[HILO] Creative Recon 3d

KlivE escribió:Muy buenas,

Estoy dudando si pillar ésta o la MixAmp para conectarle unos Beyerdynamic DT770 Pro (que creo que para jugar son la mejor elección dentro de su rango de precio).
¿Alguien que tenga éstos mismos cascos puede comentar algo al respecto? ¿Cuál elegiríais vosotros y por qué?

Y por último ¿alguien sabe dónde pillar el Recon 3D sin los Omega) Porque en Amazon ES ya no lo tienen, y la verdad, en Amazon COM lo tienen caro de narices.

Gracias y saludos ;)

La reccon con unos buenos cascos es cojonudo
en el foro de cv hay un compi qu vende una
te paso el enlace por mp pa que no haya lios
Sí, por favor. Pásame el enlace y le echo un ojo.

Menudo locurón para elegir auriculares XD.

Gracias.
KlivE escribió:Muy buenas,

Estoy dudando si pillar ésta o la MixAmp para conectarle unos Beyerdynamic DT770 Pro (que creo que para jugar son la mejor elección dentro de su rango de precio).
¿Alguien que tenga éstos mismos cascos puede comentar algo al respecto? ¿Cuál elegiríais vosotros y por qué?

Y por último ¿alguien sabe dónde pillar el Recon 3D sin los Omega) Porque en Amazon ES ya no lo tienen, y la verdad, en Amazon COM lo tienen caro de narices.

Gracias y saludos ;)

Yó tengo los dt770 pro 32 y los conecto al recon3d... El resultado es muy bueno , lo mejor que he probado para mi gusto.Tengo también el mixamp pro y el dss2( ademas de lo xp7 de turtle beach) y siempre acabo con el recon3d .
Lo único que puede variar son los auriculares pues no me he hecho con un micro todavía si estoy con gente utilizo los seven de TB o los sigma360 de creative.
Saludos.
Otro que se suma con los Recon3d! muy contento con ellos suenan muy bien. Vengo de unos Sharkoon 5.1.

Lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de cargar los auriculares mas rapido que por el usb de la PS4, que tarda unas horas... puede que con un cargador de movil tarde menos pero no se si el amperaje sera compatible...

Alguien tiene alguna forma mas rapida? que cargarlo 5 horas para jugar 8 me parecen muchas horas.
Fechorias escribió:
KlivE escribió:Muy buenas,

Estoy dudando si pillar ésta o la MixAmp para conectarle unos Beyerdynamic DT770 Pro (que creo que para jugar son la mejor elección dentro de su rango de precio).
¿Alguien que tenga éstos mismos cascos puede comentar algo al respecto? ¿Cuál elegiríais vosotros y por qué?

Y por último ¿alguien sabe dónde pillar el Recon 3D sin los Omega) Porque en Amazon ES ya no lo tienen, y la verdad, en Amazon COM lo tienen caro de narices.

Gracias y saludos ;)

Yó tengo los dt770 pro 32 y los conecto al recon3d... El resultado es muy bueno , lo mejor que he probado para mi gusto.Tengo también el mixamp pro y el dss2( ademas de lo xp7 de turtle beach) y siempre acabo con el recon3d .
Lo único que puede variar son los auriculares pues no me he hecho con un micro todavía si estoy con gente utilizo los seven de TB o los sigma360 de creative.
Saludos.


Excelente, muchas gracias.

Al final, voy a acabar pillando los DT770 Pro de 80 con un ampli Fiio E06, y de ahí a la Recon 3D (si es que consigo comprarla suelta en alguna parte).
Espero así poder disfrutar por fin de un sonido decente en PS4, que hay juegos que lo merecen.

Por otra parte, si no consigo comprar la Recon suelta, me agenciaré el pack con los Omega y así, cuando quiera hablar con alguien, me pongo los wifi y para jugar solo me pongo los Beyer. Pero vamos, es ir muy a lo grande ( y caro) y si pudiese ser me gustaría pillar la Recon suelta, aunque no la veo por ninguna parte :/.

Saludos y gracias.
Hola,me cayeron por papanoel y son impresionantes pero me gustaría que alguien me ayudara a solucionar un problemilla,intente jugar con ellos al Singstar en ps3 y no me reconoce el micro,alguna solución? Saludos
¿Alguien tiene algunos buenos ajustes para el ecualizador? La tarjeta suena de por sí muy bien pero me preguntaba si sería posible realzarla un poquito más.
Buenas, estoy en duda entre los turtle beach px5 (que me costarian sobre 80€ de segunda mano) o pillarme la combinación recon 3d y los omega wireless (130€) cuales creeis q son los mejores.
Fraga escribió:Buenas, estoy en duda entre los turtle beach px5 (que me costarian sobre 80€ de segunda mano) o pillarme la combinación recon 3d y los omega wireless (130€) cuales creeis q son los mejores.

