Buenas a todos.
Me he comprado estos cascos, y se oyen genial.
He configurado todo como explica el hilo, (para ps3), y se oyen de fabula, pero el micro no funciona.
Tengo salida y entrada por C-Media uSb Device tengo La salida optica etc, los pasos los he revisado 4 veces.
Tambien he comprobado que no esten muteados desde el controlador (desde el deco desconozco si se puede mutear el micro, supongo que no)
No se me oye ingame,. ni en chat, nisiquiera yo solo.
Al meterme en accesorios-audio- pos los cascos se oye el acople del micro, tanto a volumen 5, como al 1 (mas al 5,obvio).
Si cambio la entrada y salida de C-Media uSb Device a No-Usar, y Predeterminada, se detiene el "acople".
Pero lo curioso, es que sin el micro (quitado de los cascos,lo tengo en la mano) Y con entrada por C-Media uSb Device, se oye el pitido!!!!!!
Creo que el problema esta en el cable Usb-deco, pero no tengo otro para probar, y uso el que venia de fabricas. Sin rebabas, etc, lo comprobare luego con el polimetro, pero dudo que venga roto.
EL micro debe funcionar, xk en los ajustes de accesorios de audio, mientras oigo el "acople", la barra se ilumina cuando sopolo el micro, osea que si detecta el sonido, pero no lo reproduce.
Tb he probado en ambos puertos USB.
Edit: Probado con otro cable,e igual:(.
Fuera de los ajustes de audio, el pitido no se oye, smplemente no se oye el micro, yo a ellos si, ellos a mi no, para entendernos.
Alguien sabe algo?