Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Yo lo tengo por óptica a la xbox 360, y en el pc por los cables de sonido de toda la vida (verde-amarillo-negro). El problema que tengo es que se me escucha bastante flojo.

Saludos
Alguna pagina o tienda de estados unidos que los venda? He estado intentando buscarlos pero ni rastro...

Tb he leido a gente comentar no se que de un "ruido rosa" :-? :-? :-? bastante molesto que se escucha cuando no hay sonido en los cascos?
Ruido ROSA? A ver si alguien me explica eso pq me ha hecho bastante gracia xD

saludos
Estoy poniendo la configuracion de la primera pagina donde por rear 3 front 5 , el numerito que se deja en medio de la rueda o al principio que no se vea le 6 , no se si me explico
(mensaje borrado)
Hola gente, veréis, tengo un problema con los Sharkoon X-Tatic Rev. III y su micro.

Resulta que a los 5 meses o así después de comprármelos (me los compré en febrero) me empezó a fallar el micro, no funcionaba ni en Xbox 360 ni en PS3. Me los compré en la tienda Traxtore de Barcelona y como me pillaba un poco lejos no los pude llevar hasta este miércoles pasado.

Pues bien, los dejé allí para que se lo mirasen y la señora de la tienda me dijo que algunos ya habían fallado y el problema estaba en haber girado el micro sobre sí mismo, dándole vueltas a la cabeza del micro, cosa que yo no he hecho, y que eso no entraba en la garantía. Es más, yo diría que el problema está en el control del volumen que hay en el cable ya que apretándolo con la mano a veces funcionaba el micro.

Pues bien, ayer me llamó la mujer diciendo que efectivamente mi micro también se había roto por el mismo motivo y que no entraba en la garantía. Me dijo que no se podían pedir unos nuevos y que si quería podía comprarme unos de 5€ para conectarlos y dejarlos enganchados en la pinza o algo.

La pregunta que os tengo que hacer es si a vosotros también os han fallado los micros de la Rev. 3 porque me parece muy raro y encima que digan que eso no entra en la garantía.

No hace falta decir que les pienso poner una reclamación y les voy a solicitar el informe del técnico que ha dicho que eso se ha roto por ese motivo, porqué no se puede reparar y que seguro que no lo tienen.

¿Qué opinais? Si no ha quedado algo claro decidmelo, que estoy escribiendo con prisa y quizás algo no ha quedado claro o no me he explicado bien.

Yo creo que la Ley es clara en este aspecto, ya que me lo tienen que reparar sí o sí o en su defecto darme uno nuevo. Podría ponerme en contacto con Sharkoon, pero de momento prefiero hacerlo mediante la tienda.

Gracias y perdón por el ladrillo.
a mi tambien me fallo el micro con tan solo 3 meses de uso, al final descubri q era el cable q va a los cascos que no hacia buen contacto y solo te oian por el online si lo movias y se quedaba en cierta posicion, cosa muy dificil cuando estas jugando, total que los envie a coolmod y en 5 dias me dieron unos nuevos, un 10 pa la tienda [oki]
Yo no he probado lo que comentas, tan solo me funcionaba a trompicones cuando apretaba con la mano el control de volumen que hay en el cable. Al final me tocará mandarles un mail a Sharkoon para que me lo solucionen ellos, lo estoy viendo venir xD
Buenas,
estoy interesado en estos auriculares y mi unica pregunta es si te dejan sordo????
si los subes a tope posiblemente
Maylot escribió:a mi tambien me fallo el micro con tan solo 3 meses de uso, al final descubri q era el cable q va a los cascos que no hacia buen contacto y solo te oian por el online si lo movias y se quedaba en cierta posicion, cosa muy dificil cuando estas jugando, total que los envie a coolmod y en 5 dias me dieron unos nuevos, un 10 pa la tienda [oki]

Yo tambien lso compre en esa tienda para precisamente evitarme sustos de ultimo hora, a mi tampoco me funciona el micro, pero no se ya si es de windows 7 o de los cascos.

