[HILO] Creative Recon 3d

los mios me acaban de llegar esta mañana y estoy deseando llegar a casa para probarlo con el BF4 o viendo alguno de mis blu-ray.

una pregunta: Los cascos se puede conectar a un telefono movil mediante un conector jack, ya que los que trae son mas pequeño que la entrada del telefono.
Y has probado de conectarlo al pc y apagar el pc con la targeta conectada haber si no se te corrompe y solo son alguna targetas como dices?


bokeron76 escribió:
Irionstrong escribió:Sabeis si lo teneis por usb en la ps4 y se fuese la luz si se jode tambien o no?
Me parece vergonzoso esto de creative vender un producto que se rompe de esta manera.
Desde luego que no recomiendo nada su compra.


Conectados a la play no pasa nada, puedes apagar tranquilamente, lo de que se corrompe el firm le ha pasado a alguna gente no a todo el mundo!!!
Yo apago siempre el pc con la tarjeta conectada y no les ha pasado nada.
Ok perfecto pues entonces sera mi targeta que a venido defectuosa.
Esperare a que me envien la nueva haber si con esta no ocurre.
Que modelo es tu targeta la THX o SBX?
Irionstrong escribió:Ok perfecto pues entonces sera mi targeta que a venido defectuosa.
Esperare a que me envien la nueva haber si con esta no ocurre.
Que modelo es tu targeta la THX o SBX?

SBX
Ok haber si me llegan los nuevos y funcionan bien ya.
Gracias por todo!
Los míos han fallecido, ni se encienden, ni puedo actualizar el firmware ni nada de nada...

Va a ser la segunda vez que los mando según lo que me digan los del sat [mad]
Los han subido de precio ahora a 180€ ¬_¬
Buenas... alguien mas le pasa como a mi que no puede entrar a su cuenta en la pagina web de creative españa y da:


500 ROGAMOS DISCULPE LAS MOLESTIAS.


Si ve esta página es porque se ha producido un error. Se ha notificado a los ingenieros del problema y lo solucionarán lo antes posible.
Yo si he podido entrar sin problemas.

Que cachondos estos de creative, han visto que las ventas estan subiendo y dicen vamos a hacer lo propio jaja.
Buenas mis cascos me llegaron el viernes y aun estoy en periodo de aprendizaje.

tengo una pregunta, como hay que poner la configuracion del microfono para no escuchar tu propia voz en los cascos en el pc,

estoy probando lo del crystal dinamic y quiero que mi voz se escuche solo por los altavoces del equipo y no por los cascos.

tambien alguna configuracion para quitar el ruido de fondo y una especie de silbido que tambien escucho,

gracias.
hikikomori_4ever escribió:Yo si he podido entrar sin problemas.

Que cachondos estos de creative, han visto que las ventas estan subiendo y dicen vamos a hacer lo propio jaja.



Pues me pondré en contacto con ellos ahora mismo.

Gracias
Alguien que me ayude por favor.

Tengo los casco desde hace unos dias.

Me gustaria saber que configuracion debo poner en el pc, para que mi voz no se escuche por los auricurales de los cascos sino por los altavoces del pc y tambie eliminar el ruido de fondo y una especie de silbido que escucho.

en la play lo he probado tanto para ver pelicula como para jugar y todo perfecto.
Hola, después de leer mucho y dudar aún más, creo que me cómprame el pack omega y me quedare con las ganas de probar algún día unos pulse. Siempre he querido probar el modo THX para ver pelis. Se que esto está en ps4 y no se sí es el lugar pero alguien lo ha probado desde un reproductor multimedia?. Los pulse los descarte por eso.
Me gustaría saludar al vendedor de game stop que aún esta intentando venderle los turtle beach px4 por no tener los pulse. Menos mal que no los tenía o no estaría aquí.
Gracias , el hilo término de convencerme.
fjmesa escribió:los mios me acaban de llegar esta mañana y estoy deseando llegar a casa para probarlo con el BF4 o viendo alguno de mis blu-ray.

una pregunta: Los cascos se puede conectar a un telefono movil mediante un conector jack, ya que los que trae son mas pequeño que la entrada del telefono.


