Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nadie sabe entonces donde poder mandar o ir en madrid para que me miren qué le pasa a mis cascos?? que no se si es el transformador o qué.
buenas gente. estoy buscando estos auriculares como un loco y no hay stock en ningun lado, ni tienda fisica ni online. ¿alguien conoce algun sitio de fiar donde tengan stock?
¿Alguien que tenga estos auriculares es capaz de notar que el sonido venga de arriba-abajo, y delante-detrás? Es que yo tengo estos auriculares y la verdad, yo lo unico que noto de diferencia es sonido izquierda-derecha, o que suena por ambos lados (cuando el sonido viene de frente en el juego), o sea, lo mismo que notaria con unos simples auriculares estereos. Yo lo del 5.1 no lo noto en nada. ¿Soy el unico?
dinodini escribió:¿Alguien que tenga estos auriculares es capaz de notar que el sonido venga de arriba-abajo, y delante-detrás? Es que yo tengo estos auriculares y la verdad, yo lo unico que noto de diferencia es sonido izquierda-derecha, o que suena por ambos lados (cuando el sonido viene de frente en el juego), o sea, lo mismo que notaria con unos simples auriculares estereos. Yo lo del 5.1 no lo noto en nada. ¿Soy el unico?

Has configurado en Windows los altavoces en 5.1?

Saludos.
reketekui escribió:
dinodini escribió:¿Alguien que tenga estos auriculares es capaz de notar que el sonido venga de arriba-abajo, y delante-detrás? Es que yo tengo estos auriculares y la verdad, yo lo unico que noto de diferencia es sonido izquierda-derecha, o que suena por ambos lados (cuando el sonido viene de frente en el juego), o sea, lo mismo que notaria con unos simples auriculares estereos. Yo lo del 5.1 no lo noto en nada. ¿Soy el unico?

Saludos.

Yo lo estoy utilizando solo en la xbox 360 y ps3.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dinodini escribió:
reketekui escribió:

Saludos.

Yo lo estoy utilizando solo en la xbox 360 y ps3.

en la xbox 360 creo que hay una opción en sonido para ponerlo para 5.1 me parece.
sigo sin encontrar los auriculares, y debido a esto me ha surgido una duda.

si me compro los auriculares Analogicos y luego aparte el decodificador,(aunque salga mas carillo). ¿sirven?
juaniloko escribió:sigo sin encontrar los auriculares, y debido a esto me ha surgido una duda.

si me compro los auriculares Analogicos y luego aparte el decodificador,(aunque salga mas carillo). ¿sirven?

Totalmente, aunque creo que sale unos 10€ mas caro por separado.

saludos.
reketekui escribió:
juaniloko escribió:sigo sin encontrar los auriculares, y debido a esto me ha surgido una duda.

Totalmente, aunque creo que sale unos 10€ mas caro por separado.

saludos.

gracias, es que solo los he encontrado por separado eso si... 28 euros mas caros. [mad]
Bueno, ahí va la pregunta del millón. ¿Hay mucha diferencia los Revisión II de los Revisión III? Me refiero a calidad de sonido ya que estéticamente es obvio que sí. Lo pregunto porque tengo la rev. II y bueno, si hay mucha diferencia pues me compraría los rev. III aunque sólo fuera los auriculares sin el deco que ya lo tengo.

Saludos y gracias de atemano.
los auriculares de la III no funcionan con el deco de la II
la rev III trae subwofer en vez de vibracion y el deco es distinto, no tiene entrada coaxial, pero trae usb para el micro de la ps3
jcesar escribió:los auriculares de la III no funcionan con el deco de la II
la rev III trae subwofer en vez de vibracion y el deco es distinto, no tiene entrada coaxial, pero trae usb para el micro de la ps3

Y entonces... tema calidad de sonido, mejor?

Saludos.
pues no sabria decirte, yo creo que vienen a ser iguales con la diferencia de la vibracion o el subwofer

se supone que un subwofer es mas real que la vibracion, pero a mi me gusta la vibracion

ademas el subwofer hace que los auriculares lleven un cable mas si no me equivoco
Es que a mí también me gusta lo de la vibración... Si sólo hay ese cambio entonces me quedo con mis rev. II jeje. Gracias por tu ayuda!

