[HILO] Creative Recon 3d

percas escribió:Me pasa una cosa q no se si es normal en el modo sbx se me oye normal pero cuando pongo el modo scout se oye mucho mas fuerte
Es normal?
Otra cosa como puedo expulsar la recon de mi mac no la encuentro x ningún lado y no se q hacer no vaya ser q la joda

A mi también me pasa.
Rockansky escribió:
percas escribió:Me pasa una cosa q no se si es normal en el modo sbx se me oye normal pero cuando pongo el modo scout se oye mucho mas fuerte
Es normal?
Otra cosa como puedo expulsar la recon de mi mac no la encuentro x ningún lado y no se q hacer no vaya ser q la joda

A mi también me pasa.


Yo tampoco lo puedo expulsar. Lo que hago es apagar los auriculares y ahí lo dejo si no los estoy usando pero... vaya tela...
Dunadan_7 escribió:
Rockansky escribió:
percas escribió:Me pasa una cosa q no se si es normal en el modo sbx se me oye normal pero cuando pongo el modo scout se oye mucho mas fuerte
Es normal?
Otra cosa como puedo expulsar la recon de mi mac no la encuentro x ningún lado y no se q hacer no vaya ser q la joda

A mi también me pasa.


Yo tampoco lo puedo expulsar. Lo que hago es apagar los auriculares y ahí lo dejo si no los estoy usando pero... vaya tela...

Pero es q yo me tengo q llevar la recond a la consola q la tengo abajo en el sótano entonces la tengo q desenchufar si o si
Tiene q haber algún modo de expulsarla en modo seguro lo q pasa es q no la encuentro x ningún lado
percas escribió:Pero es q yo me tengo q llevar la recond a la consola q la tengo abajo en el sótano entonces la tengo q desenchufar si o si
Tiene q haber algún modo de expulsarla en modo seguro lo q pasa es q no la encuentro x ningún lado

Entre que lo descubres y no, puedes simplemente apagar el ordenador y desconectarla.
David Ricardo escribió:
percas escribió:Pero es q yo me tengo q llevar la recond a la consola q la tengo abajo en el sótano entonces la tengo q desenchufar si o si
Tiene q haber algún modo de expulsarla en modo seguro lo q pasa es q no la encuentro x ningún lado

Entre que lo descubres y no, puedes simplemente apagar el ordenador y desconectarla.

Lo he hecho y se jode también !!!!!!
Lo habia puesto en el post oficial de cascos porque no sabia que habia uno oficial de creative
Asi que lo pongo aqui tambien:


Al final hice el torpe y compre los tactic 3d en lugar de los recon (eso me pasa por no leer las cosas).
El caso es, ¿Son lo mismo a excepción del cacharrito usb?
¿Como leches se configuran en ps4¿?
Tengo un usb de la plataforma pequeña a la consola.
Un usb de los cascos a la plataforma (para que carguen).
Y uno de minijack de la plataforma a la tele en un cable que acaba en clavijas blanca y roja, pero aunque en ps4, en dispositivos de audio me lo reconoce, yo no oigo nada.
¿Hay que hacer algo mas?

Gracias.
El óptico, lo tienes conectado?
Rockansky escribió:El óptico, lo tienes conectado?


Hola, es que resulta que los tactic 3d no tienen salida optica, solo un cable de minijack a salida AV de cable rojo y blanco, y por mucho que toco en las opciones de la tele no suena nada, ademas en la ps4, en las salidas de audio solo me vienen hdmi y optico. :(:(:(

Que torpe soy la leche.
¿Sabeis si creative me dejara cambiar los tactic por los recon?
David Ricardo escribió: Bueno, pues tras hacer más pruebas tengo que decirte que sí es verdad que el chat se oye algo flojo. En el battlefield con todas las explosiones y efectos a veces es un poco difícil escuchar a los compañeros y cambiando las opciones en el menú de la play no noto diferencia. No sé si habrá alguna manera de cambiarlo en la propia config de la tarjeta, pues mi pc tiene windows xp y los drivers del recon sólo son compatibles con sistemas operativos de windows vista en adelante.


