Hilo compra conjunta Super UFO Pro 8 (grupo 1 cerrado, grupo 2 abierto)

1, 2, 3, 4
samydos escribió:Por mi perfecto, si lo organiza otro, yo ando mal de tiempo, y no es plan de quedar mal con la gente.

Me parece bien que lo organice otro si no tienes tiempo, ahora eso si, de momento será de madrid porque solo yo pagaría el envío, sino pagaríais cuatro el envío, y como que no :)
_Seagal_ escribió:
Yo pago mañana, perdón por el retraso. Es que estoy en conexiones no seguras.

Genial, entonces el grupo está completo. Falta m4x1m0, pero como no ha dicho nada en todo el hilo ni x privado ni nada ahora le mandaré un privado para que ya no me haga el ingreso. Y el que le correspondia se lo quedara mi hermano que el otro dia me echó bronca porque no le dije nada y queria uno.

Cosas, me ha llegado un mail de aliexpress diciendo que ya han enviado el paquete, ya queda menos. :P

Asi que los que estaban en la cola ya pueden organizar el segundo grupo, este está completo. :)

Excelente [fumando]

Que ganas le tengo al trasto éste para exprimir la SNES a tope!!
bueno ya queda menos, nos toca esperar.

Salu2
A ver si se anima alguien más y podemos empezar a hacer la compra conjunta, necesitamos ser de 6 a 7 personas.
Yo me apuntaría en el segundo envio, después de ver el review.
KAISER-77 escribió:Yo me apuntaría en el segundo envio, después de ver el review.

Yo también, pero solo después de ver la review.
Yo ya he dicho que estoy interesado, pero al menos hasta el mes que viene no, que así que si la gente tiene paciencia o si hay suficiente gente para hacerlo yo me apunto, pero eso si, ahora no.

Un saludo.
Yo estaría interesado, pero no se nada de precios...
¿alguien me orienta?

saludos!
Ya he visto que está en torno a los 45€, así que por mi perfecto. Se lo comentaré a algún amigo más, para aprovechar portes :)
Chicos, apuntadme a mí para el segundo pedido, no necesito review, prefiero probarlo yo mismo :) , soy de Murcia, así que al encargado le pagaría también los portes de Madrid hasta Murcia. Comentadme algo si aún puedo entrar en este segundo pedido

Saludos!
Entonces de momento seguros seguros somos estos no? Por favor ir confirmando y alguno de madrid que pueda hacer el pedido que lo diga.

1.- Blacksark ( Valencia )
2.- samydos ( Madrid )
3.- rubeneros89 ( Madrid )
4.- Nigel79 ( Madrid )
5.- azulantares ( Murcia )
6.- fakemaria ( Malaga )
Blacksark escribió:Entonces de momento seguros seguros somos estos no? Por favor ir confirmando y alguno de madrid que pueda hacer el pedido que lo diga.

2.- samydos ( Madrid )
4.- Nigel79 ( Madrid )
6.- fakemaria

Ok ya os digo que por mi confirmado, supongo que querrá hacerse cargo del pedido alguien de Madrid ya que la mayoría son de allí.
Yo soy de Ronda, Málaga, para que lo sepais.
Una cosa, quien se haga cargo del pedido, que comente los votos que tiene. Ya he visto en FC muchas compras conjuntas que se han ido al garete por caraduras.
Dudo que pase aquí en Clásicas, pero nunca se sabe.
Un abrazo!
fakemaria escribió:Yo soy de Ronda, Málaga, para que lo sepais.
Una cosa, quien se haga cargo del pedido, que comente los votos que tiene. Ya he visto en FC muchas compras conjuntas que se han ido al garete por caraduras.
Un abrazo!

Vale te he apuntado!
Pues nose yo si quereis la hago yo pero soy de valencia y tendria que enviar a todos pero bueno tampoco es problema, en ebay tengo mas de 100 de votos, y aqui no me acuerdo, lo digo porque yo engañar no voy a engañar.
Blacksark escribió:
fakemaria escribió:Yo soy de Ronda, Málaga, para que lo sepais.
Un abrazo!

Vale te he apuntado!
Pues nose yo si quereis la hago yo pero soy de valencia y tendria que enviar a todos pero bueno tampoco es problema, en ebay tengo mas de 100 de votos, y aqui no me acuerdo, lo digo porque yo engañar no voy a engañar.

A mí sinceramente me da igual, supongo que los que estamos aquí somos de fiar, vamos, de todos modos esperemos al resto de usuarios a ver que dicen, si prefieren hacerlo ellos desde Madrid o si no les importa pagar los portes dentro de España.
Apuntadme a mi también para el segundo pedido! Yo estoy en Tarragona, así que habría que añadirle los gastos de envío.