Windows no me reconoce los cascos como auriculares, si no como altavoces y microfono por separados, puede estar hay el problema?
Una preguntilla gente. Yo tengo la rev.3 desde la semana pasada. La verdad es que los conecté directamente a la 360 sin mirarme configuraciones ni nada... y así siguen, sin configurar, jejeje. Bueno, el tema es que ya sea en juegos o viendo una peli, cuando hay algún diálogo o voz, distorsiona un poco, no se escucha la voz nítida, además de un pelín enlatada (sobre todo en películas). Tampoco sucede con todas las voces, pero sí con muchas. Mi duda es si ésto sucede porque no he configurado ni el deco ni los altavoces (lo haré esta tarde cuando llegue a casa para probar) o si puede ser que me hayan tocado unos defectuosos... cosa que me tocaría los webs bastante [buuuaaaa] . Porque lo que son los sonidos ambiente, músicas, explosiones, etc., se escuchan de lujo, pero las voces... :( .
Saludos [bye]
Pues me parece que voy a ser el unico que va a ir a contracorriente porque ya me he comprado los Turtle Beach X4 5.1 de USA. Cuando me lleguen os contare como va.
FIGANE escribió:Una preguntilla gente. Yo tengo la rev.3 desde la semana pasada. La verdad es que los conecté directamente a la 360 sin mirarme configuraciones ni nada... y así siguen, sin configurar, jejeje. Bueno, el tema es que ya sea en juegos o viendo una peli, cuando hay algún diálogo o voz, distorsiona un poco, no se escucha la voz nítida, además de un pelín enlatada (sobre todo en películas). Tampoco sucede con todas las voces, pero sí con muchas. Mi duda es si ésto sucede porque no he configurado ni el deco ni los altavoces (lo haré esta tarde cuando llegue a casa para probar) o si puede ser que me hayan tocado unos defectuosos... cosa que me tocaría los webs bastante [buuuaaaa] . Porque lo que son los sonidos ambiente, músicas, explosiones, etc., se escuchan de lujo, pero las voces... :( .
Saludos [bye]

es que son asi, por mucho que configures no se van a escuchar mejor. es lo malo de estos altavoces
the_gooseman escribió:
FIGANE escribió:Una preguntilla gente. Yo tengo la rev.3 desde la semana pasada. La verdad es que los conecté directamente a la 360 sin mirarme configuraciones ni nada... y así siguen, sin configurar, jejeje. Bueno, el tema es que ya sea en juegos o viendo una peli, cuando hay algún diálogo o voz, distorsiona un poco, no se escucha la voz nítida, además de un pelín enlatada (sobre todo en películas). Tampoco sucede con todas las voces, pero sí con muchas. Mi duda es si ésto sucede porque no he configurado ni el deco ni los altavoces (lo haré esta tarde cuando llegue a casa para probar) o si puede ser que me hayan tocado unos defectuosos... cosa que me tocaría los webs bastante [buuuaaaa] . Porque lo que son los sonidos ambiente, músicas, explosiones, etc., se escuchan de lujo, pero las voces... :( .
Saludos [bye]

es que son asi, por mucho que configures no se van a escuchar mejor. es lo malo de estos altavoces

No me jodas... pues yo no sé como la gente puede endiosar algo así. Si ni configurándolo mejora el sonido de las voces me va a decepcionar bastante :( . Igual es que tengo el oido muy fino o soy un sibarita, pero a mi se me ponen los pelos de punta cuando distorsiona...
Saludos [bye]
yo con los juegos no he tenido problemas, pero muchos dicen q con el gears distorsiona cuando hay videos, y las pelis y series las vi conectandolos al pc, y ahí también las escuché bien, sobre todo ti el sonido es AC3.
El sonido enlatado no lo vas a arreglar, son así. Además, el deco es bastante malillo también y ofrece un sonido un tanto estridente y distorsionado... por no mencionar el sonido entrecortado e ininteligible con el que nos obsequia en determinados momentos de algunos juegos.

Yo, la verdad, aluciné un poco cuando los probé, después de ver el aprecio que se tiene por ellos en este foro... si a poco que uno tenga aprecio por la calidad de sonido, tiene que quedar espantado ante los Sharkoon...
Adgalo escribió:El sonido enlatado no lo vas a arreglar, son así. Además, el deco es bastante malillo también y ofrece un sonido un tanto estridente y distorsionado... por no mencionar el sonido entrecortado e ininteligible con el que nos obsequia en determinados momentos de algunos juegos.

Yo, la verdad, aluciné un poco cuando los probé, después de ver el aprecio que se tiene por ellos en este foro... si a poco que uno tenga aprecio por la calidad de sonido, tiene que quedar espantado ante los Sharkoon...

