Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

otro aki de las palmas, reservandolo el dia 22 de noviembre, me lo han enviado ya! a mi me dijeron ke pa el jueves o viernes ya ke soy de canarias, a ver si con un pelin de suerte me llegan antes :) Saludos y suerte a todos!
-MasMe- escribió:¿Quién está cerca de allí para irlos a buscar? xD. A mi... es que me da como que bastaaaaaante palo, me quedo esperando y ale :p

Creo que no van a llegar hoy a nadie, más que nada porque dudo que Seur vaya con un camión arriba-abajo con 1 solo casco xDDD!!! Digo yo que saldrán todos juntos, ¿no habéis trabajado o visto nunca en una empresa de mensajería?

xDD mandan tantos mensajeros como cascos envie 4frags

xDDD no en serio

nosotros solemos hacer envios masivos de vez en cuando (nada que ver con la informatica) y recojen todo un dia y durante la noche y tal lo llevan a las delegaciones de los diferentes puntos de españa, y al dia siguiente, cuando empiezan los mensajeros a currar (normalmente empiezan a las 8 o asi) empiezan a entregar

asi que si hoy salen, seguramente el martes los tendreis

yo ahora mismo estoy ahi ahi... en 4frags tengo la reserva, y en traxtore tambien...
los mas rapidos seran los que tengan el honor de que yo les haga una compra xDD
ANSIA ANSIA!!

por cierto, me he pasado esta tarde por traxtore a por una fuente y ya de paso he preguntado por los sharkoon, y me han dicho que estan esperando, pero que habrá para todas las reservas y seguramente alguno extra
Darkcaptain, supongo que aun tienes la rev. 2, seria interesante cuando recibas el martel la rev. 3 que comentaras la compatibilidad del deco rev. 2 con los auriculares rev. 3, lo digo porque la versión analogica esta disponible en 4frags, y algunos que tengamos y no pensemos desprenernos de la rev. 2 podriamos optar por esta opción.
Por cierto Darkcaptain cuando te refieres a que el martes les llegan más, te refieres a que se pueden hacer más reservas que en teoria llegarian la semana que viene a nuestras casas, o a que el martes les llegan más que serviran para cubrir las reservas pendientes que aun tengan de la primera oleada???

Por cierto yo he pasado hoy por traxtore y esta la cosa mal, palabaras textuales
"nos han prometido que los tendriamos antes de fiestas y que llegaria la cantidad suficiente para cubrir las reservas"
Ambiguo,ambiguo, ambiguo.
Me han mandado un email de 4frags diciendo que ya me los han enviado hoy,lastima coincidir con un lunes de fiesta,bueno un dia mas no es nada. [plas] [plas] [plas]
FJSG escribió:Darkcaptain, supongo que aun tienes la rev. 2, seria interesante cuando recibas el martel la rev. 3 que comentaras la compatibilidad del deco rev. 2 con los auriculares rev. 3, lo digo porque la versión analogica esta disponible en 4frags, y algunos que tengamos y no pensemos desprenernos de la rev. 2 podriamos optar por esta opción.
Por cierto Darkcaptain cuando te refieres a que el martes les llegan más, te refieres a que se pueden hacer más reservas que en teoria llegarian la semana que viene a nuestras casas, o a que el martes les llegan más que serviran para cubrir las reservas pendientes que aun tengan de la primera oleada???

Por cierto yo he pasado hoy por traxtore y esta la cosa mal, palabaras textuales
"nos han prometido que los tendriamos antes de fiestas y que llegaria la cantidad suficiente para cubrir las reservas"
Ambiguo,ambiguo, ambiguo.

Tranquilo que pondré toda la info que pueda y respondré dudas.

A ver, hubieron X Reservas y se cerró las plazas, y ayer se abrieron de nuevo para las unidades que les llegará a 4frags el martes, supongo que la ultima hasta Enero.
supongo que para aprovechar la calidad del 5.1 habra que darle caña a los cascos,conllevara esto muchos problemas auditivos a la larga?jeje
entonces si los pido ahora,sere uno de los afortunados que los mandaran a partir del martes,que es cuando les llegan mas no?

edito:
-no lo sacan inalambrico no?
-no hay problema pagando pòr transferencia bancaria?que metodo recomendais?
tener estos auriculares y no poseer altavoces 5.1 no pasara nada no? tengo un 2.1 eso es independiente a los altavoces verdad? si es asi mucho mejor
Bueno pues hoy me han llamado para confirmar la reserva de los Sharkoon y la verdad es que se lo han currado.