Ya diréis :)

EDITO: Voy bastante a Valencia por lo que, si coincide, quizá podría quedar para recogerlo. Otra cosilla más, estoy con el compañero que dice que habría que pedir garantías al encargado de los pedidos. Seguramente sea una persona de fiar pero cosas más raras se han visto. Para mí las garantías serían: un buen número de mensajes en eol y 100% votos positivos en c/v.
¿Alguien me explica más o menos qué es esto? Creo que es un Flashcart, pero no sé qué tiene de especial para que lo esteis comprando como si estuvierais en las rebajas xDD.
Pues si se apunta Jhimyx, creo que ya estamos los 7, me parece haber leído que a partir de 7 te clavan en el precio, así que podemos ir cerrando y esperar la confirmación de todos y cada uno de nosotros, os parece?
azulantares escribió:Pues si se apunta Jhimyx, creo que ya estamos los 7, me parece a ver leído que a partir de 7 te clavan en el precio, así que podemos ir cerrando y esperar la confirmación de todos y cada uno de nosotros, os parece?

Me parece genial, a mi Seagal, me mando unas indicaciones que os las diré cuando vayamos a realizar el pedido.

Jhimyx escribió:Apuntadme a mi también para el segundo pedido! Yo estoy en Tarragona, así que habría que añadirle los gastos de envío.

Ya diréis :)

EDITO: Voy bastante a Valencia por lo que, si coincide, quizá podría quedar para recogerlo. Otra cosilla más, estoy con el compañero que dice que habría que pedir garantías al encargado de los pedidos. Seguramente sea una persona de fiar pero cosas más raras se han visto. Para mí las garantías serían: un buen número de mensajes en eol y 100% votos positivos en c/v.

Añadido quedas! :)
Ahora a realizar la votación de quien lo compra y quien lo manda.

Lista

2.- samydos ( Madrid )
4.- Nigel79 ( Madrid )
6.- fakemaria ( Malaga )
7.- Jhimyx ( Tarragona, aunque va alguna vez a Valencia )
Ya está pagado, quedaba solo yo del primer grupo creo :P
Ya está pagado, quedaba solo yo del primer grupo creo :P

albricias!

tengo codigo de seguimiento del paquete por si lo quereis. De momento en la web de correos sale :

08/03/2012 Admitido
Qué envidia los que ya lo tenéis de camino! :)

Bien, pues en el grupo 2 somos bastante los interesados así que decidid qué es más conveniente y a ver si pronto podemos disponer del cacharrito.
Perfecto! ya tenemos camino de barcelona el cargamento de cartuchos chinorros!! XD XD ahora solo a esperar que no de el cante por aduanas... :)
Entonces quien se encarga del segundo grupo?
por cuanto salía si se pasa a a buscarlo en mano en Barna?
alomejor me paunto para la proxima...
Blacksark escribió:Entonces quien se encarga del segundo grupo?

Debería ser alguien de Madrid o de Valencia. Vamos, de donde mejor venga y que podáis quedar. A mi, se cual sea el caso, se me tendra que mandar por correo igualmente así que como veáis. Si controlas el tema de pedirlo, el precio y todo, ya que te ofreciste pues por mi no hay problema en que te encargues tu. Veo que tienes 4 votos positivos en c/v. Yo en principio me fio.

Saludos y a ver si nos vamos pronunciando entre todos y le damos caña a este segundo pedido [360º]
Jhimyx escribió:
Blacksark escribió:Entonces quien se encarga del segundo grupo?

Debería ser alguien de Madrid o de Valencia. Vamos, de donde mejor venga y que podáis quedar. A mi, se cual sea el caso, se me tendra que mandar por correo igualmente así que como veáis. Si controlas el tema de pedirlo, el precio y todo, ya que te ofreciste pues por mi no hay problema en que te encargues tu. Veo que tienes 4 votos positivos en c/v. Yo en principio me fio.

Saludos y a ver si nos vamos pronunciando entre todos y le damos caña a este segundo pedido [360º]

Por mi ok, si dices que ya te dijeron más o menos como se hacía el tema de pedirlo y tal si quieres te encargas tú Blacksark, que si queréis también puedo hacerlo yo, me da igual, vamos a ver si contestan todos los que estaban interesados en principio.
Vale, pues a ver si se pronuncian y vemos como va el tema
A mi también me da igual quien lo pida, me lo tienen que enviar :(
Lo que si pediría al que haga el pedido es que si me hace el enorme favor de probar mi unidad, se lo agradecería en el alma porque no tengo snes....

y es que siempre ha sido mi preferida, pero nunca he podido comprar una.

así que si alguien vende una con el mod 60hz, aquí me tiene ^_^
¿Quien aparte de mi se puede encargar del pedido?, lo digo para saber las opciones.
Me apunto al grupo 2 si todavía hay sitio
Blacksark escribió:¿Quien aparte de mi se puede encargar del pedido?, lo digo para saber las opciones.

