› Foros › PlayStation 4 › General
d4vid1983 escribió:hola os expongo mi problema,uno de los canales del auricular no se oye,creative se desentiende a la hora de arreglarlos.alguna solucion? alguna tienda donde los reparen? muchas gracias por cualquier ayuda,estoy desesperado.
racsox escribió:Nhelty88 escribió:Bueno chicos, tercer paquete que me llega, y le pasa exactamente lo mismo en PS4 y Mac, en windows funcionando perfectamente. Incluso el que me ha llegado va peor, ya que ahora el sonido encima está invertido.
Pues pediré que me devuelvan el dinero porque paso de perder más tiempo y de tener que ir detrás de ellos para que me reembolsen el dinero del envío, que por cierto todavía no me han reembolsado nada. Se lo comenté y la tía pasó, contesto a todo lo que preguntaba menos a eso. Es hora de ponerse chungo porque la paciencia tiene un limite.
Pd espero no tener que consumir nunca ningún producto creative, por mi parte han perdido un cliente.
En cuanto a lo del sonido invertido, hay algún compañero que encontró la solución... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736073244
Lo que ya no llego a comprender es que funcione mal en PS4 y MAC y que en PC funcione bien. Pq si estuvieran mal en PC tampoco deberían de funcionar (que conste que no estoy diciendo que mientas.... , solo que no me cuadra).
Para actualizar el firmware para MAC solo se requiere OSX 10.5.8 o superior....Firmware Creative OSX
A ver si con esto lo puedes solucionar...
Nhelty88 escribió:racsox escribió:Nhelty88 escribió:Bueno chicos, tercer paquete que me llega, y le pasa exactamente lo mismo en PS4 y Mac, en windows funcionando perfectamente. Incluso el que me ha llegado va peor, ya que ahora el sonido encima está invertido.
Pues pediré que me devuelvan el dinero porque paso de perder más tiempo y de tener que ir detrás de ellos para que me reembolsen el dinero del envío, que por cierto todavía no me han reembolsado nada. Se lo comenté y la tía pasó, contesto a todo lo que preguntaba menos a eso. Es hora de ponerse chungo porque la paciencia tiene un limite.
Pd espero no tener que consumir nunca ningún producto creative, por mi parte han perdido un cliente.
En cuanto a lo del sonido invertido, hay algún compañero que encontró la solución... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736073244
Lo que ya no llego a comprender es que funcione mal en PS4 y MAC y que en PC funcione bien. Pq si estuvieran mal en PC tampoco deberían de funcionar (que conste que no estoy diciendo que mientas.... , solo que no me cuadra).
Para actualizar el firmware para MAC solo se requiere OSX 10.5.8 o superior....Firmware Creative OSX
A ver si con esto lo puedes solucionar...
Yo tampoco entiendo porque no funcionan correctamente en ps4 y Mac. Supongo que será del firmware, la cosa es que el firmware que hay en la web está desactualizado, es decir, de fabrica me vienen con el último firmware que no está en la web. Ya probé instalando ese firmware y nanai.
Y lo de sonido invertido no me pasa solo en ps4. Es muy raro.
Les envié el mensaje diciendole que me devuelvan el dinero que no quiero cambiarlo por otro igual y parece que ya no les interesa porque no contestan.
osan escribió:Hola supongo que lo sabrás, pero por si acaso te comento que en la configuración de ps4 tienes que poner el sonido de chat en "todo el audio" si no te saca el sonido invertido. Esto pasa con muchos cascos, no sólo con el Creative.
¿Qué le ocurre a parte de lo del audio invertido?
Un saludo compañero
Nhelty88 escribió:osan escribió:Hola supongo que lo sabrás, pero por si acaso te comento que en la configuración de ps4 tienes que poner el sonido de chat en "todo el audio" si no te saca el sonido invertido. Esto pasa con muchos cascos, no sólo con el Creative.
Un saludo compañero
He probado de todo con ps4 y Mac. Lo que le ocurre es que el botón sbx en ps4 no funciona, y el scout mode funcionaba, pero en estos últimos tampoco me funciona. En Mac funciona el sbx y el scout mode pero solo reconoce 2 canales. En windows va perfectamente.
