Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Os hago una consulta a ver si alguien me puede decir algo.
La consulta es sobre los analógicos.
Tengo un home cinema Denon 1404 pero no tiene salidas por altavoces frontal, trasero y central por lo que el decodificador dolby se quedaría en anecdota ya que solo puedo sacar audio por canal stereo LR.
Que tal quedarían los analogicos en esta salida?? Como he escuchado que en stereo no funcionan muy bien...
Si queda bien, con el mando externo puedo regular luego bien cada altavoz verdad??
No se que hacer pero es que ahora mismo no me alcanza para los digital.
El problema está en la conexión de los auriculares, que no es jack, minijack ni rca, es una propia de la marca con lo que no vas a poder conectar los auriculares a tu home cinema porque no hay, al menos que yo sepa, un adaptador para conectarlo a la salida de auriculares de tu home cinema.

Saludos!!
jeeva escribió:El problema está en la conexión de los auriculares, que no es jack, minijack ni rca, es una propia de la marca con lo que no vas a poder conectar los auriculares a tu home cinema porque no hay, al menos que yo sepa, un adaptador para conectarlo a la salida de auriculares de tu home cinema.

Saludos!!

la cosa seria conectarlos al home cinema si tiene salidas de front, rear y subwofer como las que trae el deco de los sharkoon, con el cable que traen los sharkoon que son 3 minijacks a enchufe de los auriculares
jcesar escribió:
jeeva escribió:El problema está en la conexión de los auriculares, que no es jack, minijack ni rca, es una propia de la marca con lo que no vas a poder conectar los auriculares a tu home cinema porque no hay, al menos que yo sepa, un adaptador para conectarlo a la salida de auriculares de tu home cinema.

Saludos!!

la cosa seria conectarlos al home cinema si tiene salidas de front, rear y subwofer como las que trae el deco de los sharkoon, con el cable que traen los sharkoon que son 3 minijacks a enchufe de los auriculares

Pues no, por desgracia no trae. El aparato tiene ya unos años y no era tope de gama aunque si que me costó una pasta, jejejeje. Lo único, salidas L-R rca y jack para auricular.
Entiendo que tendré que comprar los digital y un spliter como este http://www.kenable.co.uk/product_info.p ... e7204697ba para conectar la consola a mi home cinena y al amplificador de los shakoon.
Joer justo cuando ahorro un poco de dinerillo y me decido comprarlos no hay stock... he mirado en Alternate, Pc Componentes y 4Frags y ninguno tiene :( alguien conoce alguna tienda de fiar que los venda? o sabeis si tardaran mucho en reponer stock?
yo sí que conozco una, y aun a riesgo de quedame yo sin stock te la diré:
http://www.traxtore.com
de las que yo he encontrado, es la única que he visto que aún tiene. espero que repongan para cuando acabe de exámenes porque si no....
Buenas noches.

Estoy buscando por las tiendas y veo que no hay stock del sharkoon x-tatic digital rev 3. Tambien he leido que se pueden comprar los cascos y el deco por separado, sale 20€ más caro pero viendo que no hay stock me lo estoy pensando.

Mi pregunta es la siguiente, ¿comprando por separando ambas cosas llevan el cable para conectarse entre si?, es decir lleva el cable para conectar el casco al deco comprando el deco y el casco aparte.

Bueno a ver si alguien me ayuda. un saludo y gracias por este hilo.
Alguna configuracion para eliminar el ruido rosa-electrico en la xbox 360 chicos? en ocasiones es bastante molesto (interfaz por ej.)
Nagy escribió:yo sí que conozco una, y aun a riesgo de quedame yo sin stock te la diré:
de las que yo he encontrado, es la única que he visto que aún tiene. espero que repongan para cuando acabe de exámenes porque si no....

En esta tienda ya estuve mirando tambien, pero despues de investigar un poquillo vi que no tenia muy buenas opiniones asi que la descarte... alguien ha comprado en esta tienda alguna vez?
bjypk escribió:
Nagy escribió:yo sí que conozco una, y aun a riesgo de quedame yo sin stock te la diré:

En esta tienda ya estuve mirando tambien, pero despues de investigar un poquillo vi que no tenia muy buenas opiniones asi que la descarte... alguien ha comprado en esta tienda alguna vez?

