[HILO] Creative Recon 3d

Pues a mi no hay manera, he cambiado el canal del wifi de 9 a 1 y pasa igual, se desconecta el wifi de la ps4 al rato de haber encendido el recon 3d no se que probar mas, imagino que si la conecto por cable no se desconectara con el recon 3d conectado
si conectas la play por cable seguro que se te soluciona el problema
zviru escribió:si conectas la play por cable seguro que se te soluciona el problema


Yo la tengo por wi-fi y cero problemas. Sí que es verdad que los Turtle Beach PX5 me daban ese problema de interferencias pero cambiando de canal el router (metiéndote en el router) se me solucionó. Que pruebe a hacer lo mismo.
no entiendo nada,los conecto al pc escucho perfectamente pero quiero instalar el software para configurarlos y me dice que no encuentra ningun dispositivo compatible...mi no entender.. :-? :-? :-?
@xavinho2 A mi me pasa exactamente igual que a ti. En el portátil (Windows 8) logré hacerlo funcionar todo perfectamente pero luego me lo llevé al de sobremesa, con exactamente la misma instalación, y tampoco me los reconoce. Siempre tengo que tirar del portátil para poder hacer los cambios que quiera.
No se si os pasa, pero al darle voz al tele, he notado que hay un pequeño retardo del sonido del TV y el sonido de los recond, mas lentos estos ultimos. Supongo que sera porque son inalambricos. Es de milesimas de segundos pero lo notas al pegar un tiro por ejemplo.
zemariSpartans escribió:No se si os pasa, pero al darle voz al tele, he notado que hay un pequeño retardo del sonido del TV y el sonido de los recond, mas lentos estos ultimos. Supongo que sera porque son inalambricos. Es de milesimas de segundos pero lo notas al pegar un tiro por ejemplo.


Yo los tengo por cable y el retardo también existe. Imagino que a lo mejor es por algún procesado especial que hace la tarjeta.
Buenas!
Tengo los omega wireless 3d y unos problemas, tambien.. [buuuaaaa]

Al principio todo perfecto, aunque complicado crearme un perfil "bueno".
Al cabo de unas semanas quizas un mes, me di cuenta que los botones de subir y bajar el volumen (los integrados en los cascos) no funcionan correctamente. Ej: Para bajar el volumen al maximo tengo que darle a bajar el volumen hasta el limite y ahi, subir una vez (para que se baje). Ej2: Si subo el volumen consecutivamente me lo sube de 2 en 2 haciendo un gran cambio de sonido y para ponerlo en el "punto" que se salta tengo que darle una vez a bajar volumen.. Muy raro, sí

Pues bien, ahora hace un rato me he dado cuenta de que el lateral derecho no suena correctamente, y suena mas bajo.. Supongo que habrá sido de repente porque se nota bastante y me hubiera dado cuenta desde un principio..

Bueno y ya que estamos, he mandado un mensaje al soporte y a ver que me dicen pero como no hay que fiarse ni un pelo.. [tomaaa]
Pasaron 3 o casi 3 meses desde que los compre. Los compre por la pagina oficial de sound blaster y se enviaron desde otro pais. Aun asi entran en la garantia no? Por el dineral que valen deberian ser perfectos [noop]
Hola tengo un problema bastante grave con mis recon omega wireless.En ps4 van perfectos,lo unico alguien sabe como modificar el volumen del chat en la ps4 o en los cacos?
El problema principal es que cuando los pongo en pc conecto el usb del pc al aparato que trae la tarjeta y me instala en controlador prefectamente y ya funcionan, pero cuando meto el cd y lo instalo todo pongo un video en youtube por ejemplo y va petado y se escuchan interferencias y no se entiende nada.No se escucha nada mas que sonidos raros.
Me llegaro hoy los cascos y nose que hacer.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Yo encargué estos auriculares y los espero para la semana que viene.

Leyendo leyendo, me surgen dudas: ¿no es engorroso tener tanto cuidado con la extracción segura del USB y tal? Parece que es fácil quedarte sin cacharrín en un mal gesto :S
pmarma escribió:Yo encargué estos auriculares y los espero para la semana que viene.

