[HILO] Creative Recon 3d

JoseSTI escribió:Pues yo acabo de ver que esta tarde me han mandado un email con el número de seguimiento de DHL. Fecha estimada viernes día 4 , no viene de España, sino de Netherland .

A esperar toca.

Saludos

Si, viene de por allí y suele tardar 2-3 días ;)
JoseSTI escribió:Pues yo acabo de ver que esta tarde me han mandado un email con el número de seguimiento de DHL. Fecha estimada viernes día 4 , no viene de España, sino de Netherland .

A esperar toca.

Saludos


A mi me han llegado hoy a las 12:30 los tendrás al caer sino mañana

alejandropascua escribió:Todo esto va sobro gustos de cada uno, con esto sacas un buen sonido en modo SBX:
http://1drv.ms/1XHY1va


Me sale un formato .xlm y un texto, pero no pone nada para descargar, que tengo que hacer con eso? Ahora mismo estoy instalando el software, y esperando a que se carguen... en las instrucciones ponia 5h asi que aun queda un rato para que los encienda.

EDITO: Bueno me he puesto a configurarlo lo primero por PC y bien me dejaba entrar en los 3 modos. Pero al pasar a PS4 no me da opcion para activar ni el Scoult ni el SBX. Alguien me podria ayudar? le ha pasado a alguien mas? Voy a cenar y despues leerle por si le ha pasado a alguien y hay solucion, a ver si alguien tiene respuesta...

Saludos!
Chicos, para vosotros, ¿que auriculares son mejor? ¿Sound Blaster Recon3D Omega? ¿O los oficiales de Sony?
Dibxer escribió:
JoseSTI escribió:Pues yo acabo de ver que esta tarde me han mandado un email con el número de seguimiento de DHL. Fecha estimada viernes día 4 , no viene de España, sino de Netherland .

A esperar toca.

Saludos


A mi me han llegado hoy a las 12:30 los tendrás al caer sino mañana

alejandropascua escribió:Todo esto va sobro gustos de cada uno, con esto sacas un buen sonido en modo SBX:
http://1drv.ms/1XHY1va



Me sale un formato .xlm y un texto, pero no pone nada para descargar, que tengo que hacer con eso? Ahora mismo estoy instalando el software, y esperando a que se carguen... en las instrucciones ponia 5h asi que aun queda un rato para que los encienda.

EDITO: Bueno me he puesto a configurarlo lo primero por PC y bien me dejaba entrar en los 3 modos. Pero al pasar a PS4 no me da opcion para activar ni el Scoult ni el SBX. Alguien me podria ayudar? le ha pasado a alguien mas? Voy a cenar y despues leerle por si le ha pasado a alguien y hay solucion, a ver si alguien tiene respuesta...

Saludos!



Bueno ya lo tengo , estoy igual que tu, no me deja entrar en los dos modos
JoseSTI escribió:
Dibxer escribió:
JoseSTI escribió:Pues yo acabo de ver que esta tarde me han mandado un email con el número de seguimiento de DHL. Fecha estimada viernes día 4 , no viene de España, sino de Netherland .

A esperar toca.

Saludos


A mi me han llegado hoy a las 12:30 los tendrás al caer sino mañana

alejandropascua escribió:Todo esto va sobro gustos de cada uno, con esto sacas un buen sonido en modo SBX:
http://1drv.ms/1XHY1va



Me sale un formato .xlm y un texto, pero no pone nada para descargar, que tengo que hacer con eso? Ahora mismo estoy instalando el software, y esperando a que se carguen... en las instrucciones ponia 5h asi que aun queda un rato para que los encienda.

EDITO: Bueno me he puesto a configurarlo lo primero por PC y bien me dejaba entrar en los 3 modos. Pero al pasar a PS4 no me da opcion para activar ni el Scoult ni el SBX. Alguien me podria ayudar? le ha pasado a alguien mas? Voy a cenar y despues leerle por si le ha pasado a alguien y hay solucion, a ver si alguien tiene respuesta...

Saludos!



Bueno ya lo tengo , estoy igual que tu, no me deja entrar en los dos modos


Probad esto:

http://subefotos.com/ver/?92bf2051acf62 ... bf6a4o.png

Si os funciona, os agradecería si pudieseis dar vuestra opinión sobre estos cascos en PS4 (en especial referente a la calidad del sonido).
¿Os habéis pillado solamente el deco, o el conjunto deco + cascos?
Shisui escribió:
JoseSTI escribió:
Dibxer escribió:EDITO: Bueno me he puesto a configurarlo lo primero por PC y bien me dejaba entrar en los 3 modos. Pero al pasar a PS4 no me da opcion para activar ni el Scoult ni el SBX. Alguien me podria ayudar? le ha pasado a alguien mas? Voy a cenar y despues leerle por si le ha pasado a alguien y hay solucion, a ver si alguien tiene respuesta...

Saludos!



Bueno ya lo tengo , estoy igual que tu, no me deja entrar en los dos modos


Probad esto:

http://subefotos.com/ver/?92bf2051acf62 ... bf6a4o.png

Si os funciona, os agradecería si pudieseis dar vuestra opinión sobre estos cascos en PS4 (en especial referente a la calidad del sonido).
¿Os habéis pillado solamente el deco, o el conjunto deco + cascos?


Leí por atras y lo ví, lo probe y ahora si me deja entrar en el modo Scout en la PS4. Pero no en el SBX, pero me suena que en PS4 no dejaba activarlo o me equivoco? Ahora mismo solo me deja activarlo o desactivar todos los modos. Sacarme de dudas por favor.