Yo he comprado. No tenían stock y unos días se convirtieron en tres semanas. Aparte de eso muy bien. El envio perfecto (bien embaladao en una caja de lejia)...y de regalo un pito! :D

Aprovecho para comentar que a pesar que no se me enciende la luz de DRC creo q si funciona el DRC porque al tocar TD se escucha como si hiciera algo...por si le pasa a alguien más.
jcesar escribió:

Saludos!!

Anda, así que ese cable es para eso!!!! Tal cual lo desembalé lo metí en un cajón, pensaba que era para conectar el deco a un PC por una de las dos entredas de auriculares del deco. Pero ahora que lo pienso, para eso están las tres conexiones laterales, vaya, me hice la picha un lío xDD

Saludos!!
LaReal escribió:Alguna configuracion para eliminar el ruido rosa-electrico en la xbox 360 chicos? en ocasiones es bastante molesto (interfaz por ej.)

Sino recuerdo mal lo que hice para eliminar el ruido rosa fue no poner el volumen del deco a tope. Te recomiendo que opngas el deco a tope y luego vayas bajando hasta que no oigas el ruido rosa, te quedará con volumen mas que suficiente, lo regulas con el mando del auricular y ya lo tienes. Prueba y sino te funciona melo comentas

Anoche hice el pedido y aún no me han respondido, estoy esperando confirmación de que tienen stock para realizar la compra.

Por otro lado, ¿alguien me puede constestar a mi duda?

josemz9 escribió:Buenas noches.

Estoy buscando por las tiendas y veo que no hay stock del sharkoon x-tatic digital rev 3. Tambien he leido que se pueden comprar los cascos y el deco por separado, sale 20€ más caro pero viendo que no hay stock me lo estoy pensando.

Mi pregunta es la siguiente, ¿comprando por separando ambas cosas llevan el cable para conectarse entre si?, es decir lleva el cable para conectar el casco al deco comprando el deco y el casco aparte.

Un saludo y gracias.
josemz9 escribió:Buenas noches.

Sí, comprándolo por separado te viene tb todo el cableado para poder conectar todo sin problemas.

Saludos!!
spyderxxl escribió:
bjypk escribió:

Yo he comprado. No tenían stock y unos días se convirtieron en tres semanas. Aparte de eso muy bien. El envio perfecto (bien embaladao en una caja de lejia)...y de regalo un pito! :D

Lo de la caja de lejia lo dices en serio? :-? y cuando los compraste? cuando los compraste ponia que tenian stock? el pito funciona bien? [qmparto]

Una dudilla que me ha surgido, resulta que tengo los cascos ZM-RS6F de Zalman que son 5.1 pero la conexion es con 3 minijacks, estos cascos los podria conectar al deco de los Sharkoon y obtener 5.1????
ashurek escribió:
LaReal escribió:Alguna configuracion para eliminar el ruido rosa-electrico en la xbox 360 chicos? en ocasiones es bastante molesto (interfaz por ej.)

Sino recuerdo mal lo que hice para eliminar el ruido rosa fue no poner el volumen del deco a tope. Te recomiendo que opngas el deco a tope y luego vayas bajando hasta que no oigas el ruido rosa, te quedará con volumen mas que suficiente, lo regulas con el mando del auricular y ya lo tienes. Prueba y sino te funciona melo comentas

Gracias por el interes tio, pues lo acabo de probar y nada aunque baje el deco al minimo el ruido rosa sigue. Lo que si que le afecta es con el mando pequeñito de los altavoces internos, pero claro si bajo esto no puedo poner las configuraciones recomendadas en la primera pagina del post :(. que configuracion tienes tu puesta para no notar ruido ninguno en la interfaz? muchas graciass

yo tengo esta:

TD sur +2
TD ctr +3

FRONT +8
REAR +14
CENTER +12
SUBWOOFER +16
en la playmania de este mes hablan de los auriculares como los mejores auriculares 5.1 del mercado, con el sello de recomendados de play mania.

