[HILO] Creative Recon 3d

En cualquier caso parece que se les ha olvidado meter la opcion de desconectar.
Yo apago el ordenador y los quito. No me va a suponer mucha molestia porque los voy a usar solo con la ps4 y no voy a estar cambiando mucho los parametros en el pc.

Sobre las molestias fisicas de los auriculares yo no tengo ningun problema. El unico inconveniente es que uso gafas para jugar y con los cascos como que no puedo, pero eso evidentemente me pasaria con cualquier otro.

Lo que no soy capaz de conseguir es una configuracion en la que el chat de voz se escuche por encima de la musica/efectos/voces del juego. Esto si que me trae de cabeza y me resulta incomodisimo. De hecho en destiny he dejado de usarlos porque no escucho nada de nada a la gente.
lateralus escribió:En cualquier caso parece que se les ha olvidado meter la opcion de desconectar.
Yo apago el ordenador y los quito. No me va a suponer mucha molestia porque los voy a usar solo con la ps4 y no voy a estar cambiando mucho los parametros en el pc.

Sobre las molestias fisicas de los auriculares yo no tengo ningun problema. El unico inconveniente es que uso gafas para jugar y con los cascos como que no puedo, pero eso evidentemente me pasaria con cualquier otro.

Lo que no soy capaz de conseguir es una configuracion en la que el chat de voz se escuche por encima de la musica/efectos/voces del juego. Esto si que me trae de cabeza y me resulta incomodisimo. De hecho en destiny he dejado de usarlos porque no escucho nada de nada a la gente.


A mi me pasa lo mismo con Destiny, IMPOSIBLE jugar y oir a los demás.
ShirYu_23 escribió:
lateralus escribió:En cualquier caso parece que se les ha olvidado meter la opcion de desconectar.
Yo apago el ordenador y los quito. No me va a suponer mucha molestia porque los voy a usar solo con la ps4 y no voy a estar cambiando mucho los parametros en el pc.

Sobre las molestias fisicas de los auriculares yo no tengo ningun problema. El unico inconveniente es que uso gafas para jugar y con los cascos como que no puedo, pero eso evidentemente me pasaria con cualquier otro.

Lo que no soy capaz de conseguir es una configuracion en la que el chat de voz se escuche por encima de la musica/efectos/voces del juego. Esto si que me trae de cabeza y me resulta incomodisimo. De hecho en destiny he dejado de usarlos porque no escucho nada de nada a la gente.


A mi me pasa lo mismo con Destiny, IMPOSIBLE jugar y oir a los demás.


Es verdad, yo no encuentro una configuración buena para chat, con el micro se me oye flojo y cuando se me oye bien con el micro, yo no los escucho... :-? :-? :-?
altalo85 escribió:Como os comeis la cabeza con eso de desconectar la Recon3D del PC, era un fallo del anterior driver, con el ultimo ya no pasa nada. Llevo ya medio año desconectandola del PC en caliente sin historias y no pasa nada. He tenido dias probando configuraciones que la quitaba mas de 10 veces y ahi sigue sin problema alguno.


Mentira

Imagen
Bueno comentar que ayer recibi estos cascos aprovechando que estan a 149€ y de regalo un soporte. Ayer los probe un poco en mi PS4 y decir que son impresionantes. Tengo un Mac y me baje los ultimos drivers y todo perfecto en el Mac.
Dunadan_7 escribió:
altalo85 escribió:Como os comeis la cabeza con eso de desconectar la Recon3D del PC, era un fallo del anterior driver, con el ultimo ya no pasa nada. Llevo ya medio año desconectandola del PC en caliente sin historias y no pasa nada. He tenido dias probando configuraciones que la quitaba mas de 10 veces y ahi sigue sin problema alguno.


Mentira

Imagen


No son los drivers,es el firmware del aparato el que actualizaron
Dunadan_7 escribió:
altalo85 escribió:Como os comeis la cabeza con eso de desconectar la Recon3D del PC, era un fallo del anterior driver, con el ultimo ya no pasa nada. Llevo ya medio año desconectandola del PC en caliente sin historias y no pasa nada. He tenido dias probando configuraciones que la quitaba mas de 10 veces y ahi sigue sin problema alguno.


