[HILO] Creative Recon 3d

He puesto esto en el post de cascos,pero mejor lo pongo aqui

Hola a todos!

Tengo los pulse elite y la verdad es que para mi se oyen bastante flojo...no se si hay algun modo de arreglarlo

Hoy esperaba algun descuento en la web de creative al ser cybermonday pero na de na, siguen a 149€

No se que hacer, si vender los pulse y pillarme los recon3d omega wireless.....o intentar solucionar lo del problema de volumen de los pulse...

Que me recomendais?

Mis dudas para pillarme los recon3d....es el tema del volumen, duracion de la bateria..... creo que la carga es por microusb, en vez de miniusb como los pulse....

Saludos!
Buenos días, tengo decidido pillar la Recon3D pero mi duda es la combinación con los cascos, ¿son la mejor opción los Omega Wireless, o alguna otra opción?

El micro no lo uso para nada.

Muchas gracias.
Para los interesados en comprarlo, han vuelto a 129.
jajajaja. Cierto, qué cracks. Con los Recon 3D, los de Creative hicieron un Black Friday y un Ciber Monday, pero invertido.
Pues yo me cago en su puta madre..... y les mando este correito, a ver si tienen la decencia de hacer algo....

Buenos dias:

En mi pedido pagué los 5€ extra de transporte para que me llegaran hoy los cascos, he llamado a DHL y hoy no me van a entregar el paquete, lo van a entregar mañana por que faltaban datos en la dirección. Por otra parte compré los cascos el lunes por 149€ y veo en la web que hoy los poneis a 129€... no me parece nada correcto, ya que os habeis aprovechado claramente del black friday y del cybermonday engañando a la gente con el precio.

Atentamente un cliente descontento.

Saludos.
Pues GoTxO, me parece muy lógico tu enfado y cojonudo tu correo electrónico a Creative.

Ya nos contaras que te responden, pero si fueran una empresa seria como amazon, no tardarían en pedirte disculpas y en reembolsarte los 20€ de más de los cascos y los 5€ por el incumplimiento de la entrega.

Espero que tengas suerte.
Ya os contaré que dicen...pero dudo que hagan nada.

Realmente lo que me jode son los 5€ de portes que se los han pasado por el forro, con el envio normal seguro que llegaban igual xD

En fin, con que me los entreguen mañana me conformo,que el lunes me vuelvo a VLC y si no lo entregan se queda el paquete por ahi jajaj
inzaghi escribió:Para los interesados en comprarlo, han vuelto a 129.

Ahora sí que sí, no espero más. Pedido. Gracias por el aviso!
Gracias por el aviso, comprados!!!! no vaya a ser que vuelvan a subir o se agoten estando tan cerca las navidades.

Un saludo,
Otro por aquí que se los lleva a casita
Hola yo tb los quiero. Donde los puedo pedir?
Buenas Juanma,

Pues los puedes pedir en el sitio web oficial, que es dónde están más baratos. Aquí va:

http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-recon3d-omega-wireless
Gracias . Esta tarde los pido. Tarda mucho en llegar? Son legales los de la web?
juanma_31 escribió:Gracias . Esta tarde los pido. Tarda mucho en llegar? Son legales los de la web?

Si los pides hoy los tendrás pal martes probablemente. En la web son legales, es la web oficial.
Los acabo de pillar con la rebaja a 129 euros para jugar, pero se pueden conectar por cable óptico a la tv o a un android tv que tengo?
Lo digo por poder ver pelis con dolby.

Que ganas de jugar con ellos.....el martes en casa.
Hola. Otro más que se los a pillado con la rebaja. El martes en casa. Tengo muchas ganas de tenerlos. Cuando me lleguen como los conecto a la play 4? Se pueden conectar al móvil?. Por favor un tutorial de uso y configuración para torpes.
leriyo escribió:Los acabo de pillar con la rebaja a 129 euros para jugar, pero se pueden conectar por cable óptico a la tv o a un android tv que tengo?
Lo digo por poder ver pelis con dolby.

Que ganas de jugar con ellos.....el martes en casa.



Se puede, yo los conecto a la tv por el optico y con un usb de la misma tele para la corriente y suenan de escandalo.
juanma_31 escribió:Hola. Otro más que se los a pillado con la rebaja. El martes en casa. Tengo muchas ganas de tenerlos. Cuando me lleguen como los conecto a la play 4? Se pueden conectar al móvil?. Por favor un tutorial de uso y configuración para torpes.


