Zightr escribió:Yo ando buscando sólo la tarjeta, la recon3d sin los omega. Y el único sitio en el que veo que la venden es en Amazon, pero me parece una pasada que esté a 100 eurazos más envío, cuando ha habido gente que la ha comprado nueva por poco mas de 60€.
Creeis que es tan buena como para costar esos 100€?
Sabéis de algún otro sitio donde la vendan?
Yo lo compre todo en la web de soundblaster con un codigo que daban por entonces que te quitaban 15 euros, me costo 135 euros todo incluido , auriculares y tarjeta, una ganga la verdad.
En mi opinion es una tarjeta que ofrece muy buena calidad de sonido, eso si, tienes que hacer diferentes perfiles uno para juegos otro para musica y otro para pelis, hay que toquetear las opciones e ir probando. Los auriculares tambien me parecen muy buenos, la verdad que aun a dia de hoy me siguen sorprendiendo la calidad sonora en juegos.
Ayer estuve probando configuraciones y sin querer me di cuenta de una cosa que no se si todo el mundo lo sabra. Tenia la tarjeta conectada al portatil por USB y con el conector en PC porque estaba configurando las opciones SBX. Total que me da por conectar el cable optico de la xbox one y se escuchaba tambien, asi que se puede tener el pc y la xbox a la vez con esta tarjeta de sonido.
Entonces puse el COD Ghost y pude configurar el sonido desde el pc mientras jugaba en la Xbox One. Os dejo una captura de lo que yo creo que son las mejores especificaciones al menos para este juego y creo que para todos los juegos, si veis que suena demasiado brillante pues le podeis bajar un poco el Crystalizer, pero en mi opinion y segun las pruebas que he hecho este perfil es el mejor para mi. El Crystalizer lo tengo al 75% que no se ve el numero en la captura. Y la frecuencia de cruce al minimo, porque como subas a partir de 30, los graves empiezan a emborronar la escena quitando protagonismo a los medios. Con esta configuracion los agudos y medios suenan claros y nitidos, quiza un poco brillantes aunque no molestan, y los graves suenan contundentes sin llegar a tapar las demas frecuencias.
Otra cosa buena que tiene es que si la teneis conectada a la consola y al PC podreis tambien usar el ecualizador, cosa que si la tienes solo en la consola no se puede hacer uso de el. De momento lo tengo plano, pero si veis que alguna frecuencia sobresale o falta pues lo configurais a vuestro gusto.
Como digo la tarjeta y los cascos, al menos para el precio que yo los compre, me parecen una bestialidad sonora. Eso si, hay que tocar las opciones y dedicarle un ratito para dejarlos finos. Espero que este post os sirva de ayuda, ya que no he visto esta caracteristica por ningun lado.