Tengo una pregunta que puede parecer muy obvia pero quiero asegurarme de que esto vaya a cubrir mis necesidades.
Quiero unos cascos para poder usarlos en TV, PSP, PS3, X360 y PC y asi aumentar la calidad de audio (que de vosotros escucho que es muy buena) frente a la de los auriculares tradicionales. Estos cascos se pueden usar con estos aparatos?
Si en todas es SI.... Te viene todo el cableado listo para poder hacerlo?
El decodificador realmente que hace? Convierte el audio a mejor calidad y despues la envia inalambricamente a los cascos o solo esto ultimo? Se pueden usar los cascos de manera alambrica y sin decodificador? En este caso, pierdo calidad?
- En la PSP, sobretodo por la musica, si lo hago, como se realizaria? He de enchufar la salida de audio de la PSP al decodificador por medio de un cable y de ahí el deco me envia la señal a los cascos? En este caso me interesaria convertir los cascos en modo alambricamente (osea con cable) para no tener que ponerle el decodificador y asi ser mas comodo.
- En el caso de la TV, me interesaria desde una distancia de 4 metros... Como los casos es inalambricos pues sin cables, osea de puta madre... Como se realizaria la conexion? Con un cable desde la salida de audio del televisor hasta el decodificador y de este me envia las señales hacia los cascos?
- PS3 y X360. Yo pensaba que como van conectados a la TV, pues conectas la TV al decodificador y de este te envia la señal a los cascos... Pero he leido mucho de este hilo y leo que se conecta el deco por salida optica de la PS3-Xbox, entonces se tendria que apagar la voz de la TV, no es asi?
Espero me respondan el mensaje. Muchisimas Gracias