[HILO] Creative Recon 3d

peponina escribió:Pues no es este modelo, creo que es anterior al la xbox360 que yo tengo. La mía por desgracia tenía la supresión de la entrada óptica, es la 360 E, la que iba con el pack del Tom Raider y el Halo 4, del año pasado. De todas maneras muchas gracias por las molestias. Saludos


EL cable lo puedes comprar aparte
Chicos, estoy pensando comprar estos cascos para jugar en PS3, PS4 y PC. ¿Están bien? Vengo de unos Turtle Beach PX5 y estaba muy contento con la calidad del sonido. ¿Estarán estos a la altura?

¿Necesito comprar algo aparte (un cable, un decodificador, etc) para poder usarlos debidamente?

Gracias y un abrazo.
Dunadan_7 escribió:Chicos, estoy pensando comprar estos cascos para jugar en PS3, PS4 y PC. ¿Están bien? Vengo de unos Turtle Beach PX5 y estaba muy contento con la calidad del sonido. ¿Estarán estos a la altura?

¿Necesito comprar algo aparte (un cable, un decodificador, etc) para poder usarlos debidamente?

Gracias y un abrazo.

te viene todo ,deco y cascos inhalambricos
Fechorias escribió:
Elhaym escribió:
Fechorias escribió:Realmente vale la pena jugar con los ecualizadores? lo digo xq mi intención es jugar a la ps4...


El Recon3d con la ecualización de serie ( plana) suena genial ( para mi gusto es el que mejor suena de los que tengo y he podido utilizar , y poseo tanto el DSS2 de Turtle Beach como el Mixamp Pro de Astro Gaming. Ademas de unos Turtle beach XPSEVEN , y fuí usuario de unos unos Tritton AX720 y unos Sharkoon X-tatic Pro dig rev3.) si a mayores quieres utilizar la ecualización tendras que tenerlo conectado al ordenador . Si merece la pena..... SI, solamente con utilizar las ecualizaciones de los perfiles de cada modo de juego te daras cuenta, luego yá si tú quieres toquetear para ajustar a tu gusto eso yá requiere práctica tiempo y buén oido.
Algo más "facil" es configurar el resto de parametros para ajustar lo que suena a tu gusto o en sintonia de los auriculares que estes utilizando.
Saludos.


Has tenido los Sharkoon xtatic pro?
Si compararas estos con los recon3d que diferencias pros y contras encontrarías?
Hay diferencia???

Perdón por no contestar antes.
La primera si mal no recuerdo es qué te libras del cable de corriente , pues el recon3d se alimenta por el usb.
La calidad de sonido es superior, la notaras con más detalle y limpia ( esto tambien dependera de los auriculares que uses).
El efecto de sonido envolvente está mas logrado ( y cuanta mejor escena sonora y posicionamiento muestre el auricular más logrado lo percibiras)
Podrás modificar parámetros desde el pc y crear perfiles própios.
Podrás utilizar cualquier auricular estereo y librarte de esos incomodísimos y pesados auriculares de sharkoon.
Por contra el control sobre el chat es múchisimo mejor en el sharkoon(salvo por el ruido rosa),.cosa que se puede arreglar con algún adaptador.
Saludos.[/quote]
tranqui fechorías, mas vale tarde que nunca ;)
lo primero de todo es agradecerte y lo segundo es preguntar que es eso de ruido rosa? (belen esteban jugando online? [+risas] )
Elhaym escribió:tranqui fechorías, mas vale tarde que nunca ;)
lo primero de todo es agradecerte y lo segundo es preguntar que es eso de ruido rosa? (belen esteban jugando online? [+risas] )


Lo del ruido rosa es bien sencillo: El ruido rosa es un ruido cuyo nivel sonoro está caracterizado por una densidad espectral inversamente proporcional a la frecuencia. Es distinto del blanco y del marrón no confundir. [poraki]. Espero que haya quedado claro.
Mercurioneo escribió:
Elhaym escribió:tranqui fechorías, mas vale tarde que nunca ;)
lo primero de todo es agradecerte y lo segundo es preguntar que es eso de ruido rosa? (belen esteban jugando online? [+risas] )


Lo del ruido rosa es bien sencillo: El ruido rosa es un ruido cuyo nivel sonoro está caracterizado por una densidad espectral inversamente proporcional a la frecuencia. Es distinto del blanco y del marrón no confundir. [poraki]. Espero que haya quedado claro.

:-? :-? :-?
Recibido el Recon, probado en Ps4,y debo decir que es espectacular el sonido que saca este aparatito. Pero mi duda sigue, cuando quiero conectarlo a la nueva xbox360 E, este modelo del año pasado no lleva ninguna salida óptica, solo incorpora una conexión de clavija AV, el compañero de este foro drnrd ya me puso unos links a unos cables, pero estos no valen, por eso mi insistencia en el tema. ¿Alguien que tenga este mismo modelo de consola (xbox360 E, la del pack del Halo 4 y el Tom Raider( descargable) puede indicarme como poder conectar el Recon? Al igual es misión imposible?

En el panel de control del Recon en el PC, que diferencia hay entre SBX, y lo que a mi me aparece THX ? Y como averiguo que firmware esta instalado actualmente en mi Recon3D?
Muchísimas gracias.
Gracias
Buenos días, entre estos y los Sony 2.0, ¿cuáles recomendais y por qué?

Gracias.
peponina escribió:Recibido el Recon, probado en Ps4,y debo decir que es espectacular el sonido que saca este aparatito. Pero mi duda sigue, cuando quiero conectarlo a la nueva xbox360 E, este modelo del año pasado no lleva ninguna salida óptica, solo incorpora una conexión de clavija AV, el compañero de este foro drnrd ya me puso unos links a unos cables, pero estos no valen, por eso mi insistencia en el tema. ¿Alguien que tenga este mismo modelo de consola (xbox360 E, la del pack del Halo 4 y el Tom Raider( descargable) puede indicarme como poder conectar el Recon? Al igual es misión imposible?