Me uno a la pregunta,yo creo que si que se puede siempre y cuando encuentres un cable jack de 3.5mm a 2.5mm o un adaptador que los hay.¿Alguien lo ha probado?
Visto q la tarjeta Redcon3d suelta no la voy a poder pillar creo q me pillare los omega aunque que sea inalámbricos no me mola.
Para los que los tengáis dos preguntas:
Se pueden usar mientras se cargan?
Cuanto tiempo le cuesta cargarse completamente?
Gracias por vuestra ayuda
Si podéis podríais compartir vuestras configuraciones ya que soy bastante malo con eso, por ahora juego al Battlefield 4
mor_fer escribió:Visto q la tarjeta Redcon3d suelta no la voy a poder pillar creo q me pillare los omega aunque que sea inalámbricos no me mola.
Para los que los tengáis dos preguntas:
Se pueden usar mientras se cargan?
Cuanto tiempo le cuesta cargarse completamente?
Gracias por vuestra ayuda
Si podéis podríais compartir vuestras configuraciones ya que soy bastante malo con eso, por ahora juego al Battlefield 4


En Amazon mismamente la puedes pillar:

http://www.amazon.es/Creative-Labs-Soun ... B005HGDQD0

Un saludo.
chris_pontius escribió:
mor_fer escribió:Visto q la tarjeta Redcon3d suelta no la voy a poder pillar creo q me pillare los omega aunque que sea inalámbricos no me mola.
Para los que los tengáis dos preguntas:
Se pueden usar mientras se cargan?
Cuanto tiempo le cuesta cargarse completamente?
Gracias por vuestra ayuda
Si podéis podríais compartir vuestras configuraciones ya que soy bastante malo con eso, por ahora juego al Battlefield 4


En Amazon mismamente la puedes pillar:

http://www.amazon.es/Creative-Labs-Soun ... B005HGDQD0

Un saludo.


Gracias pero ya lo había visto y me parece algo caro por eso lo de pillarmela con los omega
mor_fer escribió:Visto q la tarjeta Redcon3d suelta no la voy a poder pillar creo q me pillare los omega aunque que sea inalámbricos no me mola.
Para los que los tengáis dos preguntas:
Se pueden usar mientras se cargan?
Cuanto tiempo le cuesta cargarse completamente?
Gracias por vuestra ayuda
Si podéis podríais compartir vuestras configuraciones ya que soy bastante malo con eso, por ahora juego al Battlefield 4

Hola!
Yo tengo los Recon 3D Omega Wireless, y si se pueden usar mientras se cargan, y el tiempo que te cuesta cargarse creo que sobre 3 o 4 horas, no estoy muy seguro, por que cuando me empieza a avisar que se acaba la bateria los cargo mientras los uso. Sobre 8 horas más o menos puede durar la batería. Los tengo desde hace unos 3 o 4 meses y el sonido es una pasada, si los sabes aprovechar. Espero haberte ayudado, un saludo. :)
javinyl escribió:Hola!
Yo tengo los Recon 3D Omega Wireless, y si se pueden usar mientras se cargan, y el tiempo que te cuesta cargarse creo que sobre 3 o 4 horas, no estoy muy seguro, por que cuando me empieza a avisar que se acaba la bateria los cargo mientras los uso. Sobre 8 horas más o menos puede durar la batería. Los tengo desde hace unos 3 o 4 meses y el sonido es una pasada, si los sabes aprovechar. Espero haberte ayudado, un saludo. :)

Gracias por la respuesta
No creo que tengas ningun problema con el cacharro.
Yo tampoco creo k haya problenas pero como los hubs dan problemas pues si alguien lo puede verificar pues me haría un favor :)
grifae escribió:Yo tampoco creo k haya problenas pero como los hubs dan problemas pues si alguien lo puede verificar pues me haría un favor :)


Los hub que queman/joden el arranque del Recon 3D, son los que tienen conectores USB (por los que se alimenta eléctricamente el USB de la Recon), tu foto es solo un duplicador de puertos JACK/Óptico de audio, que no tienen nada que ver con el entorno USB.
Conclusión, no tendrías que tener ningún problema con ese aparato que comentas.
Espero haberte ayudado, por cierto, sé de lo que hablo porque a mí me peto el Recon y 20 días sin él...
Bueno, pues me llegaron el viernes de Amazon y mañana los devuelvo. Los quería para mi ps4. Los conecto con unos Sennheier HD 598 que tengo que son una maravilla. Mi sorpresa mayúscula cuando la conecto a la ps4. Se escuchan bajísimos. Apenas oigo nada. Lo gracioso es que si le doy a los botones de volúmen +- es como si no lo hiciese porque ni sube ni baja el volúmen. Tampoco funciona el botón de mute por lo que veo. Vaya mierda.
ElHuerfano escribió:Bueno, pues me llegaron el viernes de Amazon y mañana los devuelvo. Los quería para mi ps4. Los conecto con unos Sennheier HD 598 que tengo que son una maravilla. Mi sorpresa mayúscula cuando la conecto a la ps4. Se escuchan bajísimos. Apenas oigo nada. Lo gracioso es que si le doy a los botones de volúmen +- es como si no lo hiciese porque ni sube ni baja el volúmen. Tampoco funciona el botón de mute por lo que veo. Vaya mierda.