PD: yo tengo el sub en 10 y el center en 15 lo demas igual que tu y no noto ningun ruido
bjypk escribió:Lo de la caja de lejia lo dices en serio? :-? y cuando los compraste? cuando los compraste ponia que tenian stock? el pito funciona bien? [qmparto]

Una dudilla que me ha surgido, resulta que tengo los cascos ZM-RS6F de Zalman que son 5.1 pero la conexion es con 3 minijacks, estos cascos los podria conectar al deco de los Sharkoon y obtener 5.1????

supuestamente si lo podras conectar al deco por la salida para 3 minijacks igual que se pueden conectar unos altavoces 5.1 x ahi
si con el ruido rosa quereis decir el pitido ese que emite cada 10sg o mas pues es totalmente normal los rev2 tb lo tenian y no molesta en absoluto pq solo lo oyes si no hay nada de audio
yo e enviado un correo para saver si tiene stock estoy a la espera ya comento
Los he comprado esta mañana. Dios que flipe, son la Revisión 3. Una pregunta. Como configuro los volumenes como comentais?
jcesar escribió:
bjypk escribió:Lo de la caja de lejia lo dices en serio? :-? y cuando los compraste? cuando los compraste ponia que tenian stock? el pito funciona bien? [qmparto]

supuestamente si lo podras conectar al deco por la salida para 3 minijacks igual que se pueden conectar unos altavoces 5.1 x ahi

Pero lo que me gustaria saber es si saldria un 5.1 igual que con los sharkoon o no...

rubeneldeljog escribió:yo e enviado un correo para saver si tiene stock estoy a la espera ya comento

A quien?

josemz9 escribió:Los he comprado esta mañana. Dios que flipe, son la Revisión 3. Una pregunta. Como configuro los volumenes como comentais?

Ya te han confirmado stock?
Los he comprado por separado a pccomponentes. La tienda fisica esta a 20 minutos de mi casa y los he recogido yo mismo.
hola, he estado probando los cascos desde hace varios dias. tengo la configuracion de auron41 y me va muy bien, actualmente el volumen master lo tengo para q el front este en verrde, rear en azul osuro, center azul oscuro y sub en azul clarito.para escuxar alguna peli en wmv 5.1 he tenido que subir el volumen master porque se oia poco , el volumen del deco lo tendo al maximo. he comprobado que subiendo el volumen master se oye en los cascos un zumbido el cual sube si subes el volumen master, esto es normal? aora con los colores q e dx antes no oigo nada de zumbido pero si lo subo 2 o 3 toqs la rueda se empieza a apreciar bastante, a ver si podeis ayudarme si os pasa o es normal

saludos
javorabo escribió:hola, he estado probando los cascos desde hace varios dias. tengo la configuracion de auron41 y me va muy bien, actualmente el volumen master lo tengo para q el front este en verrde, rear en azul osuro, center azul oscuro y sub en azul clarito.para escuxar alguna peli en wmv 5.1 he tenido que subir el volumen master porque se oia poco , el volumen del deco lo tendo al maximo. he comprobado que subiendo el volumen master se oye en los cascos un zumbido el cual sube si subes el volumen master, esto es normal? aora con los colores q e dx antes no oigo nada de zumbido pero si lo subo 2 o 3 toqs la rueda se empieza a apreciar bastante, a ver si podeis ayudarme si os pasa o es normal

saludos

Me temo que es normal que si subes el volumen a tope oigas el zumbido. Yo te recomendaria que pongas un volumen alto en el deco (sin que llegues a oir el ruido rosa) y que luego pongas el volumen que necesites en los auriculares. Si lo haces como te digo no tendras (ni de coña) la necesidad de poner el volumen de los cascos a tope y no oiras el ruido que comentas, y que es bastante molesto.
yo estoy bastante rayao con el ruido rosa y esos chispazos electricos en la xbox. Se nota sobretodo en la interfaz aunque si en un juego le das al pause o no hay mucho sonido tambien lo notas. ashurek cuantos puntos de volumen tienes tu en el deco exactamente? y como tienes configurado cada altavoz?? sigo buscando la configuracion perfecta xd
LaReal escribió:yo estoy bastante rayao con el ruido rosa y esos chispazos electricos en la xbox. Se nota sobretodo en la interfaz aunque si en un juego le das al pause o no hay mucho sonido tambien lo notas. ashurek cuantos puntos de volumen tienes tu en el deco exactamente? y como tienes configurado cada altavoz?? sigo buscando la configuracion perfecta xd

