Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

personalmente no le encuentro sentido a utilizar los auricularales 5.1+el equipo de sonido, ya que te taparan, otra cosa es que quieras tener los dos conectados a la vez para usar uno u otro según te apetezca.

De todas formas la solución puede ser la siguiente:

Si el deco de sonido (home cinema) tiene entrada HDMI, por ahí le llegará el sonido 5.1 y ese equipo lo conectas por HDMI a la tele (llevando vídeo más sonido). Por otro lado sacas la salida óptica de la Xbox (con la solución de cable de componentes+HDMI del primer post) y la conectas directamente al deco de los auriculares

Un saludo
Haber pasta no me sobra nada, pero trabajo y ahora mismo puedo permitirme un capricho
a plazos jejeje
, pero me gustaria saber como disfrutaria mas.

Pues lo que creo que hare sera comprar el Logitech 5.1 para la 360 , y seguir con el micro cutre de toda la vida, y si algun dia puedo, pues pillare los Ear Force x1 , el Inalambrico de Microsoft.

Gracias a todos.

Esq no me imagino jugando solamente con Auriculares "todo el tiempo" Online o no.
impresionante post y impresionantes auriculares sin duda un must have para cualquier gamer...

EL sitio mas barato a dia de hoy es alternate

Menuda compra madre mia estan de lujo, en serio, la rev 3 es una pasada jajajaja

salu2 y gracias por las instrucciones me ha sido todo de gran utilidad!

Nos vemos
estoy pensando seriamente en pillarme la rev 3. ¿En torno a que precio está en interenet con gastos de envio y demas??
yo tambien estoy pensando en pillarmelos cuando pueda,lo mas baratos que he visto es entre 110€ y 120€
Buenas

V1KToR escribió:estoy pensando seriamente en pillarme la rev 3. ¿En torno a que precio está en interenet con gastos de envio y demas??

En Alternate los tienes por 109€. Yo los pedí para recogerlos en tienda, asi que no sé por cuanto saldrían los gastos de envío.

Saludos
Buenas ante todo, y no os enfadeis con le pregunta, pero no tengo tiempo para leer todo el hilo, y he estado buscando pero no lo encuentro. Bueno ahí van las cuestiones:
1- Al deco le puedo conenctar unos altavoces 5.1, y cuando quiera elegir una salido u otra?
2- Tengo la Xbos directa a la tele por Hdmi, puedo conectar la salida de audio digital y dejar el video por hdmi y el sonido por la salida digital con el selector original de Microsoft?
Hola!!

Alguien sabe donde puedo adquirir el decodificador de la revision 2??
Porque tengo la revisión 3 y para pasar las salidas de audio coaxial del disco duro multimedia y del dvd de mesa me compre un adaptardor coaxial/optico pero hay que enchufarlo a la corriente y tengo un lio de cables montado cojonudo.....
Y casi que prefiero comprar el deco de la rev 2, asi un cable menos...

Un saludo
almobla escribió:Buenas ante todo, y no os enfadeis con le pregunta, pero no tengo tiempo para leer todo el hilo, y he estado buscando pero no lo encuentro. Bueno ahí van las cuestiones:
1- Al deco le puedo conenctar unos altavoces 5.1, y cuando quiera elegir una salido u otra?
2- Tengo la Xbos directa a la tele por Hdmi, puedo conectar la salida de audio digital y dejar el video por hdmi y el sonido por la salida digital con el selector original de Microsoft?

1, puedes conectarlos pero no elegir la salida, suena por los 2, tendras que desconectar los auriculares cuando no los uses.
2. si
Muchas gracias jcesar, pos entonces me los voy a pillar y a desmontar mi antiguo dvd 5.1 y conectaré los cables a deco con nuevos cables tipo tarjeta sonido pc un lado doble salida al otro....qeu bueno pos voy a disfrutar a tope de la Xbos y además podré usarla para ver las pelis con sonido 5.1
por vuestra culpa al final melos he tenido que pillar!!espero que valgan la pena que si no [uzi] ,los he pillado en alternate y con envio por ups y forma de pago por transferencia me han salido por 113€,imagino que sube algo por ser de mallorca...
sebaska23 escribió:por vuestra culpa al final melos he tenido que pillar!!espero que valgan la pena que si no [uzi] ,los he pillado en alternate y con envio por ups y forma de pago por transferencia me han salido por 113€,imagino que sube algo por ser de mallorca...

