[HILO] Creative Recon 3d

Recon 3D omega wireless a 129€ en la web de Creative.... Para los que os lo estáis pensando es una buena oportunidad, para mi los mejores

Saludos
Gente, el cable que viene con el recond se me hace un poco corto y he encontrado este cable optico de 10 metros a buen precio:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KXZS ... ailpages00


El problema está en que ahora que me fijo el que viene con el recond tiene un extremo diferente, alguien sabe donde puedo encontrar un cable así?

Me valdria con comprar el cable de arriba y usar este adaptador?
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-conver ... 4854b0cb84
Guille_c94 escribió:Gente, el cable que viene con el recond se me hace un poco corto y he encontrado este cable optico de 10 metros a buen precio:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KXZS ... ailpages00


El problema está en que ahora que me fijo el que viene con el recond tiene un extremo diferente, alguien sabe donde puedo encontrar un cable así?

Me valdria con comprar el cable de arriba y usar este adaptador?
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-conver ... 4854b0cb84


No deberias de tener ningún problema.De todas formas,compralo todo en amazon,que si lo tienes que devolver es más facil

tambien puedes encontrar alguno aqui

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ico+3%5Cc5
Gersi escribió:Hola buenas, tengo los cascos y el deco, pero en los cascos unos de los auriculares, el izquierdo ha dejado de funcionar y no se oye, no se si se puede arreglar, si no se pudiese que cascos estarían bien que sean compatibles con el decó?? No estoy muy metido en el tema....gracias


Contacta con Creative y te lo deben cambiar sin problema, respecto a los Auricualares puedes mirar en algun sitio los Somic MH463, Takstar HD2050, PRO80, SuperLux HD668B por 22€ ...etc..si quieres algunos más caros pues ... también, aunque los Somic y los Takstar te van a dar un rendimiento excelente por 40-50€. Un saludo.
Estoy mirando estos auriculares y me han surgido un par de preguntillas

01- Aun teniendo los auriculares conectados ¿el sonido puede oirse por la tele? Mi idea es no estar usando constantemente los auriculares y no se si hay que estar desconectandolos todo el rato para jugar

02- desde el auricular se puede controlar el volumen? Seria un poco rollo tener que estar levantandome para graduar el sonido

Muchas gracias!!! :)
powah escribió:Estoy mirando estos auriculares y me han surgido un par de preguntillas

01- Aun teniendo los auriculares conectados ¿el sonido puede oirse por la tele? Mi idea es no estar usando constantemente los auriculares y no se si hay que estar desconectandolos todo el rato para jugar

02- desde el auricular se puede controlar el volumen? Seria un poco rollo tener que estar levantandome para graduar el sonido

Muchas gracias!!! :)


1-Claro, eso con el propio mando de la tele vas cambiando entre audio de la tele o audio del sistema de sonido.

2-Los auriculares tienen sus propios botones para regular el volumen que van a parte de los del sistema.
Guille_c94 escribió:
powah escribió:Estoy mirando estos auriculares y me han surgido un par de preguntillas

01- Aun teniendo los auriculares conectados ¿el sonido puede oirse por la tele? Mi idea es no estar usando constantemente los auriculares y no se si hay que estar desconectandolos todo el rato para jugar

02- desde el auricular se puede controlar el volumen? Seria un poco rollo tener que estar levantandome para graduar el sonido

Muchas gracias!!! :)


1-Claro, eso con el propio mando de la tele vas cambiando entre audio de la tele o audio del sistema de sonido.

2-Los auriculares tienen sus propios botones para regular el volumen que van a parte de los del sistema.



1.1-Aunque tengas los auriculares conectados a la ps4,sigues escuchando el sonido por la tv y por loc cascos.Debido a que tienes que seleccionar "audio de chat" en los ajustes de dispositivo de la ps4 y por tanto,la consola emite tambien a la tv.Le pones el sonido a 0 a la tv y listo.

