Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Si los pido ahora cuando esten en stock creeis que habra suficientes unidades como para que me los puedan enviar?
Les he enviado una carta comentandoles esta duda, espero que no tarden mucho en contestar.
sardychulo escribió:pmareke, acabo de recibir un correo de pccomponentes, de que ya han enviado los cascos, y llegaran en las proximas 24 horas. A ti te ha llegado tb algun correo? saludos

Segun lo lei me dio un subidon de la ostia pero voy a la pagina y no me sale como enviado....voy a enviar un email haber que me dicen.

Un saludo y gracias por la info sardychulo!
a1t0r escribió:Si los pido ahora cuando esten en stock creeis que habra suficientes unidades como para que me los puedan enviar?
Les he enviado una carta comentandoles esta duda, espero que no tarden mucho en contestar.

yo los pedi el dia 22 cuando habia stock y hasta el 29 no me los mandan,asi que si no eres de los primeros en comprarlos cuando haiga stock, igual tienes que esperar. saludos

PD: cuando te contesten,pon el nº de auriculares que van a traer si te lo dicen. saludos y gracias
pmareke escribió:
sardychulo escribió:pmareke, acabo de recibir un correo de pccomponentes, de que ya han enviado los cascos, y llegaran en las proximas 24 horas. A ti te ha llegado tb algun correo? saludos

Segun lo lei me dio un subidon de la ostia pero voy a la pagina y no me sale como enviado....voy a enviar un email haber que me dicen.

Un saludo y gracias por la info sardychulo!

A mí ya me aparece como enviado, pero bueno, en la página de cliente puede leerse esto: "Así mismo indicar que los pedidos no aparecen como enviados en esta página hasta la tarde/noche del mismo día que ha sido enviado."

Yo no me alarmaría mucho, supongo que ya te actualizarán el estado del envío a lo largo de la tarde.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tener paciencia... que en estas fechas es normal que vaya lenta la cosa
Hola, estoy interesado en comprar estos auriculares y soy incapaz de encontrarlos por ningún lado. Seríais tan amables de ayudarme? Acabo de descubrir los auriculares de mis sueños y lo necesito xD ¿Dónde me recomendáis que lo compre? Gracias por todo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quender escribió:Hola, estoy interesado en comprar estos auriculares y soy incapaz de encontrarlos por ningún lado. Seríais tan amables de ayudarme? Acabo de descubrir los auriculares de mis sueños y lo necesito xD ¿Dónde me recomendáis que lo compre? Gracias por todo.

pues tienes pccomponentes, traxtore, ir a tienda física por ahí....según como prefieras. yo los compré en traxtore, y estoy a la espera también de que me los envíen, porque estaban sin stock, pero para la semana que viene en teoría tengo que tenerlos a primeros de semana. saludos
Estoy echando un vistazo en pccomponentes y me he fijado que hay un modelo que cuesta 68.95 y otro que cuesta 122. A qué se debe este cambio en el precio? Merece la pena pagar el caro o con el que cuesta 68 es suficiente?
Quender escribió:Estoy echando un vistazo en pccomponentes y me he fijado que hay un modelo que cuesta 68.95 y otro que cuesta 122. A qué se debe este cambio en el precio? Merece la pena pagar el caro o con el que cuesta 68 es suficiente?

ese de 68 será porque es el analógico que va sin el deco digital. cuesta 122 en todas partes ;)
Gracias Oskuro, una última duda: Compro directamente el artículo confiando en que pronto repondrán las existencias o espero a que aparezca en stock para comprarlo?
Quender escribió:Gracias Oskuro, una última duda: Compro directamente el artículo confiando en que pronto repondrán las existencias o espero a que aparezca en stock para comprarlo?

Mejor cómpralo ya, ya sea en pccomponentes o en traxtore, y espera a que te llegue, porque como esperes a que haya stock.... lo mismo les llegan 50 y los venden en nada porque haya lista de espera de gente, vete a saber, yo no me arriesgaría ;)
Ya me he registrado en pccomponentes, he añadido el artículo a mi carro de compra y me dicen que no puedo confirmar el pedido hasta que no esté en stock (evidentemente), así que he dado mi mail para que me avisen cuando lo tengan. No puedo hacer nada más verdad? Solo me queda esperar. Gracias por todo y un saludo
Quender escribió:Ya me he registrado en pccomponentes, he añadido el artículo a mi carro de compra y me dicen que no puedo confirmar el pedido hasta que no esté en stock (evidentemente), así que he dado mi mail para que me avisen cuando lo tengan. No puedo hacer nada más verdad? Solo me queda esperar. Gracias por todo y un saludo

creo que no, o sino resérvalo en traxtore, son también de fiar:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4907
Adgalo escribió:A mí ya me aparece como enviado, pero bueno, en la página de cliente puede leerse esto: "Así mismo indicar que los pedidos no aparecen como enviados en esta página hasta la tarde/noche del mismo día que ha sido enviado."