En las instrucciones viene el manual para torpes.
Hola en unos días me llegan los omega. Se pueden conectar a mi móvil? Un s3? Si es así como. Con el cable normal? Suenan bien en el móvil?
Yo tambien los he pedido en la misma web, y me he leido todos los post del hilo para tener claro que pasos seguir para hacerlo funcionar correctamente. Hay un tema que no lo tengo claro del todo, a ver si me explico bien.
Tengo la ps3 conectada a una barra de sonido a traves de un cable rca y asi escucho la ps3 por la barra, pero claro en la configuracion de la ps3 tengo el audio por rca, entonces cuando le meta el recon3d atraves de cable optico, tendre que cambiar la configuracion del audio de la ps3 a optico, pero cuando no use los cascos y quiera escuchar la ps3 por la barra de sonido, tendre que estar cambiando la configuracion de la ps3 cada vez???
Tambien aclarar que la barra de sonido veo que tiene entrada optica que nunca he probado, seria posible un cable optico con 2 salidas y del recon3d una a la ps3 y otra a la barra y que funcionaran con la misma configuracion???
Gracias a todos por vuestros consejos.
Los cascos son una auténtica pasada, suenan mil veces mejor que los pulse elite, lo único que me tiene un poco mosca... Es que después de seguir el tutorial que viene en la caja, me suenan los cascos pero también sale el sonido por la tele, y en un monitor que he probado me pasa lo mismo, tengo que bajar el volumen al cero... Os pasa lo mismo?

Saludos
GoTxO escribió:Los cascos son una auténtica pasada, suenan mil veces mejor que los pulse elite, lo único que me tiene un poco mosca... Es que después de seguir el tutorial que viene en la caja, me suenan los cascos pero también sale el sonido por la tele, y en un monitor que he probado me pasa lo mismo, tengo que bajar el volumen al cero... Os pasa lo mismo?

Saludos


GoTxO escribió:Los cascos son una auténtica pasada, suenan mil veces mejor que los pulse elite, lo único que me tiene un poco mosca... Es que después de seguir el tutorial que viene en la caja, me suenan los cascos pero también sale el sonido por la tele, y en un monitor que he probado me pasa lo mismo, tengo que bajar el volumen al cero... Os pasa lo mismo?

Saludos


A mi tambien me pasaba, en las teles hay una opcion que es sacar el sonido por los altavoces de la propia tele o por dispositivo externo, pon dispositivo externo y ya esta.
GoTxO escribió:Los cascos son una auténtica pasada, suenan mil veces mejor que los pulse elite, lo único que me tiene un poco mosca... Es que después de seguir el tutorial que viene en la caja, me suenan los cascos pero también sale el sonido por la tele, y en un monitor que he probado me pasa lo mismo, tengo que bajar el volumen al cero... Os pasa lo mismo?

Saludos

Es que es lo suyo. Para eso esta la tarjeta externa recond 3d. No vas a compararlo con unos simples auris por mucho emulado 7.1
Respecto a lo de que suena la tele, pues si. Es normal. Yo la tengo en mute.
Hola buenas! Tengo una duda a ver si me la podeis resolver: tengo solo el decodificador recond y desde hace un año, lo combino con unos auriculares sennheiser de gama alta, hasta ahi todo perfecto. El problema es que cuando quiero jugar con amigos y quiero utilizar el micro, tengo que desconectar el deco y enchufar el micro de la play al mando, con la consecuencia de q tengo que escuhar el juego a traves de la tele.

Habia pensado comprarme unos auriculares baratillos solo para los momentos que tenga que utilizar el micro. He visto estos:

http://www.amazon.es/Tritton-Auriculare ... B00976IK3M

Mi duda es, si conecto estos auriculares al deco de recond, podre utilizar el micro??
Tengo estos cascos http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-A ... B0053OLY9O , y me estoy planteando las compra de los recon 3d, mejoran mucho estos el sonido? y la sensacion de 7.1? Son muy liosos para conectarlos a la ps4? Los quiero utilizar sobre todo para ps4, no creo los use apenas para PC, aunque si que me interesaria poderlos para escuchar alguna peli en mi TV, se pueden conectar a la TV de alguna manera? Alguna recomendación de agunos otros cascos que esten bien, no me importaria gastar un poco más, lo único que busco es que sean inalabricos. gracias.
Mejor los recon3d o los turtle beach Ear Force® Stealth 500P por unos 129-140€?. Lo digo porque los turtle son los primeros en tener sonido dts.

un saludo
Una dudilla, me acaba de llegar el recon3d y no se como configurarlo en la ps4.
Cuando dice que seleccione el formato que aparece Dolby Digital 5.1ch, DTS 5.1ch y AAC cual selecciono? El primero, los tres, ninguno?

