› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
biohazard_256 escribió:Hola amigos de eol tengo un par de dudas con los cascos. (utilizo los cascos en la xbox 360):
1-Vosotros cuando poneis el volumen un poco alto ( el azul anterior al rojo, por ejemplo) oís un sonido de fondo como un shhh.... ???
2-Cuando configurais los canales por separado ( front +8, rear +16 .... ect por ejemplo) si bajas el volumen del todo al verde se desconfigura. pero y subiendo los cascos al maximo tambien se me desconfiguran, al bajar otra vez el volumen no vuelven a quedarse como los dejé.
Os pasan estas dos cosas a vosotros ?? gracias compañeros.
alfer_ escribió:biohazard_256 escribió:Hola amigos de eol tengo un par de dudas con los cascos. (utilizo los cascos en la xbox 360):
1-Vosotros cuando poneis el volumen un poco alto ( el azul anterior al rojo, por ejemplo) oís un sonido de fondo como un shhh.... ???
2-Cuando configurais los canales por separado ( front +8, rear +16 .... ect por ejemplo) si bajas el volumen del todo al verde se desconfigura. pero y subiendo los cascos al maximo tambien se me desconfiguran, al bajar otra vez el volumen no vuelven a quedarse como los dejé.
Os pasan estas dos cosas a vosotros ?? gracias compañeros.
1- Si, es el famoso sonido rosa y en la mayoría de auriculares con sonido alto-muy alto suele escucharse (Nunca me ha hecho falta ponerlo tan alto, así que no tengo ese sonido rosa)
2- Tambien, si bajas el volumen, al final todos se ponen al mínimo, lo mismo pasa al revés, al final todos se ponen al máximo
biohazard_256 escribió:muchas gracias compañero, con respecto a la segunda pregunta, como hemos dicho subiendo el volumen al maximo se ponen todos en rojo pero luego al bajarlo se bajan parejos no se bajan como los tenias, osea que tienes ke volver a configurarlos desde el principio , no ??
alfer_ escribió:biohazard_256 escribió:muchas gracias compañero, con respecto a la segunda pregunta, como hemos dicho subiendo el volumen al maximo se ponen todos en rojo pero luego al bajarlo se bajan parejos no se bajan como los tenias, osea que tienes ke volver a configurarlos desde el principio , no ??
Exacto, al ponerlos al máximo se ponen todos al mismo nivel, así que hay que volver a configurarlos
alfer_ escribió:biohazard_256 escribió:muchas gracias compañero, con respecto a la segunda pregunta, como hemos dicho subiendo el volumen al maximo se ponen todos en rojo pero luego al bajarlo se bajan parejos no se bajan como los tenias, osea que tienes ke volver a configurarlos desde el principio , no ??
Exacto, al ponerlos al máximo se ponen todos al mismo nivel, así que hay que volver a configurarlos
jueg83 escribió:Unas páginas atrás algún usuario comentaba que al utilizar un transformador de coaxial a óptico, el transformador sólo dejaba pasar 2 canales, ignorando el audio en 5.1. ¿Alguien que lo haya probado podría confirmar esta información?
chimito escribió:jueg83 escribió:Unas páginas atrás algún usuario comentaba que al utilizar un transformador de coaxial a óptico, el transformador sólo dejaba pasar 2 canales, ignorando el audio en 5.1. ¿Alguien que lo haya probado podría confirmar esta información?
nadie sabe como conectarlos con la wii???
jymig escribió:Buenas.....
Ayer me llegaron los cascos comprador en COOL MOD y la verdad es que me han impactado como se oye y eso que no los e configurado porque era demaxiado tarde.
Los he probado con dos juegos, uno de ellos era el BATMAN, que era espectacular como se le escuchaba al JOKER y los efectos.
Y el otro el DIRT 2, este me percatado de un PROBLEMA, que creo que se podra subsanar de alguna forma y espero que me digais como.
El PROBLEMA es que las voces del copiloto y del sonido en general diria yo que es mas alto el sonido por el auricular izquierdo que por el derecho.