Lo del tema del sonido invertido no solo me pasa en ps4, no entiendo porque ese fallo ahora.
Un saludo.
Pd: Creative lleva ya 7 días sin contestar (normalmente al 2º día tenía respuesta).
osan escribió:Nhelty88 escribió:osan escribió:Hola supongo que lo sabrás, pero por si acaso te comento que en la configuración de ps4 tienes que poner el sonido de chat en "todo el audio" si no te saca el sonido invertido. Esto pasa con muchos cascos, no sólo con el Creative.
Un saludo compañero
He probado de todo con ps4 y Mac. Lo que le ocurre es que el botón sbx en ps4 no funciona, y el scout mode funcionaba, pero en estos últimos tampoco me funciona. En Mac funciona el sbx y el scout mode pero solo reconoce 2 canales. En windows va perfectamente.
Lo del tema del sonido invertido no solo me pasa en ps4, no entiendo porque ese fallo ahora.
Un saludo.
Pd: Creative lleva ya 7 días sin contestar (normalmente al 2º día tenía respuesta).
Que extraño que te de el mismo problema en dos equipos distintos. ¿podría ser cosa de configuración? ¿En ps4 tienes la salida de audio unicamente en dolby digital 5.1 bitrate?
Si es extraño, si en ps4 tengo la salida en doble digital. De hecho seguí los pasos minuciosamente dictados por la chica de atención al cliente que por cierto me ha contestado y me dice que si los quiero cambiar por unos Sound Blaster EVO ZX. Le voy a decir que paso, la verdad es que quiera, no me apetece tener nada más de creative.
Manu_24 escribió:
Si es extraño, si en ps4 tengo la salida en doble digital. De hecho seguí los pasos minuciosamente dictados por la chica de atención al cliente que por cierto me ha contestado y me dice que si los quiero cambiar por unos Sound Blaster EVO ZX. Le voy a decir que paso, la verdad es que quiera, no me apetece tener nada más de creative.
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu, SBX y Scout mode funcionan perfectamente en PC pero no en PS4, es la segunda unidad que recibo pero me pasa lo mismo.
¿Has conseguido solucionarlo?
Saludos
NeoBahamut escribió:Bueno días compañeros. Ayer recibí estos cascos. Lo he conectado en el pc he instalado los drivers del cd y luego los específicos de Windows 10 y me pasa eso:
He probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada. En la consola no lo he probado todavía porque están secos no tenían ni gota de batería y hasta que no venga del curro esta tarde no podre. Pero sin en panel de control tampoco puedo configurarlos a gusto. ¿Alguna solución? Saludos y gracias
Dunadan_7 escribió:NeoBahamut escribió:Bueno días compañeros. Ayer recibí estos cascos. Lo he conectado en el pc he instalado los drivers del cd y luego los específicos de Windows 10 y me pasa eso:
He probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada. En la consola no lo he probado todavía porque están secos no tenían ni gota de batería y hasta que no venga del curro esta tarde no podre. Pero sin en panel de control tampoco puedo configurarlos a gusto. ¿Alguna solución? Saludos y gracias
Justo en el mensaje que está encima del tuyo me pasaba lo mismo pero en W7.
Instala el último Firmware (firmware, no driver). Si eso no funciona reinstala drivers.
A mí ya te digo que no me funcionó y lo que me ha funcionado ha sido formatear y reinstalar W7. Para fliparlo, vaya.
EDITO: Además puse bien claro en negrita y grande que no recomendaba estos cascos (por todo lo mal que funciona: corrupción de firmware, no funciona la app, W7 no los detecta, etc) así que el que se lo compre a partir de entonces ya sabe a lo que se expone.
NeoBahamut escribió:Dunadan_7 escribió:NeoBahamut escribió:Bueno días compañeros. Ayer recibí estos cascos. Lo he conectado en el pc he instalado los drivers del cd y luego los específicos de Windows 10 y me pasa eso:
Justo en el mensaje que está encima del tuyo me pasaba lo mismo pero en W7.
