› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrojgg escribió:jajaja me ganas por unos dias!
whereisthebeck escribió:Mi caso, por si sirve de ayuda:
Recibí el resultado en diciembre (a mediados + o -), resultó denegada por información fiscal insuficiente mia y de mi mujer. El 10 de enero 2012 alegué, despues de más de 1 mes decidí preguntar en la UIB (Baleares), y esta ha sido su respuesta textual C y P:
Buenos días,
Hemos comprobado su solicitud y está todo correcto y se ha enviado al Ministerio para comprobar sus datos fiscales. Pero aun no han resuelto, creemos que tardarán sobre un mes en contestar. Si en ese plazo no ha sabido nada vuelva a escribirnos por favor y volveremos a mirárselo.
Cordialmente
Enty escribió:whereisthebeck escribió:Mi caso, por si sirve de ayuda:
Recibí el resultado en diciembre (a mediados + o -), resultó denegada por información fiscal insuficiente mia y de mi mujer. El 10 de enero 2012 alegué, despues de más de 1 mes decidí preguntar en la UIB (Baleares), y esta ha sido su respuesta textual C y P:
Buenos días,
Hemos comprobado su solicitud y está todo correcto y se ha enviado al Ministerio para comprobar sus datos fiscales. Pero aun no han resuelto, creemos que tardarán sobre un mes en contestar. Si en ese plazo no ha sabido nada vuelva a escribirnos por favor y volveremos a mirárselo.
Cordialmente
Yo también estudio en la UIB!!!
Yo alegué el 17 de diciembre y se me ha movido a "En trámite en el M.E." con fecha el 27 de enero.
joha89 escribió:Al final me ha cambiado hoy de resuelta a trámite en la universidad y luego a trámite en el MEC el mismo día con fecha del 10/02, espero que no le quede mucho!
daniella escribió:Hola buenas tardes, soy nueva. Os planteo mi duda por si alguien puede respondermela:
Estoy en tercero de carrera y los dos años anteriores me han concedido la beca, pero este año por la venta de una casa supero el umbral permitido. El caso es que la venta de esa casa se ha hecho para pagar parte de la hipoteca de la casa donde vivimos por lo que en mi economía familiar no ha habido absolutamente ningun cambio, seguimos viviendo con el mismo dinero o incluso menos que los años anteriores cuando sí me concedieron la beca. Además, sin contar este rendimiento patrimonial, la renta de mi familia está muy por debajo del umbral 1.
Bueno el caso es que presenté la alegación pero en lugar de presentarlo en la sección de becas de mi universidad lo hice en la ventanilla única de mi distrito ya que me hicieron la misma gracia que le han hecho a muchos como he leido por aqui: me resolvieron la beca en plenas vacaciones de navidad y me era imposible ir a mi universidad.
Esto fue hace casi dos meses y no he recibido ninguna noticia ni ha habido modificaciones en mi perfil del mec. ¿Alguien sabe si puede haber algún problema por no haber presentado la alegación en la sección de becas? ¿Conocéis algún caso en el que le hayan denegado la beca por la misma razón que a mi y luego se la hayan concedido?
Siento el tocho, estoy desesperada.....
Muchisimas gracias.
marta_selena escribió:Por fin mi beca se mueve!!! Alegue el dia 17/01 y el 09/02 entro en universidad/provincia. Ahora esta en tramite en el M.E. Cuanto tardaran en mandarme el pdf??
isodela escribió:marta_selena escribió:Por fin mi beca se mueve!!! Alegue el dia 17/01 y el 09/02 entro en universidad/provincia. Ahora esta en tramite en el M.E. Cuanto tardaran en mandarme el pdf??
Pues yo justamente alegué ese día, el 17-E, y todavía no se me mueve ....
whereisthebeck escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo, desde hace una semana mas o menos en la página del MEC, cuando accedo a mi solicitud me sale este mensaje:
Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.
Este sitio web presentó un certificado de seguridad emitido para una dirección de sitio web diferente.
Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información
Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.
ANAA88 escribió:daniella escribió:Hola buenas tardes, soy nueva. Os planteo mi duda por si alguien puede respondermela:
Estoy en tercero de carrera y los dos años anteriores me han concedido la beca, pero este año por la venta de una casa supero el umbral permitido. El caso es que la venta de esa casa se ha hecho para pagar parte de la hipoteca de la casa donde vivimos por lo que en mi economía familiar no ha habido absolutamente ningun cambio, seguimos viviendo con el mismo dinero o incluso menos que los años anteriores cuando sí me concedieron la beca. Además, sin contar este rendimiento patrimonial, la renta de mi familia está muy por debajo del umbral 1.