Yo no me alarmaría mucho, supongo que ya te actualizarán el estado del envío a lo largo de la tarde.

Pues no es mi caso, me han escrito otra vez para decirme que hasta el lunes no le llegan y que lo tendre en casa el martes, asi que no insisto mas que sea lo que dios quiera!

Un saludo
fcojavierprada escribió:
a1t0r escribió:Si los pido ahora cuando esten en stock creeis que habra suficientes unidades como para que me los puedan enviar?

yo los pedi el dia 22 cuando habia stock y hasta el 29 no me los mandan,asi que si no eres de los primeros en comprarlos cuando haiga stock, igual tienes que esperar. saludos

PD: cuando te contesten,pon el nº de auriculares que van a traer si te lo dicen. saludos y gracias

Solo me han dicho que para el 29 vuelven a tener y que haga una reserva.
Lo dicho a ver si hay suerte y el 29 tengo los mios.
Hola, tengo una duda, a ver si vosotros me la podeis responder...

Tengo unos cascos Majestic III 5.1 de Sharkoon, el tema es que son usb, no tiene clavija jack. La pregunta es sencilla, como puedo (si hay alguna forma) conectarlos a la play 3 por ejemplo, con entrada optica¿? porque si lo intento por usb, me reconoce el microfono, pero no reproduce sonido por ellos, e probado a configurarlo de varias maneras, pero no hay forma, supongo que la unica forma será por optico...

Gracias.
a1t0r escribió:
fcojavierprada escribió:

Solo me han dicho que para el 29 vuelven a tener y que haga una reserva.
Lo dicho a ver si hay suerte y el 29 tengo los mios.

ok, gracias por contestar
Bueno, aquí uno al que le han llegado ya de PC Componentes. Me ha extrañado mucho que repartieran un sábado, pero bueno, no seré yo quien se queje...

Ahora, a probarlos...
Llevo toda la mañana llamando a Traxtore para ver si tienen stock e ir a la tienda en persona pero no responden (a lo mejor hoy no curran), total ya he realizado el pedido online, espero que no se demoré mucho pq tengo el Dead Space y el GOW2 esperandome...
yo estoy esperando por si lesslantienda decide ponerlo ya en stock pero nada...
spyderxxl escribió:Llevo toda la mañana llamando a Traxtore para ver si tienen stock e ir a la tienda en persona pero no responden (a lo mejor hoy no curran), total ya he realizado el pedido online, espero que no se demoré mucho pq tengo el Dead Space y el GOW2 esperandome...

Puede que hayan echo puente, ya que ayer fue fiesta en toda Cataluña (creo que solo aquí) y habrán cogido fiesta hasta el Lunes...
Estos que tal estan ?? Otra cosa la entrada es optica ?? No hay con entrada de clavija de 3.5 mm ??

https://www.pccomponentes.com/SHARKOON_ ... L_5_1.html

Gracias compis
Lungprodg66 escribió:Estos que tal estan ?? Otra cosa la entrada es optica ?? No hay con entrada de clavija de 3.5 mm ??

https://www.pccomponentes.com/SHARKOON_ ... L_5_1.html

Gracias compis

....................

En el Primer post tienes toda la info... dices "estos" como si fueran otros O_o
En 4frags acaban de traer una nueva remesa, lo curioso es que deben de haberse equivocado pues lo han puesto a 50€...
Moreno_vk escribió:En 4frags acaban de traer una nueva remesa, lo curioso es que deben de haberse equivocado pues lo han puesto a 50€...

¿De donde sacas esa informacion? En la tienda los tienen agotados desde hace ya bastante tiempo:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /ps2+y+ps3

A ver si empieza a haber stock YA, porque se esta poniendo muy cansina la compra.
Moreno_vk escribió:En 4frags acaban de traer una nueva remesa, lo curioso es que deben de haberse equivocado pues lo han puesto a 50€...

