meself escribió:He leido esto al final del hilo y no lo entiendo bien. Quiere esto decir que se pueden comp`rar los cascos por separado y enchufarlo al deco que tengo de la rev 2?
*Nota: En esta versión (En la DIGITAL) Incluye, como en su versión anterior (Revision 2) Los cascos, el Deco y todo su cableado, también venden la versión -Analog- (solamente los cascos) y el Deco por separado.
En la Wiki puse más info sobre eso, mira:
wiki/Auriculares_Sharkoon_X-Tatic_5.1Te lo copio & pego:
Dentro de la serie -XTatic- existen varias revisiones, a cada revision (le llamaremos "versión" también) añade mejoras y corrige pequeños detalles de sus anteriores versiones.
Por ejemplo, de la Revisión 1 a la 2 se diferencia que el Micrófono es Uni-direccional (Totalmente flexible) para colocarlo en la posición e inclinación deseada a nuestro gusto.
De la Revisión 2 a la 3 trae mejoras más amplias, aparte de un nuevo diseño, trae un mayor control del volumen general e independiente desde el "Regulador", así también como compatibilidad con el micrófono en PS3, entre otros.
Nota: La revisión que podemos encontrar en las tiendas actualmente es la Revisión III (a fecha de Diciembre 2008).
Ahora aclarar un poco más sobre la nueva revisión (3), han decidido dividir esta "Serie" (X-Tatic) en 3 apartados:
Modelo -DIGITAL- que vendrían a ser los "normales", los más completos, cascos con su micrófono, regulador/mando, decodificador y todo su cableado.
Modelo -ANALOG- son únicamente los Cascos con el micrófono y regulador/mando, sin la mayoría del cableado ni tampoco su decodificador.
Modelo -SCU- ÚNICAMENTE el Decodificador, para el que le interese únicamente el Deco para conectar unos altavoces/cascos u otros sistemas.
Ahora, yo como no los tengo, no sé si se podran conectar y funcionará todo, de escucharse se escucharan lo más seguro y con la misma calidad, ahora, no sé si funcionará el Vibrador/Subwoofer mezclando el Deco de la Rev.II con los cascos de la Rev.III (o viceversa), ni el micrófono y demás cosas, alguien lo preguntó en páginas anteriores, pero logicamente hasta que no nos lleguen no podremos saberlo al 100 %, habrá que probarlo, lo haré en cuanto me lleguen, eso si, quizás los cascos del "ANALOG" no sean iguales que los "DIGITAL", no sé si tendran el mismo Subwoofer y si tendran el mismo "Regulador/Mando", a mi me tienen que llegar el "Pack entero" (Los -DIGITAL-).