Ya te digo. Ayer estuve probando unas cuantas configuraciones del deco como de la salida de los auriculares, y bueno, algo se mejora, pero el tema de las voces es que es exagerado. Los comentaristas del FIFA (tengo la versión UK) son insufribles, distorsiona cada sílaba que pronuncian... y ya puedes subir o bajar el volumen, que distorsiona igual.
No sé, me los voy a quedar, pero no estoy nada satisfecho con la compra. Y ya no creo que sea cuestión de que yo sea un sibarita del audio, es lo que tú bien dices, el que tenga un mínimo de aprecio por la calidad de sonido no debería de estar contento con estos auriculares.
Un saludo.
cabizbajo escribió:Pues me parece que voy a ser el unico que va a ir a contracorriente porque ya me he comprado los Turtle Beach X4 5.1 de USA. Cuando me lleguen os contare como va.

estos lo he visto en play.com cuando los tengas puedes crear un hilo.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/63 ... oduct.html
hola, alguien sabe si existe un cable alargador de 9 pines para los auriculares????
gracias
Hola a todos, recientemente y gracias a los comentarios de este foro he adquirido lar rev 3 de estos auriculares pero me queda una duda. Conecto el deco a la xbox 360 por óptico y lo configuro siguiendo los pasos del hilo (Subo vol de deco max, etc..) , cuando habilito el dolby digital 5.1 en la xbox 360 se oye un ruido de fondo muy molesto acompañado de pitidos (supongo que será el famoso ruido rosa) pero es bastante alto baje el volumen o no (Eso sí cuando estoy jugando o reproduciendo una peli este ruido deja de oirse). En cambio si habilito la salida estereo este ruido desaparece.
¿Es normal? ¿Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias
glotis escribió:Hola a todos, recientemente y gracias a los comentarios de este foro he adquirido lar rev 3 de estos auriculares pero me queda una duda. Conecto el deco a la xbox 360 por óptico y lo configuro siguiendo los pasos del hilo (Subo vol de deco max, etc..) , cuando habilito el dolby digital 5.1 en la xbox 360 se oye un ruido de fondo muy molesto acompañado de pitidos (supongo que será el famoso ruido rosa) pero es bastante alto baje el volumen o no (Eso sí cuando estoy jugando o reproduciendo una peli este ruido deja de oirse). En cambio si habilito la salida estereo este ruido desaparece.

Gracias

Son ruidos como de cristalitos chocando entre si (más o menos, jejeje, no sabría como definirlos de otra forma). A mi también se me escuchan cuando estoy en el menú de la xbox. Supongo que será normal.
Saludos [bye]
FIGANE escribió:
glotis escribió:Hola a todos, recientemente y gracias a los comentarios de este foro he adquirido lar rev 3 de estos auriculares pero me queda una duda. Conecto el deco a la xbox 360 por óptico y lo configuro siguiendo los pasos del hilo (Subo vol de deco max, etc..) , cuando habilito el dolby digital 5.1 en la xbox 360 se oye un ruido de fondo muy molesto acompañado de pitidos (supongo que será el famoso ruido rosa) pero es bastante alto baje el volumen o no (Eso sí cuando estoy jugando o reproduciendo una peli este ruido deja de oirse). En cambio si habilito la salida estereo este ruido desaparece.

Gracias

Son ruidos como de cristalitos chocando entre si (más o menos, jejeje, no sabría como definirlos de otra forma). A mi también se me escuchan cuando estoy en el menú de la xbox. Supongo que será normal.
Saludos [bye]

Eso es, la definición es bastante buena ;) ,además de vez en cuando suenan pitidos como si se estuvieran escuchando los circuitos del deco (Uff que complicado es definirlo). Acabo de probar que en algunos juegos cuando deja de sonar la música de fondo para cambiar de pista se vuelven a escuchar (Esto empieza a ser molesto de verdad). Por lo que he leido la gente no lo nota tanto (He probado con varios cables ópticos y pasa lo mismo), me queda por probar enchufar otro adaptador de HDMI (Estoy utilizando el oficial de Microsoft)

