Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

albertpg escribió:
nipon_ Como quieres que use eso? No lo entiendo

Dices que tienes rca y el deco minijack, pues es un adptador de minijack a rca, no?no se, ya he dicho que soy un pardillo, tengo uno aquí en mis manos jejej

y sino...mira si te sirve algo de aquí
albertpg escribió:Ese adaptador es de DIN a 4 Minijacks? Y ya se pye bien unos altavoces por una entrada para auriculares? No faltará potencia?

Ese adaptador viene solamente con los auriculares completos, o tambien viene con el deco suelto?

Muchas gracias!

nipon_ Como quieres que use eso? No lo entiendo

Si es un DIN a 4 minijacks, pero de todos modos, puedes hacerlo como tu dices (con la salida de 3 minijacks) simplemente pasando del jack rosa de los altavoces que corresponde al microfono generalmente.
No se como andara de potencia.
Yo también me planteaba aprovechar el deco para montar unos altavoces 5.1 normalitos, pero no hay comentarios que contrasten los resultados que pueda dar.
Me parece que el Deco viene pelado, no trae ningún adaptador.
Es que los minijacks del deco son un poco raros porque son 3: Left, Right y Surround. Y el central q???

jajaja
albertpg escribió:Es que los minijacks del deco son un poco raros porque son 3: Left, Right y Surround. Y el central q???

jajaja

pues ahora que lo dices, jejejejee
es que solo me había fijado en los colores y no había leido lo que ponia XD XD
De todos modos los colores sera lo que tengas que tomar en cuenta.
A ver si alguien lo tiene montado con altavoces y nos puede aclarar si vale la pena.
o sea que en caso de comprarse un 5.1 normalito...tendria que ser con conexiones minijack para no tener que trastear más.
Parece que no somos los únicos con dudas...
Corrijo.

Los conectores minijack del deco son: Frontal (izquierod y derecho), Surround (traseros), y Center/Subwoofer.

Como coño mete la señal del central y del subwoofer en un solo cable? Ni idea, pero es lo que pone [boing]
me gustaria conectar los sharkoon al PC por optico (ya que la nueva versión no trae el coaxial), pero he leido que las tarjetas de sonido normalmente no sacan 5.1 por la salida optica ¿es cierto?.

Si fuese verdad, ¿podria poner un adaptador coaxial/optico para conectar los sharkoon al coaxial y asi sacar el 5.1?

Es que quiero los auriculares para los juegos de PS3, los de PC y para ver pelis (normalmente en el PC).

Tenia pensado poner del deco a un switch para sacar dos opticos uno para el PC y otro para la PS3

Muchas gracias por todo
Es verdad, ninguna tarjeta de sonido decodifica por hardware 5.1. Solo lo hacían algunas Extigi Platinum o noseque.
albertpg escribió:Es verdad, ninguna tarjeta de sonido decodifica por hardware 5.1. Solo lo hacían algunas Extigi Platinum o noseque.

Creo que desde la Audigy 2, se decodifica por hardware. Luego hay las X-Fi que también lo hacen.

www.creative.com
No es cierto. Me estuve informando mucho en foros y todos decian lo mismo, que sacan solo 2.1.
albertpg escribió:No es cierto. Me estuve informando mucho en foros y todos decian lo mismo, que sacan solo 2.1.

muchas gracias por la contestacion

¿si uso un adaptador para connectar el optico del deco al coaxial del pc sacaria 5.1?
a ver eso de que no sacan 5.1 no es del todo cierto...

actualmente las tarjetas de sonido decentes (x-fi, xonar, etc) tienen una tecnologia llamada dolby digital live... y esto lo que hace es codificar absolutamente todo el audio que sacaria normalmente por los 3 minijacks a Dolby digital 5.1, y lo saca por spdif optico o coaxial (o los 2 a la vez)

yo actualmente tengo la tarjeta de sonido conectada al deco de los z-5500 por coaxial digital y al deco de los x-tatic por optico digital... y ambos decodificadores me marcan como que estan decodificando Dolby digital

Y si, se escuchan todos los altavoces, no es solo stereo... y lo tengo mas que comprobado :)

incluso los mp3 se escuchan en 5.1 (emulado con cmss3d, claro) igual que los escuchaba si conectaba los 3 minijacks

por cierto albertpg, para hacer tu montaje no tendrias que matarte mucho...

pones del pc al deco por spdif optico, de la xbox al deco por spdif optico (por supuesto tendrias que comprar un switch o ir intercambiando el cable) y del deco a los altavoces utilizando 3 minijacks por cada lado (front/rear/center+sub)...

o en caso de que tu tarjeta de sonido no tenga salida optica, tendrias que comprar unos duplicadores de minijack, para tener conectado simultaneamente los minijacks tanto del pc como del deco a los altavoces... pero yo no tiraria por esta opcion
alguien sabe de algun 5.1 con cables minijack?
vaya, entonces los x-fi saca 5.1 por el optico.