No te arrepentirás si te gusta los videojuegos y menos aún si te gusta jugar online. Yo prefiero estos cascos a un5.1 si es para jugar online
solo tengo una duda se pueden doblar = que en la revision 2? meter lo que viene a ser el auricular para dentro nose si meplico :s
eske sino em tendre que comprar una funda nueva xD

salu2
Tendras que comprar una funda nueva, estos no se doblan pa ningun lado.

Eso de la funda suena bien, yo aun no tengo pensado como guardalos como se merecen porque los uso mucho y ni siquiera se que clase de fundas hay. Alguna sugerencia?

Saludos.
Hola a tod@s de nuevo, tengo una duda/lucha/pelea con el deco de los auriculares y no me entero.

Resulta que lo utilizo en los siguientes casos y el resultado es diferente:

Caso 1

Xbox 360 conectada por HDMI a LCD. Salida óptica coaxial del LCD conectada al deco. Resultado sonido Dolby Digital según indica decodificador.

Caso 2

HD Media Player Western Digital conectado por HDMI a LCD, formato de sonido AC-3. Salida óptica coaxial del LCD conectada al deco. Resultado sonido Dolby pro Logic según decodificador.

¿Por qué puede ser esta diferencia?

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Hola a tod@s de nuevo, tengo una duda/lucha/pelea con el deco de los auriculares y no me entero.

Caso 1

Xbox 360 conectada por HDMI a LCD. Salida óptica coaxial del LCD conectada al deco. Resultado sonido Dolby Digital según indica decodificador.

Caso 2

HD Media Player Western Digital conectado por HDMI a LCD, formato de sonido AC-3. Salida óptica coaxial del LCD conectada al deco. Resultado sonido Dolby pro Logic según decodificador.

Un saludo

Hola kaiser_sosse me parece que el HD Media Player no saca dolby a traves del cable HDMI solo 2.1, lo que tendrías que hacer es sacar un cable optico directamente del HD Media Player a los cascos.
birras1000 escribió:
kaiser_sosse escribió:Hola a tod@s de nuevo, tengo una duda/lucha/pelea con el deco de los auriculares y no me entero.

Caso 1

Caso 2

Un saludo

Hola kaiser_sosse me parece que el HD Media Player no saca dolby a traves del cable HDMI solo 2.1, lo que tendrías que hacer es sacar un cable optico directamente del HD Media Player a los cascos.

Hola birras, en el foro del HD Mediaplayer dicen que sí saca el 5.1 a través de HDMI, por lo que estoy descolocado y no sé cual puee ser el problema

La opción de la conexión directa por cable óptico la tengo, pero se produce un pequeño desfase entre el sonido y la imagen si no pasan los dos por el LCD
Bueno, otro que los ha pedido. Darkcaptain, no sé si te llevas comisión, pero creo que deberías pedirla xD
LLevo dos días con ellos y tengo que decir que los juegos cobran otra dimensión totalmente distinta. Ahora el sonido pasa a ser tan importante como la imagen, te ayuda en el juego. Encima he podido conectar mi 5.1 al deco, una auténtica virguería....
Aunque me arrepiento y bastante de gastarme 100 euros en estos "horribles cascos", he estado utilizandolos al menos por la noche por no molestar, pero no se si he tocado o algo o que, pero el sonido sale distorsionado, y queria saber si habia un combinacion de teclas para dejar el deco como viene a ver si he tocado algo, o es que los cascos se han roto ya.

