Hola Subcomandantemarcos:
Quiero compartir mi experiencia:
Consola Slim Elite E, Fecha de Fab. 2013.11.21, Corona V6 Nand Toshiba, Memoria Winbond 2K. Chip instalado X360RUN Rojo
así es como lo hice:
1.- obtuve la lectura de la Nand por medio de SDtool, con el AutoGG 0.9.3 (igual hice una lectura con el JRunner-0.3-build4, para estar mas seguro de tener el respaldo de mi NAND, solo por eso)
2.- Con el JRunner-0.3-build4 en la opción LoadSource cargué el archivo: xell_wbx-to_4g, una vez grabado este archivo en la consola, la encendí con el botón Eject, me dio el CpuKey en pantalla.
3..- Ya con el cpukey en pantalla, abrí el AutoGG 0.9.3 y una vez abierto le copie los archivos que están en el .rar 16747_wb_4GB special_addon, después le capture el cpu-key en el campo correspondiente y automáticamente me dio todos los datos de la consola: num de serie, tipo de lector, etc.
4.- ya con todos los datos obtenidos en el apartado de Xebuild solo activé la opción Glitch2m y pulsé crear, posteriormente apague la consola y desconecté el cable 3.3volt(rojo) del chip y volví a conectar el SDtool para darle luego la opción Flashear.
5.- terminando el flasheo de la Nand, desconecté el SDtool y volví a conectar el cable 3.3v del chip, encendí la consola y una Chulada de arranque menos 25 segundos (10, 13, 15, 18,24 seg.)
Aclaro: que hice le puse las resistencias y el postfix v2 para corona.
Espero pueda estar algo clara mi experiencia, la comparto con mucho gusto sin afan de molestar y para agradecer a esta pagina y a los usuarios en especial subcomandantemarcos por iniciar este hilo. gracias