En el panel de control del Recon en el PC, que diferencia hay entre SBX, y lo que a mi me aparece THX ? Y como averiguo que firmware esta instalado actualmente en mi Recon3D?
Muchísimas gracias.
Gracias


LA diferencia entre SBX y THX es el pago de licencias.UNa no es propia de Sound BLaster y la otra SI.EN funcionamiento es lo mismo.

DavidSevilla escribió:Buenos días, entre estos y los Sony 2.0, ¿cuáles recomendais y por qué?

Gracias.



ESto es como todo,unos te diran los de sony,otros estos.

Si tienes un pc o ps3 o una tv con salida optica,los recond te van a servir y los sony no.POr lo tanto los vas a aprovechar mejor.
Acabo de probar el aparatito
que decir
tenia unos sharkoon x-pro q son 5.1 real que me dejaron un tanto frio cuando los probe, de modo que decidi probar estos recon3d omega pese a que eran pasta
y que decir... me esperaba mejoria pero no tanta
Decir que me ha encantado la configuracion del pc, lo de poder cambiarte las voces por el chat y usar voz de orco es unas risas, lo que desconozco es q si guardas esto en configuracion si se mantiene sin uso de pc(osea...en modo ps4)

El aparato es facil e intuito
Admito que el subir el volumen desde el casco es un tanto incomodo, pero sin mis primeros cascos inalambricos, asi que sera cosa de acostumbrarse
una cosa que NO me ha gustado es que el cable optico es "especial de creative",osea, una clavija especial, esto no mola xq en caso que se rompa a ver d dnd saco yo otro(si alguien sabe que diga xfa!!)

El peso es el adecuado, aunq es cierto que aprieta un poco (lo cual favorece el aislar de ruidos exteriores)

Y no se que mas decir...el sonido impresionante la verdad :) estoy contento con la compra y lo recomendaria sin duda!
Elhaym escribió:Acabo de probar el aparatito
que decir
tenia unos sharkoon x-pro q son 5.1 real que me dejaron un tanto frio cuando los probe, de modo que decidi probar estos recon3d omega pese a que eran pasta
y que decir... me esperaba mejoria pero no tanta
Decir que me ha encantado la configuracion del pc, lo de poder cambiarte las voces por el chat y usar voz de orco es unas risas, lo que desconozco es q si guardas esto en configuracion si se mantiene sin uso de pc(osea...en modo ps4)

El aparato es facil e intuito
Admito que el subir el volumen desde el casco es un tanto incomodo, pero sin mis primeros cascos inalambricos, asi que sera cosa de acostumbrarse
una cosa que NO me ha gustado es que el cable optico es "especial de creative",osea, una clavija especial, esto no mola xq en caso que se rompa a ver d dnd saco yo otro(si alguien sabe que diga xfa!!)

El peso es el adecuado, aunq es cierto que aprieta un poco (lo cual favorece el aislar de ruidos exteriores)

Y no se que mas decir...el sonido impresionante la verdad :) estoy contento con la compra y lo recomendaria sin duda!


solo un apunte el cable optico no es especial de creative es un Toslink estandar., un saludo!!
http://www.amazon.es/Negro-%C3%B3ptico- ... J47F5ZE5TK
Buf, cabrones, me habéis convencido. El lunes me los compro.

Siguen regalando el stand ¿no?
Dunadan_7 escribió:Buf, cabrones, me habéis convencido. El lunes me los compro.

Siguen regalando el stand ¿no?

Si, lástima que el codigo de descuento ya no valga., aunque bueno el Stand valía hasta hace muy poco 20€.., :-|
Dunadan_7 escribió:Buf, cabrones, me habéis convencido. El lunes me los compro.

Siguen regalando el stand ¿no?


Compañero, si no lo regalan se paciente porque llevo monitorizando la web los dos ultimos meses y se peude decir que el stand lo regalan y no lo rgalan casi semana si semana no
Mirala periodicamente y cuando este con el stand... ZACA!
Vale la pena la verdad

Athor escribió:solo un apunte el cable optico no es especial de creative es un Toslink estandar., un saludo!!
http://www.amazon.es/Negro-%C3%B3ptico- ... J47F5ZE5TK


Gracias tio, ahora ya estoy mas tranquilo, los cables opticos que habia visto eran los del tipo "normal". no los alargados
Aunque estaba pensando en pilla un conmutador de cable optico para no tener que estar cambiando el cable cada vez que juegue en una plataforma diferente
estaba pensando en esto:

http://www.ebay.es/itm/Conmutador-ladro ... 53f75a96a3

Alguien que lo tenga o alguna recomendacion de otro modelo???
Saludos a todos. Despues de leerme este y otros tantos foros durante algun tiempo para decidirme que comprar, lo hice finalmente por la recon3d y unos Audio Technica AD900X, los abiertos, ademas de un micro de solapa. Tengo ya la recon3d y estoy pendiente de recibir aun los ad900x. Solo con la recon3d en unos cutres tritton kunai que tenia, he notado muchisima diferencia y eso que esos auris son una basura. La he usado un par de veces solo porque quiero reservarlo para cuando tenga tambien los auris. Mi cuestion es sobre la configuracion, teniendo en cuenta que estos auris sobresalen en medios y agudos y yo solo quiero usar la recon para jugar a ps4, principalmente a shooters y el resto generos variados y pensando tambien que no me seria practico usarla conectandolo al pc y quiero tenerla siempre en el usb de la ps4, me recomendais alguna configuracion o dejarlo en la plana que lleva por defecto?

Muy util e interesante este hilo que manteneis entre tantos.

Saludos.
Elhaym escribió:
Dunadan_7 escribió:Buf, cabrones, me habéis convencido. El lunes me los compro.

Siguen regalando el stand ¿no?


