[HILO] Creative Recon 3d

Al final pude solucionar lo de los cascos. Bueno... "solucionar" porque... os cuento. Resulta que tras varios intentos de reinstalar el firmware (me costó lo mío porque muchas veces decía que no se podía instalar WTF?) al final logré que volvieran a funcionar aunque me siguen saliendo en "Dispositivos e impresoras" como "No especificado" (vuelvo a poner la imagen)

Imagen

Pues bien ahora se me desemparejan los auriculares cada dos por tres. Es un auténtico coñazo porque tengo que volver a emparejarlos (presionando durante 3 segundos el botón "CONNECT" del Sound Blaster y otros 3 segundos el botón de mutear el micro de los cascos). Se emparejan pero no se oyen con lo que tengo que apagar los cascos y, acto seguido, desconectar, a lo bruto porque no puedo quitarlo en modo seguro, el Sound Blaster del PC para volver a conectarlo y, entonces, ya van. Esto funciona el 90% de las veces pues hay veces que incluso tengo que reiniciar el PC. Menuda gracia ¿sabéis?

Bueno, dejo esto aquí por si a alguien más le sucede algo parecido pues que le sirva de orientación.

MonegrosDesert escribió:Alguien sabe donde puedo descargar el programa del cd que lo he perdido


Claro tío, de la página oficial. Tienes tanto firmware como drivers. Te dejo el link aquí http://support.creative.com/Products/Pr ... 1428606583
Gracias muchas gracias por tu tiempo amigo [beer] [beer]
yo en el pc ya los doy por imposible,solo me funcionan en la ps3 y ps4,al final tendré que comprar otros cualquiera para pc,suenan muy bién pero su funcionamiento no es todo lo bueno que tendria que ser para el precio que tiene y no soy yo solo que la gente tiene muchos problemas similares al mio,por parte de creative un suspenso en toda regla con la de mensajes que reciben por parte con este problema y ni buscan solucione de firm ni nada por el estilo,un saludo para todos.
Bueno pues después de llevar un par de meses encantado con ellos,ayer se apagan de repente. Hoy me pongo a jugar y sorpresa, el auricular derecha ha dejado de funcionar.
Mañana me pondre en contacto con creative.
jjuioij escribió:Bueno pues después de llevar un par de meses encantado con ellos,ayer se apagan de repente. Hoy me pongo a jugar y sorpresa, el auricular derecha ha dejado de funcionar.
Mañana me pondre en contacto con creative.


Pues eso mismo me ha pasado a mi pero con la diferencia que me paso a la semana de recibirlos los mande al servicio tecnico y todavia estoy a la espera de una respuesta, los recibieron el dia 30 del mes pasado. Lo tienes que tramitar por su web.
lupin3rd escribió:
jjuioij escribió:Bueno pues después de llevar un par de meses encantado con ellos,ayer se apagan de repente. Hoy me pongo a jugar y sorpresa, el auricular derecha ha dejado de funcionar.
Mañana me pondre en contacto con creative.


Pues eso mismo me ha pasado a mi pero con la diferencia que me paso a la semana de recibirlos los mande al servicio tecnico y todavia estoy a la espera de una respuesta, los recibieron el dia 30 del mes pasado. Lo tienes que tramitar por su web.

Pues bien tardan en responder. Que mal me tiene acostumbrado amazon.
Hay que mandar solo los auris o tambien el recond y demas?. Muchas gracias.
jjuioij escribió:
lupin3rd escribió:
jjuioij escribió:Bueno pues después de llevar un par de meses encantado con ellos,ayer se apagan de repente. Hoy me pongo a jugar y sorpresa, el auricular derecha ha dejado de funcionar.
Mañana me pondre en contacto con creative.


Pues eso mismo me ha pasado a mi pero con la diferencia que me paso a la semana de recibirlos los mande al servicio tecnico y todavia estoy a la espera de una respuesta, los recibieron el dia 30 del mes pasado. Lo tienes que tramitar por su web.

Pues bien tardan en responder. Que mal me tiene acostumbrado amazon.
Hay que mandar solo los auris o tambien el recond y demas?. Muchas gracias.


