Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Hola. Yo tengo solo los cascos.

Conectados a la tarjeta de sonido del ordenador sin el deco para poner los efectos.

Te comento que si esperas que suenen como un 5.1 de verdad, olvidate. Pero a mi me parece que esta muy conseguido.

Solamente regulando los volumenes de cada canal consigo dejarlo a mi gusto. Lo he probado en juegos y mola, pero hay algunos juegos que tienen una mierda de 5.1 que flipas. Otros como el Dead Space........ casi me hago caca.

En peliculas.... perfectos!! Sin mas... y me encanta la musica y tengo muchos conciertos en DVD DTS..... con los conciertos es impresionante y como subas el canal del Subwoofer ya si que flipas!!!
Hola al fin me llegaron los cascos ahora tengo una duda con la Ps3 conecto todo tal y como se dice tengo la salida de sonido optica, y tengo activado dolby digital 5.1 c. para los cascos y dts 5.1 c. para el amplificador de los altavoces pues bien mi problema es que en el amplificador de los cascos no se me enciende el digital no hay manera y ya no se que hacer alguna solución?

Pd: Decir que en la 360 es ponerlo y activarse el digital en un momento y en Ps3 se me activa la luz Pl la que esta justo debajo de la digital
Yo los he pedido en 4frags pero no lo tiwnwn en stock, alguien sabe cuanto tiempo tardan en tenerlo de nuevo ?
Hola amigos de eol tengo un par de dudas con los cascos. (utilizo los cascos en la xbox 360):

1-Vosotros cuando poneis el volumen un poco alto ( el azul anterior al rojo, por ejemplo) oís un sonido de fondo como un shhh.... ???
2-Cuando configurais los canales por separado ( front +8, rear +16 .... ect por ejemplo) si bajas el volumen del todo al verde se desconfigura. pero y subiendo los cascos al maximo tambien se me desconfiguran, al bajar otra vez el volumen no vuelven a quedarse como los dejé.

Os pasan estas dos cosas a vosotros ?? gracias compañeros.
biohazard_256 escribió:Hola amigos de eol tengo un par de dudas con los cascos. (utilizo los cascos en la xbox 360):

1-Vosotros cuando poneis el volumen un poco alto ( el azul anterior al rojo, por ejemplo) oís un sonido de fondo como un shhh.... ???
2-Cuando configurais los canales por separado ( front +8, rear +16 .... ect por ejemplo) si bajas el volumen del todo al verde se desconfigura. pero y subiendo los cascos al maximo tambien se me desconfiguran, al bajar otra vez el volumen no vuelven a quedarse como los dejé.

1- Si, es el famoso sonido rosa y en la mayoría de auriculares con sonido alto-muy alto suele escucharse (Nunca me ha hecho falta ponerlo tan alto, así que no tengo ese sonido rosa)

2- Tambien, si bajas el volumen, al final todos se ponen al mínimo, lo mismo pasa al revés, al final todos se ponen al máximo
alfer_ escribió:
biohazard_256 escribió:Hola amigos de eol tengo un par de dudas con los cascos. (utilizo los cascos en la xbox 360):

1- Si, es el famoso sonido rosa y en la mayoría de auriculares con sonido alto-muy alto suele escucharse (Nunca me ha hecho falta ponerlo tan alto, así que no tengo ese sonido rosa)

2- Tambien, si bajas el volumen, al final todos se ponen al mínimo, lo mismo pasa al revés, al final todos se ponen al máximo

muchas gracias compañero, con respecto a la segunda pregunta, como hemos dicho subiendo el volumen al maximo se ponen todos en rojo pero luego al bajarlo se bajan parejos no se bajan como los tenias, osea que tienes ke volver a configurarlos desde el principio , no ??
biohazard_256 escribió:muchas gracias compañero, con respecto a la segunda pregunta, como hemos dicho subiendo el volumen al maximo se ponen todos en rojo pero luego al bajarlo se bajan parejos no se bajan como los tenias, osea que tienes ke volver a configurarlos desde el principio , no ??