Compañero, si no lo regalan se paciente porque llevo monitorizando la web los dos ultimos meses y se peude decir que el stand lo regalan y no lo rgalan casi semana si semana no
Mirala periodicamente y cuando este con el stand... ZACA!
Vale la pena la verdad

Athor escribió:solo un apunte el cable optico no es especial de creative es un Toslink estandar., un saludo!!
http://www.amazon.es/Negro-%C3%B3ptico- ... J47F5ZE5TK


Gracias tio, ahora ya estoy mas tranquilo, los cables opticos que habia visto eran los del tipo "normal". no los alargados
Aunque estaba pensando en pilla un conmutador de cable optico para no tener que estar cambiando el cable cada vez que juegue en una plataforma diferente
estaba pensando en esto:

http://www.ebay.es/itm/Conmutador-ladro ... 53f75a96a3

Alguien que lo tenga o alguna recomendacion de otro modelo???


Yo lo tengo igual ,cero problemas 100% funcional

Saludos a todos. Despues de leerme este y otros tantos foros durante algun tiempo para decidirme que comprar, lo hice finalmente por la recon3d y unos Audio Technica AD900X, los abiertos, ademas de un micro de solapa. Tengo ya la recon3d y estoy pendiente de recibir aun los ad900x. Solo con la recon3d en unos cutres tritton kunai que tenia, he notado muchisima diferencia y eso que esos auris son una basura. La he usado un par de veces solo porque quiero reservarlo para cuando tenga tambien los auris. Mi cuestion es sobre la configuracion, teniendo en cuenta que estos auris sobresalen en medios y agudos y yo solo quiero usar la recon para jugar a ps4, principalmente a shooters y el resto generos variados y pensando tambien que no me seria practico usarla conectandolo al pc y quiero tenerla siempre en el usb de la ps4, me recomendais alguna configuracion o dejarlo en la plana que lleva por defecto?

Muy util e interesante este hilo que manteneis entre tantos.

Saludos.

En la plana ya veras que es mas que suficiente,de todas maneras la equalizacion que programes si no tienes el Recon conectado al Pc no te la guardara como perfil.
Hablando del recon3d (sin los Omega, ya que tengo unos bastante buenos en casa), por ejemplo, cuando subes o bajas el volumen a través del aparatito, muteas o cuando cambias entre modo de audio (scout, THX...) y demás, ¿sale señalado en la pantalla del televisor o las acciones son "ciegas" por decirlo de alguna manera? Es decir, si la acción de los botones del aparato se ven reflejadas en el televisor usando la PS4 o no. Espero que me haya explicado bien.

Saludos.
Personajepr escribió:Hablando del recon3d (sin los Omega, ya que tengo unos bastante buenos en casa), por ejemplo, cuando subes o bajas el volumen a través del aparatito, muteas o cuando cambias entre modo de audio (scout, THX...) y demás, ¿sale señalado en la pantalla del televisor o las acciones son "ciegas" por decirlo de alguna manera? Es decir, si la acción de los botones del aparato se ven reflejadas en el televisor usando la PS4 o no. Espero que me haya explicado bien.

Saludos.

No, no sale reflejado. Se ilumina el propio Recon3D con la opción que lleva puesta (THX o Scout) por ejemplo, pero no en pantalla.

Yo tengo el combo más utilizado de eol: Recon3D + Aurvana Live + micro Genius [sonrisa]
peponina escribió:
Elhaym escribió:
Dunadan_7 escribió:Buf, cabrones, me habéis convencido. El lunes me los compro.

Siguen regalando el stand ¿no?


Compañero, si no lo regalan se paciente porque llevo monitorizando la web los dos ultimos meses y se peude decir que el stand lo regalan y no lo rgalan casi semana si semana no
Mirala periodicamente y cuando este con el stand... ZACA!
Vale la pena la verdad

Athor escribió:solo un apunte el cable optico no es especial de creative es un Toslink estandar., un saludo!!
http://www.amazon.es/Negro-%C3%B3ptico- ... J47F5ZE5TK


Gracias tio, ahora ya estoy mas tranquilo, los cables opticos que habia visto eran los del tipo "normal". no los alargados
Aunque estaba pensando en pilla un conmutador de cable optico para no tener que estar cambiando el cable cada vez que juegue en una plataforma diferente
estaba pensando en esto:

http://www.ebay.es/itm/Conmutador-ladro ... 53f75a96a3

Alguien que lo tenga o alguna recomendacion de otro modelo???


Yo lo tengo igual ,cero problemas 100% funcional

Saludos a todos. Despues de leerme este y otros tantos foros durante algun tiempo para decidirme que comprar, lo hice finalmente por la recon3d y unos Audio Technica AD900X, los abiertos, ademas de un micro de solapa. Tengo ya la recon3d y estoy pendiente de recibir aun los ad900x. Solo con la recon3d en unos cutres tritton kunai que tenia, he notado muchisima diferencia y eso que esos auris son una basura. La he usado un par de veces solo porque quiero reservarlo para cuando tenga tambien los auris. Mi cuestion es sobre la configuracion, teniendo en cuenta que estos auris sobresalen en medios y agudos y yo solo quiero usar la recon para jugar a ps4, principalmente a shooters y el resto generos variados y pensando tambien que no me seria practico usarla conectandolo al pc y quiero tenerla siempre en el usb de la ps4, me recomendais alguna configuracion o dejarlo en la plana que lleva por defecto?

Muy util e interesante este hilo que manteneis entre tantos.

Saludos.

En la plana ya veras que es mas que suficiente,de todas maneras la equalizacion que programes si no tienes el Recon conectado al Pc no te la guardara como perfil.


Gracias tío
Una cosa más
Cuando en este foro decis q les ponéis otros auriculares al recon3d son inalámbricos o con cable?
peponina escribió:
Elhaym escribió:
Dunadan_7 escribió:Buf, cabrones, me habéis convencido. El lunes me los compro.

Siguen regalando el stand ¿no?


