Hilo compra conjunta Super UFO Pro 8 (grupo 1 cerrado, grupo 2 abierto)

1, 2, 3, 4
Bueno, ya he hecho el pedido en focalprice. Con el descuento que te ofrecen al registrarte se me ha quedado en 43.61 € puesto en casa. Yo creo que no está nada mal :)

Gracias a los que habéis dado el aviso! Ahora, a esperar [chiu]
Señores del grupo 1, malas noticias, tenemos nuevo estado en la web de correos:

14/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/03/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

eso quiere decir que nos lo paran en aduanas y empieza un tedioso intercambio de informacion/pasta hasta que liberen el paquete y dejen que continue su camino.

del pago de aduanas ya me hago cargo yo, pero aviso porque ya no creo que lo tengamos esta semana como esperaba, ya seguiré informando.
vaya puta mala suerte. Yo al final me descuelgo del grupo dos porque lo he pedido a focalprice
vaya puta mala suerte. Yo al final me descuelgo del grupo dos porque lo he pedido a focalprice

si si, si yo llego a saber que al cabo de dos semanas lo iban a poner tan bien de precio en focalprice tampoco habria hecho la compra conjunta. pero bueno, es lo que hay. :o
Esperemos que aduanas no de mucho por culo...
samydos escribió:Yo lo he pedido en Focalprice, cuando te registras te regalan un cupón de descuento de 8$, así que al final se queda sobre los 54$ y los gastos de envio son gratis, así que creo que no merece la pena una conjunta y andar mareando a nadie con envíos y demás

He tenido suerte, me he topado con un cupón del 10% de descuento y ha funcionado! por si a alguien le vale creo que es válido hasta el 31 de Marzo. Acabo de pagarlo y se me ha quedado en 44 €urillos de nada con envío incluido :D

Si alguien quiere usarlo es VIDEO10OFF, se pone una vez añades al carrito el Super Ufo.

http://www.focalprice.com/GT0027W/MISC0 ... White.html
A mí también me ha funcionado el cupón de descuento. Muchas gracias!!!.
DaRKSLaiN escribió:
samydos escribió:Yo lo he pedido en Focalprice, cuando te registras te regalan un cupón de descuento de 8$, así que al final se queda sobre los 54$ y los gastos de envio son gratis, así que creo que no merece la pena una conjunta y andar mareando a nadie con envíos y demás

He tenido suerte, me he topado con un cupón del 10% de descuento y ha funcionado! por si a alguien le vale creo que es válido hasta el 31 de Marzo. Acabo de pagarlo y se me ha quedado en 44 €urillos de nada con envío incluido :D

Si alguien quiere usarlo es VIDEO10OFF, se pone una vez añades al carrito el Super Ufo.

http://www.focalprice.com/GT0027W/MISC0 ... White.html

Ummmm, más caro que con el cupón de registro parece, porque acabo de revisar paypal (y eso que estos hijos de perra te cobran más por la conversion) y eran 43€
posteo para seguir informando...

todavia no me han llegado los papeles para empezar la tramitacion de aduanas... ya he pedido el duplicado por si se hubiera perdido, si no llegaran hoy mañana empezare a llamar a donde sea a ver...

joder, si no hubiera parado en aduanas ya lo tendriamos.

EDit: Ya he enviado por fax la factura a correos. Maldito chino que puso en la caja el valor total del paquete... en fin, queda menos.
Como va el tema de adunas Seagal?
Espero que bien...
rockworld escribió:¿Este bicho es el mejor o hay alguno superior aunque cueste algo más? Gracias y suerte con aduanas!

el everdrive dice todo el mundo que va mucho mejor
Como va el tema de adunas Seagal?

perdon por no haber informado en una semana.

El tema parece, y solo parece, que está bien.

