Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

A dia de hoy, donde los puedo encontrar mas baratos?
moonmaker escribió:A dia de hoy, donde los puedo encontrar mas baratos?

alternate 109 euros mas 8 o 10 de gastos de envio
spyderxxl escribió:Ya los he enchufao, la verdad q muy poco pero de momento ya pongo 2 pegas.

1. El deco podría tener una pantalla LED con la configuración actual.

2. El volumen no se puede bajar todo a la vez desde el auricular. Es un rollo tener que levantarse para bajarlo desde el Deco.

Estoy contigo en lo de la pantallita led, es un poco chapuza el no saber como está cada uno, y que si quieres modificar la configuración tengas que bajarlos a tope todos los canales, para luego subir uno a uno hasta donde quieras, eso es verdad. Sobre el punto 2, tal y como te dice jeeva, con la rueda se baja el volumen de todos los canales a la vez, y cuando lo subas guardaran la configuración que tenias.

Salu22.
hombre una pantallita al deco le vendria de lujo, pero por 100 euros no pidais mas
javorabo escribió:hombre una pantallita al deco le vendria de lujo, pero por 100 euros no pidais mas

exacto,una pantalla LCD en la deco o los controles de los cascos subiria demasiao el precio
Joder no se si pillarmelo, vale dinero, pero tengo entendido que te compensa lo que vale, yo ademas escucho la play 3 por la tele
Me he fijado en un detalle. Al configurar el time delay se activo el led drc, al dia siguiente encendí el deco y el led ya no estaba encendido, ¿es normal? ¿ha perdido la configuración?
He conectado el cable de colores al ordenador, y al conectar el naranja (bajos) , se oye ruido rosa, ¿sabeis como remediarlo?
jeeva escribió:Ya he comprobado el video http://www.youtube.com/watch?v=wT1XuB95qMk para testear los auriculares y la verdad que se aprecia perfectamente como el sonido se va desplazando por cada auricular, pero me ha chocado una cosa. Yo tenía entendido que youtube no emitía señal Dolby y que por tanto no podía oirse efectos surround, pues no se si no emite surround, porque lo cierto es que la luz de Dolby del deco no se enciende pero realemente en el video que posteo y otros similares se aprecia con total claridad.

Saludos!!

Ese Video/Audio de Youtube es similar al que hay en primera página (en Megaupload / Rapidshare) que con unos simples cascos Stereo ya se oyen de muerte...

Lo que hacen estos audios son EMULAR un sonido Surround siendo totalmente Stereo, la verdad es que está muy muy conseguido.
eso son sonidos holofonicos, se escuchan como si fueran surround, pero lo oyes con auriculares estereo.
Os voy a relatar mis impresiones con los cascos (HE USADO LA CONFIG DE AURON,la he puesto por el cacharrito de los cascos pulsando front, rear...y subiendo el volumen uno a uno, luego el delay desde el deco):

Es un rollo la cantidad de cables que se te llegan a acumular con los dos enchufes, el cable de los cascos al deco, del deco a la consola, de los cascos al mando...algo subsanable pero molesto.

Quien diga que no se nota la diferencia de estar con unos cascos sin cable...yo no lo veo así, es un poco molesto, aunque al ser el cable largo no es tirante.

Al empezar a usarlos habia un ruido rosa un poco molesto, no mucho, porque al empezar el juego se dejaba de apreciar, luego al toquetear no se como consegui que se fuera.

Al principio también me pasó lo de que los cascos parecian unos altavoces (aunque tampoco muy exagerado), pero al igual que el ruido rosa me ha desaparecido ese problema, ahora podría estar alguien durmiendo al lado que no lo oiria.

Las charlas del LIVE se oyen mejor que con los cascos oficiales aunque obviamente no es lo mismo que charlar por el skype.