Compañero, si no lo regalan se paciente porque llevo monitorizando la web los dos ultimos meses y se peude decir que el stand lo regalan y no lo rgalan casi semana si semana no
Mirala periodicamente y cuando este con el stand... ZACA!
Vale la pena la verdad

Athor escribió:solo un apunte el cable optico no es especial de creative es un Toslink estandar., un saludo!!
http://www.amazon.es/Negro-%C3%B3ptico- ... J47F5ZE5TK


Gracias tio, ahora ya estoy mas tranquilo, los cables opticos que habia visto eran los del tipo "normal". no los alargados
Aunque estaba pensando en pilla un conmutador de cable optico para no tener que estar cambiando el cable cada vez que juegue en una plataforma diferente
estaba pensando en esto:

http://www.ebay.es/itm/Conmutador-ladro ... 53f75a96a3

Alguien que lo tenga o alguna recomendacion de otro modelo???


Yo lo tengo igual ,cero problemas 100% funcional

Saludos a todos. Despues de leerme este y otros tantos foros durante algun tiempo para decidirme que comprar, lo hice finalmente por la recon3d y unos Audio Technica AD900X, los abiertos, ademas de un micro de solapa. Tengo ya la recon3d y estoy pendiente de recibir aun los ad900x. Solo con la recon3d en unos cutres tritton kunai que tenia, he notado muchisima diferencia y eso que esos auris son una basura. La he usado un par de veces solo porque quiero reservarlo para cuando tenga tambien los auris. Mi cuestion es sobre la configuracion, teniendo en cuenta que estos auris sobresalen en medios y agudos y yo solo quiero usar la recon para jugar a ps4, principalmente a shooters y el resto generos variados y pensando tambien que no me seria practico usarla conectandolo al pc y quiero tenerla siempre en el usb de la ps4, me recomendais alguna configuracion o dejarlo en la plana que lleva por defecto?

Muy util e interesante este hilo que manteneis entre tantos.

Saludos.

En la plana ya veras que es mas que suficiente,de todas maneras la equalizacion que programes si no tienes el Recon conectado al Pc no te la guardara como perfil.


Habia leido que la ecualizacion no te la guardaba pero podias cambiar el perfil. Ya lo bicheare y os comentare cuanto me lleguen los auris y lo pruebe todo junto, tiene muy buena pinta.
Elhaym escribió:
Gracias tío
Una cosa más
Cuando en este foro decis q les ponéis otros auriculares al recon3d son inalámbricos o con cable?

Son con cable , sin cable solo son posibles los Omega.
peponina escribió:Recibido el Recon, probado en Ps4,y debo decir que es espectacular el sonido que saca este aparatito. Pero mi duda sigue, cuando quiero conectarlo a la nueva xbox360 E, este modelo del año pasado no lleva ninguna salida óptica, solo incorpora una conexión de clavija AV, el compañero de este foro drnrd ya me puso unos links a unos cables, pero estos no valen, por eso mi insistencia en el tema. ¿Alguien que tenga este mismo modelo de consola (xbox360 E, la del pack del Halo 4 y el Tom Raider( descargable) puede indicarme como poder conectar el Recon? Al igual es misión imposible?

En el panel de control del Recon en el PC, que diferencia hay entre SBX, y lo que a mi me aparece THX ? Y como averiguo que firmware esta instalado actualmente en mi Recon3D?
Muchísimas gracias.
Gracias

creo que vas a necesitar algo parecido a esto:
http://www.dx.com/es/p/1080p-hdmi-v1-2a ... E14JKPTBlY
o
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... verter/421
saludos.
Hola a todos, actualmente tengo unos auriculares estéreo SOMIC MH463 (circumaurales cerrados con cable), los cuales me costaron 44 euros.

Los tengo conectados al amplificador con clavija jack, y la PS4 al amplificador por cable óptico digital.

Quiero aumentar la calidad de sonido.

¿Qué ganaría comprando esta tarjeta de sonido?

Muchas gracias.
DavidSevilla escribió:Hola a todos, actualmente tengo unos auriculares estéreo SOMIC MH463 (circumaurales cerrados con cable), los cuales me costaron 44 euros.

Los tengo conectados al amplificador con clavija jack, y la PS4 al amplificador por cable óptico digital.

Quiero aumentar la calidad de sonido.

¿Qué ganaría comprando esta tarjeta de sonido?

Muchas gracias.


Yo ando igual, y tengo la misma duda: si merece o no la pena pillar el RECON3D...
Daniello escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, actualmente tengo unos auriculares estéreo SOMIC MH463 (circumaurales cerrados con cable), los cuales me costaron 44 euros.

Los tengo conectados al amplificador con clavija jack, y la PS4 al amplificador por cable óptico digital.

Quiero aumentar la calidad de sonido.



¿Qué ganaría comprando esta tarjeta de sonido?

Muchas gracias.


Yo ando igual, y tengo la misma duda: si merece o no la pena pillar el RECON3D...



Yo estaba en tu mismo caso, y aunque viniendo de un buen ampli, hasta que no pruebas el Recon3D no te das cuenta de la cantidad de matices y claridad de sonido de este decodificador y por 75€ en Amazon pues creo realmente que vale la pena, además tienes todas las buenas opiniones de este hilo.
Fechorias escribió:
peponina escribió:Recibido el Recon, probado en Ps4,y debo decir que es espectacular el sonido que saca este aparatito. Pero mi duda sigue, cuando quiero conectarlo a la nueva xbox360 E, este modelo del año pasado no lleva ninguna salida óptica, solo incorpora una conexión de clavija AV, el compañero de este foro drnrd ya me puso unos links a unos cables, pero estos no valen, por eso mi insistencia en el tema. ¿Alguien que tenga este mismo modelo de consola (xbox360 E, la del pack del Halo 4 y el Tom Raider( descargable) puede indicarme como poder conectar el Recon? Al igual es misión imposible?

En el panel de control del Recon en el PC, que diferencia hay entre SBX, y lo que a mi me aparece THX ? Y como averiguo que firmware esta instalado actualmente en mi Recon3D?
Muchísimas gracias.
Gracias

creo que vas a necesitar algo parecido a esto:
http://www.dx.com/es/p/1080p-hdmi-v1-2a ... E14JKPTBlY
o
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... verter/421
saludos.


