Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

reketekui escribió:Alguien sufre del problema de la "oreja aplastada"? si es que si, alguien ha encontrado alguna solucion?? al final voy a tener que venderlos... lástima porque estoy encantado con ellos....

pues yo llevo gafas y aun asi no em molestan para nada,beuno ahora en verano un pelin con el calor pero sino puedo estar 2 o 3 horas sin problemas

sera por la forma de las orejas de cada uno o algo por el estilo
yo tengo unas orejas normales y me tiro mas de 4 horas y no me molestan, ahora si tienes medio kilo de oreja ya me callo [mad] [+risas] , lo que quiero desir es que la oreja no me la pilla , esta por fuera
edito: los cascos no la oreja [carcajad] [carcajad]
Ya he solucionado lo del heavy rain, hay que desactivar DTS 5.1 en el menu de la PS3
keopety escribió:edito: los cascos no la oreja [carcajad] [carcajad]

pon alguna coma ahi que segun como se lea pueden ser las 2 cosas xD

(dices los cascos no? xD)
PS3_09 escribió:
keopety escribió:edito: los cascos no la oreja [carcajad] [carcajad]

pon alguna coma ahi que segun como se lea pueden ser las 2 cosas xD

(dices los cascos no? xD)

si los cascos se quedan fuera de la oreja, y no me molesta, hombre si lla te pones muchas horas pues te agobiaran pero las orejas no me duelen
keopety escribió:... ahora si tienes medio kilo de oreja ya me callo [mad] [+risas] ,

xDDD

No es cuestión de tamaño, es cuestión de "profundidad" digamos que mi oreja (la parte central-trasera) roza con la parte dura de los cascos (deben de ser 1 o dos milímetros), lo suficiente para que me "aplaste" un pokillo la oreja y que a la hora el dolor sea insufrible.... desmonté otros cascos que tengo para utilizar la esponja, pero ahora el problema es que al llevar doble esponja la diadema me hace mucha presión y me duele la cabeza... total... que les tendré que dar pasaporte :-(
dajuan escribió:Se me ha partido uno de los 'palitos' de la clavija,xD,de los que van del auricular al decodificador. ¿Eso se puede arreglar? :S

eso se puede arreglar?
Arreglar no, puedes rezar para que no se oiga mal
Aunque bueno, en alguna tienda de electronia a lo mejor te lo podrían soldar, pero hay muy poco hueco, no lo veo nada fácil
Buenas,

Hoy he recibido los auriculares sharkoon pero tengo un problema, hasta ahora he utilizado el cable que lleva el pack arcade que termine en los 3 rcas (blanco, rojo y amarillo) ya que juego en una tv con euroconector y con entrada de esas 3 tomas, para poder utilizar los auriculares y meter el sonido por entrada optica me he comprado un cable que se conecta a la xbox y lleva la salida por componentes (osea los 6 conectores) que tambien lleva salida optica que es lo que le faltaba al mio, bueno pues me pongo a conectarlo todo y de los 6 conectores enchufo en el adaptador de rca a euroconector las 3 clavijas y las luces en la consola se quedan parpadeando y no se ve nada en la pantalla, el cable lleva un selector SD y HC lo cambio y sigue igual lo unico es que la consola se reinicia. Necesito que alguien me ayude por favor por si hay que configurar algo o si el cable esta defectuoso, el cable lo compre en satkit.com y antes de comprarlo les comente mi caso y me comentaron que este me servia gracias de antemano.

Un saludo!
hombre, eso tiene pinta de ser el cable, si lo pones en SD y conectas el cable amarillo a la tele y no se ve nada debe estar defectuoso
jcesar escribió:Arreglar no, puedes rezar para que no se oiga mal
Aunque bueno, en alguna tienda de electronia a lo mejor te lo podrían soldar, pero hay muy poco hueco, no lo veo nada fácil

ouch! k mier..! yo creia que seria una solucion facil,que se podria quitar eso y poner otra clavija o algo por el estilo! xD
Al final me funciono al pelo volvi a apagar la consola a poner el cable en modo sd y funcionando al pelo, los altavoces estan muy bien
una duda, a la hora de crearme una cuenta en 4frags.com, si soy menor, y meto mi DNI y tal, podre comprar? o tengo me meter los datos de algun mayor de edad?