Haber si esto alguien que lo tenga para la XBOX360 lo puede confirmar y como corregirlo...
jcesar escribió:chimito escribió:jueg83 escribió:Unas páginas atrás algún usuario comentaba que al utilizar un transformador de coaxial a óptico, el transformador sólo dejaba pasar 2 canales, ignorando el audio en 5.1. ¿Alguien que lo haya probado podría confirmar esta información?
Solo se puede conectar a la wii vendiendola y comprandonte una ps3 o xbox360
Ahora en serio, no se pueden enchufar porque la wii no tiene salida optica, los podrias usar con el adaptador que traen para conectarlos al pc con algun adaptador de cables para unir el blanco/rojo de la wii al de los cacos, pero claro, no tendras ni 5.1 ni nada
jcesar escribió:chimito escribió:jueg83 escribió:Unas páginas atrás algún usuario comentaba que al utilizar un transformador de coaxial a óptico, el transformador sólo dejaba pasar 2 canales, ignorando el audio en 5.1. ¿Alguien que lo haya probado podría confirmar esta información?
Solo se puede conectar a la wii vendiendola y comprandonte una ps3 o xbox360
Ahora en serio, no se pueden enchufar porque la wii no tiene salida optica, los podrias usar con el adaptador que traen para conectarlos al pc con algun adaptador de cables para unir el blanco/rojo de la wii al de los cacos, pero claro, no tendras ni 5.1 ni nada
jcesar escribió:
pedro70, no hay otra forma de conectarlo, a no ser que saquen una wii con salida optica (no se como la wii costando 250€ no tiene una triste salida optica cuando la ps2 ya la tenia)
S2S escribió:Hola, perdon por la obviedad, pero quiero estar 100% seguro.
Si me compro los auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Analog y a parte me compro el Sharkoon SCU.
¿Tendre exactamente lo mismo que si me compro los Sharkoon X-Tatic Digital? (tema de cableado y demas...)
Segun el primer post, es asi, pero me gustaria estar lo mas seguro posible.
Gracias.
ashurek escribió:S2S escribió:Hola, perdon por la obviedad, pero quiero estar 100% seguro.
Si me compro los auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Analog y a parte me compro el Sharkoon SCU.
¿Tendre exactamente lo mismo que si me compro los Sharkoon X-Tatic Digital? (tema de cableado y demas...)
Segun el primer post, es asi, pero me gustaria estar lo mas seguro posible.
Gracias.
Asi debe ser, quizas no tengas algun cable optico o algun componente, pero lo principal lo tienes todo. Asegurate que ambas sean rev3 porque hay incompatibilidades entre la rev2 y rev3 en algunos casos,mira en la pagina inicial esta todo
bortat escribió:Tengo problemas con el micro en xbox live:
1º: por moverme un poco ya se produce ese sonido rosay me joroba a mi y a los que me estan oyendo
2º: mi eco produce eco y los que me estan oyendo no lo soportan.
Como lo arreglo ?
FranDHC escribió:Hola.
Hace unos pocos dias que ya soy usuario de estos cascos, en concreto la version 3 y los uso tanto en xbox360 como Pc para peliculas con audio AC3 5.1
Espero que esto no se haga demasiado largo dado que me gustaria comentar varios aspectos. Tambien decir que tengo un equipo 5.1 onkyo ( eso si, ya descatalogado y de gama baja) y unos shenneiser de los baratitos. ( 20 euros )
Un aspecto negativo ( para mi punto de vista ) aunque parezca una tonteria, es el embalaje, el tipico blister de plastico cutre, y digo que es un punto negativo porque estamos hablando de un producto de 120 € ( en el caso del pack digital ) y creo que se podrian haber currado algo mas estetico y por supuesto algo mas seguro, ya que en el que caso de tener que transportarlos no tienen nada que amortigue en caso de algun golpe.
