Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Zager escribió:Pues te digo que no tiene ningun misterio el como los conecte xD, cada cable con su color :). Me costaron 200€, pero creo que están descatalogado ya no?

Pues dado que comentabas anteriormente que por los auriculares no escuchabas en 5.1 y ahora con este problema con los altavoces todo apunta a que tienes un problema en el decodificador. Los auriculares venían con un cable que tiene las mismas entradas analógicas que tus Z-5400. Si los Z-5400 los tienes conectados a otro deco, podrías probar de conectar los auriculares al mismo, a ver si así oyes en 5.1.

Un saludo,
Hola compañeros, una pregunta! ¿Me podrías decir cómo se desconfiguran los auriculares para volverlos a configurar? Es que ayer estuve trasteando, y me parece a mi que cambié algunos parámetros sin querer, así que quiero desconfigurarlos totalmente para volverlos a configurar desde cero. Saludos.
ola a todos, estoy pensando en comprarme estos cascos y me venden de segunda mano la rev.2 pero dice ke el DRC o nofuncion o no se enciende la lucecita....mi pregunt es....es muxa la diferencia de tener el drc conectad a no tenerlo? vale la pena sin DRC? Saludos y gracias de antemano
anavas44 escribió:
Zager escribió:Pues te digo que no tiene ningun misterio el como los conecte xD, cada cable con su color :). Me costaron 200€, pero creo que están descatalogado ya no?

Pues dado que comentabas anteriormente que por los auriculares no escuchabas en 5.1 y ahora con este problema con los altavoces todo apunta a que tienes un problema en el decodificador. Los auriculares venían con un cable que tiene las mismas entradas analógicas que tus Z-5400. Si los Z-5400 los tienes conectados a otro deco, podrías probar de conectar los auriculares al mismo, a ver si así oyes en 5.1.

Un saludo,

Pero yo solo dejo de escuchar 5.1 por los cascos si conecto los jacks analogicos, si dejo solo el optico y los cascos se escuchan perfectamente los cascos.

De todas formas, ya tengo claro que tengo el deco mal, si no para que narices ivan a poner una salida analogica 5.1 que no funciona?

Gracias por todo!
kike_crev escribió:ola a todos, estoy pensando en comprarme estos cascos y me venden de segunda mano la rev.2 pero dice ke el DRC o nofuncion o no se enciende la lucecita....mi pregunt es....es muxa la diferencia de tener el drc conectad a no tenerlo? vale la pena sin DRC? Saludos y gracias de antemano

Seguramente alguno te saldrá diciendo que el DRC es IMPRESCINDIBLE,pero vamos,ya te digo yo,que le doy y le quito al botón y me quedo igual igual... ¬_¬
William Blake escribió:Hola compañeros, una pregunta! ¿Me podrías decir cómo se desconfiguran los auriculares para volverlos a configurar? Es que ayer estuve trasteando, y me parece a mi que cambié algunos parámetros sin querer, así que quiero desconfigurarlos totalmente para volverlos a configurar desde cero. Saludos.

Si alguien lo sabe que me lo comente plz, que perdí las instrucciones, y usando la búsqueda no me ha quedado demasiado claro. Saludos.
En esta review lo vi... http://www.laps3.com/foro/17_periferico ... v_3_a.html

EDIT: Vale, "Al bajar al mínimo el volumen general de los altavoces se desconfiguran los ajustes."
William Blake escribió:
William Blake escribió:Hola compañeros, una pregunta! ¿Me podrías decir cómo se desconfiguran los auriculares para volverlos a configurar? Es que ayer estuve trasteando, y me parece a mi que cambié algunos parámetros sin querer, así que quiero desconfigurarlos totalmente para volverlos a configurar desde cero. Saludos.

Si alguien lo sabe que me lo comente plz, que perdí las instrucciones, y usando la búsqueda no me ha quedado demasiado claro. Saludos.