Saludos.
pues habia que apretar varios botones a la vez, no recuerdo cuales, aprieta todos a la vez unos segundos
wenas me he comprado una tele samsung LED TV de UK y como salida de audio solo trae la optica, tengo algun problema a la hora de conectar el deco y estos cascos a la tele? no trae salida de audio coaxial (la unica q trae es la de componentes pero ya la uso para la xbox360)
el uso realmente es exclusivo para la ps3 y la visualizacion de blurays, la ps3 si trae la entrada optica. por este motivo no se si me estoy respondiendo yo solo o no y no habra ningun incoveniente a la hora de conectarlo, pero me gustaria oir alguna opinion de alguine q ya lo tenga.
GRACIAS
Hola, tengo un problema. Me han llegado hoy los cascos y no van. El deco si lo conecto a la alimentación se enciende, pero los cascos no (y conectándolos al mismo transformador...) es normal esto? O me temo lo peor?

Es decir: ni se encienden (se supone que tienen luz en algun lado?) ni suena nada por ellos.

O hay algún botón o forma de encender los cascos? (igual que el de encender el deco)
Pues si conectas los cascos al transformador (no al deco, que también) debería encenderse el Xtactic que hay en las orejeras con luz verde. Si no pues a reclamar.

Suerte.

Lo de reiniciar el deco es apretando vol+ y vol- a la vez y entonces apagar y encender. Deberia parpadear un luz azul, no se si la del power o dolby (una de esas 4)

Saludos
Ok, gracias, entonces mierda >_<
ahora tengo yo una pregunta

Yo siempre los he usado sin microfono porque no uso el live, pero este finde como era el xtival lo he conectado, y lo que he hecho ha sido conectarlo al hueco del mando, tiene que ser asi, no? o conectando el micro a los auriculares tambien funcionaria?
Como has metido el jack del micro en el mando?

El micro va en la orejera izquierda con su jack de 3.5 mm, dandole media vuelta para que encaje. El mando tiene un jack de 2.5 mm donde enchufas el cable que también se conecta al control de volumen de los auriculares. Ojo, yo hablo de la Rev III, no se las otras...
lo enchufe con un cable alargador que tambien convierte de 3.5 a 2.5, si no a parte de que no entra tendria que haber jugado con el mando pegado a la cara xD
Bueno yo tambien acabo de pedirlos en alternate.

Despues de leer solo buenos comentarios y harto de por la noche no poder subir el volumen en condiciones, pues me e liado y los e pedido :)

Ya comentare cuando los reciba,aunque no los usare para el live.

Un saludo!
Los mios de Alternate no funcionaban pero me han dicho que los envíe a portes pagados y me envían otros. A ver si es verdad!
wanxu escribió:Los mios de Alternate no funcionaban pero me han dicho que los envíe a portes pagados y me envían otros. A ver si es verdad!

Uff que mal rollo...yo los acabo de pedir hay....

Era el sitio mas economico,ya veremos como me salen.

Alguien mas los a comprado en alternate sin problemas?

Un saludo!
que unos en un sitio salgan mal no quiere decir que todos vayan a salir mal, si hay un producto defectuoso de cada 100 (por ejemplo) le puede tocar a cualquiera, ademas, hay mas gente que lo ha comprado alli y no ha tenido problemas
los mios tienen menos de una semana son de alternate y todo va de puta madre ;)
otro que ha caido XD Tengo unos altavoces logitech z5500D pero la mayoria de las veces que veo peliculas o juego a la consola es por la noche, y claro tampoco es plan... a ver si mañana los tengo.
No tiene nada q ver, espero q fuieran un caso aislado. Ya los tienen, a ver si me confirman que me han enviado unos nuevos...
Nada solucionado e resetado y conectado de nuevo y parecen ir ok, ahora toca configurarlos.

SAlu2
Tengo idea de hacerme con estos cascos pero mi duda es; ¿se pueden conectar a varios dispositivos a la vez?, la idea es usarlos en una TV y en 2 PCs (uno usando la conexion optica y la otra los minijack) y luego desde el DECO o donde sea seleccionar que fuente de sonido quieres recibir (incluso aunque no se pueda seleccionar la fuente y meta el sonido de todas tambien me valdria).
Es mas que nada por comodidad y no tener que estar enchufando y desenchufando los cascos de un sitio a otro.