Saludos.
Hola,

Me compré hace tiempo los Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev III y ayer se me rompieron los cascos. Sabeis si la version analógica que se vende por 60 y pico euros tiene incluye la conexión para conectarlos al decodificador que viene con la version digital?

Es decir, de las 2 piezas (deco y cascos) se me han jodido los cascos. Querría saber si comprando SOLO los cascos por separado podría volver a tenerlo todo como lo tenía antes.

Gracias, saludos
si, la version analogica son los auriculares de la version digital sueltos, por si quieres tener 2 o por si se te rompen como es tu caso
jcesar escribió:si, la version analogica son los auriculares de la version digital sueltos, por si quieres tener 2 o por si se te rompen como es tu caso

Thx for the info!
Estoy interesado en comprar unos cascos para jugar a las consolas (Xbox 360, PS3) y PC.

Mi principal opción son los Sharkoon Rev. III, sin embargo la cantidad de cables me echa MUCHO para atrás, ¿no existen planes de una nueva revisión a corto/medio plazo?

¿Existe alguna alternativa a estos cascos de otra marca con la misma calidad o mayor y que no dependa de tanto cableado?

Gracias.
los turtle beach lo unico que es virtual, tiene un altavoz por oreja, pero la gente dice que se oye muy bien
Estoy pensando en comprarme estos auriculares pero en la explicación de la primera página dice que si no tengo el cable hdmi oficial no podré conectarlo por el cable óptico, ¿para eso sirve este adaptador?

http://cgi.ebay.es/Audio-Adaptador-Para ... 4a9d9e7a90

Si sirve para poder usarlo lo compraré si no, tengo el cable de componentes para hacer la traquiñuela esa de quitarle la carcasa pero no se como se hace ya que el link que pone en la primera página está roto, ¿me dais otro o me explicais como tengo que hacerlo con fotos y eso? es que soy bastante torpe.

¿En qué página lo puedo pillar más barato? La que está en la primera página están agotados

Muchas gracias
Hola, mi pregunta es la siguiente ¿como podría conectar mi PS3 a mi Subwofer a través del deco para escuchar mis altavoces 5.1? De la ps3 al deco está claro, con el cable digital, pero luego del deco al subwofer.... no lo veo.

Porque el deco tiene 3 salidas, una frontal, otra trasera y otra cetral/subwofer, pero yo en mi subwofer tengo 6 entradas: 2 de delanteros (izq/der), 2 traseros (izq/der), central y subwofer

¿sabeis como se haría?

Muchisimas gracias
con 3 cables que dividan en 2 la señal
jcesar escribió:con 3 cables que dividan en 2 la señal

Gracias jcesar pero ¿no perderé mucha calidad así? Y ¿como pido o que nombre tienen esos cables? Adaptador de jack 3,5 a doble RCA?

¿esto em valdría?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29151

gracias
Si las entradas son RCA tendras que pedirlo a doble RCA, si es de tipo jack pues tipo jack

no tienes por que perder calidad, si son por ejemplo RCA el rojo se lleva el sonido de un lado y el blanco el del otro y el subwofer lo manda al altavoz correspondiente,y asi con los 3 para llevar todo a derecha/izquierda
jcesar escribió:Si las entradas son RCA tendras que pedirlo a doble RCA, si es de tipo jack pues tipo jack

no tienes por que perder calidad, si son por ejemplo RCA el rojo se lleva el sonido de un lado y el blanco el del otro y el subwofer lo manda al altavoz correspondiente,y asi con los 3 para llevar todo a derecha/izquierda

ok jcesar, entendido entonces. Una ultima pregunta ¿donde puedo comprar ese tipo de cables?
pues supongo que en cualquier tienda de electronica, o incluso en carrefours, alcampos, mediamarkts, pc city y todas estas

Yo lo suelo comprar en dealextreme.com, lo unico q tardan 3 semanas en llegar, pero es mucho mas barato
Preguntilla, como apagais el equipo completo?? El deco esta claro, le das a power y ya. Pero los cascos los desenchufo porque siguen encendidos.
Hay alguna forma que no sea desenchufando?????
Hola, ante todo presentarme, que aunque os leo desde hace años, hay mucha información interesante por aquin;-D, es la primera vez que escribo en el foro.
El motivo es consultaros si sabeis si es posible encontrar cables de repuesto para los sharkoon rev.3.