Donde venden esa combinación a ese precio? Q buena pinta
kechua escribió:
Fraga escribió:Buenas, estoy en duda entre los turtle beach px5 (que me costarian sobre 80€ de segunda mano) o pillarme la combinación recon 3d y los omega wireless (130€) cuales creeis q son los mejores.

Donde venden esa combinación a ese precio? Q buena pinta


En la web de creative estan por 130

Por 80 euros los px5 es un chollazo la verdad
Exacto en la web de creative los tienen de oferta. Entonces mejor los px5?
Fraga escribió:Exacto en la web de creative los tienen de oferta. Entonces mejor los px5?

El problema de los px5 es que sufre de interferencias con los wifi n
por lo demas son muy buenos cascos y mas por 80 napos
Si vas a usarlos con ps4 pillate los omega que son totalmente inalambricos con ps4 ademas de que los estrenas tu
Seria para ambas aunq a la q mas juego online es a la xbox one. Desconocia el problema de interferencias de los px5 sabes si es muy grave? Por q el router lo tendria a un metro asi del receptor. Perdon por salirme del tema del post.
Fraga escribió:Seria para ambas aunq a la q mas juego online es a la xbox one. Desconocia el problema de interferencias de los px5 sabes si es muy grave? Por q el router lo tendria a un metro asi del receptor. Perdon por salirme del tema del post.

No debe ser muy grave ya qe a la mayoria no les ha dado problemas echale un ojo a la opiniones de amazon
Si es para mas consolas pues por lo que cuestan pillate los px5
Tengo un problema con los auriculares no se si os pasa y es que cuando enciendo la ps4 con la recon conectada, el audio de la salida digital suena perfecto pero el headset, lo que viene por usb suena como el culo como que casi ni se entiende al otro.

El caso es que solo es cuando enciendo la ps4 con la recon conectada, se arregla quitando y poniendo el usb una vez encendida o poniendo el poniendolo despues de encender la ps4, escogiendo la salida por el auricular del mando y luego de nuevo headset... alguien mas le pasa? Alguna solucion para que no ocurra?
A mi me llegan hoy los omega. Ya pondré impresiones por aquí.
Fraga escribió:Seria para ambas aunq a la q mas juego online es a la xbox one. Desconocia el problema de interferencias de los px5 sabes si es muy grave? Por q el router lo tendria a un metro asi del receptor. Perdon por salirme del tema del post.

No hay color entre los px5 y los omega, ademas que los px tienden a romperse en la zona done se amplia... lo barato sale caro al final
Yuluga escribió:
Fraga escribió:Seria para ambas aunq a la q mas juego online es a la xbox one. Desconocia el problema de interferencias de los px5 sabes si es muy grave? Por q el router lo tendria a un metro asi del receptor. Perdon por salirme del tema del post.

No hay color entre los px5 y los omega, ademas que los px tienden a romperse en la zona done se amplia... lo barato sale caro al final


Hay mas casos de omegas rotos que de px eso es asi y eso de que
lo barato sale caro pues no sabia yo que los px los regalan con los cereales
Lo que hay que oir
termita1979 escribió:
Hay mas casos de omegas rotos que de px eso es asi y eso de que
lo barato sale caro pues no sabia yo que los px los regalan con los cereales
Lo que hay que oir

Si es asi :S La unión de los cascos, lo que baja y sube, se rompe... Como los de otras marcas importantes, por ejemplo los Triton :( Eso es como el que tiene una PS3 FAT de las primeras y dice que no se le rompe... Al final, se come uno sus palabras :( Yo aviso, el que avisa no es traidor... Claro que se pueden romper los omega, pero no es un problema genérico como sucede con esta marca. Yo la marca Turtle, en serio, os digo que no os acercáis a ella! Pero ni de lejos! xD Es de las más endebles, hablando de sonido (ya no de que se rompan). Todo los que conozco con uno de sus PX se ha roto de lo mismo, los mios cuando los vendi en el V/C menos mal que tenia la garantia de amazon, porque tenian un fallo que desconocia y amazon me devolvió el dinero... Solo te deseo suerte con ellos.

Yo por eso de los creative no paso ya, en tal caso steelseries... Pero vamos, steelseries depende del modelo, hasta los creative zxr tienen el problema de los PX, hay que ser cuidadoso con estas cosas, que valen un dinero...