Exacto, al ponerlos al máximo se ponen todos al mismo nivel, así que hay que volver a configurarlos
alfer_ escribió:
biohazard_256 escribió:muchas gracias compañero, con respecto a la segunda pregunta, como hemos dicho subiendo el volumen al maximo se ponen todos en rojo pero luego al bajarlo se bajan parejos no se bajan como los tenias, osea que tienes ke volver a configurarlos desde el principio , no ??

Exacto, al ponerlos al máximo se ponen todos al mismo nivel, así que hay que volver a configurarlos

de acuerdo. muchisimas gracias compañero, te lo agradezco mucho, un saludo tio.
alfer_ escribió:

y con el minimo pasa igual?
Bueno pues ayer recivi mis Sharkoon y decir q visualmente me han encantado, tras unos 5 min de configuracion con demos de pelis y demas, empece a escuchar los sonidos algo mas reales q como me llego.
Tras configurar las charlas de xbox live, me puse un rato a jugar al COD4 con los amigos, y bueno no es el 5.1 q tengo en el comedor, o me falta bastante x configurar, ya q es un poco complicado sacar todo el sonido y q todo se escuche a la perfeccion. Pero bueno tengo la esperanza q sea cuestion de la configuracion, de q mis oidos se acostumbren a diferenciar el alante y detras xa los COD xo vamos x lo general son una bomba...

Nick:ViGaLoL
Comprado en: Coolmod
Fecha de compra: Martes 8 de Septiembre, 2009
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (Nacex en 24 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: Los cascos estan muy currados, pero no dejan de ser unos cascos, a ver si consigo una configuracion q me haga olvidarme del 5.1 q tengo en el comedor XD
Plataforma en los que se usa: Xbox360, y Ps3

Puntuación total: 9

Observaciones: Les bajo la nota a 9 debido al jaleo con el live ya q son demasiados sonidos y no se aprecian todos demasiado bien.
Para alguien q este acostumbrado a jugar con los altavoces de la tele, seguro q flipan en colores, si estas acostumbrado a un buen 5.1 siempre le faltara algo, xo bueno puede ser un buen sustituto para no hacer tanto ruido, para montar la consola en un cuarto y no hacer instalacion de otro home cinema ( mi caso ) pero siempre tenemos q ser conscientes q son unos auriculares, y q algo siempre va a fallar.
Me falta probarlo con un juego sin party, a ver si es mas realista q cn la party ya q pierde un poco de calidad, xq en los videos que puse me parecio un sonido espectacular, aunke el 5.1 lo encuentro real 100%
enas gente.

por fin me e echo con los sharkoon, son la rev 3 digital.

estoy super encantado con ellos, y gracias a las configuraciones puestas por los ussers mejor que mejor.

los compre de segunda mano a chico de Barcelona por 60€ y la verdad estan como nuevos.

eso que estoy muy contento con ellos y gracias por este gran post.
Lo primero, perdon por la ausencia de tildes, pero no puedo ponerlas.
El caso: Alguien comento casi al principio del hilo que se le habia roto un pin del conector, pero no he encontrado la respuesta a como lo soluciono. No se si es que no lo soluciono o nadie le hizo caso.
Pregunta: Alguno sabe como lo soluciono o sabe como solucionarlo?

Una posible solucion seria soldar el pin de nuevo, pero yo personalmente no soy capaz, por muchas razones, y dudo que pueda conseguir a algun conocido que pueda arreglarlo con exito.

Gracias por la atencion, un saludo.
Tengo varios problemas :

Primero el micro se me apaga solo, por asi decirlo.
Otro problema es que muchas veces escucho el sonido ese que raya tanto de los auriculares .

Como lo soluciono ?
Buenas.....

Ayer me llegaron los cascos comprador en COOL MOD y la verdad es que me han impactado como se oye y eso que no los e configurado porque era demaxiado tarde.

Los he probado con dos juegos, uno de ellos era el BATMAN, que era espectacular como se le escuchaba al JOKER y los efectos.

Y el otro el DIRT 2, este me percatado de un PROBLEMA, que creo que se podra subsanar de alguna forma y espero que me digais como.
El PROBLEMA es que las voces del copiloto y del sonido en general diria yo que es mas alto el sonido por el auricular izquierdo que por el derecho.