JoseSTI entra en el programa en el modo PC, tienes q poner el modo antes de conectarlos. Entras en el modo SBX, y despues exportas y ya desconectas. Activas modo PS3 y conectas. Así me ha funcionado a mi.

Shisui
yo me compré los de Sony los nuevos 2.0, no los pulse. Y me decepcionaron muchisimo, los devolvi a los 2 días, incomodos, mal configurables y sonido muy normalito. También vengo de unos Turtle Beach PX5 que me parecen muy buenos- Los Creative de momento a falta de configurarlos me van bastante bien, sonido muy bueno (ya dire si mejor que el de los PX5) pero el modo Scout para el BO3 que estoy utilizando ahora muy logrado, los pasas si se oyen mejor. Lo unico que sube y baja el sonido bastante... no se si al resto le pasará, pero igual algo se oye bajo y al rato alto, como si fuera cambiando la altura y bajada de los sonidos solo. No tienen comparación estos cascos con los Sony, y mas por 130e que estan tirados... lo siguiente ya pasas a unos Astro a40 o a50 que son 280e/300e.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Dibxer escribió:Leí por atras y lo ví, lo probe y ahora si me deja entrar en el modo Scout en la PS4. Pero no en el SBX, pero me suena que en PS4 no dejaba activarlo o me equivoco? Ahora mismo solo me deja activarlo o desactivar todos los modos. Sacarme de dudas por favor.

JoseSTI entra en el programa en el modo PC, tienes q poner el modo antes de conectarlos. Entras en el modo SBX, y despues exportas y ya desconectas. Activas modo PS3 y conectas. Así me ha funcionado a mi.

Shisui
yo me compré los de Sony los nuevos 2.0, no los pulse. Y me decepcionaron muchisimo, los devolvi a los 2 días, incomodos, mal configurables y sonido muy normalito. También vengo de unos Turtle Beach PX5 que me parecen muy buenos- Los Creative de momento a falta de configurarlos me van bastante bien, sonido muy bueno (ya dire si mejor que el de los PX5) pero el modo Scout para el BO3 que estoy utilizando ahora muy logrado, los pasas si se oyen mejor. Lo unico que sube y baja el sonido bastante... no se si al resto le pasará, pero igual algo se oye bajo y al rato alto, como si fuera cambiando la altura y bajada de los sonidos solo. No tienen comparación estos cascos con los Sony, y mas por 130e que estan tirados... lo siguiente ya pasas a unos Astro a40 o a50 que son 280e/300e.

Espero haberte ayudado, un saludo.


Gracias por la información.

He estado leyendo un poco por el hilo. Te dejo este mensaje de otro usuario, a ver si te sirve:

Cuando me llegaron, lo que hice fue meter el cd y he instalarlo.
Luego intente actualizarlos y me puso que ya tenian la ultima version de firmware, asi que supongo que al instalar el cd, éste ya le mete las actualizaciones correspondientes.
Tengo el cable de fibra optica al recon3d, el usb del recon al usb2 de la ps4.
En la play,vete a ajustes,salida de audio y elige:
salida de audio principal-elige optica y luego elgie la opcion dolby digital 5.1
Salida de udio -Solo chat
Formato de auidio-Bitsream(Dolby)

yo los tengo así y van perfectamente, el chat de las partys tambien.
Cuando enciendo la ps4 directamente se enciende el led de SBX, cuando pongo el killzone, activo SCOUT MODE y se quita el SBX.


Como puedes deducir, no has sido el primero al que le ha dado este problema. He podido leer varios reportes numerosos en el hilo, pero sin embargo, a otros tantos les funciona. Creo que el mensaje que he citado puede ayudarte mucho, pues aunque nadie respondió que le funcionase, también dejaron de responder de que no les iba.

Por lo pronto, me voy a esperar si te funciona para pedirlos. Me ha llamado muchísimo la atención esto del 3D surround, pues busco principalmente unos cascos que me aporten una buena inmersión y sonido. Actualmente tengo unos Cloud II, y a pesar de que su sonido es bueno, el 7.1 es caca. Me daban mucha más inmersión los Sharkoon que antes tenía.

Me tendré que esperar, porque tengo entendido que el SBX es lo que proporciona el sonido 3D, y sino va... Tendré que buscar otras opciones. Pero vaya, por lo que vas contando, me estás convenciendo [oki]

Un saludo, compañero.
Buenas muchas gracias por los aportes, he conseguido que el modo scout me funcione pero el otro no. En el Mac me funcionan los dos.

He de decir que el software que venia con el CD no me funcionaba , tuve que descargar la aplicación desde la web de creative, también descargue el ultime firm que aparece y lo he quemado sin problemas en el deco.

No acabo de entender porque solo funciona un modo en la psi y los 2 en el ordenador. Habra que seguir investigando.

Estos son mis primeros cascos con lo cual no puedo opinar sobre si son buenos o no porque no tengo otras referencias. Creo que los 130 euros están bien invertidos, suenan muy bien , los acabados me gustan y son cómodos.

Lo dicho a ver si somos capaces de tener 100% funcionales.

Saludos
¿Hay alguna manera de tener conectados los cascos a la vez en PC y PS4? Por no tener que ir cambiando los cables siempre, lo digo.
javitxu89 escribió:¿Hay alguna manera de tener conectados los cascos a la vez en PC y PS4? Por no tener que ir cambiando los cables siempre, lo digo.


Buena pregunta, me uno a ella. Pero creo que no, la unica opcion seria conectarlos a la TV en caso de que lleve salida optica, mi anterior TV si lo llevaba pero el monitor nuevo no...

