Buenas, he estado mirando las normas y no parece que haya nada en contra de un hilo como este, si lo hay y no lo he visto, pues que avise el moderador.
Creo este hilo porque no hay forma de mandar mensajes privados a varias personas a la vez, y es un coñazo andar enviando uno por uno el mismo mensaje, asi que lo hacemos aqui que es mas rápido.
La cosa es quedar en cómo se va a hacer el pedido y las formas de pago y quien se encarga de todo.
Yo habia pensado en hacerlo yo, pero luego he pensado que a lo mejor no os parece bien (a los que participais conmigo en la compra conjunta) y quereis hacerlo alguno de vosotros, si es asi, pues se decide entre todos.
Si nó, si lo hago yo, pues la cosa seria así:
1.escogemos si queremos el envio por ems o correo aereo (el precio seria aproximadamente 38 euros por correo aereo y 45 por ems). (a los que no son de barna habrá que sumarles el envio, que no sé cuanto es).
2.me ingresais la pasta todos en mi cuenta.
3.una vez tenga la pasta hago el pedido, os envio las confirmaciones, etc, etc, etc.
4.Aguanto durante un mes vuestros mensajes de: ¿ha llegado ya?¿ha llegado ya?¿ha llegado ya?¿no te iras a fugar con la pasta!?
5.Llega el paquete y el mismo dia que llega os doy un toque a todos, ya sea por un mensaje privado por aqui, ya sea por wasap si preferís que os avise al mobil, o como sea.Quedamos por la tarde cuando salga yo del curro y os los doy. Y ese dia tambien preparo los paquetes (meto el copion en sobre acolchado y ya) para los que no son de barna y si eso me paso por correos.
6.A disfrutar.
Mas. Sé que será casi imposible, pero me gustaria hacer el reparto de todos los cartuchos el mismo dia en que lleguen, más que nada porque me llegarian al curro, yo no podria probarlos, y así si sale alguno mal no habria esa cosa de 'seguro que los ha probado y se ha quedado el que tira y a mi me da el chungo'.
Lo que sea, comentad.