Haber si esto alguien que lo tenga para la XBOX360 lo puede confirmar y como corregirlo...
Vuelve a haber stock en Alternate.
Muy buenas. Estoy bastante interasado en estos auriculares he intentado leer la gran parte del post pero me ha sido imposible y me han surgido las siguientes dudas. Yo tengo un 5.1 de logitech (altavoces) por lo que supongo que con los analogicos me valdrá (los de 69€) no necesitaré el deco, ¿no?. Tambien me gustaria poderlos usar con el ipod touch, por lo que me gusta que el micro se pueda quitar u poner y no me "mola" que cuelgen muchos cables, lo que me gustaría es que puediera salir un jack unico, apple tiene unos cascos con micro que se conectan a un simple jack y se pueden usar como manos libres o para voip, ¿esto se podria hacer con estos (teniendo en cuenta que seria la version analogic)? Y a unas malas, teniendo en cuenta lo que voy buscando ¿me ofreceis alguna alternativa?

Muchas gracias
Alguien sabe cual es la mejor configuracion para el cod 5 ?
Hola, quería saber si habéis descubierto alguna forma de enganchar estos cascos a la wii. Gracias.
Unas páginas atrás algún usuario comentaba que al utilizar un transformador de coaxial a óptico, el transformador sólo dejaba pasar 2 canales, ignorando el audio en 5.1. ¿Alguien que lo haya probado podría confirmar esta información?
Hola al fin me llegaron los cascos ahora tengo una duda con la Ps3 conecto todo tal y como se dice tengo la salida de sonido optica, y tengo activado dolby digital 5.1 c. para los cascos y dts 5.1 c. para el amplificador de los altavoces pues bien mi problema es que en el amplificador de los cascos no se me enciende el digital no hay manera y ya no se que hacer alguna solución?

Pd: Decir que en la 360 es ponerlo y activarse el digital en un momento y en Ps3 se me activa la luz Pl la que esta justo debajo de la digital y al empezar con el juego algunas veces se me pone en digital y otras se me apaga tanto el Pl como el digital y no se escucha nada alguna solución ?
Tengo problemas con el micro en xbox live:

1º: por moverme un poco ya se produce ese sonido rosay me joroba a mi y a los que me estan oyendo
2º: mi eco produce eco y los que me estan oyendo no lo soportan.

Como lo arreglo ?
jueg83 escribió:Unas páginas atrás algún usuario comentaba que al utilizar un transformador de coaxial a óptico, el transformador sólo dejaba pasar 2 canales, ignorando el audio en 5.1. ¿Alguien que lo haya probado podría confirmar esta información?

nadie sabe como conectarlos con la wii??? :(
chimito escribió:
jueg83 escribió:Unas páginas atrás algún usuario comentaba que al utilizar un transformador de coaxial a óptico, el transformador sólo dejaba pasar 2 canales, ignorando el audio en 5.1. ¿Alguien que lo haya probado podría confirmar esta información?

Solo se puede conectar a la wii vendiendola y comprandonte una ps3 o xbox360

Ahora en serio, no se pueden enchufar porque la wii no tiene salida optica, los podrias usar con el adaptador que traen para conectarlos al pc con algun adaptador de cables para unir el blanco/rojo de la wii al de los cacos, pero claro, no tendras ni 5.1 ni nada
jymig escribió:Buenas.....

Ayer me llegaron los cascos comprador en COOL MOD y la verdad es que me han impactado como se oye y eso que no los e configurado porque era demaxiado tarde.

Los he probado con dos juegos, uno de ellos era el BATMAN, que era espectacular como se le escuchaba al JOKER y los efectos.

Y el otro el DIRT 2, este me percatado de un PROBLEMA, que creo que se podra subsanar de alguna forma y espero que me digais como.
El PROBLEMA es que las voces del copiloto y del sonido en general diria yo que es mas alto el sonido por el auricular izquierdo que por el derecho.

Haber si esto alguien que lo tenga para la XBOX360 lo puede confirmar y como corregirlo...

