Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

CeTTa escribió:
Yo sí te los recomiendo, y puedo asegurar que sí se aprecia 5.1 con los auriculares...
Evidentemente no son como unos altavoces 5.1... pero eso ya se ha explicado mucho por akí... ésta es una solución para cuando no quieres montar, comprar, poner un sistema 5.1 de altavoces, o simplemente no puedes poner los altavoces por el horario, molestar al compañero/vecino/mujer/x etc...

Yo leí mucho en su día, de hecho me leí todas las páginas de este post, me decidí a a comprarlos y creo que ha sido una compra excelente. Encontrarás gente por aquí que no les han gustado, muy respetables sus opiniones, pero la gran mayoría de los compradores creo que estamos satisfechos.

saludicos

Gracias por contestar.

En verdad yo también me he leido muchísimas páginas del post pero va la cosa como por rachas, cuando alguien dice que son una mierda comienza una serie de páginas en las que a todo el mundo les parece lo peor, jaja. Pero sí que a la gran mayoría les parece una buena compra.

Yo que he estado sopesando varias alternativas al final los compraré más que nada porque yo me conozco a los vecinos y siendo para una habitación va a ser la mejor elección............ lo que más miedo me daba es que no se apreciera el 5.1 y según parece la inmensa mayoría si los nota sin complicaciones, así que la semana que viene probablemente me tire a por ellos y ya contaré mi experiencia de pasar de los jodidos altavoces de la tele a los auriculares que espero y deseo que sea una experiencia gratificante y se note mucho el cambio. Además sólo he visto una película en la casa de un amigo con el 5.1 y me gustó bastante así que supongo que en juegos que es para lo que lo usaré también me gustará.

Un saludo tío ;)
Pos Si quieres los mios y te quieres ahorrar un poco respecto al precio origin, los he usado una tarde nada mas.

Edito: Retiro en parte lo que dije hace unos dias, no se si será por que se me esta acostumbrando un poco el oido pero ahora si noto algo el 5.1 (no como en unos 5.1 con un deco) ya cosigo distinguir cuando el sonido viene por detras, sobre to en call of duty y dead space, en este ultimo un poco mas.
(mensaje borrado)
en el fable 2 se nota bastante si estas en un sitio con gente y te pones a dar vueltas en circulo
JoRGeLe escribió:Entra uno por aquí para ver si le aclaran que tal salen los auriculares en cuanto a precio/calidad y cuanto más lee más liado sale. Unos que son una maravilla y otros que son poco menos que una basura y todo eso después de leerme mil páginas jaja. Lástima que no haya un jodida tienda en las que se puedan probar estas cosas antes de tirarte al río a comprarlas y luego llevarte un posible chasco. Un saludo familia

El sonido posicional está conseguido, vamos que se distingue bastante bien cuando te disparan por detrás o por los lados, pero no esperes ninguna maravilla.

Por contra la calidad de sonido es regular tirando a mala si los comparas con unos Hifi de precio similar.

Yo te recomendaria comprar unos buenos Hifi de Sennheiser por ejemplo.
Acabo de probarlo en el fable 2 y la verdad es que junto con el dead space son los juegos que mas se notan, estoy planteandome quitarlos de ebay y quedarmelos definitivamente.
De la revision II a la III ¿Mejora la calidad de sonido?. He leido que cambia el diseño, la calidad del microfono y compatibilidad con PS3 y el control del volumen pero no he visto nada sobre diferencias en la calidad del sonido.
khaosjimena escribió:De la revision II a la III ¿Mejora la calidad de sonido?. He leido que cambia el diseño, la calidad del microfono y compatibilidad con PS3 y el control del volumen pero no he visto nada sobre diferencias en la calidad del sonido.

Cambian los graves, como ya sabes la Rev. II lleva un sistema de vibración que emula el efecto que hace un subwoofer, la Rev.III lleva subwoofers reales.
khaosjimena escribió:De la revision II a la III ¿Mejora la calidad de sonido?. He leido que cambia el diseño, la calidad del microfono y compatibilidad con PS3 y el control del volumen pero no he visto nada sobre diferencias en la calidad del sonido.