Yo lo envie todo.
Uff que miedo me están metiendo! a mi me llegan esta semana, me voy haciendo la idea que tarde o temprano se van a romper verdad? :(
Lo que sí he visto es que ya son compatibles con windows 8, había leído que no

Suerte con el servicio técnico! ya nos dirán que tal fue
Cuando modificas algo en el programa de los cascos para que surga efecto en los mismos hay que darle a exportar a dispositivo,¿verdad?
Y otra duda para desconectarlos del usb como hay que hacerlo porque intento hacerlo en modo seguro pero no me aparece nada de nada en cambio cualquier pendrive usb si que me aparece y me toca desconectar el usb del tiron porque no me queda otra.¿Vosotros como lo haceis?
Graciass
Si no os fiáis de los cascos inalámbricos siempre podéis comprar la tarjeta por separado y complementarla con los cascos por cable que vosotros queráis. Yo los utilizo con unos Takstar y es una maravilla. Pero como digo, siempre que podáis porque yo por ejemplo no juego en el salón sino en el escritorio de mi habitación.
DiegaleX escribió:Si no os fiáis de los cascos inalámbricos siempre podéis comprar la tarjeta por separado y complementarla con los cascos por cable que vosotros queráis. Yo los utilizo con unos Takstar y es una maravilla. Pero como digo, siempre que podáis porque yo por ejemplo no juego en el salón sino en el escritorio de mi habitación.


Yo es lo que también tengo pero con los superlux y un micrófono aparte de estos de corbata, aunque no me lo engancho a ningún lado, lo dejo sobre la mesa y me escuchan perfectamente.
ismacom escribió:Buenas noches. Después de leer sobre un montón de cascos para jugar a la PS4, creo que me he decidido por pillar éstos. Sólo tengo un par de cosas que me hacen dudar:

- Los Sony Pulse los he encontrado por 115€, y éstos son 150. La diferencia no es mucha pero creéis que merece la pena o la diferencia es mínima en cuanto a potencia y calidad de sonido?

- Y segundo, estos auriculares son completamente compatibles con la función de escuchar el juego en cuestióm y a la vez poder hablar y oír las conversaciones de chat?? (No importa si hay que hacer alguna configuración sencilla para ello, pero quiero que pueda hacerlo y por supuesto con una calidad decente).

Un saludo y gracias de antemano.

1 de los Sony Pulse ni idea. Sólo te puedo decir que con los recon estoy contento.
2 El chat se oye perfectamente. El único problema que tuve fue con el Battlefield, que se oía muy alto el volumen del juego y no escuchaba bien el chat. Lo solucioné bajando el volumen del juego en el menú de opciones del propio battlefield y perfecto. La gente a mí me oye perfectamente. Y tienes un botón mute en el propio auricular por si quieres tener una conversación con alguien en tu casa sin que te oigan o tirarte un pedo [carcajad]
David Ricardo escribió:
ismacom escribió:Buenas noches. Después de leer sobre un montón de cascos para jugar a la PS4, creo que me he decidido por pillar éstos. Sólo tengo un par de cosas que me hacen dudar:

- Los Sony Pulse los he encontrado por 115€, y éstos son 150. La diferencia no es mucha pero creéis que merece la pena o la diferencia es mínima en cuanto a potencia y calidad de sonido?

- Y segundo, estos auriculares son completamente compatibles con la función de escuchar el juego en cuestióm y a la vez poder hablar y oír las conversaciones de chat?? (No importa si hay que hacer alguna configuración sencilla para ello, pero quiero que pueda hacerlo y por supuesto con una calidad decente).

Un saludo y gracias de antemano.

1 de los Sony Pulse ni idea. Sólo te puedo decir que con los recon estoy contento.
2 El chat se oye perfectamente. El único problema que tuve fue con el Battlefield, que se oía muy alto el volumen del juego y no escuchaba bien el chat. Lo solucioné bajando el volumen del juego en el menú de opciones del propio battlefield y perfecto. La gente a mí me oye perfectamente. Y tienes un botón mute en el propio auricular por si quieres tener una conversación con alguien en tu casa sin que te oigan o tirarte un pedo [carcajad]


Muchas gracias!! Al final me he pillado los Recon, y muy contento. Lo único malo que le veo es que en el Killzone se me escucha al revés, lo de la izquierda por la derecha y viceversa (sólo lo he notado en el Killzone, que lo mismo lo hace siempre). Sabes por qué puede ser??