Gracias! :)
A mi la pregunta anterior, tambien me interesa, en principio, si me hago con ellos, los conectaría al pc y a la 360. Al pc mediante los cables minijack (3 son, no?) y a la 360 por la salida optica. Habría algun problema con esto?

SaluDos!!
en mi deco pone que los minijacks son de salida, tengo la rev2, no se si en la 3 seran tambien de entrada
Tengo una pregunta que puede parecer muy obvia pero quiero asegurarme de que esto vaya a cubrir mis necesidades.

Quiero unos cascos para poder usarlos en TV, PSP, PS3, X360 y PC y asi aumentar la calidad de audio (que de vosotros escucho que es muy buena) frente a la de los auriculares tradicionales. Estos cascos se pueden usar con estos aparatos?

Si en todas es SI.... Te viene todo el cableado listo para poder hacerlo?

El decodificador realmente que hace? Convierte el audio a mejor calidad y despues la envia inalambricamente a los cascos o solo esto ultimo? Se pueden usar los cascos de manera alambrica y sin decodificador? En este caso, pierdo calidad?

- En la PSP, sobretodo por la musica, si lo hago, como se realizaria? He de enchufar la salida de audio de la PSP al decodificador por medio de un cable y de ahí el deco me envia la señal a los cascos? En este caso me interesaria convertir los cascos en modo alambricamente (osea con cable) para no tener que ponerle el decodificador y asi ser mas comodo.
- En el caso de la TV, me interesaria desde una distancia de 4 metros... Como los casos es inalambricos pues sin cables, osea de puta madre... Como se realizaria la conexion? Con un cable desde la salida de audio del televisor hasta el decodificador y de este me envia las señales hacia los cascos?
- PS3 y X360. Yo pensaba que como van conectados a la TV, pues conectas la TV al decodificador y de este te envia la señal a los cascos... Pero he leido mucho de este hilo y leo que se conecta el deco por salida optica de la PS3-Xbox, entonces se tendria que apagar la voz de la TV, no es asi?

Espero me respondan el mensaje. Muchisimas Gracias [buenazo]
a ver, lo primero y mas importante que no son inhalambricos.

lo segundo que son buenos para sonido 5.1, para sonido estereo no son recomendables, asique para la psp no son la mejor opcion.

para la tele depende de que tele tengas, si tiene salida optica si te vale, si no no.

la xbox y la ps3 las tienes que conectar por cable optico al deco, el deco decodifica el sonido para que lo puedas oir como 5.1 en los auriculares
Ayuda escribió:Tengo una pregunta que puede parecer muy obvia pero quiero asegurarme de que esto vaya a cubrir mis necesidades.

Quiero unos cascos para poder usarlos en TV, PSP, PS3, X360 y PC y asi aumentar la calidad de audio (que de vosotros escucho que es muy buena) frente a la de los auriculares tradicionales. Estos cascos se pueden usar con estos aparatos?

Si en todas es SI.... Te viene todo el cableado listo para poder hacerlo?

El decodificador realmente que hace? Convierte el audio a mejor calidad y despues la envia inalambricamente a los cascos o solo esto ultimo? Se pueden usar los cascos de manera alambrica y sin decodificador? En este caso, pierdo calidad?

- En la PSP, sobretodo por la musica, si lo hago, como se realizaria? He de enchufar la salida de audio de la PSP al decodificador por medio de un cable y de ahí el deco me envia la señal a los cascos? En este caso me interesaria convertir los cascos en modo alambricamente (osea con cable) para no tener que ponerle el decodificador y asi ser mas comodo.
- En el caso de la TV, me interesaria desde una distancia de 4 metros... Como los casos es inalambricos pues sin cables, osea de puta madre... Como se realizaria la conexion? Con un cable desde la salida de audio del televisor hasta el decodificador y de este me envia las señales hacia los cascos?
- PS3 y X360. Yo pensaba que como van conectados a la TV, pues conectas la TV al decodificador y de este te envia la señal a los cascos... Pero he leido mucho de este hilo y leo que se conecta el deco por salida optica de la PS3-Xbox, entonces se tendria que apagar la voz de la TV, no es asi?