2.2-Aparte de tener los botones la diadema,tambie puedes ajustar el sonido dentro de la propia ps4 sin levantarte
drnrd escribió:
Guille_c94 escribió:
powah escribió:Estoy mirando estos auriculares y me han surgido un par de preguntillas

01- Aun teniendo los auriculares conectados ¿el sonido puede oirse por la tele? Mi idea es no estar usando constantemente los auriculares y no se si hay que estar desconectandolos todo el rato para jugar

02- desde el auricular se puede controlar el volumen? Seria un poco rollo tener que estar levantandome para graduar el sonido

Muchas gracias!!! :)


1-Claro, eso con el propio mando de la tele vas cambiando entre audio de la tele o audio del sistema de sonido.

2-Los auriculares tienen sus propios botones para regular el volumen que van a parte de los del sistema.



1.1-Aunque tengas los auriculares conectados a la ps4,sigues escuchando el sonido por la tv y por loc cascos.Debido a que tienes que seleccionar "audio de chat" en los ajustes de dispositivo de la ps4 y por tanto,la consola emite tambien a la tv.Le pones el sonido a 0 a la tv y listo.

2.2-Aparte de tener los botones la diadema,tambie puedes ajustar el sonido dentro de la propia ps4 sin levantarte



Genial! Pues entonces no le veo ninguna pega, muchas gracias a los dos, pintan muy bien estos cascos :)
powah escribió:

Genial! Pues entonces no le veo ninguna pega, muchas gracias a los dos, pintan muy bien estos cascos :)



Aqui tienes el esquema de conexión

http://www.soundblaster.com/images/ps4h ... n3D_OW.pdf
Gracias! Eso ya lo habia visto pero me habian surgido las otras dudillas. Estas contento con los cascos?

Gracias de nuevo y un saludete!
powah escribió:Gracias! Eso ya lo habia visto pero me habian surgido las otras dudillas. Estas contento con los cascos?

Gracias de nuevo y un saludete!


Yo si,desde diciembre del 2013 con ellos y contentísimo.
Genial!, muchas gracias por la ayuda compañero, yo creo que van a caer estos cascos :)
powah escribió:Genial!, muchas gracias por la ayuda compañero, yo creo que van a caer estos cascos :)


No te vas a arrepentir
Una ayudita por favor : tengo el Recon3D conectado a la ps4 por usb y óptica pero con unos auriculares diferentes sin micro(los takstar 2050),el caso es que ahora necesitaría un micro independiente, claro está, para aprovechar los estupendos takstar, y no se como hacerlo y si ni si quiera es factible. Alguien que tenga esta misma configuración puede hecharme un cable? O me tocará comprar unos nuevos con micrófono incorporado?
Gracias

Edito por que ahora me he dado cuenta, si le conecto un simple micro con entrada jack al la otra entrada frontal del Recon con el simbolo de un micro que me queda libre,funcionaria ?????????
peponina escribió:Una ayudita por favor : tengo el Recon3D conectado a la ps4 por usb y óptica pero con unos auriculares diferentes sin micro(los takstar 2050),el caso es que ahora necesitaría un micro independiente, claro está, para aprovechar los estupendos takstar, y no se como hacerlo y si ni si quiera es factible. Alguien que tenga esta misma configuración puede hecharme un cable? O me tocará comprar unos nuevos con micrófono incorporado?
Gracias

Edito por que ahora me he dado cuenta, si le conecto un simple micro con entrada jack al la otra entrada frontal del Recon con el simbolo de un micro que me queda libre,funcionaria ?????????