Un saludo.
ismacom escribió:
Muchas gracias!! Al final me he pillado los Recon, y muy contento. Lo único malo que le veo es que en el Killzone se me escucha al revés, lo de la izquierda por la derecha y viceversa (sólo lo he notado en el Killzone, que lo mismo lo hace siempre). Sabes por qué puede ser??

Un saludo.

Creo que eso es porque en las opciones de dispositivo de audio o algo así tienes puesto que salga todo el audio (juego y chat). Si pones que salga solo chat se arregla.

Es algo que miré hace mucho tiempo y la info tiene que estar enterrada aquí en el post, así que no te lo puedo garantizar 100%, pero me suena que era eso.
David Ricardo escribió:
ismacom escribió:
Muchas gracias!! Al final me he pillado los Recon, y muy contento. Lo único malo que le veo es que en el Killzone se me escucha al revés, lo de la izquierda por la derecha y viceversa (sólo lo he notado en el Killzone, que lo mismo lo hace siempre). Sabes por qué puede ser??

Un saludo.

Creo que eso es porque en las opciones de dispositivo de audio o algo así tienes puesto que salga todo el audio (juego y chat). Si pones que salga solo chat se arregla.

Es algo que miré hace mucho tiempo y la info tiene que estar enterrada aquí en el post, así que no te lo puedo garantizar 100%, pero me suena que era eso.


Joder qué cosa más rara... Pues a ver si puedo probarlo este finde y te digo. Gracias de nuevo!!
Buenas, para los poseedores de los recon3d omega, una duda que tengo, cuando están sin batería, se pueden usar mientras cargan?, es decir puedo seguir usándolos con el cable usb conectado?
Es lo que decantaría la balanza a pillarlos o no
sabuc0 escribió:Buenas, para los poseedores de los recon3d omega, una duda que tengo, cuando están sin batería, se pueden usar mientras cargan?, es decir puedo seguir usándolos con el cable usb conectado?
Es lo que decantaría la balanza a pillarlos o no


Yo he jugado con los cascos cargándose. Los cascos son una pasada y yo vengo de unos Turtle beach XP7 y me quedo con estos de sobra, tanto por comodidad como por sonido.

Saludos! :)
Check16 escribió:
sabuc0 escribió:Buenas, para los poseedores de los recon3d omega, una duda que tengo, cuando están sin batería, se pueden usar mientras cargan?, es decir puedo seguir usándolos con el cable usb conectado?
Es lo que decantaría la balanza a pillarlos o no


Yo he jugado con los cascos cargándose. Los cascos son una pasada y yo vengo de unos Turtle beach XP7 y me quedo con estos de sobra, tanto por comodidad como por sonido.

Saludos! :)


Gracias crack! [oki]
Aqui os dejo un código de descuento que han enviado por email.

Código: MAYDAY20 con un gasto minimo de 100€, ideal para comprar los recon

Válido hasta el 3 de mayo de 2015

Saludos!
Pues yo me los compre y a la semana los tuve que enviar porque por el lado izquierdo dejo de oirse, me los devolvieron, los mismo no me los cambiaron, y ahora cuando llevo un rato jugando se desconectan solos al principio me creia que era de la bateria pero no. Al final he solicitado la devolución del dinero y estoy mirando para pillarme los Atro A50 o los Steelseries H, con esto no quiero decir que sean malos solo que a mi han terminado por desquiciarme.
Muy raro eso que te pasa, una lastima por que son unos pedazo de cascos
Hola.
Estoy pensando en comprarme estos cascos y he visto en algunos videos que los laterales de los cascos se iluminan en azul cuando están encendidos. Los que los tenéis ¿podéis decirme si esa luz es posible apagarla o tiene que estar siempre encendida?
Por otro lado ¿es posible comprar la tarjeta sola sin los cascos a un precio razonable? En la página oficial de creative está pero sin precio, como si no se pudiese comprar. En algun sitio la he visto sola pero a unos precios altísimos.
Un saludo.
osan escribió:Hola.
Estoy pensando en comprarme estos cascos y he visto en algunos videos que los laterales de los cascos se iluminan en azul cuando están encendidos. Los que los tenéis ¿podéis decirme si esa luz es posible apagarla o tiene que estar siempre encendida?
Por otro lado ¿es posible comprar la tarjeta sola sin los cascos a un precio razonable? En la página oficial de creative está pero sin precio, como si no se pudiese comprar. En algun sitio la he visto sola pero a unos precios altísimos.
Un saludo.