Fijate bien cuando los conectas a la ps4 que el selector este en posicion ps3 porque si lo tienes en posicion pc se escuchan muy bajo a mi me paso lo mismo lo cambie y se escuchan de escandalo.Suerte.
SPC82 escribió:
ElHuerfano escribió:Bueno, pues me llegaron el viernes de Amazon y mañana los devuelvo. Los quería para mi ps4. Los conecto con unos Sennheier HD 598 que tengo que son una maravilla. Mi sorpresa mayúscula cuando la conecto a la ps4. Se escuchan bajísimos. Apenas oigo nada. Lo gracioso es que si le doy a los botones de volúmen +- es como si no lo hiciese porque ni sube ni baja el volúmen. Tampoco funciona el botón de mute por lo que veo. Vaya mierda.


Fijate bien cuando los conectas a la ps4 que el selector este en posicion ps3 porque si lo tienes en posicion pc se escuchan muy bajo a mi me paso lo mismo lo cambie y se escuchan de escandalo.Suerte.

Pues si, a mi me paso lo mismo pero con la xbox one. Por cierto yo tengo unos HD595 y suenan tremendos. Miralo bien porque seguro que es eso del selector de posicion.

Depues de mucho probar y toquetear creo que he dado con el perfil mas equilibrado tanto para musica como juegos y pelis, lo he hecho para PC. Os lo recomiendo. http://www.mediafire.com/download/z9l47 ... econ3d.xml
hikikomori_4ever escribió:Yo apago siempre el pc con la tarjeta conectada y no les ha pasado nada.

Yo lo hago igual, es más me parece más peligroso quitarlos sin apagar. Ya jodi un pendrive por no quitarlo en modo seguro.
He preguntado al soporte técnico como quitarlos de forma segura y estoy en espera de respuesta.
En cuanto sepa algo lo pongo.
Gracias por contactar con el Servicio Técnico de Creative.
En respeusta a su pregunta le informo que le recomendamos que desconecte usted la tarjeta después de haber apagado el ordenador si es posible, y también que se asegure de que tiene el modo correcto seleccionado cada vez que la conecte a un dispositivo diferente.
Buenas noticias ... nuevo firm (creative ha escuchado..) debe de corregir los problemas de device not found por si se corrompe.. bien [sonrisa]

http://support.creative.com/Products/Pr ... 1396555394
Athor escribió:Buenas noticias ... nuevo firm (creative ha escuchado..) debe de corregir los problemas de device not found por si se corrompe.. bien [sonrisa]

http://support.creative.com/Products/Pr ... 1396555394


Pues a mi me dice k es el mismo firmware k ya tengo instalado
Alguien sabe alguna web donde dejen configs para los juegos? Ya sea de PS4 o PC me da igual ( supongo que valdran para ambos siempre que sea el mismo juego :3 )
bokeron76 escribió:
Athor escribió:Buenas noticias ... nuevo firm (creative ha escuchado..) debe de corregir los problemas de device not found por si se corrompe.. bien [sonrisa]

http://support.creative.com/Products/Pr ... 1396555394


Pues a mi me dice k es el mismo firmware k ya tengo instalado


Es correcto, antes al intentar instalar el Firm cuando esta corrupto daba error de "Device not Found", ahora lo reconoce y te dá la opción de aún teniendo el mismo Firm Re-instalar por si se sufre el problema. , nos vemos paisano,.[sonrisa]
Athor escribió:
bokeron76 escribió:
Athor escribió:Buenas noticias ... nuevo firm (creative ha escuchado..) debe de corregir los problemas de device not found por si se corrompe.. bien [sonrisa]

http://support.creative.com/Products/Pr ... 1396555394


Pues a mi me dice k es el mismo firmware k ya tengo instalado


Es correcto, antes al intentar instalar el Firm cuando esta corrupto daba error de "Device not Found", ahora lo reconoce y te dá la opción de aún teniendo el mismo Firm Re-instalar por si se sufre el problema. , nos vemos paisano,.[sonrisa]


Entonces no hace falta instalarlo?
Por qué a mi me sale como que ya esta actualizado también.
No hace falta instalarlo, no te preocupes!!!
bokeron76 escribió:No hace falta instalarlo, no te preocupes!!!


Gracias
Pues os tengo que pedir ayuda, ahora resulta que la luz de dolby no se me enciende, los tengo hace ya tiempo y nunca me ha pasado, decir que los tengo conectados a la play pero no se Pk no se enciende....