Yo probé con unos cascos de pc hace tiempo (jack rosa y verde) y me funcionaron
peponina escribió:Una ayudita por favor : tengo el Recon3D conectado a la ps4 por usb y óptica pero con unos auriculares diferentes sin micro(los takstar 2050),el caso es que ahora necesitaría un micro independiente, claro está, para aprovechar los estupendos takstar, y no se como hacerlo y si ni si quiera es factible. Alguien que tenga esta misma configuración puede hecharme un cable? O me tocará comprar unos nuevos con micrófono incorporado?
Gracias

Edito por que ahora me he dado cuenta, si le conecto un simple micro con entrada jack al la otra entrada frontal del Recon con el simbolo de un micro que me queda libre,funcionaria ?????????


Yo también compré unos Takstar 2050 (por cierto, pedazo de sonido cristalino que tienen) y ante el problema del micro opté por comprar uno de pinza. En headphoniaks tienes uno por 8€ que va bastante bien. No es el que uso personalmente pero sí lo utiliza un amigo. Te dejo el enlace para que lo veas: http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html

Probé a hacer lo que tu comentas. Yo lo hice mismamente con el headset que venía con la PS4, incluso con un manoslibres del móvil que tenía auricular y micrófono y era el que utilizaba para hablar con mis amigos (lo conectaba al mando) pero al conectarlo a la recon no funcionaba. Se comprende que lo que conectes a la clavija del micro tiene que ser 100% micrófono, nada de audio. No pierdes nada por probarlo tú también ya que bueno, yo no soy ningún experto en sonido y a lo mejor te estoy diciendo una burrada.

EDIT: Acabo de leer lo que publicó el compañero @drnrd y efectivamente si los cascos tienen dos clavijas, sí vale.

Por cierto, ¿tenéis algún perfil majete de ecualización? De momento voy con los ajustes básicos del trustudio pero no sé si se podrá potenciar tocando parámetros más especifícicos.
DiegaleX escribió:
peponina escribió:Una ayudita por favor : tengo el Recon3D conectado a la ps4 por usb y óptica pero con unos auriculares diferentes sin micro(los takstar 2050),el caso es que ahora necesitaría un micro independiente, claro está, para aprovechar los estupendos takstar, y no se como hacerlo y si ni si quiera es factible. Alguien que tenga esta misma configuración puede hecharme un cable? O me tocará comprar unos nuevos con micrófono incorporado?
Gracias

Edito por que ahora me he dado cuenta, si le conecto un simple micro con entrada jack al la otra entrada frontal del Recon con el simbolo de un micro que me queda libre,funcionaria ?????????


Yo también compré unos Takstar 2050 (por cierto, pedazo de sonido cristalino que tienen) y ante el problema del micro opté por comprar uno de pinza. En headphoniaks tienes uno por 8€ que va bastante bien. No es el que uso personalmente pero sí lo utiliza un amigo. Te dejo el enlace para que lo veas: http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html

Probé a hacer lo que tu comentas. Yo lo hice mismamente con el headset que venía con la PS4, incluso con un manoslibres del móvil que tenía auricular y micrófono y era el que utilizaba para hablar con mis amigos (lo conectaba al mando) pero al conectarlo a la recon no funcionaba. Se comprende que lo que conectes a la clavija del micro tiene que ser 100% micrófono, nada de audio. No pierdes nada por probarlo tú también ya que bueno, yo no soy ningún experto en sonido y a lo mejor te estoy diciendo una burrada.

EDIT: Acabo de leer lo que publicó el compañero @drnrd y efectivamente si los cascos tienen dos clavijas, sí vale.

Por cierto, ¿tenéis algún perfil majete de ecualización? De momento voy con los ajustes básicos del trustudio pero no sé si se podrá potenciar tocando parámetros más especifícicos.


Yo no toco nada.Como le doy a todo tipo de juegos y cada uno tiene unas configuraciones diferentes,dejo uno más o menos standard para todo y a correr.No soy un purista del sonido
DiegaleX escribió:
peponina escribió:Una ayudita por favor : tengo el Recon3D conectado a la ps4 por usb y óptica pero con unos auriculares diferentes sin micro(los takstar 2050),el caso es que ahora necesitaría un micro independiente, claro está, para aprovechar los estupendos takstar, y no se como hacerlo y si ni si quiera es factible. Alguien que tenga esta misma configuración puede hecharme un cable? O me tocará comprar unos nuevos con micrófono incorporado?
Gracias

Edito por que ahora me he dado cuenta, si le conecto un simple micro con entrada jack al la otra entrada frontal del Recon con el simbolo de un micro que me queda libre,funcionaria ?????????