Mentira

Imagen


En ?? Me refiero al Firm, no al controlador. Te lo puedes bajar de la web de creative
drnrd escribió:
Dunadan_7 escribió:
altalo85 escribió:Como os comeis la cabeza con eso de desconectar la Recon3D del PC, era un fallo del anterior driver, con el ultimo ya no pasa nada. Llevo ya medio año desconectandola del PC en caliente sin historias y no pasa nada. He tenido dias probando configuraciones que la quitaba mas de 10 veces y ahi sigue sin problema alguno.


Mentira

Imagen


No son los drivers,es el firmware del aparato el que actualizaron


Ah, ok, pues me bajaré el firmware y te digo =)

altalo85 escribió:
Dunadan_7 escribió:
altalo85 escribió:Como os comeis la cabeza con eso de desconectar la Recon3D del PC, era un fallo del anterior driver, con el ultimo ya no pasa nada. Llevo ya medio año desconectandola del PC en caliente sin historias y no pasa nada. He tenido dias probando configuraciones que la quitaba mas de 10 veces y ahi sigue sin problema alguno.


Mentira

Imagen


En ?? Me refiero al Firm, no al controlador. Te lo puedes bajar de la web de creative


Me parece bien pero dijiste driver y no firmware. No es lo mismo. Pero gracias por tu respuesta.
(mensaje borrado)
meishui321 escribió:Aiwatch A8 $ 90, comparar Apple Seguir, mi experiencia, es mejor: http://ur1.im/rQsq


¿Qué tiene que ver esto con los Recon 3D? [carcajad] Osú
Bueno entonces que... son buenos estos cascos o no? Que tengo reservados los de Sony 2.0 pero lo que quiero tb es que me funcionen 7.1 en pc jejej.Se oye bien y se puede hablar bien con los amigos en ps4?Y seguro que son compatibles 100 x100 no? Lo q no se podrá es utilizar lo de la app supongo claro Ah y otra cosa.jejej No hace falta tener conectado el.pc para que vayan en ps4 verdad?
Muy buenas, hace tiempo que no juego con los auriculares en la ps4... y me encontrado ahora con un problema con los auriculares y el call of duty advanced warfare.

El sonido lo escucho cambiado... lo que debería creo escuchar por la izquierda lo escucho por la derecha.

Alguien mas le paso??

Ya no se si se me paso configurar alguna opción en la ps4...


Gracias de antemano.
jymig escribió:Muy buenas, hace tiempo que no juego con los auriculares en la ps4... y me encontrado ahora con un problema con los auriculares y el call of duty advanced warfare.

El sonido lo escucho cambiado... lo que debería creo escuchar por la izquierda lo escucho por la derecha.

Alguien mas le paso??

Ya no se si se me paso configurar alguna opción en la ps4...


Gracias de antemano.


Compañero

Botón ps/ajustes dispositivo/salida de audio/solo chat
drnrd escribió:
Dunadan_7 escribió:
altalo85 escribió:Como os comeis la cabeza con eso de desconectar la Recon3D del PC, era un fallo del anterior driver, con el ultimo ya no pasa nada. Llevo ya medio año desconectandola del PC en caliente sin historias y no pasa nada. He tenido dias probando configuraciones que la quitaba mas de 10 veces y ahi sigue sin problema alguno.


Mentira

Imagen


No son los drivers,es el firmware del aparato el que actualizaron


altalo85 escribió:
Dunadan_7 escribió:
altalo85 escribió:Como os comeis la cabeza con eso de desconectar la Recon3D del PC, era un fallo del anterior driver, con el ultimo ya no pasa nada. Llevo ya medio año desconectandola del PC en caliente sin historias y no pasa nada. He tenido dias probando configuraciones que la quitaba mas de 10 veces y ahi sigue sin problema alguno.


Mentira

Imagen


En ?? Me refiero al Firm, no al controlador. Te lo puedes bajar de la web de creative


Último firmware instalado (ya venía el cacharrito con él, pues me salió en la ventana que tenía el mismo firmware) y sigo igual. No se puede desconectar en modo seguro.