Bueno el caso es que presenté la alegación pero en lugar de presentarlo en la sección de becas de mi universidad lo hice en la ventanilla única de mi distrito ya que me hicieron la misma gracia que le han hecho a muchos como he leido por aqui: me resolvieron la beca en plenas vacaciones de navidad y me era imposible ir a mi universidad.
Esto fue hace casi dos meses y no he recibido ninguna noticia ni ha habido modificaciones en mi perfil del mec. ¿Alguien sabe si puede haber algún problema por no haber presentado la alegación en la sección de becas? ¿Conocéis algún caso en el que le hayan denegado la beca por la misma razón que a mi y luego se la hayan concedido?
Muchisimas gracias.
Mi caso es muy parecido al tuyo,compramos una vivienda un poco mayor que la que teniamos y ese mismo año vendimos la otra para pagar parte de la hipoteca,a mi tambien me la denegaron el año pasado y este,el año pasado alegue y me la concedieron y este año estoy esperando la contestacion de la alegacion
daniella escribió:ANAA88 escribió:daniella escribió:Hola buenas tardes, soy nueva. Os planteo mi duda por si alguien puede respondermela:
Muchisimas gracias.
Mi caso es muy parecido al tuyo,compramos una vivienda un poco mayor que la que teniamos y ese mismo año vendimos la otra para pagar parte de la hipoteca,a mi tambien me la denegaron el año pasado y este,el año pasado alegue y me la concedieron y este año estoy esperando la contestacion de la alegacion
Gracias por contestar, me has dado un poco de esperanza suerte con tu beca!
marta_selena escribió:Por fin mi beca se mueve!!! Alegue el dia 17/01 y el 09/02 entro en universidad/provincia. Ahora esta en tramite en el M.E. Cuanto tardaran en mandarme el pdf??
0505 escribió:Si alguien me puede responder, me han concedido la beca 244€, pero la de movilidad no , para lo q la he tenido q reclamar adjuntado la matricula del 2º cuatrimestre, ya lo hice el año pasado y al final me la pagaron. Yo lo q querria saber es donde puedo ver como va esto, ya q en la pagina mec me salen lo 244€ abonados y nada mas. Gracias
ANAA88 escribió:0505 escribió:Si alguien me puede responder, me han concedido la beca 244€, pero la de movilidad no , para lo q la he tenido q reclamar adjuntado la matricula del 2º cuatrimestre, ya lo hice el año pasado y al final me la pagaron. Yo lo q querria saber es donde puedo ver como va esto, ya q en la pagina mec me salen lo 244€ abonados y nada mas. Gracias
Yo tambien alegue el año pasado y tambien me la concedieron ,me dieron trasporte y beca salario,cuando empiecen a mirar la alegacion ,saldra en la pagina del mec,en tramite en tu universidad o al menos asi fue el año pasado,aunque este año me dijeron en la universidad,que me mandarian una carta a casa con la resolucion, hace un mes que alegue y aun no se nada
isodela escribió:Alguien sabe cuanto tiempo de media suele tardar desde que presentas la alegación y la "mueven"??? afecta esto si te habían concedido ya otra cantidad y su cobro?
isodela escribió:isodela escribió:Alguien sabe cuanto tiempo de media suele tardar desde que presentas la alegación y la "mueven"??? afecta esto si te habían concedido ya otra cantidad y su cobro?
Hola a todxs me traslado a este hilo después de haber cobrado esta mañana pero me queda pendiente una alegación, por la parte de residencia de la beca de movilidad, que viniendo desde canarias a la península NO me la han dado me autocito porque reclamé el día 17 de enero y todavía no me aparece nada en la sede. Alguien puede decirme cuanto tiempo de media suelen tardar en "moverla" desde que reclamas???
PD: PEDROBE se podía también pasar por aqui
ANAA88 escribió:Mira como me salia el año pasado:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/12/2010 00:00
En trámite en el M.E. 22/12/2010 00:00
Resuelta 25/02/2011 00:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/04/2011 00:00
En trámite en el M.E. 15/04/2011 00:00
Propuesta para concesión 29/04/2011 09:33
Abonada en su cuenta corriente 17/05/2011 10:00
isodela escribió:EN MAYO???????????? MADRE MIA..... y en que mes habías reclamado???
isodela escribió:de qué universidad eres?? yo de la Universidad de Valencia....