Yo también compré unos Takstar 2050 (por cierto, pedazo de sonido cristalino que tienen) y ante el problema del micro opté por comprar uno de pinza. En headphoniaks tienes uno por 8€ que va bastante bien. No es el que uso personalmente pero sí lo utiliza un amigo. Te dejo el enlace para que lo veas: http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html

Probé a hacer lo que tu comentas. Yo lo hice mismamente con el headset que venía con la PS4, incluso con un manoslibres del móvil que tenía auricular y micrófono y era el que utilizaba para hablar con mis amigos (lo conectaba al mando) pero al conectarlo a la recon no funcionaba. Se comprende que lo que conectes a la clavija del micro tiene que ser 100% micrófono, nada de audio. No pierdes nada por probarlo tú también ya que bueno, yo no soy ningún experto en sonido y a lo mejor te estoy diciendo una burrada.

EDIT: Acabo de leer lo que publicó el compañero @drnrd y efectivamente si los cascos tienen dos clavijas, sí vale.

Por cierto, ¿tenéis algún perfil majete de ecualización? De momento voy con los ajustes básicos del trustudio pero no sé si se podrá potenciar tocando parámetros más especifícicos.


Gracias por la respuesta, ya había pensado en ese mismo micro, pero de mientras lo pido y recibo, se me ha ocurrido enchufar a la entrada de micro del Recon3D, los auriculares/micro cutre que vienen con la ps4,para ver si aprovechaba el micro y en la otra entrada los auriculares takstar . Una prueba vaya. Pues bien, para que funcione como micro tengo que hablarle directamente al auricular!!! , vaya una cosa rara.
Una duda que me ha surgido antes de comprarlos. En el otro hilo de auriculares dicen que debido a que sony ha sacado sus cascos 7.1 han hecho q el resto suenen bajitos. ¿Pasa eso con estos?

Muchas gracias!!! :)
powah escribió:Una duda que me ha surgido antes de comprarlos. En el otro hilo de auriculares dicen que debido a que sony ha sacado sus cascos 7.1 han hecho q el resto suenen bajitos. ¿Pasa eso con estos?

Muchas gracias!!! :)


Yo subo el volumen total,y después bajo el del juego y solucionado
drnrd escribió:
powah escribió:Una duda que me ha surgido antes de comprarlos. En el otro hilo de auriculares dicen que debido a que sony ha sacado sus cascos 7.1 han hecho q el resto suenen bajitos. ¿Pasa eso con estos?

Muchas gracias!!! :)


Yo subo el volumen total,y después bajo el del juego y solucionado



Gracias compañero, me estas ayudando un monton :)
powah escribió:Una duda que me ha surgido antes de comprarlos. En el otro hilo de auriculares dicen que debido a que sony ha sacado sus cascos 7.1 han hecho q el resto suenen bajitos. ¿Pasa eso con estos?

Muchas gracias!!! :)

No porque cogen el sonido desde la optica, no desde el USB de la consola, por lo que solo hace es transmitir el sonido digital, al igual que si tuvieras un equipo 5.1
altalo85 escribió:
powah escribió:Una duda que me ha surgido antes de comprarlos. En el otro hilo de auriculares dicen que debido a que sony ha sacado sus cascos 7.1 han hecho q el resto suenen bajitos. ¿Pasa eso con estos?

