Elanodelabernarda escribió:Si quieres que los disparos de tu arma suenen con mas contundencia sube 3 o 4 puntos el FRONT,por lo menos es lo que hago yo sobre todo para jugar al Gears 2,y el cambio es brutal,sobre todo con la escopeta y el Lancer.
Pues he seguido tu consejo y le he subido 2 puntos mas al FRONT, asias
Duqe escribió:El ruido rosa ese desaparece cuando estas jugando. Solo aparece cuando no se escucha absolutamente nada. Como en el dash. Pero jugando siempre hay algun sonido, ya sea musica, voz, sonido de tiros, ...
El 5.1 se nota perfectamente. Puedes diferenciar en todo momento de donde viene el sonido. Aunque esto tambien depende del juego. Por ejemplo entre el Bad Company y el CoD 4, la diferencia es grande a favor del primero.
joer pues voy a tener q descambiar los cascos, porque yo no escucho nada de sonido rosa
Jajajaja, bromas aparte, voy a prestarle mas atencion y no tocar nada cuando estoy en la interfaz, pero casi q apostaría a q no escucho absolutamente nada de ruido rosa.
En cuanto a lo del 5.1 en el COD4, pues al Bad Company no he jugao entre otras cosas porque no lo tengo, pero en el COD4 se distinguen muy bien por donde vienen.
Mis primeros momentos de juego con ellos ya puestos, distinguia perfectamente si me venian los tiros/soldados, por la izquierda y derecha (weno, es q si no lo fuera distinguido, directamente tendría q haber pedido cita al otorrino
).
Los q vienen por atras, ya sea atras, atras-derecha o atras-izquierda en mi segundo dia de juego (osea ayer) ya los distingo tambien. Me queda por diferenciar, q aun no lo hago del todo, los q me vienen por arriba/derecha o arriba/izquierda, q a veces los confundo con mi derecha o izquierda estricta respectivamente, pero con un poco mas de practica tambien los apreciaré.
Cada vez estoy mas contento con esta adquisicion.
NOCIVOX escribió: La verdad es que lo del volumen me preocupaba.
No se en otros sistemas de juego (pc o ps3), pero en la x360 si se lo pones a tope a un sordo, yo creo q hasta lo escucharía