Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Vaya listos que están hechos los de PCcomponentes...

Ahora me han creado un dilema.... si los pillo al nuevo precio me salen por unos 129€.... Pero si me los pillara en Alternate, me saldrían a 109€, porque podría ir a recogerlos en la tienda... pero claro! ¿Y si Alternate sube también los precios?? y tendría que esperar a que tuviesen stock...¿Alguien sabe si van a recibir más en breve?

AAAAGG!

Un saludo
Hola, por lo que he leido, las tarjetas de sonido no sacan 5.1 por optico, solo por coaxial y solo algunas. Que tarjeta me recomendais para estos cascos? Porque conectandolos por analogico sin el deco pierdo la vibracion.
Saludos
en lesslatienda hay que sumar el iva, asiq vienen a estar al mismo precio

en alternate si lo reservas no te subiran el precio, la semana pasada recibieron unos cuantos, porque a mi me avisaron de que tenian el mio preparado, pero no fui a por el. Lo malo es que si es para recoger en tienda solo tienes 24 horas para recogerlo desde que te avisan...
pues viendo que en lesslantienda terminan saliendo como en pccomponentes creo que los comprare en pccomponentes, kedaran en 122 + 6.5 = 128.5

¿Alguien sabe en que entidad bancaria se hace en ingreso a pccomponentes?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te lo pone en su página, recomiendan BBVA y te dan un nº de cuenta, aunque yo siempre pago con tarjeta.
resulta que en lessla los que tienen ya esta reservados y que alomejor traen mas la semana que viene y en la pagina de pccomponentes vuelve a poner que estan agotados... menudo cachondeo :-?
Esta claro que son el regalo estrella de estas navidades.
Esto ya me empieza a tocar las narices, parece imposible comprar los cascos; ¿pero no dicen que estamos en crisis? ni que fueran de 5€, xDDD.

Los de pccomponentes dicen que volvera a haber stock el dia 29-12-2008, me han mandado un email.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de comprarlos, NUEVOS, con la nueva versión(Rev.3) por el módico precio de :

66,90 Sharkoon X-Tatic Analog Rev.3
17,90 Envío DHL
=============================
84,80 € en total.

Está muy bien verdad??
Los he comprado por EBAY.

si os dais prisa, aún le queda 1 unidad(me llevé yo la otra [carcajad] ).

http://cgi.ebay.es/Sharkoon-X-Tatic-Ana ... .m63.l1177
NUEVOS te salen mas baratos en alternate

Esa version NO TIENE el decodificador, te tienes q comprar la version digital, no la analogica
jcesar escribió:NUEVOS te salen mas baratos en alternate

Esa version NO TIENE el decodificador, te tienes q comprar la version digital, no la analogica

No fastidies ¬_¬ ¬_¬ Pues a anularlo. Joderrrr

cómo hago para cancelarlo en ebay?? lo pagué por paypal. joer.... es que estaba en alemán y claro...ya decía yo que muy barato era... [snif] [snif]
Pero informaros bien antes de comprar algo. Por mucho que sea Ebay, como van a costar la mitad que en tienda? Ademas, que en hilo se ha comentado un monton de veces mas que tambien se venden los cascos o el deco sueltos.
Hay las prisas y el ansia que malo es xD

Es imposible que un producto que esté recién salido al mercado se pueda encontrar a mitad de precio en una tienda, a no ser que sea cosa de los amigos de lo ajeno...

Fijaos bien que hay 3 versiones de estos auriculares, la digital (todo completo), la analógica (sólo los auriculares) y la Unidad de Control de Sonido (solo el deco).

Saludos!!
Sí, mea culpa, pero me venía todo en alemán y claro... yo ví la foto y es que no caí la verdad [+risas] [+risas] .

he contactado con el banco para que rechacen ese pago y he escrito al vendedor para que me lo anule.

A ver si lo soluciono y lo compro por el precio "original" en otra parte.
oskuro escribió:

cómo hago para cancelarlo en ebay?? lo pagué por paypal. joer.... es que estaba en alemán y claro...ya decía yo que muy barato era... [snif] [snif]

Lo que has comprado en ebay no se puede cancelar. Tendras que hablar con el vendedor y decirle que te has confundido. te aviso de que es dificil que el tio te permita cancelar el pedido porque ebay le va a cobrar las comisiones por la venta, aun asi intentalo; y sino pagale tu los gastos e igual asi lo consigas.
ashurek escribió:
oskuro escribió:

Lo que has comprado en ebay no se puede cancelar. Tendras que hablar con el vendedor y decirle que te has confundido. te aviso de que es dificil que el tio te permita cancelar el pedido porque ebay le va a cobrar las comisiones por la venta, aun asi intentalo; y sino pagale tu los gastos e igual asi lo consigas.