La luz no se puede apagar que yo sepa, pero es muy tenue, no molesta para nada, aparte que tu no la vas a ver :D

La tarjeta se puede comprar suelta pero madre mia, a 300€? es muy absurdo.....

Yo te los recomiendo, los wireless tienen ahora un precio muy muy bueno y son unos pedazo de cascos.

Saludos
GoTxO escribió:
osan escribió:Hola.
Estoy pensando en comprarme estos cascos y he visto en algunos videos que los laterales de los cascos se iluminan en azul cuando están encendidos. Los que los tenéis ¿podéis decirme si esa luz es posible apagarla o tiene que estar siempre encendida?
Por otro lado ¿es posible comprar la tarjeta sola sin los cascos a un precio razonable? En la página oficial de creative está pero sin precio, como si no se pudiese comprar. En algun sitio la he visto sola pero a unos precios altísimos.
Un saludo.


La luz no se puede apagar que yo sepa, pero es muy tenue, no molesta para nada, aparte que tu no la vas a ver :D

La tarjeta se puede comprar suelta pero madre mia, a 300€? es muy absurdo.....

Yo te los recomiendo, los wireless tienen ahora un precio muy muy bueno y son unos pedazo de cascos.

Saludos

Muchas gracias compañero.
¿Que les hubiese costado poner que se puediese desctivar la luz? Vaya tela.
Es verdad, como dices la tarjeta sola vale el doble que el conjunto wireless, no se por qué será pero es así.

He leido tambien por distintos sitios que a algunas personas los cascos les son incómodos. ¿Podrías decirme si es por que la diadema aprieta mucho (lo cual no sería un problema para mi) ¿o es por que la oreja roza por dentro?
Es que voy a pasar de unos Sennheiser pc360 g4me que son los cascos más cómodos que he tenido nunca a estos y eso me da algo de miedo.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola
Hay alguna manera de solucionar lo del el chat
No los había usado con chat todavía y había leído q tenían problemas para escuchar el chat mientras juegas
Bien ahora estoy con project y cuando entro en una sala y empezamos a correr me es imposible oír al los jcompañeros oigo mas el juego
Tenéis alguna solución
osan escribió:
GoTxO escribió:
osan escribió:Hola.
Estoy pensando en comprarme estos cascos y he visto en algunos videos que los laterales de los cascos se iluminan en azul cuando están encendidos. Los que los tenéis ¿podéis decirme si esa luz es posible apagarla o tiene que estar siempre encendida?
Por otro lado ¿es posible comprar la tarjeta sola sin los cascos a un precio razonable? En la página oficial de creative está pero sin precio, como si no se pudiese comprar. En algun sitio la he visto sola pero a unos precios altísimos.
Un saludo.


La luz no se puede apagar que yo sepa, pero es muy tenue, no molesta para nada, aparte que tu no la vas a ver :D

La tarjeta se puede comprar suelta pero madre mia, a 300€? es muy absurdo.....

Yo te los recomiendo, los wireless tienen ahora un precio muy muy bueno y son unos pedazo de cascos.

Saludos

Muchas gracias compañero.
¿Que les hubiese costado poner que se puediese desctivar la luz? Vaya tela.
Es verdad, como dices la tarjeta sola vale el doble que el conjunto wireless, no se por qué será pero es así.