EDITO: Quizás estoy haciendo algo mal a la hora de instalarlos (no creo pero puede ser). Por favor, si no es mucha molestia indicadme (o alguien que me lea) los pasos que hay que seguir matizando si los cascos han de estar enchufados o no, hacer clic en el ejecutable correcto, etc. Como si se lo explicárais a un tonto. A ver si así logramos, entre todos, que a los que nos fallan los cascos en ese tema le podamos dar solución.

Gracias, apañeros y apañeras.
Dunadan_7 escribió:EDITO: Quizás estoy haciendo algo mal a la hora de instalarlos (no creo pero puede ser). Por favor, si no es mucha molestia indicadme (o alguien que me lea) los pasos que hay que seguir matizando si los cascos han de estar enchufados o no, hacer clic en el ejecutable correcto, etc. Como si se lo explicárais a un tonto. A ver si así logramos, entre todos, que a los que nos fallan los cascos en ese tema le podamos dar solución.

Gracias, apañeros y apañeras.



Tienes razón compañero.Acabo de conectarlos y efectivamente no sale la opción de desconectarlo.Pues nada,tiramos de cable y listo jejejje
drnrd escribió:
Dunadan_7 escribió:EDITO: Quizás estoy haciendo algo mal a la hora de instalarlos (no creo pero puede ser). Por favor, si no es mucha molestia indicadme (o alguien que me lea) los pasos que hay que seguir matizando si los cascos han de estar enchufados o no, hacer clic en el ejecutable correcto, etc. Como si se lo explicárais a un tonto. A ver si así logramos, entre todos, que a los que nos fallan los cascos en ese tema le podamos dar solución.

Gracias, apañeros y apañeras.



Tienes razón compañero.Acabo de conectarlos y efectivamente no sale la opción de desconectarlo.Pues nada,tiramos de cable y listo jejejje


Sí, pues tras reinstalar drivers y poner el útimo firmware (que ya tenía el Recon 3D) no me funciona el micrófono. Ni me lo detecta. Qué risas. A ver si consigo hacerlo funcionar...
@Dunadan_7 yo no digo que tenga nada para quitarlo en modo seguro, yo los desconecto directamente sin modo seguro ni nada y jamas me ha pasado nada, no se que tanto miedo a desconectarlos. He tenido dias de pruebas de desconectarlo por lo menos 20 veces y ahi siguen perfectamente sin corromperse ni historias.
drnrd escribió:
jymig escribió:Muy buenas, hace tiempo que no juego con los auriculares en la ps4... y me encontrado ahora con un problema con los auriculares y el call of duty advanced warfare.

El sonido lo escucho cambiado... lo que debería creo escuchar por la izquierda lo escucho por la derecha.

Alguien mas le paso??

Ya no se si se me paso configurar alguna opción en la ps4...


Gracias de antemano.


Compañero

Botón ps/ajustes dispositivo/salida de audio/solo chat[/


Justo!!!! Eso era muchas gracias
Dunadan_7 escribió:
Sí, pues tras reinstalar drivers y poner el útimo firmware (que ya tenía el Recon 3D) no me funciona el micrófono. Ni me lo detecta. Qué risas. A ver si consigo hacerlo funcionar...


Hoy los conecté después de mucho tiempo y no me dejaba hacer ninguna modificación ni cargar perfiles ni nada.AL final,tire de Cleaner y desinstale todo.Volvi a descargar drivers y firmware y a instalar.

Tras eso,volvió todo a la normalidad

jymig escribió:Justo!!!! Eso era muchas gracias


Es un fallo del que se habló mucho al principio de la generación.Ami tambien me pasa cuando estoy mucho usando los otros auriculares (conectados al mando) y al volver a los recond siempre se me olvida cambiar el audio.

S2
altalo85 escribió:@Dunadan_7 yo no digo que tenga nada para quitarlo en modo seguro, yo los desconecto directamente sin modo seguro ni nada y jamas me ha pasado nada, no se que tanto miedo a desconectarlos. He tenido dias de pruebas de desconectarlo por lo menos 20 veces y ahi siguen perfectamente sin corromperse ni historias.