Tienes razón. Vaya fallo. Yo ya me acabo de pedir tres. Y me los tienen que mandar si o si. Cuando me lleguen los pongo en reventa y me saco un dinerito extra.
Aprovechad mientras estén a 50 €. El link para comprarlos es el siguiente:

en serio, que pesaditos estais hoy con la mierda de los inocentes, es un dia para no entrar en el foro.
esto es de ordago. Me han mandao hasta el recibo en pccomponentes, en el envio de tourline express pone que esta en reparto desde el viernes a ultima hora, y aki toy yo, aki solito, pensando en mis casquitos. Como no me lleguen mañana les monto el pollo, que ya me han regalao hasta el dead space pa probarlo con ellos y no puedo cagonto.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bictor_spirit escribió:

Tienes razón. Vaya fallo. Yo ya me acabo de pedir tres. Y me los tienen que mandar si o si. Cuando me lleguen los pongo en reventa y me saco un dinerito extra.
Aprovechad mientras estén a 50 €. El link para comprarlos es el siguiente:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

sois lo peor jejejeeje
Hola, hace mucho que no sigo el hilo, tengo un par de preguntillas sencillas. Se puede quitar el microfono? Y que tal se oye con musica y peliculas?

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Hola, hace mucho que no sigo el hilo, tengo un par de preguntillas sencillas. Se puede quitar el microfono? Y que tal se oye con musica y peliculas?

Un saludo.

si, el microfono se puede quitar y segun dicen por ahi,la calidad de los auriculares para stereo es media-baja, si solo los vas a usar para fuentes de sonido stereo , mejor comprate otros.
para 5.1 dicen que son geniales. yo estoy a la espera de que me los manden mañana.saludos
Los de lesslantienda si que parece que estuvieran haciendo una inocentada porque hoy a dia 28 aun siguen con el cartelito de que el dia 27 les entra el stock de xtatic...
fcojavierprada escribió:
GaldorAnárion escribió:Hola, hace mucho que no sigo el hilo, tengo un par de preguntillas sencillas. Se puede quitar el microfono? Y que tal se oye con musica y peliculas?

Un saludo.

si, el microfono se puede quitar y segun dicen por ahi,la calidad de los auriculares para stereo es media-baja, si solo los vas a usar para fuentes de sonido stereo , mejor comprate otros.
para 5.1 dicen que son geniales. yo estoy a la espera de que me los manden mañana.saludos

yo los he usado hasta para ver divx en calidad DVDscreener y muy malos no son jejeje

pero realmente estan hechos para un sonido 5.1 donde se le saca el maximo provecho
me han dicho en traxtore, que les llegan la semana que viene, y que según vayan llegando, los van enviando. si lo llego a saber... los pido en pccomponentes, que por aquí ya hay gente a la que le han llegado...en fin, a esperar toca. los tengo pagados, a ver si la semana que viene me llegan.
he visto q los cascos son ahora compatibles para hablara a través de ps3. hay alguna forma de hacerlo ahora en la revisión 2 sin tener q hacer lo de los cascos del socom? mediante algún adaptador o algo?
yo he visto hoy el episodio 3 con los auriculares y he flipado, sobretodo con el final!!!!
AYUDA los usuarios de xbox360! y X-tactic III
Ois ruido de fondo con los sharkoon al estar en el dashboard? Yo oigo algo de chispeteo (parecido ruido rosa).

Hay que subir el volumen del deco a tope en esta version tb? Es que apenas van las luces de volumen por mitad de azul oscuro y se ponen los altavoces a hacer un ruido molesto. Vaya castaña!!! Vengo de devolver unos X-tacticII despues de un año a disgusto con ellos (problemas con un canal) y ahora resulta que los III aun son peores.

QUE BAJON!

Zeratulastur escribió:Aqui otro con la Rev. 3, al principio tenia un problema que era que emitian un ruido parásito bastante desagradable, pero poniendo al volumen del deco al máximo se quito... y ahora van muyy bien [carcajad]
Saludos!

Voy corriendo a probarlo.
Siiiiiiiii gente siiii, ya los tengo en mi casica. Acaba de llegar el repartidor con ellos hace escasos 15 minutos. Los pedi en pccomponentes. Bueno, a ver si les van llegando a mas gente que les pidio como yo en las escasas 2 horas que tuvieron stock.
Putada que no puedo abrirlos pq son regalo de mi novia, y tiene que estar ella presente.
Saludos y agur

pmareke, espero que te hayan llegado a ti tb. Saludos.
yo tambien los pedi cuando habia stock y me dice que me los envian hoy cuando tengan stock. espero que no se retrase mas porque esto ya es un cachondeo.
PD:creo que se los han mandado 1º a los que viven en murcia, yo como soy de coruña me toca esperar. saludos
Joer qué suerte teneis, a ver los de traxtore cuando les da por enviarlos...
fcojavierprada escribió:yo tambien los pedi cuando habia stock y me dice que me los envian hoy cuando tengan stock. espero que no se retrase mas porque esto ya es un cachondeo.
PD:creo que se los han mandado 1º a los que viven en murcia, yo como soy de coruña me toca esperar. saludos

Paciencia, que llegaran, pq el sabado se los mandaron a uno que tb era de coruña creo, antes que a mi, asi que eso de murcia no es del todo cierto. No desesperes amigo. Un saludo
sardychulo escribió:
fcojavierprada escribió:yo tambien los pedi cuando habia stock y me dice que me los envian hoy cuando tengan stock. espero que no se retrase mas porque esto ya es un cachondeo.