A mi también me pasa o eso creo, pero creo que es normal, no lo sé la verdad, me los pillé hace poco y como he tenido la habitación bastante revoloteada con unos cambios que estoy haciendo no los he tocado mucho, voy a trastear con ellos a ver qué descubro

Salu2
Si alguien encuentra alguna solución para conectarla a la wii, aparte de la ya propuesta que lo comente. Gracias

jcesar escribió:
chimito escribió:

Ahora en serio, no se pueden enchufar porque la wii no tiene salida optica, los podrias usar con el adaptador que traen para conectarlos al pc con algun adaptador de cables para unir el blanco/rojo de la wii al de los cacos, pero claro, no tendras ni 5.1 ni nada
jcesar escribió:
chimito escribió:

Vender la wii...., pues algunas veces me dan ganas aunque ya tenga la 360 [sonrisa] y los cascos van de pm en ella [oki].
Lo que queria es conectarlos a la wii sobre todo para las noches para no molestar mucho, me imaginaba que el 5.1 me quedaba sin el porque la wii no tiene salida optica ( [noop] en fin... cawento ). Podrias explicarme algo mejor la forma que dices que habria que conectarlo, o alguien que lo haya conseguido...

un saludo y gracias :)
pues necesitarias algo parecido a esto http://dealextreme.com/details.dx/sku.2634

por la parte donde hay 2 conectas el cable rojo/blanco de la wii, y por la otra parte enchufas cualquiera de los 3 jacks del adaptador de los auriculares (supongo que el que mejor se oira sera el center)

pedro70, no hay otra forma de conectarlo, a no ser que saquen una wii con salida optica (no se como la wii costando 250€ no tiene una triste salida optica cuando la ps2 ya la tenia)
jcesar escribió:
pedro70, no hay otra forma de conectarlo, a no ser que saquen una wii con salida optica (no se como la wii costando 250€ no tiene una triste salida optica cuando la ps2 ya la tenia)

que razon tienes tio!!! deprimente!!!

Gracias por la respuesta... :)
Buenas!!

Alguien que me pueda solucionar una duda?

Tengo el SCU de Sharkoon conectado a unos altavoces 5.1, a traves de los 3 minijacks de salida analogica...pues quisiera saber si algun aparato que me permita controlar el volumen de cada canal de mis altavoces o no es posible?

Estoy un poco pez en todo esto la verdad [+risas]

Gracias de antemano...
Hola, perdon por la obviedad, pero quiero estar 100% seguro.

Si me compro los auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Analog y a parte me compro el Sharkoon SCU.

¿Tendre exactamente lo mismo que si me compro los Sharkoon X-Tatic Digital? (tema de cableado y demas...)

Segun el primer post, es asi, pero me gustaria estar lo mas seguro posible.

Gracias.
S2S escribió:Hola, perdon por la obviedad, pero quiero estar 100% seguro.

Si me compro los auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Analog y a parte me compro el Sharkoon SCU.

¿Tendre exactamente lo mismo que si me compro los Sharkoon X-Tatic Digital? (tema de cableado y demas...)

Gracias.

Asi debe ser, quizas no tengas algun cable optico o algun componente, pero lo principal lo tienes todo. Asegurate que ambas sean rev3 porque hay incompatibilidades entre la rev2 y rev3 en algunos casos,mira en la pagina inicial esta todo
Pongo la configuración que dicen en mis sharkoon v3 y el cod se escucha muy agudo :S decirme algo saludos
ashurek escribió:
S2S escribió:Hola, perdon por la obviedad, pero quiero estar 100% seguro.

Gracias.

Asi debe ser, quizas no tengas algun cable optico o algun componente, pero lo principal lo tienes todo. Asegurate que ambas sean rev3 porque hay incompatibilidades entre la rev2 y rev3 en algunos casos,mira en la pagina inicial esta todo

Lo confirmo al 100%

Lo acabo de comprar por separado y, efectivamente, viene todo lo necesario.
Hola compis.

Dejé mi Sharkoon a mi sobrino, y al devolvérmelo me lo da sin micro xD Dice que nunca se lo di ¬_¬

La cosa es, puedo comprar el micro? puedo usar otro tipo?

Gracias.
podrias usar microfonos de otro tipo, lo unico que a lo mejor es dificil encontrar uno que encaje bien, me suena que puse muchas paginas para atras varios microfonos que podrian valer
bortat escribió:Tengo problemas con el micro en xbox live:

1º: por moverme un poco ya se produce ese sonido rosay me joroba a mi y a los que me estan oyendo
2º: mi eco produce eco y los que me estan oyendo no lo soportan.

