[HILO] Creative Recon 3d

Guille_c94 escribió:Cuando te lleguen comentame si oyes el pitido que me extraña que nadie más haya dicho nada.
A parte de eso se oyen de maravilla!

Guille, aun estoy dudando qué hacer ya que tengo que asegurarme de que no perderé mucha calidad de sonido y primero vender mis Sennheiser y DSS2 XD. Pero eso que comentas del pitido cuando están en silencio me preocupa un poco. A ver que dicen los demás compañeros respecto a ese pitido. Por lo que comenta jjuioij, el no nota ruido alguno.
Un saludo [beer]
osan escribió:
Guille_c94 escribió:Cuando te lleguen comentame si oyes el pitido que me extraña que nadie más haya dicho nada.
A parte de eso se oyen de maravilla!

Guille, aun estoy dudando qué hacer ya que tengo que asegurarme de que no perderé mucha calidad de sonido y primero vender mis Sennheiser y DSS2 XD. Pero eso que comentas del pitido cuando están en silencio me preocupa un poco. A ver que dicen los demás compañeros respecto a ese pitido. Por lo que comenta jjuioij, el no nota ruido alguno.
Un saludo [beer]


A mi los primeros se me estropearon y me los cambiaron por otros, y en ambos escuchaba el pitido.
Eso sí, el problema es del recond no de los cascos. Ya que cuando apago el recond con los cascos encendidos el pitido se acaba, y si conecto otros auriculares por la entrada jack también oigo el pitido.
Es muy leve, a lo mejor es de esos pitidos que a partir de cierta edad ya no se oyen.

Pero ya te digo que yo no me arrepiento de la compra, la calidad del sonido es muy buena y el precio también.

Un saludo!
El precio de la web por 130€ incluye el soporte?
Se puede poner un cable para que dejen de ser sin cable?
Me podéis decir si se necesita conectar algún cable al mando de la ps4 para el tema del micro y el si se acoplan bien en las orejas por que yo tengo unos sharkoon y me hacen daño en la oreja ya que no me las cubre entera las armoadillas
periquinx escribió:Me podéis decir si se necesita conectar algún cable al mando de la ps4 para el tema del micro y el si se acoplan bien en las orejas por que yo tengo unos sharkoon y me hacen daño en la oreja ya que no me las cubre entera las armoadillas


No se necesita cable para el mando. Inalámbricos 100%.

Se acoplan bien. Son amplios y cómodos y no pesan. Al principio puede que te aprieten, pero es normal hasta que cojan el volumen de tu cabeza, como unos zapatos nuevos.

La mejor compra que he hecho en años.
muchas gracias yo lo he comprado ha ver lo que me tarda lo he puesto por mensajeria de 2 a 3 dias [sonrisa]
otra cosa ¿el cable de fibra optica le vale cualquiera? o¿ tiene que ser de la marca creative? es que he visto la entrada de unos de los cables es un pelin distinta¿alguien me lo puede aclarar?y ¿cuanto es de largo el que trae?
periquinx escribió:muchas gracias yo lo he comprado ha ver lo que me tarda lo he puesto por mensajeria de 2 a 3 dias [sonrisa]
otra cosa ¿el cable de fibra optica le vale cualquiera? o¿ tiene que ser de la marca creative? es que he visto la entrada de unos de los cables es un pelin distinta¿alguien me lo puede aclarar?y ¿cuanto es de largo el que trae?


No, es específico de creative }:/ (muy mal por su parte)

Creo que mide entre 90cms y 1m
periquinx escribió:muchas gracias yo lo he comprado ha ver lo que me tarda lo he puesto por mensajeria de 2 a 3 dias [sonrisa]
otra cosa ¿el cable de fibra optica le vale cualquiera? o¿ tiene que ser de la marca creative? es que he visto la entrada de unos de los cables es un pelin distinta¿alguien me lo puede aclarar?y ¿cuanto es de largo el que trae?


Dunadan_7 escribió:
periquinx escribió:muchas gracias yo lo he comprado ha ver lo que me tarda lo he puesto por mensajeria de 2 a 3 dias [sonrisa]
otra cosa ¿el cable de fibra optica le vale cualquiera? o¿ tiene que ser de la marca creative? es que he visto la entrada de unos de los cables es un pelin distinta¿alguien me lo puede aclarar?y ¿cuanto es de largo el que trae?


