Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Bueno ya queda menos.

Los que estais esperando los cascos para el Dead Space os va a gustar mucho, es más, yo tengo el Dead Space apartado por que no tengo cojones a jugarlo XD (y eso que me terminé el Condemned y el Bioshock) pero el DS da bastante "canguele", así que cuando acabe los demás juegos me liaré con el... tranquilamente y jugando poco a poco.

Y si, existen los Digital, los Analog (que vienen los cascos sueltos) y el Deco también lo venden suelto, en 4frags mismo teneis los 3.

Saludos.
Animo señores... aupa este hilo que nos lo hace mas llevadero..
Gracias darkcapi [beer] [oki] [plas]
Una duda que tengo, si yo tengo el deco Creative Gd580 5.1 si me pillo la version sin deco me valdria igual (a efectos 5.1) que la version del deco?

Salud2.
Una pregunta.

¿yo tengo la xbox conectada a la TV por HDMI, si conecto los altavoces a la salida optica d audio de la TV deberia escuchar la xbox con 5.1?

Gracias.
spyderxxl escribió:Una pregunta.

¿yo tengo la xbox conectada a la TV por HDMI, si conecto los altavoces a la salida optica d audio de la TV deberia escuchar la xbox con 5.1?

Gracias.

depende de lo que haga tu tv... si pasa la señal digital directamente sin tocarla deberias escucharlo en dolby digital 5.1, pero es posible que te añada alguna latencia

yo preferiria sacar el video por hdmi hasta la tv y el audio por optico hasta el deco
Tengo ganas de q llege para probarlo con el "Far Cry 2" en el LIVE! [plas]
Snake_Eyes escribió:Tengo ganas de q llege para probarlo con el "Far Cry 2" en el LIVE! [plas]

yo con el cod5!!

y a ver como suena el prince of persia ^^
wildchild_bcn escribió:
Snake_Eyes escribió:Tengo ganas de q llege para probarlo con el "Far Cry 2" en el LIVE! [plas]

yo con el cod5!!

y a ver como suena el prince of persia ^^

pues yo tengo "aparcados" todos los juegos jaja. tengo el resistance 2 que juego pa quitarme el mono pero quiero tener los x-tatic pa jugarlo con ellos.

las peliculas que tal son con los auriculares?? es mejor un 5.1 "normal"? o unos auriculares? yo es que tambien tengo un 5.1, lo probaré cuando me llegue pero por preguntar... XD
En la web alemana de Alternate, ya los tienes disponible para entrega en 24 horas

http://www.alternate.de/html/product/He ... al/288769/?

Así que no deberían tardar mucho en venderlo en las tiendas españolas
DIOSSSS, MENOS MAL HE COGIDO LA RESERVA A LO JUSTITO AYER ANTES DE QUE CERRARAN , ESPERO QUE ME LLEGUEM YA QUE SI ESTOY DENTRO D ELA RESERVA SERA PORQUE SABEN EL NUMERO D EUNIDADES QUE LES LLEGARAN , VAMOS DIGO YO, MENOS MAL QUE ME LLAMO LA PARIENTA AYER POR LA MAÑANA PA DECIRME QUE LOS PIDIERA QUE ME LOS REGALABA ELLA PA REYES , UFFFFFFF, A LO JUSTITO, AVER SI LOS MANDAN PRONTITO QUE TENGO GANAS DE PROBAR EL DEAD SPACE CON ESOS CASQUITOS YA QUE TODOS HABEIS COMENTADO QUE ESTA DE PUTA MADRE CON ELLOS
MakoXbox escribió:Una duda que tengo, si yo tengo el deco Creative Gd580 5.1 si me pillo la version sin deco me valdria igual (a efectos 5.1) que la version del deco?

Salud2.

No, por que el deco que hay en los altavoces de creative que nombras, solamente sacan el sonido 5.1 para sus altavoces. No tendrias ninguna clavija para connectar los auriculares Sharkoon. Las salidas de auriculares que hay, solamente son stereo, ya que usan jag normal.

Edito: rectifico, los acabo de mirar y creo que si se podrian conectar, ya que el din de 6 pines que va al subwoofer me parece que es el mismo que el que tienen los auriculares Sharkoon.

Edito 2: Bueno, pues vuelvo a rectificar, no es el mismo tipo de conector.

Este es el de los sharkoon:
Imagen
Imagen

Muy diferente al din de 6 pines de los altavoces.

Una pregunta, no habia visto nunca ese tipo de conector, es unico para estos auriculares? Asi, el deco poca utilitad tiene, ya que solamente se pueden utilizar sus auriculares.
kogoll escribió:
MakoXbox escribió:Una duda que tengo, si yo tengo el deco Creative Gd580 5.1 si me pillo la version sin deco me valdria igual (a efectos 5.1) que la version del deco?

Salud2.