Hombre, yo leí que se corrompía el firmware al hacerlo así y no entiendo por qué a algunos sí les deja y a otros no =(

drnrd escribió:
Dunadan_7 escribió:
Sí, pues tras reinstalar drivers y poner el útimo firmware (que ya tenía el Recon 3D) no me funciona el micrófono. Ni me lo detecta. Qué risas. A ver si consigo hacerlo funcionar...


Hoy los conecté después de mucho tiempo y no me dejaba hacer ninguna modificación ni cargar perfiles ni nada.AL final,tire de Cleaner y desinstale todo.Volvi a descargar drivers y firmware y a instalar.

Tras eso,volvió todo a la normalidad


¿Te importa decirme si estos son los pasos?

1- Desinstalar desde el panel de control. Reiniciar.
2- Pasar CCleaner (yo usé el Driver Sweeper).
3- Reinstalar driver y firmware (¿En ese orden? ¿Qué firmware instalas? ¿El último que pesa 1MB y pico?

Gracias.
Dunadan_7 escribió:¿Te importa decirme si estos son los pasos?

1- Desinstalar desde el panel de control. Reiniciar.
2- Pasar CCleaner (yo usé el Driver Sweeper).
3- Reinstalar driver y firmware (¿En ese orden? ¿Qué firmware instalas? ¿El último que pesa 1MB y pico?

Gracias.


Tiré de ccleaner directamente.Desinstalé los dos que me salian.
Reinicié
Conecté el aparato e instaló drivers automáticamente.(tardó un rato)
Luego ejecuté "Software y aplicaciones de Creative Sound Blaster Recon3D versión para Windows 1.03.0017 ". y seguí los pasos.

Lo descargué todo de aqui

http://support.creative.com/Products/Pr ... tegoryID:1

S2
Esta semana me llegan los recon3d wireless a ver si he hecho buena compra jiji.Esos fallos que tenéis se han solventado o no? Sabéis si viene ya el último firmware actualizado? Saludos
drnrd escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Te importa decirme si estos son los pasos?

1- Desinstalar desde el panel de control. Reiniciar.
2- Pasar CCleaner (yo usé el Driver Sweeper).
3- Reinstalar driver y firmware (¿En ese orden? ¿Qué firmware instalas? ¿El último que pesa 1MB y pico?

Gracias.


Tiré de ccleaner directamente.Desinstalé los dos que me salian.
Reinicié
Conecté el aparato e instaló drivers automáticamente.(tardó un rato)
Luego ejecuté "Software y aplicaciones de Creative Sound Blaster Recon3D versión para Windows 1.03.0017 ". y seguí los pasos.

Lo descargué todo de aqui

http://support.creative.com/Products/Pr ... tegoryID:1

S2


Ya, yo también lo descargué de ahí, del sitio oficial. Pues nada, que no hay manera de que me salga la dichosa opción ni aun siguiendo tus pasos. Gracias de todas maneras.

yameli escribió:Esta semana me llegan los recon3d wireless a ver si he hecho buena compra jiji.Esos fallos que tenéis se han solventado o no? Sabéis si viene ya el último firmware actualizado? Saludos


El micrófono ya me va normal pero no me sale la opción para desconectar en modo seguro. Vamos, que no tiene mucha importancia porque apago el PC y los enchufo a la PS4 pero querría que estuviera todo bien.

Sí, al menos, el mío, ya traía el último firmware instalado porque al intentar instalarle el último que hay en la web ya me decía que lo tenía. No obstante lo instalé de nuevo.
Tecnicamente no deberian de corromperse a no ser que se estuviese escribiendo en ese momento (que las posibilidades de"romperse" son mayores) en la memoria del dispositivo, al igual que pasaria en un HDD o memoria flash USB. Por sacarlo sin seguridad no debe de pasar nada.
Pedi los cascos el sabado.LLeva desde las 7 de la mañana en preparando el envio y me dice que entrega 24-25 de marzo.Cumplen esas fechas siempre?Saludos
altalo85 escribió:Tecnicamente no deberian de corromperse a no ser que se estuviese escribiendo en ese momento (que las posibilidades de"romperse" son mayores) en la memoria del dispositivo, al igual que pasaria en un HDD o memoria flash USB. Por sacarlo sin seguridad no debe de pasar nada.