¿Que tarjeta de sonido tienes wildchild_bcn?

He visto esta tarj. de sonido http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5708/name/tarjeta+de+sonido+creative+x-fi+titanium+(bulk)

En las especificaciones pone lo siguiente: La E/S óptica integrada y la codificación Dolby Digital en tiempo real permiten emplear un solo cable para conectarse al descodificador de sonido surround.

¿Esta me serviria? ¿Sacaria el 5.1 por el optico? ¿Sabeis de alguna que sea un poco mas barata?
yo tengo una x-fi fatal1ty de las primeras que salieron

de entrada yo no podia sacar 5.1 digital, pero comprando el dolby digital live lo puedo codificar todo a dolby digital o dts... fueron 5 dolares solo, pero es bastante feo que te cobren -.-

las actuales creo que todas lo llevan incluido ya... la titanium (la que me pones) si que lleva DDL
http://us.creative.com/products/product ... duct=17927

las xonar de asus tambien llevan el DDL, pero no se si son mas baratas que la titanium a pelo...

nipon_... casi todos los 5.1 de pc se conectan usando los 3 minijacks

a todo esto, yo no he probado a conectar el deco de los auriculares a los z-5500, pero en teoria deberia funcionar bien
Pero...con un 5.1, lo que se hace es conectar los satelites al sub, y el sub al deco, entonces solo sería con un cable estilo este, no se, parece demasiado sencillo asi que seguramente me esté saltando algun paso, que alguien me ilumine plis.
nipon_ escribió:Pero...con un 5.1, lo que se hace es conectar los satelites al sub, y el sub al deco, entonces solo sería con un cable estilo este, no se, parece demasiado sencillo asi que seguramente me esté saltando algun paso, que alguien me ilumine plis.

El decodificador (o la tarjeta de sonido) saca el sonido analógico descodificado en tres cables estéreo con conector minijack (frontales, traseros, y central/subwoofer) que van conectados al subwoofer. Los satélites van conectados al subwoofer con cables mono con conector RCA. Fin.

Saludos.
Entonces hay que conectar los altavoces (en caso de que sean RCA, con un cable 2 RCA-minijack) hacia el deco, que tiene 3 entradas, sin pasar por el subwoofer (donde se conecta todo)??

Entonces perdemos el mando "a distancia" y todo eso...

Que lió.. y todo por no comprarnos los putos z5500 o un deco de salón como dios manda... ainsss
Gracias por la aclaración.

Encontré esto, igual sirve...
Yo voy a pasar de movidas y creo que ahorraré para comprarme esto:

http://www.pixmania.com/es/es/1112084/a ... ht-dd.html

Seguro que le da mil vueltas a todo esto que estamos hablando. Tanto altavoz, deco, cables, adaptadores y pollas en vinagre [carcajad]
albertpg escribió:Entonces hay que conectar los altavoces (en caso de que sean RCA, con un cable 2 RCA-minijack) hacia el deco, que tiene 3 entradas, sin pasar por el subwoofer (donde se conecta todo)??

Entonces perdemos el mando "a distancia" y todo eso...

Que lió.. y todo por no comprarnos los putos z5500 o un deco de salón como dios manda... ainsss

Los 3 minijacks van al subwoofer, ya lo dije antes; y es en éste donde se conectan los demás altavoces por RCA.
Lo siento pero sigo sin entenderlo... podrías explicármelo detallado por favor?
albertpg escribió:Lo siento pero sigo sin entenderlo... podrías explicármelo detallado por favor?

A ver: El deco saca el sonido por los 3 minijacks y el subwoofer recibe el sonido por los 3 minijacks. Luego, el propio subwoofer manda el sonido a los demás altavoces, que están conectados a él por RCA.
Si, eso lo entiendo, lo que no sé es como conectar el deco al subwoofer...

