PROBLEMA: CANAL DRCH NO SUENA.
Muy buenas a todos !!!
Despues de leer vuestras impresiones y ver la oferta que habia hasta el dia 24 me decidi a pillarme estos cascos. Me han llegado hoy y me ocurre un grave problema.
Tanto en la ps4, como en el PC, siguiendo todas las instrucciones del Manual, cambiando configuraciones, actualizando el firmware... El audifono derecho de los Omega Wireless no me funciona. Cuando hago la prueba de audio enel ordenador, donde podemos seleccionar de donde viene el sonido, cuando seleccion solamente el lado derecho, sigue sonando por el audifono izquierdo, eso si, algo mas bajito.
He probado a desconectar la tarjeta wifi y a usarlo con unos cascos mios que tengo por cable y estos suenan perfectamente ambos lados. Hago la prueba de sonido igual que antes y al seleccional solo el lado derecho solo suena el audifono derecho, por el izquierdo nada (no entiendo porque antes volvio a sonar por el izquierdo, si estuviera roto el audifono derecho pienso que no deberia sonar nada).
Me he puesto en contacto con Creative, supongo que sera problema del wifi, de la tarjeta, o posiblemente de los propios cascos.
De todas formas lo escribo aqui para preguntar, A ALGUIEN MAS LE HA PASADO? es que por el derecho no suena absolutamente nada...
si a alguien mas le ha pasado le agradecería mucho que me echase una mano, porque esrot viendo que me voy a llevar un mesecito sin cascos...
SOY TOTALMENTE INEXPERTO EN DEVOLUCIONES POR INTERNET. He realizado bastantes compras pero hasta día de hoy no había tenido problemas. Por eso pido que por favor alguien que también haya tenido que hacer alguna devolución, que he leído que el servicio técnico de creative deja mucho que desear, a ver si me podía ECHAR UNA MANO EN LA DEVOLUCIÓN del producto. A ver si me puede indicar paso por paso que hay que hacer, porque la verdad que soy bastante torpe.
Lo primero que echo es mandarle un correo y ponerles al corriente de lo que pasa. A la espera estoy, he leído que tiene dos días hábiles para responder. Seguramente me digan que tengo que realizar la devolución pues el canal derecho no funciona... Cuales serian los siguientes pasos para la devolución? Porque servicio de mensajería lo hago? Cuanto suele tardar?
Muchas gracias por todo, se que algunos habéis pasado por esto y os estaría realmente agradecido, pues la verdad que con el precio del producto, después de ver que no viene correcto me he puesto algo nervioso.
Saludos y muchas gracias !!!