Paciencia, que llegaran, pq el sabado se los mandaron a uno que tb era de coruña creo, antes que a mi, asi que eso de murcia no es del todo cierto. No desesperes amigo. Un saludo

gracias por los animos.
javiertoti escribió:AYUDA los usuarios de xbox360! y X-tactic III
Ois ruido de fondo con los sharkoon al estar en el dashboard? Yo oigo algo de chispeteo (parecido ruido rosa).

Hay que subir el volumen del deco a tope en esta version tb? Es que apenas van las luces de volumen por mitad de azul oscuro y se ponen los altavoces a hacer un ruido molesto. Vaya castaña!!! Vengo de devolver unos X-tacticII despues de un año a disgusto con ellos (problemas con un canal) y ahora resulta que los III aun son peores.

QUE BAJON!

Zeratulastur escribió:Aqui otro con la Rev. 3, al principio tenia un problema que era que emitian un ruido parásito bastante desagradable, pero poniendo al volumen del deco al máximo se quito... y ahora van muyy bien [carcajad]
Saludos!

Voy corriendo a probarlo.

JODER KE MIERDA DE CASCOS!!! Sigue haciendo el chispiteo leve. Lo que me mosquea es que solo lo hace en la 360 y no en la xbox1.
fcojavierprada escribió:
sardychulo escribió:

gracias por los animos.

Yo también los pedí el día 22 cuando lo tenían disponible, les hice la transferencia desde la misma entidad bancaria y me confirmaron que habían recibido el pago y aún me pone que está pendiente de enviar. Espero que hoy me lo manden ya, veo que hasta el 2009 no los tendré.

Saludos!!
esto es increible, los de pccomponentes tienen disponibles los auriculares y el deco por separado y todo junto no, esto ya es para sacar mas pelas. ya no se que pensar.
Pero no lo entiendo, entonces si te pillas los auriculares pero no el decodificador que pasa ?? Que no escuxas el sonido 5.1 ?? No puedes conectar los auriculares directamente a una PS3 sin el deco ?? Pierder calidad ?? No lo entiendo que alguien me lo explique por favor que me estoy interesando en adquirir estos auriculares.

GRACIASSS
chewy escribió:Pero no lo entiendo, entonces si te pillas los auriculares pero no el decodificador que pasa ?? Que no escuxas el sonido 5.1 ?? No puedes conectar los auriculares directamente a una PS3 sin el deco ?? Pierder calidad ?? No lo entiendo que alguien me lo explique por favor que me estoy interesando en adquirir estos auriculares.

GRACIASSS

no, sino tienes el deco no prodras escuchar el sonido 5.1
solo lo escucharas en stereo
Ero-ouassim escribió:
Patxi escribió:Ayer recibí estos maravillosos cascos y me ocurre una cosilla.

Tras configurarlo gracias a este post me he dado cuenta de que cuando hay silencio o poco sonido oigo un pitido de vez en cuando. ¿Os ha pasado a alguno?

Saludosss ;)

si es normal,es el ruido rosa de los circuitos,se escucha cada 10sg mas o menos,pero no molesta para nada

Pues menuda cagada de auriculares, asi de claro lo digo. Me he pillado los X-tactic III despues de varios problemas con los X-tactic II y resulta ke ahora se oye un leve ruido al enchufarlos a la 360 (en la xbox1 no sucede o casi no).
Ese leve ruido solo se escucha cuando no se escucha absolutamente nada. En cuanto suena cualquier sonido desaparece. Vamos, que jugando no lo vas a notar.

De todos modos seguro que si los vendes te lo quitan de las manos. Con la gente que hay detras de ellos.
Pero ese leve ruido le pasa solamente a algunas personas o a todo el mundo?? de todas formas... no se vosotros, pero yo si estoy con la consola, estoy con 1 juego o meneando los menús, vamos, que no me voy a poner con la xbox 360 con los cascos y estar mirando el dashboard sin hacer nada.... [carcajad]
6676 respuestas