[HILO] Creative Recon 3d

Anoche conseguí conectarlos a la tv, y ví la peli del amanecer del planeta de los simios. Es alucinante como se oyen, y aún no los he configurado apenas...
Sportboy1982 escribió:Mercurioneo no te enamores de altalo85 no es buena influencia [sonrisa] [sonrisa]

Seras marica xD

Ya te tengo un perfil guapo para la PS4 para exportar a la recon3D
Ahora estoy enamorado yo jajaa
Blai_8 escribió:
chris_pontius escribió:¿No hay forma de escucharse a uno mismo verdad? ¿O hay algo que se me ha escapado en la configuración?

Gracias.

Un saludo.


a que te refieres a escucharse uno mismo? todo el rato? o sólo por un momento o cómo? porque desde el mismo panel del programa puedes acceder a la pestaña "crystalvoice" y hacer tests para probar voces diferentes e incluso escucharte a ti mismo.

Saludos.


Me refiero a permanentemente poder activar que yo cuando hable por el micrófono en un grupo me escuche a mí mismo hablar por los auriculares, como permiten otros modelos. Se que hay gente que le molesta escucharse a uno mismo pero yo lo hecho de menos [carcajad]

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Blai_8 escribió:
chris_pontius escribió:¿No hay forma de escucharse a uno mismo verdad? ¿O hay algo que se me ha escapado en la configuración?

Gracias.

Un saludo.


a que te refieres a escucharse uno mismo? todo el rato? o sólo por un momento o cómo? porque desde el mismo panel del programa puedes acceder a la pestaña "crystalvoice" y hacer tests para probar voces diferentes e incluso escucharte a ti mismo.

Saludos.


Me refiero a permanentemente poder activar que yo cuando hable por el micrófono en un grupo me escuche a mí mismo hablar por los auriculares, como permiten otros modelos. Se que hay gente que le molesta escucharse a uno mismo pero yo lo hecho de menos [carcajad]

Un saludo.



En PC si que se puede. En ps4 creo que no por la propia configuracion de la consola.

PD: A mi me parece super molesto, escuchandome yo mismo hasta me trabo, me es un incordio xd
altalo85 escribió:En PC si que se puede. En ps4 creo que no por la propia configuracion de la consola.

PD: A mi me parece super molesto, escuchandome yo mismo hasta me trabo, me es un incordio xd


Antes no me gustaba, ahora lo echo de menos [carcajad]
Hola, de momento la verdad no estoy muy contento con recon3d y los cascos omega. Tengo un problema y es que se me va el sonido de vez en cuándo ,llegando a estar a veces más de 30 segundo sin sonido, en ese momento el botón de conect se queda parpadeando. Es como si perdiera la señal por Bluetooth.
Sabéis sí esto es producido porque se están quedando sin batería? Cómo se sabe cuando te quedas sin batería?
Estoy por ponerme en contacto con creative, que harías vosotros?
Saludos.
DALAN81 escribió:Hola, de momento la verdad no estoy muy contento con recon3d y los cascos omega. Tengo un problema y es que se me va el sonido de vez en cuándo ,llegando a estar a veces más de 30 segundo sin sonido, en ese momento el botón de conect se queda parpadeando. Es como si perdiera la señal por Bluetooth.
Sabéis sí esto es producido porque se están quedando sin batería? Cómo se sabe cuando te quedas sin batería?
Estoy por ponerme en contacto con creative, que harías vosotros?
Saludos.


Cuando se van quedando sin batería y están encendidos emiten un pitido cada poco tiempo además de que la luz azul de "encendido" va parpadeando poco a poco en rojo y azul.

Prueba a cambiar el canal del router porque es posible que interfiera con la señal wireless de los cascos.

Si eso no resulta ponte en contacto con Creative.
Dunadan_7 escribió:
DALAN81 escribió:Hola, de momento la verdad no estoy muy contento con recon3d y los cascos omega. Tengo un problema y es que se me va el sonido de vez en cuándo ,llegando a estar a veces más de 30 segundo sin sonido, en ese momento el botón de conect se queda parpadeando. Es como si perdiera la señal por Bluetooth.
Sabéis sí esto es producido porque se están quedando sin batería? Cómo se sabe cuando te quedas sin batería?
Estoy por ponerme en contacto con creative, que harías vosotros?
Saludos.


Cuando se van quedando sin batería y están encendidos emiten un pitido cada poco tiempo además de que la luz azul de "encendido" va parpadeando poco a poco en rojo y azul.