Lo intentaré, de todas formas me parece que se puede si se anula la compra mutuamente, que no le cobren comisiones al vendedor, me parece que sí que se puede hacer algo de eso.

también he visto esta página.

http://www.tienda-traxtore.com

les llegan a finales de semana, también agotados...

los pediré a pccomponentes y listo.
Unas cuantas paginas mas atras a otro le paso lo mismo y creo que si lo pudo cancelar sin problemas
jcesar escribió:Unas cuantas paginas mas atras a otro le paso lo mismo y creo que si lo pudo cancelar sin problemas

Pero creo que lo compró o reservó en una tienda online, no en ebay. Pero no me acuerdo bien.
De todas formas es que le digo a mi banco(cosa que ya he hecho), que no acepten un pago de 84,80 eur que va a salir en cuenta probablemente mañana, y listo. Luego ya a arreglarlo con el vendedor, pero de primeras no lo voy a pagar porque es un artículo que no quiero lógicamente ya que me equivoqué al comprarlo.
oskuro escribió:De todas formas es que le digo a mi banco(cosa que ya he hecho), que no acepten un pago de 84,80 eur que va a salir en cuenta probablemente mañana, y listo. Luego ya a arreglarlo con el vendedor, pero de primeras no lo voy a pagar porque es un artículo que no quiero lógicamente ya que me equivoqué al comprarlo.

Me temo que como paypal ya te lo haya cobrado vas a tener poco que hacer porque te habrán sacado la pasta del banco. Segun mi experiencia cuando pagas con paypal te lo cobran inmediatamente del banco.
ashurek escribió:
oskuro escribió:De todas formas es que le digo a mi banco(cosa que ya he hecho), que no acepten un pago de 84,80 eur que va a salir en cuenta probablemente mañana, y listo. Luego ya a arreglarlo con el vendedor, pero de primeras no lo voy a pagar porque es un artículo que no quiero lógicamente ya que me equivoqué al comprarlo.

Me temo que como paypal ya te lo haya cobrado vas a tener poco que hacer porque te habrán sacado la pasta del banco. Segun mi experiencia cuando pagas con paypal te lo cobran inmediatamente del banco.

acabo de mirar en mi cuenta y no me han quitado nada, por eso decía, que aún no sale nada en cuenta de que me lo hayan quitado.
fue en ebay tambien, es mas, seguramente era hasta el mismo vendedor
jcesar escribió:fue en ebay tambien, es mas, seguramente era hasta el mismo vendedor

Y cómo lo solucionaste?? pagaste por paypal?? te agradecería que me informaras porque estoy en la misma situación. esto nos pasa por ser unos ansiosos [carcajad] [carcajad]

al final a pagar el pastón que cuestan [triston]

al final aquí:

http://tienda-traxtore.com/tienda/index ... &codp=4907

que les llegan a finales de semana
spyderxxl escribió:
mceada28 escribió:Si a alguien le interesa una tienda de ebay ubicada en alemania y con mas de 2000 votos positivos le quedan 6 unidades de la revision 3 analogico y sale por 66 euros+17 euros envio mnsajeria dhl,lo que no se si luego aduanas te pilla ya que en la informacion que da el vendedor pone esto Número de IVA:DE 226070162 Remito justificantes de pago con el IVA desglosado aparte. (no se si se refiere que lleva el iva ya incluido o es que te cobrarian el iva por separado en caso que aduanas pare)

La direcion es esta

http://stores.ebay.es/Trendcase

Yo hoy los he comprado alli, pero luego me he enterado q eran analogicos y lo he anulado.

Parecen muy serios, al menos el trato conmigo ha sido genial..normal! son alemanes.

De todas formas en 4frags los tienes + barato y es en España.