A los auriculares con bajarle el volumen al mínimo ya está y para el deco hay que pulsar las dos de volumen (Vol- y Vol+) simultaneamente mientras lo apagas. Uno de los LEDs (no se cual) parpadeará 3 veces y al encenderlo estará restaurada la configuración de fabrica.
que dilema tengo con estos cascos.. es la vigesimo cuarta vez que visito el hilo pero todavia no me decido. Lo que más me exa para atrás es el tema de necesitar tanto cableado, soy un obsesivo de los putos cables...
V1KToR escribió:que dilema tengo con estos cascos.. es la vigesimo cuarta vez que visito el hilo pero todavia no me decido. Lo que más me exa para atrás es el tema de necesitar tanto cableado, soy un obsesivo de los putos cables...

pues de los cables te vas a hartar,sobretodo si quieres mover los cascos por ejmplo a otra tv para jugar.
Hombre, yo tengo X360 y PS3 y tengo conectadas ambas al deco con un switch óptico y juego siempre en la misma TV por lo que básicamente tengo sólo el cable que va de los auriculares al deco. La verdad tampoco es tanto engorro tener UN solo cable (al menos en mi caso jeje).
Hola a todos:

despues de buscar en este hilo todas las respuestas que contuvieran micro y pc en el texto, no he encontrado la información que buscaba, asi que la pregunto aqui, aunque parezca una perogrullada, necesito que alguien que tenga los cascos me lo confirme para plantearme o no su compra.

Ya he visto en el post que esta ultima revisión de los cascos trae una novedad importante para los usuarios de PS3 y es la posibilidad de conectar el micro a la consola via USB. La duda que tengo, aunque la logica me dice q no es posible, es si el micro puede conectarse SIMULTANEAMENTE a la PS3 y al pc, para de esta forma poder oir/hablar por ambos sistemas sin necesidad de andar quitando/poniendo cables.

Ejemplo de situacion: estoy jugando al Little Big Planet en red y charlando con unos colegas mientras pasamos unos niveles, apago la consola, enciendo el pc y enchufo el teamspeak para jugar al Call of Duty 4 con otros colegas ¿existe alguna forma de conectar estos cascos de manera que para oir/hablar en las dos situaciones no tenga que desconectar/conectar ningun cable?

Gracias por las respuestas y un saludo.
hola a todos me podriais decir si estos Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev.III,se pueden poner en mi tv sony 40X3500 por optical,ya que mi tv tiene esta punta optica y me gustaria saber si sonarian,
y podria ponerlos sin tener que molestar a los vecinos por la noche.

ya que muy pronto me comprare otra tv samsung led UE55B9000 y esta tv solo tiene optical,podria poner estos cascos a la punta optical que tiene la samsung led,
oiria la tv osea los canales de tv perfectamente,por favor necesito saberlo ya que si no voy a tirar el dinero comprando estos cascos.
en la que tienes mira en el manual si el optical es de entrada o de salida, en la otra ni idea
Ticonderoga escribió:Hola a todos:

despues de buscar en este hilo todas las respuestas que contuvieran micro y pc en el texto, no he encontrado la información que buscaba, asi que la pregunto aqui, aunque parezca una perogrullada, necesito que alguien que tenga los cascos me lo confirme para plantearme o no su compra.

Ya he visto en el post que esta ultima revisión de los cascos trae una novedad importante para los usuarios de PS3 y es la posibilidad de conectar el micro a la consola via USB. La duda que tengo, aunque la logica me dice q no es posible, es si el micro puede conectarse SIMULTANEAMENTE a la PS3 y al pc, para de esta forma poder oir/hablar por ambos sistemas sin necesidad de andar quitando/poniendo cables.

Ejemplo de situacion: estoy jugando al Little Big Planet en red y charlando con unos colegas mientras pasamos unos niveles, apago la consola, enciendo el pc y enchufo el teamspeak para jugar al Call of Duty 4 con otros colegas ¿existe alguna forma de conectar estos cascos de manera que para oir/hablar en las dos situaciones no tenga que desconectar/conectar ningun cable?

Gracias por las respuestas y un saludo.

Hola!

Eso que comentas no es posible por la sencilla razón de que el micro se conecta desde el deco a la PS3 mediante un cable USB por lo que lógicamente no se puede conectar a 2 aparatos a la vez.

antoniopax escribió:hola a todos me podriais decir si estos Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev.III,se pueden poner en mi tv sony 40X3500 por optical,ya que mi tv tiene esta punta optica y me gustaria saber si sonarian,
y podria ponerlos sin tener que molestar a los vecinos por la noche.

ya que muy pronto me comprare otra tv samsung led UE55B9000 y esta tv solo tiene optical,podria poner estos cascos a la punta optical que tiene la samsung led,
oiria la tv osea los canales de tv perfectamente,por favor necesito saberlo ya que si no voy a tirar el dinero comprando estos cascos.