Shisui escribió:He estado leyendo un poco por el hilo. Te dejo este mensaje de otro usuario, a ver si te sirve:

Cuando me llegaron, lo que hice fue meter el cd y he instalarlo.
Luego intente actualizarlos y me puso que ya tenian la ultima version de firmware, asi que supongo que al instalar el cd, éste ya le mete las actualizaciones correspondientes.
Tengo el cable de fibra optica al recon3d, el usb del recon al usb2 de la ps4.
En la play,vete a ajustes,salida de audio y elige:
salida de audio principal-elige optica y luego elgie la opcion dolby digital 5.1
Salida de udio -Solo chat
Formato de auidio-Bitsream(Dolby)

yo los tengo así y van perfectamente, el chat de las partys tambien.
Cuando enciendo la ps4 directamente se enciende el led de SBX, cuando pongo el killzone, activo SCOUT MODE y se quita el SBX.


Como puedes deducir, no has sido el primero al que le ha dado este problema. He podido leer varios reportes numerosos en el hilo, pero sin embargo, a otros tantos les funciona. Creo que el mensaje que he citado puede ayudarte mucho, pues aunque nadie respondió que le funcionase, también dejaron de responder de que no les iba.

Por lo pronto, me voy a esperar si te funciona para pedirlos. Me ha llamado muchísimo la atención esto del 3D surround, pues busco principalmente unos cascos que me aporten una buena inmersión y sonido. Actualmente tengo unos Cloud II, y a pesar de que su sonido es bueno, el 7.1 es caca. Me daban mucha más inmersión los Sharkoon que antes tenía.

Me tendré que esperar, porque tengo entendido que el SBX es lo que proporciona el sonido 3D, y sino va... Tendré que buscar otras opciones. Pero vaya, por lo que vas contando, me estás convenciendo [oki]

Un saludo, compañero.


Así los tengo yo y nada, no he podido probar mucho porque voy liado de faena. Lo que me esta tocando un poco la moral es el modo Scout en la PS4, al parecer cuando estas en chat y la gente habla baja el volumen del juego para escuchar con mas claridad, pero escuchas el juego de bastante fondo, y despues si lo tienes alto al no hablar nadie sube una burrada el sonido... y lo peor es que creo que en el Scout no puedes quitar esa configuracion porque es un modo fijo, el modo por el cual lo compré principalmente y me merecia la pena la compra. Yo con los PX5 ajustaba el chat medio bajo para escuchar claros a mis amigos y mas fuerte el juego para escuchar bien los pasos y todo.

Otra pega que saco es que la gente me escucha bastante de fondo, y me toca subir la configuracion del micro a tope para que me escuchen "normal"... por no hablar de las pestañas de nivel de micro del Soun Blaster que no funcionan, por lo menos en PS4.

Y otra cosa que me raya es tener 2 controles d volumen, uno en el casco y otro en el Sound Blaster, pero eso es lo de menos.

A ver si alguien me puede comentar si le pasa lo mismo que a mi y es solo a mi, ya que no se si puede ser cosas de configuracion, fallos del casco o que simplemente sean así. Estoy contento con ellos, por este precio no hay cascos perfecto, y ni aun pagando 300 por los Astro A50 no sabria si le sacaria alguna pega. Espero acostumbrarme a ellos o sacarle solución, porque soy muy quisquilloso y no quiero rayarme con ellos jaja.

Saludos!
No es normal que a gente le funcione y a otros no. No es un problema físico porque en el ordenador si funciona correctamente. Tiene que a ver algo que se nos escapa. El firm, la manera en como se exporta la configuración a la tarjeta , .... algo.....

Un saludo
JoseSTI escribió:No es normal que a gente le funcione y a otros no. No es un problema físico porque en el ordenador si funciona correctamente. Tiene que a ver algo que se nos escapa. El firm, la manera en como se exporta la configuración a la tarjeta , .... algo.....

Un saludo


Si, a ver si la gente contesta...
JoseSTI escribió:Buenas muchas gracias por los aportes, he conseguido que el modo scout me funcione pero el otro no. En el Mac me funcionan los dos.

He de decir que el software que venia con el CD no me funcionaba , tuve que descargar la aplicación desde la web de creative, también descargue el ultime firm que aparece y lo he quemado sin problemas en el deco.

No acabo de entender porque solo funciona un modo en la psi y los 2 en el ordenador. Habra que seguir investigando.

Estos son mis primeros cascos con lo cual no puedo opinar sobre si son buenos o no porque no tengo otras referencias. Creo que los 130 euros están bien invertidos, suenan muy bien , los acabados me gustan y son cómodos.

Lo dicho a ver si somos capaces de tener 100% funcionales.

Saludos


La solución la tienes en alguna parte de este hilo... exportando una configuración desde el panel a la tarjeta (Creo que era) se solucionaba ese problema. Busca por el hilo.
Saludos.
sunRise escribió:
JoseSTI escribió:Buenas muchas gracias por los aportes, he conseguido que el modo scout me funcione pero el otro no. En el Mac me funcionan los dos.

He de decir que el software que venia con el CD no me funcionaba , tuve que descargar la aplicación desde la web de creative, también descargue el ultime firm que aparece y lo he quemado sin problemas en el deco.

No acabo de entender porque solo funciona un modo en la psi y los 2 en el ordenador. Habra que seguir investigando.

Estos son mis primeros cascos con lo cual no puedo opinar sobre si son buenos o no porque no tengo otras referencias. Creo que los 130 euros están bien invertidos, suenan muy bien , los acabados me gustan y son cómodos.

Lo dicho a ver si somos capaces de tener 100% funcionales.