Gracias
un dibujillo apañao con el paint

Imagen

a ver si esto te ayuda
albertpg escribió:Si, eso lo entiendo, lo que no sé es como conectar el deco al subwoofer...

Gracias

A ver, acabo de ver la foto de tus altavoces:
Imagen
Lo tienes que conectar por minijack a las conexiones que indicas en la imagen. La primera conexión es la frontal, la segunda la de los traseros (rear/surround) y la tercera corresponde al central y el subwoofer. La cuarta conexión no la tienes que usar, es para enchufar un micro de PC. De todas formas, siguiendo el código de colores no hay pérdida.
Adgalo escribió:
albertpg escribió:Si, eso lo entiendo, lo que no sé es como conectar el deco al subwoofer...

Gracias

A ver, acabo de ver la foto de tus altavoces:
Imagen
Lo tienes que conectar por minijack a las conexiones que indicas en la imagen. La primera conexión es la frontal, la segunda la de los traseros (rear/surround) y la tercera corresponde al central y el subwoofer. La cuarta conexión no la tienes que usar, es para enchufar un micro de PC. De todas formas, siguiendo el código de colores no hay pérdida.

joder esto si que es ecplicarlo graficamente jajaja, que arte
wildchild_bcn, gracias por el dibujo pero en mi caso no se puede porque en caso de querer usar el PC por óptico, no puedo pq el deco solo tiene un coenctor (o se puede poner ladrones, como con los minijacks??)

Por lo tanto, como dices, Agdalo, debería poner en cada uno de los 3 conectores del subwoofer, un ladron de 1 a 2 minijacs, para poder ponerlo tambien en la tarjeta de sonido del PC. --> Se oiría la mitad de fuerte??

PD: me había comido la olla al ver que el sub tiene 4 minijacs i el deco solo 3, no me habia fijado q una es la rosa, que en este caso no sirve..
Gracias a todos.
albertpg escribió:wildchild_bcn, gracias por el dibujo pero en mi caso no se puede porque en caso de querer usar el PC por óptico, no puedo pq el deco solo tiene un coenctor (o se puede poner ladrones, como con los minijacks??)

Por lo tanto, como dices, Agdalo, debería poner en cada uno de los 3 conectores del subwoofer, un ladron de 1 a 2 minijacs, para poder ponerlo tambien en la tarjeta de sonido del PC. --> Se oiría la mitad de fuerte??

PD: me había comido la olla al ver que el sub tiene 4 minijacs i el deco solo 3, no me habia fijado q una es la rosa, que en este caso no sirve..
Gracias a todos.

no no, si mi deco tambien tiene solo una entrada optica xDD

pero puedes o cambiar de cable o comprar esto:
http://www.online-electronica.com/catal ... ts_id=4231

lo del duplicador de minijacks tambien es una idea, y no tendrias ningun problema con el volumen, ya que no estas dividiendo la señal, solo que estas metiendo 2 señales analogicas de audio en un canal... pero aun asi no creo que tuvieras problemas (aparte de posibles interferencias)
Eso, venga. Que alguien se anime a conectar unos altavoces al deco de Sharkoon a ver que tal van. Que somos muchos los que estamos interesados en esto.
Aqui otro con la Rev. 3, al principio tenia un problema que era que emitian un ruido parásito bastante desagradable, pero poniendo al volumen del deco al máximo se quito... y ahora van muyy bien [carcajad]
Saludos!
albertpg escribió:Por lo tanto, como dices, Agdalo, debería poner en cada uno de los 3 conectores del subwoofer, un ladron de 1 a 2 minijacs, para poder ponerlo tambien en la tarjeta de sonido del PC. --> Se oiría la mitad de fuerte??

Yo también voy a tener que usar ladrones en los 3 conectores para poder tener conectados a la vez el deco y el PC. En principio, no debería haber ningún problema en hacer esto, el sonido sólo se oiría menos fuerte si el ladrón se usara en sentido contrario (dividiendo una señal en dos). Aún no tengo los Sharkoon, pero cuando los pille probaré los altavoces y ya comentaré por aquí qué tal.

