Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

hoy me han llegado los auriculares de 4frags y son una gozada sin configurar ni nada XD.

¿Que configuración me recomiendan para el killzone 2?
tumacaco escribió:Sabeis de alguna tienda física en Madrid donde los tengan?

He buscado en el hilo y sólo he visto la tienda de Bilbao

en alternate
Dónde está la tienda de alternate? He buscado en su web y sólo viene el domicilio fiscal, pero no parece ser una tienda física...
Si tienen tienda fisica, viene a estar por san sebastian de los reyes, yo fui una vez, esta cerca del metro del hospital del norte (que creo que ahora se llama hospital reina sofia o algo asi), pero lo mejor es ir en bus que te deja al lado, y luego ya si no quieres esperar mucho te vuelves en metro

Creo que en la web tienen un como llegar y te dicen que bus se coge y eso
Hola amigos tengo un problema con mis auriculares al conectarlos a la ps3 y poner un bluray el sonido que me da es dolby prologic en vez de dolby Digital lo mismo me pasa con los juegos ¿eso a que se debe?
Muchas gracias de antemano espero que me podais ayudar Saludos [oki]
pulsa el boton pro logic para cambiarlo
No me lo cambia no se por que puede ser
Hola señores.

Sobre lo que dicen algunos del Gears of War 2, que se oye bajo y entrecortado, ¿se nota mucho? porque yo tengo tanto la Rev. II como la Rev. III y no he notado nada parecido, se escuchan perfectos. Acabo de empezar el Acto 4 del juego y no he notado eso que comentáis en lo que llevo de juego.

Saludos.
Alguien que haya probado la version 3, se hace incomodo al cabo de un rato??? no he probado ninguno de estos y me gustaria, pero al verlos tan grandes no se si me acostumbrare a ellos
cybertails escribió:Alguien que haya probado la version 3, se hace incomodo al cabo de un rato??? no he probado ninguno de estos y me gustaria, pero al verlos tan grandes no se si me acostumbrare a ellos

Si te digo la verdad al cabo de unas horas agobian un poco.Esta noche me he pegado una viciada de unas 3 horas y media al Bioshock y he acabado bastante agobiado de los cascos.

Eso si,jugar a este juego con los cascos es una gozada.
Lorauron escribió:Hola señores.

Sobre lo que dicen algunos del Gears of War 2, que se oye bajo y entrecortado, ¿se nota mucho? porque yo tengo tanto la Rev. II como la Rev. III y no he notado nada parecido, se escuchan perfectos. Acabo de empezar el Acto 4 del juego y no he notado eso que comentáis en lo que llevo de juego.

Saludos.

Yo he notado que en el ultimo acto algunos videos se oyen muy bajos, si estas por el acto 4 todavia no has llegado.
Pues muchas gracias. Si veo que es muy alarmante me pondré la Rev. II para esa parte del juego. Muchas gracias.

cybertails escribió:Alguien que haya probado la version 3, se hace incomodo al cabo de un rato??? no he probado ninguno de estos y me gustaria, pero al verlos tan grandes no se si me acostumbrare a ellos

A mi no se me han hecho incómodos. Son más ligeros de peso que la Rev. II y las orejeras tienen más espacio para las orejas. Al principio es extraño llevar eso en la cabeza pero luego te acostumbras y no puedes dejar de usarlos.
gracias Lorauron y respecto al cable que va desde el casco hasta el decodifcador cuanto mide aproximadamente?? a ver si me permite un poco de movimiento por la habitacion, gracias
Un saludo a todos y cada uno de vosotros. Siento no poder leerme las más de 330 páginas de post que hay, he intentado buscar lo que me interesaba y algo he encontrado pero como tampoco me queda muy claro pongo aqui mis dudas, que supongo que ya habréis respondido a otras personas, pero es que son muchos posts!!!