Ya pero no entiendo por qué a algunos sí les sale y a otros no. Quiero saberlo xD

yameli escribió:Pedi los cascos el sabado.LLeva desde las 7 de la mañana en preparando el envio y me dice que entrega 24-25 de marzo.Cumplen esas fechas siempre?Saludos


No recuerdo si me lo trajo Correos o una empresa privada pero cumplieron la fecha. Supongo que depende sobre todo de dónde vivas porque en la zona de mi ciudad el correo ordinario es asqueroso y el reparto de empresas privadas, a veces, también.
Dunadan_7 escribió:No recuerdo si me lo trajo Correos o una empresa privada pero cumplieron la fecha. Supongo que depende sobre todo de dónde vivas porque en la zona de mi ciudad el correo ordinario es asqueroso y el reparto de empresas privadas, a veces, también.

Vale ya se ha enviado jejeje.Supongo que el miercoles lo tengo.Vivo en Zaragoza capital
yameli escribió:
Dunadan_7 escribió:No recuerdo si me lo trajo Correos o una empresa privada pero cumplieron la fecha. Supongo que depende sobre todo de dónde vivas porque en la zona de mi ciudad el correo ordinario es asqueroso y el reparto de empresas privadas, a veces, también.

Vale ya se ha enviado jejeje.Supongo que el miercoles lo tengo.Vivo en Zaragoza capital


Lo sé, lo pone debajo de tu foto aquí xD Igual que en la mía dónde vivo yo xD
Dunadan_7 escribió:
yameli escribió:
Dunadan_7 escribió:No recuerdo si me lo trajo Correos o una empresa privada pero cumplieron la fecha. Supongo que depende sobre todo de dónde vivas porque en la zona de mi ciudad el correo ordinario es asqueroso y el reparto de empresas privadas, a veces, también.

Vale ya se ha enviado jejeje.Supongo que el miercoles lo tengo.Vivo en Zaragoza capital


Lo sé, lo pone debajo de tu foto aquí xD Igual que en la mía dónde vivo yo xD

Cierto compañero jajaja.Joer que ganas le.tengo tienen q ser cojonudos
yameli escribió:Pedi los cascos el sabado.LLeva desde las 7 de la mañana en preparando el envio y me dice que entrega 24-25 de marzo.Cumplen esas fechas siempre?Saludos

Yo tambien soy de zaragoza y los pedi el sabado de la semana pasada, el martes ya los tenia en casa con la opcion de envio gratis. Los envian por DHL desde holanda.
Me parece que tienen un sonido espectacular, PERO lo de que se corrompa la tarjeta día sí y día tb es un coñazo.

Yo la quito en modo seguro desde los dispositivos y después apago el pc. Cada vez que lo vuelvo a encender me toca volver a instalar el firmware de la tarjeta. Si los vas a usar solo en ps4/ps3/360/x1 vale, porque los configuras una vez y listo, pero yo los tengo principalmente para el pc y es donde más los uso...

No los compraría otra vez, suenan genial, pero no son prácticos. Si hay un truco para que no pase que alguien me ilumine por dios!
Yo los tengo desde hace una semana usandolos todos los dias tanto en ps4 como en pc y de momento no me ha pasado nada raro con la tarjeta. No hago nada de eso de desactivar dispositivo, apago el pc o la ps4 y a correr...
Ahora tengo otro problema: en PC se escuchan mis amigos a ellos mismos con eco. He desactivado el "escuchar este dispositivo" en Windows pero nada. Ayuda, por favor.

Joder, no me dan problemas en meses y me los dan ahora los malditos cascos.
Dunadan_7 escribió:Ahora tengo otro problema: en PC se escuchan mis amigos a ellos mismos con eco. He desactivado el "escuchar este dispositivo" en Windows pero nada. Ayuda, por favor.

Joder, no me dan problemas en meses y me los dan ahora los malditos cascos.


Será alguna configuracion del perfil?¿?

Joer ,la verdá que yo cero problemas en año y medio.Alguna pijadina pero nada serio
drnrd escribió:
Dunadan_7 escribió:Ahora tengo otro problema: en PC se escuchan mis amigos a ellos mismos con eco. He desactivado el "escuchar este dispositivo" en Windows pero nada. Ayuda, por favor.