Ahora viene lo importante: El sonido en los juegos es impresionante, el cambio de escucharlos por la tele a escuchar por lo cascos es bastante satisfactorio.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Al conectarlos con el ordenador por los colorines (mi placa base es una p5k SE y creo que no tiene salida optica de audio), este los ha detectado al momento, hago la prueba de sonido y se oyen perfectamente los frontales, bajos, traseros y graves. Lo he probado con el Company of heroes (hay que configurar las opciones), y es increible, nada que envidiar a como se oye por la consola, aunque el microfono se oye un poco bajo, aunque todo será cosa de tocarlo.
El tema es que aquí el ruido rosa es más notable, (aunque dentro del juego no se oye), y este ya no se como arreglarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Según siga probandolos os dire diciendo, pero de momento estoy muy contento por como se oyen, yo creo que es una buena compra, y les pondría un 8.5 .

PD:¿Cómo haceis para poner imagenes de más de 3kb?
Berjoratoz escribió:Una pregunta, me pille la anterior version hace un tiempo, merece la pena pillarme estos cascos y sustituir los que tengo o realmente no hay mucha diferencia? Porque la idea seria pillarme la version sin decodificador.

Aparte de esto, tengo otras 2 preguntas:

-El deco antiguo supongo que funcionara con los cascos nuevos, pero el nuevo trae alguna funcion nueva?

-La otra pregunta es sobre los cascos Rev. II que tengo, y es que recuerdo que al principio los probe con el GTA IV y notaba mucho la vibracion, ahora los he vuelto a probar con este juego y varios mas y ya ni siquiera tienen el efecto de vibracion, aunque si se sube y baja la ruedita de "vibracion" se percibe la diferencia con los graves. A alguien mas le ha pasado?
Troncos no se que hacer, si pillarmelos o no, verdaderamente valen la pena?
Yo escucho la ps3 por el monitor por lo tanto mejoraria bastante, pero tengo dudas
moonmaker escribió:Troncos no se que hacer, si pillarmelos o no, verdaderamente valen la pena?
Yo escucho la ps3 por el monitor por lo tanto mejoraria bastante, pero tengo dudas

A mi si me han gustado, si no tienes espacio/ no puedes molestar a vecinos (y por lo tanto no puedes pillarte un buen equipo de sonido), es la mejor opción.
moonmaker escribió:Troncos no se que hacer, si pillarmelos o no, verdaderamente valen la pena?

yo dudaba y seguro mas que tu, los recibi ahora y estoy flipando, mi novia a alucinado tambien, la verdad que por lo que valen merecen mucho la pena y lo vas a notar y cantidad en cuando al monitor
Buenas.

Habia una persona por aqui que iba a probar a conectar unos altavoces al deco. Al final comento algo? Alguien lo ha intentado? Me interesa mucho, que me quiero montar un HTCP y queria conectar el deco y unos altavoces que estuviesen bien. Siempre y cuando se sacase un buen sonido.
Duqe escribió:Buenas.

Habia una persona por aqui que iba a probar a conectar unos altavoces al deco. Al final comento algo? Alguien lo ha intentado? Me interesa mucho, que me quiero montar un HTCP y queria conectar el deco y unos altavoces que estuviesen bien. Siempre y cuando se sacase un buen sonido.

Yo no lo comenté que lo iba a hacer, pero al final lo hice.

Conecté los creative esos que estaban hace unos dias de oferta en 4frags (no se el modelo) que tenía de hace aproximadamente un año. Han mejorado bastante con el deco, la manera de enchufarlos pues a los conectores laterales del deco, cada color a su sitio y ya está, como tienen interruptor si lo enciendo lo oigo por ahí con el deco encendido también, lo que no recuerdo es si meto los auriculares si los altavoces suenan también, diria que no, pero no me acuerdo.

Lo dicho, si ya con estos que son de gama media-baja, el resultado es satisfactorio, imagínate con unos medio buenos.
Bueno, pues yo me los acabo de pillar. Los pillé en PC Componentes, que salen 3 o 4 € más caros, pero tienen stock.
agraciao escribió:

Conecté los creative esos que estaban hace unos dias de oferta en 4frags (no se el modelo) que tenía de hace aproximadamente un año. Han mejorado bastante con el deco, la manera de enchufarlos pues a los conectores laterales del deco, cada color a su sitio y ya está, como tienen interruptor si lo enciendo lo oigo por ahí con el deco encendido también, lo que no recuerdo es si meto los auriculares si los altavoces suenan también, diria que no, pero no me acuerdo.