Saludos


La solución la tienes en alguna parte de este hilo... exportando una configuración desde el panel a la tarjeta (Creo que era) se solucionaba ese problema. Busca por el hilo.
Saludos.


Me voy a volver a leer el hilo de arriba abajo porque la única solución que he visto que funciono a un chico fue la de abrir y en exportando la configuración a la tarjeta , esto ya lo esta hecho y sólo conseguí que funcine un modo, pero no los dos.

Saludos
sunRise escribió:
JoseSTI escribió:Buenas muchas gracias por los aportes, he conseguido que el modo scout me funcione pero el otro no. En el Mac me funcionan los dos.

He de decir que el software que venia con el CD no me funcionaba , tuve que descargar la aplicación desde la web de creative, también descargue el ultime firm que aparece y lo he quemado sin problemas en el deco.

No acabo de entender porque solo funciona un modo en la psi y los 2 en el ordenador. Habra que seguir investigando.

Estos son mis primeros cascos con lo cual no puedo opinar sobre si son buenos o no porque no tengo otras referencias. Creo que los 130 euros están bien invertidos, suenan muy bien , los acabados me gustan y son cómodos.

Lo dicho a ver si somos capaces de tener 100% funcionales.

Saludos


La solución la tienes en alguna parte de este hilo... exportando una configuración desde el panel a la tarjeta (Creo que era) se solucionaba ese problema. Busca por el hilo.
Saludos.


Encontré el mensaje de este user, por si os sirve:

Nada yo llegue a comprobar que es todo a base de reinstalar drivers y paciencia. Me he dado cuenta de que muchos problemas vienen por olvidarme la pestaña de pc/ps4/xbox donde no tiene que ser y la tarjeta como que a veces se corrompen sus datos y te la lia. Reinstala todo hasta que en el pc te vaya bien y después vas a la app del pc y exportar a los cascos y ya se queda correcta. Saludos.


A mí en los próximos días me vendrán los cascos, por lo que si no lo habéis solucionado para entonces, me pondré con vosotros a calentarme la cabeza.
Deciros también que, por lo que tengo entendido, la inmensa calidad de estos cascos radica, precisamente, en ese modo: el SBX. Es ahí cuando se adquiere el nivel de realismo en el audio y los efectos de sonido envolvente. Ya me confirmaréis si estoy en lo cierto ;)

Por cierto, @sunRise , ¿qué opinas de los cascos y su audio? ¿Merecen la pena?

EDIT: @JoseSTI Joder, macho... ¿Has comprobado que todo esté bien debidamente configurado en las pestañas del programa? ¿La instalación del producto igual? Algo tiene que estar fallando seguro. ¿Tienes Windows 10 en el ordenador? De ser así, ¿tienes otro PC a mano con un sistema operativo diferente para probar?

A ver si entretodos logramos solucionarlo. Un saludo.
[360º] [360º] lo solucione!!!

Probando cosas he conseguido que los dos modos funcionen en la ps4 , he seguido los siguientes pasos ,

1) Enciendo la ps4 con la recon3d conectada en modo ps4
2) desconecto el usb de la ps4 , coloco la recon3d en pc y la conecto al ordenador pero dejo el cable óptico conectado a la ps4 ( sorpresa la ps4 se sigue escuchando además puedes tocar los ajustes en el pc y ver los cambio en tiempo real.)
3) ajusto el modo sbx y exporto la configuración al recon3d
4) Vuelvo a conectar todo a la ps4 y coloco la recon en modo ps4 ,

Ahora mismo tengo los dos modos funcionando.
JoseSTI escribió:[360º] [360º] lo solucione!!!

Probando cosas he conseguido que los dos modos funcionen en la ps4 , he seguido los siguientes pasos ,

1) Enciendo la ps4 con la recon3d conectada en modo ps4
2) desconecto el usb de la ps4 , coloco la recon3d en pc y la conecto al ordenador pero dejo el cable óptico conectado a la ps4 ( sorpresa la ps4 se sigue escuchando además puedes tocar los ajustes en el pc y ver los cambio en tiempo real.)
3) ajusto el modo sbx y exporto la configuración al recon3d
4) Vuelvo a conectar todo a la ps4 y coloco la recon en modo ps4 ,

Ahora mismo tengo los dos modos funcionando.


¡Perfecto, compi! ¿Puedes decirnos que tal es el sonido SBX en videojuegos? ¿Se nota la diferencia? ¡Un saludo y enhorabuena!
JoseSTI escribió:[360º] [360º] lo solucione!!!

Probando cosas he conseguido que los dos modos funcionen en la ps4 , he seguido los siguientes pasos ,

1) Enciendo la ps4 con la recon3d conectada en modo ps4
2) desconecto el usb de la ps4 , coloco la recon3d en pc y la conecto al ordenador pero dejo el cable óptico conectado a la ps4 ( sorpresa la ps4 se sigue escuchando además puedes tocar los ajustes en el pc y ver los cambio en tiempo real.)
3) ajusto el modo sbx y exporto la configuración al recon3d
4) Vuelvo a conectar todo a la ps4 y coloco la recon en modo ps4 ,

Ahora mismo tengo los dos modos funcionando.


Para que conectas la Recon3d a la Ps4? no hace falta, dejala en el ordenador y no tendras que estar cambiandola de un cacharro a otro, yo la tengo en el Pc siempre con un cable optico a la Ps4 y funcionando, no hay que tocar nada, esta siempre en modo Pc.

El que no tenga la Ps4 cerca del Pc si tendra que estar moviendola de un cacharro a otro, yo la tengo hace unos 15 dias y bendita la hora en que me la compre, es una maravilla la tarjetita con los auriculares, el sonido es espectacular y con el software afinas el sonido a tu gusto [360º]
niñopijo escribió:
JoseSTI escribió:[360º] [360º] lo solucione!!!