Y digo yo compañero...visto la pasta que es no podrias pillar este aparato

http://www.ebay.es/itm/GOLD-OPTICAL-RCA ... 5d3e610c83

Yo lo usaba para poner la imagen por HDMI en la TV y el audio x RCA al ampli, pero me acabo de fijar que tb tiene salida optica....
Y cuesta 4 duros, no como el adaptador ese que cuesta una pasta!!!!
Elhaym escribió:
Fechorias escribió:
peponina escribió:Recibido el Recon, probado en Ps4,y debo decir que es espectacular el sonido que saca este aparatito. Pero mi duda sigue, cuando quiero conectarlo a la nueva xbox360 E, este modelo del año pasado no lleva ninguna salida óptica, solo incorpora una conexión de clavija AV, el compañero de este foro drnrd ya me puso unos links a unos cables, pero estos no valen, por eso mi insistencia en el tema. ¿Alguien que tenga este mismo modelo de consola (xbox360 E, la del pack del Halo 4 y el Tom Raider( descargable) puede indicarme como poder conectar el Recon? Al igual es misión imposible?

En el panel de control del Recon en el PC, que diferencia hay entre SBX, y lo que a mi me aparece THX ? Y como averiguo que firmware esta instalado actualmente en mi Recon3D?
Muchísimas gracias.
Gracias

creo que vas a necesitar algo parecido a esto:
http://www.dx.com/es/p/1080p-hdmi-v1-2a ... E14JKPTBlY
o
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... verter/421
saludos.


Y digo yo compañero...visto la pasta que es no podrias pillar este aparato

http://www.ebay.es/itm/GOLD-OPTICAL-RCA ... 5d3e610c83

Yo lo usaba para poner la imagen por HDMI en la TV y el audio x RCA al ampli, pero me acabo de fijar que tb tiene salida optica....
Y cuesta 4 duros, no como el adaptador ese que cuesta una pasta!!!!


ya confirmo yo que funciona perfectamente sólo con ese cable, es más creo que viene de serie con la Xbox, porque no recuerdo que yo lo comprará y lo utilizaba para lo mismo, Imagen HDMI y Sonido Óptico.
Blai_8 escribió:ya confirmo yo que funciona perfectamente sólo con ese cable, es más creo que viene de serie con la Xbox, porque no recuerdo que yo lo comprará y lo utilizaba para lo mismo, Imagen HDMI y Sonido Óptico.


Lo "regalaban" con el cable oficial HDMI de microsoft
peponina escribió:
Daniello escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, actualmente tengo unos auriculares estéreo SOMIC MH463 (circumaurales cerrados con cable), los cuales me costaron 44 euros.

Los tengo conectados al amplificador con clavija jack, y la PS4 al amplificador por cable óptico digital.

Quiero aumentar la calidad de sonido.



¿Qué ganaría comprando esta tarjeta de sonido?

Muchas gracias.


Yo ando igual, y tengo la misma duda: si merece o no la pena pillar el RECON3D...



Yo estaba en tu mismo caso, y aunque viniendo de un buen ampli, hasta que no pruebas el Recon3D no te das cuenta de la cantidad de matices y claridad de sonido de este decodificador y por 75€ en Amazon pues creo realmente que vale la pena, además tienes todas las buenas opiniones de este hilo.


Gracias por tu respuesta.

¿Podré sacarle partido con los Somic que tengo?

¿O mejor comprar unos Omega?

Teniendo en cuenta que no necesito el micrófono para nada.

Gracias.
Los omegas suenan muy bien
Desconozco como suenan tus sonic
Otra cosa buena es q los omega son inalámbricos (fuera cables)
Elhaym escribió:Los omegas suenan muy bien
Desconozco como suenan tus sonic
Otra cosa buena es q los omega son inalámbricos (fuera cables)


Somic,Omega ,Takstar .......los que quieras.El Recon 3D se lo come todo!!!!!!!!!!1
Hola a ver si alguien me pudiera ayudar. Bueno me he comprado unos auriculares sennheiser rs 170 para la tv y la play, la cuestión es que con la tv hay interferencia o no se qué problema y se escucha un ruido de fondo( en cambio si conecto los auriculares al movil u otro dispositivo no hay problema), y mi duda es si compro una tarjeta de sonido recon 3D si podré conectar la a la play y si podré conectar los auriculares a dicha tarjeta, puesto que sólo tiene un entrada de audio in tipo minijack.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

¿Como conectaría los Somic a la tarjeta de sonido?

Actualmente tengo los auriculares conectados a un amplificador por clavija jack, y las consolas por cable óptico.

Saludos.
Elhaym escribió:
Fechorias escribió:
peponina escribió:Recibido el Recon, probado en Ps4,y debo decir que es espectacular el sonido que saca este aparatito. Pero mi duda sigue, cuando quiero conectarlo a la nueva xbox360 E, este modelo del año pasado no lleva ninguna salida óptica, solo incorpora una conexión de clavija AV, el compañero de este foro drnrd ya me puso unos links a unos cables, pero estos no valen, por eso mi insistencia en el tema. ¿Alguien que tenga este mismo modelo de consola (xbox360 E, la del pack del Halo 4 y el Tom Raider( descargable) puede indicarme como poder conectar el Recon? Al igual es misión imposible?

En el panel de control del Recon en el PC, que diferencia hay entre SBX, y lo que a mi me aparece THX ? Y como averiguo que firmware esta instalado actualmente en mi Recon3D?
Muchísimas gracias.
Gracias

creo que vas a necesitar algo parecido a esto:
http://www.dx.com/es/p/1080p-hdmi-v1-2a ... E14JKPTBlY
o
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... verter/421
saludos.


Y digo yo compañero...visto la pasta que es no podrias pillar este aparato

http://www.ebay.es/itm/GOLD-OPTICAL-RCA ... 5d3e610c83

Yo lo usaba para poner la imagen por HDMI en la TV y el audio x RCA al ampli, pero me acabo de fijar que tb tiene salida optica....
Y cuesta 4 duros, no como el adaptador ese que cuesta una pasta!!!!

