a punto de pillar uno parecido la semana pasada por 40 euros sin cables ni dada en una tienda de electronica donde me compre el soldador y resistencias para flashear el lector de la x360 xDDDD
k0t3 escribió:acabo de pillarme en ebay ese (incluye 3 cables opticos de 1m) por £11.49 gastos de envio incluidos y estuve a punto de pillar uno parecido la semana pasada por 40 euros sin cables ni dada en una tienda de electronica donde me compre el soldador y resistencias para flashear el lector de la x360 xDDDD

Acabo de pedir los cascos en alternate, 122€. Quedan todavía 5 en venta, por si alguno está interesado xD. A ver si para el viernes los tengo...

k0t3, ¿puedes pasarme el enlace de ebay del producto que has comprado?

Un saludo!
Misstic escribió:
k0t3 escribió:acabo de pillarme en ebay ese (incluye 3 cables opticos de 1m) por £11.49 gastos de envio incluidos y estuve a punto de pillar uno parecido la semana pasada por 40 euros sin cables ni dada en una tienda de electronica donde me compre el soldador y resistencias para flashear el lector de la x360 xDDDD

Acabo de pedir los cascos en alternate, 122€. Quedan todavía 5 en venta, por si alguno está interesado xD. A ver si para el viernes los tengo...

k0t3, ¿puedes pasarme el enlace de ebay del producto que has comprado?

Un saludo!

si pones en ebay "toslink switch" te salen un porron, pero ya te paso el enlace por privado para no hacer spam.
weno pues aqui un nuevo poseedor de estos auriculares y de momento no estoy del todo contento no se si sera porque no me acostumbro pero yo aun no noto si un enemigo me viene por detras o que. izquierda y derecha perfecto pero por detras nada, el subwofer es genial da unos grabes de la leche pero no se, me dan poca sensacion volumetrica, he probado diversas configuraciones que he leido en el foro y nada y para unos cascos de mas de 100 euros con su deco me parece que deberia ser superior, probare con mas juegos a ver que tal, los estoy probando en la ps3 , pero tambien los compre para la xbox360 y el pc que creo que es uno de sus atractivos mas grandes, aun asi esperaba mas, quizas tenga que adaptarme o quizas no este probandolos con un juego con 5.1 muy logrado, pero de momento creo que las sensacio 5.1 de unos altavoces logitech de 200€ es muy superior en todo.
akrom4 escribió:weno pues aqui un nuevo poseedor de estos auriculares y de momento no estoy del todo contento no se si sera porque no me acostumbro pero yo aun no noto si un enemigo me viene por detras o que. izquierda y derecha perfecto pero por detras nada, el subwofer es genial da unos grabes de la leche pero no se, me dan poca sensacion volumetrica, he probado diversas configuraciones que he leido en el foro y nada y para unos cascos de mas de 100 euros con su deco me parece que deberia ser superior, probare con mas juegos a ver que tal, los estoy probando en la ps3 , pero tambien los compre para la xbox360 y el pc que creo que es uno de sus atractivos mas grandes, aun asi esperaba mas, quizas tenga que adaptarme o quizas no este probandolos con un juego con 5.1 muy logrado, pero de momento creo que las sensacio 5.1 de unos altavoces logitech de 200€ es muy superior en todo.

No se puede comparar unos Logitech de mas 200 € con unos Sharkoon, logicamente un equipo 5.1 de altavoces de "mas de 200 €" siempre van a tener una sonido envolvente mas conseguido que unos cascos, mas que nada por que, ya por lógica, el sonido que puedes distinguir de unos altavoces que tienes detrás de tu cabeza, delante y al lado, no es comparable con unos Auriculares que tienes pegado a tus orejas...

El sonido envolvente de los Sharkoon está bastante conseguido (repito) para ser unos Auriculares, pero no son comparables con ningún equipo 5.1, lo bueno que tienen es que al ser unos cascos sirve para poder disfrutar de algunos juegos a altas horas de la noche y no molestar a nadie y conseguir un efecto "envolvente" que unos cascos Stereo normales no te lo dan, sobretodo en FPS (Call of duty, Battlefield etc..) o en juegos de Terror (Dead Space, Condemned etc...) y apreciar aquellos pequeños detalles de bajo volumen que en unos altavoces o por la TV no llegas apenas a oirlos, a no ser que los tengas a un volumen muy muy alto...