Les mandé el jueves pasado la factura que me habia pasado el chino. El viernes me llegaron los papeles de correos (que tendrian que haberme llegado bastante antes, eran los mismos que me mandaron al mail al darle yo al botón de no haberlos recibido) y volví a enviarles por fax lo mismo (que suerte tengo de tener un fax al lado de mi silla). El martes me llegó un fax y un mail rechazandome los primeros papeles que les envié, en el que me indicaban que ademas tenia que adjuntar un justificante de compra. Asi que imprimí el extracto de mi cuenta bancaria y la pagina del aliexpress donde ponia que habia hecho el pago, y la envié de nuevo por fax junto con los que habia enviado ya. El miercoles me llegó el rechazo de los papeles que habia enviado el viernes ( los segundos que envié, sé que son de esos por el numero de paginas que pone que envié). Y hoy me han contestado por mail a la pregunta de qué era lo que tenia que enviar, y me han confirmado que con el extracto vale siempre que coincida con lo de la factura. Así que queda que me confirmen que la tercera vez que envié la documentación está todo correcto, me pasen el presupuesto de aduanas, yo les diga que vale, que pago, y que me envien el paquete de una puñetera vez que ya estamos con dos semanas de retraso.

pero como todo lo malo puede pasar, pues vete a saber, a lo mejor les da por devolver el paquete a china. De todos modos, yo iré informando, pero vamos, creo que esta vez ya está todo correcto y lo proximo que espero recibir es el presupuesto de aduanas.
fakemaria escribió:
rockworld escribió:¿Este bicho es el mejor o hay alguno superior aunque cueste algo más? Gracias y suerte con aduanas!

el everdrive dice todo el mundo que va mucho mejor

Y además saber que cualquier duda/problema va a ser respondido y solucionado en menos de 24 horas por krikzz...
Para mí ya puede valer algo más. La postventa también es importante.

Este permite traspasar partidas, no hay ninguno mejor que este.
Alguien sabe algo sobre las compras en focalprice?
Hoy me tira el tracking, pero me sale esto. Y el live chat de focalprice no me furula

esto es lo que me sale

由于使用用户过多,请再次查询 返回
El grupo 2 sigue abierto? A cuanyo sale?
Hay alguna pagina del hilo donde ponga las diferencias entre el super ufo y el everdrive?
kulunguelejfn escribió:El grupo 2 sigue abierto? A cuanyo sale?
Hay alguna pagina del hilo donde ponga las diferencias entre el super ufo y el everdrive?

los que estábamos para el grupo 2, al final nos hemos tirado para focalprice, ya que con el dto de entrada se queda en 43€ con los gastos de envio y una menor probabilidad de que lo paren en aduanas, dado el poco valor económico del paquete en cuestión.
Yo me comprometo a manteneros informados, si llega o no llega el paquete.
Y cuando me llegue, pues podré poner impresiones, fotos y todas estas cosas.

Un saludo
FFantasy6 escribió:

Este permite traspasar partidas, no hay ninguno mejor que este.

Todavia no hay nadie que lo tengo o tenga este y el everdrive para compararlos no?

Se pueden jugar a los mismo juegos? Es decir el chip fx nada de nada, pero eso del dsp1 tambien lo tiene?
fakemaria escribió:Alguien sabe algo sobre las compras en focalprice?
Hoy me tira el tracking, pero me sale esto. Y el live chat de focalprice no me furula

esto es lo que me sale

由于使用用户过多,请再次查询 返回

Me aparece lo mismo :( Según el traductor de Google es esto:

Debido a la utilización de muchos usuarios, de nuevo devuelto por la consulta

Bueno, ya iremos informando según nos vaya llegando el cacharrito.
Jhimyx escribió:
fakemaria escribió:Alguien sabe algo sobre las compras en focalprice?

esto es lo que me sale

由于使用用户过多,请再次查询 返回

Me aparece lo mismo :( Según el traductor de Google es esto:

Debido a la utilización de muchos usuarios, de nuevo devuelto por la consulta

Bueno, ya iremos informando según nos vaya llegando el cacharrito.

si, algo así me devolvió el translate pero leñes, lleva así desde que compré el cacharro.
cagon su madre :(
Bueno, yo voy a pasar de ese tracking y me olvidaré un poco. Hace 13 días que lo pedí. Yo creo que llegará a partir de los 20 días.

Tu lo pediste un poco antes, no? Lo dicho: en cuanto te llegue nos cuentas ;)
Jhimyx escribió:Bueno, yo voy a pasar de ese tracking y me olvidaré un poco. Hace 13 días que lo pedí. Yo creo que llegará a partir de los 20 días.

Me sale como enviado el día 18 de este mes.