En la primera pagina del hilo viene que cambia ligeramente, ademas de que incorpora subwoofer.
CeTTa escribió:
JoRGeLe escribió:Entra uno por aquí para ver si le aclaran que tal salen los auriculares en cuanto a precio/calidad y cuanto más lee más liado sale. Unos que son una maravilla y otros que son poco menos que una basura y todo eso después de leerme mil páginas jaja. Lástima que no haya un jodida tienda en las que se puedan probar estas cosas antes de tirarte al río a comprarlas y luego llevarte un posible chasco. Un saludo familia

Yo sí te los recomiendo, y puedo asegurar que sí se aprecia 5.1 con los auriculares...
Evidentemente no son como unos altavoces 5.1... pero eso ya se ha explicado mucho por akí... ésta es una solución para cuando no quieres montar, comprar, poner un sistema 5.1 de altavoces, o simplemente no puedes poner los altavoces por el horario, molestar al compañero/vecino/mujer/x etc...

Yo leí mucho en su día, de hecho me leí todas las páginas de este post, me decidí a a comprarlos y creo que ha sido una compra excelente. Encontrarás gente por aquí que no les han gustado, muy respetables sus opiniones, pero la gran mayoría de los compradores creo que estamos satisfechos.

saludicos

+1

yo la verdad es que cuando me los compré me comí mucho el tarro con el tema de "posicionamiento espacial" del sonido.....

hice muchas pruebas y en cada juego que he probado,,,, el sonido es distinto.... Esto que parece una obviedad,,, no lo es tanto,,, pues en todos los juegos esperas recibir sonido de todos los lados posibles.... Está claro que no todos los juegos lo consiguen.....

por ejemplo,,, el mw2 es bastante caotico... y donde mejor se aprecia es en buscar y destruir,,, donde hay mas silencios.....

ha sido con el battlefield bc2 donde, a pesar de todo el caos que hay,,,, aprecio en casi todas las situaciones si me disparan desde una poscion u otra,,,, de donde me viene el enemigo (por los pasos....) Con el god of war III el sonido se disfruta de sobre manera.....

Como os decia antes,,,, me comí mucho el tarro, pues hacia pruebas de sonido y no sacaba el 5.1. Por ejemplo, metía el dvd de la Guerra de las galaxias,,, y en el home cimema me daba un 5.1 (en el test de sonido que incluye el dvd),,, y metia dicho dvd en la play y había altavoces que no sonaban,,,, a pesar de que la peli se oía genial.... tanto en el dhd como en la play....

Por fin dí con el test de sonido que incluye en wipe out,,,, y ya me quedé tranquilo..... En dicho test se aprecia perfectamente de qué altavoz sale el sonido..... Si alguien hace dicha prueba y no aprecia lo mismo que yo,,, la unica razón es que no tiene bien configurada la play o le han vendido unos cascos defectuosos....

Es cierto que este hilo hay opiniones para todos los gustos.... tambien es cierto que no toda la gente tiene el mismo oído..... y tambien es cierto que hay gente que se espera que estos cascos le den el sonido del siglo !!!!

Mi recomendación para toda la gente que se los quiera pillar, es que no esperen un 5.1 de un home cinema de salón.... que disfruten con los cascos y que analicen de ante mano lo que quieren conseguir con estos cascos

un saludo a todos....
Bueno, 4frags en cuanto a la reparacion un 11 sobre 10, me han devuelto los cascos completamente nuevos.

Y respecto a las últimas cuestiones del post, no es un 5.1 de altavoces externos, pero empezando por ahí, sólo algún sibarita de este foro tendrá un buen equipo tipo harman kardon, o alguno parecido, y en el caso de tenerlo la mitad de los poseedores lo tiene bien instalado y configurado con medidas, posicionamiento de la pantalla, etc. Con estos auriculares da igual donde estes y como estes, tumbado de lado o pegado a la pantalla, siempre lo vas a escuchar perfectamente, y nadie mas de la casa va a sufrir con la 3ª Guerra Mundial, ni los alaridos del desmembramiento del Dead Space.

Mi opinión es que más vale un X-tactic con sus deficiencias, que un 5.1 mal instalado...

Un saludo. [sonrisa]
Elanodelabernarda escribió:

Cambian los graves, como ya sabes la Rev. II lleva un sistema de vibración que emula el efecto que hace un subwoofer, la Rev.III lleva subwoofers reales.

Eso si lo había leido, incluso que algunos preferían ese efecto de vibración al subwoofer.
Yo ahora mismo tengo unos revision II que me han prestado para una posible compra y quisiera saber si realmente existen diferencias de sonido respecto a la version III a parte del subwoofer.
Alguien ha dado con alguna configuracion en la que realmente se note mejoria en el sonido 5.1?, porque leyendo lo leido parece q no importa mucho subir o bajar el front, rear, center..
Saludos!!
Synuk escribió:Alguien ha dado con alguna configuracion en la que realmente se note mejoria en el sonido 5.1?, porque leyendo lo leido parece q no importa mucho subir o bajar el front, rear, center..
Saludos!!