Instala el último Firmware (firmware, no driver). Si eso no funciona reinstala drivers.
A mí ya te digo que no me funcionó y lo que me ha funcionado ha sido formatear y reinstalar W7. Para fliparlo, vaya.
EDITO: Además puse bien claro en negrita y grande que no recomendaba estos cascos (por todo lo mal que funciona: corrupción de firmware, no funciona la app, W7 no los detecta, etc) así que el que se lo compre a partir de entonces ya sabe a lo que se expone.
Gracias por el consejo pero no conocía este hilo antes de comprarlos. Yo por fin lo he solucionado y creo que se cuál era. Tenía instalado los drivers realtek, los drivers de la Asus Xonar y la recon3d no se lleva bien con ambos instalados y está a sido la excusa perfecta para formatear que ya lo necesitaba la verdad. Y de momento ve van de fábula los cascos un sonido muy pero que muy bueno. Por cierto la corrupción del firmware no me ha pasado todavía (espero que no me pase será un coñazo) y eso que las 3 o 4 veces que he cambiado a ps4, xbox y pc se me ha olvidado cambiar el botón de modo pero lo bueno es que me seguía funcionando los cascos y como me funcionaban pues ni me acordaba de cambiarlo y cuando me acordaba decía coño el botón. Y por cierto quiero dar las gracias a jjuioij por sus consejos me han ayudado mucho. Saludos
rollerrs escribió:Alguien sabría decirme como se activa el scount Mode en la ps4? Por más que lo intento no soy capaz.
Dr.Chuck escribió:rollerrs escribió:Alguien sabría decirme como se activa el scount Mode en la ps4? Por más que lo intento no soy capaz.
Se te ilumina el otro modo? A mi ninguno
Solo he probado con Witcher 3... no se si con otro... esto va por juego o como va?
Dr.Chuck escribió:rollerrs escribió:Alguien sabría decirme como se activa el scount Mode en la ps4? Por más que lo intento no soy capaz.
Solo he probado con Witcher 3... no se si con otro... esto va por juego o como va?
drnrd escribió:Dr.Chuck escribió:rollerrs escribió:Alguien sabría decirme como se activa el scount Mode en la ps4? Por más que lo intento no soy capaz.
Se ilumina dandole al boton,da iwal el juego
rollerrs escribió:Dr.Chuck escribió:rollerrs escribió:Alguien sabría decirme como se activa el scount Mode en la ps4? Por más que lo intento no soy capaz.
Se debería iluminar uno siempre como pasa en el pc y tocar el otro y iluminarse, ya probé de 1000 maneras y nada, toca ponerse en contacto con creative y buscar una solución. Te aconsejo hacer lo mismo.
Lorien_ngk escribió:Se me escucha al reves el audio en PS4, lo que me viene por la derecha lo escucho por la izquierda, como podría solucionarlo? Solo tengo la tarjeta, no los cascos inalambricos!
rollerrs escribió:Alguien sabría decirme como se activa el scount Mode en la ps4? Por más que lo intento no soy capaz.
rollerrs escribió:Si david, y nada, lo conectado a los 2 puertos usb, y nada, mediante hub, y nada, cambiando opciónes de audio de la ps4 y nada, en pc perfecto, y se q creative probablemente no tenga la culpa, pero sino no le funcionará a nadie lo entiendo, pero si a unos si y a otros no... ahí viene lo raro.
willy_rcg escribió:Hola.Me acaba de llegar un clable optico adiccional que compre para ponerlo en el pc, mientras el otro que me venia con los casco lo tengo en la ps4.Probé el cable nuevo con la ps4 y funciona perfecto,pero al ponerlo en el ordenador se ilumina la punta del cable en color rojo pero no se me enciende la luz azul del dolby digital de la tarjeta sound blaster.
Mi tarjeta de sonido es una realtek hight definition audio integrada en mi placa base una gigabyte x97x gaming 3.