Muchas gracias!!! :)

No porque cogen el sonido desde la optica, no desde el USB de la consola, por lo que solo hace es transmitir el sonido digital, al igual que si tuvieras un equipo 5.1


Muchas gracias altalo, se ve que controlas un monton, te estoy siguiendo mucho en el otro hilo

Un saludete!!
powah escribió:
altalo85 escribió:
powah escribió:Una duda que me ha surgido antes de comprarlos. En el otro hilo de auriculares dicen que debido a que sony ha sacado sus cascos 7.1 han hecho q el resto suenen bajitos. ¿Pasa eso con estos?

Muchas gracias!!! :)

No porque cogen el sonido desde la optica, no desde el USB de la consola, por lo que solo hace es transmitir el sonido digital, al igual que si tuvieras un equipo 5.1


Muchas gracias altalo, se ve que controlas un monton, te estoy siguiendo mucho en el otro hilo

Un saludete!!



Para eso estamos ¡¡¡
altalo85 escribió:
powah escribió:Una duda que me ha surgido antes de comprarlos. En el otro hilo de auriculares dicen que debido a que sony ha sacado sus cascos 7.1 han hecho q el resto suenen bajitos. ¿Pasa eso con estos?

Muchas gracias!!! :)

No porque cogen el sonido desde la optica, no desde el USB de la consola, por lo que solo hace es transmitir el sonido digital, al igual que si tuvieras un equipo 5.1



Es cierto que sale de la salida óptica,pero que tiene que ver con el volumen....?¿?

De todas formas,el chat se oye bajo y eso es innegable.HAy mil post quejandose de lo mismo.Eso si,modificando ajustes en la consola,se logra solucionar.
Alguno que lo tenga bien podria explicar estos valores para los que tenemos/vayamos a tener estos cascos?

:)
powah escribió:Alguno que lo tenga bien podria explicar estos valores para los que tenemos/vayamos a tener estos cascos?

:)


Yo los configuré de la siguiente manera:

Entro en el grupo,voy a ajustes del grupo/ajustar mezcla de audio y lo tengo en la 7ª barra empezando por la izq
aprox.(doy más prioridad al audio del chat)

Luego voy al juego y ajusto el volumen del juego hasta que lo encuentre cómodo.Normalmente un 80%.

Esto valores,son orientativos,cada uno a su gusto y depende del juego.Los juegos bélicos,suelen tener un audio más alto.Tambien,hay gente que habla más alto y necesitas menos volumen de chat .

De todas formas,para mí, lo principal es ajustar el chat bien.Una vez ajustado el volumen del chat bien,después modificas el valor dentro del juego.

Si tienes el volumen del juego al 100% y lo oyes bajo,subes el volumen de los recond.Haciendo esto,el chat también subirá y si os molesta el chat,deberéis volver a los ajustes de chat y mover la barra hacia el centro.(Menos volumen de chat y más de juego).

No sé si me habré explicado bien

Un saludo
drnrd escribió:
altalo85 escribió:
powah escribió:Una duda que me ha surgido antes de comprarlos. En el otro hilo de auriculares dicen que debido a que sony ha sacado sus cascos 7.1 han hecho q el resto suenen bajitos. ¿Pasa eso con estos?

Muchas gracias!!! :)

No porque cogen el sonido desde la optica, no desde el USB de la consola, por lo que solo hace es transmitir el sonido digital, al igual que si tuvieras un equipo 5.1



Es cierto que sale de la salida óptica,pero que tiene que ver con el volumen....?¿?

De todas formas,el chat se oye bajo y eso es innegable.HAy mil post quejandose de lo mismo.Eso si,modificando ajustes en la consola,se logra solucionar.


Tiene que ver en el volumen en que no puede tener un volumen bajo ya que es una salida digital, no esta controlada por USB como la de los cascos de sony por ejemplo, vamos, que no pueden bajarte el volumen por mucho que quisieran para que solo uses cascos oficiales.
Lo del chat lo normal es que tengas que regularlo desde la aplicacion de la consola, que para eso esta y se oye perfectamente.
Las quejas... es que no son quejas ni te puedes quejar del "sonido bajo" del micro, es que directamente no lo han regulado. Vamos que no tienen ningun problema de microfono ni nada por el estilo.