Me hace falta el cable mini-din de 9 pines y el del mic para la xbox pues se han perdido. ¿sabeis si existe algún sitio donde conseguirlo, del fabricante, tienda?

Os doy las gracias anticipadas

Un saludo
muchaschorradas escribió:Preguntilla, como apagais el equipo completo?? El deco esta claro, le das a power y ya. Pero los cascos los desenchufo porque siguen encendidos.

La única forma es desenchufarlos directamente de la corriente... es una lastima que no tenga algún Interruptor de ON / OFF.

josefus39: No tengo ni idea, en tienda fisica va a ser jodido encontrarlo (aunque depende de donde seas) pero quizás por alguna tienda/Web Online es probable que encuentres algo, tira de Google para buscar alguna tienda de cables / electronica a ver que te sale... Sorry.

Saludos.
Hola a todos me acaban de llegar los cascos sharkoon xtactic v3, tengo problemas con ellos, el cable donde empieza la conexion del mando donde regulas el volumen de frond, rear... si se muve un poquito para atras se desactiva el sobwoofer....luego en el amplificador no se enciende el segundo led el q pone DIGITAL, debajo del led de encendido...hay que configurar algo en especial para encenderlo? o esque esta quemado? bufff yo he mandado una reclamasion a la tienda porque no me parece justo que te venga el cable roto...porque el problema del subwoofer tiene que ser q el cable esta roto vamos.
Vaya, parece que has tenido mala suerte con el cable ese. Reclamalo que esa es una de las partes que tienen que estar mas fuertes por el trajin que llevan.

Lo de la luz del deco, creo recordar que no hay que hacer nada, el solo identifica la fuente. Si es Dolby se enciende Digital y si es Prologic se enciende PL.

Suerte,
Darkcaptain escribió:
muchaschorradas escribió:Preguntilla, como apagais el equipo completo?? El deco esta claro, le das a power y ya. Pero los cascos los desenchufo porque siguen encendidos.

La única forma es desenchufarlos directamente de la corriente... es una lastima que no tenga algún Interruptor de ON / OFF.

josefus39: No tengo ni idea, en tienda fisica va a ser jodido encontrarlo (aunque depende de donde seas) pero quizás por alguna tienda/Web Online es probable que encuentres algo, tira de Google para buscar alguna tienda de cables / electronica a ver que te sale... Sorry.

Saludos.

Hola de nuevo, gracias por responder. La verdad es que hasta ahora no he encontrado nada del cable mini-din :-( ¿sabeis si hay algún servicio oficial en España? ¡que tal es el servicio técnico de sharkoon, funciona?
Les he mandado un correo a los de Sharkoon a la dirección support@sharkoon.com comentándoles el problema y a ver si me contestan o me dicen algo.

Ya os contaré

Un saludo
buenas a todos, utilizo los auriculares con la ps3 pero stoy intentando conectarlo a un xbox 360 arcade y no veo entrada optica, como lo conectais?
Necesitas un adaptador que tiene salida óptica, o también se puede desmontando un cable de componentes, busca por el hilo que las 2 cosas están explicadas
la putada de la arcade es que no nos trae el cable por componentes...con esta consola te sablan por todos los laos, k hijos de la gran **** cawento
haber comprado la elite...
la wii tampoco trae cable por componentes
de todas formas lo de desmontar el cable por componentes me parece una mala opcion, es solo si lo tienes y no lo usas, pero yo compraria el otro adaptador
al final te salen el cable y el adaptador al mismo precio, 50 pavos. me parece abusivo (ya me lo parece por los HDD) . no hay algo mas barato?
en dealextreme hay varios no oficiales bastante baratos
es este cable???en game lo venden por 26,95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050054
y este modelo valdria? perderia calidad el video por componentes?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3021
saludos
pues me pasare por el game a comprarlo que creo q sta bien de precio y tengo 5€ de descuento. si sabeis de algun otro aunke no sea oficial que salga mas barato agradeceria el enlace
saludos y gracias
lo mas barato es esto
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30585

o con cable hdmi
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24868

el cable de componentes tal cual no vale, hay que andarle desmontando
gracias jcesar, lo malo que esa web tarda mucho los envios creo que comprare el oficial del game que por 20€ lo tengo y es oficial o a ver si veo alguno que no sea oficial en alguna web española aunke con los gastos de envio me imagino q me saldra como el del game y no creo que merezca la pena. muchas gracias por tu ayuda. saludos
Alguno de ustedes a comprado algo en PCcomponentes¿ queria saber si se portan con el tema d ela garantia, porque no me quiero quedar con estos cascos con el fallo del cablecito ..vale el problema solo es cuado doblas demaciado el cable pero vamos esta ai ....y yo pague 100 y algo [buuuaaaa]
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar porque no se que carajo poner en la búsqueda para encontrar lo del apaño del cable de componentes, jaja. Graciasssss