Yo no fui, pero te pongo el mensaje de spyderxxl, si eso mandale un privado, pero normalmente con decirle al vendedor que te has equivocado se suele arreglar, si lo cancelais de mutuo acuerdo no le cobran nada (a mi una vez que me equivoque en una compra el tio me dijo q me lo cancelaba si le pagaba 2€, y se los pague, pero realmente no hacia falta)
pues es la misma tienda. tienen que estar hasta los webs de nosotros [carcajad] [carcajad] gracias voy a escribir a spyderxxl
Hola, tengo pensado pillarme la rev3. versión digital (con deco) y tengo unas dudas:

En el primer post se dice que No trae conexión coaxial como en su versión anterior.
*La perdida de este tipo de cable, significa la perdida de compatibilidad con algún tipo de producto (dvd,pc,... etc)?

Otra cosa es que he estado leyendo que la gente tiene que ir modificando cables del optico y tal.Yo por mi parte mi consola (360), la uso en una Tv normal y corriente. de 29 o 30" ( ya no recuerdo XD). Tendria que estar yo haciendo tambien ese tipo de modificaciones? (es que yo no soy nada manitas ni entiendo de cables, por lo que tendría un problema en ese caso).

Otro amigo tambien quiere pillarselos, y el en su casa tiene un TV HD de esas (aunque no siempre la usa con la consola), para poder disfrutar de los cascos, cuando usa esa Tv tendria que modificar algo?
Bloodaxe escribió:Hola, tengo pensado pillarme la rev3. versión digital (con deco) y tengo unas dudas:

En el primer post se dice que No trae conexión coaxial como en su versión anterior.
*La perdida de este tipo de cable, significa la perdida de compatibilidad con algún tipo de producto (dvd,pc,... etc)?

Otra cosa es que he estado leyendo que la gente tiene que ir modificando cables del optico y tal.Yo por mi parte mi consola (360), la uso en una Tv normal y corriente. de 29 o 30" ( ya no recuerdo XD). Tendria que estar yo haciendo tambien ese tipo de modificaciones? (es que yo no soy nada manitas ni entiendo de cables, por lo que tendría un problema en ese caso).

Otro amigo tambien quiere pillarselos, y el en su casa tiene un TV HD de esas (aunque no siempre la usa con la consola), para poder disfrutar de los cascos, cuando usa esa Tv tendria que modificar algo?

El no tener conexión coaxial no le resta compatibilidad con ningún dispositivo, lo único que hace es dificultar un poco la conexión con los PCs para seguir obteniendo sonido 5.1. La gran mayoría de tarjetas de sonido no sacan 5.1 por conexión óptica (unas pocas y creo que caras sí que lo hacen) Esto es la conclusión que he sacado de lo que se ha ido comentado en los post. Que alguien me corrija si no es así.

Y lo de la televisión da absolutamente igual dónde conectes tu consola porque los auriculares van enchufados a la consola, no al televisor.

Edito: yo tengo una PS3 y desde luego no tengo problemas de conexión, si he dicho una animalada que me corrija algún usuario de 360.

Un saludo!!

Y lo de la televisión da absolutamente igual dónde conectes tu consola porque los auriculares van enchufados a la consola, no al televisor.

Entonces las movidas que estoy leyendo que hace la gente, de abrir nosek cable y soldar pines y tal?
Lo hacen por el amor al arte? XDD

Thx
a ver lo de las movidas de soldar pines y eso es por lo del cable de video, que si la tienes conectada por hdmi y no tienes el adaptador oficial que sale por 40 euracos para la salida optica necesitas ponerle un cable cualqueira con salida optica y así poder sacra el 5.1

dios mio de mi vida acabo de empezar el dead space en ps3 y a jugarlo con los cascos, me he pasado el primer capitulo y joder es la vez que mas miedo he pasado en mi puta vida, que cague por dios y eso que en el hilo oficial de 360 dije que no me habia dado tanto miedo como pintaba pero claro no lo habia probado con estos cascos y fffff dios que mal lo he pasado, bueno en realidad que bien lo he pasado jejeje

es la primera vez que noto que los cascos han sido un regalazo de cojones y eso que me gusto mucho como se escuchaban en el resistance 2 pero con este juegazo no hay color y ahora toca probarlo con el bioshock jejeje.
wenas , pues eso me llamaron hoy los de leslantienda para que vaya a recogerlos(en bilbao)
el miércoles, que ganas de configurarlos y estrenarlos por dios , los esperaba para el 27
menuda alegría me han dado,un saludo y felices fiestas eolianos :)
xabierre escribió:wenas , pues eso me llamaron hoy los de leslantienda para que vaya a recogerlos(en bilbao)
el miércoles, que ganas de configurarlos y estrenarlos por dios , los esperaba para el 27
menuda alegría me han dado,un saludo y felices fiestas eolianos :)