Yo estaba en el cine, viendo el estreno de Crepusculo, resulta que primero llamaron a mi casa y lo cogio mi padre, le preguntaron a el, pero no se atrevio a decir nada, por lo que me llamaron al movil. Como yo estaba en el cine, no podia atender la llamada (ademas pensaba que era publicidad de vodafone o algo) por lo que la corte un par de veces.

Resulta que llamaron una tercera vez y me cogieron saliendo de la peli (bastante bonita por cierto), por lo que conteste y eran ellos. Me contaron toda la historia y me quede asombrado, automaticamente me disculpe y les explique que estaba en el cine. Ellos muy amables me dijeron que no importaba y que no me preocupara que los cascos habian sido enviados.

La verdad es que me han demostrado que son unos profesionales (cualquier otro igual habria pasado y listo) y si me leen desde aqui les estoy muy agradecido por el trato ofrecido.

Un 10 para 4Frags
a mi me llamaron tambien esta tarde, dos veces, una no tenia cobertura y luego vi el mensaje, la otra era qu eno tenia cobertura y ya llame yo por que se cortó, asi que na, decir también que lo tenia contra rembolso.

de momento se están portando. y parece que va a ser asi jajeaje.
Nerviozo escribió:a mi me llamaron tambien esta tarde, dos veces, una no tenia cobertura y luego vi el mensaje, la otra era qu eno tenia cobertura y ya llame yo por que se cortó, asi que na, decir también que lo tenia contra rembolso.

contrareembolso pagas algo mas de comision o no?SUpongo que habeis elegido el envio por SEUR.
alguien me puede resolver la duda de que tal son para ver peliculas BD en ps3????
CISKO escribió:
Nerviozo escribió:a mi me llamaron tambien esta tarde, dos veces, una no tenia cobertura y luego vi el mensaje, la otra era qu eno tenia cobertura y ya llame yo por que se cortó, asi que na, decir también que lo tenia contra rembolso.

contrareembolso pagas algo mas de comision o no?SUpongo que habeis elegido el envio por SEUR.

si, seur, 3 euros mas solo. 3,16€ o algo asi.
pregunto de nuevo,si los pido ahora me lo mandaran el martes cuando lo reciban o tengo que esperar a Enero?
Otro que el martes tienes sus sharkoon de 4frags
Me vais a matar por la pregunta que seguro que se ha hecho millones de veces, pero..

Realmente merecen la pena?

Es decir, estamos hablando de 140 euros (25.000 pelas mas o menos), por unos cascos.
Realmente se puede escuchar un 5.1 con unos auriculares?
He tenido mas de 10 auriculares/cascos y TODOS se han roto como mucho al año y medio y siempre de la misma forma,un altavoz de los dos dejaba de funcionar.

Estoy predispuesto a comprarlos, pero me gustaria saber si de verdad son fiables o voy a tirar 25000 pelas a la basura dentro de un año o me voy a arrepentir de la compra :s

Gracias ^^U
tienen dos años de garantia por ley
jouser escribió:tienen dos años de garantia por ley

Seguro? Eso son productos comercializados en españa y tal, y me da que estos son de importacion, y a menudo las tiendas online se lavan las manos.
Me da la sensacion que de aki al martes este hilo va a echar humo! jajajaja A ver para Ryoohki yo estoy como tu, pagar 120 euros por unos cascos me deja asi ¬_¬ por eso no me pille la revision 2, porke pensaba ke unos cascos no valian eso, pero viendo las opiniones de todos y sobre todo de darkcapitan pues han echo ke me lanze a la piscina por esta revision 3, espero no ekivocarme, es mas, unos cascos me hacen faltan mu urgente y si son 5.1 mejor ke mejor, lanzate tio ya veras ke no nos defraudara! Saludos amigo! [sonrisa]
jjuanji escribió:Me da la sensacion que de aki al martes este hilo va a echar humo! jajajaja A ver para Ryoohki yo estoy como tu, pagar 120 euros por unos cascos me deja asi ¬_¬ por eso no me pille la revision 2, porke pensaba ke unos cascos no valian eso, pero viendo las opiniones de todos y sobre todo de darkcapitan pues han echo ke me lanze a la piscina por esta revision 3, espero no ekivocarme, es mas, unos cascos me hacen faltan mu urgente y si son 5.1 mejor ke mejor, lanzate tio ya veras ke no nos defraudara! Saludos amigo! [sonrisa]

Es que es eso, tanto revision 2, y me veo un cutre microfono con un cable que parece de calidad de tienda china...
Y gente diciendo que el micro ya se le habia jodido...