Saludos
glotis escribió:Eso es, la definición es bastante buena ;) ,además de vez en cuando suenan pitidos como si se estuvieran escuchando los circuitos del deco (Uff que complicado es definirlo). Acabo de probar que en algunos juegos cuando deja de sonar la música de fondo para cambiar de pista se vuelven a escuchar (Esto empieza a ser molesto de verdad). Por lo que he leido la gente no lo nota tanto (He probado con varios cables ópticos y pasa lo mismo), me queda por probar enchufar otro adaptador de HDMI (Estoy utilizando el oficial de Microsoft)

Saludos

Bueno, si miras la página anterior verás que yo no estoy muy satisfecho con los auriculares en general. Para mi los ruiditos estos cuando se está en silencio no son muy molestos. A mi lo que me irrita son las voces distorsionadas, que a veces parece que se esté rasgando el altavoz. He conseguido reducirlo un poco dejando siempre el altavoz central un poco más bajo de volumen que los delanteros y traseros. Pero vamos, que hay veces que me entran hasta sudores frios [carcajad] .
Por cierto, yo los tengo conectados al cable VGA oficial de Micrsoft.
Saludos.
juas, me da que tendre que hacer una review de los turtle beach cuando los reciba
Una preguntilla urgente sobre los Sharkoon. Se me ha roto el micro (no el enganche, eso se rompió hace tiempo [tomaaa] ) si no el micro el enchufe del micro. Necesito comprar uno nuevo y no sé dónde venden respuestos de Sharkoon o si cualquier otro micro funcionaría.

¿Podéis aconsejarme alguno?

Muchas gracias!
Me he comprado un Deco de los sharkoon Rev 2 con vista a conectarlo a un equipo 5.1 y tengo pensado comprarme unos logitech x540, ¿alguno tiene conectado el deco a altavoces para que me comente como se escuchan y si ese 5.1 esta bien?
Buenas,

Me compre los Sharkoon x-tatic 5.1 digital hace casi 2 meses ya y esta fallando el micro porque hace mal contacto el cable que va enchufado al casco izquierdo (comprobado tras moverlo en esa zona mientras usaba la prueba de micro en los ajustes de PS3). Que puedo hacer? los compre en pccomponentes, me los cambiarian? o deberia intentar arreglarlo yo?
a mi tambien me fallaron por eso mismo a los 2 meses y me los cambiaron sin problemas.
Maylot escribió:a mi tambien me fallaron por eso mismo a los 2 meses y me los cambiaron sin problemas.

vale, gracias, ya he contactado con pccomponentes a ver si me los cambian.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Entonces decis que el sonido que saca el deco es mediocre? Quería pillar el deco para conectarlo a unos Logitech X-540 pero leo esto y no se que hacer....
Madre mía, hemos pasado de ponerlos entre los cielos a ponerlos a la altura del betún.
Yo los tengo y sí que es verdad que como unos altavoces 5.1 no hay nada, pero tan tan malos como los pintan ahora tampoco es y pienso que se escuchan de putisima madre. Lo que si que es verdad es que no me acaba de gustar como se oyen las voces, pero bueno.
Balumba escribió:Entonces decis que el sonido que saca el deco es mediocre? Quería pillar el deco para conectarlo a unos Logitech X-540 pero leo esto y no se que hacer....

Yo estoy en las mismas, me parecia una buena solucion ya que no hay manera de encontrar unos creative 5500D y los Z5500 se me van de precio ¿alguien que tenga exactamente esta configuracion podria comentar que tal?

Por cierto, la unica manera de tener PS3, X360 y DVD conectados a la vez y que cada uno ofrezca 5.1 seria utilizar un "ladron" para el cable optico ¿verdad?
Darkcaptain escribió:Todo este análisis y su mayoria de imágenes forman parte de "Darkcaptain" o de usuarios de ElOtroLado.net. Agradeceria que si se fuera a postear en otro lugar o se copiara información o imágenes se nos avisara de ello o se indicara la fuente original. Gracias.

