[HILO] Creative Recon 3d

Una cosita, sabeis si los drivers se pueden bajar de la web de creative? Es que voy a comprar un portatil que no tiene lectora...
Buenas gente! He leído todo el hilo pero al estar mezclado gente de pc con ps4 e incluso xbox one, mi pregunta seria si para conectarlo a la ps4 por salida óptica y usb para hablar, necesito algún tipo de configuración o driver?
Es q me llegan esta semana de la web creative
PD: solo lo quiero para la ps4 jugar y hablar y lo he pedido con sus cascos omega wireless
Gracias artistas
Yo la puse directamente en PS4 y funciona sin problema, me parece que en el pc puede configurarse algunas cosas, pero funcionar funciona directamente.
zemariSpartans escribió:Una cosita, sabeis si los drivers se pueden bajar de la web de creative? Es que voy a comprar un portatil que no tiene lectora...


http://support.creative.com/Products/Pr ... 1418657446

En la descripción del producto, abajo del todo, viene.
Hola, estoy entre los Creative Recon 3d Omega y los Turtle Beach Stealh 500p, cual es mejor? Y si hay alguno mejor que estos con precios parecidos decírmelo. Gracias de antemano
Cual es el mejor precio para los creative 3d omega? Por que en amazon están a 108 euros, es buen precio?
A que precio? En amazon.es no están a ese precio, acabo de revisarlo. Puedes poner enlaces?

Edito, pensaba que eran los Recon 3D, me he dado sincope a ese precio. Acabo ver mi fallo.
Mejor precio en la misma web de creative? O hay alguna oferta en otro sitio?
Es que me da la sensacion que para navidades no hacen tantas rebajas jeje
Una pregunta compañeros, los he conectado a la ps4 por salida óptica y su usb con sus cascos omega wireless y noto q no tienen muy buen sonido hace falta q le haga una configuración previa en el pc? Suelo jugar a call of duty y el modo scout tampoco lo veo muy bien se oyen muy estéreo
Alguien sabe algún código de descuento para la web de creative??
He visto códigos del 15% y del 20% pero todos caducados de momento.
Muy buenas, compañeros. Me gustaría saber si estos auriculares tienen el problema del zumbido del micro (con PS4, obviamente). Pregunto porque hay otros auriculares inalámbricos que sí lo tienen. A ver si alguien pudiera comprobarlo, en estas condiciones:

1. El volumen de juego debe estar al mínimo o cerrado del todo.
2. El micro debe estar encencido.
3. Obviamente, debe haber silencio en la habitación para poder percibir dicho zumbido.

Gracias de antemano.
Kastrillón escribió:Muy buenas, compañeros. Me gustaría saber si estos auriculares tienen el problema del zumbido del micro (con PS4, obviamente). Pregunto porque hay otros auriculares inalámbricos que sí lo tienen. A ver si alguien pudiera comprobarlo, en estas condiciones:

1. El volumen de juego debe estar al mínimo o cerrado del todo.
2. El micro debe estar encencido.
3. Obviamente, debe haber silencio en la habitación para poder percibir dicho zumbido.

Gracias de antemano.


Nop.
a ver si alguien me puede aclarar estos conceptos, en el menu de mezclas de la recon 3d, para poder escuchar mas las voces de chat y menos el volumen del juego.
me refiero a este menu que sale en el panel de control cuando se conecta el recon3d al pc:
En el apartado de MEZCLADOR pone:

Reproduccion: Altavoz

Rec: Microfono
Auxiliar
Lo que se oye

Si alguien sabe para que sirve cada cosa. Gracias.
alguien tiene algun código descuento de creative muchísimas gracias
Cuando conecto el recond al pc por usb no funcioma correctamente, el volumen no responde (si le doy al mute sigue sonando y si bajo y subo el volumen se ve como se baja el volumen del pc pero el cacharro sigue sonando. Del mismo modo que aunque cambie las configuaciones del recond el sonido siempre suena igual.
Vamos que si conecto los ajriculares al recond es como si los conectara directamente al pc.
Que hago mal?
Hola, me voy a comprar estos cascos y antes quería haceros una pregunta.