Probando cosas he conseguido que los dos modos funcionen en la ps4 , he seguido los siguientes pasos ,

1) Enciendo la ps4 con la recon3d conectada en modo ps4
2) desconecto el usb de la ps4 , coloco la recon3d en pc y la conecto al ordenador pero dejo el cable óptico conectado a la ps4 ( sorpresa la ps4 se sigue escuchando además puedes tocar los ajustes en el pc y ver los cambio en tiempo real.)
3) ajusto el modo sbx y exporto la configuración al recon3d
4) Vuelvo a conectar todo a la ps4 y coloco la recon en modo ps4 ,

Ahora mismo tengo los dos modos funcionando.


Para que conectas la Recon3d a la Ps4? no hace falta, dejala en el ordenador y no tendras que estar cambiandola de un cacharro a otro, yo la tengo en el Pc siempre con un cable optico a la Ps4 y funcionando, no hay que tocar nada, esta siempre en modo Pc.

El que no tenga la Ps4 cerca del Pc si tendra que estar moviendola de un cacharro a otro, yo la tengo hace unos 15 dias y bendita la hora en que me la compre, es una maravilla la tarjetita con los auriculares, el sonido es espectacular y con el software afinas el sonido a tu gusto [360º]


¿De sonido envolvente que tal andan? ¿Dan una buena inmersión?

Una última cosilla, ¿comprastes el pack con la tarjeta + auriculares Omega o sólamente el Recon?

¡Un saludo!
Shisui escribió:
¿De sonido envolvente que tal andan? ¿Dan una buena inmersión?

Una última cosilla, ¿comprastes el pack con la tarjeta + auriculares Omega o sólamente el Recon?

¡Un saludo!


El efecto multicanal es muy bueno, ayer mismo jugando al BloodBorne abri un porton de dos hojas, empezo a abrirse y yo tire para adelante dejando el porton abriendose detras, como seria el sonido que gire la cabeza hacia atras [carcajad] y de esas unas cuantas.

Con el software de control el usuario puede ajustar el nivel de efecto y ecualizar cualquier parametro, los dejas completamente a tu gusto, puedes guardar perfiles para los distintos juegos que tengas, una maravilla.

Compre el pack de tarjeta y auriculares [360º]
Shisui escribió:
sunRise escribió:
Por cierto, @sunRise , ¿qué opinas de los cascos y su audio? ¿Merecen la pena?

Un saludo.


Yo no soy muy sibarita en el aspecto del sonido... para mi están geniales.. y sobre todo el precio que tienen ahora, creo yo que no tienen rival en el rango en el que están.
JoseSTI escribió:[360º] [360º] lo solucione!!!

Probando cosas he conseguido que los dos modos funcionen en la ps4 , he seguido los siguientes pasos ,

1) Enciendo la ps4 con la recon3d conectada en modo ps4
2) desconecto el usb de la ps4 , coloco la recon3d en pc y la conecto al ordenador pero dejo el cable óptico conectado a la ps4 ( sorpresa la ps4 se sigue escuchando además puedes tocar los ajustes en el pc y ver los cambio en tiempo real.)
3) ajusto el modo sbx y exporto la configuración al recon3d
4) Vuelvo a conectar todo a la ps4 y coloco la recon en modo ps4 ,

Ahora mismo tengo los dos modos funcionando.


Nada macho. A mi no me enciend el modo SBX. Probe como dijistes, enciendo PS4 en modo PS4, quito recon y pongo en modo PC, enciendo recon al PC con el optico a la PS4, ajusto y exporto al recon, desconecto y conecto a la PS4 en modo PS4.

No hicistes algo más antes que pueda ser el factor...?
kassrpg escribió:Hola gente, tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Tengo la tarjeta de los Recon3D estropeada (no enciende) el PC reconoce al conectar el USB pero la herramienta para actualizar el firmware dice que no hay ningún dispositivo conectado. [buuuaaaa]

Visto que el producto está fuera de garantía me hago la siguiente pregunta:

Podría conectar los cascos wireless a otra base como por ejemplo la que llevan los Tactic3D omega?

Un saludo !


Alguien por favor que me pueda responder a la pregunta ?

Un saludo.
@Dibxer
-Actualizaste el firm del deco o tarjeta al ponerlos en el pc?
Si lo hiciste pasamos a lo siguiente.

-Reinstalaste todo de nuevo al ver que no funciona?
Si no, descarga de nuevo el firm y reinstala.
http://support.creative.com/downloads/w ... e=4#type_4

Yo tal cual me llegaron, puse ese, probé que todo funcionaba, y ya empecé a tocar cosas a mi gusto.
Dibxer escribió:
JoseSTI escribió:[360º] [360º] lo solucione!!!

Probando cosas he conseguido que los dos modos funcionen en la ps4 , he seguido los siguientes pasos ,

1) Enciendo la ps4 con la recon3d conectada en modo ps4
2) desconecto el usb de la ps4 , coloco la recon3d en pc y la conecto al ordenador pero dejo el cable óptico conectado a la ps4 ( sorpresa la ps4 se sigue escuchando además puedes tocar los ajustes en el pc y ver los cambio en tiempo real.)
3) ajusto el modo sbx y exporto la configuración al recon3d
4) Vuelvo a conectar todo a la ps4 y coloco la recon en modo ps4 ,

Ahora mismo tengo los dos modos funcionando.