He leido tambien por distintos sitios que a algunas personas los cascos les son incómodos. ¿Podrías decirme si es por que la diadema aprieta mucho (lo cual no sería un problema para mi) ¿o es por que la oreja roza por dentro?
Es que voy a pasar de unos Sennheiser pc360 g4me que son los cascos más cómodos que he tenido nunca a estos y eso me da algo de miedo.
Gracias de nuevo y un saludo.


Yo tenía los Sony pulse elite y me dolía la cabeza y las orejas, con estos puedo estar horas sin problema, no me duele nada y no los noto pesados pero eso es un mundo....yo los noto muy cómodos
Yo he tenido muchos auris y estos son super comodos . Puedes estar jugando horas sin que te molesten como dice el compañero mas arriba.
Con los primeros que tuve unos tritton si que me dolían la cabeza.
La tarjeta recond3d si se puede comprar por separado unos 65/70 creo que costaba.
Gracias a los dos por responder.
jjuioij ¿podrías decirme dónde la has visto a ese precio? por más que busco no la encuetro a esos precios.
Por otro lado, si como dice el compañero de más arriba, estos cascos dan problemas con el chat sería motivo para no comprarlos.
Aunque yo nos los tenga ¿has probado a subir el volumen primero desde la tarjeta externa hasta que oigas bien el chat y despues calibrar el volumen ya con los propios cascos? Con el DSS2 yo tenía ese problema y lo sulucioné así.
Un saludo.
percas escribió:Hola
Hay alguna manera de solucionar lo del el chat
No los había usado con chat todavía y había leído q tenían problemas para escuchar el chat mientras juegas
Bien ahora estoy con project y cuando entro en una sala y empezamos a correr me es imposible oír al los jcompañeros oigo mas el juego
Tenéis alguna solución

Alguno me puede ayudar con esto please
Es q estoy desesperado y no consigo dejarlos bien
Te he respondido justo arriba.
Dando un par de segundos al boton ps apatecen las opciones donde puedes configurar el volumen con el que escuchas el chat, además en la sala de chat puedes llevar la mezcla de audio más hacia el juego o hacia el chat del grupo.
A parte de lo que te he comentado arriba.

Un saludo compañero.
osan escribió:Te he respondido justo arriba.
Dando un par de segundos al boton ps apatecen las opciones donde puedes configurar el volumen con el que escuchas el chat, además en la sala de chat puedes llevar la mezcla de audio más hacia el juego o hacia el chat del grupo.
A parte de lo que te he comentado arriba.

Un saludo compañero.

Gracias compañero no me había fijado en la respuesta
Pues yo después de tener una mala experiencia con ellos me he comprado unos Steelseries H y ahora mismo estoy super encantado la bateria dura un montón de horas y ademas viene con otra de recambio. Sonido espectacular.
pirola escribió:Uff que miedo me están metiendo! a mi me llegan esta semana, me voy haciendo la idea que tarde o temprano se van a romper verdad? :(
Lo que sí he visto es que ya son compatibles con windows 8, había leído que no

Suerte con el servicio técnico! ya nos dirán que tal fue


el servicio técnico postventa es cojonudo, el problema que pagas tú los portes a España para repararlos.
Yo en menos de un año se me han roto dos kits, uno de ellos por la Recon y otro por los cascos, estos terceros que me han mandado van perfectos, los otros dos que tenía hacían cosas raras desde el minuto 1.
yo te diría: pillate los Sony oficiales, esos son más ROCA, yo tengo los dos, eso sí la RECON 3D + Omega suena muuuucho mejor que los oficiales PS4 Gold y tiene funcionalidades mucho más amplias, eso sí, joderse se joden que da gusto...
GoTxO escribió:
osan escribió:Hola.
Estoy pensando en comprarme estos cascos y he visto en algunos videos que los laterales de los cascos se iluminan en azul cuando están encendidos. Los que los tenéis ¿podéis decirme si esa luz es posible apagarla o tiene que estar siempre encendida?
Por otro lado ¿es posible comprar la tarjeta sola sin los cascos a un precio razonable? En la página oficial de creative está pero sin precio, como si no se pudiese comprar. En algun sitio la he visto sola pero a unos precios altísimos.
Un saludo.


