alejandropascua escribió:Buenas gente, hoy me llegaron estos auriculares (compre el pack que está de oferta en la web de SB)
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wirelessLos compré junto un amigo que también se los aconsejé por todo lo que he leído, me leí todos los post de aquí y otros sitios
y gracias a muchos de aquí puedo disfrutar de este pack.
No se como se escuchará junto otros auriculares como muchos tenéis puestos ( me refiero al decodificador o como queráis llamar al aparatito emisor) pero pued decir que con la configuración que existe aqui colgada y algún ajustillo mio (sin despotricar el trabajo de nadie, solo me modifiqué una cosilla a mi gusto jiji) puedo decir que me río de Tritton, Tourtle Beach y demás
tengo unos Tritton Ax pro, los cuales quien los tenga o pudo probar, sabemos que son muy buenos auriculares, me refiero a ese modelo en concreto los Ax pro 5.1 "real", pues estos recon3d...madre mía madre mía, que calidad de sonido y potencia, como no decir de lo ligeros que són y cómodos, tambien los materiales y diseño más que aceptable
luego por otra parte, sonidos que con los Tritton, desconocía que existían...
Por ahora me han sorprendido mucho y espero que me duren mucho tiempo.
Quería comentar que tanto yo como mi amigo, ambos ningun problema con instalación y demás, yo un que en windows 10 (ordenador principal) tengo varios componentes instalados, entre ellos otra tarjeta de sonido SB y a la hora de instalar el driver al recon3d me daba ese error, me fui otro pc y solucionado, vuelvo a mi pc principal y a configurar jijiji
Quería saber con que otros auriculares los disfrutais?
Saludos!