Yo también podría, ahora mismo no tengo ni idea de como funcionan los pedidos en la página y tal pero vamos, que no me importaría gestionarlo yo.
Yo por mi parte, tengo el tiempo justísimo porque tengo que currar y cuidar de un enfermo.
Pero preferiría que quien se encargase del tema tuviese algo de reputación por aquí, vandal, meri o ebay.
No creo que pase nada, pero ya hemos tenido suficientes jonathan, gitanacos y demás fauna floral pululando impúnemente por los foros.
2.- samydos ( Madrid )
4.- Nigel79 ( Madrid )
6.- fakemaria
7.- Jhimyx (Tarragona)

Pues de momento somos nosotros 7 los del 2º pedido. Blacksark, si finalmente te encargas tú de gestionarlo y eso, podríamos establecer un plazo para que los 7 implicados confirmáramos o bien contactar con ellos por privado, en caso de que alguno se echara para atrás podríamos incluir a alguien más, ¿os parece? es simplemente mi opinión, para no alargar esto demasiado y que luego quede en nada.
a todo esto... cuanto sería el monto total?
fakemaria escribió:a todo esto... cuanto sería el monto total?

Pues acabo de mirar en aliexpress y pidiendo 7 cartuchos:

- 415,18$
- Envío: por EMS (5-12 días):54,12$
por FeDex (2-7 días):71,60$
por Hongkong Post Air Mail (+ de 30 días): 38,84$ ---------Personalmente esta opción la descartaría

Total por unidad: 67$ por EMS y 69,54$ por Fedex

Contando que no haya que pagar nada más de aduanas ni de historias raras
Pues acabo de mirar en aliexpress y pidiendo 7 cartuchos:

- 415,18$
- Envío: por EMS (5-12 días):54,12$
por FeDex (2-7 días):71,60$
por Hongkong Post Air Mail (+ de 30 días): 38,84$ ---------Personalmente esta opción la descartaría

Total por unidad: 67$ por EMS y 69,54$ por Fedex

Contando que no haya que pagar nada más de aduanas ni de historias raras

madre mia, como han subido los precios de los gastos despues de que yo los pidiera hace una semana! a mi me han costado 7 dolares los gastos de todos. (por air mail, eso si)

eso si, no pidais por fedex que os pararán en aduanas fijo. y entonces tendreis que pagar aún más.
Yo tiempo tengo poco aunque podria encargarme yo tambien pero bueno si hay otro con mucho tiempo libre y con buena reputacion que lo diga de todas maneras a unas malas contar conmigo que hago lo posible.
Joder, ya nos vamos a los 50 leuros. A los demás os ha costado 40, no?
el estado del paquete del primer envio se ha actualizado:

08/03/2012 Admitido
10/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo lo he pedido en Focalprice, cuando te registras te regalan un cupón de descuento de 8$, así que al final se queda sobre los 54$ y los gastos de envio son gratis, así que creo que no merece la pena una conjunta y andar mareando a nadie con envíos y demás
hombre, visto el punto de vista de que si nos cuesta a cada uno 45... más luego 6 euros del envio paquete azul, saldría por unas 51.

el tema de aduanas... sería igual para un pedido de uno que para un pedido múltiple¿?
samydos escribió:Yo lo he pedido en Focalprice, cuando te registras te regalan un cupón de descuento de 8$, así que al final se queda sobre los 54$ y los gastos de envio son gratis, así que creo que no merece la pena una conjunta y andar mareando a nadie con envíos y demás

Correcto, yo también lo he pedido esta mañana ahí. Esperemos que llegue pronto.
Coño! Pues de lujo. Merece mucho más la pena así.

Voy a ver qué tal y de esta tarde no pasa que haga el pedido.

Mmmmm, que ganitas de exprimir la snes con los megamanes, rpg's traducidos....

Imagen
pues 2 de los megamanes tienen chip especial...y si se confirma (que casi que se puede dar por confirmado) que se requiere el cartucho del juego original para jugar a la rom, no podrás jugarlos por desgracia :(
m4x1m0 escribió:pues 2 de los megamanes tienen chip especial...y si se confirma (que casi que se puede dar por confirmado) que se requiere el cartucho del juego original para jugar a la rom, no podrás jugarlos por desgracia :(

La verdad es que a medida que lo iba escribiendo me iba preguntando sí sería capaz de ejecutar esas roms... y no las tenía todas conmigo.

Bueno, aun así, caerá. Estoy esperando que me llegue el cupón de descuento de focalprice para hacer el pedido.

A los que estéis a la espera de recibirlo, ya contaréis! :)
En el hilo oficial del cartucho el usuario vicius ya tiene el cartucho e hizo unas pruebas...si os surgen dudas, dijo que se las comentárais para ir aclarando ;)

Ya que estoy, paso a pedir disculpas, pero estas semanas he estado liado yendo a cuidar a un familiar al hospital y se me olvidó por completo...mal por mí [noop]
Ya que estoy, paso a pedir disculpas, pero estas semanas he estado liado yendo a cuidar a un familiar al hospital y se me olvidó por completo...mal por mí

no pasa nada, como habia gente de reserva, todo ha ido bien. o está yendo, que no ha acabado. :)

Mas actualizaciones! creo que ya lo tenemos en Madrid! Yo diria que para la semana que viene ya lo disfrutamos.

Fechas Estados
08/03/2012 Admitido
10/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
176 respuestas
1, 2, 3, 4