El problema radica en qué el modelo de consola qué tiene el compañero es la "Slin E" y como podreis apreciar en la foto siguiente nó hay donde conectar ese cable ,pués se ha suprimido esa salida.
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... -2013.html
Saludos.
Una vez más disculpas por la demora [ayay]
Estoy pensando en pillar la combinación recon3d omega, un par de preguntas:

Suenan suficientemente alto los cascos en ps4?
Pueden usarse con ps vita?

Muchas gracias, necesito saber estas dos cosas para comprarlos.

Saludos.
Sabeis si se pueden conectar a una tv samsuns por usb directamente?
Compañeros vengo de unos X-Tactic 5.1 de hace unos 6 años, quería renovar los auriculares, que me permitieran jugar en PS4 y en PC y que fueran Wireless.

Muy tentado con los Pulse oficiales pero me han convencido por estos, que están ahora a 150€ con regalo del soporte:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Creeis que he hecho buena compra? o que me arrepentire? es que hay tantas marcas que tengo muchas muchas dudas
Sportboy1982 escribió:Compañeros vengo de unos X-Tactic 5.1 de hace unos 6 años, quería renovar los auriculares, que me permitieran jugar en PS4 y en PC y que fueran Wireless.

Muy tentado con los Pulse oficiales pero me han convencido por estos, que están ahora a 150€ con regalo del soporte:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Creeis que he hecho buena compra? o que me arrepentire? es que hay tantas marcas que tengo muchas muchas dudas


Hombre .., si entras en este hilo seguramente encontrarás comentarios muy favorables, la mayoría de nosotros lo tenemos y estamos muy contentos con ellos., salvo algunos problemas por mal funcionamiento de origen por defecto de fábrica, o que se corrompa el Firm.., en cualquier caso el SAT de Creative aunque lento es extraordinario, si te has pedido el pack de los Omega mi opinión es que te van a encantar., los Omega tienen muy buen sonido, graves contundentes, te recomiendo los config que un compañero colgo unas páginas más atrás y desde ahí los subas a tu gusto, como base están muy bien para que cada uno lo "adapte" mejor a su oido., subiendo graves etc..,. En PC la ventaja (siempre que los conectes por óptico) es que vas a poder sacar aún mejor sonido ya que podrás utilizar la ecualización y darle ese toque más personal., saludos y ya nos cuentas..
Mercurioneo escribió:Estoy pensando en pillar la combinación recon3d omega, un par de preguntas:

Suenan suficientemente alto los cascos en ps4?
Pueden usarse con ps vita?

Muchas gracias, necesito saber estas dos cosas para comprarlos.

Saludos.


Suenan tan altos como soporte tu oído. En vita no se puede utilizar. Su salida es estereo normal, con salida jack y el Recon3D necesita salida óptica en consola o tan solo usb en el PC.
Renjito escribió:
Mercurioneo escribió:Estoy pensando en pillar la combinación recon3d omega, un par de preguntas:

Suenan suficientemente alto los cascos en ps4?
Pueden usarse con ps vita?

Muchas gracias, necesito saber estas dos cosas para comprarlos.

Saludos.


Suenan tan altos como soporte tu oído. En vita no se puede utilizar. Su salida es estereo normal, con salida jack y el Recon3D necesita salida óptica en consola o tan solo usb en el PC.


Muchas gracias por tu ayuda.
Athor escribió:
Sportboy1982 escribió:Compañeros vengo de unos X-Tactic 5.1 de hace unos 6 años, quería renovar los auriculares, que me permitieran jugar en PS4 y en PC y que fueran Wireless.

Muy tentado con los Pulse oficiales pero me han convencido por estos, que están ahora a 150€ con regalo del soporte:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Creeis que he hecho buena compra? o que me arrepentire? es que hay tantas marcas que tengo muchas muchas dudas


Hombre .., si entras en este hilo seguramente encontrarás comentarios muy favorables, la mayoría de nosotros lo tenemos y estamos muy contentos con ellos., salvo algunos problemas por mal funcionamiento de origen por defecto de fábrica, o que se corrompa el Firm.., en cualquier caso el SAT de Creative aunque lento es extraordinario, si te has pedido el pack de los Omega mi opinión es que te van a encantar., los Omega tienen muy buen sonido, graves contundentes, te recomiendo los config que un compañero colgo unas páginas más atrás y desde ahí los subas a tu gusto, como base están muy bien para que cada uno lo "adapte" mejor a su oido., subiendo graves etc..,. En PC la ventaja (siempre que los conectes por óptico) es que vas a poder sacar aún mejor sonido ya que podrás utilizar la ecualización y darle ese toque más personal., saludos y ya nos cuentas..


Gracias compañero! y si tengo salida optica en el PC con la tarjeta de sonido de la placa integrada, pero no se porque mis actuales X-TACTIC 5.1 si elijo el formato de salida DTS 5.1 no se oye nada, tengo que poner "canal 2 24 bit". En cambio si enchufo el Home Cinema Logitech Z5500 si se oyen perfectamente. Espero poder usarlos por óptica y sino pues POR USB NO?
Sportboy1982 escribió:
Athor escribió:
Sportboy1982 escribió:Compañeros vengo de unos X-Tactic 5.1 de hace unos 6 años, quería renovar los auriculares, que me permitieran jugar en PS4 y en PC y que fueran Wireless.

Muy tentado con los Pulse oficiales pero me han convencido por estos, que están ahora a 150€ con regalo del soporte:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Creeis que he hecho buena compra? o que me arrepentire? es que hay tantas marcas que tengo muchas muchas dudas


Hombre .., si entras en este hilo seguramente encontrarás comentarios muy favorables, la mayoría de nosotros lo tenemos y estamos muy contentos con ellos., salvo algunos problemas por mal funcionamiento de origen por defecto de fábrica, o que se corrompa el Firm.., en cualquier caso el SAT de Creative aunque lento es extraordinario, si te has pedido el pack de los Omega mi opinión es que te van a encantar., los Omega tienen muy buen sonido, graves contundentes, te recomiendo los config que un compañero colgo unas páginas más atrás y desde ahí los subas a tu gusto, como base están muy bien para que cada uno lo "adapte" mejor a su oido., subiendo graves etc..,. En PC la ventaja (siempre que los conectes por óptico) es que vas a poder sacar aún mejor sonido ya que podrás utilizar la ecualización y darle ese toque más personal., saludos y ya nos cuentas..