Prueba a cambiar el canal del router porque es posible que interfiera con la señal wireless de los cascos.

Si eso no resulta ponte en contacto con Creative.
.



A qué te refieres con el canal del router? Es verdad que lo tengo uno al lado del otro , es posible que sea por esto, porque están muy cerca?

Gracias por contestar,
DALAN81 escribió:
Dunadan_7 escribió:
DALAN81 escribió:Hola, de momento la verdad no estoy muy contento con recon3d y los cascos omega. Tengo un problema y es que se me va el sonido de vez en cuándo ,llegando a estar a veces más de 30 segundo sin sonido, en ese momento el botón de conect se queda parpadeando. Es como si perdiera la señal por Bluetooth.
Sabéis sí esto es producido porque se están quedando sin batería? Cómo se sabe cuando te quedas sin batería?
Estoy por ponerme en contacto con creative, que harías vosotros?
Saludos.


Cuando se van quedando sin batería y están encendidos emiten un pitido cada poco tiempo además de que la luz azul de "encendido" va parpadeando poco a poco en rojo y azul.

Prueba a cambiar el canal del router porque es posible que interfiera con la señal wireless de los cascos.

Si eso no resulta ponte en contacto con Creative.
.



A qué te refieres con el canal del router? Es verdad que lo tengo uno al lado del otro , es posible que sea por esto, porque están muy cerca?

Gracias por contestar,



Es probable aunque yo la tengo junto al router y no me pasa eso que dices :S
DALAN81 escribió:
Dunadan_7 escribió:
DALAN81 escribió:Hola, de momento la verdad no estoy muy contento con recon3d y los cascos omega. Tengo un problema y es que se me va el sonido de vez en cuándo ,llegando a estar a veces más de 30 segundo sin sonido, en ese momento el botón de conect se queda parpadeando. Es como si perdiera la señal por Bluetooth.
Sabéis sí esto es producido porque se están quedando sin batería? Cómo se sabe cuando te quedas sin batería?
Estoy por ponerme en contacto con creative, que harías vosotros?
Saludos.


Cuando se van quedando sin batería y están encendidos emiten un pitido cada poco tiempo además de que la luz azul de "encendido" va parpadeando poco a poco en rojo y azul.

Prueba a cambiar el canal del router porque es posible que interfiera con la señal wireless de los cascos.

Si eso no resulta ponte en contacto con Creative.
.



A qué te refieres con el canal del router? Es verdad que lo tengo uno al lado del otro , es posible que sea por esto, porque están muy cerca?

Gracias por contestar,


A mi me pasaba que con los Turtle Beach PX5 también tenía interferencias y era por eso mismo. Al cambiar el canal del router ya se me solucionó.

Te tienes que meter en tu router y cambiarlo. Para ello dale al icono de Windows (abajo a la izquierda) y escribe cmd (en Windows 7) o dale a Inicio/Ejecutar (en Windows XP). Se te abrirá una ventana de MS-DOS.

Escribe ipconfig y dale a intro. Apunta la Puerta de enlace predeterminada (que será casi seguro 192.168.1.1 aunque en algunos casos cambia).

Abre el navegador del router y escribe la puerta de enlace predeterminada y te saldrá algo como esto (este es el de mi router).

Imagen

Para loguearte, si nunca lo has hecho, suele ser admin/admin o 0000/0000 ó 1234/1234 o cualquier combinación de estos como por ejemplo admin/1234 o 0000/admin, etc (PD: te recomiendo que cambies el login de tu router, por seguridad)

Vas navegando por las opciones hasta que veas la del canal (channel en inglés). En mi caso, como puedes comprobar en la siguiente imagen, se encuentra ahí y ves que tengo el canal 4 seleccionado.

Imagen

Y ya está. Ve probando.

Si tras hacer eso te sigue dando problemas contacta con Creative. Espero que te sirva de ayuda, Dalan. Un saludo.
Muchas Gracias por haberte tomado la molestia.
El tema es que hay veces que durante todo el día me va bien. Puede que cuando mi mujer esta utilizando la tablet y hay tráfico de datos, esa sea la causa. Iré probando a ver

Saludos y agradezco enormemente tu ayuda.
Sabeis si sigue el descuento por registrarse? Lo hice y me subscribi al boletin y nada...

