Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

hola ,se pueden conectar los cascos al pc y ala consola a la vez .un saludo
eltolo escribió:hola ,se pueden conectar los cascos al pc y ala consola a la vez .un saludo

¿Y como puedo hacerlo? ¿Puedes decirme que cable es o donde puedo conseguirlo? Gracias
Sabeis alguna tienda por Sevilla donde se pueda comprar?. Tienda fisica, no online.
Acabo de pedirmelos en Pccomponentes :) A ver si me llegan prontito que les tengo unas ganas increíbles, todo por vuestra culpa!!! :P Mientras me llegan he investigado sobre "tests" 5.1 y he encontrado este:

TEST AC3 5.1: (TEST TOOL AC3 Dolby Digital 5.1Ch Sound Test.avi)
http://rapidshare.com/files/267631097/T ... d_Test.avi

Sólo lo encontraba en trackers muertos, así que cuando finalmente lo he conseguido me ha dado por subirlo a rapidshare. Ahí os lo dejo para que vosotros también hagáis pruebecillas en casa.
Stilo16v escribió:Acabo de pedirmelos en Pccomponentes :) A ver si me llegan prontito que les tengo unas ganas increíbles, todo por vuestra culpa!!! :P Mientras me llegan he investigado sobre "tests" 5.1 y he encontrado este:

TEST AC3 5.1: (TEST TOOL AC3 Dolby Digital 5.1Ch Sound Test.avi)
http://rapidshare.com/files/267631097/T ... d_Test.avi

Sólo lo encontraba en trackers muertos, así que cuando finalmente lo he conseguido me ha dado por subirlo a rapidshare. Ahí os lo dejo para que vosotros también hagáis pruebecillas en casa.

bajando. Muchisimas gracias
hola que alguien me eche una mano no consigo que me suenen los cascos he leido el manual Y este hilo y no hay manera la salida de la consola la tengo por HDMI [+furioso] POE CIERTO EL MANDO DE VOZ DEVERIA DE ILUMINARSE? joder que torpe soy
eltolo escribió:hola que alguien me eche una mano no consigo que me suenen los cascos he leido el manual Y este hilo y no hay manera la salida de la consola la tengo por HDMI [+furioso] POE CIERTO EL MANDO DE VOZ DEVERIA DE ILUMINARSE? joder que torpe soy

A ver, empieza diciendo que consola tienes.

"el mando debería iluminarse" pues sí, deberia. Sabes que hay qe enchufar a la corriente electrica tanto cascos como descodificador?
a dia de hoy, donde es el lugar mas barato que se puede encontrar?
Tengo un problema con los auriculares.

Hoy jugando al Gears of war 2 al subir un poco el volumen del subwoofer he notado que el auricular izquierdo tiene un ruidito cuando suben mucho las explosiones. Es casi imperceptible, y bajando un poco el nivel del sub se quita. ¿Es esto normal?

Echadme un cable, hace una semana que los tengo y podría cambiarlos.
HOLA bueno por fin sulucionado el tema ,me van de favula.suenan deeee put.. madre,lo que no me gusta es el monton de cables pues tengo la 360 y el pc en un monitor y tengo cables por un tubo, [fumando]
casej escribió:Tengo un problema con los auriculares.

Hoy jugando al Gears of war 2 al subir un poco el volumen del subwoofer he notado que el auricular izquierdo tiene un ruidito cuando suben mucho las explosiones. Es casi imperceptible, y bajando un poco el nivel del sub se quita. ¿Es esto normal?

Echadme un cable, hace una semana que los tengo y podría cambiarlos.

A nadie más le ha pasado esto?
Buenas, hasta ahora tenia conectado mis deco del Sharkoon a la tele por la salida optica, y me funcionaba perfectamente los 5.1, pero actualmente tengo conectado el decco por usb a un ordenador... y soy incapaz de hacer funcionar correctamente el 5.1...

¿Algun consejo o tutorial a seguir?

Un saludo
jorgeandmanson escribió:a dia de hoy, donde es el lugar mas barato que se puede encontrar?

De todos los que vi en alternate.es. Está a 99,99€ IVA inc. Por cierto, ya me han llegado y solo puedo decir que son la caña.... y que en verano calientan una pasada las orejas jajajajaja [carcajad]
Stilo16v escribió:
jorgeandmanson escribió:a dia de hoy, donde es el lugar mas barato que se puede encontrar?