Ya cada uno es libre de juzgar lo que quiera, pero si para algo me molesto en ponerlo y responder a este comentario, por algo será, al menos os cuento mi experiencia que no es poca. Actualmente tengo los ZX y son geniales, además andan de oferta.
En la pagina de creative nos estan dispobles...pone proximamente.
una duda, yo los quiero tb para la tv, se pueden usar tb de forma inhalambrica??
kechua escribió:En la pagina de creative nos estan dispobles...pone proximamente.
una duda, yo los quiero tb para la tv, se pueden usar tb de forma inhalambrica??

Hola, yo tengo la salida optica y el usb en la television,y de ahi saco todo en dolby(ps4, pc y tv) siempre y cuando este por hdmi. Pero de esta forma se pierde el micro a no ser que tengas el usb en la ps4.
carlos.9349 escribió:
kechua escribió:En la pagina de creative nos estan dispobles...pone proximamente.
una duda, yo los quiero tb para la tv, se pueden usar tb de forma inhalambrica??

Hola, yo tengo la salida optica y el usb en la television,y de ahi saco todo en dolby(ps4, pc y tv) siempre y cuando este por hdmi. Pero de esta forma se pierde el micro a no ser que tengas el usb en la ps4.


No sólo se pierde el micro, al no estar conectado a la salida óptica la ps4 no transmite el sonido desde el out digital por lo que no tiene tan buena calidad de sonido y puede que tampoco el Dolby Digital 5.1ch.
Me equivoco?

PD: Y en el interruptor del recon que lo tienes como ps3 o como pc?
carlos.9349 escribió:
kechua escribió:En la pagina de creative nos estan dispobles...pone proximamente.
una duda, yo los quiero tb para la tv, se pueden usar tb de forma inhalambrica??

Hola, yo tengo la salida optica y el usb en la television,y de ahi saco todo en dolby(ps4, pc y tv) siempre y cuando este por hdmi. Pero de esta forma se pierde el micro a no ser que tengas el usb en la ps4.


Gracias por la respuesta. Aclarado
Guille_c94 escribió:
carlos.9349 escribió:
kechua escribió:En la pagina de creative nos estan dispobles...pone proximamente.
una duda, yo los quiero tb para la tv, se pueden usar tb de forma inhalambrica??

Hola, yo tengo la salida optica y el usb en la television,y de ahi saco todo en dolby(ps4, pc y tv) siempre y cuando este por hdmi. Pero de esta forma se pierde el micro a no ser que tengas el usb en la ps4.


No sólo se pierde el micro, al no estar conectado a la salida óptica la ps4 no transmite el sonido desde el out digital por lo que no tiene tan buena calidad de sonido y puede que tampoco el Dolby Digital 5.1ch.
Me equivoco?

PD: Y en el interruptor del recon que lo tienes como ps3 o como pc?


Yo lo tengo en modo Ps3, y se me enciende la luz del dolby, he probado de las dos formas, y no he notado diferencia, la verdad..... Pero bueno, eso lo mejor es probarlo y ponerlo como mas os convezca. :)
El dato de 5.1en la tv es importante...alguien lo puede verificar?
Gracias de antemano....ya que el desembolso es importante lo suyo es usarlo para todo.
Si la TV no hace "passthrough" a la salida digital del sonido obtenido por la entrada HDMI, la salida optica de la TV solo va sacar 2 canales de audio (estereo).

En resumen que todo lo que entre por HDMI a la TV y salga por su salida optica, si no hace "passthrough" del sonido solo sacará 2 canales, si hace "passthrough" si que se podrá obtener 5.1.

Saludos.
racsox escribió:Si la TV no hapassthrough

e "passthrough" a la salida digital del sonido obtenido por la entrada HDMI, la salida optica de la TV solo va sacar 2 canales de audio (estereo).

En resumen que todo lo que entre por HDMI a la TV y salga por su salida optica, si no hace "passthrough" del sonido solo sacará 2 canales, si hace "passthrough" si que se podrá obtener 5.1.

Saludos.


Perdona mi ignorancia...que es passthrough??? Veremos cuando se pueden comprar via web
Se supone que lo que hace es pasar el sonido que entra por HDMI a la salida óptica sin tratar (si llega por HDMI 5.1, por la salida óptica saldrá 5.1).

Habría que mirar si la TV tiene la posibilidad de hacerlo o no.

Saludos.
Hola a todos,

me he pillado el aparatillo y aunque estoy muy contento con el, es que hasta la musica suena diferente pero tengo un par de dudas que a ver si alguien me puede resolver.

La primera es si hay diferencia entre conectar unos cascos inear o unos de orejera. Lo digo porque tengo unos bose que suenan de p.m, pero me surge la duda de si el efecto conseguido puede ser mejor en unos de orejera.