Leyendo leyendo, me surgen dudas: ¿no es engorroso tener tanto cuidado con la extracción segura del USB y tal? Parece que es fácil quedarte sin cacharrín en un mal gesto :S


De lejos es lo peor del dispositivo. Todavía no me ha ocurrido, y toco madera, pero sí, el hecho de acostumbrarte a ello cuesta un poco porque a mi hay alguna que otra vez que se me olvida hacerlo así pero por suerte no se perdió nada.

Peor estaba la cosa antes porque hace poco sino me equivoco sacaron una actualización de firmware para poder restaurar la tarjeta ya que había gente que se le quedaba inutilizable por algún tipo de corrupción de datos al extraerla de forma brusca. Por suerte por lo que he leído en este mismo hilo, eso ya se ha solucionado por la actualización de firm que hubo.

De todas formas, del tiempo que llevo con la tarjeta, tampoco la he contectado tantas veces al ordenador. A lo mejor 4 o 5 veces para configurar el ecualizador. A partir de ahí lleva todo el rato conectada a la PS4.

Enhorabuena por tu adquisición y ya nos contarás qué tal estás con ella. Yo desde luego muy contento.
Alguien que pueda echarme una mano?puse el problema en la pagina anterior.Necesito ayuda.
DiegaleX escribió:
pmarma escribió:Yo encargué estos auriculares y los espero para la semana que viene.

Leyendo leyendo, me surgen dudas: ¿no es engorroso tener tanto cuidado con la extracción segura del USB y tal? Parece que es fácil quedarte sin cacharrín en un mal gesto :S


De lejos es lo peor del dispositivo. Todavía no me ha ocurrido, y toco madera, pero sí, el hecho de acostumbrarte a ello cuesta un poco porque a mi hay alguna que otra vez que se me olvida hacerlo así pero por suerte no se perdió nada.

Peor estaba la cosa antes porque hace poco sino me equivoco sacaron una actualización de firmware para poder restaurar la tarjeta ya que había gente que se le quedaba inutilizable por algún tipo de corrupción de datos al extraerla de forma brusca. Por suerte por lo que he leído en este mismo hilo, eso ya se ha solucionado por la actualización de firm que hubo.

De todas formas, del tiempo que llevo con la tarjeta, tampoco la he contectado tantas veces al ordenador. A lo mejor 4 o 5 veces para configurar el ecualizador. A partir de ahí lleva todo el rato conectada a la PS4.

Enhorabuena por tu adquisición y ya nos contarás qué tal estás con ella. Yo desde luego muy contento.


ANtes era mayor problema porque los "listos" de SoundBlaster no colgaron los firmwares y no lo podias restaurar.

willy_rcg escribió:Hola tengo un problema bastante grave con mis recon omega wireless.En ps4 van perfectos,lo unico alguien sabe como modificar el volumen del chat en la ps4 o en los cacos?
El problema principal es que cuando los pongo en pc conecto el usb del pc al aparato que trae la tarjeta y me instala en controlador prefectamente y ya funcionan, pero cuando meto el cd y lo instalo todo pongo un video en youtube por ejemplo y va petado y se escuchan interferencias y no se entiende nada.No se escucha nada mas que sonidos raros.
Me llegaro hoy los cascos y nose que hacer.
Alguien me puede ayudar?
Gracias


el volumen en ps4 se ajusta en ajustes del dispositivo y dentro del propio grupo en opciones del chat

y lo de los ruidos raros en pc y no en ps4,comprueba el mezclador de windows porque igual tienes varias tarjetas de sonido activadas (la del pc más la del recond).Otra opción es que cargues el perfíl otra vez por si se ha corrompido
Hola gracias por contestar.Como reinicio el perfil?Ya desactive la tarjeta de sonido que tiena activada y ahora cuando instalo el cd me pone en el panel de control de sound blaster que no estoy en el modo correcto y no se cargar nada en el panel para configurar y no se escucha na.Ahora antes de ponerlo en pc los puse en ps4 y no me iban.No se escuchaba nada.Como puedo reiniciarlos o configurarlos de nuevo?
Gracias
willy_rcg escribió:Hola gracias por contestar.Como reinicio el perfil?Ya desactive la tarjeta de sonido que tiena activada y ahora cuando instalo el cd me pone en el panel de control de sound blaster que no estoy en el modo correcto y no se cargar nada en el panel para configurar y no se escucha na.Ahora antes de ponerlo en pc los puse en ps4 y no me iban.No se escuchaba nada.Como puedo reiniciarlos o configurarlos de nuevo?
Gracias



Para conectarlos a la ps4 tienes que ponerlos en modo ps3 y para conectarlos al pc tienes que ponerlos en modo pc.
(UNa pestaña en el lateral) sino no te los reconoce.