Y sabeis si hay alguna diferencia entre los recon3d y estos respecto al 7.1 virtual? Que pone que tb los trae.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... ireless-v2
DALAN81 escribió:Muchas Gracias por haberte tomado la molestia.
El tema es que hay veces que durante todo el día me va bien. Puede que cuando mi mujer esta utilizando la tablet y hay tráfico de datos, esa sea la causa. Iré probando a ver

Saludos y agradezco enormemente tu ayuda.


De nada, si no nos ayudamos unos a otros ¿qué nos queda? Si se te soluciona no dudes en postearlo por si otro compañero sufre el mismo problema [oki]

zemariSpartans escribió:Sabeis si sigue el descuento por registrarse? Lo hice y me subscribi al boletin y nada...

Y sabeis si hay alguna diferencia entre los recon3d y estos respecto al 7.1 virtual? Que pone que tb los trae.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... ireless-v2


Bueno, el decodificador no es el mismo pero yo, a priori, no sabría decirte salvo lo evidente: la tarjeta de sonido ¿tiene? ¿va dentro del USB? Es que eso es lo que hace grande al otro decodificador, compañero :)
Para probar el SBX surround aparte del sonido holofonico, teneis esta prueba misma de Creative

https://www.youtube.com/watch?v=XlsIPwSj6Q0

Aqui la que he usado yo para configurar el Sourround de mis omega

http://www.elotrolado.net/hilo_cascos-sony-2-0_1981748_s1020


Ya desde la aplicacion configurais mas amplitud o menos y lo poneis como os guste.

Para el crystalizer tambien hay en youtube pruebas de la misma creative
Hoy he visto que está los recon3d omega wireless a 130€ y no me he podido resistir. Los he comprado. Como está el finde ahí y seguro que pal finde no me llegaban he cogido el envío gratuito en 5 días. Ya os contaré cuando me lleguen.
David Ricardo escribió:Hoy he visto que está los recon3d omega wireless a 130€ y no me he podido resistir. Los he comprado. Como está el finde ahí y seguro que pal finde no me llegaban he cogido el envío gratuito en 5 días. Ya os contaré cuando me lleguen.


Joder qué tentador, si lo sé no entro a leerte...
David Ricardo escribió:Hoy he visto que está los recon3d omega wireless a 130€ y no me he podido resistir. Los he comprado. Como está el finde ahí y seguro que pal finde no me llegaban he cogido el envío gratuito en 5 días. Ya os contaré cuando me lleguen.

Ya nos contarás, aunque parece que has apostado al caballo ganador y has dado con la mejor opción posible a esos precios.

Yo me los acabaré pillando en breve. La pena es que veo que en la web de creative, al comprártelos, ya no te regalan el Sound Blaster Headset Stand como sí hacían la semana pasada. A pesar de esto, estupenda elección por 130€.
Yo he hecho igual que el compi David Ricardo (que se llama la mitad igual que yo xd) y los acabo de pillar.
Ayer estuve a punto de hacerlo y menos mal que me arrepentí porque me habrían salido 20 euros mas caro :D

Salu2 :)
A ver si me podéis echar un cable xq estoy pensando en pillarme lla recon 3D con los auriculales pero estoy indeciso.he tenido unos px 5 y los vendí xq no me convencían,ahora tengo unos px4 pero siguen sin convencerme,como los sharkoon q aun tengo ninguno,y no se si será xq son de cable pero suenan fenomenales pero el problema es q ahora tengo mucha distancia y los necesito inalámbricos.merece la pena cambiar los px4 x los creative recon 3D?aunque sean inalámbricos suenan bien? Mejor q los px4? Y parecidos a los sharkoon?

Espero vuestra ayuda
Gracias
percas escribió:A ver si me podéis echar un cable xq estoy pensando en pillarme lla recon 3D con los auriculales pero estoy indeciso.he tenido unos px 5 y los vendí xq no me convencían,ahora tengo unos px4 pero siguen sin convencerme,como los sharkoon q aun tengo ninguno,y no se si será xq son de cable pero suenan fenomenales pero el problema es q ahora tengo mucha distancia y los necesito inalámbricos.merece la pena cambiar los px4 x los creative recon 3D?aunque sean inalámbricos suenan bien? Mejor q los px4? Y parecidos a los sharkoon?