0505 escribió:ANAA88 escribió:Mira como me salia el año pasado:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/12/2010 00:00
En trámite en el M.E. 22/12/2010 00:00
Resuelta 25/02/2011 00:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/04/2011 00:00
En trámite en el M.E. 15/04/2011 00:00
Propuesta para concesión 29/04/2011 09:33
Abonada en su cuenta corriente 17/05/2011 10:00
Te sale resuelta por q te la denegaron, pero a mi me la han concedido solo q me falta la de movilidad, El otro curso alege y la cobré en Abril, pero ni salia, ni sale reflejada, solo lo supe cuando me mandaron el PDF en Abril. Por eso no se si existe otra forma de saber como van los tramites. Pedrobe si sabes algo y me puedes decir
Ayuda/s concedida/s
- Exención de tasas 0,00 euros
- Orden de pago:
- Fecha de pago:
- Material Didáctico (Universitarios) 244,00 euros
- Orden de pago:
- Fecha de pago: 20/12/2010
- Estado de tramitación Fecha En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/11/2010 00:00 En trámite en el M.E. 10/11/2010 12:14 Propuesta para concesión 16/11/2010 09:42 Abonada en su cuenta corriente 20/12/2010 13:36
Terci escribió:SNAKE BIGBOSS
Pero te habían concedido la beca es decir no la que tu esperabas pero sí matrícula y material 244- euros? A mi hermana el año pasado en la UPM habiéndose matriculado igual que este año sólo de la mitad de los créditos porque en esta universidad no dejan matricular el curso completo al principio, pues el año pasado le pagaron la Beca Salario completa en diciembre pero este año no, le han dado sólo esos 244 y matrícula y en la Sección de Becas le dijeron eso de que cuando matriculase los otros 30 créditos alegara, alegó el 25 de enero y de momento ninguna noticia y no hay cambios. Alguien ha dicho que no le dio ningún cambio el año pasado hasta que le llegó el PDF con la concesión de la alegación, por esto al ver que tienes un cambio en la web te pregunto si la tenías parcialmente concedida o no.
pedrobe escribió:505 Que dia alegaste?
snake-bigboss escribió:Terci escribió:SNAKE BIGBOSS
Pero te habían concedido la beca es decir no la que tu esperabas pero sí matrícula y material 244- euros? A mi hermana el año pasado en la UPM habiéndose matriculado igual que este año sólo de la mitad de los créditos porque en esta universidad no dejan matricular el curso completo al principio, pues el año pasado le pagaron la Beca Salario completa en diciembre pero este año no, le han dado sólo esos 244 y matrícula y en la Sección de Becas le dijeron eso de que cuando matriculase los otros 30 créditos alegara, alegó el 25 de enero y de momento ninguna noticia y no hay cambios. Alguien ha dicho que no le dio ningún cambio el año pasado hasta que le llegó el PDF con la concesión de la alegación, por esto al ver que tienes un cambio en la web te pregunto si la tenías parcialmente concedida o no.
Si la tengo parcialmente concedida, me concedieron material, matricula y desplazamiento interurbano 30km a 50km. Otros compañeros que hicieron la alegación el mismo día que yo tienen la misma modificación que yo.
snake-bigboss escribió:Buenas tardes a todos, yo alegué el día 30 de enero y me sale ahora "en tramite en tu provincia universidad".
Alegué porque en mi universidad te hacen matricularte por cuatrimestre y gracias a eso no me han dado la beca salario. He reclamado con la matriculación del 2º cuatrimestre y la alegación como me dijeron en la sección de becas de mi universidad.
A ver si no tarda mucho el proceso y se resuelve antes de un mes.
PD: soy de la UPM
0505 escribió:snake-bigboss escribió:Buenas tardes a todos, yo alegué el día 30 de enero y me sale ahora "en tramite en tu provincia universidad".
Alegué porque en mi universidad te hacen matricularte por cuatrimestre y gracias a eso no me han dado la beca salario. He reclamado con la matriculación del 2º cuatrimestre y la alegación como me dijeron en la sección de becas de mi universidad.
A ver si no tarda mucho el proceso y se resuelve antes de un mes.
PD: soy de la UPM
¿Q estudias?. ¿No vives en Madrid?