Para que la TV transmita la Xbox en 5.1 le debe llegar la señal 5.1 de la Xbox primero, cosa que la Xbox no hace. Sólo es posible escuchar la Xbox en 5.1 conectándo el decodificador a la salida óptica de la Xbox (sí, he repetido muchas veces la palabra Xbox para que quede claro xD)
Supongo que el preguntaria que si se puede enchufar para oir lo de la tele por los auriculares, si quiere escuchar la xbox seria como tu le has dicho, si quiere escuchar la tele dependeria de si es salida o entrada, como yo le he dicho.
Buenas, tengo un problema con los Rev.III.
Los recibi ayer, la cuestion es que lo conecto todo bien al decodificador del decodificador con cable de fibra optica al PC, pero nose como hacer que vaya el microfono, no graba nada.
Si quito del decodificador y lo conecto el rosita directamente a la tarjeta de sonido se escucha pero muuuuuuuy bajito incluso subiendo todo en propiedades al maximo.
¿Puede ser que este roto el microfono?
Los altavoces se oyen bien pero el micro creo que no va :S

COmo se configura el microfono para que grabe con el decodificador y conectado via fibra optica?

el microfono tiene que ir a la tarjeta de sonido del pc, al mando de la xbox, o al deco por usb si es la ps3.
Entonces, no puedo tener el microfono conectado a la vez si tengo el codificador puesto??

No entiendo nada :S

Tengo el Decodificador de la revision 2 y por lo que he leido en la revision 3 han puesto un USB que es lo que sirve para conectarlo al PC y que lo reconozca el micro.

No puedo hacer nada para poner el micro con cascos REV 3 y decodificador REV 2 ???

Gracias
anavas44 escribió:Hola!

Eso que comentas no es posible por la sencilla razón de que el micro se conecta desde el deco a la PS3 mediante un cable USB por lo que lógicamente no se puede conectar a 2 aparatos a la vez.

Gracias por la respuesta, suponía que sería así pero quería confirmación, no es la primera vez que doy por sentado una cosa porque parece lógica y luego me llevo una sorpresa considerable [fumando]

De todas formas ¿hay alguna manera de desdoblar el cable que sale del deco al usb de la ps3 de manera que vaya tambien al pc? No quiero usarlo simultaneamente sino que este CONECTADO SIMULTANEAMENTE al pc y a la ps3, para no andar quitando poniendo cables que es un coñazo y ademas acaba jodiendo los conectores. Los conectores usb de la ps3 no me han parecido muy robustos y andar quitando/poniendo acabará por cascarlos tarde o temprano.

Por lo que he visto por google hay ladrones usb y alargadores, pero desdobladores no he encontrado.
¿podria ser el siguiente esquema (sin tener ni puta idea....)?

- Micro -> Deco- > cable usb-> conversor hembra-hembra -> ladron de usb 1 hembra-2 machos -> y aqui esta el desdoble con un cable hembra-macho a la ps3 y otro cable hembra-macho al pc.

¿esto funcionaría o estoy inmerso en las mas absoluta ignorancia y es una gilipollez? [mad]

Gracias por las respuestas y un saludo
Tengo una preguntilla que seguro que sabéis resolverme, el caso es que los auriculares me gustan bastante pero el tema es que como yo ya tengo un ampli av con su entrada digital me gustaría saber si conectando la versión analógica y utilizando adaptadores jack H estereo - 2x rca M ( http://www.planetronic.es/adaptador-audio-estereo-jack35mmh-rcam-p-390.html) puedo hacerlos funcionar con las salidas rca del ampli. No se si me entenréis.

En teoría pienso que si pero si me lo podéis aclarar os lo agradecería. Además supongo que a más de una persona con ampli le vendrá bien saberlo.
Buenas señores.

Tengo una duda y esq nose en q página comprarme estos altavoces, si en ALTERNATE x 99 euros o en 4frag x 119 euros y envio gratis, uno me dirá, está claro pillatelo en Alternate, xq está mas barato, pero xq toda la gente se lo compra en 4frag? si en ALTERNATE son mas baratos?

X favor, darme vuestro consejo y vuestras experiencias, para ver lo q hago...y comprarmelos ya, q les tengo ganas a estos cascos...

Gracias.
hombre, en alternate antes costaban mas y los han bajado, aunque en 4frag tambien los han rebajado
el envio en alternate no se cuanto sera, pero seguro que al final no se llevan tanto.

Si eres de madrid yo si te recomendaria alternate, si no como veas despues de calcular el envio
jcesar escribió:hombre, en alternate antes costaban mas y los han bajado, aunque en 4frag tambien los han rebajado
el envio en alternate no se cuanto sera, pero seguro que al final no se llevan tanto.