Joder, no me dan problemas en meses y me los dan ahora los malditos cascos.


Será alguna configuracion del perfil?¿?

Joer ,la verdá que yo cero problemas en año y medio.Alguna pijadina pero nada serio


Todo me ha venido a raíz de instalar el nuevo firmware (que ya traía, por cierto). No creo que sea configuración del TeamSpeak (que es donde me pasa) porque lo tengo exactamente igual. En la configuración de los cascos en la aplicación tengo el perfil que creé y todo igual. No sé qué puede ser... Me tiene loco, macho. "Si algo funciona NO LO TOQUES" [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
drnrd escribió:
Dunadan_7 escribió:Ahora tengo otro problema: en PC se escuchan mis amigos a ellos mismos con eco. He desactivado el "escuchar este dispositivo" en Windows pero nada. Ayuda, por favor.

Joder, no me dan problemas en meses y me los dan ahora los malditos cascos.


Será alguna configuracion del perfil?¿?

Joer ,la verdá que yo cero problemas en año y medio.Alguna pijadina pero nada serio


Todo me ha venido a raíz de instalar el nuevo firmware (que ya traía, por cierto). No creo que sea configuración del TeamSpeak (que es donde me pasa) porque lo tengo exactamente igual. En la configuración de los cascos en la aplicación tengo el perfil que creé y todo igual. No sé qué puede ser... Me tiene loco, macho. "Si algo funciona NO LO TOQUES" [carcajad]



Yo con el teamspeak no te puedo ayudar porque no lo uso.Pero si dices que en pc te falla y los grupos en ps4 te van bien....¿con otro tipo de programa en pc te pasa eso?

A mi lo más parecido fué un par de veces de entrar en party y me oian distorsionado ,pero desenchufé el usb ,lo volví a enchufar sin apagar la ps4 y listo.

¿tendrás la tarjeta en modo pc? Igual la tienes en otro modo y por eso te oyen el eco

No se me ocurren muchas más ideas
drnrd escribió:Yo con el teamspeak no te puedo ayudar porque no lo uso.Pero si dices que en pc te falla y los grupos en ps4 te van bien....¿con otro tipo de programa en pc te pasa eso?

A mi lo más parecido fué un par de veces de entrar en party y me oian distorsionado ,pero desenchufé el usb ,lo volví a enchufar sin apagar la ps4 y listo.

¿tendrás la tarjeta en modo pc? Igual la tienes en otro modo y por eso te oyen el eco

No se me ocurren muchas más ideas


Qué va, lo tengo todo bien. No sé qué será =(
Dunadan_7 escribió:
drnrd escribió:Yo con el teamspeak no te puedo ayudar porque no lo uso.Pero si dices que en pc te falla y los grupos en ps4 te van bien....¿con otro tipo de programa en pc te pasa eso?

A mi lo más parecido fué un par de veces de entrar en party y me oian distorsionado ,pero desenchufé el usb ,lo volví a enchufar sin apagar la ps4 y listo.

¿tendrás la tarjeta en modo pc? Igual la tienes en otro modo y por eso te oyen el eco

No se me ocurren muchas más ideas


Qué va, lo tengo todo bien. No sé qué será =(


Cambia el pc [carcajad] [carcajad]
los he recibido esta mañana,pero como voy de noche hasta las 3 no he abierto el paquete y lo primero que he hecho cuando me he levantado ha sido ponerlos a cargar.Cuantas horas los dejo la primera vez cargando?LLevan desde las 4 y cuarto cargando.No los he usado aun eh?jejeje.
yameli escribió:los he recibido esta mañana,pero como voy de noche hasta las 3 no he abierto el paquete y lo primero que he hecho cuando me he levantado ha sido ponerlos a cargar.Cuantas horas los dejo la primera vez cargando?LLevan desde las 4 y cuarto cargando.No los he usado aun eh?jejeje.

La primera vez recomiendan minimo 5 horas, y cuando estan cargados al maximo la luz se queda fija.
k0t3 escribió:
yameli escribió:los he recibido esta mañana,pero como voy de noche hasta las 3 no he abierto el paquete y lo primero que he hecho cuando me he levantado ha sido ponerlos a cargar.Cuantas horas los dejo la primera vez cargando?LLevan desde las 4 y cuarto cargando.No los he usado aun eh?jejeje.