Saludos.
Dark tu que tienes la rev2 y la rev3, que me aconsejas?? vendo mis rev2 y me pillo los nuevos o no merece la pena??

saludos
aqui sigo yo desde las palmas y aun no me ha llegado nada... esperando y esperando... que triste
Ero-ouassim escribió:Dark tu que tienes la rev2 y la rev3, que me aconsejas?? vendo mis rev2 y me pillo los nuevos o no merece la pena??

saludos

Hombre... están muy bien, aunque el único "pero" que le pondría es que han quitado el Coaxial y eso para conectarlo al PC iba muy muy bien, por lo demás es muchisimo mas cómodo para jugar por el Live y demás, yo recomiendo que si le dais mucho uso vender los Rev. 2 y pillar los Rev. 3, a no ser que los uséis también para el PC conectándolo por coaxial.
Darkcaptain escribió:
Ero-ouassim escribió:Dark tu que tienes la rev2 y la rev3, que me aconsejas?? vendo mis rev2 y me pillo los nuevos o no merece la pena??

saludos

Hombre... están muy bien, aunque el único "pero" que le pondría es que han quitado el Coaxial y eso para conectarlo al PC iba muy muy bien, por lo demás es muchisimo mas cómodo para jugar por el Live y demás, yo recomiendo que si le dais mucho uso vender los Rev. 2 y pillar los Rev. 3, a no ser que los uséis también para el PC conectándolo por coaxial.

yo los uso exclusivamente para la xbox, pero eso de hayan quitado al vibracion pues... el subwofer esta bien?? mejor que la vibracion?? ya se que eso va por gustos pero como tu has probado ambos pues confio en tus criterios jejeje
Ero-ouassim, si te deshaces de ellos dame un toque porfa!

Sobre el ladron de minijacks. Tienes razón, ya que lo ponemos en una entrada. Si fuera en una salida (caso típico de un walkman para excucharlo 2 personas) si que se dividiría la intensidad en 2.

Gracias.
Ero-ouassim escribió:
Darkcaptain escribió:

saludos

yo los uso exclusivamente para la xbox, pero eso de hayan quitado al vibracion pues... el subwofer esta bien?? mejor que la vibracion?? ya se que eso va por gustos pero como tu has probado ambos pues confio en tus criterios jejeje

El Subwoofer hace la misma función, con el mismo "efecto", solo que tiene muchisima más potencia (que no creo que se utilice).

Si los usas solamente para X360 y lo usas muy a menudo vale la pena el cambio.

Saludos.
Hombre, digo yo que como mas merece la pena el cambio es si lo quieres usar para la PS3
Darkcaptain escribió:El Subwoofer hace la misma función, con el mismo "efecto", solo que tiene muchisima más potencia (que no creo que se utilice).

Si los usas solamente para X360 y lo usas muy a menudo vale la pena el cambio.

Saludos.

okis,muchas gracias por toda la info gracias [oki]

albertpg hecho,si hay algo te aviso

saludos
Bueno, hasta el dia de hoy he estado bastante decepcionado con los auriculares.
La sensación 5.1 no la notaba en absoluto, ni fallout 3, ni gow, ni NADA, puro estereo.
Mi problema con las voces, que hoy lo he corroborado con testigos, se oyen en plan altavoz y "por dentro" no se oye ni la mitad.

Pero hoy me ha dado por poner el MGS4 y lo he flipado en colores.
Solo espero que el resto de juegos que esten por venir tengan trabajado el 5.1, pq ya os digo, ni gow, ni fallout ni nada, un ligero estereo de izquierda o derecha mas fuerte o mas debil, nada mas.
(y tengo 5.1 en casa, se reconocerlo).

Pero el MGS4... increible, en serio, y los bluray igualito, solo espero que potencien esto en los juegos de ahora en adelante!
No os dejéis llevar por los comentarios fanáticos de los poseedores de estos cascos a la hora de valorar su posible compra. Yo también tengo los sharkoon y la verdad no son ni la mitad de lo que cuenta la gente. Empecemos por lo malo:

1) Para empezar hay pocos juegos que tengan un sonido 5.1 de verdad. Yo creo que aqui radica el principal problema. De los 27 juegos que tengo, solo he podido apreciar un verdadero 5.1 en contadas ocasiones (Bioshock, Condemned, GRAW.... y pocos más, la verdad). El resto de juegos se limita a hacer un 2.1 con algun detalle que otro en los traseros y nada más.