En fin, al final lo he pedido (cruzando los dedos pq me toque uno de esos del martes), 135 euracos de nada, ya pueden ser buenos los cascos XD
Eso si, me alegro de haber pillao la version 3, que se ve superobusta comparada con la 2 ^^U

Gracias tio y a ver si hay suerte

PD: xbox+ps3+bluray POR FIN en 5.1 jeje
El Martes tmb recibire yo los mios, qué ganas!!! XD Hoy tenia mail diciéndomelo...

jjuanji escribió:es mas, unos cascos me hacen faltan mu urgente y si son 5.1 mejor ke mejor, lanzate tio ya veras ke no nos defraudara! Saludos amigo! [sonrisa]

Pues mira tú por donde, no sé si será casualidad o el destino, pero unos Auriculares Inalámbricos Digitales CREATIVE te tengo para el PC me han medio petado hace 2 días... Creo q es la parte de los conectores de las Pilas, pues si los muevo un poco se enciende la luz...

Así q lo q haré segúramente es aparte de la X360 enchufar al mismo tiempo al PC... 2 pájaros de un tiro... :)
Venga chicos, un dia menos para el martes xD
Ryoohki escribió:

Joder tio! [babas] esa combinacion tambien la tendre yo, y no veas como la deseaba jejeje. Poder jugar a juegos como el cod, el dead space con estos cascos tiene ke estar tremendo... y lo del chat por el live y por la PSN a ver ke tal va, espero ke bien :)
CISKO escribió:pregunto de nuevo,si los pido ahora me lo mandaran el martes cuando lo reciban o tengo que esperar a Enero?

me autocito
jjuanji escribió:
Ryoohki escribió:

Joder tio! [babas] esa combinacion tambien la tendre yo, y no veas como la deseaba jejeje. Poder jugar a juegos como el cod, el dead space con estos cascos tiene ke estar tremendo... y lo del chat por el live y por la PSN a ver ke tal va, espero ke bien :)

Yo creo que desgraciadamente no los pillare ^^U

Es decir, los he "pillado" mediante reserva,con lo de "producto agotado" hara cosa de media hora larga, y ya esta tarde un chico decia por aqui que no iba a haber para todos de los que van a recibir el martes 9.

En fin, yo por si acaso ahi lo tengo hecho, que pase lo que tenga que pasar.
Ryoohki escribió:
jjuanji escribió:
Ryoohki escribió:

Yo creo que desgraciadamente no los pillare ^^U

Es decir, los he "pillado" mediante reserva,con lo de "producto agotado" hara cosa de media hora larga, y ya esta tarde un chico decia por aqui que no iba a haber para todos de los que van a recibir el martes 9.

En fin, yo por si acaso ahi lo tengo hecho, que pase lo que tenga que pasar.

Yo tambien los he pillado asi,y contra reembolso,sino me lo mandan el martes y ya es para Enero,vere impresiones y estare a tiempo de cancelar jeje.

Vaya sable: Total 132.47EUR
Ah, ya lo has arreglao jeje.

Yo no creo que lleguen los mios en la nueva remesa, les he dicho que si se va para despues de navidad no me interesan de momento (seria para un regalo).
Asi que a ver que pasa.

PD: A mi me ha costado lo mismo SIEMPRE pido contrarembolso, a pesar de tener paypal y tal.