Lo dicho, si ya con estos que son de gama media-baja, el resultado es satisfactorio, imagínate con unos medio buenos.

Cuales altavoces son exactamente? Y cuando dices satisfactorio es que solo cumplen?

Gracias.
alguan forma de bajar el volumen de las voces en las charlas del live ? ayer lo probé por primera vez y todo bien pero el volumen de la charla demasiado fuerte
Buenas:

Estaba por aconsejar éstos auriculares a un amigo pero me he dado cuenta que al menos en la revisión 3 que es la que está ahora a la venta para la Wii no le valen solo le valdrían para la 360 y el DVD.

¿No hay algunos auriculares 5.1 similares pero que decodifiquen ProLogic II y tengan entrada analógica stereo ya sea por RCAs o aunque sea por un minijack?
Ero-ouassim escribió:alguan forma de bajar el volumen de las voces en las charlas del live ? ayer lo probé por primera vez y todo bien pero el volumen de la charla demasiado fuerte

En el controlador que llevan los cascos (el que está en el cable), la ruedita de la derecha es para controlar el volumen de tus amigos en las charlas si no me equivoco.

Salu22.
nosequeponer escribió:
Ero-ouassim escribió:alguan forma de bajar el volumen de las voces en las charlas del live ? ayer lo probé por primera vez y todo bien pero el volumen de la charla demasiado fuerte

En el controlador que llevan los cascos (el que está en el cable), la ruedita de la derecha es para controlar el volumen de tus amigos en las charlas si no me equivoco.

Salu22.

es no era la del microfono?? lo miraré a ver si funciona

saludos
No estan en stock en alternate tampoco, acabo de llamar y no los tienen hasta febrero y eso que en la web pone que los tienes
Sabeis donde los puedo piyar a 120€? esque no tengo un duro mas pa gastar y los e visto a 130 en una pagina
Ero-ouassim escribió:
nosequeponer escribió:

Salu22.

es no era la del microfono?? lo miraré a ver si funciona

saludos

Ese es el controlador del volumen del chat. Vamos, para las voces de la peña. Si quieres que te escuchen mas bajito ellos, que se bajen el volumen. xD
lo acabo de probar y es asi,subes y bajas el volumen de las voces de ahi,supongo que para el microfono lo tienes que hacer en el menu de preferencias

gracias
Alguien me puede decir como conecto unos altavoces 5.1 al decodificador de los sharkoon xtatic 5.1 rev 2 que lo tengo conectado por optico a la consola xbox 360.

Los altavoces son baratillos no tienen optico ni coaxial, esto es lo que tiene por detras.

[img][IMG]http://img72.imageshack.us/img72/83/cimg0284eb4.th.jpg[/img][/img]

Y luego tengo 3 cables de esos rojos y blancos pero no se donde conectarlo, lo que esta conectado ahora es el ipod por el auxiliar. Gracias por la ayuda. Un saludo.
moonmaker escribió:No estan en stock en alternate tampoco, acabo de llamar y no los tienen hasta febrero y eso que en la web pone que los tienes
Sabeis donde los puedo piyar a 120€? esque no tengo un duro mas pa gastar y los e visto a 130 en una pagina

Que poco os gusta leer :P. Hace poco que posteé (esta mañana) que me los acababa de pillar en PC Componentes, que tienen stock, y sale por 120€, 3 o 4€ más que en alternate.
eol-punto-us escribió:Alguien me puede decir como conecto unos altavoces 5.1 al decodificador de los sharkoon xtatic 5.1 rev 2 que lo tengo conectado por optico a la consola xbox 360.

Los altavoces son baratillos no tienen optico ni coaxial, esto es lo que tiene por detras.