2) Es imposible, repito IMPOSIBLE, reproducir correctamente un 5.1 en unos auriculares. La cuestion es clara: espacio entre la persona y los altavoces. Los sharkoon dan un 5.1 "raro". Me explico. La experiencia de inmersión con unos altavoces consiste en que la persona esté en medio y que los altavoces la rodeen, con lo que si un disparo proviene del lado opuesto al que te está enseñando la pantalla, el disparo vendrá de atrás a adelante. Hasta aqui bien. Los sharkoon no transmiten esa sensación de adelante a atrás, sino de más izquierda a menos inquierda. Ojo, no digo que no esté bien cuando el sonido del juego está bien currado, si no que es un 5.1 "raro".

3) La calidad del sonido no es que sea mala, pero es más bien mediocre, pero eso es sobretodo porque al ser auriculares, y llevar 4 en cada uno de ellos, los altavoces son pequeños, y al ser tan pequeños la respuesta en frecuencias es más bien tirando a escasa.

Con esta opinión no quiero echar por tierra las ilusiones de la peña que lo están esperando, sino expresar una opinión libre de fanatismos.

Un saludo.
Y la calidad del decodificador por separado como la véis? Porque a lo mejor es lo unico que se salva..
alabimbomba escribió:No os dejéis llevar por los comentarios fanáticos de los poseedores de estos cascos a la hora de valorar su posible compra. Yo también tengo los sharkoon y la verdad no son ni la mitad de lo que cuenta la gente. Empecemos por lo malo:

1) Para empezar hay pocos juegos que tengan un sonido 5.1 de verdad. Yo creo que aqui radica el principal problema. De los 27 juegos que tengo, solo he podido apreciar un verdadero 5.1 en contadas ocasiones (Bioshock, Condemned, GRAW.... y pocos más, la verdad). El resto de juegos se limita a hacer un 2.1 con algun detalle que otro en los traseros y nada más.

2) Es imposible, repito IMPOSIBLE, reproducir correctamente un 5.1 en unos auriculares. La cuestion es clara: espacio entre la persona y los altavoces. Los sharkoon dan un 5.1 "raro". Me explico. La experiencia de inmersión con unos altavoces consiste en que la persona esté en medio y que los altavoces la rodeen, con lo que si un disparo proviene del lado opuesto al que te está enseñando la pantalla, el disparo vendrá de atrás a adelante. Hasta aqui bien. Los sharkoon no transmiten esa sensación de adelante a atrás, sino de más izquierda a menos inquierda. Ojo, no digo que no esté bien cuando el sonido del juego está bien currado, si no que es un 5.1 "raro".

3) La calidad del sonido no es que sea mala, pero es más bien mediocre, pero eso es sobretodo porque al ser auriculares, y llevar 4 en cada uno de ellos, los altavoces son pequeños, y al ser tan pequeños la respuesta en frecuencias es más bien tirando a escasa.

Con esta opinión no quiero echar por tierra las ilusiones de la peña que lo están esperando, sino expresar una opinión libre de fanatismos.

Un saludo.

¿Por qué los demás son los fanáticos por-tatic y no eres tú el fanático anti-tatic? Está claro que siempre habrán comentarios malos de un producto, ¿pero llamar fanáticos a los que lo aconsejan? No lo entiendo.

El sonido 5.1 es claro en unos altavoces, ¿acaso no oyes como te vienen de detrás? Ponte unos estéreo y a ver si los oyes.

Creo que a nadie le pagan por decir "Hoygan, komprad hestos kaskos". Así que cualquier opinión es libre de fanatismos.
-MasMe- escribió:
alabimbomba escribió:No os dejéis llevar por los comentarios fanáticos de los poseedores de estos cascos a la hora de valorar su posible compra. Yo también tengo los sharkoon y la verdad no son ni la mitad de lo que cuenta la gente. Empecemos por lo malo:

Un saludo.

¿Por qué los demás son los fanáticos por-tatic y no eres tú el fanático anti-tatic? Está claro que siempre habrán comentarios malos de un producto, ¿pero llamar fanáticos a los que lo aconsejan? No lo entiendo.

El sonido 5.1 es claro en unos altavoces, ¿acaso no oyes como te vienen de detrás? Ponte unos estéreo y a ver si los oyes.

Creo que a nadie le pagan por decir "Hoygan, komprad hestos kaskos". Así que cualquier opinión es libre de fanatismos.