La razon es muy sencilla, una vez las tiendas online tienen el dinero, se la suda que te llegue el dia 1 que el 28 (esto lo he vivido en una tienda), y hay casos peores donde el pedido nunca llega o se "extravia".
En cambio por contrarembolso (por ejemplo en Hardcore gamer), te dan prioridad puestoque tienen que cobrarte la pasta, mientras que por paypal /banco tienen que ver si has hecho el pago al dia siguiente, etc.
Ryoohki no tendras problemas... te los enviaran el martes, porke aun hay reserva abierta asi que... esta semana ke viene lo tendras sino al tiempo..... ya veras ke disfrutaremos de estos grandisimos cascos [sonrisa]
jjuanji escribió:Ryoohki no tendras problemas... te los enviaran el martes, porke aun hay reserva abierta asi que... esta semana ke viene lo tendras sino al tiempo..... ya veras ke disfrutaremos de estos grandisimos cascos [sonrisa]

Piensa que no habra un trabajador pa cerrar la reserva a las 2 am tio XD
Es decir, ellos quiza no sepan si llegan 5 o 50, asi que puede que lo dejen abierto y cuando el lunes vean 230 reservas, cerraran y pondran una lista por orden, que es lo que se suele hacer.

(Joder, esto parece un chat, cada vez que escribe uno respondo xD)
antes que nada con perdon..... por mis santos cojones ke tu tendras cascos y seran enviandos el dia 9 [carcajad] te lo digo yo hombre! ya veras que tienes suerte kisas el operador no tenia sueño y aun este por ay y meta tu reserva jajajaj

Weno tio me voy a dormir ya, dejamos el chat este para mañana XD! Wenas noches y estamos en contacto y si te los envian el martes me debes una cena [sonrisa] Saludos amigo!
alguien me dice como conecto, los cascos a mi Pc...estos conectores no coinciden con los que trae ni la tarjeta ni el pc

Imagen

Imagen

como veis, la fila superior de agujeritos, esta separados ligereamente el 2 del 3, sin embargo en los Pc y tarjetas, vienen juntos, como los de las filas de abajo

y si merefiero a conectar los cascos sin el deco... vamos para uso rapido aqui en el Pc
Hola:

Hace algo más de un año compré los Sharkoon y a los dos meses se me estropeó el cable del micro y los envié a 4frags y me los cambiaron ellos. Pero ahora se me ha vuelto a pelar aunque lo tenía con cinta aislante y no me funciona el micrófono y 4frags supongo que ya no me los cambiarán otra vez porque ya pasó más de un año.
¿Alguien ha enviado los cascos directamente al fabricante o sabe cómo puedo ponerme en contacto con ellos para pedirles un respuesto?
Ryoohki escribió:
jjuanji escribió:Ryoohki no tendras problemas... te los enviaran el martes, porke aun hay reserva abierta asi que... esta semana ke viene lo tendras sino al tiempo..... ya veras ke disfrutaremos de estos grandisimos cascos [sonrisa]

Piensa que no habra un trabajador pa cerrar la reserva a las 2 am tio XD
Es decir, ellos quiza no sepan si llegan 5 o 50, asi que puede que lo dejen abierto y cuando el lunes vean 230 reservas, cerraran y pondran una lista por orden, que es lo que se suele hacer.

(Joder, esto parece un chat, cada vez que escribe uno respondo xD)

hombre, para que no hayan este tipo de problemas tendrian que haber programado algo, que no es tan dificil hacer la cuenta de los registros y si es menor de 200 poner un mensaje y si es mayor poner otro -.-
yo lo reserve al momento de ver que lo habian reabierto... espero tenerlos el miercoles/jueves :) (espero que no se alargue hasta el viernes porque seria una putada... me llegarian al trabajo y desde alli me voy directo a madrid a la convencion de la empresa... y o los dejo alli hasta el lunes siguiente, o me los llevo pa madrid y me los vuelvo a traer... sea lo ke sea es una putada xD)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que algien me haga caso que es la tercera vez que lo pregunto.que tal son los auriculares con la peliculas en BD en la ps3 que tal es el 5.1?
sawyer108 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que algien me haga caso que es la tercera vez que lo pregunto.que tal son los auriculares con la peliculas en BD en la ps3 que tal es el 5.1?

creo que nadie te va a poder responder porque nadie tiene todavia los cascos( rev III)

Si te esperas a a la semana que viene que ya va a haber afortunados que lo disfruten, seguro que pondran reviews y podran responderte.