Como lo arreglo ?

Me pasa exactamente lo mismo, si muevo un poco la cabeza, empieza el ruido y tengo loscascos no llega a 1 semana...

Que por cierto son una V3...
Hola.
Hace unos pocos dias que ya soy usuario de estos cascos, en concreto la version 3 y los uso tanto en xbox360 como Pc para peliculas con audio AC3 5.1
Espero que esto no se haga demasiado largo dado que me gustaria comentar varios aspectos. Tambien decir que tengo un equipo 5.1 onkyo ( eso si, ya descatalogado y de gama baja) y unos shenneiser de los baratitos. ( 20 euros )

Un aspecto negativo ( para mi punto de vista ) aunque parezca una tonteria, es el embalaje, el tipico blister de plastico cutre, y digo que es un punto negativo porque estamos hablando de un producto de 120 € ( en el caso del pack digital ) y creo que se podrian haber currado algo mas estetico y por supuesto algo mas seguro, ya que en el que caso de tener que transportarlos no tienen nada que amortigue en caso de algun golpe.

El deco la verdad es que no esta mal, creo que en vez de haber sustituido la entra coaxial digital por el puerto usb, deberian de haber dejado las dos conexiones, ya que de una version a otra no deberian reemplazar una cosa por la otra, si no ir añadiendo mas extras. Otro gran error es que al no disponer ni de display lcd ni de ningun tipo de led, no sabemos en ningun momento en que nivel se encuentra el volumen, o el timedelay, esto nos hace que cada vez que queremos retocar algo tenemos que poner los valores al minimo y a partir de ahi empezar a graduar.

Los cascos, esteticamente son impresionantes, con mucha movilidad en los ``cascos´´ para poder adaptarse a cualquier cabeza, para mi sobran completamente esas luces en los logos de x-tatic, a pesar de ser relativamente flojas creo que podria a llegar a la persona que estuviera a nuestro lado.
El acolchado de las orejas lo veo un tanto escaso para el peso de estos cascos, llegando incluso a tocarme las orejas en el fondo del auricular, teniendo un constante roce que llega a ser realmetne molesto, y eso que tengo unas pampas estandars, mas bien chiquitillas.
El acolchado de la diadema idem de lo mismo, no tengo mas palabras señor juez. En general para mi estos cascos se me hacen incomodos, aunque esto creo que no deberia condicionar a nadie ya que cada uno tenemos una cabeza y unas orejas diferentes.
En cuanto a comodidad y aislamiento del exterior, no tienen nada que ver con mis shenneiser, incluso estos ultimos aislan ``algo mas´´ del exterior que los sharkoon.
El cableado que trae ( cable optico ) es realmente penoso, de los tipicos de 4 euros, algo decepcionanto proviniendo de esta marca y mas que nada por la pasta que nos hemos gastado.
No me quiero ni imaginar lo que sera jugar con estos cascos en verano, creo que el terciopelo del acolchado dara buena cuenta de nosotros y nos hara sudar como chinos.

Ahora hablemos del famoso sonido envolvente que ofrecen.
Para empezar decir que aquellos que vengan de un sistema 5.1 relativamente decente y relativamente bien colocado ( me refiero a posicion de los saltelistes para un buen sonido envolvente) creo que se la va desilusionar bastante como ha sido en mi caso. Como digo al principio tengo un equipo 5.1, de los mas normalito y con sus satelites bien distribuidos por la habitacion, decir que los cascos en comparacion con eso es bastante pobre el sonido envolvente que da, llegando el caso en el que creia que simplemente tenia unos estereo, y OJO!he probado todas ls configuraciones, juegos de todo tipo, cod4, dead space, halo 3... etc etc, siendo estos los que creo que son mas idoneos para probar el sonido envolvente. Hay casos en los que se hace realmente dificil reconocer de donde procede cada sonido. Para romper una lanza a favor de estos cascos, decir que para aquellso que nunca hayan probado su consola o pelicula con sonido envolvente lo van a flipar, es por esto que llego a comprender medianamente a la gente que dice que escucha a la perfeccion de donde procede cada sonido con total exactitud, cosa que no puedo evitar verla demasiado exagerado. Y por cierto, no soy ningun experto en sonido, aunque si, y creo que como todo el mundo, alguien exigente con lo que compra, y mas si hablamos de ciertas cantidades de dinero.
Un gran punto a favor es su gran conectividad, siendo compatibles con una gama de plataformas que desde mi punto de vista no podria ser mas extenso, es decir, para todo aquel aparato con salida optica.