Espero vuestra ayuda
Gracias

Te pego lo que me respondió un entendido en tema cascos respecto de la calidad de los omega, a ver si te sirve:
altalo85 escribió:No tiene porque tener perdidad de calidad de sonido para lo que lo vamos a usar, si me dices que los vas a usar para sonido flac, acustico, orquesta etc vale, pero para juegos/cine no hay diferencia, incluso en MP3 no vas a notar diferencia. No se oye el zumbido de fondo que se oyen en muchos inalambricos.
Por 150 la recon3D y los Tactic Omega esta de cojones, los Omega en calidad sonora esta a la par de los Kingston y somic, pagaria antes los 150 del pack a 150 de la recon y aparte los kingston..
David Ricardo escribió:
percas escribió:A ver si me podéis echar un cable xq estoy pensando en pillarme lla recon 3D con los auriculales pero estoy indeciso.he tenido unos px 5 y los vendí xq no me convencían,ahora tengo unos px4 pero siguen sin convencerme,como los sharkoon q aun tengo ninguno,y no se si será xq son de cable pero suenan fenomenales pero el problema es q ahora tengo mucha distancia y los necesito inalámbricos.merece la pena cambiar los px4 x los creative recon 3D?aunque sean inalámbricos suenan bien? Mejor q los px4? Y parecidos a los sharkoon?

Espero vuestra ayuda
Gracias

Te pego lo que me respondió un entendido en tema cascos respecto de la calidad de los omega, a ver si te sirve:
altalo85 escribió:No tiene porque tener perdidad de calidad de sonido para lo que lo vamos a usar, si me dices que los vas a usar para sonido flac, acustico, orquesta etc vale, pero para juegos/cine no hay diferencia, incluso en MP3 no vas a notar diferencia. No se oye el zumbido de fondo que se oyen en muchos inalambricos.
Por 150 la recon3D y los Tactic Omega esta de cojones, los Omega en calidad sonora esta a la par de los Kingston y somic, pagaria antes los 150 del pack a 150 de la recon y aparte los kingston..

Pero se oirán mejor q unos con cable y q llevan un deco como los sharkoon xtactic?
Yo vengo de los Sharkoon X Tactic 5.1 y tengo el pack Recon3D + Omega y estoy encantadísimo.

Si es verdad que no soy experto, y tampoco es que note una mejoría espectacular pero solo por el hecho de FUERA CABLES es una alegría
Sportboy1982 escribió:Yo vengo de los Sharkoon X Tactic 5.1 y tengo el pack Recon3D + Omega y estoy encantadísimo.

Si es verdad que no soy experto, y tampoco es que note una mejoría espectacular pero solo por el hecho de FUERA CABLES es una alegría

Muchas gracias no se q hacer
Alguno q haya tenido los px4 o los px5 y ahora los omega
me puede decir algo?
Buenos pues llevo mas de 1 semana con ellos y he de decir que son una maravilla, solo tengo 2 peros:

1-Alguien puede colgar sus configuraciones para cine..juegos y demas? No soy muy bueno configurandolos y me gustaria tener las configuraciones optimas.

2- Al conectarlo al ordenador, hacen como interferencias y se escuchan bastante mal, a alguien mas le pasa?

Gracias
Sportboy1982 escribió:Yo vengo de los Sharkoon X Tactic 5.1 y tengo el pack Recon3D + Omega y estoy encantadísimo.

Si es verdad que no soy experto, y tampoco es que note una mejoría espectacular pero solo por el hecho de FUERA CABLES es una alegría



Has configurado los OMEGA o los has dejado de serie ???? Configuralos como te dije y despues me cuentas.

Es muy facil ecualizarlos en "tiempo real". Conectais en el PC por USB en modo PC y por digital la PS4 y vais configurando en tiempo real.
Ayer di con una configuracion que me encanto y se va a quedar asi porque me flipa como se oye.


Interferencias no tengo ninguna y esta justo al lado del router y me flipa lo polivalentes que son los cascos, sirven para todo, incluso con el note 3 via OTG me saca el sonido digital estereo y sirven como cascos inalambricos.


Si estais probando los OMEGA en sus configuraciones de serie sin trastear es como comprar un ferrari y decir que a 120km/h va bien... Tendreis que exprimirlos para sacarles jugo y cambiar configuraciones que se serie se oye "mal" en comparacion a como se pueden llegar a escuchar.