Si eres de madrid yo si te recomendaria alternate, si no como veas despues de calcular el envio

Esq tio, en alternate con el envio y contrareembolso son 112 euros, 7 euros mas barato q en 4frag, pero lo q me preocupa es la prefesionalidad de ALTERNATE, x si los cascos no me van bien y tengo q devolverlos y todo el percal. En cambio, en 4frag el envio es gratis y son profesionales, pero no se puede x contrareembolso, cosa q prefiero, así q nose q hacer xDDDDD

Gracias x responderme jcesar .
Yo he combrado varias veces en alternate y no he tenido problemas, asique no sabria que decirte del servicio post venta, aunque hay muy malas opiniones por ahi...

Hay varios en el foro que lo han comprado alli, pero no se si habran tenido problemas, haz una busqueda y contacta a los usuarios a ver si te pueden decir algo
Porque en 4Frags a mi me hicieron el envío del micrófono de los X-Tatic v2 sin problemas ni costes y en Alternate para tramitar una garantía de una gráfica estuve casi 5 meses.

La post-venta de estas 2 tiendas son polos opuestos.
Yo los pille en alternate, eso si, los pille en la tienda.
Yo he comprado varias veces y no he tenido nunca ningun problema, pero no he necesitado nunca tirar de garantia...
Por aqui hay gente que no dices cosas buenas de su post-venta... Espero no tener que comprobarlo ;)

salu2
chimito escribió:Yo los pille en alternate, eso si, los pille en la tienda.
Yo he comprado varias veces y no he tenido nunca ningun problema, pero no he necesitado nunca tirar de garantia...
Por aqui hay gente que no dices cosas buenas de su post-venta... Espero no tener que comprobarlo ;)

salu2

Pillándolos en la tienda intimidas más que por teléfono xD. Es Alternate "online" la que no es recomendable, la física es como un Mediamarket, que sí, te pueden putear, pero tú también a ellos a lo [+furioso]
Me acaban de llegar los auriculares (rev. 2) y he estado haciendo pruebas. Por ahora lo que más me ha impresionado ha sido el efecto de vibración, por lo demas no he conseguido un sonido envolvente satisfactorio (los he probado con Bad Company, Halo 3, KillZone 2 y Gears of War 2). No sé si es cosa mía, que pido demasiado, o que no estoy configurando bien los auriculares.

Y he aquí mi primera duda, supongo que habrá sido respondida varias veces, pero con tantas páginas me puede dar un mal. [carcajad]. He probado las configuraciones recomendadas, y ninguna de ellas acaba de convencerme, especialmente por el tema del FRONT. Me explico, los valores recomendados rondan el 6 / 7 para el REAR y unos 4 / 4,5 para el FRONT, un valor menor para que no se coma el resto de canales. Pero he notado (y de forma notoria en todos los shooters) que con esta configuración perdemos de forma prácticamente total el sonido de las armas al disparar, recargar y demas. Y lógicamente le resta realismo no escuchar ciertos sonidos.

¿Cuál es la solución? [mamaaaaa]

Gracias y un saludo!
Buenas chicos, veo que muchos pillais estos auriculares en tiendas online, pero sabeis de alguna tienda física de valencia que los vendan???

Gracias!!
Buenas a todos.

Me he comprado estos cascos, y se oyen genial.

He configurado todo como explica el hilo, (para ps3), y se oyen de fabula, pero el micro no funciona.

Tengo salida y entrada por C-Media uSb Device tengo La salida optica etc, los pasos los he revisado 4 veces.

Tambien he comprobado que no esten muteados desde el controlador (desde el deco desconozco si se puede mutear el micro, supongo que no)

No se me oye ingame,. ni en chat, nisiquiera yo solo.

Al meterme en accesorios-audio- pos los cascos se oye el acople del micro, tanto a volumen 5, como al 1 (mas al 5,obvio).

Si cambio la entrada y salida de C-Media uSb Device a No-Usar, y Predeterminada, se detiene el "acople".

Pero lo curioso, es que sin el micro (quitado de los cascos,lo tengo en la mano) Y con entrada por C-Media uSb Device, se oye el pitido!!!!!!

Creo que el problema esta en el cable Usb-deco, pero no tengo otro para probar, y uso el que venia de fabricas. Sin rebabas, etc, lo comprobare luego con el polimetro, pero dudo que venga roto.