Yo tengo conectada la ps4 y el pc por hdmi a la televisión. Si conecto los cascos a la salida óptica de la televisión, me sacaría el sonido envolvente del dispositivo que este utilizando (Ps4, pc y tv) ?? Gracias de antemano
Buenas a todos tengo una duda con redcon 3D ¿Se puede conectar estos auriculares a movil, tv, equipo de música con salida digital?
carlos.9349 escribió:Hola, me voy a comprar estos cascos y antes quería haceros una pregunta.

Yo tengo conectada la ps4 y el pc por hdmi a la televisión. Si conecto los cascos a la salida óptica de la televisión, me sacaría el sonido envolvente del dispositivo que este utilizando (Ps4, pc y tv) ?? Gracias de antemano


La pregunta que siempre sale... XD XD .

Si la tele hace "passthrougth" del sonido que entra por HDMI, si. Si no, solo tendrás 2 canales. Deberías de mirar el manual de la TV para ver si lo hace o no.

Saludos.
Hola, alguien sabe si se puede sacar el sonido virtual en un blu ray que tenga dts hd en vez de dolby digital? Con las peliculas que tienen dts o dts hd, no se me enciende la luz de dolby digital, eso es que no hace el sonido virtual, verdad? Gracias de antemano
bueno me estoy planteando pillarme estos auriculares ya que son inalambricos y la calidad por lo que leo son bastante buena ... solo tengo unas dudas

vale la pena pillarse el pac de los auriculares con el deco, o comprar la targeta en amazon suelta y combinarlo con unos buenos auriculares ? No soy de call of duttys asi que el chat me la trae floja lo unico que busco es una buena calidad de audio y que el sonido sea envolvente esto lo lograre con cualquier auricular o solo con los omegas del pack? En tal caso cuales me recomendais.

tenia pensado unos superlux ya que los tenia y les coji mucho cariño hasta que se los regale a mi abuelo que los difruta como un niño con zapatos nuevo XD.....
conclusion con cual creis que sacare mas calidad de audio superlux o omega ? ....saludos y gracias por las respuestas
Elkubano escribió:bueno me estoy planteando pillarme estos auriculares ya que son inalambricos y la calidad por lo que leo son bastante buena ... solo tengo unas dudas

vale la pena pillarse el pac de los auriculares con el deco, o comprar la targeta en amazon suelta y combinarlo con unos buenos auriculares ? No soy de call of duttys asi que el chat me la trae floja lo unico que busco es una buena calidad de audio y que el sonido sea envolvente esto lo lograre con cualquier auricular o solo con los omegas del pack? En tal caso cuales me recomendais.

tenia pensado unos superlux ya que los tenia y les coji mucho cariño hasta que se los regale a mi abuelo que los difruta como un niño con zapatos nuevo XD.....
conclusion con cual creis que sacare mas calidad de audio superlux o omega ? ....saludos y gracias por las respuestas


Siempre mejor con unos stereo de cable. Mírate los somic o los takstar que tanto se hablan en los foros. A años luz de los omega
Muy buenas a todos,he adquirido los omega recond 3d y estoy hecho un lio,principalmente lo quiero para ps4 y poder hablar por chat,lo he conectado como hay que hacerlo para dicha consola,usb y optico a la ps4 y pestaña ps3,la verdad que no se escucha igual de fuerte que en pc,de hecho bastante menos,entonces me surge una duda..podria conectar el optico a mi tv y el usb a la ps4,seleccionar la entrada de hdmi donde tengo la consola,y de esta forma beneficiarme de todo su sonido dolby sourrond envolvente y a la vez poder usar el chat?o la unica forma es hacerlo como todo el mundo indica? Muchas gracias de antemano y rogaria que me ayudarais.un saludo.
chicharra50 escribió:
Elkubano escribió:bueno me estoy planteando pillarme estos auriculares ya que son inalambricos y la calidad por lo que leo son bastante buena ... solo tengo unas dudas

vale la pena pillarse el pac de los auriculares con el deco, o comprar la targeta en amazon suelta y combinarlo con unos buenos auriculares ? No soy de call of duttys asi que el chat me la trae floja lo unico que busco es una buena calidad de audio y que el sonido sea envolvente esto lo lograre con cualquier auricular o solo con los omegas del pack? En tal caso cuales me recomendais.