De todos los que vi en alternate.es. Está a 99,99€ IVA inc. Por cierto, ya me han llegado y solo puedo decir que son la caña.... y que en verano calientan una pasada las orejas jajajajaja [carcajad]

¿Puedes probar si se escucha un zumbido cuando pones el subwoofer alto?

Gracias y a disfrutarlos!
casej escribió:
Stilo16v escribió:

Como cuanto de alto lo pones cuando te pasa eso con el GoW?
Merovingio62 escribió:

De los niveles de colores que tienen, a partir del segundo azul del subwoofer (verde, azul oscuro, azul claro...). El efecto es como si vibrara alguna membrana.
Una pregunta. En las 3 revisiones de los auriculares, en las 3 es el mismo decodificador? Es decir, solo cambian los auriculares?

P.D. Ya lo he leido, asi pues la unica diferencia es el cambio de la entrada coaxial por el usb?
Stilo16v escribió:

joder que rabia... ayer lo pedi por 120 :'( con envio gratuito... supongo que con los gastos aparte con el que dices tu.. .entonces no duele tanto :S
Queleborn escribió:Una pregunta. En las 3 revisiones de los auriculares, en las 3 es el mismo decodificador? Es decir, solo cambian los auriculares?

P.D. Ya lo he leido, asi pues la unica diferencia es el cambio de la entrada coaxial por el usb?

Merovingio62 escribió:
nodarg escribió:Buenas!.Tengo los cascos (rev.3) y el deco (rev.2),y no hay manera de que la gente me escuche (xbox360).Alguien sabe porque sera?

Un saludo y gracias

Es curioso, al principio de salir la Rev.3 se dijo que el fabricante decía que no eran compatibles con el deco de la Rev.2, pero algún compañero lo probó y le funcionaba bien. Por eso pensamos que sería un cuento para que no aprovecharamos el deco.
Al final va a resultar que el fabricante lo decía en serio :-?

A principios de agosto se dijo esto, así que ahora mismo no estoy seguro que el deco de la rev.2 sirva para la rev.3 A ver si nodarg o alguien que lo haya probado te lo pueden confirmar.

casej: Yo el subwoofer lo tengo al 10 (10 pulsaciones). Cuando tenga un momento lo pruebo en azul claro con el GoW2 y te digo algo.
En la revision 3 de los auriculares, como se utiliza el microfono para el XboxLive? Yo tengo la revision 2 y todo perfecto, y un colega tiene el deco del 2 y los auriculares de la 3, y no conseguimos hacerlos funcionar. En el control del volumen de la 3 hay una entrada. Se tiene que conectar en esa entrada el mando de la 360? Joder, con los auriculares no viene el dichoso cable, y creo que no tengo ninguno vaya mierda.
Hace apenas unos dias comentaba en este mismo hilo que a mis Sharkoon 5.1 digital, comprados en diciembre de 2008 les fallaba el micro, despues de ponerme en contacto con 4frags.com por telefono y por correo, me facilitaron un formulario e instrucciones para enviarselos a revisar. Los envie por MRW este lunes 17 por la tarde y hoy jueves 20 he recibido otros auriculares totalmente nuevos !!!.
Solucionado en menos de una semana, esto es si que es un buen servicio post-venta.

Solo quiero, en base a mi experiencia personal, recomendar 4frags.com a quien este dudando.
me acaban de llegar y 2 cositas... primero, no lo veo tan jodidamente impresionante como me esperava (es lo que pasa cuando escuchas algo tan inmensamente grande que al final te decepciona, lo he probado con el dead space) y segundo... no se pueden apagar los cascos sin tener que desenchufar? por que puedo apagar el deco con el boton de apagado pero los cascos siguen emitiendo luz.. y quieras o no eso consume!
yo los he pedido hoy, y ya están en envío...

a ver mañana q tal.
Alguien sabe de alguna web para pedir un cable jack 2'5 mm. macho por los 2 lados? Lo necesito para aprovechar los cascos por el live. Mañana probare en alguna tienda de mi pueblo, pero me da de que no los tendran.