Leete bien las instrucciones porque si lo conectas al pc en modo ps3/ps4 puedes joderlos
pmarma escribió:Yo encargué estos auriculares y los espero para la semana que viene.

Leyendo leyendo, me surgen dudas: ¿no es engorroso tener tanto cuidado con la extracción segura del USB y tal? Parece que es fácil quedarte sin cacharrín en un mal gesto :S

Yo los he puesto en el PC y quitado 20 mil veces y no me ha pasado nada, ni extraccion segura ni nada
jahermon escribió:Buenas, a mi me paso eso también, yo lo que hice fue restaurar valores de fabrica, exportar al dispositivo luego ajustarlo a mi gusto otra vez terminando por exportar al dispositivo , y así conseguí resolver el problema. Prueba eso a ver y cuenta como te va.

Lo consegui.El problema era que lo tenia puesto en un puerto usb 3.0.Valla doroles de cabeza por esa chorrada
altalo85 escribió:
pmarma escribió:Yo encargué estos auriculares y los espero para la semana que viene.

Leyendo leyendo, me surgen dudas: ¿no es engorroso tener tanto cuidado con la extracción segura del USB y tal? Parece que es fácil quedarte sin cacharrín en un mal gesto :S

Yo los he puesto en el PC y quitado 20 mil veces y no me ha pasado nada, ni extraccion segura ni nada


Mi intención es usarlo con la PS4 y con la TV. Tengo un Mac pero los utilizaría muy poco.
Según leí, con la PS4 con dejarlo siempre enchufado en un USB listo, ¿verdad? Aguanta sin problemas apagados y encendidos.

Edito: Me acaban de llegar, y los esperaba para el lunes martes de la semana que viene. Aunque como aspecto negativo, en el paquete constaba mis apellidos pero no mi nombre.
Esta tarde pruebo :)
pmarma escribió:
altalo85 escribió:
pmarma escribió:Yo encargué estos auriculares y los espero para la semana que viene.

Leyendo leyendo, me surgen dudas: ¿no es engorroso tener tanto cuidado con la extracción segura del USB y tal? Parece que es fácil quedarte sin cacharrín en un mal gesto :S

Yo los he puesto en el PC y quitado 20 mil veces y no me ha pasado nada, ni extraccion segura ni nada


Mi intención es usarlo con la PS4 y con la TV. Tengo un Mac pero los utilizaría muy poco.
Según leí, con la PS4 con dejarlo siempre enchufado en un USB listo, ¿verdad? Aguanta sin problemas apagados y encendidos.

Edito: Me acaban de llegar, y los esperaba para el lunes martes de la semana que viene. Aunque como aspecto negativo, en el paquete constaba mis apellidos pero no mi nombre.
Esta tarde pruebo :)

yo los tengo todo el dia enchufados al usb d ela ps4 y aunque no use los auriculares,siempre están conectados.Un año llevo asi y sin problema

EDito y añado esquema de como conectar a ps4


http://www.soundblaster.com/images/ps4headsets/Connectivity_ps4-Recon3D_OW.pdf
drnrd escribió:yo los tengo todo el dia enchufados al usb d ela ps4 y aunque no use los auriculares,siempre están conectados.Un año llevo asi y sin problema

EDito y añado esquema de como conectar a ps4


http://www.soundblaster.com/images/ps4headsets/Connectivity_ps4-Recon3D_OW.pdf


Muchas gracias :)
De momento las impresiones son muy positivas. Si acaso comentar que jugando al TLOU cuando quieren indicar una dirección, como por ejemplo de dónde viene una voz, que se escuche solo de un altavoz en vez de en uno mucho más que otro queda un tanto irreal. Pero entiendo que es cosa del juego y no de los cascos. Oírse se oye de lujo.
Hola!! Tenia una consulta, me quiero coger unos cascos para la ps4 y estoy entre los recon 3d o los evo zxr a ver si me podríais aconsejar cual sin mejores para jugar?? Muchas gracias
Me podriais confirmar que el último firmware es el 1.3 17 o hay alguno posterior? gracias!
Guille_c94 escribió:Me podriais confirmar que el último firmware es el 1.3 17 o hay alguno posterior? gracias!