Al contrario, como acaban de decir cada juego tiene sus sonidos, y podrás encontrar configuraciones que te irán bien para unos juegos, sin embargo ésta misma configuración no tiene porqué ser la mejor para otro juego distinto.
Yo por ejemplo estuve un tiempo hasta que encontré lo que a mi parecer es una buena configuración para el MW2 en PS3.

Deberás de ir probando a modificar, más volumen en Front o Rear, etc.. dependiendo del juego hasta que a tu parecer se esciche lo mejor posible. Así que, en resumen y respuesta a tu comentario, SÍ, se nota muy mucho el tipo de configuración.

Saludicos
Ok Cetta, gracias por la respuesta. La verdad es q el subwoofer si que se nota evidentemente por los graves, pero quizas donde me pierdo más es en el center, rear y front. Doy por hecho que el rear es para los traseros, pero la diferencia entre center y front?, puede ser que el center es para lo que hay justo delante de tus narices, y el front, tambien delante pero más alejado?. De cualquier forma supongo que vosotros pondreis como minimos 7 u 8 y de ahi ir probando, no?, porque poner valores mas bajos se me antoja poco.
Gracias gente y saludos!!
Buenas,

He conseguido pillarme el decodificador del Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev.3, el tema es que lo he adquirido sin la fuente de alimentación (es lo que tiene comprar de segunda mano) ya que sino el comprador se quedaba sin la alimentación de los auriculares

Mi duda surge en que me gustaria saber que tipo de transformador necesitaria comprar, ya que además he visto que es conmutado, si alguien sabe del tema ¿me podría hechar una mano?

EDITO:
Tenia un transformador en casa de una antena de televisión y funciona a las mil maravillas, ha sido ponerlo y a funcionar

Un saludo!
Hola! He conseguido que desaparezca casi todas las voces enlatadas, os explico:

Para empezar el problema de las voces enlatadas sólo me pasa cuando uso el deco, ya que en PC de forma analógica no pasa

El problema es que la señal de las voces ya le entra saturada a los cascos, asi que la solución es bajar el volumen del amplificador/deco y subirle a los cascos. (ganamos en ruido rosa en los silencios, pero mejor eso que no las voces estridentes)

Otra opción es bajar el volumen del juego hasta que dejen de saturar las voces y subirle al deco o a los cascos.

Espero que os sirva. Salu2!!

PD: En el que no he podido solucionarlo es la demo del Just Cause2, seguiremos probando!
Sogtul escribió:Pos Si quieres los mios y te quieres ahorrar un poco respecto al precio origin, los he usado una tarde nada mas.

Edito: Retiro en parte lo que dije hace unos dias, no se si será por que se me esta acostumbrando un poco el oido pero ahora si noto algo el 5.1 (no como en unos 5.1 con un deco) ya cosigo distinguir cuando el sonido viene por detras, sobre to en call of duty y dead space, en este ultimo un poco mas.

Supongo que sera por lo que dices, que se nos tiene que acostumbrar los oidos, ten en cuenta que tienes 4 microaltavoces en cada oreja y se te tiene que hacer el oido... (supongo) xD
Al final compré la Rev III y me ha llegado esta mañana (un 10 a pccomponentes), solo los he probado en PS3 con MAG y Socom (ambos en THX) y son una autentica maravilla, no he notado ninguna voz enlatada y el sonido en general bastatnte bueno (siguiendo las configuraciones del primer mensaje). Lo unico que no me agrada es que la gente que esta a mi alrededor escucha todo lo que sale de los cascos y yo quería evitar molestarles (esa es la finalidad de unos auriculares), por tanto debo bajar mucho el volumen y claro, la experiencia 5.1 desaparece casi por completo.
Esta es la configuracion que tengo:

TD SUR +2
TD CTR +3
Deco --- Max
FRONT --- 9
REAR --- 14
CENTER --- 12
SUBWOOFER --- 12
tengo un problema.... cuando todo se queda en silencio de la pelicula o simplemente desconecto el deco con el boton power, escucho un pequeño ruido como un pitidito... que desaparece un poco cuando toco la  conexion de los cascos como haciendo masa... y ya desaparece como es logico del todo, cuando desconecto los cables de los cascos.
a alguien mas le ha pasado?, soluciones...

un saludo.
Recien adquiridos los Sharkoon v3 digital, solo me ha dado tiempo a conectar todos lo cables en la XBox.
La luz de power y dolby están encendidas.

