fulkmas escribió:Ayuda .
compre los recon3d sobre diciembre y perfecto, los usaba en la ps4 y en el portatil.
Ahora cambie de ordenador y instale de nuevo todo por el cd. Pues no hay manera de que los detecte,, la tarjeta se enciende pero al entrar al programa me dice "se ha deshabilitado el dispositvo audio, la aplicacion no lo reconoce o bien se ha desconectado de la toma de corriente". Lo comente en soporte de creative pero nada. Que actualice los driver me dijeron, lo hice y nada tampoco. Ahora no me responden.
El caso es que mi pc no tiene nintun altavoz, usaba los cascos de todas formas porque habia una barra de volumen, pero tocando cosas la deshabilite sin querer, y ahora tampoco hay forma de ponerla.. Si alguien sabe como hacer lo agradeceria
Otro compañero del foro y yo estamos en la misma situación que la que comentas. Me he pateado internet buscando información al respecto y menos soluciones, he encontrado más gente en la misma situación. Creative en el FAQ de la tarjeta, pone lo siguiente:
http://support.creative.com/kb/ShowArticle.aspx?sid=97345 No esperes gran cosa ya que es una solución que se nos hubiera ocurrido a cualquiera de nosotros sin embargo pero por verificar no pierdes nada. A mi al menos no me ha funcionado.
Lo que más me ha llamado la atención es que al igual que a ti, ha sido cuando he instalado la tarjeta en otro ordenador cuando no me la reconoce. Un portátil que tengo con W8, ahí me funciona perfactamente pero cuando me lo llevé al de sobremesa ya no lo reconoce. Pero llevándolo de nuevo al portátil sí funciona.
La verdad que la tarjeta está genial pero el software que la acompaña no tanto. Por ejemplo, el programita que tienen para que te busque las actualizaciones automáticamente (AutoUpdater creo que se llama) se actualizó con una nueva versión y ahora no puedo seguir utilizándolo porque me lanza un error de que no ha encontrado un fichero. Y no soy yo solo, sino una larga lista de usuarios del foro oficial de Creative.
Por probar lo que puedes hacer es desinstalar todo lo relativo a la recon en el ordenador en el que no te funciona e instalar manualmente tú los driver (bajándolos por tu cuenta desde la página oficial) sin usar el AutoUpdater, no vaya a ser que éste joda alguna cosa.