+1
kaixo anaia
me tocara llevarte a bilbo pues tienes que recoger los mios tambien jejejeje ;)
que ganas tengo de probarlos

zorionak eta urte berri on eolianos
Esta mañana estaban los sharkoon disponibles en pccomponentes... esta tarde...ya no lo estaban }:/
se estan haciendo de oro estos de Sharkoon ;)

pd: edortakoldo quedamos para ir a recogerlos
Moreno_vk escribió:Esta mañana estaban los sharkoon disponibles en pccomponentes... esta tarde...ya no lo estaban }:/

Uno de esos lo coji yo, al levantarme vi el email avisandome que tenian en stock, asi que cancele el pedido en 4 frags y de seguido compre los otros en pccomponentes. Son mas caros pero bueno el tiempo que gano tambien me cunde, porque al cancelar llame a 4frags y me decian que hasta enero no les va a entrar ninguno.

Haber si llegan pronto...

Un saludo a todos
pmareke escribió:
Moreno_vk escribió:Esta mañana estaban los sharkoon disponibles en pccomponentes... esta tarde...ya no lo estaban }:/

Uno de esos lo coji yo, al levantarme vi el email avisandome que tenian en stock, asi que cancele el pedido en 4 frags y de seguido compre los otros en pccomponentes. Son mas caros pero bueno el tiempo que gano tambien me cunde, porque al cancelar llame a 4frags y me decian que hasta enero no les va a entrar ninguno.

Haber si llegan pronto...

Un saludo a todos

igual me paso a mi al levantarme y me los pedi. Pero aun me marca como no enviado, ni pagado ni nada. Cuanto tarda la transferencia bancaria en hacerse efectiva??
Es que a ver si por haberlo hecho asi me voy a kedar sin ellos, aunque correo de que no les queda stock no me han enviado.
Un saludo gente.
sardychulo escribió:igual me paso a mi al levantarme y me los pedi. Pero aun me marca como no enviado, ni pagado ni nada. Cuanto tarda la transferencia bancaria en hacerse efectiva??
Es que a ver si por haberlo hecho asi me voy a kedar sin ellos, aunque correo de que no les queda stock no me han enviado.
Un saludo gente.

La transferencia si es con la misma entidad que ellos (BBVA o Caja Rural, creo que era el otro banco) pues en el mismo día les aparece el ingreso. Si lo haces desde otra entidad, a ellos les aparecerá el ingreso generalmente un día después o como mucho a los dos días.

Tranquilo que cuando les conste el ingreso, te mandan un e-mail diciéndote que ya han recibido el dinero de tu pedido.

Saludos!!
No entiendo el DRC...Apenas noto diferencia si está activado o no. ¿Para qué sirve?
Se nota mucho el efecto 5.1? tengo unos altavoces logitech Z5450 y claro, por la noche me quedo sin poder disfrutarlos para no molestar [+risas] y quizá estos cascos me hicieran el apaño.
yo los tengo reservados en tienda-traxtore pero aún no me llega el email para hacerles la transferencia, así que no se si reservarlos en pccomponentes o qué, porque si no me mandan nada estos..... a ver si me llega hoy algo, sino pues me voy a la otra tienda.
juas escribió:Se nota mucho el efecto 5.1? tengo unos altavoces logitech Z5450 y claro, por la noche me quedo sin poder disfrutarlos para no molestar [+risas] y quizá estos cascos me hicieran el apaño.

Si. Esto te servirá, no querrás desprenderte de ellos ni de dia.
AuRoN41 escribió:
juas escribió:Se nota mucho el efecto 5.1? tengo unos altavoces logitech Z5450 y claro, por la noche me quedo sin poder disfrutarlos para no molestar [+risas] y quizá estos cascos me hicieran el apaño.