Que orgullosa estoy de poder haber probado los auriculares originales de estas fotos del hilo, Darkcaptain eres el mejor !! Vaya currada de hilo !!!!!!!!!!

pd. te quiero [amor]
joserecre escribió:hola yo me los pedi anoche de madrugada y mañana me llega desde pccomponentes (110 euros) y despues de leer los ultimos comentarios me esta doliendo muchoooo la tarjeta de credito..... tan malos son? si habia leido y estoy leyendo en varios foros (meristation,laps3,etc) que son la puta crema... en fin yo lo quiero para jugar a la ps3 que es mi unico vicio despues de currar y estar con la familia, y ahora que e tenido un bebe pues para no hacer mucho ruido aunque tengo unos altavoces caca de la vaca que me costaron 20 euros nunca me e quejado del sonido y por eso queria estos cascos.

otra cosa estos cascos traen para conectar a una tv (por ejemplo) o mp4 y cosas asi? conexion de esas de toda la vida de auriculares vamos... (no se si me explico es que tampoco entiendo mucho del tema ) aunque no los vaya a utilizar por la calle para oir el mp4 pero si que me interesaria de vez en cuando ponerlos para ver la tv o peliculas y eso... (si es que se pudiera claro)

bueno perdon por el tocho y por mi poco conocimiento del tema. espero me ayudeis aunque ya es tarde mañna tourline expres me los traera

1º- A mi me gustan bastante. Estoy jugando al Dead Space con ellos y para mi son la santa ostia y estoy disfrutando mil veces mas el juego gracias al sonido que ofrecen. Lo que esta claro es que no puedes esperar que se oigan como un 5.1 real de 3000 pavos.
2º- A la tele creo que se pueden conectar, pero creo que no son la mejor opción para escuchar estereo o eso tengo entendido.
3º- Al mp4 no creo que puedas conectarlos, mas que nada porque el decodificador y los cascos van conectados a la corriente.

Un consejo. Configuralos como se recomienda en la primera pagina del hilo
bueno pues decir que ya me han llegado desde pccomponentes y no me viene como en las fotos que e visto por ahi metidas en la funda de plastico duro esa que se ve en las fotos que hay por ahi, sino que me viene en una caja de carton y dontro con sus protectores de plastico luego si eso subo unas fotillos, pero claro me extraña el embalaje este cuando lo esperaba de otra forma.... y no se si me habran dado otros cascos rev 2 o algo asi cuando e pillado los rev 3 logicamente.... jejejejeje a ver si a alguien mas les a llegado asi en su dia o hace poco en una caja de carton muy chula por cierto

los probare esta tarde que ahora toy en el curro
joserecre escribió:bueno pues decir que ya me han llegado desde pccomponentes y no me viene como en las fotos que e visto por ahi metidas en la funda de plastico duro esa que se ve en las fotos que hay por ahi, sino que me viene en una caja de carton y dontro con sus protectores de plastico luego si eso subo unas fotillos, pero claro me extraña el embalaje este cuando lo esperaba de otra forma.... y no se si me habran dado otros cascos rev 2 o algo asi cuando e pillado los rev 3 logicamente.... jejejejeje a ver si a alguien mas les a llegado asi en su dia o hace poco en una caja de carton muy chula por cierto

los probare esta tarde que ahora toy en el curro

Ahora viene con caja de cartón, y no en ese plastico.

Suerte que tienes, que yo no tengo recipiente para tener guardados los cascos xD
una duda, lei que habia gente que se kejaba de stos auriculares cuando jugaban al fifa sobre todo en los comentarista, eso se ha corregido? y para ver peliculas que tal el dialogo??
oooooooooooookkk gracias namco69 por contestar es que me parecia raro jejeje acostumbrado a ver el embalaje de plastico...., bueno acabo de llegar a casa despues los probare a ver que tal....
Pues otro que despues de leerse casi todo el hilo ha caido y los tendre para navidad.
Queria saber si alguien los ha conectado al iplus y si funciona bien con este aparato, es que veo que lleva tambien conexión óptica.

Un saludo
bueno decir que yo estoy probando los mios y probando configuraciones a ver que tal, de momento estoy flipando se escuchan muy bien, bien es cierto que cuando e puesto el dvd de la serie 24 se escucha algo enlatado pero bueno personalmente no es que me joda mucho tengo una samsung 933hd y se escucha mas o menos igual de enlatado el sonido... (sera que me tiene acostumbrado la tele jeje) y he probado el fifa y los comentarios tambien algo distorsionados sin llegar a molestar (al menos a mi) los canticos y los sonidos del juego simplemente espectaculares, he metido un gol y casi se me revientan los oidos al gritar la gente el gol jajajajajajaja. seguire intentandolo con otras confis a ver que tal.

