Hilo compra conjunta Super UFO Pro 8 (grupo 1 cerrado, grupo 2 abierto)

1, 2, 3, 4
Buenas, he estado mirando las normas y no parece que haya nada en contra de un hilo como este, si lo hay y no lo he visto, pues que avise el moderador. :)

Creo este hilo porque no hay forma de mandar mensajes privados a varias personas a la vez, y es un coñazo andar enviando uno por uno el mismo mensaje, asi que lo hacemos aqui que es mas rápido.

La cosa es quedar en cómo se va a hacer el pedido y las formas de pago y quien se encarga de todo.

Yo habia pensado en hacerlo yo, pero luego he pensado que a lo mejor no os parece bien (a los que participais conmigo en la compra conjunta) y quereis hacerlo alguno de vosotros, si es asi, pues se decide entre todos.

Si nó, si lo hago yo, pues la cosa seria así:

1.escogemos si queremos el envio por ems o correo aereo (el precio seria aproximadamente 38 euros por correo aereo y 45 por ems). (a los que no son de barna habrá que sumarles el envio, que no sé cuanto es).

2.me ingresais la pasta todos en mi cuenta.

3.una vez tenga la pasta hago el pedido, os envio las confirmaciones, etc, etc, etc.

4.Aguanto durante un mes vuestros mensajes de: ¿ha llegado ya?¿ha llegado ya?¿ha llegado ya?¿no te iras a fugar con la pasta!?

5.Llega el paquete y el mismo dia que llega os doy un toque a todos, ya sea por un mensaje privado por aqui, ya sea por wasap si preferís que os avise al mobil, o como sea.Quedamos por la tarde cuando salga yo del curro y os los doy. Y ese dia tambien preparo los paquetes (meto el copion en sobre acolchado y ya) para los que no son de barna y si eso me paso por correos.

6.A disfrutar.

Mas. Sé que será casi imposible, pero me gustaria hacer el reparto de todos los cartuchos el mismo dia en que lleguen, más que nada porque me llegarian al curro, yo no podria probarlos, y así si sale alguno mal no habria esa cosa de 'seguro que los ha probado y se ha quedado el que tira y a mi me da el chungo'.

Lo que sea, comentad.
¿no estaba hecha ya la lista de la compra en el otro hilo?
me apunto.

Hacie falta crear un hilo especifico para no desvirtuar el otro hilo y que quede muy claro todo el proceso y quienes participan
Me podriais explicar que he visto el otro hilo y no me entero de que va esto? Es una flashcard, que carga los juego de snes no? Los carga mediante SD? Y tiene más funcionalidades o algo? Lo digo porque puede ser que me interese y no me entero mucho de que va el aparato.
Hola:

Me parece bien como lo has puesto , ahora a esperar a ponernos de acuerdo.

Salu2
Yo aun tengo dudas del cacharro, pero por lo que cuesta si os falta alguno pues me apuntais y listo. Si por el contrario hay mas gente interesada, y como no interesa pasar de 7 unidades creo que eran, pues cedo el turno.
yo aun tengo mis dudas pero me apuntaria a una hipotetica segunda remesa/pedido si la lista actual está cerrada.
si si, en realidad la lista de compradores ya está hecha, esto es para apañarnos entre los que ya estamos apuntados y no seguir ensuciando el otro hilo.
ok! pues contar conmigo tambien...
Yo voto por correo aereo, la consola tiene muchos años, y si no tenemos ya un cartucho parecido, estoy seguro de que a nadie le importa esperar unos dias más para ahorrarse unos euros.
La cosa seria que para los que no somos de barcelona, como yo, habria que mirar lo que pesa el cartucho y despues comprobarlo en la pagina de correos y hacer una tarifa correcta para los tres que no somos de alli.

Me parece genial que seas tu quien lo lleve Seagal.
Hola:

En la pagina del vendedor pone que el peso es de 0,28kg y el tamaño es de 10x10x10.