No, es específico de creative }:/ (muy mal por su parte)

Creo que mide entre 90cms y 1m



no te preocupes por el cable,existen adaptadores y cables hechos .No son específicos de soundblaster

http://www.amazon.es/Ckeyin-Profesional ... ptico+jack

http://www.amazon.es/Ligawo-%C2%AE-ench ... ptico+jack
drnrd escribió:
periquinx escribió:muchas gracias yo lo he comprado ha ver lo que me tarda lo he puesto por mensajeria de 2 a 3 dias [sonrisa]
otra cosa ¿el cable de fibra optica le vale cualquiera? o¿ tiene que ser de la marca creative? es que he visto la entrada de unos de los cables es un pelin distinta¿alguien me lo puede aclarar?y ¿cuanto es de largo el que trae?


Dunadan_7 escribió:
periquinx escribió:muchas gracias yo lo he comprado ha ver lo que me tarda lo he puesto por mensajeria de 2 a 3 dias [sonrisa]
otra cosa ¿el cable de fibra optica le vale cualquiera? o¿ tiene que ser de la marca creative? es que he visto la entrada de unos de los cables es un pelin distinta¿alguien me lo puede aclarar?y ¿cuanto es de largo el que trae?


No, es específico de creative }:/ (muy mal por su parte)

Creo que mide entre 90cms y 1m



no te preocupes por el cable,existen adaptadores y cables hechos .No son específicos de soundblaster

http://www.amazon.es/Ckeyin-Profesional ... ptico+jack

http://www.amazon.es/Ligawo-%C2%AE-ench ... ptico+jack


Oh, pues yo tenía entendido que era específico de Creative. Pues mejor =)
Estoy dudando entre eetos y los sony gold wireless pero ne tiran mas los creative. Me gustaria saber si los que los han comprado ultimamente les venia el soporte de auriculares que aparecen en la foto.

De todas formas les he mandao un correo elextronico.

Y otra cosa, que tal la calidad de los bajos? Son 7.1 bien conseguidos?

Algun vale promocional de descuento?

Gracias un saludo
kechua escribió:Se puede poner un cable para que dejen de ser sin cable?

Me interesa esta pregunta. Alguien lo sabe?
Si la respuesta es que si, se pueden conectar directa,ente al mando de la ps4?
Al mando directamente no creo. Yo lo pregunto para conectarlo a otro aparato...tablet,movil etc
kechua escribió:Al mando directamente no creo. Yo lo pregunto para conectarlo a otro aparato...tablet,movil etc

Por cable OTG o poniendole un cable jack macho - jack macho a la entrada de audio.
La entrada de audio es tanto digital como analogica, el cable toslink se hizo asi por lo mismo, para tener 2 entradas en una.
Ok gracias

Y otra pregunta, que sera una obviedad pero no encuentro la respuesta:

Puedo usarlos tambien para ver peliculas conectando la tarjeta a un reproductor de blue ray o algo asi?
altalo85 escribió:
kechua escribió:Al mando directamente no creo. Yo lo pregunto para conectarlo a otro aparato...tablet,movil etc

Por cable OTG o poniendole un cable jack macho - jack macho a la entrada de audio.
La entrada de audio es tanto digital como analogica, el cable toslink se hizo asi por lo mismo, para tener 2 entradas en una.


Me refiero a los cascos no al deco. Puedo conectar los cascos al movil por medio de cable? Parece obvio q si pero hay q preguntarlo.
gracias.
Hay una cosa ha ver si alguien me lo aclara yo tengo los shakoon y al cabo de un buen rato me duele la oreja ya que no entra dentro del auricular y estuve probando los de un amigo que tiene los tritón y eso si te cubre entero la oreja me explico esto se ve clara mente que la almohadilla se apoya en la cabeza no en la oreja.Para los que tenéis este modelo ¿como sienta las almohadas dentro dentro de la cabeza?si cubre entero
A mi me entran perfectamente las orejas. Son unos cascos muy cómodos.

El único "pero" en ese sentido es el calor que te acaban dando. Estoy muy contento con ellos, suenan realmente bien (en busca todavía de la ecualización perfecta).
fametown escribió:A mi me entran perfectamente las orejas. Son unos cascos muy cómodos.

