CeTTa escribió:JoRGeLe escribió:Entra uno por aquí para ver si le aclaran que tal salen los auriculares en cuanto a precio/calidad y cuanto más lee más liado sale. Unos que son una maravilla y otros que son poco menos que una basura y todo eso después de leerme mil páginas jaja. Lástima que no haya un jodida tienda en las que se puedan probar estas cosas antes de tirarte al río a comprarlas y luego llevarte un posible chasco. Un saludo familia
Yo sí te los recomiendo, y puedo asegurar que sí se aprecia 5.1 con los auriculares...
Evidentemente no son como unos altavoces 5.1... pero eso ya se ha explicado mucho por akí... ésta es una solución para cuando no quieres montar, comprar, poner un sistema 5.1 de altavoces, o simplemente no puedes poner los altavoces por el horario, molestar al compañero/vecino/mujer/x etc...
Yo leí mucho en su día, de hecho me leí todas las páginas de este post, me decidí a a comprarlos y creo que ha sido una compra excelente. Encontrarás gente por aquí que no les han gustado, muy respetables sus opiniones, pero la gran mayoría de los compradores creo que estamos satisfechos.
saludicos
+1
yo la verdad es que cuando me los compré me comí mucho el tarro con el tema de "posicionamiento espacial" del sonido.....
hice muchas pruebas y en cada juego que he probado,,,, el sonido es distinto.... Esto que parece una obviedad,,, no lo es tanto,,, pues en todos los juegos esperas recibir sonido de todos los lados posibles.... Está claro que no todos los juegos lo consiguen.....
por ejemplo,,, el mw2 es bastante caotico... y donde mejor se aprecia es en buscar y destruir,,, donde hay mas silencios.....
ha sido con el battlefield bc2 donde, a pesar de todo el caos que hay,,,, aprecio en casi todas las situaciones si me disparan desde una poscion u otra,,,, de donde me viene el enemigo (por los pasos....) Con el god of war III el sonido se disfruta de sobre manera.....
Como os decia antes,,,, me comí mucho el tarro, pues hacia pruebas de sonido y no sacaba el 5.1. Por ejemplo, metía el dvd de la Guerra de las galaxias,,, y en el home cimema me daba un 5.1 (en el test de sonido que incluye el dvd),,, y metia dicho dvd en la play y había altavoces que no sonaban,,,, a pesar de que la peli se oía genial.... tanto en el dhd como en la play....
Por fin dí con el test de sonido que incluye en wipe out,,,, y ya me quedé tranquilo..... En dicho test se aprecia perfectamente de qué altavoz sale el sonido..... Si alguien hace dicha prueba y no aprecia lo mismo que yo,,, la unica razón es que no tiene bien configurada la play o le han vendido unos cascos defectuosos....
Es cierto que este hilo hay opiniones para todos los gustos.... tambien es cierto que no toda la gente tiene el mismo oído..... y tambien es cierto que hay gente que se espera que estos cascos le den el sonido del siglo !!!!
Mi recomendación para toda la gente que se los quiera pillar, es que no esperen un 5.1 de un home cinema de salón.... que disfruten con los cascos y que analicen de ante mano lo que quieren conseguir con estos cascos
un saludo a todos....