Y cuando poner formato de audio (prioridad) a que le doy, a PCM lineal, a Bitstream (Dolby) o a Bitstream (DTS)?

Gracias!
Guille_c94 escribió:Una dudilla, me acaba de llegar el recon3d y no se como configurarlo en la ps4.
Cuando dice que seleccione el formato que aparece Dolby Digital 5.1ch, DTS 5.1ch y AAC cual selecciono? El primero, los tres, ninguno?

Y cuando poner formato de audio (prioridad) a que le doy, a PCM lineal, a Bitstream (Dolby) o a Bitstream (DTS)?

Gracias!

Yo he puesto dolby y en prioridad bitstream dolby y de lujo.Acabados de llegar y probados y una pasada el killzone.
Me surgen 2 preguntas. Una es si se puede hacer algo para no ir desconectando el cable óptico de la play a un android pc que tengo porque supongo que cascara de tanto enchufar.
La otra es si varia mucho al poner algún perfil porque yo no he tocado nada y ya los encuentro espectaculares.Lo digo por no liarla sin necesidad. Si es así alguien tiene un perfil para pelis? En el hilo sólo he visto juegos y musica.
Las pelis las oigo un pelin bajas para mi gusto algunas y con el volumen a tope. No se si será por la película en si o por la configuración del cacharro.Pensaba que me podría reventar los oídos con estos cascos y a falta de cacharrear no mucho.
De momento muy contento con la compra.
A mi tambien me acaban de llegar pero a diferencia de ti mi impresion no es tan positiva.
Los he probado con el GTA V y el Outlast y la calidad de sonido en general me gusta (aunque tampoco nada del otro mundo, me esperaba que me sorprendieran más). Pero lo que realmente me ha molestado es que me resultan incomodisimos, pesan demasiado por lo que la diadema se me clava y llega a hacer daño despues de unos minutos, y luego las almohadillas al cabo de una hora me han empezado a apretar las orejas.

En resumen, calidad de sonido buena pero pesan mucho y me hacen daño. No se si me compensa...

PD: Yo uso la configuracion para juego que subió un compañero en este hilo.
Hola los omega me llegaron ayer. Los e puesto a cargar 5 h. Luego cuando salga del curro los pruebo. Los conecto a la play 4 con el óptico y el uso?
A mi ya me han llegado y el sonido es muy bueno, aunque tampoco soy un experto, los otros cascos que he tenido eran muy malos, eso si...... la presión que ejercen los cascos sobre mi cabeza es alta.... será porque soy un cabezón!!!!! espero que vayan cogiendo forma ¬_¬
ShirYu_23 escribió:A mi ya me han llegado y el sonido es muy bueno, aunque tampoco soy un experto, los otros cascos que he tenido eran muy malos, eso si...... la presión que ejercen los cascos sobre mi cabeza es alta.... será porque soy un cabezón!!!!! espero que vayan cogiendo forma ¬_¬


No eres cabezón a mi me pasa igual, son incomodosimos.

Eso sí, los he puesto al máximo de volumen y no pierden nada de calidad, en ese sentido estoy muy satisfecho.

Otra cosa que no me es que no aíslan el sonido, la gente de fuera oye perfectamente lo que estas escuchando.
alguien sabe como se desconecta la recon3d de modo seguro del pc, para que no se corrompa el firmware, porque en iconos ocultos no me sale nada, solo el panel de control de soundblaster.
Drianny escribió:alguien sabe como se desconecta la recon3d de modo seguro del pc, para que no se corrompa el firmware, porque en iconos ocultos no me sale nada, solo el panel de control de soundblaster.


A mi me pasa igual.
Soy al único que le pasa que oye un pequeño ruido? Cuando enciendo los auriculares sin que se oiga ningún sonido se escucha un pequeño ruido muy bajito.
Os parecen incómodos?

Madre mia, con estos cascos me he pegado vicios de 3 horas seguidas, con los pulse elite era horrible jugar mas de 40 minutos seguidos, en la parte de arriba en la diadema..... dolía que no era normal.