Los PX4 y 5 para mi gusto ya puse en el hilo de cascos para PS4 lo que opino de Turtle beach.
Hay auriculares y juguetes caros que se oyen



Sportboy no decias que los Sharkoon distorsionaban ?? Nada mas que por eso deberias notar mucha mejoria ya que los omega no distorsionan, aparte, si no has configurado los omega no sabes hasta donde pueden llegar. Aunque bueno, la mayor parte del trabajo sonoro lo lleva la RECON3D, dudo que los OMEGA sin la Recon3D se oigan ni de lejos igual.
Los Sharkoon me distorsionan si los pongo a 10 de volumen, si los pongo a 6 se oyen muy bien.

Y dices que conectas por USB al PC y por óptico a la PS4. Te vale la configuración sin estar conectado al PC? porque la ecualización creo que no...

Pasa el perfil que uses para juegos sin estar conectado al PC..
percas escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo vengo de los Sharkoon X Tactic 5.1 y tengo el pack Recon3D + Omega y estoy encantadísimo.

Si es verdad que no soy experto, y tampoco es que note una mejoría espectacular pero solo por el hecho de FUERA CABLES es una alegría

Muchas gracias no se q hacer
Alguno q haya tenido los px4 o los px5 y ahora los omega
me puede decir algo?


Yo he tenido los PX5 y eran una delicia, para mi gusto. Me compré estos porque se me jodieron los PX5 (puedes ver la jodienda en fotos de mi hilo de C/V) y estoy encantadísimo con los Recon 3D. Yo te los recomiendo encarecidamente. Jamás pensé que unos auriculares estéreo con 5.1 emulado podrían ser tan buenos.
Dunadan_7 escribió:
percas escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo vengo de los Sharkoon X Tactic 5.1 y tengo el pack Recon3D + Omega y estoy encantadísimo.

Si es verdad que no soy experto, y tampoco es que note una mejoría espectacular pero solo por el hecho de FUERA CABLES es una alegría

Muchas gracias no se q hacer
Alguno q haya tenido los px4 o los px5 y ahora los omega
me puede decir algo?


Yo he tenido los PX5 y eran una delicia, para mi gusto. Me compré estos porque se me jodieron los PX5 (puedes ver la jodienda en fotos de mi hilo de C/V) y estoy encantadísimo con los Recon 3D. Yo te los recomiendo encarecidamente. Jamás pensé que unos auriculares estéreo con 5.1 emulado podrían ser tan buenos.



Si partimos de la base que los 5.1 reales o 7.1 reales en cascos son una puñetera basura... Porque ninguna marca de sonido reconocida tiene un solo modelo de cascos 5.1 real??
Los sharkoon so 5.1 reales no? Llevan el deco.
Bueno resumiendo los recon 3D con los omega es la mejor opción ahora mismo en wirlees no? Mejor q los px 4?
Y otra cosa crean interferencias?xq no son dual banda no?
Y x ultimo para usar el micro es necesario conectar cable al mando de la play o son compatibles x bluetooth
Hola, despues de leerme todos los post,otro que cae, iba a comprarme solo la recon3d, pero al ver que x 30 leguines mas estaba con los cascos pues decidi el kit, tengo unos SH Pc360 y de ampl. El dss ya contare diferencias. Conectado al Pc x microusb y la Ps 4 x óptico verdaderamente se oye el chat tan flojo como se comenta, mi idea seria montarlo así, pero últimamente los canales hechan humo.
A mí me han llegado hoy. He estado probando el pincho con los auriculares que tengo (superlux hd668b de 20€) y ya he notado bastante mejoría. La música se oye mucho más fina que a través del puerto del dualshock. He estado probando el driveclub y el battlefield.

En el driveclub, con este aparato escucho algunos sonidos nuevos. Por ejemplo, al conducir junto a una montaña oyes el eco de tu motor contra la pared de la montaña. Esto con los auriculares enchufados al ds4 no sé si se oye, pero yo no lo había notado.

En el Battlefield notas el posicionamiento de los sonidos mejor, pero no ha resultado tan inmersivo como esperaba. Hostia, espera. Madre. Me acabo de dar cuenta que tenía puesto el modo auriculares. Nada, nada. No digo nada del battlefield de momento. Cuando lo pruebe de noche ya os pongo impresiones. Qué pifias soy [tomaaa]

Lo que sí he notado es que con el sbx activado, la escena es más espectacular. Más cinematográfica. Al quitarlo el sonido queda mucho más plano y apagado. Según vaya haciendo pruebas os pongo al día. De momento hasta la noche no podré seguir trasteando.