Sin configurar nada, aún, ¿es normal que no se oiga nada por los cascos?
¿empiezo a preocuparme?

Un saludo.
Cercionate de que no tienes al mínimo ni el deco ni los cascos, y de que está bien enganchado el cable óptico y que has activado y configurado todo en la Xbox360.
A mí al principio me pasó que una de las dos cosas estaba al mínimo, y no se oía nada, :D

Saludicos
CeTTa escribió:Cercionate de que no tienes al mínimo ni el deco ni los cascos, y de que está bien enganchado el cable óptico y que has activado y configurado todo en la Xbox360.
A mí al principio me pasó que una de las dos cosas estaba al mínimo, y no se oía nada, :D

Saludicos

Gracias, en cuanto salga del curro lo miro con más tiempo.

Edito. Mis cascos no funcionan.
Las luces de power y dolby están encendidas. Tengo la pestaña el vol/pl y no hago más que darle al + y no oigo nada de nada. Silencio total.
Disculpadme si esto ya se ha preguntado, reconozco no haberme leído todos los posts del hilo, aunque sí he leído el primer post en su totalidad y no he visto ninguna referencia a esto.

El caso es que quiero disfrutar de sonido envolvente en mi 360 y se me ha ocurrido que una alternativa puede ser comprar unos sharkoon y además unos altavoces 5.1 de los de PC, para así poder tener tanto lo uno para el día como lo otro para cuando se hace tarde.

El caso es que he visto que el deco de los sharkoon tiene los tres minijacks típicos de salida analógica, así que entiendo que les puedo enchufar unos altavoces 5.1 de PC. Podría alguien confirmare esto? Si además podéis decirme si es posible conmutar de uno a otro o tengo que andar enchufando y desenchufando cosas lo agradecería.

Un saludo.
si, se puede si tus altavoces tienen las entradas para esas 3 salidas.

los auriculares siempre van a sonar, si no quieres que suenen los tendras que desenchufar o bajarles el volumen
los altavoces dependera del modelo, los mios se pueden apagar sin problemas
Pacorroco escribió:
CeTTa escribió:Cercionate de que no tienes al mínimo ni el deco ni los cascos, y de que está bien enganchado el cable óptico y que has activado y configurado todo en la Xbox360.

Saludicos

Las luces de power y dolby están encendidas. Tengo la pestaña el vol/pl y no hago más que darle al + y no oigo nada de nada. Silencio total.

Haz esta prueba:

Con el deco encendido mantén pulsadas las teclas del volumen + y -, apagalo y vuelvelo a encender (todo esto sin soltar los botones) cuando lo enciendas fíjate que parpadeen los leds, es probable que tengas el volumen del deco al mínimo y no sepas subirlo (si no pones las pestañas de determinada forma no sube el volumen)
Espero que te sirve, saludos.
reketekui escribió:
Pacorroco escribió:

Saludicos

Haz esta prueba:

Con el deco encendido mantén pulsadas las teclas del volumen + y -, apagalo y vuelvelo a encender (todo esto sin soltar los botones) cuando lo enciendas fíjate que parpadeen los leds, es probable que tengas el volumen del deco al mínimo y no sepas subirlo (si no pones las pestañas de determinada forma no sube el volumen)
Espero que te sirve, saludos.

Gracias por el aporte, pero y alo he hecho, varias veces. El caso es que con los cascos no se oye nada de nada, silencio sepulcral, así que el problema tiene que ser de los cascos, o bien de su conexión o de vetetuaseberque.
Salida optica debe de funcionar porque en el extremo que se conecta al deco tiene una luz roja.
Las luces de power y dolby están encendidas.
En fin, que me han tocado los chungos.

Edito. Una pregunta, se supone que los controladores de los distintos altavoces, los que van cogidos a los cascos ¿se encienden de color azul o verde? Por que los míos no se encienden.
Solucionado [ayay]
Por cierto, comprados en pccomponentes. Entrega muy, muy rápida.
Pacorroco escribió:Solucionado [ayay]

Le habías enchufado la alimentación a los cascos? xDDDDDD
jcesar escribió:si, se puede si tus altavoces tienen las entradas para esas 3 salidas.

los auriculares siempre van a sonar, si no quieres que suenen los tendras que desenchufar o bajarles el volumen
los altavoces dependera del modelo, los mios se pueden apagar sin problemas

Gracias jcesar. Entonces el deco saca siempre el audio por todas las salidas, no hay un selector para elegir una u otra. Buscaré entonces que se trate de unos altavoces con mando a distancia para el volumen (aunque sea con cable) y que puedan apagarse cómodamente. Supongo que los cascos siempre puedo mutearlos si son una Rev. 3.