Salu2
Pues en ese caso, segun la pagina de correos serian:
0.51 centimos ordinario
2.77 euros certificado

Practicamente nada, prefiero ordinario.
Ademas redondeando y por las molestias de Seagal, 39 euros y lo tenemos en casa.

En cuanto todos nos pongamos de acuerdo lo pedimos.
Pues en ese caso, segun la pagina de correos serian:
0.51 centimos ordinario
2.77 euros certificado

Practicamente nada, prefiero ordinario.
Ademas redondeando y por las molestias de Seagal, 39 euros y lo tenemos en casa.

En cuanto todos nos pongamos de acuerdo lo pedimos.

yo por mi tambien lo pediria por correo aereo, que no creo que luego haya tanta diferencia. A ver que dice el resto.

Os va bien hacer ingreso en ing direct? todos podeis hacer transferencia por internet? lo digo porque en ing me parece que no aceptan ingresos en mano.

Si nó la otra opcion seria paypal, pero no se si hay comisiones o algo a la hora de ingresar pasta ahí.

más, si pedimos 7 sale a US $368.32, convertido con xe.com son 276.45, entre 7 ... 39.49... ahora sumadle 1 euro mas porque la conversión de xe.com siempre tira a la baja (por lo menos a mi me pasa siempre, que al comprar en dealextreme y en sitios asi, siempre es un pelin mas que en xe.com) , 40.49 a los de barcelona y si estais de acuerdo en que le ponga un par de sellos y lo heche al buzon normal y corriente, 41 para los de fuera. Y como el otro dia, el precio es aproximado (muy aproximado), porque mañana el euro costará otra cantidad de dolares, pero vamos, que mas o menos es eso. Aqui la ventaja de si escogeis hacerme el ingreso en ingdirect, a mi las transferencias me salen gratis, así que si al final en vez de 41 son 40, os puedo ingresar de vuelta el euro. xD.

Bueno, iros pronunciando, cuando todos digais ok (los 6), os pasaré mi numero de cuenta.

Estoy sorprendido, parece que todo está yendo bien :)
contad tambien con el arancel de aduanas
contad tambien con el arancel de aduanas

si lo pedimos por correo aereo supuestamente hay poquisimas posibilidades de que pase por aduanas. A mi no me han parado nunca. De todos modos si se puede le pedire al que lo envie que lo declare a 3 dolares la pieza. 3x7 --> 21 dolares, menos de 20 euros, no deberian pararlo.
si, yo también creo que la opción de correo normal es mejor.. menos riesgo con las aduanas...
bueno pues cuando querais, lo unico que esperar 1 mes al paquete... vaya palazo xd
ayer volví a mirarlo a la noche y habian hecho una rebaja a los gastos de ems (que pone que tardan entre 5 y 12 dias) de 48 pavos a 30. , si pillaramos ese saldriamos a 4,3 dolares de gastos de envio. yo sigo diciendo que me da igual.

y bueno, antes de enviaros el numero de cuenta, estoy esperando a que los que faltan por escribir en el hilo confirmen.

de momento confirmados:

YuPiKaIe
SalamandeR
The ViRuX
spectrumzx
y yo.

Faltan que escriban aqui ffantasy y M4axim0 a ver que envio prefieren y si les parece bien todo.
Lo digo por aqui que es el hilo oficial, si alguno no lo hace al final yo me uno sin problemas.
_Seagal_ escribió:ayer volví a mirarlo a la noche y habian hecho una rebaja a los gastos de ems (que pone que tardan entre 5 y 12 dias) de 48 pavos a 30. , si pillaramos ese saldriamos a 4,3 dolares de gastos de envio. yo sigo diciendo que me da igual.

y bueno, antes de enviaros el numero de cuenta, estoy esperando a que los que faltan por escribir en el hilo confirmen.

de momento confirmados:

YuPiKaIe
SalamandeR
The ViRuX
spectrumzx
y yo.