Gracias compañero! y si tengo salida optica en el PC con la tarjeta de sonido de la placa integrada, pero no se porque mis actuales X-TACTIC 5.1 si elijo el formato de salida DTS 5.1 no se oye nada, tengo que poner "canal 2 24 bit". En cambio si enchufo el Home Cinema Logitech Z5500 si se oyen perfectamente. Espero poder usarlos por óptica y sino pues POR USB NO?


Lógico, esos Logitech decodifican DTS, el Recon no decodifica DTS, únicamente Dolby Digital., por USB solo sin óptico ya se escuchan de escandalo., aunque no funcionase por DD.
Ok gracias compañero! espero no arrepentirme que por 150€ hay muchas posibilidades en el mercado! aunque que sean compatibles 100% con PC y PS4 pocos... (los auriculares gaming que veo para PS4 y tal solo suelen funcionar en estereo para PC's)
Sportboy1982 escribió:Ok gracias compañero! espero no arrepentirme que por 150€ hay muchas posibilidades en el mercado! aunque que sean compatibles 100% con PC y PS4 pocos... (los auriculares gaming que veo para PS4 y tal solo suelen funcionar en estereo para PC's)


Lo que tienes que hacer es cambiar los sharkoon... Te lo digo yo que por la época del COD MW2 empecé a jugar con auriculares, precisamente con los sharkoon x-tactic 5.1 también y me parecían increíbles y creía que el 5.1 real era lo mejor, el año pasado se me rompieron y me recomendaron unos Somic MH463 que cuestan 44€ y pensé vaya tela, se están riendo de mi y en cuanto los probé nunca más he vuelto a pensar en unos 5.1 y menos en las latas de los sharkoon...

si pillas el pack del recon 3d + auriculares omega ya vas a notar mucha diferencia ya que los omega tienen un audio bastante bueno y sobretodo muy superior a los sharkoon y sólo hay 30€ de diferencia (cuando yo los pillé me costaron 117€ los sharkoon) y la calidad es superior en todos los aspectos.

Saludos.
Bueno compañeros, según la página de Creative ya están preparando el envío! Me he pasado la noche dando vueltas con la almohada, con miedos y dudas. Hablan maravillas de la Recon3D pero también comentáis bastantes problemas. Aunque las ganas de jubilar mis X-Tacti han podido conmigo...

Os voy a soltar un tocho de dudas, y el uso que le voy a dar. No quiero meter la pata con temas de Firmware Corrompido o cosas así........

DÍA QUE ME LLEGUE:

1.- Enchufo los auriculares Omega a cargar durante 5 horas mínimo.
2.- Enchufo por USB al PC la Recon3D, instalo drivers y empiezo a trastearla. Duda: ¿Los Omega pueden estar cargando pero yo puedo enchufar cualquier auricular estereo para ir probando no?
3.- ¿Entiendo que al enchufar la Recon3D al PC debo tener en al aparato seleccionado el MODO PC no?

USO MAYORITARIO: Tengo mi "habitación de juegos" con la TV, el PC y la PS4

Tengo un cable USB de 1.8 metros, y al tener a menos de esta distancia la PS4 y el PC, he leído en hilos atrás (me leí todas las páginas anoche) que para la PS4 da mejores resultados tener la Recon3D conectada al PC por el microUSB y de la PS4 a la Recon3D un cable óptico para poder usar el ecualizador.

1.- ¿Me aconsejáis si tengo posibilidad de tenerlo así? Recon3D al PC por microUSB y la optica de la PS4 a la Recon.
2.- En este caso supongo que para poder jugar a la PS4 debo tener encendido también el PC no? por el tema de que suministre energia por USB
3.- Si lo pongo así la Recon3D debe estar en modo PC o en modo PS3?? si está enchufada al PC pero la voy a usar con la PS4?
4.- Al estar enchufada en dos sitios a la vez.. no podrían mezclarse los sonidos del PC y de la PS4?? (me estoy liando....)

Más dudas....

1.- La Recon3D es una tarjeta de sonido externa por USB no? por lo que supongo que la integrada de mi PC queda anulada no? tengo salida óptica en la tarjeta de sonido integrada y leí que si había posibilidad es bueno también conectarla a la Recon aunque claro si tengo la optica de la PS4 en PC solo voy a usar USB
2.- Tengo unos altavoces Logitech Z5500 5.1 los cuales están conectados a la salida óptica de mi tarjeta de sonido integrada que van de fábula. Cuando quieras usarlos supongo que debo inabilidad la Recon3D o simplemente desenchufarla no?

Sobre el FirmWare corrompido...

No voy a usar HUB's ni nada, solo un cable microUSB directo al PC o si me llevo la PS4 al salón alguna vez directamente a la PS4 (entiendo que si no va a estar enchufado en PC la Recon3D tiene que estar en modo PS3)

Sobre Reproductor Multimedia...

Tengo un reproductor multimedia en el salón, alguna vez lo mismo me apetece ver alguna película (aunque normalmente las veo con la novia así que los auriculares no son necesarios..). Dicho reproductor tiene salida óptica y USB. Por lo que entiendo que si quiere usarlo debería enchufarlo en este en modo PC por usb y por la óptica no? o en modo PS3?

Bueno compañeros, muchísimas gracias por este hilo y a todo el cual me aclara un poco los conceptos, que tanto leer anoche el hilo me ha dejado muchas dudas. Y también me habían creado mucha incertidumbre a la hora de comprar. Yo quería algo sencillo y esta Recon3d parece que tiene mucho lio
Si pones el usb al pc y el óptico ala ps4,no te funciona el chat.
drnrd escribió:Si pones el usb al pc y el óptico ala ps4,no te funciona el chat.


Buen resumen a mi tocho ajjajaa.

Gracias
Sportboy1982 escribió:
drnrd escribió:Si pones el usb al pc y el óptico ala ps4,no te funciona el chat.