[offtopic]
Alguna sugerencia rápida sobre altavoces 5.1 que suenen bien y no sean demasiado caros?
[/offtopic]

Gracias.
reketekui escribió:
Pacorroco escribió:Solucionado [ayay]

Le habías enchufado la alimentación a los cascos? xDDDDDD

No me hables, no me hables.... [+risas] [+risas] [+risas]
Hola a todos,
desde hace casi un año tengo unos Sharkoon X-Tatic 5.1 - III y estoy encantado con ellos es otra historia jugar con esto en la orejas...pero ayer tuve un problema...el micro ha dejado de funcionar...yo los uso con la xbox y ayer de pronto la gente dejó de escucharme lo que hablaba, el sonido funciona perfectamente escucho tanto el sonido del videojuego como las voces del live pero no me sale la voz por el micro...he probado de todo... por supuesto el MUTE no está puesto, he apgao y encendido todo, otra configuración en la la pestaña de sonido/voz de la consola y nada, la prueba cumbre ha sido grabar un mensaje de voz y por supuesto no escucho nada cuando le doy al play...todo apunta a que el micro está jodío...y encima no encuentro la dichosa factura...
¿se os ocurre algo? os ha pasado esto?

un saludo
-bertxo-
Muy buenas, pues de primeras yo me iria buscando un micro de pc que creo que tambíen te vale pa salir del paso xD

Repecto al micro... lo quitabas y lo ponias mucho? lo guardabas con el micro hacia arriba? es probable que se haya cortado el cable interno.

Suerte, y saludos!
reketekui escribió:Muy buenas, pues de primeras yo me iria buscando un micro de pc que creo que tambíen te vale pa salir del paso xD

Repecto al micro... lo quitabas y lo ponias mucho? lo guardabas con el micro hacia arriba? es probable que se haya cortado el cable interno.

Suerte, y saludos!

que va desde elprimer día siempre ha estado puesto, y los auriculares los dejo en la mesa y eso sí con l micro hacia arriba pero no doblado...eso es malo?

no se si sharkoon vende recambios o podría encontrar alguno similar en otr sitio...¿sabéis de alún sitio??
Buenas. Estoy muy interesado en estos auriculares para jugar a la xbox y ps3 y ver pelis. Pero para las pelis me pondre a una distancia "larga".

Alguien me podria decir cuanto mide el cable? Gracias y saludos

Edit: Me autocontesto ya que he mirado mejor en la primera pagina y he visto que mide casi 4 metros.
davidgenius escribió:Buenas. Estoy muy interesado en estos auriculares para jugar a la xbox y ps3 y ver pelis. Pero para las pelis me pondre a una distancia "larga".

Alguien me podria decir cuanto mide el cable? Gracias y saludos

Edit: Me autocontesto ya que he mirado mejor en la primera pagina y he visto que mide casi 4 metros.

trankilo que por falta de cable no va hacer jejeje XD
Pufff Leyendo el hilo a conciencia me estan tirando para atras todos los comentarios sobre falta de calidad de los componentes ( plasticos, microfono que se rompe, conector toslink fragil... etc) y de los problemas de configuración o calidad sonora.

Joder que son cientoypico euros, casi lo que una consola nueva. Ya me he acomodado desde que tengo la 360 a no tener q configurar nada (enchufarla y jugar) y ponerme a perder horas de juego o rallarme con si se oye 5.1 si o no....

Estoy pensando invertir en unos Sennheiser stereo y olvidarme de 5.1...

¿no le veis un precio excesivo para lo que son?
vinaldi escribió:Pufff Leyendo el hilo a conciencia me estan tirando para atras todos los comentarios sobre falta de calidad de los componentes ( plasticos, microfono que se rompe, conector toslink fragil... etc) y de los problemas de configuración o calidad sonora.

Joder que son cientoypico euros, casi lo que una consola nueva. Ya me he acomodado desde que tengo la 360 a no tener q configurar nada (enchufarla y jugar) y ponerme a perder horas de juego o rallarme con si se oye 5.1 si o no....