NADIE CONTEXTA!! [snif]
Buenas a todos,

Tengo unos cascos, los PLANTRONICS GAMECOM 666, que me costaron en su día 100 euros, pero me equivoque a la hora de comprarlos, ya que estos estan mucho mejor.

Los he probado en casa de un amigo y son de lo mejor que he probado en cascos para consolas o PC.

He visto que la última revisión es de 2008 la REV III, alguien sabe si va a salir una nueva revisión en los meses siguientes?, ya que me esperaría un poco si se que saldrá una revisión pronto.
pues de sacar nueva revision la sacarian seguramente para enero, pero creo que no han dicho nada.
De todas formas de la Rev III hay 2 distintas, que la han llamado igual pero podria haber sido facilmente la IV
Bueno, pues me uno al club. Me los regaló mi novia por el cumpleaños y estoy muy contento con ellos. Sigo jugando con las configuraciones, y encontré esto que a muchos les ayudará a la hora de ponerlo a su gusto:
http://rapidshare.com/files/236722852/A ... d_Test.avi
Es un video test. Descargarlo a la PS3 y luego a jugar con los valores. Aunque como dicen depende de los juegos, creo que puede servir de referencia.
hola , una pregunta;como puedo darle mas retardo entre los altavoces? para que se diferencien los efectos, porque de volumen esta bien y suenan bien ,
gracias un saludo
Tienes que poner el interruptor del deco en TD (time delay) y lo ajustas a tu gusto
LoQo escribió:Tienes que poner el interruptor del deco en TD (time delay) y lo ajustas a tu gusto

gracias , y despues que le doy al mas y menos , o como?
keopety escribió:
LoQo escribió:Tienes que poner el interruptor del deco en TD (time delay) y lo ajustas a tu gusto

gracias , y despues que le doy al mas y menos , o como?

Si no lo tienes ya hecho, si, es así, segun el retraso que quieras le das al + y al -
buenas gente, estoy pensando en comprarme el decodificador solo para conectarle mi sistema de altavoces 5.1 , pero resulta que mi sistema de altavoces no tiene las entradas jack k se necesitan segun el decodificador, mi sistema de altavoces solo tiene salidas RCA, para cada uno de los altavoces...

http://img816.imageshack.us/img816/79/p2906100132.jpg

me valdria este sistema??

gracias
Alguien me puede guiar u poquillo? es que conecto los cascos al pc (por el usb) y ya no sale el sonido por los altavaces tan solo por los auriculares, supongo que esto es normal, ahora la cosa es.... si conecto los cascos por usb windows me cambia la configuración del sonido dando prioridad al sharkoon, pero la cosa es que si quiero escuchar ahora el sonido por los altavoces normalmente como lo hago? porque si apago los auriculares se queda configurado el sonido para este último y no se me restablece a la configuracion de los altavoces originales.

una imagen para ilustrar:

Imagen
gracias LoQo , lo pruevo y comento para el que le aga falta lo solucione
a subido el precio en 4 frags unos 5 € no? (sera el iva no?)

y tambien pone que esta agotado el producto... :S

cuanto tardan en reponer mas o menos?

[bye]
Lg1919 escribió:buenas gente, estoy pensando en comprarme el decodificador solo para conectarle mi sistema de altavoces 5.1 , pero resulta que mi sistema de altavoces no tiene las entradas jack k se necesitan segun el decodificador, mi sistema de altavoces solo tiene salidas RCA, para cada uno de los altavoces...

gracias

alguien sabe algo please?? ayudaarme :( xDD
Lg1919 escribió:
Lg1919 escribió:buenas gente, estoy pensando en comprarme el decodificador solo para conectarle mi sistema de altavoces 5.1 , pero resulta que mi sistema de altavoces no tiene las entradas jack k se necesitan segun el decodificador, mi sistema de altavoces solo tiene salidas RCA, para cada uno de los altavoces...