Nada macho. A mi no me enciend el modo SBX. Probe como dijistes, enciendo PS4 en modo PS4, quito recon y pongo en modo PC, enciendo recon al PC con el optico a la PS4, ajusto y exporto al recon, desconecto y conecto a la PS4 en modo PS4.

No hicistes algo más antes que pueda ser el factor...?



Estoy con el compañero , reinstala todo de nuevo , incluso descargare el programa de creative de su propia web en vez de usar el del Cd-ROM . Yo creo que en el momento de enviar la información a la tarjeta falla mas que una escopeta de feria, como el software de creative no es nada del otro mundo , no te da ningún fallo. También actualiza a la ultima versión. No es un problema técnico sino de software , probar hasta que te exporte bien los datos a la tarjeta. La mejor manera instalar, desinstalar y cambiar firm hasta que funcione.

Yo he leído todo el post y esta lleno de mensajes de gente que pidió el cambio y le seguía funcionando mal. Prueba también en diferentes ordenadores , diferentes puertos USB ....
Como ya puse en otro post y os lo vuelvo a poner, ya que me pasaba exactamente lo de algun compañero haced esto y lo solucionareis, es problema de drivers y software, nada más:

Atencion!!!!! Acabo de comprarme unos RECOND3D WIRELESS y despues de 1000 intentos solo se me activaba el SBX y el SCOUT en el PC, en la PS4 y en la TV no habia manera. Pues os cuento la solucion porque ya habia solicitado el cambio por otros y despues de leeros he visto que era un poco generalizado. Pues yo tengo Windows 7, y usaba el CD que me venia con la caja, recuerdo haber instalado otro software tambien para Windows 7, pues ya harto de todo digo voy a instalar los de Windows 10, que no se si sera el mismo o no pero entro, lo instalo, le doy a exportar, lo meto en la PS4 y buallaaaaaaa, perfectoooo. Lo saco, lo pruebo en la TV y tambien perfecto..... Bueno si he podido ayudar a alguien me alegro.
Me acabo de pillar los cascos, y tengo una duda. Para poder usar el chat de voz en XboxOne. El cable no viene incluido no? Viene uno pero la clavija es más pequeña. Me lo tengo que comprar, o hay algo que estoy haciendo mal?
Queleborn escribió:Me acabo de pillar los cascos, y tengo una duda. Para poder usar el chat de voz en XboxOne. El cable no viene incluido no? Viene uno pero la clavija es más pequeña. Me lo tengo que comprar, o hay algo que estoy haciendo mal?


Si tienes mando nuevo de Xbox One (el que lleva directamente el jack de 3.5mm), habría que mirar si tienes el adaptador de 2.5mm a 3.5 (depende de si el mando es de un pack o lo compraste a parte). Si no lo tienes deberás de comprarlo.

Si el mando es el antiguo deberás de comprar el adaptador para auriculares:
Imagen

En ese adaptador va un cable que va de 2.5mm a 3.5mm.


Saludos.
Hola a todos.
Soy muy exigente con el sonido y escribo por si alguien tiene alguna duda con el rendimiento de estos cascos.
Para resumirlo en pocas palabras.......No hay nada en el mercado que se le acerque ni de lejos en calidad de sonido a este pack (hablando en calidad-precio)
No os comáis más la olla buscando comparaciones entre cascos (ya lo hice yo en su momento y me volvi loco XD )
He tenido muchos cascos y he probado muchos otros tanto con cable como inalámbricos y os aseguro que por ese rango de precio no he encontrado para mi gusto nada mejor. Incluso he probado unos sennheiser gama alta con micro pc360, pc350 SE y los famosos HD598.
He llegado a la conclusión de que aunque haya cascos mejores en el mercado (hablo de los cascos no del deco) como por ejemplo los sennheiser hd598, el recon 3d esta optimizado para sacar un mejor partido con los cascos que traen de fábrica (los omega)
Eso si, de fábrica los cascos vienen muy pero que muy subidos de graves y el sonido está muy emborronado por esto. Si notais que por ejemplo en el BF vais dentro de un tanque o heli y no escuchais bien a los cmpañeros de chat es por esto mismo (en el destiny lo he notado tambien cuando hay música)
Os aconsejo aunque veáis que pierde grave que el corte de grave lo pongáis en un rango entre 150 y 330 tirando más hacia los 333 (de fábrica está en 80) Así los graves están presentes pero no tapan los medios y agudos.
Por otra parte el surround no lo pongáis más alto de 35 ya que el sonido se escuchará muy metálico y como metido en una cueva (esto se nota especialmente en la voces) Os aseguro que a 35 el surround es igual de bueno que al 100 pero se escucha mucho mas natural.
Después del ladrillaco que os he metido me despido.
Un saludo compañeros [beer]
Buenas hace algunos meses que adquirí estos cascos.. la verdad que van de maravilla, pero lleva una semana que esta empezando a fallar el auricular izquierdo.. deja de funcionar, estoy tramitando la garantía y tengo una duda..
El paquete lo tienes que mandar tu, pagando los portes? o por alguna compañía especifica... no se como microsoft por ejemplo.. que te manda ups y tal,, es que no veo nada
hola varias dudas a los que tienen los cascos omega wireless con los decos:

una vez agotada la batería se pueden conectar mediante cable jack al mando de la consola y seguir usándolos?

cuanto dura la bateria?

teniendo unos pulse que me van de maravilla recomendariais estos cascos?

si no me convencen se pueden devolver sin mas sin tener que pagar nada?

los problemas que os han dado tienen solución o es un mal endemico de estos cascos? supongo que para evitarse problemas hay que tener windows 10

1 saludo
Tyrant escribió:hola varias dudas a los que tienen los cascos omega wireless con los decos:

una vez agotada la batería se pueden conectar mediante cable jack al mando de la consola y seguir usándolos?

cuanto dura la bateria?

teniendo unos pulse que me van de maravilla recomendariais estos cascos?

si no me convencen se pueden devolver sin mas sin tener que pagar nada?

los problemas que os han dado tienen solución o es un mal endemico de estos cascos? supongo que para evitarse problemas hay que tener windows 10

1 saludo


La bateria unas 6 u 8h creo yo. Se utilizan por el mismo cable de carga, que va del casco a la ps4 por usb u a otro periferico por usb, lo que tu quieras.