un saludo
jjuanji escribió:tener estos auriculares y no poseer altavoces 5.1 no pasara nada no? tengo un 2.1 eso es independiente a los altavoces verdad? si es asi mucho mejor

y alguien me ayuda a mi? gracias!
No oigo bien de un oido y creo que es del hype que se me sale por las orejas. Los cascos llegaron ayer a algunas tiendas y aun no hay ninguna review????
baradur escribió:
sawyer108 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

creo que nadie te va a poder responder porque nadie tiene todavia los cascos( rev III)

Si te esperas a a la semana que viene que ya va a haber afortunados que lo disfruten, seguro que pondran reviews y podran responderte.

un saludo

vamos a ver a mi me llegan el martes y ya lo probare y es una pregunta para los que tienen la rev II
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:tener estos auriculares y no poseer altavoces 5.1 no pasara nada no? tengo un 2.1 eso es independiente a los altavoces verdad? si es asi mucho mejor

y alguien me ayuda a mi? gracias!

no se bien a que te refieres, pero los altavoces que tengas nada tienen que ver con los cascos.
Los cascos vienen con su deco, no necesitas ningunos altavoces ni 5.1 ni 2.1 ni nada para que funcionen tus cascos 5.1

no se si respondo a tu pregunta

salu2
baradur escribió:no se bien a que te refieres, pero los altavoces que tengas nada tienen que ver con los cascos.
Los cascos vienen con su deco, no necesitas ningunos altavoces ni 5.1 ni 2.1 ni nada para que funcionen tus cascos 5.1

no se si respondo a tu pregunta

salu2

La respondes y mu bien! muchisimas gracias tio! saludos
Duqe escribió:No oigo bien de un oido y creo que es del hype que se me sale por las orejas. Los cascos llegaron ayer a algunas tiendas y aun no hay ninguna review????

si, llegó ayer a las tiendas se supone, pero vamos, si lo tuviese en ultimo que pensaria es en hacer una review pal dia siguiente. primero a disfrutarlos unos dias o un rato, segun como se quiera.. y luego ya a analizarlos.
Nerviozo escribió:
Duqe escribió:No oigo bien de un oido y creo que es del hype que se me sale por las orejas. Los cascos llegaron ayer a algunas tiendas y aun no hay ninguna review????

si, llegó ayer a las tiendas se supone, pero vamos, si lo tuviese en ultimo que pensaria es en hacer una review pal dia siguiente. primero a disfrutarlos unos dias o un rato, segun como se quiera.. y luego ya a analizarlos.

Hombre, pues yo de tenerlos si dejaria alguna comentario o responderia a alguna pregunta. Igual hasta pondria alguna foto. No haria review 1o pq soy muy malo para esas cosas y por lo que dices, que preferiria disfrutarlos. Pero algo si comentaria por aqui.
Cuando los tengais sed generosos y comentar que os parecen. Estoy seguro que algun compañero se anima y nos hace alguna review; se agradecerá bastante, xDD. (incluso se puede premiar con algun codigo de 48horas para el live, xDDDDD)

Yo diria que más bien los cascos llegaron a MUY POCAS tiendas de España (se sabe alguna más aparte de 4frags?), las Review no suelen hacerlas las tiendas, si no más bien los clientes, o webs dedicadas a dar info y demás, aparte que solo ha pasado 1 dia, es todavia muy pronto.

Yo os responderé a todo lo que sea posible, en cuanto me lleguen, les hago un testeo y posteo aquí que tal son los cascos en general y que diferencias hay con la Rev. 2.
Darkcaptain escribió:

Yo diria que más bien los cascos llegaron a MUY POCAS tiendas de España (se sabe alguna más aparte de 4frags?), las Review no suelen hacerlas las tiendas, si no más bien los clientes, o webs dedicadas a dar info y demás, aparte que solo ha pasado 1 dia, es todavia muy pronto.

Yo os responderé a todo lo que sea posible, en cuanto me lleguen, les hago un testeo y posteo aquí que tal son los cascos en general y que diferencias hay con la Rev. 2.

Yo me comprometo a hacer una review (tengo xbox, ps3+bluray, etc), pero claro para eso tengo que estar dentro de los que recibiran las unidades que llegan a tienda el martes, que no se yo ^^U.
El viernes 12 tengo un parcial de la uni, asi que si me llega esa semana el sabado me pongo a ello.
He leido esto al final del hilo y no lo entiendo bien. Quiere esto decir que se pueden comp`rar los cascos por separado y enchufarlo al deco que tengo de la rev 2?