En fin, acabo de estrenar estos auriculares 5.1, y los tengo conectados al deco mediante conexión coaxial, y el deco al PC por la conexión óptica. Aparte de que se me oye más el canal derecho que el izquierdo (lo cual creo que decís que es normal...), resulta que cuando intento ver una película DVD con sonido 5.1 o jugar al COD4, en el deco se enciende la luz de Dolby Prologic, por lo que me esta tomando una señal estereo en vez de una de sonido envolvente. Intento apagarlo a través del deco pero no me deja, se selecciona automáticamente de nuevo. Por cierto, la tarjeta de sonido es SOUNDMAX integrada en placa, pero como tampoco juego mucho ni veo muchos DVDs, no me voy a comprar una tarjeta nueva (estos cascos los adquiri pensando en una futura PS3).

No se si es la mejor conexion para PC o no, porque tampoco querría andar poniendo y quitando los altavoces 2.1 que tengo conectados cada vez que use los auriculares.

Así que, ¿me podéis dar alguna solución para lo del Pro Logic?

Muchas gracias
Yo tengo otra duda, he estado mirando el tema y a ver si seria posible esto:

Tengo la xbox 360 conectada por optico a un homecinema y un reproductor multimedia conectado al coaxial del homecinema, bien quiero tener los cascos sin tener que desconectar nada asique , he pensado pero no se si seria posible, conectar a la xbox un "ladron" de salida optica para conectar el cable del decodificador de los cascos y en la otra clavija el cable que va al home cinema, y por otro lado otro "ladron" coaxial para conectar al reproductor multimedi,a el decodificador de los cascos y en la otra clavija el cable que va al home cinema, seria esto posible?? si es asi a ver si sabeis de algun link para comprar dichos ladrones por internet porque solo he encontrado uno de 100 y pico euros :S muchas gracias
cybertails, el cable mide bastante. Según las especificaciones oficiales son 360 cm, 3,6 metros. Viene con una cinta de velcro para poder mantener el cable recogido cuando no los uses y una pinza para poder engancharlo a la camiseta o algo.

Sobre los ladrones, supongo que sí debería poderse. Creo recordar que post más atrás hay enlaces a tiendas online que venden el ladrón de señal óptica. De todas formas intenta mirar por alguna tienda de electrónica o sonido de tu ciudad a ver ahi tienen lo que buscas.

Edito: Aquí tienes el link del selector de señal óptica, 9,95€: http://www.futura-online.com/selector-% ... -2592.html
Eso si tambien esta bien decir que el cable optico que traen los cascos es malillo de narices. tipico HILO optico en lugar de cable. :-)
en fin por lo demas, cada vez me gustan mas estos cascos XD

un saludo
-DAVIZINHO-
pues hace media horita q me acaban de llegar los sharkoon xtatics digital v.3 XD
Me he tirao 10 minutos en abrir el plastico, diossssssssssssssss cada vez hacen mas dificil esto de abrir envoltorios ¬_¬
Aun no los he probao, ya lo haré despues de comer, pero así por encima tienen una pinta estupenda.
Ya comentaré impresiones cuando los configure y los pruebe a fondo en el COD4 de la x360.

salu2 [bye]
A mi tb me acaban de llegar,ahora a probarlos a fondo [sonrisa]
Hola

Pienso comprarme estos auriculares para jugar con mi xbox360 quisiera pedirles comentarios acerca de eso, ¿son buenos, facil de usar, no se escucha nada el exterior,algun problema/fallo?, cosas asi

Gracias de antemano
Pues ya le he hecho los roces a los auriculares jugando al COD4 online, y por fin ya me entero de si me vienen por la izquierda o derecha, atras...
Estan muy muy muy bien estos cascos.

Puse esta configuracion q anda por el foro:

Time Delay del Surround +2
Time Delay del Center +3

FRONT --- 8
REAR --- 14
CENTER --- 12
SUBWOOFER --- 16

El volumen del deco a tope menos 2 puntitos, y regulé el volumen general a mi gusto desde el mando.