Edit: @darckvader yo he probado un rato los auriculares y el chat me parecía que se escuchaba perfectamente. En el menú de ps4 hay una opción para regular el volumen del chat y, ya te digo, sin ponerlo al máximo se escuchaba bien.
Yo en Destiny escucho los cofres y los objetos para subir armas (girometal, hierro reliquia, etc), cosa que también escuchaba con los PX5, o sea que puntazo a favor, y en el Counter Strike Global Offensive en PC escucho, por ejemplo, al rehén respirar cuando lo llevo encima
Otro q ha caído y se los ha pillao
Tengo un Mac y no voy a poder meter el disco q trae
Donde me puedo descargar él software y los drivers para ir adelantando?
Y los pedí ayer domingo x la noche al creative,cuando creéis q me llegaran?
Espero notar diferencia respecto a los px4
percas escribió:Otro q ha caído y se los ha pillao
Tengo un Mac y no voy a poder meter el disco q trae
Donde me puedo descargar él software y los drivers para ir adelantando?
Y los pedí ayer domingo x la noche al creative,cuando creéis q me llegaran?
Espero notar diferencia respecto a los px4

Respecto del envío. Yo los pedí el jueves a las 9 de la mañana y me llegaron hoy lunes. Tienes un enlace al seguimiento de tu envío por dhl en la web de creative.

El jueves salieron de Eindhoven y el viernes llegaron a Barcelona. Ahí estuvieron parados el finde. La madrugada del lunes salieron para Asturias y por la mañana estaban en mi casa. Yo, si tuviera que apostar, apostaría a que te llegan el jueves. Con un poco de suerte los tienes el miércoles, pero ya te digo, lo mejor es que mires el enlace de seguimiento y así te vas haciendo una idea.
No veo ningún enlace
Pone:en preparación para ser enviado a nuestro centro logístico
percas escribió:No veo ningún enlace
Pone:en preparación para ser enviado a nuestro centro logístico

Igual no lo han enviado todavía. Tienen marge porque el envío es de 4/5 días laborables y DHL tarda bastante menos. Cuando lo envíen te aparecerá un enlace. Los míos no los enviaron hasta las 5 de la tarde. Igual los tuyos no los envian hasta mañana. Dependerá del curro que tengan.
David Ricardo escribió:
percas escribió:No veo ningún enlace
Pone:en preparación para ser enviado a nuestro centro logístico

Igual no lo han enviado todavía. Tienen marge porque el envío es de 4/5 días laborables y DHL tarda bastante menos. Cuando lo envíen te aparecerá un enlace. Los míos no los enviaron hasta las 5 de la tarde. Igual los tuyos no los envian hasta mañana. Dependerá del curro que tengan.

Gracias x tus respuestas
Donde me puedo bajar el software?
Vienen actualizados?

Joder q casualidad justo mandando el mensaje y me llega el correo del seguimiento
Esta en eindoven destino Cartagena!!!
percas escribió:
David Ricardo escribió:
percas escribió:No veo ningún enlace
Pone:en preparación para ser enviado a nuestro centro logístico

Igual no lo han enviado todavía. Tienen marge porque el envío es de 4/5 días laborables y DHL tarda bastante menos. Cuando lo envíen te aparecerá un enlace. Los míos no los enviaron hasta las 5 de la tarde. Igual los tuyos no los envian hasta mañana. Dependerá del curro que tengan.

Gracias x tus respuestas
Donde me puedo bajar el software?
Vienen actualizados?

Joder q casualidad justo mandando el mensaje y me llega el correo del seguimiento
Esta en eindoven destino Cartagena!!!


Tíiiio en las características del producto te pone "Descarga de drivers" bien claro xD No pasa nada, pichorra, aquí te lo copio =D

http://support.creative.com/Products/Pr ... oryID:1009
Los mio ya van de camino te llegaran igual que a mi, ya contaremos deseando que lleguen.
darckvader escribió:Los mio ya van de camino te llegaran igual que a mi, ya contaremos deseando que lleguen.

Los míos llevan desde ayer a las 2 de la madrugada en Bruselas y no se han movido!!!!
darckvader escribió:Hola, despues de leerme todos los post,otro que cae, iba a comprarme solo la recon3d, pero al ver que x 30 leguines mas estaba con los cascos pues decidi el kit, tengo unos SH Pc360 y de ampl. El dss ya contare diferencias. Conectado al Pc x microusb y la Ps 4 x óptico verdaderamente se oye el chat tan flojo como se comenta, mi idea seria montarlo así, pero últimamente los canales hechan humo.