*Nota: En esta versión (En la DIGITAL) Incluye, como en su versión anterior (Revision 2) Los cascos, el Deco y todo su cableado, también venden la versión -Analog- (solamente los cascos) y el Deco por separado.
bueno en mi pedido a 4frags pone enviado, gracias darkcapitain porq casi se lo pido a los otros chapuceros para ahorrarme 10 euros^^
meself escribió:He leido esto al final del hilo y no lo entiendo bien. Quiere esto decir que se pueden comp`rar los cascos por separado y enchufarlo al deco que tengo de la rev 2?

*Nota: En esta versión (En la DIGITAL) Incluye, como en su versión anterior (Revision 2) Los cascos, el Deco y todo su cableado, también venden la versión -Analog- (solamente los cascos) y el Deco por separado.

En la Wiki puse más info sobre eso, mira:

wiki/Auriculares_Sharkoon_X-Tatic_5.1

Te lo copio & pego:

Dentro de la serie -XTatic- existen varias revisiones, a cada revision (le llamaremos "versión" también) añade mejoras y corrige pequeños detalles de sus anteriores versiones.

Por ejemplo, de la Revisión 1 a la 2 se diferencia que el Micrófono es Uni-direccional (Totalmente flexible) para colocarlo en la posición e inclinación deseada a nuestro gusto.

De la Revisión 2 a la 3 trae mejoras más amplias, aparte de un nuevo diseño, trae un mayor control del volumen general e independiente desde el "Regulador", así también como compatibilidad con el micrófono en PS3, entre otros.

Nota: La revisión que podemos encontrar en las tiendas actualmente es la Revisión III (a fecha de Diciembre 2008).

Ahora aclarar un poco más sobre la nueva revisión (3), han decidido dividir esta "Serie" (X-Tatic) en 3 apartados:

Modelo -DIGITAL- que vendrían a ser los "normales", los más completos, cascos con su micrófono, regulador/mando, decodificador y todo su cableado.

Modelo -ANALOG- son únicamente los Cascos con el micrófono y regulador/mando, sin la mayoría del cableado ni tampoco su decodificador.

Modelo -SCU- ÚNICAMENTE el Decodificador, para el que le interese únicamente el Deco para conectar unos altavoces/cascos u otros sistemas.

Ahora, yo como no los tengo, no sé si se podran conectar y funcionará todo, de escucharse se escucharan lo más seguro y con la misma calidad, ahora, no sé si funcionará el Vibrador/Subwoofer mezclando el Deco de la Rev.II con los cascos de la Rev.III (o viceversa), ni el micrófono y demás cosas, alguien lo preguntó en páginas anteriores, pero logicamente hasta que no nos lleguen no podremos saberlo al 100 %, habrá que probarlo, lo haré en cuanto me lleguen, eso si, quizás los cascos del "ANALOG" no sean iguales que los "DIGITAL", no sé si tendran el mismo Subwoofer y si tendran el mismo "Regulador/Mando", a mi me tienen que llegar el "Pack entero" (Los -DIGITAL-).
Día y medio señores... HYPE HYPE HURRA!!! xDDD [carcajad]
Se supone que mientras tengan las reservas abiertas en la web de 4frags , es que las reservas aun no han superado la cantidad que recibiran el martes, no? al menos eso paso la otra vez, que cerrarón reservas cuando se supero la cantidad que iban a recibir. Es que tengo varios amigos que los quieren y estan algo confusos con lo de "agotados" y con lo de la nota de las reservas para los que llegan el martes.
FJSG escribió:Se supone que mientras tengan las reservas abiertas en la web de 4frags , es que las reservas aun no han superado la cantidad que recibiran el martes, no? al menos eso paso la otra vez, que cerrarón reservas cuando se supero la cantidad que iban a recibir. Es que tengo varios amigos que los quieren y estan algo confusos con lo de "agotados" y con lo de la nota de las reservas para los que llegan el martes.

Se supone que es así, pero para estar más seguros siempre podeis poneros en contacto con ellos...
6676 respuestas