termita1979 escribió:
Hay mas casos de omegas rotos que de px eso es asi y eso de que
lo barato sale caro pues no sabia yo que los px los regalan con los cereales
Lo que hay que oir
Si es asi :S La unión de los cascos, lo que baja y sube, se rompe... Como los de otras marcas importantes, por ejemplo los Triton
Eso es como el que tiene una PS3 FAT de las primeras y dice que no se le rompe... Al final, se come uno sus palabras
Yo aviso, el que avisa no es traidor... Claro que se pueden romper los omega, pero no es un problema genérico como sucede con esta marca. Yo la marca Turtle, en serio, os digo que no os acercáis a ella! Pero ni de lejos! xD Es de las más endebles, hablando de sonido (ya no de que se rompan). Todo los que conozco con uno de sus PX se ha roto de lo mismo, los mios cuando los vendi en el V/C menos mal que tenia la garantia de amazon, porque tenian un fallo que desconocia y amazon me devolvió el dinero... Solo te deseo suerte con ellos.
Yo por eso de los creative no paso ya, en tal caso steelseries... Pero vamos, steelseries depende del modelo, hasta los creative zxr tienen el problema de los PX, hay que ser cuidadoso con estas cosas, que valen un dinero...
Ya cada uno es libre de juzgar lo que quiera, pero si para algo me molesto en ponerlo y responder a este comentario, por algo será, al menos os cuento mi experiencia que no es poca. Actualmente tengo los ZX y son geniales, además andan de oferta.