No se si seré un afortunado pero no se me escucha nada de ruido rosa en la interfaz.

Por cierto, al principio estaba un pelin mosca, ya q se me escuchaba muy bajito las charlas con los colegas en las partys, pero puse en Configuracion-Preferencias-Voz: Reproducir por los auriculares (cosa q en la primera pagina o bien está mal o bien era solo valida para la version 2) y tuve hasta q quitarle voz XD

He apagado primero desde el boton del deco, para q me guarde los cambios, he desconectado todo y vuelto a enchufar, y el volumen tanto de front-center-rear y subwoofer se han guardado, pero en el deco no me aparecia iluminado el DRC. He tenido q darle yo.

Aquí viene mi duda, aunque no se me haya iluminado el DRC al volver a enchufar todo, ¿los cambios en el deco se me han guardado tambien?

Nota 9/10
Hola gente. Con vuestro permiso voy a hacer un copy-paste de un hilo que he creado ya que veo que este es el hilo de los expertos, a ver si me podeis ayudar.

El caso es que me he comprado hoy mismo los supuestamente magnificos Sharkoon X-Tatic 5.1 digital rev.3 de los que tan bien hablais todos. Aun no los he probado pero estoy deseandolo!! El caso es que yo tengo la 360 conectada a mi T220HD por HDMI y sacaba el sonido estereo por la salida de auriculares del monitor. Se que mi monitor lleva una salida optica pero segun he leido por ahi no sale sonido 5.1 sino dolby digital estereo, con lo cual no me valdria. Que hay de cierto en eso?? Podeis contarme como va por favor? De no poderse he leido que usando el cable de componentes y desmontandolo puedo usar la salida optica que lleva, y que habria que cortar un cable negro para que no se reseteara la consola al cambiar de canal. Hasta ahi ok, el caso es que yo me pille una Arcade y no tengo ese cable, me compre un cable HDMI que me costo 30 pavazos y me niego a pillarme el original de MS. Alguna idea? Donde podria pillar un cable de componentes lo mas barato posible que cumpla con su funcion?

Bueno, dejo la vez a los expertos del foro a ver si me podeis echar un "cable" (jeje). Un saludo!
El cable, si no quieres comprarte el oficial, pregunta por compraventa. O si no, de paginas como dealextreme, que venden cables de componentes para 360 que tambien tienen la salida optica y podras desmontarlo igual para conectarlo junto con el HDMI.
shampy escribió:Pues ya le he hecho los roces a los auriculares jugando al COD4 online, y por fin ya me entero de si me vienen por la izquierda o derecha, atras...
Estan muy muy muy bien estos cascos.

Puse esta configuracion q anda por el foro:

Time Delay del Surround +2
Time Delay del Center +3

FRONT --- 8
REAR --- 14
CENTER --- 12
SUBWOOFER --- 16

El volumen del deco a tope menos 2 puntitos, y regulé el volumen general a mi gusto desde el mando.

No se si seré un afortunado pero no se me escucha nada de ruido rosa en la interfaz.

Por cierto, al principio estaba un pelin mosca, ya q se me escuchaba muy bajito las charlas con los colegas en las partys, pero puse en Configuracion-Preferencias-Voz: Reproducir por los auriculares (cosa q en la primera pagina o bien está mal o bien era solo valida para la version 2) y tuve hasta q quitarle voz XD

He apagado primero desde el boton del deco, para q me guarde los cambios, he desconectado todo y vuelto a enchufar, y el volumen tanto de front-center-rear y subwoofer se han guardado, pero en el deco no me aparecia iluminado el DRC. He tenido q darle yo.

Aquí viene mi duda, aunque no se me haya iluminado el DRC al volver a enchufar todo, ¿los cambios en el deco se me han guardado tambien?

Nota 9/10

Si quieres que los disparos de tu arma suenen con mas contundencia sube 3 o 4 puntos el FRONT,por lo menos es lo que hago yo sobre todo para jugar al Gears 2,y el cambio es brutal,sobre todo con la escopeta y el Lancer.
Muy buenas a todos..