Saludos!

P.D: Osan puen post, probare!

P.D 2: He andado liado, luego probare a ver si soluciono desistalando todo otra vez. Luego comento
Dibxer escribió:
Tyrant escribió:hola varias dudas a los que tienen los cascos omega wireless con los decos:

una vez agotada la batería se pueden conectar mediante cable jack al mando de la consola y seguir usándolos?

cuanto dura la bateria?

teniendo unos pulse que me van de maravilla recomendariais estos cascos?

si no me convencen se pueden devolver sin mas sin tener que pagar nada?

los problemas que os han dado tienen solución o es un mal endemico de estos cascos? supongo que para evitarse problemas hay que tener windows 10

1 saludo


La bateria unas 6 u 8h creo yo. Se utilizan por el mismo cable de carga, que va del casco a la ps4 por usb u a otro periferico por usb, lo que tu quieras.

Saludos!

P.D: Osan puen post, probare!

P.D 2: He andado liado, luego probare a ver si soluciono desistalando todo otra vez. Luego comento



vale dices cargandolo mediante USB ya sea a la ps4 o a un cargador de movil mientras se carga, eso lo suponia, me referia a que si se puede conectar mediante jack desde los cascos al mando de la ps4 para ir usandolo y que no gaste bateria como con otros cascos...se puede hacer eso?

1 saludo
alejandropascua escribió:@Dibxer
-Actualizaste el firm del deco o tarjeta al ponerlos en el pc?
Si lo hiciste pasamos a lo siguiente.

-Reinstalaste todo de nuevo al ver que no funciona?
Si no, descarga de nuevo el firm y reinstala.
http://support.creative.com/downloads/w ... e=4#type_4

Yo tal cual me llegaron, puse ese, probé que todo funcionaba, y ya empecé a tocar cosas a mi gusto.


EDITO: Arreglado. Es tan sencillo como desinstalar todo. Entras en el soporte de los Recon 3D Omega, y tienes que bajar los drivers del Windows 10 (es con lo unico que funciona). Se te instala el firmware y todo, y ya solo tienes que conectarlos en modo PC, exportas y desconectas el deco. Pones en modo PS3 y los conectas [beer] [beer] Gracias chavales... menuda locura jaja

Tyrant escribió:vale dices cargandolo mediante USB ya sea a la ps4 o a un cargador de movil mientras se carga, eso lo suponia, me referia a que si se puede conectar mediante jack desde los cascos al mando de la ps4 para ir usandolo y que no gaste bateria como con otros cascos...se puede hacer eso?

1 saludo


No creo, el casco sigue conectado por lo tanto gasta bateria igualmente. Ademas de que creo que no viene con ningun cable jack
Dibxer escribió:
alejandropascua escribió:@Dibxer
-Actualizaste el firm del deco o tarjeta al ponerlos en el pc?
Si lo hiciste pasamos a lo siguiente.

-Reinstalaste todo de nuevo al ver que no funciona?
Si no, descarga de nuevo el firm y reinstala.
http://support.creative.com/downloads/w ... e=4#type_4

Yo tal cual me llegaron, puse ese, probé que todo funcionaba, y ya empecé a tocar cosas a mi gusto.


EDITO: Arreglado. Es tan sencillo como desinstalar todo. Entras en el soporte de los Recon 3D Omega, y tienes que bajar los drivers del Windows 10 (es con lo unico que funciona). Se te instala el firmware y todo, y ya solo tienes que conectarlos en modo PC, exportas y desconectas el deco. Pones en modo PS3 y los conectas [beer] [beer] Gracias chavales... menuda locura jaja

Tyrant escribió:vale dices cargandolo mediante USB ya sea a la ps4 o a un cargador de movil mientras se carga, eso lo suponia, me referia a que si se puede conectar mediante jack desde los cascos al mando de la ps4 para ir usandolo y que no gaste bateria como con otros cascos...se puede hacer eso?

1 saludo


No creo, el casco sigue conectado por lo tanto gasta bateria igualmente. Ademas de que creo que no viene con ningun cable jack

Me alegro compi, estos auriculares, el unico problema que se le ve (con solución) son a la hora del tema firmware, que no van finos del todo a la hora de actualizar y demás, a saber por que, pero la solución es rápida y sencilla, reinstalar, y tampoco es complicado.
bueno, pues al final he caido y me llegan mñn estos cascos, espero que no me decepcionen ya que vengo de tener unos PULSE con los que estaba encantado, lo primero que hare sera actualizar el firmware de la tarjeta de sonido mientras cargo los auriculares durante las 5 horas que he leido por ahi, cuando se que esta cargado del todo? avisa de alguna manera que se quedan sin bateria?

1 saludo
Tyrant escribió:bueno, pues al final he caido y me llegan mñn estos cascos, espero que no me decepcionen ya que vengo de tener unos PULSE con los que estaba encantado, lo primero que hare sera actualizar el firmware de la tarjeta de sonido mientras cargo los auriculares durante las 5 horas que he leido por ahi, cuando se que esta cargado del todo? avisa de alguna manera que se quedan sin bateria?