El deco la verdad es que no esta mal, creo que en vez de haber sustituido la entra coaxial digital por el puerto usb, deberian de haber dejado las dos conexiones, ya que de una version a otra no deberian reemplazar una cosa por la otra, si no ir añadiendo mas extras. Otro gran error es que al no disponer ni de display lcd ni de ningun tipo de led, no sabemos en ningun momento en que nivel se encuentra el volumen, o el timedelay, esto nos hace que cada vez que queremos retocar algo tenemos que poner los valores al minimo y a partir de ahi empezar a graduar.
Los cascos, esteticamente son impresionantes, con mucha movilidad en los ``cascos´´ para poder adaptarse a cualquier cabeza, para mi sobran completamente esas luces en los logos de x-tatic, a pesar de ser relativamente flojas creo que podria a llegar a la persona que estuviera a nuestro lado.
El acolchado de las orejas lo veo un tanto escaso para el peso de estos cascos, llegando incluso a tocarme las orejas en el fondo del auricular, teniendo un constante roce que llega a ser realmetne molesto, y eso que tengo unas pampas estandars, mas bien chiquitillas.
El acolchado de la diadema idem de lo mismo, no tengo mas palabras señor juez. En general para mi estos cascos se me hacen incomodos, aunque esto creo que no deberia condicionar a nadie ya que cada uno tenemos una cabeza y unas orejas diferentes.
En cuanto a comodidad y aislamiento del exterior, no tienen nada que ver con mis shenneiser, incluso estos ultimos aislan ``algo mas´´ del exterior que los sharkoon.
El cableado que trae ( cable optico ) es realmente penoso, de los tipicos de 4 euros, algo decepcionanto proviniendo de esta marca y mas que nada por la pasta que nos hemos gastado.
No me quiero ni imaginar lo que sera jugar con estos cascos en verano, creo que el terciopelo del acolchado dara buena cuenta de nosotros y nos hara sudar como chinos.
Ahora hablemos del famoso sonido envolvente que ofrecen.
Para empezar decir que aquellos que vengan de un sistema 5.1 relativamente decente y relativamente bien colocado ( me refiero a posicion de los saltelistes para un buen sonido envolvente) creo que se la va desilusionar bastante como ha sido en mi caso. Como digo al principio tengo un equipo 5.1, de los mas normalito y con sus satelites bien distribuidos por la habitacion, decir que los cascos en comparacion con eso es bastante pobre el sonido envolvente que da, llegando el caso en el que creia que simplemente tenia unos estereo, y OJO!he probado todas ls configuraciones, juegos de todo tipo, cod4, dead space, halo 3... etc etc, siendo estos los que creo que son mas idoneos para probar el sonido envolvente. Hay casos en los que se hace realmente dificil reconocer de donde procede cada sonido. Para romper una lanza a favor de estos cascos, decir que para aquellso que nunca hayan probado su consola o pelicula con sonido envolvente lo van a flipar, es por esto que llego a comprender medianamente a la gente que dice que escucha a la perfeccion de donde procede cada sonido con total exactitud, cosa que no puedo evitar verla demasiado exagerado. Y por cierto, no soy ningun experto en sonido, aunque si, y creo que como todo el mundo, alguien exigente con lo que compra, y mas si hablamos de ciertas cantidades de dinero.
Un gran punto a favor es su gran conectividad, siendo compatibles con una gama de plataformas que desde mi punto de vista no podria ser mas extenso, es decir, para todo aquel aparato con salida optica.
En definitiva, PARA MI (y lo pongo en mayusculas porque es una opinion muy personal ) han sido completamente decepcionantes, para aquellos que quieran disfrutar de un buen sonido, ( que provengan de un equipo 5.1 )pero sin molestar a los demas denoche, no los recomendaria para nada, os podeis gastar la mitad de dinero y conseguir un sonido mejor, no envolvente, pero si mejor, y para aquellos que nunca hayan disfrutado del sonido envolvente si que se los recomendaria, porque el ``poco´´ sonido envolvente que consiguen es bastante ``curioso´´, no mas.
Espero haber aclarado alguna duda.
Si teneis algo que preguntar aqui estamos.
Un saludo peña.
Pd: perdon por el tocho