Hola gente, veréis, tengo un problema con los Sharkoon X-Tatic Rev. III y su micro.
Resulta que a los 5 meses o así después de comprármelos (me los compré en febrero) me empezó a fallar el micro, no funcionaba ni en Xbox 360 ni en PS3. Me los compré en la tienda Traxtore de Barcelona y como me pillaba un poco lejos no los pude llevar hasta este miércoles pasado.
Pues bien, los dejé allí para que se lo mirasen y la señora de la tienda me dijo que algunos ya habían fallado y el problema estaba en haber girado el micro sobre sí mismo, dándole vueltas a la cabeza del micro, cosa que yo no he hecho, y que eso no entraba en la garantía. Es más, yo diría que el problema está en el control del volumen que hay en el cable ya que apretándolo con la mano a veces funcionaba el micro.
Pues bien, ayer me llamó la mujer diciendo que efectivamente mi micro también se había roto por el mismo motivo y que no entraba en la garantía. Me dijo que no se podían pedir unos nuevos y que si quería podía comprarme unos de 5€ para conectarlos y dejarlos enganchados en la pinza o algo.
La pregunta que os tengo que hacer es si a vosotros también os han fallado los micros de la Rev. 3 porque me parece muy raro y encima que digan que eso no entra en la garantía.
No hace falta decir que les pienso poner una reclamación y les voy a solicitar el informe del técnico que ha dicho que eso se ha roto por ese motivo, porqué no se puede reparar y que seguro que no lo tienen.
¿Qué opinais? Si no ha quedado algo claro decidmelo, que estoy escribiendo con prisa y quizás algo no ha quedado claro o no me he explicado bien.
Yo creo que la Ley es clara en este aspecto, ya que me lo tienen que reparar sí o sí o en su defecto darme uno nuevo. Podría ponerme en contacto con Sharkoon, pero de momento prefiero hacerlo mediante la tienda.
Gracias y perdón por el ladrillo.