Espero me respondan el mensaje. Muchisimas Gracias [buenazo]

Te pongo dos aclaraciones:

1. Si buscas calidad de sonido estos no son tus cascos. Estos cascos estan destinados a reproducir fuentes de sonido 5.1, con las que los resultados obtenidos son relativamente buenos. Para fuentes de sonido mono o estereo no merecen la pena ya que en cuanto a calidad de sonido no son muy alla y hay muchisimos otros cascos mejores y mas baratos para estos fines.
2. No son inhalambricos. Va todo por cable: los cascos van enchufados al decodificador y el decodificador va enchufado a la consola/tv y al enchufe de la luz.
Esto entonces no me interesa. Ahora entiendo muchas cosas. Gracias por vuestras atenciones. Saludos.

Edit: Entonces, una ultima cosa, una cancion (mp3) en la psp, con sus mejores auriculares para psp... se escucharia peor que la misma cancion metida por disco duro de la X360 con sus Sharkoon?
supongo que la cancion sera estereo, en ese caso se oira mejor en la psp casi seguro.

estos auriculares son para sonido 5.1 y que yo sepa no hay musica 5.1, son buenos para juegos y pelis, no para musica
Si que hay música 5.1... pero es una pena que no se pusieran de moda los DVD-Audio [babas] ... que por cierto, si que se escuchan muy bien con estos cascos (dentro de los límites de calidad que tienen). Supongo que el fallo es que los reproductores de DVD-video no reproducen DVD-audio... pero si podeis, probad alguno en el PC en 5.1....la música clásica es una gozada!!

Bueno, solo para música stereo o mono no tiene sentido comprarte estos, aunque tampoco es que sean taaan malos con todas las fuentes stereo (al menos en películas 2.0 a mi me suenan bastante bien). De todas maneras a veces me cuesta pillarles bien el sonido 5.1... los conseguí principalmente para tener un decodificador pequeñito a parte del PC (para no tener que tener el PC encendido siempre que quería jugar a la consola) y para no molestar por las noches (o tener que poner el sonido al mínimo).

Un saludo
Has conseguido hacerlo funcionar al final?, tengo un compi al que le asa algo parecido [bye][/quote]

no, sigue sin poder "hablar"...
alguien ya lo pregunto y creo que nadie contesto,repito porque me podria interesar,alguien sabe de alguna funda donde poder conservarlos?o los teneis por ahi a pelo?
Buenos dias, tengo unos casos Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. III analog, desde navidades, pero ahora me han regalado la xbox 360 y he compradro el deco para asi poder conectarlos a la xbox 360, pero me he dado cuenta que me falta un cable para porder conectar el micorfono, me refiero al cable que sale del pad y se encuha al x-tatic, alguien sabe donde o como puedo pillar un cable como ese para poder utilizar mi xbox en el live.

tiri2002@hotmail.com
Tengo la ver Rev. II y he visto en el hilo principal como conseguir que no se pele el cable del micro, pero lo cierto es que el mío al no tomar las debidas precauciones se me ha fastidiado y funciona cuando quiere y muchas veces con lluvia... Ahora bien me gustaría saber si hay alguna solución o si se vende el micro solamente a parte para comprarlo...

Gracias.-
tiri2002 escribió:Buenos dias, tengo unos casos Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. III analog, desde navidades, pero ahora me han regalado la xbox 360 y he compradro el deco para asi poder conectarlos a la xbox 360, pero me he dado cuenta que me falta un cable para porder conectar el micorfono, me refiero al cable que sale del pad y se encuha al x-tatic, alguien sabe donde o como puedo pillar un cable como ese para poder utilizar mi xbox en el live.

tiri2002@hotmail.com

Hola, el cable es del tipo mini-jack de 2,5mm macho por los 2 lados (igual que el que se usa para los auriculares de cualquier aparato) Yo me compre uno macho-hembra para usarlo de alargador hace poco en el mediamarkt, seguro que tienen tambien macho-macho y de varias longitudes. Y sino en cualquier tienda de sonido o electronica, o en supermercados como carrefour, alcampo, el corte ingles.
Saludos
6676 respuestas