EL micro debe funcionar, xk en los ajustes de accesorios de audio, mientras oigo el "acople", la barra se ilumina cuando sopolo el micro, osea que si detecta el sonido, pero no lo reproduce.

Tb he probado en ambos puertos USB.

Edit: Probado con otro cable,e igual:(.

Fuera de los ajustes de audio, el pitido no se oye, smplemente no se oye el micro, yo a ellos si, ellos a mi no, para entendernos.

Alguien sabe algo?
Hola a todos, os comento mi caso.

Resulta que he pillado la Rev.3 de estos cascos para Xbox360 hace 20 dias y la experiencia ha sido muy buena en cuanto a sonido (quizás me parezca que oigo algo más alto por la izda que por la dcha pero eso podria ser paranoya mia), el problema lo encuentro en el micro.

No noto cambios, ni yo ni los que estan jugando conmigo, al subir y bajar el volumen del micro, al no ser un zumbido cuando esta al máximo, primera cosa rara. Al principio al estrenar los cascos, el sonido del juego cuando habia jaleo me tapaba el sonido de las voces de mis amigos, no le di mucha importacia. Mis amigos se quejaban de que me escuchaban más bajo de lo normal pero bueno, tampoco le di demasiada importancia.

El caso es que ahora mis amigos me oyen fatal, dicen que es como el sonido de una gran interferencia que se acopla a mi voz y sucede solo cuando yo hablo, he probado con el micro original de la 360 y no sucede, pongo los Sharkoon y aparece, asi que esto ya si que no es normal.

He leido mucho problemas con el micro a usuarios de Ps3 pero no de 360, asi que a los que la teneis, alguna idea de que puede ser o como solucionarlo?

Me da que igual acabo teniendo que llamar a 4frags a ver que me dicen.

P.D: Tengo los cascos configurados tal y como lo pone en la primera página del hilo.

Un saludo y gracias anticipadas.
De PS3 no tengo ni idea, pero de 360 lo único que me da problemas con el micro es el jack del pad que esta mal y a veces falla el contacto.
Aseguraos que el micro esté bien conectado ya que hay que introducirlo de forma que apunte hacia atrás de forma que el punto en relieve que hay en el auricular y el micro coincididan al conectar el jack. Luego hay que girarlo 180º quedando en su posición final. A parte de eso no se me ocurre que puede ser :(

Suerte
Buenas

hagenderadeon escribió:El caso es que ahora mis amigos me oyen fatal, dicen que es como el sonido de una gran interferencia que se acopla a mi voz y sucede solo cuando yo hablo, he probado con el micro original de la 360 y no sucede, pongo los Sharkoon y aparece, asi que esto ya si que no es normal.

Aparte de lo que te han dicho en el comentario de arriba, pegate mucho el micro a la boca.
A mi a veces tampoco me escuchan bien, y es la unica manera de que se ma oiga.

Saludos
Acabo de echar una partida y hoy me dicen que se me escuchaba bien, eso si, el volumen del micro para escuchar las voces de los demas no me funciona, no se nota cambio al subirlo o al bajarlo por lo que en cuanto saltan diálogos, música o alguna escena con bastante acción no les oigo casi nada, tengo que bajar el volumen del juego en opciones como se recomendaba para la Rev.2 o subir mucho los altavoces centrales. Que cosa más rara...

Un saludo.
Merovingio62 escribió:De PS3 no tengo ni idea, pero de 360 lo único que me da problemas con el micro es el jack del pad que esta mal y a veces falla el contacto.
Aseguraos que el micro esté bien conectado ya que hay que introducirlo de forma que apunte hacia atrás de forma que el punto en relieve que hay en el auricular y el micro coincididan al conectar el jack. Luego hay que girarlo 180º quedando en su posición final. A parte de eso no se me ocurre que puede ser :(

Suerte

He probado, y por raro que parezca, se oye si pongo el micro a la dcha, mirando hacia "delante" es decir, casi casi en la posicion en la que se engancha. Asi hace contacto, pero en cuanto lo giro 20º, se desconecta.

Efectiavamente es problema del jack hembra de los cascos, ya que el micro lo he probado en el pc y funciona...

Tiene 3 dias, creo que lo descambiare, xk si falla ya...en 2 meses olvidate del micro..
Tras una temporada pensándomelo, al fin me decidí a comprarlos y estoy más que contento con ellos, cumplen con lo que esperaba y ahora mismo no me imagino jugar a la 360 sin ellos [ayay]

salu2!
Hoy los acabo de recibir, sabéis alguna página o algo donde hayan sonidos de testeo que pueda leer la ps3??? he probado los vídeos esos del youtube, pero cuando indican left, right.. yo lo escucho igual, por el centro jejje.