Es mi primer mensaje aquí y esque hace poco adquiri unos Sharkoon Rev. III.
Y tengo una duda, he mirado el hilo (no todo) porque son 300 y pico paginas xD.Mi duda es la siguiente.

Como configuro los cascos para poder hablar por la PS3?.
Lo que hago es conectar los cascos con el cable que va desde el DECO a la PS3 via USB, a continuación voy a Ajustes de accesorio>Ajustes de Dispositivo de Audio y pogo.

Nivel de Micro: Lo pòngo al 3,4 al 5 xD (por ir probando)
Dispositivo de Entrada: C-Media USB Audio Device
Dispositivo de Salida: C-Media USB Audio Device (Tb lo e probado en predeterminado, porque lo ponia en las intrus.)

Y con todo esto me sigue sin ir.Estoy haciendo algo mal :-?
A alguien mas le a pasado?
En 360 no me da fallo alguno, el micro..
Espero resuelvan mi duda.

Muchas Gracias.. :)
SincU, no puedo decirte nada ya que no tengo la PS3, a ver si alguien te lo puede contar y de paso me intentais aclarar unas dudillas que tengo sobre los Sharkoon.

Esta mañana los probe, definitivamente la salida optica de mi T220HD no saca DD5.1 sino estereo, gran putada!. Tengo un cable de componentes original de MS pedido en ebay (me lo envian de UK) para hacer el trapi de sacar el sonido, pero mientras tanto comento mis primeras impresiones:

Al no pillar el deco una fuente DD5.1 no se me enciende la lucecita pertinente, solo me deja en estereo y en dolby proligic. De este modo y probado con el F.E.A.R. 2 (vaya sonido que tiene!) el resultado no es muy bueno, me explico. Me suena un ruido rosa bastante perceptible, no solo en el dash sino siempre, mas que con los otros cascos que usaba (curiosetes). Sonido 3d nulo, parece que el dolby prologic no hace mucho y me parece que el volumen maximo no es gran cosa.

Ya he leido que en estos modos los Sharkoon no consiguen dejar atras a muchos cascos normales por lo que de momento no voy a preocuparme, me gustaria que me comentaseis vuestra impresion al respecto. En el modo idoneo DD5.1 tiene un volumen contundente o se queda escaso? Consigue un buen sonido multicanal? Sigue sonando el ruido rosa? Que tal es la calidad de sonido (graves, medios, agudos)? Habeis probado vosotros los modos estereo y dolby prologic y por tanto podeis corroborar lo que cuento? Son muchas preguntas pero de verdad que me hariais un gran favor ya que tengo una semana para devolverlos y si tarda demasiado el cable de ebay no me dara tiempo a probarlos.

Ultima cosa (de momento, jeje!), para apagarlos apago desde el deco pero aun se quedan encendidos los logos de los cascos y los botones del mando, para apagarlos completamente he tenido que desconectar la alimentacion de los cascos. Es esto correcto o hay una manera mas sencilla que se me ha pasado?

Muchas gracias por echar una mano a este humilde eoliano y un saludo!!
A mi se me hace imposible tenerlos a tope. Asi que poer volumen no te preocupes.

El 5.1 se nota perfectamente. Puedes diferenciar en todo momento de donde viene el sonido. Aunque esto tambien depende del juego. Por ejemplo entre el Bad Company y el CoD 4, la diferencia es grande a favor del primero.

Y el sonido ese de fondo yo tambien lo tengo. No me molesta mucho pq solo se escucha cuando no se esta reproduciendo ningun sonido. Asi que mientras juego no aparece.
Duqe escribió:A mi se me hace imposible tenerlos a tope. Asi que poer volumen no te preocupes.

El 5.1 se nota perfectamente. Puedes diferenciar en todo momento de donde viene el sonido. Aunque esto tambien depende del juego. Por ejemplo entre el Bad Company y el CoD 4, la diferencia es grande a favor del primero.