Es como si yo me quejo de que se oyen bajos, y ni siquiera me he parado a pensar que para eso tengo un control de volumen en los cascos.
altalo85 escribió:
drnrd escribió:
altalo85 escribió:No porque cogen el sonido desde la optica, no desde el USB de la consola, por lo que solo hace es transmitir el sonido digital, al igual que si tuvieras un equipo 5.1



Es cierto que sale de la salida óptica,pero que tiene que ver con el volumen....?¿?

De todas formas,el chat se oye bajo y eso es innegable.HAy mil post quejandose de lo mismo.Eso si,modificando ajustes en la consola,se logra solucionar.


Tiene que ver en el volumen en que no puede tener un volumen bajo ya que es una salida digital, no esta controlada por USB como la de los cascos de sony por ejemplo, vamos, que no pueden bajarte el volumen por mucho que quisieran para que solo uses cascos oficiales.
Lo del chat lo normal es que tengas que regularlo desde la aplicacion de la consola, que para eso esta y se oye perfectamente.
Las quejas... es que no son quejas ni te puedes quejar del "sonido bajo" del micro, es que directamente no lo han regulado. Vamos que no tienen ningun problema de microfono ni nada por el estilo.


Es como si yo me quejo de que se oyen bajos, y ni siquiera me he parado a pensar que para eso tengo un control de volumen en los cascos.


A ver ,es cierto que el volumen de serie es bajo comparado con los sony.Y la gente se queja de eso porque no lo configura,correcto,tienes razón.
La diferencia es que con los de sony no hay que tocar nada y con estos si.De eso,se queja mucha gente que no es "llegar y besar el santo".Y te comprendo,a cierta gente hay que dárselo mascado y para ti como para mí ,lo más normal es modificar ajustes y no quejarse por no molestarse en investigar.

Hay gente que pregunta porque no sabe y se le responde lo mejor posible...otros se quejan y ya.COmo la época que más de uno devolvió los auriculares porque se le "oían al revés" y era porque no se habian molestado en informarse y ver que hay que poner "sólo chat" en vez de "todo el audio"
Muchas gracias a todos, me los acabo de comprar!, estos son mis primeros cascos para jugar, a ver que tal :)
Ya no me acordaba de los que se quejaban de que se escuchaba al reves, que los leias y decias... Madre mia

Se producia porque la recon recibia sonido de 2 fuentes, tanto del USB como de la optica.
xavinho2 escribió:yo sigo con los problemas de software que no me reconoce la tarjeta en un portatil windows 8.1 nuevo,me puse en contacto con creative y no me encuentran solución,es mas...ahora me da error al volver a instalarlo de nuevo.


Esta mañana me he puesto en contacto con el soporte de Creative (por cierto, muy rápido) y me han comentado que ante este problema lo más común es que se solucione conectando a los USB's traseros del PC. A mi en un portátil me funciona bien empleando los USB's laterales. Prueba a conectarlo en otro puerto diferente a ver si así te va.
Yo también he caido con la oferta de los Recon3d Omega Wireless a 129 € (Web oficial). Me llegarán en unos días. ¿Alguna aclaración para alguien que lo usará tanto en PS4 como en MacOs (Yosemite)?
Buenos dias, la oferta de 129€, es solo en web?, ya que he estado mirando por otras webs, ya que desgraciadamente estos c***llos , no envian a Canarias, y lo mas barato que he visto es a 189€.

Gracias de antemano
LORDQUICK escribió:Buenos dias, la oferta de 129€, es solo en web?, ya que he estado mirando por otras webs, ya que desgraciadamente estos c***llos , no envian a Canarias, y lo mas barato que he visto es a 189€.