En definitiva, PARA MI (y lo pongo en mayusculas porque es una opinion muy personal ) han sido completamente decepcionantes, para aquellos que quieran disfrutar de un buen sonido, ( que provengan de un equipo 5.1 )pero sin molestar a los demas denoche, no los recomendaria para nada, os podeis gastar la mitad de dinero y conseguir un sonido mejor, no envolvente, pero si mejor, y para aquellos que nunca hayan disfrutado del sonido envolvente si que se los recomendaria, porque el ``poco´´ sonido envolvente que consiguen es bastante ``curioso´´, no mas.

Espero haber aclarado alguna duda.
Si teneis algo que preguntar aqui estamos.
Un saludo peña.

Pd: perdon por el tocho :(
seguro que has configurado bien los cascos?? xq yo oigo perfectamente por donde bienen, izquierda, dcha, delante y atras, te recomiendo que pruebes el killzone xq ahi se nota de escandalo con el volumen a saco [Alaa!]
Hola maylot.
A ver, no digo que no se note el efecto envolvente, pero de ahi a saber exactamente de donde viene cada sonido lo veo muy exagerado, y si, si lo tengo bien configurado, como he dicho antes he probado todas las configuraciones de la primera pagina e incluso alguna propia, y ni aun asi se acerca lo mas minimo a un equipo 5.1
Ahora te pregunto yo compañero, has probado alguna vez un equipo 5.1?
POr cierto, usandolos en xbox 360 si quiero un volumen relativamente alto tengo que subir mucho el volumen de los diferentes canales, y si los pongo al maximo tampoco es que me vaya a quedar sordo, y eso que desde el deco tengo el volumen a tope, aunque desde el pc siq ue tienen muchisimo mas volumen, ahora que tambien tengo una buena tarjeta de sonido.
Un saludo.
FranDHC escribió:Hola.
Hace unos pocos dias que ya soy usuario de estos cascos, en concreto la version 3 y los uso tanto en xbox360 como Pc para peliculas con audio AC3 5.1
Espero que esto no se haga demasiado largo dado que me gustaria comentar varios aspectos. Tambien decir que tengo un equipo 5.1 onkyo ( eso si, ya descatalogado y de gama baja) y unos shenneiser de los baratitos. ( 20 euros )

Un aspecto negativo ( para mi punto de vista ) aunque parezca una tonteria, es el embalaje, el tipico blister de plastico cutre, y digo que es un punto negativo porque estamos hablando de un producto de 120 € ( en el caso del pack digital ) y creo que se podrian haber currado algo mas estetico y por supuesto algo mas seguro, ya que en el que caso de tener que transportarlos no tienen nada que amortigue en caso de algun golpe.

El deco la verdad es que no esta mal, creo que en vez de haber sustituido la entra coaxial digital por el puerto usb, deberian de haber dejado las dos conexiones, ya que de una version a otra no deberian reemplazar una cosa por la otra, si no ir añadiendo mas extras. Otro gran error es que al no disponer ni de display lcd ni de ningun tipo de led, no sabemos en ningun momento en que nivel se encuentra el volumen, o el timedelay, esto nos hace que cada vez que queremos retocar algo tenemos que poner los valores al minimo y a partir de ahi empezar a graduar.