El único "pero" en ese sentido es el calor que te acaban dando. Estoy muy contento con ellos, suenan realmente bien (en busca todavía de la ecualización perfecta).

gracias colega [tadoramo]
periquinx escribió:
fametown escribió:A mi me entran perfectamente las orejas. Son unos cascos muy cómodos.

El único "pero" en ese sentido es el calor que te acaban dando. Estoy muy contento con ellos, suenan realmente bien (en busca todavía de la ecualización perfecta).

gracias colega [tadoramo]


Pues yo no aguanto más de una hora con ellos, me duele lo suficiente como para que tenga que quitarmelos. A ver si en unos meses cogen forma.
una cosa los que los conecta al pc a mi no se me enciende el piloto del dolby ¿que hay que configurar? bueno ya lo he soluinado ahora quiero saber como subir mas el volumen del micro y que suene mas que el juego
Hoy mismo me han llegado. Estoy muy contento con el sonido.
Estoy teniendo problemas con el audio del chat, escucho mucho más alta la música/efectos del juego que la voz del chat.

He visto que a otra gente también le pasaba pero no consigo solucionarlo. En el menú de ajustes de chat del grupo de la PS4 permite modificar la "mezcla de audio". Lo he puesto para que de preferencia máxima al audio del grupo, pero sigo sin escuchar a la voz cuando empezamos a dar tiros (lo estoy probando con Destiny).

Hay algo más que pueda tocar?
Quizás algo en la configuración a través del PC?

Please echadme un cable
lateralus escribió:Hoy mismo me han llegado. Estoy muy contento con el sonido.
Estoy teniendo problemas con el audio del chat, escucho mucho más alta la música/efectos del juego que la voz del chat.

He visto que a otra gente también le pasaba pero no consigo solucionarlo. En el menú de ajustes de chat del grupo de la PS4 permite modificar la "mezcla de audio". Lo he puesto para que de preferencia máxima al audio del grupo, pero sigo sin escuchar a la voz cuando empezamos a dar tiros (lo estoy probando con Destiny).

Hay algo más que pueda tocar?
Quizás algo en la configuración a través del PC?

Please echadme un cable

Yo estoy igual y además cuando pongo una peli en blue ray el piloto dolby se apaga y se oye mas bajito
lateralus escribió:Hoy mismo me han llegado. Estoy muy contento con el sonido.
Estoy teniendo problemas con el audio del chat, escucho mucho más alta la música/efectos del juego que la voz del chat.

He visto que a otra gente también le pasaba pero no consigo solucionarlo. En el menú de ajustes de chat del grupo de la PS4 permite modificar la "mezcla de audio". Lo he puesto para que de preferencia máxima al audio del grupo, pero sigo sin escuchar a la voz cuando empezamos a dar tiros (lo estoy probando con Destiny).

Hay algo más que pueda tocar?
Quizás algo en la configuración a través del PC?

Please echadme un cable



Has puesto el boton de la tarjeta en HIGH para el microfono ??? Luego lo regulas desde la PS4
altalo85 escribió:
lateralus escribió:Hoy mismo me han llegado. Estoy muy contento con el sonido.
Estoy teniendo problemas con el audio del chat, escucho mucho más alta la música/efectos del juego que la voz del chat.

He visto que a otra gente también le pasaba pero no consigo solucionarlo. En el menú de ajustes de chat del grupo de la PS4 permite modificar la "mezcla de audio". Lo he puesto para que de preferencia máxima al audio del grupo, pero sigo sin escuchar a la voz cuando empezamos a dar tiros (lo estoy probando con Destiny).

Hay algo más que pueda tocar?
Quizás algo en la configuración a través del PC?

Please echadme un cable



Has puesto el boton de la tarjeta en HIGH para el microfono ??? Luego lo regulas desde la PS4


Altalo, podrias pasarnos tu perfil de la recon? Se ve que controlas del tema y seguro que la tienes configurada perfecta

Muchas gracias :)
powah escribió:
altalo85 escribió:
lateralus escribió:Hoy mismo me han llegado. Estoy muy contento con el sonido.
Estoy teniendo problemas con el audio del chat, escucho mucho más alta la música/efectos del juego que la voz del chat.

He visto que a otra gente también le pasaba pero no consigo solucionarlo. En el menú de ajustes de chat del grupo de la PS4 permite modificar la "mezcla de audio". Lo he puesto para que de preferencia máxima al audio del grupo, pero sigo sin escuchar a la voz cuando empezamos a dar tiros (lo estoy probando con Destiny).