Gracias de antemano


Te sale mas a cuenta que te lo compre un amigo y te lo envie.
Hoy me han llegado los recon 3d, tienen una pinta estupenda, se ven muy comodos, pero tengo una duda al configurarlos

Al seleccionar puerto de salida principal me da a elegir dolby digital 5.1ch, dts 5.1ch y AAC. ¿Cual tengo que seleccionar?

Gracias!
powah escribió:Hoy me han llegado los recon 3d, tienen una pinta estupenda, se ven muy comodos, pero tengo una duda al configurarlos

Al seleccionar puerto de salida principal me da a elegir dolby digital 5.1ch, dts 5.1ch y AAC. ¿Cual tengo que seleccionar?

Gracias!


Tiempo de entrega?
Jeremias32 escribió:
powah escribió:Hoy me han llegado los recon 3d, tienen una pinta estupenda, se ven muy comodos, pero tengo una duda al configurarlos

Al seleccionar puerto de salida principal me da a elegir dolby digital 5.1ch, dts 5.1ch y AAC. ¿Cual tengo que seleccionar?

Gracias!


Tiempo de entrega?


Los pedi el domingo a medio dia (dia que no cuenta) y me han llegado hoy a las 13 :)
powah escribió:Hoy me han llegado los recon 3d, tienen una pinta estupenda, se ven muy comodos, pero tengo una duda al configurarlos

Al seleccionar puerto de salida principal me da a elegir dolby digital 5.1ch, dts 5.1ch y AAC. ¿Cual tengo que seleccionar?

Gracias!

Tienes que poner dolby digital 5.1ch
jjuioij escribió:
powah escribió:Hoy me han llegado los recon 3d, tienen una pinta estupenda, se ven muy comodos, pero tengo una duda al configurarlos

Al seleccionar puerto de salida principal me da a elegir dolby digital 5.1ch, dts 5.1ch y AAC. ¿Cual tengo que seleccionar?

Gracias!

Tienes que poner dolby digital 5.1ch


Mil gracias!! :)
Para los que preguntan por los tiempos de entrega comprando directamente a Creative.

En mi caso, pedidos el día 2 de Marzo, salieron el día 3 de Marzo desde Holanda por DHL y hoy día 5 están ya en reparto en Asturias. Muy rápido la verdad. Seleccioné el transporte gratuito (Creative Saver) que marcaba de 3 a 5 días laborables.
Hola a todos.
¿Podríais decirme que diferencia hay entre los Creative Recon3D Omega Wireless y los Creative Tactic3D Omega Wireless?
Los estoy mirando en la página oficial y no les veo la diferencia salvo que uno lleva la base para los cascos y el otro no.

Por otro lado, todos los cascos inalámbricos que he probado hacen ruido de fondo (el clásico ruido rosa) quien tenga los recon3d podría decirme si hacen ruido de fondo cuando no hay sonido en el juego o se quedan completamente en silencio.

Muchas gracias a todos y un saludo.
osan escribió:Hola a todos.
¿Podríais decirme que diferencia hay entre los Creative Recon3D Omega Wireless y los Creative Tactic3D Omega Wireless?
Los estoy mirando en la página oficial y no les veo la diferencia salvo que uno lleva la base para los cascos y el otro no.

Por otro lado, todos los cascos inalámbricos que he probado hacen ruido de fondo (el clásico ruido rosa) quien tenga los recon3d podría decirme si hacen ruido de fondo cuando no hay sonido en el juego o se quedan completamente en silencio.

Muchas gracias a todos y un saludo.


A simple vista veo que uno trae un decodificador y otro no, el que trae deco no trae base parece ser lo que no se es si hay mas diferecias
Jeremias32 escribió:
osan escribió:Hola a todos.
¿Podríais decirme que diferencia hay entre los Creative Recon3D Omega Wireless y los Creative Tactic3D Omega Wireless?
Los estoy mirando en la página oficial y no les veo la diferencia salvo que uno lleva la base para los cascos y el otro no.