Para poder oir el chat en condiciones en el Battlefield en concreto, baja el sonido del juego, bastante además, y después juega con el volumen de los mismos cascos. Oirás a tus amigos por encima del juego, y a la vez podrás ponerte un volumen en el que escuches bien el juego, pero siempre con tus amigos por encima. Haz esto con todos los juegos que te den el mismo problema, pero curiosamente, el que más los da es el Battlefield.


Un saludo.
percas escribió:
David Ricardo escribió:
percas escribió:Pero es q yo me tengo q llevar la recond a la consola q la tengo abajo en el sótano entonces la tengo q desenchufar si o si
Tiene q haber algún modo de expulsarla en modo seguro lo q pasa es q no la encuentro x ningún lado

Entre que lo descubres y no, puedes simplemente apagar el ordenador y desconectarla.

Lo he hecho y se jode también !!!!!!


¿Que se joden? Para nada. Yo es lo que hago cuando quiero pasar de PC a PS4 o al revés y no se jode. ¿Cómo se van a romper? xD

ricardinho escribió:
Rockansky escribió:El óptico, lo tienes conectado?


Hola, es que resulta que los tactic 3d no tienen salida optica, solo un cable de minijack a salida AV de cable rojo y blanco, y por mucho que toco en las opciones de la tele no suena nada, ademas en la ps4, en las salidas de audio solo me vienen hdmi y optico. :(:(:(

Que torpe soy la leche.
¿Sabeis si creative me dejara cambiar los tactic por los recon?


Creo que puedes hacer descambios antes de que se cumplan 15 días y, si se lo explicas a Creative, que te confundiste de cascos y que lo que quieres es descambiarlos por los que querías desde un primer momento no creo que tengas problemas =) Suerte.
Te lo digo yo q he probado de las dos formas
De hecho es q varias páginas ateas un compañero ha dicho q hay q tener cuidado q aunque se apague el pc hay q expulsarla de modo seguro q se corrompe el fimeware
Pero tu tienes un mac?
Alguien q tenga me puede explicar como lo hace
percas escribió:Te lo digo yo q he probado de las dos formas
De hecho es q varias páginas ateas un compañero ha dicho q hay q tener cuidado q aunque se apague el pc hay q expulsarla de modo seguro q se corrompe el fimeware
Pero tu tienes un mac?
Alguien q tenga me puede explicar como lo hace


Pues yo apago y desconecto y cero problemas hasta ahora. Ahora, si lo enchufo estando el PC encendido sí que no me va bien (curioso xD)

No, no uso MAC, sorry.

De todas formas, en Windows, en Dispositivos e impresoras, tampoco me pone la opción de expulsar de modo seguro. De hecho, ni me reconoce el Recon 3D. Sólo pone "No especificado" pero con su nombre xD
percas escribió:Te lo digo yo q he probado de las dos formas
De hecho es q varias páginas ateas un compañero ha dicho q hay q tener cuidado q aunque se apague el pc hay q expulsarla de modo seguro q se corrompe el fimeware
Pero tu tienes un mac?
Alguien q tenga me puede explicar como lo hace


Apagando el pc no sé, pero sin apagarlo seguro ya que si la desconectas, cuando quieres utilizar el programa de ecualización te dice "el dispositivo esta configurado en un modo que no es compatible con la aplicación" y toca reinstalar diversos si se quiere crear un nuevo perfil, o toquetear algo.

Saludos.
Ya lo he solucionado
Parece ser q se ha roto uno de los cables usb q lleva xq el q tengo en mac si funciona y el q tengo en la play no q raro no? Xq son iguales verdad?
Muchas gracias x vuestra ayuda efectivamente si apagas el mac y desenchufas todo ok pero cuando la ponía en la ps4 no se encendia y era el jodio cable!!!!
Me cambiaran solo el cable?
Xq no quiero devolver todo y quedarme sin cascos 1 mes q he oído q tardan un huevo
percas escribió:Te lo digo yo q he probado de las dos formas
De hecho es q varias páginas ateas un compañero ha dicho q hay q tener cuidado q aunque se apague el pc hay q expulsarla de modo seguro q se corrompe el fimeware
Pero tu tienes un mac?
Alguien q tenga me puede explicar como lo hace



Yo la quito y pongo sin apagar el PC ni desconectar de modo seguro y ningun problema, me parece que o bien seria problema de pocas unidades o que a raiz del ultimo firm esto no pasa.
Al dia te puedo decir que la puedo quitar del PC y poner 3 o 4 veces.
Del último firmware no, Antalo, porque yo lo tengo puesto. Yo, si lo enchufo con el PC ya encendido no se oyen los cascos bien. Se oyen como con interferencias.
Dunadan_7 escribió:Del último firmware no, Antalo, porque yo lo tengo puesto. Yo, si lo enchufo con el PC ya encendido no se oyen los cascos bien. Se oyen como con interferencias.