Buen resumen a mi tocho ajjajaa.

Gracias



Lo siento,pero recién levantado me cuesta digerir tochos :Ð :Ð :Ð

Si conectas el recond al pc,modo pc (cuando hablo de conexion es el usb)
ps4/ps3 modo ps3
xbox modo xbox

Si puedes conectar los logitech,yo tengo una technics conectada al minijack (salida de altavoces del recond)

No te compliques con los modos,sino sabes que modo poner,pon pc y listo.
Y sobre la conexion de usb,excepto en la ps4 que lo usa para el chat,y en pc para la configuracion del aparato,en los demás sitios,el usb solo sirve para alimentar de corriente.

S2
Yo también los compre ayer.
Lo que no me queda claro y más me preocupa es el funcionamiento del chat,es decir, es fácil regular el volumen del chat?se escuchan bien las voces de tus amigos junto con el volumen del juego?
Si alguien que los tenga o los haya probado me da su opinion de lo agradecería.

Gracias.
Sportboy1982 escribió:Bueno compañeros, según la página de Creative ya están preparando el envío! Me he pasado la noche dando vueltas con la almohada, con miedos y dudas. Hablan maravillas de la Recon3D pero también comentáis bastantes problemas. Aunque las ganas de jubilar mis X-Tacti han podido conmigo...

Os voy a soltar un tocho de dudas, y el uso que le voy a dar. No quiero meter la pata con temas de Firmware Corrompido o cosas así........

DÍA QUE ME LLEGUE:

1.- Enchufo los auriculares Omega a cargar durante 5 horas mínimo.
2.- Enchufo por USB al PC la Recon3D, instalo drivers y empiezo a trastearla. Duda: ¿Los Omega pueden estar cargando pero yo puedo enchufar cualquier auricular estereo para ir probando no?
3.- ¿Entiendo que al enchufar la Recon3D al PC debo tener en al aparato seleccionado el MODO PC no?

USO MAYORITARIO: Tengo mi "habitación de juegos" con la TV, el PC y la PS4

Tengo un cable USB de 1.8 metros, y al tener a menos de esta distancia la PS4 y el PC, he leído en hilos atrás (me leí todas las páginas anoche) que para la PS4 da mejores resultados tener la Recon3D conectada al PC por el microUSB y de la PS4 a la Recon3D un cable óptico para poder usar el ecualizador.

1.- ¿Me aconsejáis si tengo posibilidad de tenerlo así? Recon3D al PC por microUSB y la optica de la PS4 a la Recon.
2.- En este caso supongo que para poder jugar a la PS4 debo tener encendido también el PC no? por el tema de que suministre energia por USB
3.- Si lo pongo así la Recon3D debe estar en modo PC o en modo PS3?? si está enchufada al PC pero la voy a usar con la PS4?
4.- Al estar enchufada en dos sitios a la vez.. no podrían mezclarse los sonidos del PC y de la PS4?? (me estoy liando....)

Más dudas....

1.- La Recon3D es una tarjeta de sonido externa por USB no? por lo que supongo que la integrada de mi PC queda anulada no? tengo salida óptica en la tarjeta de sonido integrada y leí que si había posibilidad es bueno también conectarla a la Recon aunque claro si tengo la optica de la PS4 en PC solo voy a usar USB
2.- Tengo unos altavoces Logitech Z5500 5.1 los cuales están conectados a la salida óptica de mi tarjeta de sonido integrada que van de fábula. Cuando quieras usarlos supongo que debo inabilidad la Recon3D o simplemente desenchufarla no?

Sobre el FirmWare corrompido...

No voy a usar HUB's ni nada, solo un cable microUSB directo al PC o si me llevo la PS4 al salón alguna vez directamente a la PS4 (entiendo que si no va a estar enchufado en PC la Recon3D tiene que estar en modo PS3)

Sobre Reproductor Multimedia...

Tengo un reproductor multimedia en el salón, alguna vez lo mismo me apetece ver alguna película (aunque normalmente las veo con la novia así que los auriculares no son necesarios..). Dicho reproductor tiene salida óptica y USB. Por lo que entiendo que si quiere usarlo debería enchufarlo en este en modo PC por usb y por la óptica no? o en modo PS3?

Bueno compañeros, muchísimas gracias por este hilo y a todo el cual me aclara un poco los conceptos, que tanto leer anoche el hilo me ha dejado muchas dudas. Y también me habían creado mucha incertidumbre a la hora de comprar. Yo quería algo sencillo y esta Recon3d parece que tiene mucho lio


como ya te han dicho por usb no funciona el chat, pero puedes toquetear configuraciones, e exportarlas al "Recon 3D" y se queda guardado en la propia tarjeta, para cambiar el modo sólo debes enchufarla al pc de nuevo.

Después para tener conectados tus altavoces en la salida optica e intercambiar de una cosa a otra no tienes que desenchufar nada simplemente vas encima del icono de volumen de la barra de tareas "click boton derecho":
Dispositivos de reproducción > Seleccionas o bien el recon 3d o bien la salida optica > Click en predeterminar y listo.

Puedes utilizar cualquier auriculares estero si.

Edito: Perdón, respecto al modo pues mira cuando la utilices en pc la pones en modo pc y cuando la quieras utilizar en PS4 la pones en modo PS3 sin importar dónde la tengas conectada, simplemente porque si la tienes conectada por usb al pc y por óptico en ps4 y en modo pc no escucharas la ps4, simplemente cambiando el modo a ps3 ya tendrás sonido, eso si además es un puntazo que tendrás sonido del pc si quieres también, por lo que lo de escuchar música mientras juegas ya lo podíamos hacer antes los que tenemos el recon. También decirte como consejo que aunque la utilices en la ps4 si está conectada al pc a la vez este es quien regula el volumen (a pesar de que tienes botones para subir y bajar volumen), lo digo porque sino está al máximo de volumen en pc nunca llegarás al máximo de la tarjeta.

alguna duda más no dudes en preguntar.

Saludos ;)
1539 respuestas