Y el sonido ese de fondo yo tambien lo tengo. No me molesta mucho pq solo se escucha cuando no se esta reproduciendo ningun sonido. Asi que mientras juego no aparece.

Muchas gracias por responder! La verdad es que lo del volumen me preocupaba. Lo del ruido rosa cuando juegas no se oye o tal vez no lo oyes porque lo tapa el sonido del juego? Has probado a usarlos poniendo la 360 en estereo digital y el deco en dolby prologic como yo comentaba? Alguien lo ha hecho como curiosidad?? Vamos, esos expertooos, contadme algo mas...
El ruido rosa ese desaparece cuando estas jugando. Solo aparece cuando no se escucha absolutamente nada. Como en el dash. Pero jugando siempre hay algun sonido, ya sea musica, voz, sonido de tiros, ...
Elanodelabernarda escribió:Si quieres que los disparos de tu arma suenen con mas contundencia sube 3 o 4 puntos el FRONT,por lo menos es lo que hago yo sobre todo para jugar al Gears 2,y el cambio es brutal,sobre todo con la escopeta y el Lancer.

Pues he seguido tu consejo y le he subido 2 puntos mas al FRONT, asias [beer]

Duqe escribió:El ruido rosa ese desaparece cuando estas jugando. Solo aparece cuando no se escucha absolutamente nada. Como en el dash. Pero jugando siempre hay algun sonido, ya sea musica, voz, sonido de tiros, ...

joer pues voy a tener q descambiar los cascos, porque yo no escucho nada de sonido rosa [poraki]

Jajajaja, bromas aparte, voy a prestarle mas atencion y no tocar nada cuando estoy en la interfaz, pero casi q apostaría a q no escucho absolutamente nada de ruido rosa.
En cuanto a lo del 5.1 en el COD4, pues al Bad Company no he jugao entre otras cosas porque no lo tengo, pero en el COD4 se distinguen muy bien por donde vienen.
Mis primeros momentos de juego con ellos ya puestos, distinguia perfectamente si me venian los tiros/soldados, por la izquierda y derecha (weno, es q si no lo fuera distinguido, directamente tendría q haber pedido cita al otorrino :Ð ).
Los q vienen por atras, ya sea atras, atras-derecha o atras-izquierda en mi segundo dia de juego (osea ayer) ya los distingo tambien. Me queda por diferenciar, q aun no lo hago del todo, los q me vienen por arriba/derecha o arriba/izquierda, q a veces los confundo con mi derecha o izquierda estricta respectivamente, pero con un poco mas de practica tambien los apreciaré.
Cada vez estoy mas contento con esta adquisicion.

NOCIVOX escribió: La verdad es que lo del volumen me preocupaba.

No se en otros sistemas de juego (pc o ps3), pero en la x360 si se lo pones a tope a un sordo, yo creo q hasta lo escucharía [jaja]
shampy escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si quieres que los disparos de tu arma suenen con mas contundencia sube 3 o 4 puntos el FRONT,por lo menos es lo que hago yo sobre todo para jugar al Gears 2,y el cambio es brutal,sobre todo con la escopeta y el Lancer.

Pues he seguido tu consejo y le he subido 2 puntos mas al FRONT, asias [beer]

Duqe escribió:El ruido rosa ese desaparece cuando estas jugando. Solo aparece cuando no se escucha absolutamente nada. Como en el dash. Pero jugando siempre hay algun sonido, ya sea musica, voz, sonido de tiros, ...

joer pues voy a tener q descambiar los cascos, porque yo no escucho nada de sonido rosa [poraki]