Los cascos, esteticamente son impresionantes, con mucha movilidad en los ``cascos´´ para poder adaptarse a cualquier cabeza, para mi sobran completamente esas luces en los logos de x-tatic, a pesar de ser relativamente flojas creo que podria a llegar a la persona que estuviera a nuestro lado.
El acolchado de las orejas lo veo un tanto escaso para el peso de estos cascos, llegando incluso a tocarme las orejas en el fondo del auricular, teniendo un constante roce que llega a ser realmetne molesto, y eso que tengo unas pampas estandars, mas bien chiquitillas.
El acolchado de la diadema idem de lo mismo, no tengo mas palabras señor juez. En general para mi estos cascos se me hacen incomodos, aunque esto creo que no deberia condicionar a nadie ya que cada uno tenemos una cabeza y unas orejas diferentes.
En cuanto a comodidad y aislamiento del exterior, no tienen nada que ver con mis shenneiser, incluso estos ultimos aislan ``algo mas´´ del exterior que los sharkoon.
El cableado que trae ( cable optico ) es realmente penoso, de los tipicos de 4 euros, algo decepcionanto proviniendo de esta marca y mas que nada por la pasta que nos hemos gastado.
No me quiero ni imaginar lo que sera jugar con estos cascos en verano, creo que el terciopelo del acolchado dara buena cuenta de nosotros y nos hara sudar como chinos.

Ahora hablemos del famoso sonido envolvente que ofrecen.
Para empezar decir que aquellos que vengan de un sistema 5.1 relativamente decente y relativamente bien colocado ( me refiero a posicion de los saltelistes para un buen sonido envolvente) creo que se la va desilusionar bastante como ha sido en mi caso. Como digo al principio tengo un equipo 5.1, de los mas normalito y con sus satelites bien distribuidos por la habitacion, decir que los cascos en comparacion con eso es bastante pobre el sonido envolvente que da, llegando el caso en el que creia que simplemente tenia unos estereo, y OJO!he probado todas ls configuraciones, juegos de todo tipo, cod4, dead space, halo 3... etc etc, siendo estos los que creo que son mas idoneos para probar el sonido envolvente. Hay casos en los que se hace realmente dificil reconocer de donde procede cada sonido. Para romper una lanza a favor de estos cascos, decir que para aquellso que nunca hayan probado su consola o pelicula con sonido envolvente lo van a flipar, es por esto que llego a comprender medianamente a la gente que dice que escucha a la perfeccion de donde procede cada sonido con total exactitud, cosa que no puedo evitar verla demasiado exagerado. Y por cierto, no soy ningun experto en sonido, aunque si, y creo que como todo el mundo, alguien exigente con lo que compra, y mas si hablamos de ciertas cantidades de dinero.
Un gran punto a favor es su gran conectividad, siendo compatibles con una gama de plataformas que desde mi punto de vista no podria ser mas extenso, es decir, para todo aquel aparato con salida optica.

En definitiva, PARA MI (y lo pongo en mayusculas porque es una opinion muy personal ) han sido completamente decepcionantes, para aquellos que quieran disfrutar de un buen sonido, ( que provengan de un equipo 5.1 )pero sin molestar a los demas denoche, no los recomendaria para nada, os podeis gastar la mitad de dinero y conseguir un sonido mejor, no envolvente, pero si mejor, y para aquellos que nunca hayan disfrutado del sonido envolvente si que se los recomendaria, porque el ``poco´´ sonido envolvente que consiguen es bastante ``curioso´´, no mas.

Espero haber aclarado alguna duda.
Si teneis algo que preguntar aqui estamos.
Un saludo peña.

Pd: perdon por el tocho :(

Totalmente de acuerdo. Donde este un equipo 5.1 bien colocado que se quiten estos cascos. Para mi caso ya me gustaria contar con un equipo 5.1 pero me encontré con estos inconvenientes:

--> Instalacion dificultosa por tema de cables, bueno, mas que dificultosa, engorrosa... (Aunque si se lo curra uno, eso es cuestion de perder una tarde, yo tengo unos 4.1 para el PC y nunca lo hice :S)
--> No podria variar mi posicion, ya que, o bien juego sentado en una silla o bien veo peliculas tumbado en la cama y si lo que se busca es maxima calidad aqui la cosa mermaria un poco (tampoco nada exagerado, supongo)
--> El principal uso que yo le voy a dar es ver peliculas desde la cama, detras de la cama hay pared, por lo que no podria situar bien los satelites traseros.
--> Sonido a altas horas de la noche, esto es lo fundamenteal, como ejemplo, el otro dia vi la pelicula "Valkyrie" al principio de la pelicula se escuchan varias bombas, en un equipo 5.1 el Sub haria que mis vecinos aporreasen mi puerta.