El último data de 3 abril de 2014. No sabría confirmarte porque ahora mismo no tengo la tarjeta a mano pero la web de creative tiene puesto como último este: "SBR3_PC_Firmware_EA_13_07_01.exe".

http://support.creative.com/scripts/getprod.aspx?id=20835 En esta página busca "firmware" y en seguida lo encuentras.

Por cierto, el otro día navegando por Amazon, me encontré un comentario de un usuario en relación al recon3d diciendo que Creative había dejado de dar soporte a este dispositivo. ¿Esto es cierto?
Efectivamente es la última, espero que no sea verdad y sigan dándole soporte. Más ahora que lo podemos usar con la ps4.
Guille_c94 escribió:Efectivamente es la última, espero que no sea verdad y sigan dándole soporte. Más ahora que lo podemos usar con la ps4.



Tampoco hay que agobiarse,ahora ya funcionan bien,además lo importante es que funcione bien la garantia y el servicio Post-venta.Si se joden...que los cambien
Ayuda .
compre los recon3d sobre diciembre y perfecto, los usaba en la ps4 y en el portatil.
Ahora cambie de ordenador y instale de nuevo todo por el cd. Pues no hay manera de que los detecte,, la tarjeta se enciende pero al entrar al programa me dice "se ha deshabilitado el dispositvo audio, la aplicacion no lo reconoce o bien se ha desconectado de la toma de corriente". Lo comente en soporte de creative pero nada. Que actualice los driver me dijeron, lo hice y nada tampoco. Ahora no me responden.

El caso es que mi pc no tiene nintun altavoz, usaba los cascos de todas formas porque habia una barra de volumen, pero tocando cosas la deshabilite sin querer, y ahora tampoco hay forma de ponerla.. Si alguien sabe como hacer lo agradeceria
fulkmas escribió:Ayuda .
compre los recon3d sobre diciembre y perfecto, los usaba en la ps4 y en el portatil.
Ahora cambie de ordenador y instale de nuevo todo por el cd. Pues no hay manera de que los detecte,, la tarjeta se enciende pero al entrar al programa me dice "se ha deshabilitado el dispositvo audio, la aplicacion no lo reconoce o bien se ha desconectado de la toma de corriente". Lo comente en soporte de creative pero nada. Que actualice los driver me dijeron, lo hice y nada tampoco. Ahora no me responden.

El caso es que mi pc no tiene nintun altavoz, usaba los cascos de todas formas porque habia una barra de volumen, pero tocando cosas la deshabilite sin querer, y ahora tampoco hay forma de ponerla.. Si alguien sabe como hacer lo agradeceria


Otro compañero del foro y yo estamos en la misma situación que la que comentas. Me he pateado internet buscando información al respecto y menos soluciones, he encontrado más gente en la misma situación. Creative en el FAQ de la tarjeta, pone lo siguiente: http://support.creative.com/kb/ShowArticle.aspx?sid=97345 No esperes gran cosa ya que es una solución que se nos hubiera ocurrido a cualquiera de nosotros sin embargo pero por verificar no pierdes nada. A mi al menos no me ha funcionado.

Lo que más me ha llamado la atención es que al igual que a ti, ha sido cuando he instalado la tarjeta en otro ordenador cuando no me la reconoce. Un portátil que tengo con W8, ahí me funciona perfactamente pero cuando me lo llevé al de sobremesa ya no lo reconoce. Pero llevándolo de nuevo al portátil sí funciona.

La verdad que la tarjeta está genial pero el software que la acompaña no tanto. Por ejemplo, el programita que tienen para que te busque las actualizaciones automáticamente (AutoUpdater creo que se llama) se actualizó con una nueva versión y ahora no puedo seguir utilizándolo porque me lanza un error de que no ha encontrado un fichero. Y no soy yo solo, sino una larga lista de usuarios del foro oficial de Creative.