Y otra duda, ya se que no se puede comparar con un equipo 5.1 al uso, pero por ejemplo en juegos como destiny, deberia diferenciarse claramente que algo esta detras de ti?

Viendo peliculas por poner un ejemplo en una del señor de los anillos (calidad de +-5Gb) por ejemplo lloviendo se notaba claramente que sonaba atras, pero no se si era por efecto simulado o que realmente deberia sonar asi, ya que habiendo tenido sistemas de altavoces, cuando gritaban de atras por ejemplo apreciabas que el sonido venia de un altavoz trasero y de cual, pero eso no lo he llegado a sentir con los cascos.

Alguien me podría decir si es lo normal o lo tengo mal configurado?

Como nota, la lucecita de Dolby no se me encendio nunca, ni con la play 4 ni con el ordena.

Muchas gracias.
Para que la luz del DD se encienda creo que el audio lo tiene que recibir si o si por la entrada óptica. Parece ser que por usb no es capaz de decodificar audio DD.

Saludos.
Ya los teneis disponblescen la pag...de regalo un soporte y envio gratis
Hay recambio de almoadillas de los cascos tacti omega wireless?
Ayuda urgente!

No se porque de golpe el recon3d ya no me saca audio por la salida de jack, siempre que tengo los omega cargando sigo jugando con unos cascos normales conectados al jack del recon3d pero desde ayer que no se escucha nada (los omega siguen sonando perfectamente).

No tengo ni idea de como arreglarlo, alguien podria ayudarme? Muchas gracias!
Hola, alguien que juegue al Call of Duty puede colgar su perfil, no consigo configurarlo perfectamente. Gracias.
Guille_c94 escribió:Ayuda urgente!

No se porque de golpe el recon3d ya no me saca audio por la salida de jack, siempre que tengo los omega cargando sigo jugando con unos cascos normales conectados al jack del recon3d pero desde ayer que no se escucha nada (los omega siguen sonando perfectamente).

No tengo ni idea de como arreglarlo, alguien podria ayudarme? Muchas gracias!


Por favor alguien que entienda del tema, de que me sirve un equipo de sonido si la salida de audio no va?:(
Hola, al que no se le escucha:

Se te enviende el recon? a mi por eso de cambiarlo a la play y al ordena, se me fue el firmware, lo reinstale y todo arreglado.

A mi cuando se me fue el firmware, el pc me lo reconocia como conectado, pero no iba, las luces azules que tiene tampoco se enciandian.

Saludos.
todyrod escribió:Hola, al que no se le escucha:

Se te enviende el recon? a mi por eso de cambiarlo a la play y al ordena, se me fue el firmware, lo reinstale y todo arreglado.

A mi cuando se me fue el firmware, el pc me lo reconocia como conectado, pero no iba, las luces azules que tiene tampoco se enciandian.

Saludos.


Si se enciende si, con los omega me funciona perfectamente, y el jack del micrófono también me funciona.
Por reinstalar el firmware te refieres a meter el CD darle a desinstalar y volverlo a instalar? Porque eso también lo he probado y nada.
Joiba escribió:Hola, alguien que juegue al Call of Duty puede colgar su perfil, no consigo configurarlo perfectamente. Gracias.


Me uno a esta petición para el Destiny :)

Saludos.
Buenas , con estos cascos se pueden escuchar la tv sin cables mini jack ? Gracias hermanos
Buenas de nuevo, no me creo que con todos los usuarios que andamos por aqui, no haya uno que tenga un perfil el cual se escuchen los pasos del call of duty, por favor ponernos alguno o orientarnos para saber que tocar. gracias.
Alguien tiene alguna actualización anterior? Voy a probar de downgradear el recond a ver si así el problema se soluciona pero en internet solo encuentro la ultima actualización.


PD: Ahora ya no es solo la salida de jack lo que no funciona, sino que con los omega tampoco se oye nada y ya no se encienden las luces (aún así el ordenador sigue reconociendolo). Alguna idea de como repararlo? Alguien sabe como va la devolución?

PD2: Ahora las luces vuelven a encenderse y los omega se oyen pero el problema de la salidad de jack persiste. Es decir, que el dia que se me rompan los Omega el recon ya no me sirve para nada...
Guille_c94 escribió:Alguien tiene alguna actualización anterior? Voy a probar de downgradear el recond a ver si así el problema se soluciona pero en internet solo encuentro la ultima actualización.


PD: Ahora ya no es solo la salida de jack lo que no funciona, sino que con los omega tampoco se oye nada y ya no se encienden las luces (aún así el ordenador sigue reconociendolo). Alguna idea de como repararlo? Alguien sabe como va la devolución?