Ojo, no quiero convencerte, solo ser un poco realista y usar algo de lógica, lo que te va a dar un buen equipo 5.1 de altavoces "real" no te lo pueden dar unos Cascos 5.1, ni los Sharkoon ni ningún otro, jamás, en unos cascos no hay el suficiente espacio para poder apreciar un sonido envolvente al 100 % como si lo hace un equipo de altavoces con cada altavoz bien situado en su sitio, pero cada 1 tiene sus "pros" y "contras" y eso ya depende de muchos factores, así también te digo que por 100 € puedes tener unos Cascos Sennheiser con una calidad de sonido muy superior al de los Sharkoon, pero, no tendrán "ese" sonido envolvente, ni micrófono compatible para X360/PS3 ni podrás conectarlo por óptico etc... etc..

Saludos.
akrom4 escribió:weno pues aqui un nuevo poseedor de estos auriculares y de momento no estoy del todo contento no se si sera porque no me acostumbro pero yo aun no noto si un enemigo me viene por detras o que. izquierda y derecha perfecto pero por detras nada, el subwofer es genial da unos grabes de la leche pero no se, me dan poca sensacion volumetrica, he probado diversas configuraciones que he leido en el foro y nada y para unos cascos de mas de 100 euros con su deco me parece que deberia ser superior, probare con mas juegos a ver que tal, los estoy probando en la ps3 , pero tambien los compre para la xbox360 y el pc que creo que es uno de sus atractivos mas grandes, aun asi esperaba mas, quizas tenga que adaptarme o quizas no este probandolos con un juego con 5.1 muy logrado, pero de momento creo que las sensacio 5.1 de unos altavoces logitech de 200€ es muy superior en todo.

No eres el unico, yo tambien me los compre hace ya bastantes meses y estoy decepcionado, porque yo no identifico cuando el sonido viene de atras o de delante o de arriba o de abajo, solo se nota cuando es izq. y derecha, y claro, eso ya me lo ofrecia unos simples auriculares de 20 euros. Y mira que lo he probado bien. Por ej. una opcion es que en medio de un juego tipo FPS, como los Call of duty, te acerces a una fuente de sonido que este sonando continuamente (una tuberia rota de la que sale agua, una llama incasdescente, un compañero de tu regimiento que no para de hablar, etc), y cuando estes cerca, te paras, y empizas a girar 360 grados sobre tu propio eje. Notaras como el sonido al que te has acercado pasa de tu oido izquierdo al derecho, pero seras incapaz de notar si el sonido lo tienes delante o detras. Cuando estas en esa posicion, el sonido lo escuchas por los dos oidos, nada mas, es decir, se oye exactamente igual el sonido lo tengas delante o detras.
A mi me pasa algo parecido a lo que comentais y no distingo muy bien los sonidos que vienen por detrás o por delante.
Por favor, que alguien que distinga estos sonidos (atrás-delante) que nos comente como los tiene configurados o cómo lo ha sido capaz (es necesario horas de entrenamiento??!!, jeje).
Por lo que veo en casi todos los sitios estan agotados, no hay otro modelo o marca que vendan algo parecido? Los quiero para usar en la ps3 pero me han dicho que no saca sonido por los usb
josescalador escribió:A mi me pasa algo parecido a lo que comentais y no distingo muy bien los sonidos que vienen por detrás o por delante.
Por favor, que alguien que distinga estos sonidos (atrás-delante) que nos comente como los tiene configurados o cómo lo ha sido capaz (es necesario horas de entrenamiento??!!, jeje).

Yo también te diría que depende mucho de la fuente de sonido. Por ejemplo, yo en el Modern Watfare 2 soy incapaz de saber si me vienen por detrás o no, y da igual que configuración ponga a los auriculares. En cambio en el Dead Space es una gozada, detectas de donde te vienen los sonidos perfectamente. Yo creo que depende mucho también de como se haya grabado y editado el sonido de un juego o película para poder apreciarlo bien (al menos en estos auriculares).
Un saludo.
Lion_omega escribió:

Imagen
Un saludo!

¿Podrías poner el número de la calle, para ir allí? (o el nombre de la tienda...)
Gracias
Buenas a todos!

Acabo de adquirir estos cascos, y la verdad es que los necesito tanto como para xbox360 como para PC.

Para la xbox360, estan de coña, se escucha todo que es una pasada, sin embargo, con el pc, no me acaban de convencer, y ademas la luz del Dolby Digital no se enciende, alguien me puede confirmar si en PC detecta el dolby digital?

Si es asi, comentadme cual es vuestra tarjeta de sonido!

Muchas gracias!
Buenas,

Una dudilla. Me he mudado de piso y durante la mudanza he perdido el cable de alimentación de los cascos sharkoon Rev 3. Sólo tengo el cable de alimentación del deco. Alguien podría decirme de cuantos milimetos es la boquilla del conector del cable de alimentación de los cascos, voltaje, mA. Tengo que comprar uno y no se que datos necesito exactamente para comprar uno que rule.

Si puede ser por Amazon mejor que mejor ^^

Gracias.
6676 respuestas