Por otro lado, todos los cascos inalámbricos que he probado hacen ruido de fondo (el clásico ruido rosa) quien tenga los recon3d podría decirme si hacen ruido de fondo cuando no hay sonido en el juego o se quedan completamente en silencio.

Muchas gracias a todos y un saludo.


A simple vista veo que uno trae un decodificador y otro no, el que trae deco no trae base parece ser lo que no se es si hay mas diferecias

Gracias por la respuesta. Es cierto, a parte de que el segundo parece que necesita algún cable para el chat según he leido.
¿Podría alguien que tenga el Creative Recon3D Omega Wireless decirme si tiene ruido de fondo y si tiene algún tipo de corte en la transmisión?
Gracias y un saludo.
Ya los tengo en mi poder. Están cargando (recomienda 5 horas antes de su primer uso)... voy a aguantar las ganas y voy a hacerlo bien. A las 10 de la noches podré catarlos.

La primera impresión "física" es muy positiva. Muy cómodos puestos. Tenía un poco de miedo porque había leido de gente que les aprieta. Yo tengo un melón normal... más bien grande y lo cierto es que son muy cómodos.

La tarjeta de sonido me ha impresionado el tamaño, por las fotos me la hacía más pequeña.

Trae todos los cables, incluso el óptico y 2 usbs, uno para la tarjeta de sonido y otro para los propios cascos.

Esta noche después de probarlos haré mi humilde valoración con algún juego PS4 (¿recomendais alguno por el tema audio?) y música en el Mac.
osan escribió:
Jeremias32 escribió:
osan escribió:Hola a todos.
¿Podríais decirme que diferencia hay entre los Creative Recon3D Omega Wireless y los Creative Tactic3D Omega Wireless?
Los estoy mirando en la página oficial y no les veo la diferencia salvo que uno lleva la base para los cascos y el otro no.

Por otro lado, todos los cascos inalámbricos que he probado hacen ruido de fondo (el clásico ruido rosa) quien tenga los recon3d podría decirme si hacen ruido de fondo cuando no hay sonido en el juego o se quedan completamente en silencio.

Muchas gracias a todos y un saludo.


A simple vista veo que uno trae un decodificador y otro no, el que trae deco no trae base parece ser lo que no se es si hay mas diferecias

Gracias por la respuesta. Es cierto, a parte de que el segundo parece que necesita algún cable para el chat según he leido.
¿Podría alguien que tenga el Creative Recon3D Omega Wireless decirme si tiene ruido de fondo y si tiene algún tipo de corte en la transmisión?
Gracias y un saludo.

Yo los tengo hace casi 2 meses y nada de ruido de fondo(pero nada) y cortes e interferencia tampoco. Tanto en ps4 como en one y tengo el router bien cerca. Saludos.
Ruido de fondo no hay pero si que se oye un ligero pitido, solo apreciable cuando no hay ningún sonido.
Una pregunta, se pueden conectar varios auriculares a la vez a la tarjeta?
Gracias por contestar.
Es que ese era realmente el miedo que me daba que hiciesen algun tipo de ruido al estar el audio del juego en silencio (es algo que me pone un pelo de los nervios XD)

La cosa es que ahora mismo tengo unos sennheiser pc 360 g4me junto con un decodificador DSS2 y la verdad es que el sonido que consigo con esa combinación es impresionante.. Pero he cambiado de lugar la ps4 y ahora me vendría mejor unos inalámbricos.
Estoy pensando en vender el pack de los cascos y el decodificador y cambiarlos por los Creative Recon3D Omega Wireless que por lo que he leido es la mejor opción en calidad-precio, pero claro tengo algo de miedo de que saga perdiendo con el cambio.
Lo dicho, gracias por contestar y un saludo compañeros. [beer]
Cuando te lleguen comentame si oyes el pitido que me extraña que nadie más haya dicho nada.
A parte de eso se oyen de maravilla!
1539 respuestas