La luz no se puede apagar que yo sepa, pero es muy tenue, no molesta para nada, aparte que tu no la vas a ver :D
La tarjeta se puede comprar suelta pero madre mia, a 300€? es muy absurdo.....
Yo te los recomiendo, los wireless tienen ahora un precio muy muy bueno y son unos pedazo de cascos.
Saludos


Ya me he informado por qué es más cara La tarjeta suelta que el pack con los cascos. Me he puesto en contacto con creative y me han comentado que La tarjeta recon3d ya no se vende suelta. Así que quien la tiene la vende a precio de oro.
Hola a todos,

veréis, compre la recon 3d por separado y estoy encantado con ella tanto para musica como para jugar, se escucha muy bien.

Los utilizo con unos cascos bose in-ear y estoy pensndo en comprarme unos de orejera, pero no se si comprar el de creative que me sirva el inalambrico o comprar algun otro.

1 - alguien que pueda hacer una prueba probando en un juego cualquiera el recon 3d con unos auriculares in-ear y otros de orejera para que me pueda decir si el 5.1 se aprecia mas con los de orejera?
2 - si pillase otros cascos inalambricos diferentes a los de creative, como los conectaría? imagino que los cascos tendran una "base" que enchufar al recon y de ahi a los cascos, no? Habria algun retardo?
3 - No veo que vendan por separado los cascos omega wireless por ningun lado en la web, he visto que venden los omega tactics y creo que no son los mismos y aunque sean inalambricos, si me pillo unos creative me gustaria que fuesen compatibles con el recon 3d.

pues creo que nada mas.

Muchas gracias.
todyrod escribió:Hola a todos,

veréis, compre la recon 3d por separado y estoy encantado con ella tanto para musica como para jugar, se escucha muy bien.

Los utilizo con unos cascos bose in-ear y estoy pensndo en comprarme unos de orejera, pero no se si comprar el de creative que me sirva el inalambrico o comprar algun otro.

1 - alguien que pueda hacer una prueba probando en un juego cualquiera el recon 3d con unos auriculares in-ear y otros de orejera para que me pueda decir si el 5.1 se aprecia mas con los de orejera?
2 - si pillase otros cascos inalambricos diferentes a los de creative, como los conectaría? imagino que los cascos tendran una "base" que enchufar al recon y de ahi a los cascos, no? Habria algun retardo?
3 - No veo que vendan por separado los cascos omega wireless por ningun lado en la web, he visto que venden los omega tactics y creo que no son los mismos y aunque sean inalambricos, si me pillo unos creative me gustaria que fuesen compatibles con el recon 3d.

pues creo que nada mas.

Muchas gracias.



Hola,

Los Omega Tactics son los mismos pero sin la tarjeta, en la misma web de Cretive los venden. Podríais poneros de acuerdo con el compañero Osan y os compráis juntos los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, ya que a él le interesa la tarjeta y a ti te interesan los auriculares. De esta manera os ahorráis unos eurillos. XD XD XD
smartin escribió:
todyrod escribió:Hola a todos,

veréis, compre la recon 3d por separado y estoy encantado con ella tanto para musica como para jugar, se escucha muy bien.

Los utilizo con unos cascos bose in-ear y estoy pensndo en comprarme unos de orejera, pero no se si comprar el de creative que me sirva el inalambrico o comprar algun otro.

1 - alguien que pueda hacer una prueba probando en un juego cualquiera el recon 3d con unos auriculares in-ear y otros de orejera para que me pueda decir si el 5.1 se aprecia mas con los de orejera?
2 - si pillase otros cascos inalambricos diferentes a los de creative, como los conectaría? imagino que los cascos tendran una "base" que enchufar al recon y de ahi a los cascos, no? Habria algun retardo?
3 - No veo que vendan por separado los cascos omega wireless por ningun lado en la web, he visto que venden los omega tactics y creo que no son los mismos y aunque sean inalambricos, si me pillo unos creative me gustaria que fuesen compatibles con el recon 3d.

pues creo que nada mas.

Muchas gracias.