1 saludo


Mientras carga, el la luz del botón de encendido parpadea y cuando ha terminado de cargar se queda fija.

En cuanto al aviso de "Sin bateria", cuando se están quedando sin ella, avisa con un pitidito en los cascos.
racsox escribió:
Tyrant escribió:bueno, pues al final he caido y me llegan mñn estos cascos, espero que no me decepcionen ya que vengo de tener unos PULSE con los que estaba encantado, lo primero que hare sera actualizar el firmware de la tarjeta de sonido mientras cargo los auriculares durante las 5 horas que he leido por ahi, cuando se que esta cargado del todo? avisa de alguna manera que se quedan sin bateria?

1 saludo


Mientras carga, el la luz del botón de encendido parpadea y cuando ha terminado de cargar se queda fija.

En cuanto al aviso de "Sin bateria", cuando se están quedando sin ella, avisa con un pitidito en los cascos.



pecfecto, muchas gracias por la aclaracion, la verdad, ya me han llegado y no me he podido esperar a que me lo diera papa noel XD lo he abierto instalado (que puñetero es esto de que metas un perfil y a veces no cargue el SBX en ps4 y tengas que volver a exportar el perfil) y una vez probado la verdad es que es bastante bestia, lo he probado con el battlefront y una diferencia abismal con los pulse

por cierto, el SBX y el scout mode no pueden coexistir verdad? o uno u otro?

sabeis donde podria descargar distintos profiles para distintos juegos?

1 saludo
hola gente he leido unas cuantas paginas y no encontre nada, resulta que compre el pack con tarjeta y auriculares (hace casi 2 años) y hasta hace poco no se quizas con la actualización de la play 4 se me distorsiona el audio de los amigos del grupo al salir al menu, lo que hago es apagar y encender la solución de toda la vida pero me gustaria si alguien tiene solución para mi problema...............
¿Sabeis dónde puedo comprar el Creative Sound Blaster Recon3? Seria el usb para conectarlo a la ps4 y de ai conectarle mis cascos
Supongo que aquí esta claro lo que me diréis, pero al menos me gustaría que me dieran razones y una justificación.

Sony Wireless Stereo Headset, Turtle Beach Ear Force Stealth 500P o Creative Recon3D Omega Wireless?

Del mas barato al mas caro, no gasto ni un euro mas, ni un euro menos, jeje.

¿Cual me recomendais?
malaguista_87 escribió:Supongo que aquí esta claro lo que me diréis, pero al menos me gustaría que me dieran razones y una justificación.

Sony Wireless Stereo Headset, Turtle Beach Ear Force Stealth 500P o Creative Recon3D Omega Wireless?

Del mas barato al mas caro, no gasto ni un euro mas, ni un euro menos, jeje.

¿Cual me recomendais?


A mi siempre me han recomendado como mejor opción los Hyperx cloud 2 o en su defecto los 1
ito_lh escribió:
malaguista_87 escribió:Supongo que aquí esta claro lo que me diréis, pero al menos me gustaría que me dieran razones y una justificación.

Sony Wireless Stereo Headset, Turtle Beach Ear Force Stealth 500P o Creative Recon3D Omega Wireless?

Del mas barato al mas caro, no gasto ni un euro mas, ni un euro menos, jeje.

¿Cual me recomendais?


A mi siempre me han recomendado como mejor opción los Hyperx cloud 2 o en su defecto los 1


Gracias por la respuesta. Pero si te fijas, característica común de los 3 es que son inalámbricos, que es requisito indispensable para mí.
malaguista_87 escribió:Supongo que aquí esta claro lo que me diréis, pero al menos me gustaría que me dieran razones y una justificación.

Sony Wireless Stereo Headset, Turtle Beach Ear Force Stealth 500P o Creative Recon3D Omega Wireless?

Del mas barato al mas caro, no gasto ni un euro mas, ni un euro menos, jeje.

¿Cual me recomendais?

Yo tengo el Recond con Los Omega desde hace un mes y me llevé una grata sorpresa por lo bien que funcionan. Todo un acierto.
Buenas gente :D

Estoy buscando unos cascos inalambricos, que tengan estas caracteristicas:

1- Que sean para XBox One (opcional: pc)

2- Totalmente inalambricos. Nada de cables hacia el mando ni adaptadores

3- No valer mas de 150 o 200€

¿Que me recomendáis?

Saludos y gracias :D
Ha salido un nuevo firmware para el aparatejo [sonrisa]
Buenas, tenia pensado comprar estos cascos, pero me surje una duda, querría saber si puedo conectarlos a la xbox one mediante el optico y escuchar el juego y despues conectarlo al pc via usb para escuchar skype a la vez que juego, ya que no me gusta mucho el skype de xbox one y tengo el pc al lado asique prefiero tenerlo en pc. Sabéis si eso se puede hacer con estos cascos? Y de no poderse sabéis algunos cascos que si pueda hacerse esto? Saludos y gracias.
pepinote escribió:Ha salido un nuevo firmware para el aparatejo [sonrisa]

Gracias por la info.
¿Alguien tiene algún código promocional o algo de Creative que no vaya a usar?

Me voy a comprar el recon3d Omega y si me puedo ahorrar un poquito, pues bienvenido sea!!
malaguista_87 escribió:¿Alguien tiene algún código promocional o algo de Creative que no vaya a usar?

Me voy a comprar el recon3d Omega y si me puedo ahorrar un poquito, pues bienvenido sea!!

Apunta compañero:
THNKU25
Después de esto ya me debes una cervecita cuato menos [carcajad]
1539 respuestas