sublim escribió:Placa Corona Slim E 4gb
Memoria Windbond
Nand Toshiba
resistencia r1r1 removida (no bloqueada con gnd REMOVIDA)
puentes directos sin resistencias de los puntos E y F y el punto.... que es para el cr3 rater o algo asi tambien puenteado
Post Out Fix Tx (tambien sirve el cable directo pero recomiendo mas el fix debido a la longitud del cable)
chip CR3 Lite Original o Chino (me gusta mas el chino la verdad me a dado mejores resultados)
programado en 3-2
switch en slim
S1 todo en off
S2 switch 1 y 6
Cable D (cpu reset) 15 cm (soldado al punto alternativo cercano al agujero de la placa)
Cable C (post out) 50 cm (enrrollado en forma de soga no enbobinado)
LK1 abierto
LK2 cerrado
LK3 abierto
LK4 todo abierto
tiempos de arranque desde instantaneos hasta un minuto
todo el proceso de software realizado mediante AutoGG con sus debidos parches para ram windbond
espero que les sirva C: y si pueden agregarlo a la recopilacion de timmings se los agradeceria
salu2
+1 buen dato , lo que me tiene en incógnita es que las windbon antes d ela ultima actualización salían sin ningún tipo de fix, no tenian cuelgues en los glitch ni pulsos destellantes o cortos, si realizas un rgh con un autogg sin actualizar te saldrá sin problemas ( esto en algunos casos ) yo creo que hay lió con el ultimo xebuild 1.13
saludos
elgranpiripi escribió:Tengo un caso de glitch infinito que se ajusta a este post:
XBOX 360 SLIM CORONA V3/v5 (no se distinguirlas)
NAND: HYNIX
MEMORIAS: WINDBOND
DASH: RETAIL 17148
CBB: 13182 (verde en el autogg)
Puenteada R2C10
CHIP CR3 LITE PROGRAMADO 3-2
s2 3 7 (probado muchas variaciones)
s4 todo off
switch en slim
cpu_rst cable apantallado con pantalla a masa y a D y a F3T10 (probado sin apantallar, las longitudes siempre cortas q otras veces me dio mejor resultado)
postfix adapter y soldado en punto post_1 con awg30 a C 30cm enrollado en dedo (tb probado corto apurado)
lk2 cerrado y los demas abiertos
glitchea aparentemente bien, pero se tira la vida y no sale xell (solo necesito la dvd key)
Dumpeda la nand con 360nandflasher y parece que esta todo bien dumpeado...
Auto gg (version 0.9.4. v24 rev 87) me pregunta si autoparchea al hacer el xell, le dejo hacerlo y flasheo pero no consigo pasar del glitch eterno....
No se si es que tengo q seleccionar un xell prepatched en alguna opcion nueva de autogg que no estoy haciendo bien....
cualquier ayuda sería genial....
gracias!
SOLUCIONADO!!!!! faltaba puentear las R2C6 Y R2C7.... va muy rapido!!!! S2 PUESTO EN 1 Y 5
1- hiniyx es corona v6
2- cuando te pregunta preparchar le das que SI
3- haz una instalación con cables justos debes determinar si los pulsos son cortos o largos, por que una cosa es que glitchea y otra cosa es que lo hace mal
4- me paso con una toshiba hace mucho pero samsumg no hubo poder humano para que arrancara solo vi xell pero xebuild nunca esto fue antes del glitch2m y los primeros fix
en lo personal creo que tu problema esta relacionado con el preparcheo del xell mas sin embargo devela mas detalles , lo mejor es no usar el cr3 lite que en los personal es un chip bastante estresante y de pocos buenos resultados