No, por que el deco que hay en los altavoces de creative que nombras, solamente sacan el sonido 5.1 para sus altavoces. No tendrias ninguna clavija para connectar los auriculares Sharkoon. Las salidas de auriculares que hay, solamente son stereo, ya que usan jag normal.

Edito: rectifico, los acabo de mirar y creo que si se podrian conectar, ya que el din de 6 pines que va al subwoofer me parece que es el mismo que el que tienen los auriculares Sharkoon.

Edito 2: Bueno, pues vuelvo a rectificar, no es el mismo tipo de conector.

Este es el de los sharkoon:
Imagen
Imagen

Muy diferente al din de 6 pines de los altavoces.

Una pregunta, no habia visto nunca ese tipo de conector, es unico para estos auriculares? Asi, el deco poca utilitad tiene, ya que solamente se pueden utilizar sus auriculares.

No, ya que no es la única salida del deco, a los lados tiene otro tipo de salida con jack.

Un saludo.
Pues ya que estamos con el tema. tengo encargada la REV III de los auriculares. Queria mirarme tambien un juego de altavoces 5.1 que sean compatibles con el deco de los Sharkoon, para poder poner el sonido por los altavoces durante el dia.

Me recomendais alguno bueno bonito barato?
bictor_spirit escribió:Pues ya que estamos con el tema. tengo encargada la REV III de los auriculares. Queria mirarme tambien un juego de altavoces 5.1 que sean compatibles con el deco de los Sharkoon, para poder poner el sonido por los altavoces durante el dia.

Me recomendais alguno bueno bonito barato?

Me sumo a la pregunta...

Un saludo.
Bueno, la semana pasada me encargué el dead space en blahdvd y de momento no tienen stock, estoy viendo que van a venir el juego y los auriculares a la vez xD

Además la semana que viene estoy toda la semana sólo en casa voy a pasar miedo [mad] [mad] [mad] con el juego y los auriculares.
Buenas, parece ser que he llegado tarde a poder realizar la reserva en 4frag [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Sabeis de otra pagina donde poder reservar la Revision III ¿??¿

Thx
k_nelon escribió:Buenas, parece ser que he llegado tarde a poder realizar la reserva en 4frag [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .

Thx

Pues que se puedan reservar creo que no se puede en ningún otro sitio, pero en traxtore, PcComponentes y alternate.es los puedes pedir en cuanto los tengan disponibles, que supongo que será la semana que viene.

En alternate.de ya se pueden comprar.

Saludos!!
jeeva escribió:
k_nelon escribió:Buenas, parece ser que he llegado tarde a poder realizar la reserva en 4frag [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .

Thx

Pues que se puedan reservar creo que no se puede en ningún otro sitio, pero en traxtore, PcComponentes y alternate.es los puedes pedir en cuanto los tengan disponibles, que supongo que será la semana que viene.

Saludos!!

Me recomiendas pedirlos desde alemania o me espero a la semana que viene para pedirlo en las otras que me has comentado ???
k_nelon escribió:
jeeva escribió:

Thx

Saludos!!

Me recomiendas pedirlos desde alemania o me espero a la semana que viene para pedirlo en las otras que me has comentado ???

Si te apañas con el alemán, mira el plazo de entrega y los portes y considera si merece la pena comprarlos ahí o esperarte a que salgan aquí. Yo es que no entiendo ni papa de alemán y no sé esos datos, sino te lo decía.

Saludos!!
Noticias frescas.

Me acaban de llamar de 4frags comentandome que les llega el viernes y que el martes o así los tengo en casa.

Si no hubiera puente los tendría el sábado.

Hype BRutal!!!!!!

Por cierto, el chaval muy majo.
Acabo de hablar con 4frags y el martes los tego en Sevilla!!! wEEeee, un trato excelente.
joooo yo tambien quiero que me llamen [buuuaaaa]
Acabo de hablar con ellos, y me han dicho que el Dia 5 les llegan, así que el Martes (por que el Lunes es festivo en Barcelona y ellos son de Manresa o cercanias y no creo que trabajen, ni Seur tampoco) pues los tendré (y tendremos xD)

Menos de 1 semana :)
Estoy interesado en pillármelos, pero tengo unas dudas:

1. ¿Ofrecen una calidad de sonido decente los auriculares, suenan con potencia suficiente, suenan a lata...? Es que he leído opiniones muy dispares al respecto.
2. ¿Qué tal la direccionalidad del sonido, se aprecia con claridad de dónde proviene cada sonido?
3. ¿Alguien ha aprovechado el decodificador para enchufarle unos altavoces 5.1 en las salidas de 3.5mm? ¿Qué tal la calidad del sonido en estos casos?
4. ¿Se sabe si en esta última revisión han eliminado el problema del ruido cuando no hay sonido?

