› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
GonzaloJavier escribió:Me esta pasando lo mismo que al comandantemarcos.. luces rojas despues del xebuild.
Retail sin problemas. Xell sin problemas (las veces que quiera). Xebuild 16747 (parche x6) luz roja luego de glitchear y bootear.
(corona v6, toshiba/winbond, x360run).
zehenork escribió:Las capturas son de la beta c9 , creo que tenia un bug.
Has probado la c11?
Seria mucho mas util el log completo de autogg y que subieras el dump y cpukey.
jnrmrz3 escribió:hola, yo siempre he preferido el autogg para los hacks pero últimamente he intentado actualizar 2 consolas y el xebuild que crea no funciona, la consola simplemente glitchea pero nunca arranca, cuando estamos hablando de consolas perfectamenten estables y de arranques constantes (8 - 30 segundos) y luego voy y creo xebuild con jrunner y todo ok. noto esto desde q le meti los archivos para las wb2k (hice 2 que tenia rezagadas o todo ok con estas), lo mismo me paso con una trinity virgen, hice todo el proceso y dio xell pero a la hora de escribir el xebuild creado con autogg obviamente, nomas nunca arranco, hice lo mismo con jrunner y a la primera quedo, resumiendo, creo q hay algun tipo de falla con las ultimas versiones del autogg porque el jrunner me ha trabajado bien, ojala lo solucionen porque estoy mas agusto con autogg
breily escribió:Hola SUBCOMANDANTEMARCOS.
Te puedo garantizar que tengo en mis pc´s ( win 7 32/64 bit ) tengo varias versiones de autogg y todas funcionan perfectamente. Sin dar problemas. Pero se revisará haber si hay algun bug.
Gracias por la info tan detallada.
Saludos
jnrmrz3 escribió:hola, yo siempre he preferido el autogg para los hacks pero últimamente he intentado actualizar 2 consolas y el xebuild que crea no funciona, la consola simplemente glitchea pero nunca arranca, cuando estamos hablando de consolas perfectamenten estables y de arranques constantes (8 - 30 segundos) y luego voy y creo xebuild con jrunner y todo ok. noto esto desde q le meti los archivos para las wb2k (hice 2 que tenia rezagadas o todo ok con estas), lo mismo me paso con una trinity virgen, hice todo el proceso y dio xell pero a la hora de escribir el xebuild creado con autogg obviamente, nomas nunca arranco, hice lo mismo con jrunner y a la primera quedo, resumiendo, creo q hay algun tipo de falla con las ultimas versiones del autogg porque el jrunner me ha trabajado bien, ojala lo solucionen porque estoy mas agusto con autogg
¿Falla? mas bien será que hay "un FALLO",una "falla" es una grieta creada con el movimiento de las capas tectónicas de la tierra(lo escribo porque me duelen los ojos de ver eso ya escrito por todos sitios ),en fin,a lo que vamos:
como dice breily no hay ningún bug en la beta pues yo lo he probado y no hace nada raro y funciona perfectamente en todos los windows(yo tengo 4 PC,s y en todos genial).
He ido actualizando consolas y el xebuild creado por autogg funciona perfectamente
Revisa tu sistema operativo porque ahí puede estar el fallo o puede ser "falta de algo" instalado,o drivers...etc...etc
salu2
Marpe escribió:A mi nunca me ha hecho cosas raras el autogg tampoco, eso si, lo uso sobre Windows xp en el portatil
Un saludo
ralph07 escribió:Yo también lo tengo en una computadora que tiene el xp y solo la ocupo para hacer RGH
GARAX escribió:Hola amigos buenas tardes, me uno a ustedes para colaborar en lo que pueda.
Con respecto al autogg, lo tengo en windows 8 y me funciona muy bien. Hasta ahora no me ha fallado.
Les quiero compartir un caso en especial que me ocurrio con una corona con nand toshiba y memoria WINBOND.
Le hice el procedimiento como lo detallan ustedes al pie de la letra, aplicando parches para dash 16747. En xell loader cargaba bien, pero para el xellbuild me daba glitch eterno con 360 run v 1.1, con M1 y M2 abiertos.
Me propuse averiguar las diferentes combinaciones que ofrece el chip. Y en una de ellas glitcheo muy bien la consola... y fue cerrando el punto WO del chip. Pense que era mucha suerte le quite el puente de nuevo al WO y
Glitch eterno, le deje de nuevo el puente de estaño al WO y volvio a arrancar, Glitcheos entre 15 y 25 seg.
Aclaro que solo me ha pasado con una sola de esas coronas, por lo demas han funcionado muy bien las demas consolas con las recomendaciones que ustedes han dado.
Si en alguna forma falto al las reglas del foro o a ustedes por favor disculpenme,, Solo quiero colaborar.