tenia pensado unos superlux ya que los tenia y les coji mucho cariño hasta que se los regale a mi abuelo que los difruta como un niño con zapatos nuevo XD.....
conclusion con cual creis que sacare mas calidad de audio superlux o omega ? ....saludos y gracias por las respuestas


Siempre mejor con unos stereo de cable. Mírate los somic o los takstar que tanto se hablan en los foros. A años luz de los omega



Bueno al final me he decidido por comprar una recond3D y los Somic MH463 por lo que he visto esta combinación es todo un killer de auriculares gaming .... Saludos ya el mes que viene cuando cobre os cuento [poraki] [poraki] ...saludos
Hola a mi me los regalaron por papanoel y ya no me enciende la recon3d maravillosa tecnologia
Elkubano escribió:
chicharra50 escribió:
Siempre mejor con unos estéreo de cable. Mírate los somic o los takstar que tanto se hablan en los foros. A años luz de los omega



Bueno al final me he decidido por comprar una recond3D y los Somic MH463 por lo que he visto esta combinación es todo un killer de auriculares gaming .... Saludos ya el mes que viene cuando cobre os cuento [poraki] [poraki] ...saludos


Pues pepinaco ya verás!
perdonad una duda,

teniendo una ps4 conectada a un receptr con óptico por el que saco sonido 5.1 por altavoces, tiene sentido comprarme un recon3d para conectarlos a unos auriculares inalámbricos?

Quiere decir, no debería buscar algo para comunicar mis auriculares con mi receptor, y me ahorro la compra de recon 3d?

Es que tengo la sensación de que estoy comprando algo que ya tengo, es así?
alguien sabe dónde descargar los drivers para W8.1 más que nada porque no tengo el CD ahora mismo en casa...
Buenos días . Unos hilos más atrás e leído que un compañero a conectado el recon3d al móvil mediante un cable otg. Ami me gustaría poder escuchar sobre todo música en el móvil con estos cascos. Pero el leído que solo se escucha la músicapor un auricular ....es esto cierto.?
¿Los problemas de firmware por los que la tarjeta se corrompía se han solucionado ya? Me refiero a esos que comentabais en las primeras páginas de este hilo donde explicabais que había que tener cuidado si se conectaba a un HUB USB o si se desconectaba de manera no segura. Citabais que en la página de Creative había un programa para resetearlo pero que al parecer no funcionaba. ¿Es ahora operativo? ¿Siguen existiendo el riesgo de que la tarjeta se estropee? Gracias.
Buenas noches, haber si podeis ayudarme porque ya no se que puede pasar.
La cuestión es que me han llegado esta tarde el pack de recon3d y los omega, pues bien cuando la pestaña la seleciono en ps3 y los conecto a la ps4, todo apagado, se olle muy bajo, por más que subo el volumen de los auriculares y de la ps4 sigue igual, al bajarlos disminuye más aún el sonido por lo que eso funciona. La salida está en optica dolby digital y solo chat. Sin encambio si dejo el selector en ps3 pero el USB lo conecto al PC, se oye de maravilla y muy alto, al igual que si el selector está en PC. Creo haberme explicado bien, me he leido todo el hilo y probado todo lo que poneis, pero nada.
Gracias y un saludo.
Joiba escribió:Buenas noches, haber si podeis ayudarme porque ya no se que puede pasar.
La cuestión es que me han llegado esta tarde el pack de recon3d y los omega, pues bien cuando la pestaña la seleciono en ps3 y los conecto a la ps4, todo apagado, se olle muy bajo, por más que subo el volumen de los auriculares y de la ps4 sigue igual, al bajarlos disminuye más aún el sonido por lo que eso funciona. La salida está en optica dolby digital y solo chat. Sin encambio si dejo el selector en ps3 pero el USB lo conecto al PC, se oye de maravilla y muy alto, al igual que si el selector está en PC. Creo haberme explicado bien, me he leido todo el hilo y probado todo lo que poneis, pero nada.
Gracias y un saludo.