Hola,

Los Omega Tactics son los mismos pero sin la tarjeta, en la misma web de Cretive los venden. Podríais poneros de acuerdo con el compañero Osan y os compráis juntos los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, ya que a él le interesa la tarjeta y a ti te interesan los auriculares. De esta manera os ahorráis unos eurillos. XD XD XD


pues a ver si alguien me contesta a esas preguntillas de mas que hice y si me decido por los creative lo aviso antes porque ya vi que el pack esta por 140 rebajado creo y los cascos estan por 110 o algo asi, asi que todos ganamos =P
Pues yo sigo sin poder dejarlos bien de sonido del chat con el project no oigo absolutamente nada las voces de mis amigo
Alguno los ha probado con el project?
Pues a mí me pasa lo mismo con el FIFA 15. Por mucho que en el mando ponga sólo chat, se me sigue oyendo el juego también, y si bajo el volumen, me baja los 2, el del chat y el del juego, por lo que no arreglo nada. Probé a bajar volumen del juego en sus ajustes, pero tampoco. Y por último, probé la configuración del Mezclador, que figura en la página 1 de este foro y tampoco...

Llevo un mes con ellos y empieza a fastidiarme bastante el asunto... [enfado1]
glottis escribió:Pues a mí me pasa lo mismo con el FIFA 15. Por mucho que en el mando ponga sólo chat, se me sigue oyendo el juego también, y si bajo el volumen, me baja los 2, el del chat y el del juego, por lo que no arreglo nada. Probé a bajar volumen del juego en sus ajustes, pero tampoco. Y por último, probé la configuración del Mezclador, que figura en la página 1 de este foro y tampoco...

Llevo un mes con ellos y empieza a fastidiarme bastante el asunto... [enfado1]



Buenas, por curiosidad, habeis probado en ajustes->dispositivos y de ahi a dispositivos de audio.

Ahi te saldran unas opciones para elegir por donde quieres el sonido y es ahi donde tienes que elegir que se te escuche audio y voz por los auriculares.

a ver si se te soluciona algo.
Eso ya lo he hecho y incluso cuando estas en un grupo dar prioridad al chat y nada
Yo creo q el problema de estos casco es q no tienen diferenciado el audio del micro como le pasa a los turtle o a los demás
La única solución es bajar el audio del juego desde el menú pero claro eso te jode xq en mi caso q juego al project tengo q ir escuchar el sonido del motor para el cambio de marchas
Es difícil dejar un buen equilibrio entre chat y audio,yo si no encuentro solución los acabaré vendiendo y comprando otros
smartin escribió:
todyrod escribió:Hola a todos,

veréis, compre la recon 3d por separado y estoy encantado con ella tanto para musica como para jugar, se escucha muy bien.

Los utilizo con unos cascos bose in-ear y estoy pensndo en comprarme unos de orejera, pero no se si comprar el de creative que me sirva el inalambrico o comprar algun otro.

1 - alguien que pueda hacer una prueba probando en un juego cualquiera el recon 3d con unos auriculares in-ear y otros de orejera para que me pueda decir si el 5.1 se aprecia mas con los de orejera?
2 - si pillase otros cascos inalambricos diferentes a los de creative, como los conectaría? imagino que los cascos tendran una "base" que enchufar al recon y de ahi a los cascos, no? Habria algun retardo?
3 - No veo que vendan por separado los cascos omega wireless por ningun lado en la web, he visto que venden los omega tactics y creo que no son los mismos y aunque sean inalambricos, si me pillo unos creative me gustaria que fuesen compatibles con el recon 3d.

pues creo que nada mas.

Muchas gracias.



Hola,

Los Omega Tactics son los mismos pero sin la tarjeta, en la misma web de Cretive los venden. Podríais poneros de acuerdo con el compañero Osan y os compráis juntos los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, ya que a él le interesa la tarjeta y a ti te interesan los auriculares. De esta manera os ahorráis unos eurillos. XD XD XD

Me parece una idea genial.
Todyrod, tienes un MP.
Ahora cada vez que los enciendo no me va el micro. Tengo que reinstalarle el firmware. Qué asco.
Os agradecería que pudierais solucionarme un par de dudas.