gracias

he contestado al menos 5 veces preguntas iguales que estas, busca un poco en el hilo

Lord Othar escribió:Alguien me puede guiar u poquillo? es que conecto los cascos al pc (por el usb) y ya no sale el sonido por los altavaces tan solo por los auriculares, supongo que esto es normal, ahora la cosa es.... si conecto los cascos por usb windows me cambia la configuración del sonido dando prioridad al sharkoon, pero la cosa es que si quiero escuchar ahora el sonido por los altavoces normalmente como lo hago? porque si apago los auriculares se queda configurado el sonido para este último y no se me restablece a la configuracion de los altavoces originales.

una imagen para ilustrar:

Imagen

es lo primero que oigo sobre que los sharkoon se conecten por usb al pc
si seleccionas lo de creative no te sale el sonido por los altavoces?
El usb es para conectar el micro en la ps3, en PC lo puedes conectar directamente a la clavija rosa.

Saludos.
reketekui escribió:El usb es para conectar el micro en la ps3, en PC lo puedes conectar directamente a la clavija rosa.

Saludos.

por lo que comenta el le sale el sonido por los auriculares al conectarlo por usb, asi que debe ser un modelo mas nuevo o algo
Bueno los auriculares directamente no, sino a traves de lo que es el decodficicador. Es decir:

Auriculares -> Decodificador -> (entrada USB) PC

Como conectais vosotros el Sharckoon, porque solo veo un cable con dos clavijas, una muy gorda con varios "pìns" que pone en el manual que va al deco y otra que también menciona que se conecta al alimentador de corriente. Algo hago mal verdad?

Cambiando el controlador de uno a otro en el panel de sonido de windows no me deja jcesar.

Gracias por contestar.

P.D. Mi version es de las ultimas, la rev.3, lo que no sé si es la más reciente o no, porque he leido que hay dos de esta rev. La factura es del 2008.
Yo tengo la rev.3 y lo conecto de la siguiente manera:

a la ps3: Conecto el cable de fibra óptica a la ps3 y al deco, el micro por USB y los cascos con el conector redondo.

al PC: Conecto los 3 minijack de colores + el rosa del micro a los minijack de la tarjeta de sonido del PC y los cascos con el conector redondo. (no uso el USB)

Aparte de esto, tanto los cascos como el deco necesitan alimentación.

Saludos.
Con esto ultimo me has dejado mas loco aun, es lo primero que oigo de conectar el deco al pc por usb y que encima funcione :S
a mi con los auriculares me venia un adaptador que por un lado era redondo con muchos pinchitos y por el otro tenia 4 jacks (negro, verde, rosa y otro color que no recuerdo), los tipicos del 5.1+microfono
Voy a preparar unas fotos para que veais de lo que hablo, porque sino os voy a liar más. Las preparo y posteo.

Asias por los comnts!
jcesar escribió:
Lg1919 escribió:

gracias

he contestado al menos 5 veces preguntas iguales que estas, busca un poco en el hilo

He buscado y buscado tus mensajes y no he encontrado nada, de todos modos en otro foro me han comentado que no se puede, me han dicho esto:

El deco tiene tres conectores laterales de 3.5 mm para la salida de sonido analógico para los altavoces delanteros, traseros y central. Para el subwoofer no tiene conector. Si tus altavoces tiene conectores RCA no te servirá.

Es correcto? Gracias, esk paso de gastarme 70 pavos para mirarlo jajaja
creo que dentro poco me voy a decidir por comprar los x-tactic... estaba ya decidido de hacerlo en 4frags.com pero como estan agotados ahora, seguramente los compre aquí: http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_DIGITAL_5_1.html

me tendre que registrar y todo eso... pccomponentes es buena tienda no? algun dato de ella?

gracias [bye]
PS3_09 escribió:creo que dentro poco me voy a decidir por comprar los x-tactic... estaba ya decidido de hacerlo en 4frags.com pero como estan agotados ahora, seguramente los compre aquí: http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X_TATIC_DIGITAL_5_1.html

me tendre que registrar y todo eso... pccomponentes es buena tienda no? algun dato de ella?

gracias [bye]

yo compre un monitor pal pc y todo correcto :D
gracias tio ;)

respecto a tus dudas yo no te puedo responder que no tengo ni idea xD

y pccomponentes de envios cuanto tarda, no mucho no? si ahora hago el pedido mañana o pasado ya lo deberia de tener no?
PS3_09 escribió:gracias tio ;)

respecto a tus dudas yo no te puedo responder que no tengo ni idea xD

y pccomponentes de envios cuanto tarda, no mucho no? si ahora hago el pedido mañana o pasado ya lo deberia de tener no?