Nada, a esperar toca :_(
fakemaria escribió:
Jhimyx escribió:Bueno, yo voy a pasar de ese tracking y me olvidaré un poco. Hace 13 días que lo pedí. Yo creo que llegará a partir de los 20 días.

Me sale como enviado el día 18 de este mes.

Nada, a esperar toca :_(

Pues a mi me sale enviado el 16, así que nos llegará casi al mismo tiempo. Esperemos! [+risas]
Cuando alguien le llegue que comente :D. Si os dicen algo los de aduanas también ^^
zer013 escribió:Cuando alguien le llegue que comente :D. Si os dicen algo los de aduanas también ^^

Claro, cuenta con nosotros para ir dando info :)
Es curioso estaba echando una vistazo en cuanto cabrón y entre la propaganda estaba la propaganda de la venta de el cartucho pro super drive 8, el frikismo se extiende a pasos agigamtados :p.

Un saludo.
legionpsm escribió:Es curioso estaba echando una vistazo en cuanto cabrón y entre la propaganda estaba la propaganda de la venta de el cartucho pro super drive 8, el frikismo se extiende a pasos agigamtados :p.

Un saludo.

Eso pasa siempre, son ads personalizados basados en las cookies.
Borra las cookies y ya no aparecen
Bueno, otro que lo acaba de pedir en Focalprice.

Aprovecho para deciros que metiendo este cupón antes del 31 de este mes hacen un 10 % de descuento ;-)

"VIDEO10OFF"

A ver si lo podeis aprovechar los que esteis dudando, yo lo encontré por casualidad y era el empujón que necesitaba ;-)

saludos¡¡
joseni escribió:Bueno, otro que lo acaba de pedir en Focalprice.

Aprovecho para deciros que metiendo este cupón antes del 31 de este mes hacen un 10 % de descuento ;-)

"VIDEO10OFF"

A ver si lo podeis aprovechar los que esteis dudando, yo lo encontré por casualidad y era el empujón que necesitaba ;-)

saludos¡¡

Joseni, si logras que el tracer te de los datos de envio, dínoslo por favor :)
ok, no os preocupeis que si me los da (supongo que a partir del lunes) os cuento aquí ;-)

saludetes¡¡

p.d. no sé si poner lo del cupón también en el hilo oficial de Super Ufo para que más gente pudiera aprovechar el descuento, que termina mañana....qué me aconsejais?
joseni escribió:ok, no os preocupeis que si me los da (supongo que a partir del lunes) os cuento aquí ;-)

saludetes¡¡

p.d. no sé si poner lo del cupón también en el hilo oficial de Super Ufo para que más gente pudiera aprovechar el descuento, que termina mañana....qué me aconsejais?

ponlo, claro :)
Bueno, no hay grupo 2, pero aquí un servidor va a recurrir a conseguir en compañía de algún colega una remesa.

Quizá salgan más caros que en focalprice, porque si paran aduanas, es lo que hay, pero quien quiera tener la seguridad de pedirlo por aquí cerca, pues si quiere comentarme algo, que lo diga.

Saldrán sobre 50-55€ segun la cuenta la vieja depende del palo de aduanas (si lo hay, aunque se intentará reducir [+furioso] ).

Si a alguien le interesa el envío desde españa, pues ale, jeje.
Eso sí, hasta mitad de Abril, nanai, porque con la semana santa de por medio, estará difícil.
Pero lo dicho, si alguien se une, ya me comenta lo que sea.
08/03/2012 Admitido
10/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

ya son dos semanas parado en aduanas, pero va avanzando.

edit: ya me han enviao el presupuesto de aduanas y ya lo he pagado. ahora si que queda menos.
Puff menos mal, gracias por encargarte de todo Seagal :)
ya dirás lo que hay que pagarte de mas seagal...
SalamandeR escribió:ya dirás lo que hay que pagarte de mas seagal...
MAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO PAQUETE!

Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. GRUPO CORREOS Tfn: 91 660 24 54 avisollegada@adtpostales.com

buf, menos mal! lo malo es que mañana es fiesta y el lunes aqui en Cataluña tambien, asi que hasta el martes no creo que llegue, pero lo peor ya ha pasado.

Cuando ví que lo habian parado avisé que me encargaba yo de pagarlo, pero la verdad es que ha sido mas de lo que esperaba: 78 pavos.