Bueno, pues tras hacer más pruebas tengo que decirte que sí es verdad que el chat se oye algo flojo. En el battlefield con todas las explosiones y efectos a veces es un poco difícil escuchar a los compañeros y cambiando las opciones en el menú de la play no noto diferencia. No sé si habrá alguna manera de cambiarlo en la propia config de la tarjeta, pues mi pc tiene windows xp y los drivers del recon sólo son compatibles con sistemas operativos de windows vista en adelante.
Q tal el audio de los chats? si es cierto se escucha muy flojo..,Alguna config q lo solucione?
por fin estan en españa(barcelona)con un poco de suerte mañana en casita XD XD XD
Me acaba de llamar el repartidor q viene para casa!!!
No se si voy a poder esperar las 5 horas de carga!!
Una pregunta como puedo hacer para meter los perfiles q habéis metido alguno en páginas atras?
Es q me los descargo y me sale una cosa muy rara,x cierto tengo un Mac
Hola.
Ayer recibí los Soun Blaster Recon3d Omega y tengo algunos problemas a ver si alguno me puede echar una mano.
Bueno los cascos suenan bien y el micro pues no va. Por otro lado entro el cd de instalación en el ordenador con la recon conectada a un puerto usb y lo instalo, tras la instalación me sale la pantalla de configuración pero no me sale ningún icono ni nada para poder cambiarle los valores ¿a alguien le ha pasado?
Me sale una pantalla diciendo" el dispositivo está configurado en la actualidad en un modo que no es compatible con la aplicación"
Gracias
Bueno después de un par de horittas probando decir q son INCREÍBLES!!!
He probado los sharkoon px5 y px4 y esto es otro mundo
Y eso q los he probado como vienen de fabrica
Si alguien me puede pasar alguna configuración q sirva para juegos y pelis se lo agradecería
percas escribió:Bueno después de un par de horittas probando decir q son INCREÍBLES!!!
He probado los sharkoon px5 y px4 y esto es otro mundo
Y eso q los he probado como vienen de fabrica
Si alguien me puede pasar alguna configuración q sirva para juegos y pelis se lo agradecería


Dirás los Turtle Beach PX5 y los PX4 ¿no?

Hombre, yo tuve los PX5 y en calidad de sonido muy contento con ellos, eh. Ahora, los Recon 3D son buenos pero no creo que sean "otro mundo" tampoco aunque también estoy muy contento con ellos =D
Dunadan_7 escribió:
percas escribió:Bueno después de un par de horittas probando decir q son INCREÍBLES!!!
He probado los sharkoon px5 y px4 y esto es otro mundo
Y eso q los he probado como vienen de fabrica
Si alguien me puede pasar alguna configuración q sirva para juegos y pelis se lo agradecería


Dirás los Turtle Beach PX5 y los PX4 ¿no?
Si quise decir sharkoon,px5 y px4
Para mi los px5 eran malísimos.con interferencias incluso los px4 te diría q son mejores

Hombre, yo tuve los PX5 y en calidad de sonido muy contento con ellos, eh. Ahora, los Recon 3D son buenos pero no creo que sean "otro mundo" tampoco aunque también estoy muy contento con ellos =D

Quise decir sharkoon,px5 y px4
Para mi los px5 no me gustaron nada muchas interferencias bajos de juguete y poca calidad.te diría q son mejores los px4 aunque no llegan al nivel de los recon
Pero para gustos colores no?
X cierto como puedo meter los perfiles q se han puesto x aquí tengo un Mac y no se como hacerlo.gracias
Cierto, para gustos, colores.

Pues creo que sólo puedes guardar un perfil a la vez y lo haces con el software (el programa) del Recon 3D.
Me pasa una cosa q no se si es normal en el modo sbx se me oye normal pero cuando pongo el modo scout se oye mucho mas fuerte
Es normal?
Otra cosa como puedo expulsar la recon de mi mac no la encuentro x ningún lado y no se q hacer no vaya ser q la joda
Ayuda x favor
No se como expulsar de modo seguro la recon de mi mac y la he desconectado y se me ha jodido
Le he vuelto a instalar él fimeware y funciona pero ahora no me atrevo a desconectarla otra vez
La voy a dejar en el ordenador encendido pero necesito ayuda para desconectarla
1539 respuestas