Os voy a relatar mis impresiones con los cascos (HE USADO LA CONFIG DE AURON,la he puesto por el cacharrito de los cascos pulsando front, rear...y subiendo el volumen uno a uno, luego el delay desde el deco):
Es un rollo la cantidad de cables que se te llegan a acumular con los dos enchufes, el cable de los cascos al deco, del deco a la consola, de los cascos al mando...algo subsanable pero molesto.
Quien diga que no se nota la diferencia de estar con unos cascos sin cable...yo no lo veo así, es un poco molesto, aunque al ser el cable largo no es tirante.
Al empezar a usarlos habia un ruido rosa un poco molesto, no mucho, porque al empezar el juego se dejaba de apreciar, luego al toquetear no se como consegui que se fuera.
Al principio también me pasó lo de que los cascos parecian unos altavoces (aunque tampoco muy exagerado), pero al igual que el ruido rosa me ha desaparecido ese problema, ahora podría estar alguien durmiendo al lado que no lo oiria.
Las charlas del LIVE se oyen mejor que con los cascos oficiales aunque obviamente no es lo mismo que charlar por el skype.
Ahora viene lo importante: El sonido en los juegos es impresionante, el cambio de escucharlos por la tele a escuchar por lo cascos es bastante satisfactorio.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Al conectarlos con el ordenador por los colorines (mi placa base es una p5k SE y creo que no tiene salida optica de audio), este los ha detectado al momento, hago la prueba de sonido y se oyen perfectamente los frontales, bajos, traseros y graves. Lo he probado con el Company of heroes (hay que configurar las opciones), y es increible, nada que envidiar a como se oye por la consola, aunque el microfono se oye un poco bajo, aunque todo será cosa de tocarlo.
El tema es que aquí el ruido rosa es más notable, (aunque dentro del juego no se oye), y este ya no se como arreglarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Según siga probandolos os dire diciendo, pero de momento estoy muy contento por como se oyen, yo creo que es una buena compra, y les pondría un 8.5 .
PD:¿Cómo haceis para poner imagenes de más de 3kb?