Y luego tengo 3 cables de esos rojos y blancos pero no se donde conectarlo, lo que esta conectado ahora es el ipod por el auxiliar. Gracias por la ayuda. Un saludo.

son un poro raros esos altavoces 5.1, lo normal es que tuvieran 3 entradas de los colores de la salida del deco.
Los 3 cables que tienes como son? por un lado rojo y blancos y por el otro minijack? si es asi conecta los minijacks al deco en sus salidas y luego a los altavoces el rojo y blanco donde corresponda
Bueno gracias por vuestra ayuda, al final me los he comprado en pccomponentes, espero no llevarme un chasco, ya os comentare mis opiniones
Buenas,

hay alguien mas que se le esta pelando el cable de los auriculares? llevo ya 3 o 4 tiras de cinta aislante, es lo peor que le veo a los cascos muy mala calidad del cable, por lo demas de fabula,
Berjoratoz escribió:
Berjoratoz escribió:Una pregunta, me pille la anterior version hace un tiempo, merece la pena pillarme estos cascos y sustituir los que tengo o realmente no hay mucha diferencia? Porque la idea seria pillarme la version sin decodificador.

-El deco antiguo supongo que funcionara con los cascos nuevos, pero el nuevo trae alguna funcion nueva?

-La otra pregunta es sobre los cascos Rev. II que tengo, y es que recuerdo que al principio los probe con el GTA IV y notaba mucho la vibracion, ahora los he vuelto a probar con este juego y varios mas y ya ni siquiera tienen el efecto de vibracion, aunque si se sube y baja la ruedita de "vibracion" se percibe la diferencia con los graves. A alguien mas le ha pasado?

Por favor, alguine podria responderme? Porque estoy bastante mosca, sobretodo con el problema que tengo con los cascos.
Berjoratoz escribió:
Berjoratoz escribió:

Por favor, alguine podria responderme? Porque estoy bastante mosca, sobretodo con el problema que tengo con los cascos.

el deco en teria si dunciona con la rev3 pero en la instrucciones no se aconseja (marketing). em cuanto al vibrador, te aconsejo que reinicies la configuracion y si tienes la 360 pongas la configuracion de auron del inicio del post (ami me va perfecta tanto con wmv en 5.1 y en todos los juegos, no tengo que tocar nada, si acaso bajar el sub o el volumen general y con los dvd hay que subir el volumen general para oirlo en condiciones)

saludos
jcesar escribió:
eol-punto-us escribió:Alguien me puede decir como conecto unos altavoces 5.1 al decodificador de los sharkoon xtatic 5.1 rev 2 que lo tengo conectado por optico a la consola xbox 360.

son un poro raros esos altavoces 5.1, lo normal es que tuvieran 3 entradas de los colores de la salida del deco.
Los 3 cables que tienes como son? por un lado rojo y blancos y por el otro minijack? si es asi conecta los minijacks al deco en sus salidas y luego a los altavoces el rojo y blanco donde corresponda

los 3 cables que tengo son por cada punta igual, los dos el blanco y el rojo, osea que me quedan 3 cables sueltos q ni idea como se conectan, son del carrefour 30 euros me han costao...que esperas xD. Solo me venia un cable, por un lado rojo y blanco y por otro minijack es el que conecto al ipod. Pero no creo que con este consiga el 5.1 ...

el tema es como conecto estos altavoces a la xbox para sacar 5.1 !!!! conectando al decodificador de los sharkoon o no, si existe algun adaptador o algo, sino se puede se devuelven y listo... graciasss

http://www.t-visto.com/productos/audio/ ... 51353.html
¿Para utilizar estos auriculares es obligatorio tener el cable oficial hdmi con salida optica o hay otra forma de conectarlos? Es que metí la pata y compré los auriculares solos sin el decodificador y tendré ke comprarlo pero si ademas tengo ke comprar el cable oficial ya me parece demasiada pasta.
Tengo la xbox conectada a la tele por Hdmi genérico.

Gracias de antemano
Rowman escribió:Buenas,

hay alguien mas que se le esta pelando el cable de los auriculares? llevo ya 3 o 4 tiras de cinta aislante, es lo peor que le veo a los cascos muy mala calidad del cable, por lo demas de fabula,

de que cable hablas?? en que parte se esta pelando?
therion escribió:¿Para utilizar estos auriculares es obligatorio tener el cable oficial hdmi con salida optica o hay otra forma de conectarlos? Es que metí la pata y compré los auriculares solos sin el decodificador y tendré ke comprarlo pero si ademas tengo ke comprar el cable oficial ya me parece demasiada pasta.
Tengo la xbox conectada a la tele por Hdmi genérico.