Prueba a subir el volumen en el recon3d, a mi me pasaba lo mismo y cuando le di al +del recon3d empezaron a sonar a tope.
Gracias Lukeman, era eso, no había visto que la recon tenía volumen.
Suenan de maravilla este cacharro, jaja.
ALguien tiene un perfil para el COD de ps4?
Hola!

Un amigo seguramente me regale sus cascos Turtle Beach Px22 y ya que ahora no tendría que hacer un desembolso en unos auriculares me estoy planteando la compra del Creative Sound Blaster Recon3D.

Supongo que estos auriculares son compatibles, pero creéis que es una buena combinación? (No pretendo que llegue al nivel de los auriculares TOP que comentáis por aquí pero sí que al menos sea algo bueno).

Gracias!
Buenas a todos, finalmente me he autoregalado estos auriculares, y ayer los probe por primera vez en el destiny y me surge un problemilla. Escucho muy fuerte todos los tiros chillidos etc pero a mis amigos los escucho por debajo de los efectos del juego. Es decir, si esta todo en silencio los escucho perfecto, pero si hay tiros o lo que sea, no los oigo.
Alguien me puede decir como puedo bajar el volumen de los efectos y subir el del chat de voz??
Muchisimas gracias de antemano.
Hola, tengo los Creative tactic 3d omega, y no puedo escuchar el juego, no se si hago algo mal o no conecto, todo, alguien que los tenga una ayudita urgente plis.
Buenas compis, soy un flamante nuevo poseedor de este cacharrito gracias a los Reyes Magos XD

Una duda, ¿la tarjeta de sonido la tengo que dejar conectada a la PS4 con los dos cables a la vez, es decir, el óptico y el usb, o con el óptico es suficiente?

En principio el micro no lo voy a conectar.

Gracias.
si solo lo tienes conectado a la ps4 pues si, el optico es para k suene a traves de los cascos y el usb para alimentar. El usb si quieres, lo puedes conectar a la tv si tiene puerto usb..... si no lo conectas, no suena :(
grifae escribió:si solo lo tienes conectado a la ps4 pues si, el optico es para k suene a traves de los cascos y el usb para alimentar. El usb si quieres, lo puedes conectar a la tv si tiene puerto usb..... si no lo conectas, no suena :(


Ok, gracias ;)
Buenas gente,
Sigo escuchando muy alto el juego y muy bajo a mis compis de grupo. He tocado la configuración desde el pc, pero parece que por mas que toco, no cambio casi nada.
He puesto el auxiliar al 100% al 20%, el microfono al 100% y al 20% etc etc (todo en la pantalla del mezclador) y no consigo grandes diferencias
A ver si alguien me pudiera ayudar porfavor :P
I2acso escribió:Buenas gente,
Sigo escuchando muy alto el juego y muy bajo a mis compis de grupo. He tocado la configuración desde el pc, pero parece que por mas que toco, no cambio casi nada.
He puesto el auxiliar al 100% al 20%, el microfono al 100% y al 20% etc etc (todo en la pantalla del mezclador) y no consigo grandes diferencias
A ver si alguien me pudiera ayudar porfavor :P

Yo estoy en la misma situación, a ver si alguien nos ilumina, porque los tengo muertos de asco....
Hola
quien tenga problema de sonido alto del juego y la voz de los compis bajos poner el perfil de un usuario que anda por aqui que puso un perfil para juegos y otro para musica asi me funciona a mi genial eso si destiny es especial no termina de escucharse mas alto el chat que el juego cuando hay tiroteo.
una duda para sacar el sonido dolby valla que se encienda la luz del dolby solo se consigue atrave del cable optico?
zviru escribió:Hola
quien tenga problema de sonido alto del juego y la voz de los compis bajos poner el perfil de un usuario que anda por aqui que puso un perfil para juegos y otro para musica asi me funciona a mi genial eso si destiny es especial no termina de escucharse mas alto el chat que el juego cuando hay tiroteo.
una duda para sacar el sonido dolby valla que se encienda la luz del dolby solo se consigue atrave del cable optico?