A mi lo que me pasa en el cod es que oigo mucho mas el juego que el chat estando en una fiesta.... he tenido que bajar el volumen del juego desde las opciones....y ha mejorado bastante....pero me tiene mosca por que creo que se podría oir mucho mejor

Saludos!
Guille_c94 escribió:Soy al único que le pasa que oye un pequeño ruido? Cuando enciendo los auriculares sin que se oiga ningún sonido se escucha un pequeño ruido muy bajito.

Si te refieres a como una brisa de fondo de los auriculares, tienes k ir a clik derecho encima del volumen y en propiedades desactivar el microfono o bajarle el volumen.
Dunadan_7 escribió:
Drianny escribió:alguien sabe como se desconecta la recon3d de modo seguro del pc, para que no se corrompa el firmware, porque en iconos ocultos no me sale nada, solo el panel de control de soundblaster.


A mi me pasa igual.


Y no has tenido problemas? quitas el cable usb asi sin mas?
A ver si alguien sabe como se pueden desactivar de modo seguro
padrian08 escribió:
Guille_c94 escribió:Soy al único que le pasa que oye un pequeño ruido? Cuando enciendo los auriculares sin que se oiga ningún sonido se escucha un pequeño ruido muy bajito.

Si te refieres a como una brisa de fondo de los auriculares, tienes k ir a clik derecho encima del volumen y en propiedades desactivar el microfono o bajarle el volumen.


He comprobado que no es problema de los omega sino del recon3d, cuando enciendo los omega con el recond apagado no oigo el ruido. Y si conecto unos auriculares normales al Jack del recond lo oigo claramente.
Alguien más puede probar el recond con otros auriculares y comprobar si escucha el ruido o es que tengo un modelo defectuoso y tengo que cambiarlo?
Muchas gracias me dejariais más tranquilo.
Drianny escribió:
Dunadan_7 escribió:
Drianny escribió:alguien sabe como se desconecta la recon3d de modo seguro del pc, para que no se corrompa el firmware, porque en iconos ocultos no me sale nada, solo el panel de control de soundblaster.


A mi me pasa igual.


Y no has tenido problemas? quitas el cable usb asi sin mas?
A ver si alguien sabe como se pueden desactivar de modo seguro


Hay compañeros a los que sí les sale la opción de quitarlo en modo seguro pero a mi no =S

Uso Windows 7 74 bits. Tiene que ser por eso porque no me explico por qué otra cosa podría ser.
Si, yo tambien uso windows 7, pues si no se puede creo que solo la usare en la ps3 de momento.
Nadie puede comprobar si su recond también emite ruido? Es muy sencillo solo teneis que darle al mute y conectar unos auriculares, si ois cómo un pequeño y constante ruido sabre que no sólo me pasa a mi y sino tendré que cambiarlos. Gracias!
Guille_c94 escribió:Nadie puede comprobar si su recond también emite ruido? Es muy sencillo solo teneis que darle al mute y conectar unos auriculares, si ois cómo un pequeño y constante ruido sabre que no sólo me pasa a mi y sino tendré que cambiarlos. Gracias!


Yo es que no tengo otros para probarlos. Ni esos de los chinos siquiera xD
Guille_c94 escribió:Nadie puede comprobar si su recond también emite ruido? Es muy sencillo solo teneis que darle al mute y conectar unos auriculares, si ois cómo un pequeño y constante ruido sabre que no sólo me pasa a mi y sino tendré que cambiarlos. Gracias!

todos los auriculares que he probado tiene un sonido de fondo cuando estan apagados ;) algunos no los escuchan, pero estan ahi, puedes estarte tranquilo, yo los tengo y pasa lo mismo, pero no con estos, con los rage y con los de Turlet tambien o como se diga este ultimo! xD
Muchas gracias me quedo más tranquilo, es que lo curioso es que los omega encendidos con el recond apagado no emiten sonido alguno, pero con el recond encendido he probado 3 auriculares y todos emiten un ruido de fondo.
pues los mios no emiten ruido ninguno :-?
Guille_c94 escribió:Muchas gracias me quedo más tranquilo, es que lo curioso es que los omega encendidos con el recond apagado no emiten sonido alguno, pero con el recond encendido he probado 3 auriculares y todos emiten un ruido de fondo.


Yo con el Recon 3D encendido no he notado ningún ruido en mis auriculares Tactic (los que vienen con él). Aviso, eh.
Muchas gracias por las respuestas, entonces creo que los devolveré. Alguien ha devuelto algo a la casa Creative? Me toca correr con los gastos de envío?
Algún descuento para la store de creative que funcione?? me conformo con un 5% pero no encuentro nada :(

Gracias
1539 respuestas