Por probar lo que puedes hacer es desinstalar todo lo relativo a la recon en el ordenador en el que no te funciona e instalar manualmente tú los driver (bajándolos por tu cuenta desde la página oficial) sin usar el AutoUpdater, no vaya a ser que éste joda alguna cosa.
A mi me pasa una cosa muy curiosa a la par que triste, estos cascos mis 3eros ya por RMA,, en 3 años,, me traen por el camino la amargura. En PC no siempre se escuchan y tengo que reinciar para que pille el sonido pero si alguna vez me lo llevo a la tele y le meto entrada optica para jugar a la wii u, lo pongo en modo ps3 y perfecto pilla el audio nitido por el optico. (en modo pc conectado a la tele solo se escucha el derecho) el problema es con todo apagado vuelvo a llevar el core al PC y ya no arranca y si lo desenchufo lo tipico se apaga y hay que volver a meterle firmware para revivirlo..


es esto normal?
No sé chicos,ami esas cosas raras no me pasan.Lo enchufo ala ps3 ,a la ps4 ,al pc y al óptico de la tv y nunca me ha dado ningún problema.

Eso sí,siempre selecciono el dispositivo correcto y cuando lo desenchufo del pc ,le doy a extraer y nunca nunca uso un hub usb en pc ( en la ps4 si)

Lo único que a veces me pasó,es que no me arranca en ps4,con desenchufarlo y enchufarlo del usb se soluciona.

Por cierto,usais el cable de serie u otro?¿Lo pregunto porque ami,como me sobraba mucho cable con el de serie,usaba uno más corto que tenia por casa y me daba problemas.(no me reconocia en pc,ps4 a veces bien ,otras mal).AL final ,probé con uno USB A a MicroUsb B y todo perfecto,ni un fallo.
Hoy me han llegado los recon3d lo q hasta mañana nada q estoy con la novia!!!! Ainsss ya os contare q tal! Y si necesito apoyo q soy nuevo en este tipo d cascos. Jejeje vendran actualizados o tendre q actualizar el firmware??
A mí según me llegaron los saqué de la caja y la PS4. Cero complicaciones y se escucha de lujo [buenazo]

Edito: cargandolo previamente 5 horas claro xD Pero ni me preocupé en actualizar.
Bueno hoy por fin he podido probar los cascos y puedo decir que son una pasada y eso q no he configurado nada pero se nota que tengo q cambiar alguna cosita porque como he visto en el hilo se escucha muy fuerte el jyego y cuesta escuchar el chat, yo suelo jugar a juegos d shooter, y estoy deseando d probar bien el modo scout alguien algun perfil que me recomiende para cod, battlefield... Se lo agradecerias. Saludos a todos y si alguien juega a destiny y le apetece que me diga algo. Buenas noches
yo los compre hace 10 meses (el aparatitio y los cascos que venia omega) y se me ha roto el el microfono es decir no se me enciende la luz roja de mute y no funciona el microfono en los cascos, tengo la factura pero tengo que pagar para enviarlos y demas o alguien por favor que me explique un poco como va esto...
pavi escribió:yo los compre hace 10 meses (el aparatitio y los cascos que venia omega) y se me ha roto el el microfono es decir no se me enciende la luz roja de mute y no funciona el microfono en los cascos, tengo la factura pero tengo que pagar para enviarlos y demas o alguien por favor que me explique un poco como va esto...


Enviales un correo y te darán un link con un cuestionario a rellenar, imprimes el resguardo le pegas al paquete y lo envías. Los gastos de envío son solo 7€, eso si, una vez lo reciben tardan la vida hasta que te mandan otro nuevo.

PD: Me encanta la calidad de sonido pero madre mía como duelen! Los acabo guardando en el cajón a los 40 min de lo mucho que me duelen y termino conectando unos Philips de 60€ pero comodisimos.
joder la vida cuanto es?una semana 3 meses? [mad] [buuuaaaa]
Un mes como mucho tranquilo.
A nadie le ocurre que se le escucha el audio que entra por usb (chat de amigos y tu micro cuando graduas el volumen del micro) todo distorsionado cuando deja la recon conectada por usb? Tengo que quitar y poner de nuevo el usb para que se escuche ya normal.

Y el caso es que no se si al principio me pasaba, ya que no usaba el chat mucho.
Hola.Queria saber si merece la pena conectar el cable optico a la torre del pc para mejorar el sonido.
Mi tarjeta de sonido del pc no tiene entrada optica, pero si me decis que se nota bastante la calidad del sonido igual me pienso en comprar una.La verdad es que sin cable optico en pc se escucha de cine pero por saber si mejoraría mucho.
Un saludo
willy_rcg escribió:Hola.Queria saber si merece la pena conectar el cable optico a la torre del pc para mejorar el sonido.
Mi tarjeta de sonido del pc no tiene entrada optica, pero si me decis que se nota bastante la calidad del sonido igual me pienso en comprar una.La verdad es que sin cable optico en pc se escucha de cine pero por saber si mejoraría mucho.
Un saludo


Hombre por cable optico hay mas margen de mejora pero tambien depende del hardware.
Tengo esta tarjeta de sonido de hace 2 años y estoy contento con ella porque es multifuncional, externa y barata. Me costo 60 euros en la tienda de Creative, le mande el precio que tenia su producto en alternarte y me lo igualaron para vendermelo ellos.