Faltan que escriban aqui ffantasy y M4axim0 a ver que envio prefieren y si les parece bien todo.

Yo no se los demas, pero estaria bien aprovechar el descuento de envio EMS y tener el copión en 5-10 dias en lugar de 1 mes xd
YuPiKaIe escribió:
_Seagal_ escribió:ayer volví a mirarlo a la noche y habian hecho una rebaja a los gastos de ems (que pone que tardan entre 5 y 12 dias) de 48 pavos a 30. , si pillaramos ese saldriamos a 4,3 dolares de gastos de envio. yo sigo diciendo que me da igual.

de momento confirmados:

YuPiKaIe
SalamandeR
The ViRuX
spectrumzx
y yo.

Yo no se los demas, pero estaria bien aprovechar el descuento de envio EMS y tener el copión en 5-10 dias en lugar de 1 mes xd

Estoy de acuerdo con YuPiKaIe ,si nos ponemos de acuerdo todos.

Salu2
Lo veo bien, si han hecho rebaja perfecto.
Pero venga! que aparezcan los demas!
Quiza habria que enviarles un MP.
si veis mas rapido y mejor pues que sea por EMS, yo decia por correo ordinario por si acaso aduanas... pero nos la jugamos igual por correo ordinario que por EMS.... pues si decidis por EMS que asi sea pues...
Aún estamos así ?

Si estabamos esperando que tu y maximos os pronunciarais! [sonrisa]

en fin, al medio dia mando los privados con mi numero de cuenta y me empezais a hacer los ingresos pero ya. Haré una simulacion de compra y casi pago de paypal para ver que es lo que me cobrarán de verdad (asi veo la conversion de paypal -en el caso de que me dejen pagar con paypal-).

edit: edito para informar que ya han vuelto a poner los gastos de envio normales y ems vuelven a ser 50 y poco.
bueno ya he hecho el ingreso de los 40€, he visto que has editado, si el precio va a variar o algo dimelo que abono la diferencia

salu2
bueno ya he hecho el ingreso de los 40€, he visto que has editado, si el precio va a variar o algo dimelo que abono la diferencia

hi, ya he visto el ingreso, de momento si los gastos de ems continuan a 54 cuando todo el mundo haya pagado lo pedire por correo aereo, si vuelven a hacer rebaja lo pido por ems y ya os digo.
Joder, me acabo de enterar ¿¿Llego tarde???

¿Puedo apuntarme aún? :-|
¿Puedo apuntarme aún?

Pues te digo lo mismo que a Blacksark, el máximo para pedir eran 7, ya lo somos, aunque si alguien se retira quizá puedas meterte en la compra, aunque primero vá Blacksark, claro. De momento que haya visto han pagado 3, queda que los otros 3 hagan el pago o digan algo. Si no hay comunicación pues se dará un plazo corto y si nó se pasará el turno.
El mio ya está hecho!
Si alguien de madrid está interesado, se podría hacer un Second Batch (XD esto me recuerda a los preorders de PANDORA) y hacer una compra conjunta madrileña.... XD.
Yo soy de Madrid, ¿Eso significa que ya somos 2?? [sonrisa]
Yo no soy de madrid, pero me uniría a vosotros y pagaría los gastos de envio. XD
Bueno pues ya somos 3.

Vamos a esperar un poco y lo organizamos,.

Seagal, ¿Nos puedes explicar un poco como hacer el pedido?? ¿Podría ser interesante hacer los 2 pedidos conjuntos por reducir gastos??
Yo tampoco soy de Madrid pero me uniría a un nuevo pedido.
Pongo el estado de los pagos:

Salamander - Pagado
Yupikae - Pagado
Spectrum - Pagado
The virux - Pagado
Ffantasy - Pendiente que me haga el ingreso en paypal.
M4x1m0 - Pendiente de que dé señales de vida.