Si. Esto te servirá, no querrás desprenderte de ellos ni de dia.

hombre tampoco hay que exagerar! xD

yo tengo los z-5500 y me gustan mucho más que los x-tatic, pero eso no quita que los x-tatic sean la ostia y sea lo ideal para jugar por la noche (o mientras tu padre echa la siesta, que más da... la cuestión es no molestar)

ahora, es una pena que la bateria del guitar hero haga tanto ruido, porque ya seria la leche poder estar con la bateria por la noche sin molestar a nadie xD
Ya me ha llegado el mail de traxtore para hacer el pago. a ver si me llegan pronto.
wildchild_bcn escribió:ahora, es una pena que la bateria del guitar hero haga tanto ruido, porque ya seria la leche poder estar con la bateria por la noche sin molestar a nadie xD

Has probado a poner unos trapos encima de los tambores?

Perdón por el offtopic
jeeva escribió:
wildchild_bcn escribió:ahora, es una pena que la bateria del guitar hero haga tanto ruido, porque ya seria la leche poder estar con la bateria por la noche sin molestar a nadie xD

Has probado a poner unos trapos encima de los tambores?

Perdón por el offtopic

[offtopic]
lo probaré cuando me llegue el cable midi y pueda subir la sensibilidad...
[/offtopic]
wildchild_bcn escribió:yo tengo los z-5500 y me gustan mucho más que los x-tatic, pero eso no quita que los x-tatic sean la ostia y sea lo ideal para jugar por la noche (o mientras tu padre echa la siesta, que más da... la cuestión es no molestar)

Yo también tengo un 5.1 bueno y ultimamente prefiero jugar con los Sharkoon, me meto más en el juego y oigo más cosas.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
wildchild_bcn escribió:yo tengo los z-5500 y me gustan mucho más que los x-tatic, pero eso no quita que los x-tatic sean la ostia y sea lo ideal para jugar por la noche (o mientras tu padre echa la siesta, que más da... la cuestión es no molestar)

Yo también tengo un 5.1 bueno y ultimamente prefiero jugar con los Sharkoon, me meto más en el juego y oigo más cosas.

Un saludo.

Auron una duda, veras lo pregunte alguien y aun no me ha podido responder nadie, tienes el audio sacado con un cable de componentes con salida optica? y a parte el cable hdmi? si es así la consola tiene un retardo en arrancar? hace como un escaneo de video y despues ya sale el video bien y con la salida 5.1, es que es un poco molesto los 20 segundos que tarda en salir la imagen de video desde que enciendo la consola
Buenas, he hecho varias busquedas y no tengo guevos a encontrar 2 cosas que necesito saber antes de comprarme los x-tatic III.A ver si alguien me puede echar una mano:

Los quiero para conectarlos a mi ampli ONKIO por optico para ver peliculas y SOBRE TODO a mi PC para jugar pero la mayoria de juegos tienen EAX y en las busquedas no sale nada en concreto referente a esto.Mi pc tiene una salida optica y salidas normales(verde-delante,negro-detras,+subwofer y central)
¿Los auriculares son compatible con EAX?
¿como lo hago?
¿necesito el decodificador para jugar en el pc con EAX o para ver una peli Dolby digital en el ampli?

Que le voy a hacer.... siempre he sido de pc nunca me gustaron las consolas.
Una pregunta, es mucho engorro estar cambiando los cascos para usarlos con la xbox 360 y con la TV?? O es un "quita y pon" fácil? Porque para escuchar la tv en salida digital 5.1 imagino que irá conectado al dvd... no?? o a la tv?
solololo escribió:Auron una duda, veras lo pregunte alguien y aun no me ha podido responder nadie, tienes el audio sacado con un cable de componentes con salida optica? y a parte el cable hdmi? si es así la consola tiene un retardo en arrancar? hace como un escaneo de video y despues ya sale el video bien y con la salida 5.1, es que es un poco molesto los 20 segundos que tarda en salir la imagen de video desde que enciendo la consola

Pues lo siento pero no te puedo contestar, ya que en mi 360 nunca los he usado ni creo que lo haga. Solo en la PS3, que tiene una salida óptica integrada la consola y no hay ningun tipo de lio.
Hola a todos, hoy por la mañana envie un email a PCComponentes para confirmar si tenia unos Sharkoon para mi, esta es la respuesta:

"Buenas tardes Pedro, efectivamente hay unos auriculares guardados para usted, en teoría mañana nos entran 12 unidades, en tal caso, su pedido será tramitado de forma urgente. Disculpe las molestias ocasionadas.

Saludos y Feliz Navidad"

Solo 12....joder pues si que estan escasos los cascos de marras.

Un saludo a todos!
6676 respuestas