Solo te puedo hablar de tarjetas creative porque desde que puse mi primera soundblaster en mi pentium 2 no volvi a cambiar a otra marca ya que siempre me ha dejado satisfecho acorde a lo que he pagado y nunca se me ha roto nada .

Si te limitas a usarla en pc solamente iria por otra tarjeta de la serie zx o xfi Yo venia de una soundblaster xfi platinum y senti un downgrade considerable. Pero elegi esta para poder usarla con las consolas.

Tambien depende de los altavoces que tengas, si tienes unos apañados con cierta calidad con esta tarjeta puede ser suficiente pero si ya tienes algo mas que apañado como por ejemplo unos logitech z5500 pues no veo que sea tan recomendable ya que no los aprovecharias tanto como debiera.

Un saludo
yo sigo con los problemas de software que no me reconoce la tarjeta en un portatil windows 8.1 nuevo,me puse en contacto con creative y no me encuentran solución,es mas...ahora me da error al volver a instalarlo de nuevo.
xavinho2 escribió:yo sigo con los problemas de software que no me reconoce la tarjeta en un portatil windows 8.1 nuevo,me puse en contacto con creative y no me encuentran solución,es mas...ahora me da error al volver a instalarlo de nuevo.


Has probado en otro windows¿
Usas el cable de serie?¿
Usas un hub?¿
si,probé en windows 7 e iba perfecto.
si,uso el cable oficial y no uso hub.
en la ps3 y ps4 me va de vicio pero en el portatil no doy con la tecla,ya desinstalé e instalé no se cuantas veces
y ahora ni se escucha,da error en la instalación del software.
xavinho2 escribió:si,probé en windows 7 e iba perfecto.
si,uso el cable oficial y no uso hub.
en la ps3 y ps4 me va de vicio pero en el portatil no doy con la tecla,ya desinstalé e instalé no se cuantas veces
y ahora ni se escucha,da error en la instalación del software.



Tira el w8. jejejeje

EN otros windows anteriores,existe la posibilidad de ejecutar archivos con compatibilidad para otros windows.Igual digo una barbaridad,pero puedes probar.
Hola buenas, tengo los cascos y el deco, pero en los cascos unos de los auriculares, el izquierdo ha dejado de funcionar y no se oye, no se si se puede arreglar, si no se pudiese que cascos estarían bien que sean compatibles con el decó?? No estoy muy metido en el tema....gracias
Buenas! Al recon 3d en la entrada óptica se le puede meter un jack para conectarlo a cual mire movil o ipad?
Lo de Windows 8 lo descartaría ya que hice la instalación sobre él y no tuve ningún problema. Sin embargo, justo igual que a él le sucede, ha sido instalarlo en otro PC y no reconocerlo. En cambio en el ordenador donde lo instalé inicialmente funciona perfecto.
Buenas !!

Creative ya tiene stock de estos cascos y es donde mas baratos los he visto por 150.

Leo muchos comentarios sobre problemas, realmente merecen la pena o no ? O es coincidicencia y se ha pasado mas gente a comentar los fallos, que lo bien que van ?

Por que si no, me pillo los oficiales de sony y un pico que me ahorro...


Gracias de antemano !
adriwan escribió:Buenas !!

Creative ya tiene stock de estos cascos y es donde mas baratos los he visto por 150.

Leo muchos comentarios sobre problemas, realmente merecen la pena o no ? O es coincidicencia y se ha pasado mas gente a comentar los fallos, que lo bien que van ?

Por que si no, me pillo los oficiales de sony y un pico que me ahorro...


Gracias de antemano !


En cuanto a calidad precio no vas a encontrar nada mejor por mucho que busques.
La calidad de audio es espectacularmente buena y el micro también se oye de maravilla pero a mi me resultan incómodos después de una hora de juego.
Mi recomendación es que te los compres.
1539 respuestas