Hay algo más que pueda tocar?
Quizás algo en la configuración a través del PC?

Please echadme un cable



Has puesto el boton de la tarjeta en HIGH para el microfono ??? Luego lo regulas desde la PS4


Altalo, podrias pasarnos tu perfil de la recon? Se ve que controlas del tema y seguro que la tienes configurada perfecta

Muchas gracias :)



Joe pues lo puse hace mil paginas, a las 2 semanas o asi de tenerlos xD
Joer pues no lo he visto, voy a buscar en tu perfil con tu permiso :)

Gracias por el consejo, los cascos estan genial!! :)
altalo85 escribió:
lateralus escribió:Hoy mismo me han llegado. Estoy muy contento con el sonido.
Estoy teniendo problemas con el audio del chat, escucho mucho más alta la música/efectos del juego que la voz del chat.

He visto que a otra gente también le pasaba pero no consigo solucionarlo. En el menú de ajustes de chat del grupo de la PS4 permite modificar la "mezcla de audio". Lo he puesto para que de preferencia máxima al audio del grupo, pero sigo sin escuchar a la voz cuando empezamos a dar tiros (lo estoy probando con Destiny).

Hay algo más que pueda tocar?
Quizás algo en la configuración a través del PC?

Please echadme un cable



Has puesto el boton de la tarjeta en HIGH para el microfono ??? Luego lo regulas desde la PS4

Gracias por la respuesta altalo. Si que lo he puesto en high. Desde la ps4 he puesto el volumen del micro al maximo, pero segun las priebas que he hecho con los que me escuchaban ese volumen modifica el volumen con que me oyen.
Tambien he puesto el parametro "mezcla de audio" para que priorice al maximo el chat.
lateralus escribió:
altalo85 escribió:
lateralus escribió:Hoy mismo me han llegado. Estoy muy contento con el sonido.
Estoy teniendo problemas con el audio del chat, escucho mucho más alta la música/efectos del juego que la voz del chat.

He visto que a otra gente también le pasaba pero no consigo solucionarlo. En el menú de ajustes de chat del grupo de la PS4 permite modificar la "mezcla de audio". Lo he puesto para que de preferencia máxima al audio del grupo, pero sigo sin escuchar a la voz cuando empezamos a dar tiros (lo estoy probando con Destiny).

Hay algo más que pueda tocar?
Quizás algo en la configuración a través del PC?

Please echadme un cable



Has puesto el boton de la tarjeta en HIGH para el microfono ??? Luego lo regulas desde la PS4

Gracias por la respuesta altalo. Si que lo he puesto en high. Desde la ps4 he puesto el volumen del micro al maximo, pero segun las priebas que he hecho con los que me escuchaban ese volumen modifica el volumen con que me oyen.
Tambien he puesto el parametro "mezcla de audio" para que priorice al maximo el chat.


Una cosa tonta que a mi, a día de hoy, todavía me pasa porque me olvido: ¿has puesto el recon 3D en modo PS3? Cuando se me olvida cambiarlo de PC a PS3 cuando estoy en la PS4 se me oye bastante más bajo todo pero al ponerlo en modo PS3 ya se me escucha todo súper alto.
powah escribió:Joer pues no lo he visto, voy a buscar en tu perfil con tu permiso :)

Gracias por el consejo, los cascos estan genial!! :)


¿Lo has encontrado? Por mas que busco no lo encuentro.
smartin escribió:
powah escribió:Joer pues no lo he visto, voy a buscar en tu perfil con tu permiso :)

Gracias por el consejo, los cascos estan genial!! :)


¿Lo has encontrado? Por mas que busco no lo encuentro.

En la pagina 40 hay unos perfiles que colgo el usuario hikikomori. Los de altalo85 yo gampoco los encuentro.

Sabeis como se desconecta la tactic3d del PC? No encuentro ninguna opcion para expulsarla

Lo que estoy haciendo hasta ahora es apagar el PC pero es muy incomodo. Ademas, cuando vuelvo a conectar la recon3d me aparece el perfil "personalizado". Es como si no se quedara guardada la seleccion de perfil que hice anteriormente. Sabeis como solucionarlo??
lateralus escribió:
smartin escribió:
powah escribió:Joer pues no lo he visto, voy a buscar en tu perfil con tu permiso :)

Gracias por el consejo, los cascos estan genial!! :)


¿Lo has encontrado? Por mas que busco no lo encuentro.