Compré el conjunto de la tarjeta de sonido y los cascos inalámbricos de segunda mano hace cosa de un año, son los que tienen el botón que pone THX. De hecho, mi mayor preocupación es que me los vendieran defectuosos, de ahí mis dudas.

Al grano. Cuando los conecto al pc el boton THX suena bien, con mas "efectos" como se supone que ha de funcionar cuando activas el botón. Cuando lo uso en consolas y activo el botón, el volumen en general sube muchísimo y no siempre es constante. Es difícil de explicar, pero es como si los efectos de sonido o la música a veces variasen su volumen automáticamente, no es constante como supongo debería ser. En cambio, el botón Scout Mode funciona siempre bien, tanto en pc como en consola.

Otra duda que tengo es si los cambios que haces en la tarjeta cuando la conectas al pc se guardan cuando los usas en consola. Es decir, si las consolas "detectan" esos cambios y los aplican o solo sirven cuando la usas en el pc. He probado a afinar el oído para apreciarlo pero no sabría decir.

Y una última cosa. Me he dado cuenta de que si agitas un poco la petaca suena como si algo estuviera suelto dentro,no se si es cosa mi o es normal, ya que funciona a la perfección salvo por lo que comento más arriba.

Espero vuestras respuestas y mando un saludo a todos.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BUENAS

Estoy en duda si pillarlos
e leido unos cuantos post y mucha gente con problemas vale la pena ? o mejor otros de ese rango de precios ?
Una pregunta a los que tenéis los cascos.
Ya tengo los mios pero hay una cosa rara que es que las copas se giran como en muchos otros cascos para que cuando te los pongas en el cuello no molesten.
La cosa es que setos cascos se giran al contrario que todos los cascos que había visto hasta ahora, es decir la parte que queda pegada al pecho no es la parte acolchada sino la parte de plástico (donde tiene los leds luminosos)
¿Esto es así o es que vienen mal montados?
Un saludo.
osan escribió:Una pregunta a los que tenéis los cascos.
Ya tengo los mios pero hay una cosa rara que es que las copas se giran como en muchos otros cascos para que cuando te los pongas en el cuello no molesten.
La cosa es que setos cascos se giran al contrario que todos los cascos que había visto hasta ahora, es decir la parte que queda pegada al pecho no es la parte acolchada sino la parte de plástico (donde tiene los leds luminosos)
¿Esto es así o es que vienen mal montados?
Un saludo.


Si si, vienen así.
smartin escribió:
osan escribió:Una pregunta a los que tenéis los cascos.
Ya tengo los mios pero hay una cosa rara que es que las copas se giran como en muchos otros cascos para que cuando te los pongas en el cuello no molesten.
La cosa es que setos cascos se giran al contrario que todos los cascos que había visto hasta ahora, es decir la parte que queda pegada al pecho no es la parte acolchada sino la parte de plástico (donde tiene los leds luminosos)
¿Esto es así o es que vienen mal montados?
Un saludo.


Si si, vienen así.

Gracias compañero.
Me quedo más tranquilo, extrañado pero mas tranquilo. [sonrisa]
Un saludo
Buenas tardes a todos,
Hace un par de días me llegaron los cascos y hoy me decido a probarlos y me pasa algo raro.
Después de configurarlos en la ps4 solamente escucho por el lado izq, he estado leyendo el post a salto de mata y no he visto nada parecido.
Alguien sabe que podría ser? Seria durísimo que me hubiesen venido rotos...

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Dideroth escribió:Buenas tardes a todos,
Hace un par de días me llegaron los cascos y hoy me decido a probarlos y me pasa algo raro.
Después de configurarlos en la ps4 solamente escucho por el lado izq, he estado leyendo el post a salto de mata y no he visto nada parecido.
Alguien sabe que podría ser? Seria durísimo que me hubiesen venido rotos...

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Hola compañero.
Lamentablemente parece que si que te han llegado defectuosos. No es el primer caso que leo de que sólo se escucha uno de los cascos.
Se me ocurre que mires en el cd que traen y pongas la compensación de los cascos a la midad, vaya a ser que por algun motivo el recon3d este configurado todo hacia uno de los lados.
Un saludo.
1539 respuestas