Saludos
marialazara escribió:Mi problema es que no puedo descargar por un motivo x el
UPDATE AUTOGG 0.94 (XELL Y XEBUILD WINBOND 2K INCORPORADO +DASHBOARD 16747)
https://www.dropbox.com/sh/etqbzdd1p2d9 ... l_iMa?dl=0
si alguien quier hacerme el favor de pasarlo a mi correo es 1,79 m
el correo es jluiscu@hotmail .com
Por otro lado trabajo con el AutoGG_0.9.3-82 tengo que hacer algo antes
gracias de antemano
breily escribió:breily escribió:Nueva Beta AutoGG c14
*Codigo mejorado
*Corregido bug al crear Xebuild con nomuint (para trinity)
*Demás bug corregidos
link del parche y versión full de la beta c14:
https://www.dropbox.com/sh/1ru9bqy9amlwxv7/AAAdL1szfszL5dbGUsxhVLZza?dl=0 ]
[size=85]Gracias a "sk7net" por probar la función nomuint en trinity.[/size
A disfutar de AutoGG
breily escribió:breily escribió:breily escribió:Nueva Beta AutoGG c14
*Codigo mejorado
*Demás bug corregidos
A disfutar de AutoGG
esoterias escribió:buenas tardes a todo el grupo de eol cordial saludo soy de venezuela llevo años viendo la pagina pero este es mi primer comentario hice todos los pasos y perfecto en una corona E winbond toshiba use chip matrix v3 tarda entre 10 y 50 seg un solo detalle cuando fui a generar la imagen xbuild la hice como en el video y me dio luz roja luego lo volvi a hacer pero seleccione la carpeta x6 y vuala arranco perfecto para q lo tengan en cuena gracias a todos los colaboradores.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:esoterias escribió:buenas tardes a todo el grupo de eol cordial saludo soy de venezuela llevo años viendo la pagina pero este es mi primer comentario hice todos los pasos y perfecto en una corona E winbond toshiba use chip matrix v3 tarda entre 10 y 50 seg un solo detalle cuando fui a generar la imagen xbuild la hice como en el video y me dio luz roja luego lo volvi a hacer pero seleccione la carpeta x6 y vuala arranco perfecto para q lo tengan en cuena gracias a todos los colaboradores.
depende de que beta estés usando en la ultima se tomaron la molestia de cuando vas a parchear te elige automáticamente la carpeta X6
saludos amigo bolivariano
Danielpadrino escribió:SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:esoterias escribió:buenas tardes a todo el grupo de eol cordial saludo soy de venezuela llevo años viendo la pagina pero este es mi primer comentario hice todos los pasos y perfecto en una corona E winbond toshiba use chip matrix v3 tarda entre 10 y 50 seg un solo detalle cuando fui a generar la imagen xbuild la hice como en el video y me dio luz roja luego lo volvi a hacer pero seleccione la carpeta x6 y vuala arranco perfecto para q lo tengan en cuena gracias a todos los colaboradores.
depende de que beta estés usando en la ultima se tomaron la molestia de cuando vas a parchear te elige automáticamente la carpeta X6
saludos amigo bolivariano
Hola y en que directorio está esa carpeta ? Y lo otro he ido actualizando las betas de a como han ido saliendo , cambiando la carpeta common , ya voy en la última de la rev 14 , pero me pasa siempre que al actualizar el dash de cualquier consola slim con el flasher , la consola no arranca , se queda glitchando eternamente, la solución es abrir la Nand glitch con un autogg antiguo , actualizarla y luego flashear ya sea con autogg antiguo o actualizado y wala ,
breily escribió:Buenas a todos.
Os quiero hacer una pequeña encuesta para saber que cbb preparcheado os vá mejor para las coronas winbond.
Nos gustaria saber cual os va mejor para dejarlo implementado como CBB-DEFAULT-WB2K.
Espero vuestras opiniones, y que entre todos pongamos un granito de arena para mejorar AutoGg
Gracias y un saludo
Posd: Pronto subiré una nueva beta c17 para su testeo final.
- Bug corregido, error al parchear 13182, hora si no es wb parchea su cbb de siempre.
jhh1305 escribió:el unico que me funciono fue este CB_B.13182.to.bin .
Los demas ninguno medio glitch.
gracias Por el aporte.
Sugerencia podrian hacer la actualizacion automatica como era antes.
checho escribió:Yo no se que hay en este hilo pero el primer post no se puede ver,salta el antivirus del navegador y se pone todo rojo .,"SOFTWARE MALICIOSO" o algo así,supongo que un virus no será,en fin,llevo ya un montón de años en este foro y es la primera vez que me pasa esto
¿me dice alguien que pasa? ¿como puededo ver el post principal?
salu2
Edito: esto me sale cada vez que entro en el post principal(pag 1) en las demás paginas del hilo no pasa.
ale_lozada escribió:Hola, necesito ayuda con mi primera V6 Winbond. Instale un Dgx 1.2s, y a un autogg 0.93 le sobrescribi encima el autogg 0.94 c11, lei nand, grabe nandxell CB_B.13182.to.bin, extraje cpukey perfecto, a la hora de generar xebuild elijo la carpeta 16747/x6, y flasheo, pero solo consigo glitch irregulares y no botea nunca. Probe glitch2m, pero tampoco tuve suerte. Que me recomiendan probar? gracias por la ayuda, slds!
-Ahora usa el CB_B.13182.to como default prepatched.
-Nueva opción para poder seleccionar el parche wb2k a usar y la carpeta para el custom xebuild wb2k.( En opciones).
breily escribió:¿link caidos? Que va hombre, aqui os dejo un link con todas las betas reunidas y a la que se añadira la última c18 en breve.
AutoGg 0.9.4 beta:
En breve : Nueva Beta AutoGG 0.9.4 c18-Ahora usa el CB_B.13182.to como default prepatched.
-Nueva opción para poder seleccionar el parche wb2k a usar y la carpeta para el custom xebuild wb2k.( En opciones)
-Renombrado carpeta de parches X6 por wb2k.
Saludos
breily escribió:¿link caidos? Que va hombre, aqui os dejo un link con todas las betas reunidas y a la que se añadira la última c18 en breve.
AutoGg 0.9.4 beta:
En breve : Nueva Beta AutoGG 0.9.4 c18-Ahora usa el CB_B.13182.to como default prepatched.
-Nueva opción para poder seleccionar el parche wb2k a usar y la carpeta para el custom xebuild wb2k.( En opciones).
Saludos
breily escribió:breily escribió:breily escribió:Nueva Beta AutoGG c14
*Codigo mejorado
*Demás bug corregidos
A disfutar de AutoGG
emulation escribió:osea con la nueva version del autogg podria generar una imagen valida para mi consola con jtag con el ultimo dasboard?