En la pagina 40 hay unos perfiles que colgo el usuario hikikomori. Los de altalo85 yo gampoco los encuentro.

Sabeis como se desconecta la tactic3d del PC? No encuentro ninguna opcion para expulsarla

Lo que estoy haciendo hasta ahora es apagar el PC pero es muy incomodo. Ademas, cuando vuelvo a conectar la recon3d me aparece el perfil "personalizado". Es como si no se quedara guardada la seleccion de perfil que hice anteriormente. Sabeis como solucionarlo??


Gracias compi, yo de momento no los he enchufado al Pc, los he recibido este miercoles y ademas para conectarlos a la play los tengo enchufados en un puerto de la tele para alimentar y el óptico a la play.

Te pego enlace del usuario Sportboy1982 donde explica como desconectarlo en el punto 6 y 7, ademas de mas cosas interesantes:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-creative-recon-3d_1979423_s580#p1737385049

Aquí un enlace de Altalo85 donde parece que pone su perfil pero no encuentro nada:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-creative-recon-3d_1979423_s610#p1737430474

Altalo85 manifiestate... XD XD XD
Os dejo los perfiles del usuario @hikikomori_4ever que me parecen cojonudos!

viewtopic.php?p=1736782188
Que grandes sois!!! El de altalo no lo he conseguido ver

Gracias a los dos!!!
hola que tal yo tengo una duda ha ver si alguien me aclara es referente a quitar el dispositivo de usb en el pc según creative dice:
Ir a "Abrir dispositivos e impresoras", localizar la Recon3D, botón derecho y "Quitar dispositivo"
yo tengo el windows 7 y a mi no me sale quitar dispositivo me sale configuración de audio debajo crear asceso directo,solución de problemas y propiedades ¿como se desconecta el dispositivo?
periquinx escribió:hola que tal yo tengo una duda ha ver si alguien me aclara es referente a quitar el dispositivo de usb en el pc según creative dice:
Ir a "Abrir dispositivos e impresoras", localizar la Recon3D, botón derecho y "Quitar dispositivo"
yo tengo el windows 7 y a mi no me sale quitar dispositivo me sale configuración de audio debajo crear asceso directo,solución de problemas y propiedades ¿como se desconecta el dispositivo?


A mi tampoco
Dunadan_7 escribió:
periquinx escribió:hola que tal yo tengo una duda ha ver si alguien me aclara es referente a quitar el dispositivo de usb en el pc según creative dice:
Ir a "Abrir dispositivos e impresoras", localizar la Recon3D, botón derecho y "Quitar dispositivo"
yo tengo el windows 7 y a mi no me sale quitar dispositivo me sale configuración de audio debajo crear asceso directo,solución de problemas y propiedades ¿como se desconecta el dispositivo?


A mi tampoco

Bueno la pregunta del millón como lo quitamos entonces apagando el pc para ponerlo en la consola por que si no menuda cagada
(mensaje borrado)
Guille_c94 escribió:
periquinx escribió:
fametown escribió:A mi me entran perfectamente las orejas. Son unos cascos muy cómodos.

El único "pero" en ese sentido es el calor que te acaban dando. Estoy muy contento con ellos, suenan realmente bien (en busca todavía de la ecualización perfecta).

gracias colega [tadoramo]


Pues yo no aguanto más de una hora con ellos, me duele lo suficiente como para que tenga que quitarmelos. A ver si en unos meses cogen forma.


Hola, ahora que los he probado un poco estoy igual que tu, estos cascos los veo muy incómodos hasta el punto de dolerme las orejas y tener que quitármelos. No creo que con el tiempo se adapten. ¿Hay alguien mas que le haya pasado lo mismo?