Pues no tengo ese problema y mira que tengo el router justo al lado, no habra ni 20 cm de distancia entre la recon3d y el router, la enchufo una vez encendido el PC, la quito, la vuelvo a poner, la quito.... y ni un solo problema, a ver si vas a tener un conflicto de drivers o cualquier cosa.
O lo mismo lo que he dicho arriba, algun problema en algunas unidades.
Hola socios, una pregunta que quizás os pueda parecer absurda. Cuando tengo los auriculares conectados al pc, por usb y óptico, y quiero pasar a oír el sonido por los altavoces, cómo haceis el cambio? porque la única manera que yo veo es desenchufándolos de la torre, no? Hay algún otro modo más sencillo?
Me he bajado todos los perfiles q hay mas atrás y solo me vale uno los demás me pone q el dispositivo no esta configurado para ese perfil o algo de eso
Supongo q serán perfiles de window y yo tengo mac
Algún alma caritativa me podria pasar algún perfil para juegos y otro para pelis en iOS para jugar en ps4 es decir con el ecualizador plano
Gracias
Para conectar los cascos a un Samsung note 4. Tengo entendido que es con el cable OTG? Pero como se conecta? Enchufando el récord 3d directamente al teléfono?

Gracias
percas escribió:Me he bajado todos los perfiles q hay mas atrás y solo me vale uno los demás me pone q el dispositivo no esta configurado para ese perfil o algo de eso
Supongo q serán perfiles de window y yo tengo mac
Algún alma caritativa me podria pasar algún perfil para juegos y otro para pelis en iOS para jugar en ps4 es decir con el ecualizador plano
Gracias


Puedes decirme donde esta el enlace de los perfiles, no lo encuentro por ningun sitio. Gracias.
Charly127 escribió:
percas escribió:Me he bajado todos los perfiles q hay mas atrás y solo me vale uno los demás me pone q el dispositivo no esta configurado para ese perfil o algo de eso
Supongo q serán perfiles de window y yo tengo mac
Algún alma caritativa me podria pasar algún perfil para juegos y otro para pelis en iOS para jugar en ps4 es decir con el ecualizador plano
Gracias

Esta unas páginas más atrás es q me he leído todo el hilo

Puedes decirme donde esta el enlace de los perfiles, no lo encuentro por ningun sitio. Gracias.

Hay varios unas páginas más atrás no se en cuales exactamente
Yo es q me he leído todo el hilo,te aconsejo q si tienes un rato hagas lo mismo q vas aprender un monto de cosas sobre el apararito
Esos perfiles para mac no hay nadie
No si yo tambien sigo el hilo, pero no los he visto. Me llegaron los cascos el miercoles y todavia no he trasteado mucho con ellos, solo los he probado con una pelicula, enchufados directamente a la TV y en la PS4. Gracias de todos modos.
Charly127 escribió:No si yo tambien sigo el hilo, pero no los he visto. Me llegaron los cascos el miercoles y todavia no he trasteado mucho con ellos, solo los he probado con una pelicula, enchufados directamente a la TV y en la PS4. Gracias de todos modos.

Creo q en las primeras páginas hay uno q dicen q va muy bien yo no lo he podido probar xq creo q los perfiles echos en Windows no valen para mac
X cierto ten cuidado con la recon q a mi también me llegaron el miércoles y ya le he tenido q reinstalar el firmware un par de veces y uno de los cables usb se me ha jodido
Z4FiRo escribió:Hola socios, una pregunta que quizás os pueda parecer absurda. Cuando tengo los auriculares conectados al pc, por usb y óptico, y quiero pasar a oír el sonido por los altavoces, cómo haceis el cambio? porque la única manera que yo veo es desenchufándolos de la torre, no? Hay algún otro modo más sencillo?