PD2: Ahora las luces vuelven a encenderse y los omega se oyen pero el problema de la salidad de jack persiste. Es decir, que el dia que se me rompan los Omega el recon ya no me sirve para nada...

Si tienes los recon encendidos, el jack deja de funcionar. No puedes usar ambas cosas a la vez. Si se te acaba la batería de los recon, apágalos antes de ponerlos a cargar porque, como te acabo de decir, si los dejas encendidos el jack no funcionará.
David Ricardo escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien tiene alguna actualización anterior? Voy a probar de downgradear el recond a ver si así el problema se soluciona pero en internet solo encuentro la ultima actualización.


PD: Ahora ya no es solo la salida de jack lo que no funciona, sino que con los omega tampoco se oye nada y ya no se encienden las luces (aún así el ordenador sigue reconociendolo). Alguna idea de como repararlo? Alguien sabe como va la devolución?

PD2: Ahora las luces vuelven a encenderse y los omega se oyen pero el problema de la salidad de jack persiste. Es decir, que el dia que se me rompan los Omega el recon ya no me sirve para nada...

Si tienes los recon encendidos, el jack deja de funcionar. No puedes usar ambas cosas a la vez. Si se te acaba la batería de los recon, apágalos antes de ponerlos a cargar porque, como te acabo de decir, si los dejas encendidos el jack no funcionará.


Compañero eso ya lo sé, el caso es que mi jack no funciona nunca. Ni con los Omega apagados ni nada de nada.
He hablado con Creative y me hacen correr a mi con los gastos de envio por no decir que no se hacen responsables de que se pierda o se dañe con el transporte y que si consideran que mi recon no tiene ningún problema me cobran 30€ por hacerles perder el tiempo.
Vamos que me sale casi mejor comprarme otro nuevo que mandarlo a reparar...
Guille_c94 escribió:Compañero eso ya lo sé, el caso es que mi jack no funciona nunca. Ni con los Omega apagados ni nada de nada.
He hablado con Creative y me hacen correr a mi con los gastos de envio por no decir que no se hacen responsables de que se pierda o se dañe con el transporte y que si consideran que mi recon no tiene ningún problema me cobran 30€ por hacerles perder el tiempo.
Vamos que me sale casi mejor comprarme otro nuevo que mandarlo a reparar...

Pues haz todas las pruebas que puedas y si ves que no se arregla de ninguna manera, mándalo a arreglar. No te queda otra. Bueno, si sólo sueles usar los tactic igual te planteas si te merece la pena o no enviarlo a reparar, eso ya es cosa tuya. Yo sería más partidario de enviarlo.
David Ricardo escribió:
Guille_c94 escribió:Compañero eso ya lo sé, el caso es que mi jack no funciona nunca. Ni con los Omega apagados ni nada de nada.
He hablado con Creative y me hacen correr a mi con los gastos de envio por no decir que no se hacen responsables de que se pierda o se dañe con el transporte y que si consideran que mi recon no tiene ningún problema me cobran 30€ por hacerles perder el tiempo.
Vamos que me sale casi mejor comprarme otro nuevo que mandarlo a reparar...

Pues haz todas las pruebas que puedas y si ves que no se arregla de ninguna manera, mándalo a arreglar. No te queda otra. Bueno, si sólo sueles usar los tactic igual te planteas si te merece la pena o no enviarlo a reparar, eso ya es cosa tuya. Yo sería más partidario de enviarlo.


Visto lo visto tienes razón, ya lo he empaquetado todo y esta tarde lo enviare. A ver cuanto me cobran...

PD: Me he fijado que si lo tienes conectado a la tele no se enciende el led de Dolby por lo que seguramente obtendreis mejor calidad teniendolo conectado a la ps4 por el optico.
Cuando conecto la recon 3d a la ps4 pierdo la conexion por wifi de esta, parece como si el recon3d que imagino ira por bluetooh a los cascos haran alguna interferencia en el wifi de ps4.
En cambio en ps3 no me pasa.
A alguien mas le pasa esto? puede ser porque tenga el recon 3d al lado de la ps4?
Yo tengo la tarjeta encima de la ps4 y no me pasa nada de eso no se que te puede estar pasando.
Cuando conectó la recon 3d a la tv al puerto usb no se enciende como si no recibiera alimentación, e probado con transformador usb y tampoco se enciende, tiene k estar forzosamente conectado al pc o play 4?
zviru escribió:Yo tengo la tarjeta encima de la ps4 y no me pasa nada de eso no se que te puede estar pasando.

la tienes por wifi?
1539 respuestas