Buenas, podrias decir en que pagina estan dichos perfiles? Gracias
en el numero nidea te tendras que ver las 90 creo que estaba por el medio mas o meno pero no te lo puedo asegurar aqui esta en este hilo pero no te podria decir.
este es el archivo y no se si estoy incumpliendo algo si es asi que los admin. borren el mensaje y pedir perdon.

Adjuntos

Perfiles recon.7z (1.75 KB)

no se el nombre del usuario del perfil si se molesta o incumplo algo pido perdon y borrarmelo
zviru escribió:en el numero nidea te tendras que ver las 90 creo que estaba por el medio mas o meno pero no te lo puedo asegurar aqui esta en este hilo pero no te podria decir.
este es el archivo y no se si estoy incumpliendo algo si es asi que los admin. borren el mensaje y pedir perdon.

Compi podrias hacerme un favor y sacar una captura tu u otro compin de los dos perfiles con las dichas configuraciones? Porque tengo ahora los ZX y no deja cargar perfiles! :_D Gracias!!! Para aplicarlos a este, que se ve que los he perdido
Hola buenas, me han regalado los reyes majos los creative y tenía una duda, a ver si a alguien le pasa...

En PS4 no hay problema, los conecto por óptico y se me activa el Dolby, pero en PC, aún poniendo la salida óptica como predeterminada (dónde probando el sonido se enciende la luz), a la hora de ejecutar tanto el panel de control de sound blaster como algún juego, utiliza la salida normal de la tarjeta, dónde no se puede usar el Dolby.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias, y un saludo!
Pues yo lo he puesto para vender los mios en C/V, me he pillado los ZX, aunque solo funcionan por USB el 7.1... Y el Bluetooth rara vez funciona encima, lo del BT veo quejas por todos lados... Asi que vamos apañados
zviru escribió:en el numero nidea te tendras que ver las 90 creo que estaba por el medio mas o meno pero no te lo puedo asegurar aqui esta en este hilo pero no te podria decir.
este es el archivo y no se si estoy incumpliendo algo si es asi que los admin. borren el mensaje y pedir perdon.

Perdonen mi ignorancia, pero como se meten esos perfiles en el recon3d?
Drianny escribió:
zviru escribió:en el numero nidea te tendras que ver las 90 creo que estaba por el medio mas o meno pero no te lo puedo asegurar aqui esta en este hilo pero no te podria decir.
este es el archivo y no se si estoy incumpliendo algo si es asi que los admin. borren el mensaje y pedir perdon.

Perdonen mi ignorancia, pero como se meten esos perfiles en el recon3d?


En el panel de control de Sound Blaster Recon3d, vas a la opción "perfil" y te deja importar perfiles hechos como los que te añadió el compañero.

Saludos!
Muy buenas,

Estoy dudando si pillar ésta o la MixAmp para conectarle unos Beyerdynamic DT770 Pro (que creo que para jugar son la mejor elección dentro de su rango de precio).
¿Alguien que tenga éstos mismos cascos puede comentar algo al respecto? ¿Cuál elegiríais vosotros y por qué?

Y por último ¿alguien sabe dónde pillar el Recon 3D sin los Omega) Porque en Amazon ES ya no lo tienen, y la verdad, en Amazon COM lo tienen caro de narices.

Gracias y saludos ;)
GalegoZell escribió:
Drianny escribió:
zviru escribió:en el numero nidea te tendras que ver las 90 creo que estaba por el medio mas o meno pero no te lo puedo asegurar aqui esta en este hilo pero no te podria decir.
este es el archivo y no se si estoy incumpliendo algo si es asi que los admin. borren el mensaje y pedir perdon.

Perdonen mi ignorancia, pero como se meten esos perfiles en el recon3d?


En el panel de control de Sound Blaster Recon3d, vas a la opción "perfil" y te deja importar perfiles hechos como los que te añadió el compañero.

Saludos!


Gracias, ya lo mirare, un saludo.
1539 respuestas