Espero que puedan ayudarme.Un saludo y gracias.
osan escribió:willy_rcg escribió:Hola.Me acaba de llegar un clable optico adiccional que compre para ponerlo en el pc, mientras el otro que me venia con los casco lo tengo en la ps4.Probé el cable nuevo con la ps4 y funciona perfecto,pero al ponerlo en el ordenador se ilumina la punta del cable en color rojo pero no se me enciende la luz azul del dolby digital de la tarjeta sound blaster.
Mi tarjeta de sonido es una realtek hight definition audio integrada en mi placa base una gigabyte x97x gaming 3.
Has probado a intercambiar cables (poner el que te llega a la ps4 al pc y viceversa)
Si con los dos cables en ps4 te funciona bien, es cosa de que la tarjeta del pc no te está emitiendo en 5.1.
Un saludo.
willy_rcg escribió:osan escribió:willy_rcg escribió:Hola.Me acaba de llegar un clable optico adiccional que compre para ponerlo en el pc, mientras el otro que me venia con los casco lo tengo en la ps4.Probé el cable nuevo con la ps4 y funciona perfecto,pero al ponerlo en el ordenador se ilumina la punta del cable en color rojo pero no se me enciende la luz azul del dolby digital de la tarjeta sound blaster.
Has probado a intercambiar cables (poner el que te llega a la ps4 al pc y viceversa)
Si con los dos cables en ps4 te funciona bien, es cosa de que la tarjeta del pc no te está emitiendo en 5.1.
Un saludo.
Ya lo probe y si funcinan los dos cables en ps4.Me podrias decir como puedo hacer para que la tarjeta de sonido de mi pc emita en 5.1 y se encienda la luz del dolby de la tarjeta sound blaster?
Muchas gracias y un saludo
willy_rcg escribió:osan escribió:willy_rcg escribió:Hola.Me acaba de llegar un clable optico adiccional que compre para ponerlo en el pc, mientras el otro que me venia con los casco lo tengo en la ps4.Probé el cable nuevo con la ps4 y funciona perfecto,pero al ponerlo en el ordenador se ilumina la punta del cable en color rojo pero no se me enciende la luz azul del dolby digital de la tarjeta sound blaster.
Un saludo.
Ya lo probe y si funcinan los dos cables en ps4.Me podrias decir como puedo hacer para que la tarjeta de sonido de mi pc emita en 5.1 y se encienda la luz del dolby de la tarjeta sound blaster?
Muchas gracias y un saludo
rollerrs escribió:bueno pues despues de dias de e-mails, y alguna discusion por los mismos, me van a cambiar los recond por otros por el error de que no funciona en ps4 ni el sbx ni el scount mode, me hicieron hacer un video pulsando los botones etc, pero bueno al final me envian otros, haber que pasa,,,, ya os contare. buen findeee
Dr.Chuck escribió:rollerrs escribió:bueno pues despues de dias de e-mails, y alguna discusion por los mismos, me van a cambiar los recond por otros por el error de que no funciona en ps4 ni el sbx ni el scount mode, me hicieron hacer un video pulsando los botones etc, pero bueno al final me envian otros, haber que pasa,,,, ya os contare. buen findeee
Alguna novedad?
rollerrs escribió:Dr.Chuck escribió:rollerrs escribió:bueno pues despues de dias de e-mails, y alguna discusion por los mismos, me van a cambiar los recond por otros por el error de que no funciona en ps4 ni el sbx ni el scount mode, me hicieron hacer un video pulsando los botones etc, pero bueno al final me envian otros, haber que pasa,,,, ya os contare. buen findeee
Alguna novedad?
Pues despues de escribir este post no volví a tener noticias de ellos, intente localizarlos por teléfono y nada, todo a base de mal, hace ya una semana que me dijeron que me los remplazaban pero no volví a saber nada, ni cuando, ni como, ni nada :/ después de 15 dias de mails, considero que es un sat muy malo, tener paciencia. Un saludo a todos.
rollerrs escribió:Hola chicos, tengo noticias con respecto a los cascos, (acordaros el error era que en ps4 no se activaba ni el sbx ni el scount mode) al final me mandaron un mensaje que probará una nueva opción, la cual os pongo aquí por si al alguno tiene el mismo problema, ya que se me soluciono y ahora funcionan perfectamente en ps4. un saludo a todos.