Bueno pues hoy ya la he probado a fondo con el ghost en Xbox One y mis impresiones no pueden ser mejores. Siento las faltas pero estoy con el movil en la camita.
Lo de la actualizacion del firmware les escribi un correo a creative y me han contestado que la recon que yo tengo es la SBX y que ya viene con el ultimo firmware, que el que hay en la web es de la THX por eso no deja instalarlo, y que en breve pondran un nuevo firmware para las SBX.
Despues de probar las opciones que trae y trastear con ella deciros que por 135 euros es una autentica pasada, en serio. El volumen que tiene es tan alto que os sera casi imposible ponerlo a tope sin que moleste. Con esto quiero decir que aquellos que se os escuche bajo algo debe estar mal, porque suena fortisimo.
El modo scout la verdad que no me gusta porque deja el sonido muy chillon y se escucha todo como apelotonado. Pero si configurais un poco el otro modo Sbx o Thx entonces vais a flipar. Os digo como lo tengo de momento a expensas de hacer mas pruebas pero asi me gusta mucho como suena:
Surround al 80
Crystal... desactivado.. esta caracteristica sube mucho los medios-agudos y agudos, y apelotona los graves. Al menos a mi parecer. Para musica pueden valer si los pones a 10 o 20 pero para juegos no me gusta.
Graves volumen 50
Frecuencia de corte a 30
Smart. Desactivado
No se que voice desactivado
Y ecualizacion de momento plana
Asi escuchaba perfectamente los pasos y el resto de frecuencias estaban bastantes equilibradas. Asi que mis primeras impresiones han sido excelentes. 4 horas jugando y sin dolor de cabeza por los cascos ni nada. Recomiendo mucho este producto. Un saludo