P.D. Supongo que el jack es de 2'5 mm. verdad?
¿Nadie sabe como configurar el 5.1 al conectarlos por usb al pc?
jorgeandmanson escribió:me acaban de llegar y 2 cositas... primero, 1)no lo veo tan jodidamente impresionante como me esperava (es lo que pasa cuando escuchas algo tan inmensamente grande que al final te decepciona, lo he probado con el dead space) y segundo... 2)no se pueden apagar los cascos sin tener que desenchufar? por que puedo apagar el deco con el boton de apagado pero los cascos siguen emitiendo luz.. y quieras o no eso consume!

1) A mi tb me suele pasar. Por eso te recomiendo a que, de la idea que te hagas, te esperes la mitad XD Aun asi son muy buenos. Yo los probé con el killzone 2 y un trailer de FF AC que hay en la store y flipe pepinos mandarinos.
Por cierto, has aplicado alguna de las configuraciones de los usuarios que se muestran en la primera pagina? Si no lo haces no los aprobecharas igual de bien.

2) No, es un fallo asi de gordo que deberian arreglar en futuras revisiones. Yo lo que hago es desconectarlos de la corriente
Namco69 escribió:
jorgeandmanson escribió:me acaban de llegar y 2 cositas... primero, 1)no lo veo tan jodidamente impresionante como me esperava (es lo que pasa cuando escuchas algo tan inmensamente grande que al final te decepciona, lo he probado con el dead space) y segundo... 2)no se pueden apagar los cascos sin tener que desenchufar? por que puedo apagar el deco con el boton de apagado pero los cascos siguen emitiendo luz.. y quieras o no eso consume!

1) A mi tb me suele pasar. Por eso te recomiendo a que, de la idea que te hagas, te esperes la mitad XD Aun asi son muy buenos. Yo los probé con el killzone 2 y un trailer de FF AC que hay en la store y flipe pepinos mandarinos.
Por cierto, has aplicado alguna de las configuraciones de los usuarios que se muestran en la primera pagina? Si no lo haces no los aprobecharas igual de bien.

2) No, es un fallo asi de gordo que deberian arreglar en futuras revisiones. Yo lo que hago es desconectarlos de la corriente

la verdad es que no he puesto ninguna cofiguración tal como viene de fabrica... ahora lo provare haver como son lso de la primera pagina
jorgeandmanson escribió:
Namco69 escribió:

la verdad es que no he puesto ninguna cofiguración tal como viene de fabrica... ahora lo provare haver como son lso de la primera pagina

Haz la prueba. Yo he seguido la configuración 2 y se nota mejora
Hola, ya he recibido los auriculares, y son una gozada, pero tengo un problema.

Los utilizo con la xbox360. Tengo un cable hdmi normal, no el oficial de ms, por lo que he hecho el truketele del cable de componentes. Aun y todo, el hdmi tiene una carcasa demasiado ancha, y no me entran las dos cosas a la vez.

Pues bien, el problema es que al poner un dvd (he puesto dos, un concierto de fermin muguruza en 2.0, pero q se supone q es dolby digital, y saw1, q regalaban con público), pierdo el dolby, se apaga la lucecita del deco, y si vuelvo al dash, sigue perdido, hasta que desenchufo y enchufo.

Es esto normal, hay q configurar los dvd-s de alguna manera, o puede ser porque el cable, al quitarle la carcasa, esté un poco suelto? mañana voy a comprar un cable hdmi oficial, creéis q es buena idea, o es problema del deco?

Muchas gracias.
casej escribió:
Merovingio62 escribió:

De los niveles de colores que tienen, a partir del segundo azul del subwoofer (verde, azul oscuro, azul claro...). El efecto es como si vibrara alguna membrana.

Pues ya lo he probado y no noto nada raro. Lo he puesto hasta el rojo y solo se ha escuchado demasiado mal cuando se ha derrumbado un edificio, pero el resto "normal" (para estar tan alto). También es posible que si es algo poco perceptible no lo note entre tanto jaleo, hasta tenía 2 Grumaks soltando de todo.
casej escribió:

Si te refieres a la membrana de telilla como saliendo hacia afuera: sí, también me pasa. Es como si al tener demasiada potencia las "ondas" moviesen la tela que los cubre.
Stilo16v escribió:
casej escribió:

Si te refieres a la membrana de telilla como saliendo hacia afuera: sí, también me pasa. Es como si al tener demasiada potencia las "ondas" moviesen la tela que los cubre.