+1

Me parece que no eres ningún experto que pueda juzgar esto, y por supuesto yo me fio más de la gente que está día a día aquí en este hilo que de alguien que entra en un momento determinado a tirar mierda. Y por supuesto me fio más de mi experiencia con estos cascos, y si, yo también tengo un equipo 5.1.
Yo creo que cuando se habla de auriculares se habla de auriculares, y la contestación es fácil, que auriculares dan un sonido con un posicionamiento similar a los que dan los X-tactic, yo escucho perfectamente cuando alguien viene por mi espalda, con lo cual no creo que se limite a izquierda, derecha. Que habra equipos 5.1 que le den 1000 patadas, eso seguro, pero frente a una reproducción envolvente mejor de los altavoces,con los auriculares tenemos sonidos que normalmente no se aprecian con altavoces. Y por otra parte yo al menos me los compre para jugar de noche con un buen sonido y estoy satisfecho con ellos. Con ello quiero decir, que cada cosa en su sitio. Que un Leon FR corre, pues claro que corre, pero corre más un Audi RS6, pues esto lo mismo...
-MasMe- escribió:

Un saludo.

Ya empezamos con la gente que critica lo que le da la gana cuando le da la gana, sin venir a cuento de nada. A mi me parece que puntuar con más de un 7 este producto no es realista y si te lees los comentarios con puntuación que hace la gente en la primera página, uno se puede llegar a creer que estos auriculares son algo increible y "supermegachachiquetecagas", y la verdad no es que sea diametralmente opuesta, sino que difiere de lo que verdaderamente es. Yo tengo (como he dicho antes) unos sharkoon, y en ningún momento he dicho que sean una bazofia, al revés, estoy contento con la compra realizada, pero eso no quita que se haya sobrevalorado el producto con valoraciones de usuarios, a mi humilde entender, desmesuradas. Por eso he posteado, para dar una opinión un poco diferente que ajuste más a la realidad este producto.

P.D. FANÁTICO: "Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento, creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. Preocupado o entusiasmado ciegamente por una cosa." (Diccionario Larousse).
Creo que tachar mi intervención de "fanatismo anti-tatic" es burda demagogia.
alabimbomba escribió:A mi me parece que puntuar con más de un 7 este producto no es realista y si te lees los comentarios con puntuación que hace la gente en la primera página, uno se puede llegar a creer que estos auriculares son algo increible y "supermegachachiquetecagas", y la verdad no es que sea diametralmente opuesta, sino que difiere de lo que verdaderamente es.

Bueno, pero como tu mismo dices, en la primera página hay opiniones de muchos usuarios. ¿Has llegado a pensar que quizá eres tú el que está equivocado y no los otros 20?

Un saludo.
Para eso estan los foros, para que todo el mundo de su opinión de las cosas. Lo que pasa es que las comparativas tienen que ser en igualdad de condiciones, no puedes comparar el 5.1 que puedan lograr unos auriculares al que logre un buen equipo de altavoces 5.1. Entonces cuando lees las opiniones, por muy euforicas que sean tienes que ser lo suficientemente inteligente para saber que todo tiene unos limites, y estos auriculares no son una excepción, pero a día de hoy dame una opción mejor de auriculares para jugar con la Xbox, hay bastantes con mejor sonido pero nos quedamos en stereo pelado, de todos modos teniendo en cuenta que viene el decodificador la calidad/precio es buena
Creo que os estáis cebando con alabimbomba. Está en su perfecto derecho de dar su opinón sobre los auriculares en función de su experiencia con ellos.

No todo el mundo puede estar de acuerdo y yo de hecho agradezco las opiniones que se salen de lo común porque dan puntos de vista diferentes.

Yo aún no los tengo, pero tampoco creo que sean unos super auriculares, de hecho eso ya se ha comentado y más o menos todos sabemos que son auriculares de calidad media.

También sabemos todos que son los únicos auriculares 5.1 con deco y mircrófono para las consolas, con lo cual si quieres tener en tus orejas sonido 5.1, o sharkoon o sharkoon.

No me creo mucho que de todos los juegos que tiene solo 2/3 tienen un cierto sonido surround (no es que desconfie de ti eh alabimbomba) igual es que los juegos que tiene no le han dado mucha importancia al 5.1.

Yo sé que en el Battlefield BC sí que se nota mucho, y en el CoD 4 también. Sin embargo en el GT5 Prologue, está de mero testimonio. Hay que ver para qué juegos son útiles y le dan importancia al surround y lo tienen currado.

Saludos!!
6676 respuestas