Seagal, ¿Nos puedes explicar un poco como hacer el pedido?? ¿Podría ser interesante hacer los 2 pedidos conjuntos por reducir gastos??

El pedido lo vamos a hacer (de hecho está hecho y el chino está esperando a que pague) a aliexpress. Buscais el super ufo en el buscador y os saldrá una única tienda que lo tiene. Para que os salga bien de precio teneis que coger entre 6 y 7 unidades. Si cogeis menos de 6 el precio del copión es de casi el doble, si cogeís mas de 7 los gastos de envio se multiplican por 10. No hay mucho misterio aparte de eso, se pide, se paga, y se espera. :)
Es que por pieza yo veo 92 dólares, por eso te preguntaba.

si es un perro te come :)

http://www.aliexpress.com/product-fm/52 ... alers.html
_Seagal_ escribió:
Es que por pieza yo veo 92 dólares, por eso te preguntaba.

si es un perro te come :)

http://www.aliexpress.com/product-fm/52 ... alers.html

Como van los pagos Seagal?

De todas maneras este en el grupo en el que este, si hay mas gente que lo quiere tambien se puede crear otro grupo :)
Como van los pagos Seagal?

Yo he pagado con visa y no ha habido problemas.

Este es el tercer envio que hago a aliexpress, los dos anteriores, dos tablets de 150 dolares, han ido sin problemas y sin pasar por aduanas (envio por ems los dos).

Aviso a los que hacian el pedido conjunto conmigo que como ya he dicho en la primera linea, ya he pagado y ahora queda esperar a que llegue.

A los que quedan por pagar, que se den prisa o salta el turno. :)
Si salta algun turno, a ver si me puedo meter x ahi, que se me ha estropeado el SWC.
Yo soy de madrid , si todavia se puede me apunto a esa lista.
Estamos a la espera, viendo si finalmente se completa el primer grupo o entra alguien de los que estamos en cola, después intentaremos hacer otro pedido si os parece bien.
Nigel79 escribió:Estamos a la espera, viendo si finalmente se completa el primer grupo o entra alguien de los que estamos en cola, después intentaremos hacer otro pedido si os parece bien.

En principio _Seagal_ ya ha hecho el pedido, luego lo repartirá entre los que le han pagado, los que no pues no se como decidirá si cediendo turnos, etc eso ya ni idea
Nigel79 escribió:Estamos a la espera, viendo si finalmente se completa el primer grupo o entra alguien de los que estamos en cola, después intentaremos hacer otro pedido si os parece bien.

Me parece bien, esperemos a Seagal, y dependiendo de quien falte o quien no entre se hace otro grupo.
Yo pago mañana, perdón por el retraso. Es que estoy en conexiones no seguras.
Yo pago mañana, perdón por el retraso. Es que estoy en conexiones no seguras.

Genial, entonces el grupo está completo. Falta m4x1m0, pero como no ha dicho nada en todo el hilo ni x privado ni nada ahora le mandaré un privado para que ya no me haga el ingreso. Y el que le correspondia se lo quedara mi hermano que el otro dia me echó bronca porque no le dije nada y queria uno.

Cosas, me ha llegado un mail de aliexpress diciendo que ya han enviado el paquete, ya queda menos. :P

Asi que los que estaban en la cola ya pueden organizar el segundo grupo, este está completo. :)
Vale, pues os parece si hacemos un segundo pedido?
¿Quien se apunta?

1.- Blacksark ( Valencia )
2.- samydos ( Madrid )
3.- rubeneros89 ( Madrid )
4.- Nigel79 ( Madrid )

Si me falta alguno pues ir añadiendos a la lista.
Si os parece bien, si hay más de una comunidad que se pida en esa comunidad y luego los demás utilizaremos correos.
Por mi perfecto, si lo organiza otro, yo ando mal de tiempo, y no es plan de quedar mal con la gente.
176 respuestas
1, 2, 3, 4