Siii, ese efecto es el que me refiero.

En el gow2 en medio de un tiroteo no se aprecia, pero cuando estás en el menú con la música y el subwoofer alto se nota.

Si es así me dejáis más tranquilo, no tengo que descambiarlos.

Gracias chicos.
En los auriculares nuevos que he recibido reemplazando a los que me fallaron, he notado 3 cambios importantes con respecto a los primeros, que debian ser de la primera hornada de la rev. III:

- de dos transformadores de corriente se pasa a un unico transformador con 2 salidas, una para el deco y otra para los auriculares. Se agradece tener un cable menos y un enchufe menos ocupado.

- son mas pequeños, los anteriores me quedaban grandes y casi se me caian de la cabeza, los de ahora tienen un tamaño mucho mejor ajustado a mi talla. Además, el acolchado de las orejas es mas cómodo.

- Noto menos ruido "parásito" cuando subo el volumen y no se está reproduciendo nada en ese momento.
alberdi escribió:Hola, ya he recibido los auriculares, y son una gozada, pero tengo un problema.

Los utilizo con la xbox360. Tengo un cable hdmi normal, no el oficial de ms, por lo que he hecho el truketele del cable de componentes. Aun y todo, el hdmi tiene una carcasa demasiado ancha, y no me entran las dos cosas a la vez.

Pues bien, el problema es que al poner un dvd (he puesto dos, un concierto de fermin muguruza en 2.0, pero q se supone q es dolby digital, y saw1, q regalaban con público), pierdo el dolby, se apaga la lucecita del deco, y si vuelvo al dash, sigue perdido, hasta que desenchufo y enchufo.

Es esto normal, hay q configurar los dvd-s de alguna manera, o puede ser porque el cable, al quitarle la carcasa, esté un poco suelto? mañana voy a comprar un cable hdmi oficial, creéis q es buena idea, o es problema del deco?

Muchas gracias.

pues me he comprado el cable oficial hdmi de ms, y me sigue pasando lo mismo, si pongo un dvd, se desconecta el dolby. Alguna sugerencia?

No es muy grave, no veo muchos dvd-s, pero me mosquea, pq no sé si es un fallo de configuración o de los cascos.
alberdi escribió:
alberdi escribió:Hola, ya he recibido los auriculares, y son una gozada, pero tengo un problema.

Muchas gracias.

pues me he comprado el cable oficial hdmi de ms, y me sigue pasando lo mismo, si pongo un dvd, se desconecta el dolby. Alguna sugerencia?

No es muy grave, no veo muchos dvd-s, pero me mosquea, pq no sé si es un fallo de configuración o de los cascos.

En los idiomas de la peli puedes elegir el tipo de sonido, ¿lo tienes en Dolby?
casej escribió:
alberdi escribió:

Muchas gracias.

si, los dvds q tenía eran bastante cutres, pero pone q es dolby. De todas formas, aunque fuese stereo, no debería de sonar por los auriculares? es q se me callan.
Hola eolianos.

Tengo una PS3 y me gustaría disfrutar de un sonido 5.1 con headset incluido. Tengo 2.1 y quiero probar aver...

Tengo algunas dudas, ¿Ya funciona el headset incluido en ps3 sin comprar nada a parte? ¿Que version? ¿Es la ultima? ¿Donde esta mas barato?

¿El headset se mezcla con los otros sonidos que te llegan de los cascos?

Saludos

En realidad, yo no tengo problemas para poder disfrutar de un alto volumen en mi casa, pero supongo que obtener una calidad igual sin cascos me costaría bastante más dinero, no? Pudiendo comprar unos altavoces de calidad buenos por ese precio mas o menos compensa se daria la posibilidad? compensa?
casej escribió:
Stilo16v escribió:
casej escribió:

Siii, ese efecto es el que me refiero.

En el gow2 en medio de un tiroteo no se aprecia, pero cuando estás en el menú con la música y el subwoofer alto se nota.

Si es así me dejáis más tranquilo, no tengo que descambiarlos.

Gracias chicos.

Por cierto,

si le quito el micro (físicamente) desaparece el zumbido por completo. Que cosa más rara....
Puede ser que tengas alguna opción para que el sonido del micro se reproduzca en el auricular?