Nadie sabe nada?
Z4FiRo escribió:
Z4FiRo escribió:Hola socios, una pregunta que quizás os pueda parecer absurda. Cuando tengo los auriculares conectados al pc, por usb y óptico, y quiero pasar a oír el sonido por los altavoces, cómo haceis el cambio? porque la única manera que yo veo es desenchufándolos de la torre, no? Hay algún otro modo más sencillo?


Nadie sabe nada?


No sé si será lo que estás preguntando pero: Botón derecho al símbolo del volumen en la barra de inicio (junto al reloj) y dispositivos de reproducción. Ahí eliges qué quieres que reproduzca el sonido. ¿Eso era?
DALAN81 escribió:Para conectar los cascos a un Samsung note 4. Tengo entendido que es con el cable OTG? Pero como se conecta? Enchufando el récord 3d directamente al teléfono?

Gracias



Sip, al USB otg directamente
vdominguez escribió:Buenas chicos,

Por si le interesa a algún amigo vuestro que no pueda pagar los 130.
hilo_vendo-cascos-recon-3d-omega-wireless_2054146

Qué mejor UP, quiero venderlos.

Saludos.

No estar permitido hacer eso. Para eso esta el foro de compra venta. Saludos.
Bueno ninguno se anima a poner perfiles para juegos y para pelis para usar en ps4?
No estaría mal ponerlos en la primera página del hilo para q la gente los encuentre fácil
Y es q los perfiles para Windows no valen para mac?
percas escribió:Bueno ninguno se anima a poner perfiles para juegos y para pelis para usar en ps4?
No estaría mal ponerlos en la primera página del hilo para q la gente los encuentre fácil
Y es q los perfiles para Windows no valen para mac?


+1000
percas escribió:Bueno ninguno se anima a poner perfiles para juegos y para pelis para usar en ps4?
No estaría mal ponerlos en la primera página del hilo para q la gente los encuentre fácil
Y es q los perfiles para Windows no valen para mac?

Por la mitad del hilo hay perfiles para juegos y no sé si música o pelis que posteó creo recordar que hikikomori forever. Si te interesa, búscalos que por ahí andan.
David Ricardo escribió:
percas escribió:Bueno ninguno se anima a poner perfiles para juegos y para pelis para usar en ps4?
No estaría mal ponerlos en la primera página del hilo para q la gente los encuentre fácil
Y es q los perfiles para Windows no valen para mac?

Por la mitad del hilo hay perfiles para juegos y no sé si música o pelis que posteó creo recordar que hikikomori forever. Si te interesa, búscalos que por ahí andan.

Esos ya lo he probado pero ssolo me vale uno los demás me dice q no son compatibles no se si será xq tengo un mac
Bueno a ver si para el jueves me animo y subo el mio
altalo85 escribió:Bueno a ver si para el jueves me animo y subo el mio

Me he leído casi todos tus mensajes de este hilo y el de cascos para PS4, y me estás convenciendo para comprarme los recon3d. A la espera estoy de ver tu perfil para juegos. [oki]

Por cierto, acabo de entrar en la web de creative y han sacado la v2 de los tactic3D que ahora van para ps4, teniendo en cuenta que los recon llevan creo que dos años en el mercado quizá esté al caer la v2 de éstos tambien. Aunque si van a costar 200€ me quedo con la versión antigua.
Teneis el cable opticoenchufado en la Ps4?? yo solo tengo puesto el usb, soy un poco noob..... lo unico que no me gusta de estos cascos es que conpuedas regular el sonido del chat y del juego por separado...
Y otra cosa que no entiendo es porque en el chat la gente tambien oyen el pitido de que me quedo sin bateria?? :-?
Que es mejor tenerlo enchufado por usb o por cable óptico? Es que quiero usarlo para la play y lara el ordenador y quiero que la play sea la que tenga mejor calidad de sonido.
Guille_c94 escribió:Que es mejor tenerlo enchufado por usb o por cable óptico? Es que quiero usarlo para la play y lara el ordenador y quiero que la play sea la que tenga mejor calidad de sonido.


Pues... ambas xD Por cable óptico para el sonido y por USB para alimentación y chat (me parece xD)
inzaghi escribió:
altalo85 escribió:Bueno a ver si para el jueves me animo y subo el mio

Me he leído casi todos tus mensajes de este hilo y el de cascos para PS4, y me estás convenciendo para comprarme los recon3d. A la espera estoy de ver tu perfil para juegos. [oki]

Por cierto, acabo de entrar en la web de creative y han sacado la v2 de los tactic3D que ahora van para ps4, teniendo en cuenta que los recon llevan creo que dos años en el mercado quizá esté al caer la v2 de éstos tambien. Aunque si van a costar 200€ me quedo con la versión antigua.