Todo eso queda solucionado con los Sharkoon, pero efectivamente, a costa de perder calidad.

Para mi gusto -repito, uso principalmente para ver peliculas- es de una calidad muy aceptable, aunque son algo caros. Si jugase con ellos, como seguramente lo hace el 90% de los que aqui postean, les sacaria mucho mas partido y el precio no me pareceria tan caro.

Pero ojo, repito lo que he dicho al principio, estoy totalmente de acuerdo con tu analisis, si a un equipo normal 5.1 se le puede dar una nota de 7,5 sobre 10, a estos cascos yo les pongo un 5 raspado, sin embargo, por mis necesidades, los volveria a comprar sin duda.

Yo leí bastante acerca de estos cascos (pros y contras) y la verdad, estoy muy satisfecho con la compra, si hubiera esperado sonido 5.1 perfecto, tambien estaria decepcionado.
Algun lugar de Sevilla para comprarlo?. En 4frags estab agotado.
En tienda fisica ni idea, si no te importa comprar online yo se de una que tienen en stock ahora mismo, es mas, es donde los pedi hace poco y funcionan bien, por 120 puestos en casa.
Si quieres la direccion te la paso por mp que no se si por aqui se puede.
Un saludo.
En pccomponentes los tendran a partir de mediados de la semana que viene --> 105 € (+ envio)

En Alternate ya los tienes disponibles, por separado --> 110 € (+ envio, si es necesario)
En pccomponentes llevan desde la primera semana de Septiembre diciendome lo mismo, que para la semana que viene asi que...
La verdad es que el deco en alternarte esta super barato, normalmente estan al mismo precio los cascos y el deco, con lo que no sale a cuenta pillarselos por separado.
Visto lo visto si que se pueden poner direcciones.
Traxtore 109 + 10 de envio.
Con ellos tuve un pequeño problema, por equivocacion ( suya ) me mandaron la version analogica, y para evitar jaleos de volver a mandarle los cascos y luego ellos me mandaran los digitales, me mandaron sin coste alguno el deco por separado, saliedole mas caro a ellos, y sin poner pegas, con lo que viene a ser lo mismo que si me hubiera pillado los digitales.
Un saludo.
Si a alguien le interesa, yo tengo a la venta unos (ver firma).
en pccomponentes me dijeron que el 6 de octubre les llegaria, yo los pille en coolmod la semana pasada.
Amig@s !

Alguien tiene una configuración adecuada para el Arma 2 ? Es que cada vez que toco algo ... o no to los sonidos en 5.1 pero sonido "enlatado" o noto un sonido excelente y contundente pero apenas se aprecia el 5.1 .... la verdad que llevo dias a ver si doy con el toque pero nada ... porque luego la configuración me cambia cuando por ejemplo juego a la xbox al forza 2 por ejemplo .... puuuuuf toy desesperado :( Y acabo con dolor de cabeza [enfado1]

Saludos !
Yo personalmente tengo la configuracion numero 3 de la primera pagina de este hilo, y creo que es la que mejor va.
Puedes probar a partir de esa, jugando con los diferentes canales o jugando con el time delay, lo que puedes hacer es ir apuntando que configuracion tienes en cada momento, ya que ni en el deco ni el control de los cascos hay ningun referente para saber en que nivel tenemos los volumenes, bueno en el mando de los cascos si, pero mediante colorines, que es lo mismo que casi nada.
Un saludo.
¿El deco que traen estos altavoces, luego se le puede conectar 4 altavoces y un subwoffer para tener un equipo 5.1 con entrada optica? .Es por si algun día me pillo unos altavoces sin deco para saber si me valdría
El deco por un lateral tiene 3 salidas jack, front, rear, y center/subwofer, si el grupo de altavoces que te pilles esta dividido de esta manera si que podras conectarlos.
Si lees paginas atras ( no me acuerdo cuantas ) habia algun forero que lo ha hecho asi y le ha funcionado.
Por cierto, 4altavoces y un subwofer no seria un equipo 5.1, seria 4.1
Un saludo.
6676 respuestas