Quizas al subir el volumen aumenta la sensibilidad del micro.

un saludo ;)
alberdi escribió:
casej escribió:
alberdi escribió:pues me he comprado el cable oficial hdmi de ms, y me sigue pasando lo mismo, si pongo un dvd, se desconecta el dolby. Alguna sugerencia?

si, los dvds q tenía eran bastante cutres, pero pone q es dolby. De todas formas, aunque fuese stereo, no debería de sonar por los auriculares? es q se me callan.

he probado con un dvd q se supone q tiene dolby 5.1 y nada, vaya misterio...
alberdi escribió:
alberdi escribió:
casej escribió:pues me he comprado el cable oficial hdmi de ms, y me sigue pasando lo mismo, si pongo un dvd, se desconecta el dolby. Alguna sugerencia?

he probado con un dvd q se supone q tiene dolby 5.1 y nada, vaya misterio...[/quote]

Pero me refiero,

vete al menu de idiomas y elige español Dolby Digital o algo así te pondrá.Y después reproduces le peli.
deluxillo escribió:Hola eolianos.

Tengo una PS3 y me gustaría disfrutar de un sonido 5.1 con headset incluido. Tengo 2.1 y quiero probar aver...

Tengo algunas dudas, ¿Ya funciona el headset incluido en ps3 sin comprar nada a parte? ¿Que version? ¿Es la ultima? ¿Donde esta mas barato?

¿El headset se mezcla con los otros sonidos que te llegan de los cascos?

Saludos

En realidad, yo no tengo problemas para poder disfrutar de un alto volumen en mi casa, pero supongo que obtener una calidad igual sin cascos me costaría bastante más dinero, no? Pudiendo comprar unos altavoces de calidad buenos por ese precio mas o menos compensa se daria la posibilidad? compensa?

De todo lo que has preguntado solo te puedo decir que sí, el microfono funciona con la PS3 sin tener que comprar ningun extra (revisión 3).
Bueno uno que pronto sera sharkoonero tambien XD me lo regalaran por cumpleaños y me lo compraran por traxtore que hay stock y vaya currada de hilo oficial a hecho Darkcaptain
tengo la rev2 ¿ para usarlo en pc se necesita una x-fi o vale con la integrada de la asus p6t deluxe v2 ?
Ya lo pedi en traxtore :D Esperando que llegue
hola, quiero poner unos altavoces 5.1 conectados al deco de los cascos, pero lo que ocurre es que no tengo ampli, lo que habia pensado es soldar los cables de los altavoces a clavijas jack y enchufarlos directamente al deco, eso funcionaria?? o es necesario que los altavoces vayan al ampli y luego el ampli el que se conecte al deco?

un saludo y gracias
hola me acabo de comprar estos auriculares y tengo un par de dudillas:

al apagar el deco se borra la configuracion que tenga puesta ?
es recomendable apagar primero el deco y luego la xbox o vicevesa o da igual ?
y para apagar los auriculares hay que desconectar los cables si o si ?
electricitio escribió:hola me acabo de comprar estos auriculares y tengo un par de dudillas:

no, si apagas el deco no se borra la configuracion
yo primero apago la xbox y luego el deco, pero yo creo que da igual, yo hago eso por comodidad.
Si, para apagar los cascos hay que tirar del cable, que yo sepa no hay ningún boton que los apague...

Y ahora a disfrutar con el juguetitoooo.... [buenazo]

Salu2 :)
chimito escribió:
electricitio escribió:hola me acabo de comprar estos auriculares y tengo un par de dudillas:

yo primero apago la xbox y luego el deco, pero yo creo que da igual, yo hago eso por comodidad.
Si, para apagar los cascos hay que tirar del cable, que yo sepa no hay ningún boton que los apague...

y para encenderlos conectas los cables de los cascos y luego el power del deco ?

es que siempre que enciendo el deco los volumenes simpre se me cambian aparecen en verde, por eso preguntaba lo de la configuracion si se quedaba guardada.

De las 4 config que hay en la priemera pagina recomendais alguna mas que otra? yo juego principalmente al cod4, sabeis si alguna va mejor para el cod4 ?
electricitio escribió:
chimito escribió:

y para encenderlos conectas los cables de los cascos y luego el power del deco ?

yo nunca le doy al power del deco directamente lo quito de la corriente electrica, luego enchufas deco y cascos y a funcionar... [360º]
6676 respuestas