No tienen que ser superiores, ahi tienes los ZrX que para mi son unos auriculares muy muy normalitos o lo Aurvana live 2 que son inferiores a los 1...

Por cierto los acaban de subir de precio a los 149 euros SIN el soporte
Dunadan_7 escribió:
Guille_c94 escribió:Que es mejor tenerlo enchufado por usb o por cable óptico? Es que quiero usarlo para la play y lara el ordenador y quiero que la play sea la que tenga mejor calidad de sonido.


Pues... ambas xD Por cable óptico para el sonido y por USB para alimentación y chat (me parece xD)


Claro pero ambas no puede ser porque tendría que estar cambiando el cacharrito de sitio cada dos por tres [+risas]
Pues tiene que ser ambas, en PS4, porque por USB alimenta y el sonido lo saca por el óptico me parece. Si no, no. Yo, al PC, sólo conecto el USB y dejo el óptico en la PS4 apagada y cuando quiero jugar en la PS4 cambio el USB del PC a la PS4 y listo.
altalo85 escribió:Por cierto los acaban de subir de precio a los 149 euros SIN el soporte

Y yo esperando a que bajaran de 129€ o que incluyeran el soporte para estas fechas...
Pues qué putada. Aquí otro que los tenía entre ceja y ceja y había decidido esperar al BF por si había algun descuentillo y zasca!!! Entro a la web de Creative y resulta que los han subido 20€ y sin soporte... [+furioso]

En fin...siguen siendo cojonudos y a un buen precio, pero me esperaré unos días. :)
Yo estoy igual, pero miedo me da que sigan subiendo de precio. Hay esperanzas para una posible rebaja esta semana?
Vale, veo que no soy el unico que habia esperado a este dia para conseguir una rebajilla jaja. Los quiero pillar para Navidades y hoy era un buen aliciente para cogerlos. Pero bueno, esperare un poco.
javitxu89 escribió:Vale, veo que no soy el unico que habia esperado a este dia para conseguir una rebajilla jaja. Los quiero pillar para Navidades y hoy era un buen aliciente para cogerlos. Pero bueno, esperare un poco.


pues yo creo que precisamente esta ha sido la estrategia de Creative, en navidades saben que van a vender por ser navidades, y la gente que ya los tenía entre ceja y ceja capaz que se estira a pagar esos 20€ porque "los quería para navidades y 20€ tampoco es tanto" y los que los querían pero esperaban una rebaja ahora se encuentran en que los han inflado 20€ así cuando vuelvan a bajar a 129€ la gente que antes no lo pagaba, lo pagará enseguida para asegurarse ese precio...

marketing amigos...
¿A alguien le sale esto?

el dispositivo esta configurado en la actualidad en un modo que no es compatible con la aplicacion

No me abre el panel de control de la aplicacion y no puedo configurar nada
Probado en windows 8.1 y en mavericks.

Vaya racha que llevo con la sound blaster [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:¿A alguien le sale esto?

el dispositivo esta configurado en la actualidad en un modo que no es compatible con la aplicacion

No me abre el panel de control de la aplicacion y no puedo configurar nada
Probado en windows 8.1 y en mavericks.

Vaya racha que llevo con la sound blaster [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias y salu2 :)


¿Modo PC ó.... ya sabes en el lateral ..botón ..selección PC....?? [looco] , antes de conectarlos....
ricardinho escribió:¿A alguien le sale esto?

el dispositivo esta configurado en la actualidad en un modo que no es compatible con la aplicacion

No me abre el panel de control de la aplicacion y no puedo configurar nada
Probado en windows 8.1 y en mavericks.

Vaya racha que llevo con la sound blaster [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias y salu2 :)



Tienes que ponerlo en modo PC...
Gracias a los 2.
Efectivamente era eso, pero juraría haberlo probado en todos los modos ya, pero probablemente lo cambiaba sin desconectarlo.

¿Alguna sugerencia de perfil para películas?

Gracias y salu2 :)
1539 respuestas