Jajajaja, bromas aparte, voy a prestarle mas atencion y no tocar nada cuando estoy en la interfaz, pero casi q apostaría a q no escucho absolutamente nada de ruido rosa.
En cuanto a lo del 5.1 en el COD4, pues al Bad Company no he jugao entre otras cosas porque no lo tengo, pero en el COD4 se distinguen muy bien por donde vienen.
Mis primeros momentos de juego con ellos ya puestos, distinguia perfectamente si me venian los tiros/soldados, por la izquierda y derecha (weno, es q si no lo fuera distinguido, directamente tendría q haber pedido cita al otorrino :Ð ).
Los q vienen por atras, ya sea atras, atras-derecha o atras-izquierda en mi segundo dia de juego (osea ayer) ya los distingo tambien. Me queda por diferenciar, q aun no lo hago del todo, los q me vienen por arriba/derecha o arriba/izquierda, q a veces los confundo con mi derecha o izquierda estricta respectivamente, pero con un poco mas de practica tambien los apreciaré.
Cada vez estoy mas contento con esta adquisicion.

NOCIVOX escribió: La verdad es que lo del volumen me preocupaba.

No se en otros sistemas de juego (pc o ps3), pero en la x360 si se lo pones a tope a un sordo, yo creo q hasta lo escucharía [jaja]

No tienes que prestarle atencion, se nota perfectisimamente. No es un ruido atronador, pero en cuanto sales al dash ya se escucha claramente. Supongo que los tuyos seran una remesa que ya tenia ese problema solucionado.

CoD4 tiene buen 5.1. Pero en cuanto a FPSs, de los que he probado, Bad Company y Bioshock los mejores. El BF pq es tremenda la sensacion de estar en medio de una guerra. Que el CoD no puede tener, pq aqui hay enemigos, tanques, helicopteros, ataques aereos, artilleria, ... En medio de una partida online te pones a escuchar el sonido y simplemente es impresionante. Y el Bioshock tambien cambia totalmente. Lo jugue muy poco, por probar. Y me llamo la atencion lo que mejoraba la ambientacion con el sonido de estos cascos. Y otro tambien muy bueno, el Dead Space.
es usual que el microfono empiece a dar problemas porque el cable que va del mando a el cacharro del volumen no haga buen contacto? no se si el cable es el causante o el sitio donde engancho el cable. ¿qué hago?
Si, a mi tambien me pasa. Y a un amigo que tambien los tiene. Incluso desmonte el mando de los cables para ver si veia algo raro, pero nada.
Hola, tengo la rev 3 que compré hace pocos dias y tras probarlo en la 360 y en la ps3 he de decir que estoy muy contento, la verdad, pero con el pc tengo un problema que no se me soluciona...

Conecto los auriculares al pc a traves de las clavijas de colores (verde, negra, naranja) pero el pc no me reproduce los canales traseros, de hecho en el panel de control de la tarjeta de sonido no me deja seleccionar el par trasero, lo he toqueteado todo y no hay manera, y he actualizado los drivers tambien

Conectandolo por el cable optico y el deco si que se me activa el dolby 5.1 en las peliculas dvd, pero no en los juegos, escuchando estos en estereo

pongo una captura para que veais lo que os digo del panel de control

Imagen

Gracias de antemano y un saludo
en dealextreme han puesto el 1080p HDMI Connection Cable + Digital Audio Cable for Xbox 360 por 16$, una ganga pensando que solo el cable de audio cuesta 50€ oficial
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21210

Ya ves. Ya mismo estoy pidiendo 1. Gracias por avisar.

Editado:

Ale, adjudicado 1 junto con las piezas para desmontar la consola. Por menos de 16 euros. No falla, cada vez que entro a Dealextreme pido algo. Y no es para menos.
Vale, creo que ya se donde está el fallo...

Tras mirarlo todo detenidamente me acabo de fijar que le al conector de los auriculares le FALTA UN PIN!!!