El volumen en el deco no recuerdo y como no lo pone pues esta chungo saberlo. Ya te comento que lo que hice fue ponerlo a tope en el deco y se oira el ruido rosa, entonces fui bajandolo progresivamente hasta que se dejo de oir, asi de simple. Prueba y me cuentas
Buenas a todos.
Estoy planteandome pillar estos altavoces para la 360, pero se me plantea una duda.
Tengo un juego de altavoces 5.1 Creative GD580:
Imagen
que vienen con su propio decodificador.
Si me hiciese con estos Sharkoon, sin deco:
http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... NALOG.html
disfrutaria de un 5.1 igual que con el pack completo de los Sharkoon?
Funcionara igual el altavoz?

GRACIAS.
¿Como coño se apagan los cascos?
nada sin productos dicen que en unas semanas le tienen que llegar un pedido grande
josemz9 escribió:¿Como coño se apagan los cascos?

jeje....a no ser que a mí se me escape, "no se apagan", tienes que apagar el deco por un lado y desenchufar el cable que va del deco a los cascos para que se apaguen las luces de los auriculares.
ashurek escribió:
javorabo escribió:hola, he estado probando los cascos desde hace varios dias. tengo la configuracion de auron41 y me va muy bien, actualmente el volumen master lo tengo para q el front este en verrde, rear en azul osuro, center azul oscuro y sub en azul clarito.para escuxar alguna peli en wmv 5.1 he tenido que subir el volumen master porque se oia poco , el volumen del deco lo tendo al maximo. he comprobado que subiendo el volumen master se oye en los cascos un zumbido el cual sube si subes el volumen master, esto es normal? aora con los colores q e dx antes no oigo nada de zumbido pero si lo subo 2 o 3 toqs la rueda se empieza a apreciar bastante, a ver si podeis ayudarme si os pasa o es normal

saludos

Me temo que es normal que si subes el volumen a tope oigas el zumbido. Yo te recomendaria que pongas un volumen alto en el deco (sin que llegues a oir el ruido rosa) y que luego pongas el volumen que necesites en los auriculares. Si lo haces como te digo no tendras (ni de coña) la necesidad de poner el volumen de los cascos a tope y no oiras el ruido que comentas, y que es bastante molesto.

gracias por la respuesta, yo tenia entendido q para quitar el ruido rosa habia que poner el deco al maximo no? yo lo tengo al maximo pero probare lo que dices de bajarlo 1 o 2 toques y ya esta, de todas formas aora mismo como lo tengo no se oye nada de ruido y en algunos juegos asta lo tengo q poner mas bajo jeje, esq la cabeza acaba... jeje

saludos
En teoria, que el caro viene con el deco y el barato no.
Si no es asi, sacarme del error.

PD: En la pagina anterior comente una duda que tengo...a ver si alguien puede resolvermela xD.
Nagy escribió:
Zarten escribió:Bueno, me acaban de llegar. A la noche cuando llegue a casa los probaré.

Nagy escribió:alguien que tenga los sharkoon y haya enchufado el deco a unos altavoces logihech x-540 o similares y le haya dado resultados satisfactorios?? en un hilo de leí que no iban bien, y me quiero pillar unos altavoces de ese estio para combinarlos con el deco sharkoon. la habitación donde juego no es muy grande y creo que con unos altavoces de ese estilo iré sobrado. alguna sugerencia? salu2 y gracias!!!

Yo uno de los motivos por los que me pillé los auriculares es por usar el deco para los x-540 que me regalaron en navidades. Cuando pruebe contaré por aquí qué tal, así que estate atento en los próximos días.

oks, GRACIAS!!! ansioso espero tu valoración.y que te vayan bien XD. porque mi idea es pillarme ambas cosas (altavoces y auriculares) sin tener que vender un riñón XD y así, con suerte, por menos de 200 pavos te los pillas.

Probado, y funciona de puta madre.
derfel escribió:En teoria, que el caro viene con el deco y el barato no.

PD: En la pagina anterior comente una duda que tengo...a ver si alguien puede resolvermela xD.