Asi que si quereis hacer la división entre 7 y pagar la parte, por mi estaria realmente encantado, pero vamos, que ya me habia hecho a la idea de pagarlo yo y olvidarme de todo.
_Seagal_ escribió:MAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO PAQUETE!

Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. GRUPO CORREOS Tfn: 91 660 24 54 avisollegada@adtpostales.com

buf, menos mal! lo malo es que mañana es fiesta y el lunes aqui en Cataluña tambien, asi que hasta el martes no creo que llegue, pero lo peor ya ha pasado.

Cuando ví que lo habian parado avisé que me encargaba yo de pagarlo, pero la verdad es que ha sido mas de lo que esperaba: 78 pavos.

Asi que si quereis hacer la división entre 7 y pagar la parte, por mi estaria realmente encantado, pero vamos, que ya me habia hecho a la idea de pagarlo yo y olvidarme de todo.

Hombre por mi parte puedo abonarte lo que corresponda, no creo que sea justo que pagues 78€ extra por el tema de aduanas, seguro que llegamos a un acuerdo entre todos, aunque sea pagarte un porcentaje de los 78€ cada uno
Con ánimo de no ofender a nadie y aportar, lo justo es que los gastos extras de aduanas y tal lo pague todo el mundo, ¿no?
Sería algo bastante injusto si este chico no ha tenido ánimo de lucro.

por cierto, después de cagarme en el dragón y en mao, me ha llegado este mensaje

Estimado cliente,

Muchas gracias por contactar con nosotros y lo siento muchísimo causarle tantas molestias.
Su pedido fue enviado el 2012-03-18 a través del código de seguimiento RAXXXCN.
En general, el tiempo de entrega es de 30-45 días para España.
Debido a que ahora está en el tiempo de pico de las mercancías, a veces su fecha de recepción podrá retrasar 1-15 días.
Creo que el paquete debe llegar antes del 18 de mayo, haga el favor de esperar unos días.
No se preocupe, si aún no lo ha recibido después del 18 de mayo, vamos a darle una solución de acuerdo con su solicitud.
Además, es posible que la información de seguimiento en línea no ha sido actualizado.
Normalmente, la renovación será realizado dentro de 7-15 días.
Como le he dicho antes, ahora está un tiempo ocupado.¿Podría usted amablemente esperar unos días? También voy a apremiar a la empresa de envíos.
Su comprensión será muy apreciada.
Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros y vamos a ayudarle con agrado.

Muchas gracias
Yingqian.Luo
Como todavia nadie lo tiene, no se si me podreis responder, como se guardan los saves en este flashcart?
Tiene pila?
Que pasa si sacas la targeta sd?
kulunguelejfn escribió:Como todavia nadie lo tiene, no se si me podreis responder, como se guardan los saves en este flashcart?
Tiene pila?
Que pasa si sacas la targeta sd?

ES PosIBlE que sea igual que en el caso del Super EVERDRIVE (que ya te han contestado en el otro hilo).
Lo voy a poner en el hilo oficial mejor.
8/03/2012 Admitido
10/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/03/2012 En tránsito
30/03/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
03/04/2012 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación
05/04/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/04/2012 En tránsito
10/04/2012 En proceso de entrega

trtrtrrtrtrtrtrtrt, redoble de tambores.... que todavia suena, porque todavia no ha llegado el paquete! pero vamos, que parece que va a llegar hoy.
_Seagal_ escribió:trtrtrrtrtrtrtrtrt, redoble de tambores.... que todavia suena, porque todavia no ha llegado el paquete! pero vamos, que parece que va a llegar hoy.

No hay entregas por la tarde ^_^
Que ganas de quitar la ilusion! Bueno, asi tenemos mas tiempo para planear la entrega.

Y tienes razon claro, el paquete todavia no ha llegado y no creo que lo haga hoy :P

edit:

pues al final si que llegó el paquete por la tarde, me han dicho que 5 minutos despues de que yo saliera, me lo he encontrado hoy en mi mesa.

Imagen

Imagen
Enhorabuena! Por fin lo tenéis!

A ver si a los que lo hemos pedido en focalprice nos va llegando ya que ahora que he visto las fotos hay más ganas de tenerlo :)
Felicidades!!! Comentar como funciona en cuanto podais, sobre todo el tema del chip fx. Saludos!!
176 respuestas
1, 2, 3, 4