Imagen

El lunes llamaré a 4frags que es donde lo compré aver que me dicen, ya decia yo que habia cosas que no se escuchaban
Joder que putada. Lo bueno que 4frags no te pondra ninguna pega. Aunque es una putada ahora tener que enviarlos y esperar a los nuevos.
yoijin escribió:
Conectandolo por el cable optico y el deco si que se me activa el dolby 5.1 en las peliculas dvd, pero no en los juegos, escuchando estos en estereo

Yo me los he comprado hoy y ni conectandolo por el optico al pc se me activa el 5.1. he testeado con un par de pelis en dvd y con el adminstrador de sonidos y solo me reconoce el altavoz izquierdo y derecho [buuuaaaa]

Haber si me podeis echar una mano.

Un saludo!
Creo que las salidas ópticas del PC no sacan el audio en 5.1, solo en Stereo, en cambio el Coaxial si lo saca en 5.1 (comprobado por mi, que es como lo hago yo)
Entonces si se tiene la rev.3 como es mi caso y el deco no tiene entrada Coaxial, ¿no se puede sacar el audio en 5.1 del pc a traves del deco?
yoijin escribió:Hola, tengo la rev 3 que compré hace pocos dias y tras probarlo en la 360 y en la ps3 he de decir que estoy muy contento, la verdad, pero con el pc tengo un problema que no se me soluciona...

Conecto los auriculares al pc a traves de las clavijas de colores (verde, negra, naranja) pero el pc no me reproduce los canales traseros, de hecho en el panel de control de la tarjeta de sonido no me deja seleccionar el par trasero, lo he toqueteado todo y no hay manera, y he actualizado los drivers tambien

pongo una captura para que veais lo que os digo del panel de control

Imagen

Gracias de antemano y un saludo

Asegurate de que estas pinchando bien los cables y recuerda que el rosa es el del micro. Anoche estuve viendo un mvk a 1080p en el portatil con los auriculares pinchados por las clavijas y se oia perfectamente el 5.1. Comprueba las conexiones porque me da que tu tarjeta es 7.1 y estas pinchando el canal trasero en el lateral.
ya ha dicho q era porque tenia un pin de los auriculares roto
jcesar escribió:ya ha dicho q era porque tenia un pin de los auriculares roto

ahh, ok. No me di cuenta que lo decia el.
Buenas.

Una pregunta, he buscado antes y no he encontrado nada.

Tengo un iMac desde hace poco y quisiera aprovechar los sharkoon que tengo; hay forma de conectarlos por la salida optica de audio del iMac? He mirado y los cables que vienen con los auriculares no sirven ninguno...

Alguién me ilumina?

SAlu2 y gracias.
tienes deco?

si tienes deco la salida de audio optica iria al deco

si ya tienes la consola conectada necesitaras un ladron para poder enchufar las 2 cosas o ir quitando y poniendo la que vayas a usar
jcesar escribió:tienes deco?

si tienes deco la salida de audio optica iria al deco

si ya tienes la consola conectada necesitaras un ladron para poder enchufar las 2 cosas o ir quitando y poniendo la que vayas a usar

Sí, tengo deco. Ya he visto que tendria que comprar un cable toslink con un extremo optico digital como el de la 360 e ir cambiando entre uno y otro o comprar un ladrón. Alguna tienda online para coger ambas cosas?

SAlu2.
Bueno, el lunes llamaré a 4frags para comentarles lo de que le falta un pin al conector, supongo que no me pondrán pegas, no?
yoijin escribió:Bueno, el lunes llamaré a 4frags para comentarles lo de que le falta un pin al conector, supongo que no me pondrán pegas, no?

:o todas las del mundo.... te vas a comer los cascos con papas fritas... si quieres escucharlo en 5.1, vas a tener que pasar por caja otra vez....

claro que siendo rico ¬_¬ , no te va a molestar mucho tener que desenbolsar otros ciento y pico leuros [poraki]

P.D.: perdon por el off topic peña [qmparto]
Buenas, me quiero comprar estos auriculares para usarlos con mi ps3 y con mi PC. Mi pc tiene conexión coaxial, hay alguna manera de poder tener conectados el PC y la ps3 a la vez, o me tendria que comprar una tarjeta de sonido con salida óptica?

Salu2!
6676 respuestas