JoRGeLe escribió:Estoy pensando en comprarme estos auriculares pero en la explicación de la primera página dice que si no tengo el cable hdmi oficial no podré conectarlo por el cable óptico, ¿para eso sirve este adaptador?

Si sirve para poder usarlo lo compraré si no, tengo el cable de componentes para hacer la traquiñuela esa de quitarle la carcasa pero no se como se hace ya que el link que pone en la primera página está roto, ¿me dais otro o me explicais como tengo que hacerlo con fotos y eso? es que soy bastante torpe.

¿En qué página lo puedo pillar más barato? La que está en la primera página están agotados

Muchas gracias
Wenas,estoy pensando en pillar los rev III mas que nada para jugar a la xbox 360,lo he encontrado a 109€ (119€ con gastos de envio) en www.tienda-traxtore.com,¿Alguien ha comprado alli antes?¿Sabeis algo de esta web?¿Sabeis de algun sitio que esten mas baratos?

Otra cosa,mi intencion es pillar tambien el cable ese de xbox con salida optica digital ya que la tengo por hdmi,pero mi tele tambien tiene entrada digital optica,¿si conecto los sharkoon a la tele oiré la xbox en 5.1?¿o para oir la xbox en 5.1 hay que conectar el cable optico a la xbox por fuerza?

Gracias
JoRGeLe escribió:Me autocito para ver si alguien me puede ayudar porque no se que carajo poner en la búsqueda para encontrar lo del apaño del cable de componentes, jaja. Graciasssss

JoRGeLe escribió:Estoy pensando en comprarme estos auriculares pero en la explicación de la primera página dice que si no tengo el cable hdmi oficial no podré conectarlo por el cable óptico, ¿para eso sirve este adaptador?

Muchas gracias

te puedes autocitar todo lo que quieras, pero tambien te podrias leer esta misma pagina que se ha contestado a esto y con links...
SilverHaze29 escribió:Wenas,estoy pensando en pillar los rev III mas que nada para jugar a la xbox 360,lo he encontrado a 109€ (119€ con gastos de envio) en http://www.tienda-traxtore.com,¿Alguien ha comprado alli antes?¿Sabeis algo de esta web?¿Sabeis de algun sitio que esten mas baratos?

Otra cosa,mi intencion es pillar tambien el cable ese de xbox con salida optica digital ya que la tengo por hdmi,pero mi tele tambien tiene entrada digital optica,¿si conecto los sharkoon a la tele oiré la xbox en 5.1?¿o para oir la xbox en 5.1 hay que conectar el cable optico a la xbox por fuerza?

Gracias

Yo los he pedido ahí hace 2 semanas, pagados por transferencia y no sé nada de ellos. Si esta semana no me lo envían, anulo la transferencia y me pillos los turtle u otra página. La revisión 2 me la pillé en 4frags hace ya 3 años y fue perfecta, un día pero estos tíos son unos impresentables, 2 semanas!!! que verguenza... y lo peor de todo es que les escribo emails, les llamo y nada, no lo cogen. TIMO!

UN SALUDO
Lo he leido compi, pero no se contesta a lo que pregunto porque si puedo hacerlo con el propio cable por componentes lo haría así mejor para ahorrar algo. (el link no está bien y no encuentro como hacerlo).

Pero weno, seguiré buscando que no pasa ná

jcesar escribió:
JoRGeLe escribió:Me autocito para ver si alguien me puede ayudar porque no se que carajo poner en la búsqueda para encontrar lo del apaño del cable de componentes, jaja. Graciasssss

Muchas gracias

te puedes autocitar todo lo que quieras, pero tambien te podrias leer esta misma pagina que se ha contestado a esto y con links...
6676 respuestas