Hace 2 dias que me llegaron los recon3D omega wireless y nada más llegar los conecte a la ps4. Pues el scout mode funcionaba pero el SBX nanai. Por lo que leyendo vi que podría ser el firmware, así que intente actualizar pero yo utilizo mac y el firmware no funcionaba, me daba error siempre, el panel de control ni se abría. Así que cogi el pc de mi hermana y actualice el firmware. En el PC iba perfectisimo, peo al conectarlo otra vez a la PS4 mi sorpresa fue que ahora ademas de no funcionar el SBX tampoco lo hace el scout mode.
Ya no se que hacer mas, estoy desesperado de tanto buscar. En el Mac solo me reconoce 2 canales en vez de 5 o 7.
En la pagina de creative en asistencia técnica no aparece el producto y en contactar mediante soporte técnico no podía escribir nada porque no podían recopilar mi historial de productos comprados (habiendo registrado el producto 5 veces).
Lo unico que me quedaba es contactar con creative explicándole la situación mediante consulta general y esperar a que me respondan.
Pienso que una empresa tan grande no puede tener tantos problemas, estoy indignado.
Alguien ha conseguido solucionar los problemas de los malditos Recon3D