24/48 horas como mucho despues de que le salga el pago reflejado, es buena tienda, yo compro muy amenudo por ahi.
jcesar escribió:
Lg1919 escribió:

gracias

te refieres a esto??, en la entrada surround que irian los traseros?
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_ ... t_1_13.JPG
keopety escribió:gracias LoQo , lo pruevo y comento para el que le aga falta lo solucione

parece que funciona ,lo pongo en TD y le doy al mas se supone que es mas retardo, y parece que se diferencian mas los sonidos, si me equivoco corregidme,
un saludo
he hecho el pedido por contrareembolso a pccomponentes el viernes... y todavia me pone que el envio está tramitandose...

es normal porque lo dias de fin de semana "no cuentan" no?

[bye]
PS3_09 escribió:he hecho el pedido por contrareembolso a pccomponentes el viernes... y todavia me pone que el envio está tramitandose...

es normal porque lo dias de fin de semana "no cuentan" no?

[bye]

si lo has pedido en fin de semana no cuenta, de todas formas te mandarán un correo confirmándote que sale el envio para tu casa, a partir de ahi calcula 24/48 horas.
ok gracias :)

y el correo tendria que recibirlo hoy no? al ser ya lunes... [angelito]
PS3_09 escribió:ok gracias :)

y el correo tendria que recibirlo hoy no? al ser ya lunes... [angelito]

pues normalmente cuando tengan constancia de la transferencia, suele tardar un dia o asi hasta recibir el mensaje. Si te sirve de algo cuando he pedido y ha coincidido el fin d semana el mensaje de confirmación me llegaba entre el lunes / martes, y el pedido me llegaba miercoles/jueves. Aver si tienes suerte y te llega rápido.
Buenas gente,

Tengo un problemon con mis Xtatic.

El cable que va del deco a los cables no funciona, me explico, ni se enciende el controlador de volumen ni los propios cascos.

Los he mandado de vuelta a pccomponentes y me los han mandado de vuelta porque el cable esta un pelin pelado por una zona. Puedo subir fotos, pero vamos, parece imposible que no funcionen por ese motivo, ya que se ve que por el interior esta perfecto.

Ahora me veo con el culo al aire, ellos han pasado y directamente me lo han devuelto sin posibilidad de queja ni opciones para arreglarlo.

Solo espero que no tengais ningun problema con esta pagina, se han limpiado las manos de mala manera, muy poco serios.

Ahora viene mi problema, ¿Donde puedo mandarlos para que le echen un vistazo???

Un saludo
no te entiendo muy bien :-?

que cable es el que no funciona?

cuando los has comprado?
hay alguna tienda física que los venda por Madrid centro??
aprovechando que estoy por aqui..
PS3_09 escribió:no te entiendo muy bien :-?

que cable es el que no funciona?

cuando los has comprado?

Los compre estas navidades.

No funcionan los cascos, con su cable que va hasta el deco. No enciende ni el controlador de volumen: Imagen
Ni los cascos
perdona, pero no te lo cubre la garantia?
Al estar el cable pelado por un sitio, menos de 1 cm, y verse un poco el interior del mismo me dicen que la garantia se anula ¬_¬
derfelillo escribió:Al estar el cable pelado por un sitio, menos de 1 cm, y verse un poco el interior del mismo me dicen que la garantia se anula ¬_¬

joder, entonces les voy a liar cinta aislante a los mios porque el del jack que se enchufa al deco esta la funda como arrugada no vaya a ser que se pele,
un saludo
6676 respuestas