Llevas toda la razón.
El Deco de la anterior Rev ¿Sirve para esta nueva?
Gracias y saludos.
Buenas! Me pillé los Sharkoon X-tatic 5.1 tras leerme todo este hilo y son geniales, aunque he hecho un extenso análisis del mismo con los pros y contras que le he visto, espero que lo encontréis útil...

http://elpixeblogdepedja.com/2009/01/auriculares-sharkoon-x-tatic-51-rev3-surround-de-bolsillo.html

Saludos,
kornkanio escribió:
derfel escribió:En teoria, que el caro viene con el deco y el barato no.

Llevas toda la razón.
El Deco de la anterior Rev ¿Sirve para esta nueva?
Gracias y saludos.

En el post inicial viene todo eso explicado!!
A ver gente, tengo una duda, he usado la búsqueda pero no doy con la solución. Vereis, tengo la 360 conectada por HDMI a la tele y de la tele (esta tiene salida óptica) un cable al deco de los sharkoon. Así mismo tengo la PS3 y va perfectamente. El problema es que con la 360 no se enciende la luz del Dolby Digital en el deco. Sabeis por qué puede ser ?

Saludos.

EDIT: vale, parece ser que la 360 no saca 5.1 por la salida HDMI según estoy leyendo. Bueno pues la tendré que escuchar en estereo [mamaaaaa]
No se si la consola sacara 5.1 o no. Lo que esta claro es que el problema seguramente se pq tu tv no saca 5.1 por el optico. Como la gran mayoria de teles. Si no es asi, se te enciende el dolby digital con la misma configuracion y jugando con la PS3?
Duqe escribió:No se si la consola sacara 5.1 o no. Lo que esta claro es que el problema seguramente se pq tu tv no saca 5.1 por el optico. Como la gran mayoria de teles. Si no es asi, se te enciende el dolby digital con la misma configuracion y jugando con la PS3?

Sí sí, con la PS3 sí me va el Dolgy Digital, de hecho la tele la puedes configurar para elegir lo que quieres que te saque por la salida óptica. En el caso de que sea eso (que la consola no saque 5.1 por el HDMI) ¿cómo podría conectar 2 entradas ópticas al deco de los Sharkoon? ¿Existe algún tipo de adaptador o algo?
Jesuson escribió:Buenas! Me pillé los Sharkoon X-tatic 5.1 tras leerme todo este hilo y son geniales, aunque he hecho un extenso análisis del mismo con los pros y contras que le he visto, espero que lo encontréis útil...

http://elpixeblogdepedja.com/2009/01/auriculares-sharkoon-x-tatic-51-rev3-surround-de-bolsillo.html

Saludos,

muchas gracias tio por la info
Zarten escribió:
Probado, y funciona de puta madre.

oks muchas gracias por la info. en cuanto acabe exams me pillo los auriculares. salu2
Hay alguna forma de apagarlos? o se quita de la corriente y punto?.Los he recibido hoy y estan muy bien sobre todo por el micro que incorpora para la 360, ya tenia unos inalambricos pero no podia hacer todo a la vez como con estos, muy contento con la adquisicion y recomendable para quien no tenga un sistema 5.1 o para no molestar a nadie por las noches.
alguien sabe de algun sitio donde tengan stock??

Saludos!!!
MeSsIcRaCk escribió:alguien sabe de algun sitio donde tengan stock??

Saludos!!!

lesslantienda.com

Yo los pedi ayer y hoy me han llegado. [fumando]
alguien sabe de una tarjeta de sonido para pc que tenga salida optica con 5.1? la mayoria de ellas dicen que tienen 5.1 pero a la hora de configurar la salida de sonido por optico solo la deja activar poniendola en estereo. muchas gracias
jameschikito escribió:
MeSsIcRaCk escribió:alguien sabe de algun sitio donde tengan stock??

Saludos!!!

lesslantienda.com

Yo los pedi ayer y hoy me han llegado. [fumando]

otro mas lo pedi ayer por la mañana espero que me llegue hoy que estoy asta el pijo de que en el socom me maten por la espalda jeje
Los acabo de pedir en lesslantienda.com.
A ver si para el lunes los tengo ya.

Saludos.
6676 respuestas