Gracias de antemano

compra el deco, lo vas a necesitar. en cuanto al adaptador, yo lo buscaba pero he piyado un vga gameware en game que vale poco le he quitado la parte de abajo de la carcasa con un destornillador, lo he empalado bien sin este cacho de carcasa y va como la seda, ademas al tener los 2 cables conectados no noto nada de ralentizacion como si me pasaba con el componentes oficial.

un saludo
javorabo escribió:
Berjoratoz escribió:
Berjoratoz escribió:

el deco en teria si dunciona con la rev3 pero en la instrucciones no se aconseja (marketing). em cuanto al vibrador, te aconsejo que reinicies la configuracion y si tienes la 360 pongas la configuracion de auron del inicio del post (ami me va perfecta tanto con wmv en 5.1 y en todos los juegos, no tengo que tocar nada, si acaso bajar el sub o el volumen general y con los dvd hay que subir el volumen general para oirlo en condiciones)

saludos

Gracias por la respuesta, entonces lo del deco por mucho que digan que no es recomendable, realmente no hay problema, no?

Lo otro, el problema que tengo con la vibracion no se si sera del deco o los cascos, porque ya he probado de todo.
Te has comprado los cascos nuevos y los utilizas con el deco viejo, verdad? Entonces tendrias que saber que los nuevos ya no tienen vibracion.
Duqe escribió:Te has comprado los cascos nuevos y los utilizas con el deco viejo, verdad? Entonces tendrias que saber que los nuevos ya no tienen vibracion.

Que va, son los viejos los que ya no tienen vibracion, lo que tenia pensado era pillarme los nuevos sin el deco, que hay unos 50 euros de diferencia entre los cascos solo y el pack entero.
Duqe escribió:
agraciao escribió:

Cuales altavoces son exactamente? Y cuando dices satisfactorio es que solo cumplen?

Gracias.

Logitech X-540 http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/234&cl=ES,ES

A ver, no entiendo de 5.1 ni soy un experto en sonido, pero se escuchan muy bien. Cumplen bastante.
Yo tengo los x-530 y al conectar los minijacks a los colores laterales del deco los traseros y el central no se oyen casi nada, solo el frontal derecho y frontal izq, alguna sugrencia?
nipon_ escribió:Yo tengo los x-530 y al conectar los minijacks a los colores laterales del deco los traseros y el central no se oyen casi nada, solo el frontal derecho y frontal izq, alguna sugrencia?

Yo tambien tengo los x530, luego probare a ver si me sucede lo mismo que a ti. En caso de que sucediera lo mismo seria cosa de configurarlos, pero el deco de los sharkoon creo que no tiene forma de hacer esto
Yo tengo los x-540 y se oyen de puta madre. En cuanto a usarlos con el deco, pues cuando pruebe os comentaré, pero leyendo páginas atrás, he podido ver que hay gente que ya lo ha probado y van de fábula. Esta mañana temprano me mandaron un sms de PC Componentes de que mi pedido ya salía, y como es viernes pues hasta el lunes nada, que no creo que les de tiempo a entregarlo por la tarde. Igual mañana por la mañana, pero como no voy a estar, pues nada.
Muy buenas, estoy interesado en comprarme los sharkoon he leido mucho sobre ellos, y hay gente que le encantan y otros que no le dan muy buenas criticas, el caso es que me gustaria saber si alguien ha vistos estos y si los ha probado...

http://www.empresuchas.com/auriculares- ... -force-x4/

Muchas gracias
Zarten escribió:Yo tengo los x-540 y se oyen de puta madre. En cuanto a usarlos con el deco, pues cuando pruebe os comentaré, pero leyendo páginas atrás, he podido ver que hay gente que ya lo ha probado y van de fábula. Esta mañana temprano me mandaron un sms de PC Componentes de que mi pedido ya salía, y como es viernes pues hasta el lunes nada, que no creo que les de tiempo a entregarlo por la tarde. Igual mañana por la mañana, pero como no voy a estar, pues nada.