¡Gracias!
Yo igual.... ya me han llamado ...que el viernes salen... el martes deberiamos tenerlos todos.... [oki] [poraki]
Me parece que acaban de cambiar el precio a 103€. En caso de que fuera cierto ¿que pasa con los que ya nos han cobrado?
AuRoN41 escribió:Me parece que acaban de cambiar el precio a 103€. En caso de que fuera cierto ¿que pasa con los que ya nos han cobrado?

Donde has visto que hayan cambiado el precio????
Entonces no se pueden reservar en ningun sitio? Joer, ahora que pensaba pedirlos ...
skunk df escribió:
AuRoN41 escribió:Me parece que acaban de cambiar el precio a 103€. En caso de que fuera cierto ¿que pasa con los que ya nos han cobrado?

En la web de 4Frags ahora están a 103€
AuRoN41 escribió:
skunk df escribió:

En la web de 4Frags ahora están a 103€

Joder yo los sigo viendo a 119,

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /ps2+y+ps3

Puedes poner tu link
seguramente se referiran a alternate que ahi si que estan a 109€
http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S19

Buenas,

103€ seran sin IVA

Salu2!!
a mi no me han llamado aun aunque bueno creo que fui el ultimo en reservarlo jejejej
Una pregunta facil sera compatible el deco de la rev II con los cascos de la revi III?, yo tengo la rev II y lo mismo me interesaria pillarme los cascos sueltos.
A mi tambien me acaban de llamar...pero me han dicho que el jueves o viernes me llegaran a canarias, lo que no se si de esta semana o la proxima (no cogi yo la llamada xDD)
Hola!
Una sola y simple pregunta: se pueden conectar al pc y a la xbox360 a la vez?
y si es así, al pc unicamente se pueden conectar por medio de cable optico o coaxial?
muchas gracias

salu2.
A mí me llamaron sobre la una, confirmando que les llegan el viernes y que el martes o miércoles(por culpa de los festivos) los tendré en casa. La verdad es que un 10 para 4frags, por preocuparse por los clientes, es que es la primera vez que me pasa una cosa así al comprar online.

Saludos
Otro al que le acaban de llamar. Me han dicho que como muy tarde el miércoles que viene los tendré en Valencia. Un 10 para 4frags.
Por cierto en la web de 4frags en el estado del pedido que os pone? es que a mi me sale "entrega en la euskal" y no se que quiere decir porque si la tienda es de barcelona y yo vivo en canarias...como que no pilla por medio xDDD
Buenas,

A mi aun no me han llamado, pero supongo que la lista será bastante larga, xD
Ya queda menos...

Salu2!!
Alguien sabe quien es el importador oficial, porque si 4frags recibe el viernes y reenvia a partir del martes, cabria la posibilidad de que los que los tengamos pedidos directamente a tiendas fisicas podamos tenerlos este finde. Siempre y cuando no sea 4frags el importador oficial claro XD
Pd, el de Traxtore ya esta hasta...... de mi, de tanto llamarle para ver si les han llegado XD XD XD
a mi tambien me ha llamado un chico muy majo, el martes esperamos recibirlos. Le sacaremos el polvo al Dead Space [sonrisa]. Por cierto, a mi tambien me sale lo de entrega a euskal, que puede ser??
kentto_8x escribió:a mi tambien me ha llamado un chico muy majo, el martes esperamos recibirlos. Le sacaremos el polvo al Dead Space [sonrisa]. Por cierto, a mi tambien me sale lo de entrega a euskal, que puede ser??

ni idea pero no veas que alivio me acabas de dar..si no soy el unico tal vez no quiere decir nada raro xDDD
FJSG escribió:Pd, el de Traxtore ya esta hasta...... de mi, de tanto llamarle para ver si les han llegado XD XD XD

me alegra saber que no soy el unico! xD
A mi tambien me han llamado. El martes los tengo. Lo malo es que hasta Navidad no los podre estrenar
En caso de no tener la xbox ni por componentes ni por HDMI y la tele no ser HD se peude sacar el sonido digital?
a mi tambien me han llamado el martes en casita y a jugar al dead space XD XD XD XD
me imagino que si no se coge el telefono por que uno no se da cuenta o no puede en ese momento no pasa nada no? no te cancela el envio ni nada.. o si?jaja
Wenas gente, tenia un par de dudas. ALquien que tenga los sharkoon, el decodificador se puede conectar a la tarjeta del pc por cable optico?, osea xbox360 por optico a la entrada optica del sharkoon y en el pc para no dejar de aprovechar los altavoces 5.1 sacar con otro optico hacia el sharkoon. Lo que no se si tiene 2 entradas opticas el deco sharkoon o es una entrada y una salida. Si no se puede asi como lo podria hacer para aparte de tener los 5.1 en la xbox tambien en el pc?. Salu2!
6676 respuestas