Estoy pensando invertir en unos Sennheiser stereo y olvidarme de 5.1...

¿no le veis un precio excesivo para lo que son?

hombre, solo el deco ya es la mitad de precio, y con el deco puedes usar unos altavoces 5.1 de pc, y te aseguro que no vas a encontrar un deco mas barato
Con lo del deco me has dado una idea.

Yo ya tengo un deco de home cinema (que ahora mismo esta en el hospital el pobre) de los que tienen por detras salidas para cada uno de los altavoces. Tembien tengo unos auriculares 5.1 antiguos, unos zalman de hace 5 o 6 años que creo fueron los primeros que salieron asi. Tienen los tipicos conectores jack 3,5 amarillo, naranja y verde. Podria "mutilar" las conexiones que tienen los auriculares y conectarlos directamente en las salidas del deco.

Ahora bien ¿como hago para integrarle un microfono para el live? ¿se puede configurar para usar un microfono pero que la voz del live siga saliendo por los altavoces?

.
no te recomiendo que los mutiles, el deco de los sharkoon tiene las salidas negra/verde/naranja, y si el tuyo tiene 6 te recomiendo que uses conversores antes que cortar nada.
el microfono te vale cualquiera de pc con adaptador a micro jack, porque el micro se enchufa al mando de la xbox
lo de la configuracion de las voces va todo en la xbox
Wenas gente, para configurar el cod 6, como lo teneis graduado el juego? GRACIAS!! =)))
Hola.
Me los acaban de regalar (tengo una PS3) y he flipado con la configuarción para los juegos, pero tengo dudas con las películas.
¿Alguien me podría decir su configuaración para ver DVDs y BluRays?
Gracias. :)
Synuk escribió:Ok Cetta, gracias por la respuesta. La verdad es q el subwoofer si que se nota evidentemente por los graves, pero quizas donde me pierdo más es en el center, rear y front. Doy por hecho que el rear es para los traseros, pero la diferencia entre center y front?, puede ser que el center es para lo que hay justo delante de tus narices, y el front, tambien delante pero más alejado?. De cualquier forma supongo que vosotros pondreis como minimos 7 u 8 y de ahi ir probando, no?, porque poner valores mas bajos se me antoja poco.
Gracias gente y saludos!!

Center es el canal de las voces... si lo subes notaras que las voces aumentan por encima de los efectos y la musica!
ayuer justo me compre un ps3 con el heavy rain... y me da problemas :S conecto los cascos, y cuando estoy en el menu de la consola y se ve el fondo del juego con animacion y musica van perfecto, pero en cuanto cargo el juego para jugar, no se escucha nada... por que puede ser? comentar que siempre los he usado en 360 y no me han dado ningun problema. Tengo que tocar algo? o simplemnete no son compatibles? los mios son REV. III
Estoy pensando en comprarme unos auriculares para jugar a la ps3 y a la 360, me interesa que tengan una buena calidad de sonido, ¿los Sharkoon la tienen? Ahora no tengo ni idea de qué revisión están vendiendo, ¿siguen siendo compatibles para ps3 y 360? Sobre todo me preocupa el tema del micro que en la ps3 al no ser con cable lo mismo da algunos problemas, ¿no? Luego una preguntilla más, ¿son muy complicados de configurar? Ah, ¿dónde es mejor comprarlos?

Muchas gracias y perdón si estos temas estaban ya tratados en el hilo.
(mensaje borrado)
los compre hace un rato en pccomponentes...¿qué config me recomendais? que veo varias en el primer post, pero es que no tengo ni idea sobre esto [+risas]
Otro que se lo ha pedido en alternate. Es el sitio mas barato que he encontrado. Espero no arrepentirme con lo que cuestan... xD
He leido por ahi que los Tritton AX PRO y los Sharkoon son iguales en lo que ha componentes internos se refiere, alguien de por aqui tiene los tritton?, esque estoy pensando en comprarme unos cascos de estos y esteticamente me gustan mas los tritton que los sharkoon, pero tambien he leido por ahi que los tritton pesan mucho y eso me hecha para atras.
Tengo un problema, el microfono para la xbox hay veces que escucho a la gente, y otras ke no.
No se si es la postura que pongo pero no escucho a nadie.
Haber si alguien me resuelve la duda.
Alguien sabe donde podria comprar un micro, ya que me he cargado la pestaña que al ponerlo hace click.
Tengo la REV 3.
6676 respuestas