Ostia tio! Ayer por la tarde-noche hice el pedido yo tambien a PcComponentes. Hoy he recibido el mismo sms q tu, el pedido ha salido. Lo malo es q los Sabados no suele haber repartos, aunq con el track number mirare a ver si al menos ha llegado a Sevilla y me acerco a recogerlos ^^
pues yo me he arrepentido un poco por comprarlos despues de probarlos mucho.
para el sonido 5.1 van muy bien, pero tambien veo muchas series y peliculas en stereo normal y he de decir que es penoso el sonido. las voces se escuchan muchas veces con distorsiones y la musica ya ni os cuento. unos auriculares que valen tanto dinero y solo poder usarlos en sonido 5.1 es un atraco. no voy a estar cambiando de auriculares cada vez que quiera escuchar 5.1 o stereo.
a no ser que haya que configurarlos distinto cando escuches stereo. ya he probado a bajarle el subwoofer volumen a las voces con el boton central y nada. a mi tambien se me escuchan mucho por fuera, y asi, no hay quien duerma a mi lado. saludos y haber si teneis una solucion para los sonidos stereos
Agrego otros casocs a mi pregunta de antes:

http://www.trittontechnologies.com/prod ... IGA600.htm

Gracias otra vez, este hilo es genial.
fcojavierprada escribió:pues yo me he arrepentido un poco por comprarlos despues de probarlos mucho.
para el sonido 5.1 van muy bien, pero tambien veo muchas series y peliculas en stereo normal y he de decir que es penoso el sonido. las voces se escuchan muchas veces con distorsiones y la musica ya ni os cuento. unos auriculares que valen tanto dinero y solo poder usarlos en sonido 5.1 es un atraco. no voy a estar cambiando de auriculares cada vez que quiera escuchar 5.1 o stereo.
a no ser que haya que configurarlos distinto cando escuches stereo. ya he probado a bajarle el subwoofer volumen a las voces con el boton central y nada. a mi tambien se me escuchan mucho por fuera, y asi, no hay quien duerma a mi lado. saludos y haber si teneis una solucion para los sonidos stereos

100 euros por lo que ofrecen los sharkoon no es ningun robo ni atraco, si no los ibas a usar para el 5.1 deberia haber piyado un sennheiser HD555 o cualquier otro modelo que son esteres y de gama alta, ahora que mas caro que los sharkoon tambien lo son; no se como los tendras configurados pero el estero, aunque es pobre, no me parece tan malo y ami por lo menos no me distorsiona ni con divx ni con mp3
saludos
Hola buenos, necesito vuestra ayuda y consejos.
Vereis, hace una semana hice el pedido de 2 sharkoon rev3, (versión digital), uno para mi y otro para un colega.

He configurado los dos como se explica aqui, el mio funciona perfectamente, pero el suyo esta dando problemas en el auricular izquierdo. Da como petardeos, y es bastante molesto (cuanto más alta este la voz del deco, mas se escucha).
Este sonido se escucha siempre, haya o no sonido en pantalla (este jugando o sin jugar).

No creo que sea el sonido ese que se comenta (sonido eléctrico/rosa), que también me parece escucharlo.
Este sonido es mas bien (no exactamente), pero como si hubiera un cruce de chispas o algo asi. no se como explicarlo.

He revisado todos los cables y los tiene bien conectados (la consola esta en sonido 5.1), y el optico lo tiene tambien conectado al cable de video de la consola, que conecta a una bravia por los cabes estos de colores (que ahora no recuerdo como se llaman)

Otra prueba que he hecho es conectar los cables por usb al pc, para escuchar musica. Y en este caso, no se escucha ese petardeo,pero supongo que sera pork en ese caso no hara uso de casi ninguno de los altavoces que lleven los cascos dentro (el subwofer y demas). Al pc lo conecto solo por con el cable usb (ni optico, ni níngún otro).

Tambien he probado quitando/poniendo el micro (que es el auricular que falla) y los cables que van al mando, pero con mismo resultado

A alguien le pasa lo mismo. Me podeis recomendar algo? ya no se que hacer.
Estoy por hablar con los de 4frags, pero supongo que igual me mandan a tomar por saco (diciendome que esos es de la configuración).
6676 respuestas