Hilo compra conjunta Super UFO Pro 8 (grupo 1 cerrado, grupo 2 abierto)

1, 2, 3, 4
bueno ya he quedado esta mañana con _Seagal_, ya tengo el copión en mis manos, y mal rollo: aún no he conseguido que funcione, lo he probado con 2 SNES, cosa muy rara, no muestra nada en pantalla, ni menu ni nada, creo que me ha tocado la unidad chunga del grupo xd

ire probando a ver, pero la cosa pinta negra
YuPiKaIe escribió:bueno ya he quedado esta mañana con _Seagal_, ya tengo el copión en mis manos, y mal rollo: aún no he conseguido que funcione, lo he probado con 2 SNES, cosa muy rara, no muestra nada en pantalla, ni menu ni nada, creo que me ha tocado la unidad chunga del grupo xd

ire probando a ver, pero la cosa pinta negra

¿Lo has probado en alguna sfc?
Bueno, al final ha funcionado en la tercera SNES que tenia en casa xd

no se, es raro, quizas es muy sensible a la suciedad del lector de la SNES, yo que se, el caso es que en esta otra SNES que todas son PAL, no son Super famicoms, funciona a la primera

no lo he trasteado mucho, a la noche indagaré más tiempo

saludos
Bueno, al final ha funcionado en la tercera SNES que tenia en casa xd

joder que mal rollo me ha dado, llegar de comer y ver tu anterior mensaje, menos mal que al final ha tirado. bufff

Yo lo probaré esta noche en una super famicom, que es lo unico que tengo, a ver que tal tira.
Tambien tengo el mio, funcionando a la primera en la snes. Lo que no me reconoce la SD xD

Confirmado que es el mejor flashcart actual.
FFantasy6 escribió:

¿ Que tal va el tales of phantasia?
FFantasy6 escribió:Tambien tengo el mio, funcionando a la primera en la snes. Lo que no me reconoce la SD xD

Que rabia que no sea mas concreto....

Funcionan los que usen FX?
el mio tambien ha funcionado a la primera, le he metido la micro sd que tenia metida en la dingoo (de 8 gigas) y ha tirado a la primera tambien.

Y paso al hilo 'oficial' a comentar el cacharro un poco.
Que bien por fin!!
Seagal comenta algo de los que somos de fuera! :D
¿A alguien mas le a dado problemas? buff espero que no...

¿Al final se soluciono el tema de las aduanas?
Tambien tengo el mio, funcionando a la primera en la snes. Lo que no me reconoce la SD xD

Que rabia que no sea mas concreto....

Funcionan los que usen FX?

No es muy difícil darse cuenta de la ironía en sus palabras no?
ChepoXX escribió:No es muy difícil darse cuenta de la ironía en sus palabras no?

No hay ironia, es el mejor flashcart actual.
FFantasy6 escribió:
ChepoXX escribió:No es muy difícil darse cuenta de la ironía en sus palabras no?

No hay ironia, es el mejor flashcart actual.

Más económico más bien creo yo...
ChepoXX escribió:

Si por el mejor entendemos "El más economico sin soporte nativo para chips especiales (con bypass fallido) y que no funciona a la primera" entonces si, es el mejor.
DarkRyoga escribió:
ChepoXX escribió:

Si por el mejor entendemos "El más economico sin soporte nativo para chips especiales (con bypass fallido) y que no funciona a la primera" entonces si, es el mejor.

Mas bien es el mejor flashcart, con las mejores funciones, mejor presentacion, mas economico, etc...
FFantasy6 escribió:Mas bien es el mejor flashcart, con las mejores funciones, mejor presentacion, mas economico, etc...

Mas bien es el mejor flashcart, con las mejores funciones, mejor presentacion, mas economico, sin soporte nativo a chip especiales (bypass fallido), etc...

ojo que lo de las partidas y demás me parece bien, pero las especificaciones sobre el soporte de chips especiales y demás siempre fueron engañosas, y a los comentarios de otros foros como assemblerGames y a los videos del otro hilo del superUFO me remito. En todo caso si alguien no puede permitirse un Super Everdrive (que en calidad ya me parece mejor que algo "chino") que tire de cabeza a por este. Pero que nadie se engañe, que antes vea los videos y las reviews que hay hechas con el bicho fucionando.
Yo entiendo perfecto al manito Ffantasy.
Para un jugador medio como yo, que tiene la consola por nostalgia y que va a jugar ocasionalmente, perder unos cuantos juegos del catálogo no es algo para rasgarse las vestiduras.
El único que me llama la atención es el DBZ Hyper Dimension, que tengo entendido que no chuta.
Pero para eso, me compro el juego si me gusta :)
esto que es compra conjunta?
MGMT escribió:esto que es compra conjunta?

Es el hilo donde los que han comprado en la primera conjunta, y los que hemos pedido de segundas individualmenteen FP compartimos ideas, sugerencias e información acerca de esta flash.
[quote="DarkRyoga"!]

pero las especificaciones sobre el soporte de chips especiales y demás siempre fueron engañosas.[/quote]

Nunca fueron engañosas, yo ya sabia que no funcionarian los chips especiales, lo que pasa es que la gente se monta filmes
FFantasy6 escribió:
DarkRyoga escribió:
pero las especificaciones sobre el soporte de chips especiales y demás siempre fueron engañosas.

Nunca fueron engañosas, yo ya sabia que no funcionarian los chips especiales, lo que pasa es que la gente se monta filmes

no lo digo por ti, ni por la mayoria de gente del subforo de clásicas, pero en "otros foros", lo que tu dices... muchas filmes con efectos especiales.
Buenas, estoy pensando en comprar este cartucho, compraría además una Super Nes / Super Famicom.

Tengo unas dudillas...

¿Cuál me renta más, la SFC o la Snes? Me interesa jugar a 60 hz y a ser posible con cable RGB y supongo que con la SFC no tendré que hacerle ningún mod.

Tengo entendido que el cartucho salva partidas, y además se traga cualquier rom de cualquier región, excepto los juegos que no funcionen y tal. ¿Funcionarían las Roms USA sin problemas en este cartucho?

¿Hay alguna forma de cargar ROMs de Nes en la Snes / SFC ? ¿Con algún otro copión?

Y por último, en caso de comprar una SFC, ¿qué adaptador de corriente necesito para enchufarla sin problemas en España?

Muchas gracias
fakemaria escribió:
MGMT escribió:esto que es compra conjunta?

Es el hilo donde los que han comprado en la primera conjunta, y los que hemos pedido de segundas individualmenteen FP compartimos ideas, sugerencias e información acerca de esta flash.

si no es mucho tocar los huevos del que no lee por que tiene prisas...que os ha salido la broma?
¿Alguien de los que lo pidió en focalprice lo ha recibido ya? En dos días hará un mes que lo pedí y nada, de momento. Y justo hoy he recibido un correo en la que me piden opinión para que valore su servicio diciendo que
Thanks for purchasing from FocalPrice.com. You probably have received the item you ordered, and hope you like it.
To better serve you in the future, we invite you to share with us your feedback regarding our products and services.

Digo yo que no tardará mucho en llegar! :(
creo que al final con aduanas y todo han sido 53 o 54, un poco mas que por focalprice con los descuentos, pero por lo menos ya lo tenemos en casa :)

A los que os lo he tenido que enviar, id avisando de cuando os llega para estar tranquilo.
ya me ha llegado ,lo he probado un poco y funciona.Gracias Seagal.

Salu2
Me acaba de llegar a mi tambien y funciona!
Todo perfecto Seagal. Gracias.
176 respuestas
1, 2, 3, 4