La verdad estoy por devolverlos.
La verdad es que sobretodo al principio molestan un poco y hacen algo de daño pero yo me di cuenta que colocándolos de una manera especifica dejan de molestar.TIenes que cogerle el punto de comodidad por asi decirlo.
Yo no los cambiaria ya que la calidad de sonido es inmejorable desde mi punto de vista.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Menos mal que no soy el único, ya me parecía raro todo el mundo diciendo que son comodisimos y yo con dolor físico.
Eso sí, no los devolveré porque el sonido es muy bueno pero hace una semana que los tengo guardados en el cajón y uso unos Philips...
A l principio tambien me molestaban,pero después de un buen uso ya ni me molestan.
He contactado con los de Creative y me aceptan la devolución, ahora ya no se que hacer porque la calidad es muy buena.
Tenia unos Turtle Beach PX4 que los utilicé unos dos meses y no noté ninguna incomodidad.
smartin escribió:Te pego enlace del usuario Sportboy1982 donde explica como desconectarlo en el punto 6 y 7, ademas de mas cosas interesantes:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-creative-recon-3d_1979423_s580#p1737385049


Lo que me sale a mi al darle al botón derecho al Recon 3D (que, como veis, pone "No especificado") dentro de Dispositivos e impresoras. Windows 7 Ultimate x64

Imagen
Dunadan_7 escribió:
smartin escribió:Te pego enlace del usuario Sportboy1982 donde explica como desconectarlo en el punto 6 y 7, ademas de mas cosas interesantes:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-creative-recon-3d_1979423_s580#p1737385049


Lo que me sale a mi al darle al botón derecho al Recon 3D (que, como veis, pone "No especificado") dentro de Dispositivos e impresoras. Windows 7 Ultimate x64

Imagen

Yo estoy igual que tu como dije anterior mente¿alguien nos da alguna solucion? Veo que no soy el único y no creo que sea lo recomendable de quitarlo de USB en caliente [mad]
periquinx escribió:
Dunadan_7 escribió:
smartin escribió:Te pego enlace del usuario Sportboy1982 donde explica como desconectarlo en el punto 6 y 7, ademas de mas cosas interesantes:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-creative-recon-3d_1979423_s580#p1737385049


Lo que me sale a mi al darle al botón derecho al Recon 3D (que, como veis, pone "No especificado") dentro de Dispositivos e impresoras. Windows 7 Ultimate x64

Imagen

Yo estoy igual que tu como dije anterior mente¿alguien nos da alguna solucion? Veo que no soy el único y no creo que sea lo recomendable de quitarlo de USB en caliente [mad]


Yo apago el PC y lo desconecto. Ya dije que es molesto pero los cascos me funcionan genial y no me supone más que una pequeña molestia.
Si tenéis dudas de si os molestará o no los cascos lo mejor que podéis hacer es compraros la tarjeta de sonido por un lado y a parte combinarlos con los cascos que vosotros prefiráis. Yo lo tengo así, junto a unos cascos estéreo Hi-Fi y consigo tan buen resultado y a menos precio que todas esas marcas gaming con las que nos quieren vender la moto.

Al principio desconfiaba de los resultados que podría darme un stereo hifi porque a cualquiera que le digas, (y que no sepa de sonido xDD) que que prefiere, sin 2 fuentes de sonido, o 7 (aunque sean emuladas), te dirá siempre que lo que más tenga. Pero que va. Con unos stereo buenos puedes conseguir un posicionamiento impecable. Vamos, yo con unos Takstar puedo distinguir perfectamente lo que hay delante, detrás, a mis lados y en mis esquinas. Y eso con juegos de PS4, que algunos ni están tan cuidados a nivel de sonido como por ejemplo Counter Strike.
Leyendo esto me ha surgido una duda. Tengo los recon con la tarjeta. Si quisiera utilizar otros cascos, solo los podria conectar de manera alambrica a la tarjeta?
powah escribió:Leyendo esto me ha surgido una duda. Tengo los recon con la tarjeta. Si quisiera utilizar otros cascos, solo los podria conectar de manera alambrica a la tarjeta?

Si la tarjeta a la que refieres es la 3D Recon, puedes utilizar sin problema cualquier casco de cable ya que tiene las salidas jack 3,5. Si los cascos van con micro 3,5 tambien funcionarán
Un saludo.
El tema es que me pilla lejos la tarjeta del sofa, entonces no se si se podria poner algun tipo de adaptador para que los cascos no estuvieran enchufados directamente a la tarjeta
Como os comeis la cabeza con eso de desconectar la Recon3D del PC, era un fallo del anterior driver, con el ultimo ya no pasa nada. Llevo ya medio año desconectandola del PC en caliente sin historias y no pasa nada. He tenido dias probando configuraciones que la quitaba mas de 10 veces y ahi sigue sin problema alguno.
1539 respuestas