Por cierto es normal que no aisle mucho el sonido?? se escuchan bastante y tengo el DRC activado que según tengo entendido es para evitar eso.

Saludos!
Maloy escribió:Buenas chicos, veo que muchos pillais estos auriculares en tiendas online, pero sabeis de alguna tienda física de valencia que los vendan???

Gracias!!

TRAXTORE en barcelona... Carrer Sepulveda -> 109 leuros
Maloy escribió:Hoy los acabo de recibir, sabéis alguna página o algo donde hayan sonidos de testeo que pueda leer la ps3??? he probado los vídeos esos del youtube, pero cuando indican left, right.. yo lo escucho igual, por el centro jejje.

Por cierto es normal que no aisle mucho el sonido?? se escuchan bastante y tengo el DRC activado que según tengo entendido es para evitar eso.

Saludos!

Youtube no permite sonido 5.1, así que es normal que no lo escuches como es debido...

El DRC no tiene nada que ver con eso, como indica su nombre, su función es comprimir el rango dinámico. Vamos, que a sonidos que sobrepasen un determinado volumen se le reducen varios decibelios, mientras que sonidos más bajos permanecen tal cual.
Gracias chicos, son una pasada. He probado el dead space y el fallout 3.
Yo tengo unas pequeñas dudas antes de comprarme el aparatejo. A ver si me podeis ayudar :P

Tengo un LCD donde tengo conectadas la X360 i un WD-TV mediante HDMI. Esta tele tiene una salida òptica.

Conectando la salida òptica a los cascos ya podria escucharlo todo a través de estos???

Es la mejor manera para tenerlo todo conectado? Pierde calidad?

Decodifica audio DTS?

Muchas gracias y saludos
RoBeR_tgn escribió:Yo tengo unas pequeñas dudas antes de comprarme el aparatejo. A ver si me podeis ayudar :P

Tengo un LCD donde tengo conectadas la X360 i un WD-TV mediante HDMI. Esta tele tiene una salida òptica.

Conectando la salida òptica a los cascos ya podria escucharlo todo a través de estos???

Es la mejor manera para tenerlo todo conectado? Pierde calidad?

Decodifica audio DTS?

Muchas gracias y saludos

Lo más probable es que la salida del televisor sólo ofrezca estéreo.

El decodificador no es compatible con DTS.
Sabeis si lo venden en los Media Marts o ECI?.
Seur trabaja la semana que viene, aunque sea agosto?
Es decir, si los pido el domingo, los podré tener el Lunes o el Martes?
Namco69 escribió:Seur trabaja la semana que viene, aunque sea agosto?
Es decir, si los pido el domingo, los podré tener el Lunes o el Martes?

Claro que trabaja, habra algunos trabajadores de vacas, pero otros tendran que currar, no van a paralizar una empresa todo un mes, por ser Agosto, saludos.
trane escribió:Sabeis si lo venden en los Media Marts o ECI?.

.... Porfa plis con nata!
trane escribió:
trane escribió:Sabeis si lo venden en los Media Marts o ECI?.

.... Porfa plis con nata!

En los media markt creo que no, que yo sepa en el de valencia no, en el corte ingles de valencia tampoco los ví, otros con otros precios de este estilo pero no estos.
Una pregunta

me acabo de hacer con estos cascos ( rev. III ) y tengo 2 dudas

he configurado los cascos tal como dice para la PS3, pero a la hora de jugar... no se oye nada ! en el menu de la PS3 si que se oye el testo, te pones encima del icono del Killzone 2 y se oye, pero entro en el juego... y adios audio

y la otra pregunta, tambien tengo la Xbox 360 ( donde va de fabula los cascos con bioshock y dead space ) y... hay alguna forma de tener algun adaptador para tener siempre conectado los cascos en las dos consolas? como la tipica "T" que hay en los jack 3,5mm para unir 2 cables y que salgan uno...
Lo del "adaptador", yo he comprado este http://www.jex-electronics.com/product_ ... cts_id=377 que con envío sale al cambio por algo menos de 10 lerus. Lo he comprado en la tienda ebay de ese tipo, supongo que el envio saldra igual en su tienda.

Yo tampoco he visto en MM ni en ECI los cascos aqui por Madrid, pero tampoco podría asegurarte que no los tengan [ayay]

salu2!
6676 respuestas