otra cosa importante el micro lo conecto a los cascos pero no se me oye.. los e configurado en la ps3 y nada no se escuchan.. y los e metido bien pero nada, a ver si alguien me da una idea de que fallo estoy comentiendo, y si conecto por usb al pc (como si fuera la ps3) me servira para skipe el micro y los cascos?

gracias y perdonad por el tocho jeje

LE DOY A LOS CASCOS UN 9 SON ESPECTACULARES EN DISEÑO Y EN CALIDAD. (ESO SI A PRIMERA IMPRESION Y SIN HABER JUGADO AUN A NADA , SOLO PROBAR EL FIFA Y 24)
gracias, joserecre por tus impresiones stoy indeciso no se que hacer, ya que como sabes yo tambien uso mucho el fifa y lo d los comentarios me echa un poco para atras y tambien lo usaria para algo de cine que muchas veces la parienta se keda frita al lado mio XD, aunke tambien me gusta el call of duty y hay tienen que ir de vicioooo,no se si esperare q ahora stan saliendo otros modelos un pocos mas caros pero me parece que van corrigiendo esas cosilla... ya veremos.saludossss
bueno chicos, ayer por la tarde me hice casi 100 kilometros para ir a por los mios [360º] vaya pasote maxo. Hoy trataré de configurar bien los altavoces porque ayer con la ilusion me puse el MW2 y a pegar tiros [uzi] [uzi]. Es una pasada, y se nota muchisimo por dende te viene la peña, por arriba por detras por donde vengan lo escuchas.
Bueno pues eso que animo a la gente que este en dudas porque yo estaba cansado ya de los tipicos con jack y mierdas (tengo en mi casa 4 o 5 cascos que fallan las conexiones y unos cuantos micros tambien vaya mierda) y merece mucho la pena HOMBRE YA [beer] [beer] [beer]
Hola, estoy jugando a la beta del BFBC2 y la verdad que el sonido es espectacular por los 5.1, pero quiero configurarlos en los cascos y no consigo una configuración optima cuando se selecciona war tapes, que es una opción de sonido de la Beta, a ver si alguien tiene estos cascos y está jugando esta Beta y me aconseja, es una pena no aprovechar el sonido de esta Beta, es espectacular y el juego también. Gracias de antemano.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sabeis donde puedo conseguir un cable para enchufarlos al PC? me haria falta un cable de Canon (creo que se llama así) a USB.
pues yo tya llevo un tiempo sufriendo un pidito y buene del cable q tiene la conexion nnegra, si lo desenchufo deja de oirse pero si lo enchufe se oye a tope, habia pensado que quizas se hubiese desoldado algun cable de la conexion jack lo que pasa es que si doblo el cable mas o menos hacia la mitad del cable no en la punta tambien lo oigo asi q ya no se, si el fallo esta en la punta o no... me joderia cortarlo y soldadrlo de nuevo ya que ademas ya no quedaria a la altura del resto de los colores sinio mas corto...
Hola en que tienda puedo comprar unos sharkoon he mirado el 4frags y en alternate hardware y los tienen agotado, alguien conoce otra pagina, los queria para regalo de reyes y me da que voy a tener que pensar en otra cosa XP
Saludos
(mensaje borrado)
enolcologico escribió:Hola en que tienda puedo comprar unos sharkoon he mirado el 4frags y en alternate hardware y los tienen agotado, alguien conoce otra pagina, los queria para regalo de reyes y me da que voy a tener que pensar en otra cosa XP
Saludos

Prueba en TRAXTORE, lo tienen en stock. Yo pedí el mio un viernes y ayer martes ya lo tenía en casa. Es también mi regalo de reyes :) .
FoRtUnE escribió:
enolcologico escribió:Hola en que tienda puedo comprar unos sharkoon he mirado el 4frags y en alternate hardware y los tienen agotado, alguien conoce otra pagina, los queria para regalo de reyes y me da que voy a tener que pensar en otra cosa XP
Saludos

Prueba en TRAXTORE, lo tienen en stock. Yo pedí el mio un viernes y ayer martes ya lo tenía en casa. Es también mi regalo de reyes :) .

Los he encontrado por ebay de una tienda que se llama zoominformatica o algo asi, de todas maneras gracias por la info, siempre viene bien conocer mas paginas.
Saludos
6676 respuestas