La primera vez recomiendan minimo 5 horas, y cuando estan cargados al maximo la luz se queda fija.

ok gracias si hasta q me vaya en un rato se va a pegar 5 horas y poco.Asi ya pa mñn tocara probarlos y configurar todo bien.jeje.Mienras tanto hoy ha caido vicio al bllodborne que por cierto juegazo ajjaja
despues de 4 meses con ellos en ps3 muy bien en ps4 bien y en pc de pena penita pena,
al principio salia sonido de pc pero el software no los reconocia y me puse en contacto con creative
y de tanto desinstala instala que me mandaron estos iluminados que ahora ni sonido saco del pc,
me sale en administrador de dispositivos en otros dispositivos con una señal de mal instalado o algo por
el estilo,ya no tengo idea las veces que desinstale y instale,ayudaaaaaaa. :-? :-? :-?
Creo que he encontrado la solución para que no se corrompa más el firmware:

Los tengo conectados al pc, cuando dejo de usarlos, los quito en modo seguro desde "Dispositivos e impresoras", apago el pc. Cuando quiero volver a usarlos, desconecto 1º el usb, enciendo el pc y una vez ya iniciado, los vuelvo a conectar por usb. No se me ha vuelto a fastidiar. Es un poco porsaquero, pero más por culo es estar re-instalando el firmware cada 2 por 3.
Buenas de nuevo.A ver yo para usar la ps4 tengo que tener conectado el cable optico si o si cierto?En pc solo por usb?Luego si quiero usar los cascos en la smart tv debo conectar el recon a un usb de la tele o tb el optico?Y la ultima duda en la configuracion de sound blaster pone configuracion altavoces/ auriculares.Eso solo es una prueba no?da igual q al salir de el programa se quede puesto auriculares o altavoces no?Saludos
Bueno pues compre los Recon3d el dia 16 y los recibi el 19 y este fin de semana me han petado solo escucho por un lado, los he probado en el ordenador y en la consola y nada en diferentes entradas de USB y he solicitado una devolución la he tramitado por la web estoy a la espera de que me digan que pasos debo seguir si ellos me manda a su mensajería o los envio yo. Vaya faena.
lupin3rd escribió:Bueno pues compre los Recon3d el dia 16 y los recibi el 19 y este fin de semana me han petado solo escucho por un lado, los he probado en el ordenador y en la consola y nada en diferentes entradas de USB y he solicitado una devolución la he tramitado por la web estoy a la espera de que me digan que pasos debo seguir si ellos me manda a su mensajería o los envio yo. Vaya faena.



Joder.. [mad] [mad] [mad]
Hola, soy nuevo por aqui, pero me he leido el hilo de pe a pa y me ha ayudado mucho a decidirme por los cascos.
Mi problema:
Todo va perfecto, al principio le costo un al PC reconocerme la tarjeta pero bueno, el caso es que la tengo conectada a la PS4, todo va perfecto, pero cuando pasa X tiempo, de repente la tarjeta se apaga, tengo q sacar el USB y volverlo a conectar. Me ha pasado dos veces en cuestion de una hora que llevo con ellos. Alguna solucion? Graciass!!
Buenas noches. Después de leer sobre un montón de cascos para jugar a la PS4, creo que me he decidido por pillar éstos. Sólo tengo un par de cosas que me hacen dudar:

- Los Sony Pulse los he encontrado por 115€, y éstos son 150. La diferencia no es mucha pero creéis que merece la pena o la diferencia es mínima en cuanto a potencia y calidad de sonido?

- Y segundo, estos auriculares son completamente compatibles con la función de escuchar el juego en cuestióm y a la vez poder hablar y oír las conversaciones de chat?? (No importa si hay que hacer alguna configuración sencilla para ello, pero quiero que pueda hacerlo y por supuesto con una calidad decente).

Un saludo y gracias de antemano.
Yo me los compre hace poco y van genial pero a la semana de tenerlos deje de oir por oido izquierdo y los he mandado al servicio tecnico.
Alguien sabe donde puedo descargar el programa del cd que lo he perdido
1539 respuestas