Ya esta, es que estoy bastante torpe últimamente...
Nuevo firmware del 3 de Abril! Para los Omega!
Yuluga escribió:Nuevo firmware del 3 de Abril! Para los Omega!


Que novedades trae?
Rapture985 escribió:
Yuluga escribió:Nuevo firmware del 3 de Abril! Para los Omega!


Que novedades trae?


Fecha de release : 3 abr 14
Nombre de archivo : SBR3_PC_Firmware_EA_13_07_01.exe
Esta descarga contiene un firmware actualizado para Sound Blaster® Recon3D. Para obtener más información lea el resto...

Esta descarga es compatible y aplicable para los siguientes paquetes:

Sound Blaster Recon3D
Sound Blaster Recon3D Omega Wireless
Correcciones:

El dispositivo LED no funciona correctamente
El dispositivo se cuelga después de su uso
Requisitos:

Microsoft® Windows® 8.1 de 32 bits o 64 bits, Windows 8 de 32 bits o 64 bits, Windows 7 de 32 bits o 64 bits, Windows Vista® de 32 bits o 64 bits (SP2)
Sound Blaster Recon3D
Puerto USB
Notas:

Para instalar el firmware, realice los pasos siguientes:
Descargue el archivo en su disco duro local.
Asegúrese de que SB Recon3D tiene establecido el modo en PC MODE y conéctelo al puerto USB.
Haga doble clic en el archivo descargado.
Siga las instrucciones en pantalla.
Una vez que haya terminado la instalación desconecte y vuelva a conectar su dispositivo al puerto USB.
Si se encuentra con un problema con la instalación, vuelva a intentarlo utilizando el puerto USB 2.0 del sistema.
ADVERTENCIA: Asegúrese de que el dispositivo está conectado durante la instalación. No desconecte el dispositivo hasta que se haya realizado por completo la instalación. La instalación puede llevar algún tiempo. No reinicie el sistema durante la actualización del firmware. No utilice el concentrador USB para la instalación.

Es 100% compatible con el modelo SBX.

Salu2!
yo los uso con la ONE, pero solo deciros una cosa GRACIAS!!! si no es por vosotros ni me entero! y mira que lo del not found device me pasa montones de veces en el pc, lo dicho, muchisimas gracias por la info!
Pues que raro, voy a conectarlo para actualizarlo y me dice que ya tengo la ultima version instalada y que es la misma y yo no lo he conectado en todo el mes. Tendre que creermelo, a alguien le ha pasado?
bokeron76 escribió:
GRANCACIKE escribió:VENGO DE MUCHOS CASCOS COMOLOS SHARKOON ECT Y PARA MI ESTOS SON LOS MEJORES NO LOS CADCOS EN SI Q YA SON BUENOS SINO LA TARJETA SON BLASTER RECON, ES UNA PASADA. SI DE VERDAD QUEREIS OIRLO SUPER PONER EN EL YOUTUBE SONIDO 3D HOLOFONICO CREO QUE SE LLAMAN Y OIRLO CON LOS CASCOS PUESTOS ES UNA SUPER PASADA OIR ESO CERRANDO LOS OJOS AY OIREIS EL POTENCIAL DE ESTE APARATO ME QUEDE WUUUAAAUUUUU


GranCacike pásate tu configuración de los cascos para que vayamos probando todos los que más molen!!
Al final en este hilo solo ha puesto su configuración athor y estaría bien que si alguien los tiene distintos que los vaya poniendo para ir comparando un poco y dejar los Recon finos!!

Por mas que miro no encuentro la configuracion de Athor. ¿en que pagina esta?
Perdon ya lo tenia probado y ahora estamos buscando en paginas guiris pero no encuentro nada.
Se pueden utilizar para escuchar la tv? Si es así como sería?
Gracias de antemano
Buenas,

Estoy buscando unos cascos inalámbricos para PS3/PS4/XBOX360/PC y VITA.

¿Estos cumplen mis exigencias?
¿Puedo usarlo en ps4 para hablar?
¿Donde los puedo encontrar lo más baratos posible?

Un Saludo.
Buenas! He leido el post por encima...a ver si lo he entendido bien. Yo tengo los turlte beach ear force kilo ed. Black ops 2, ¿Los puedo conectar al recon3d no? ¿Habría mucha diferencia no?es decir, merece la pena?. Gracias. Un saludo
naxeras escribió:Buenas,

Estoy buscando unos cascos inalámbricos para PS3/PS4/XBOX360/PC y VITA.

¿Estos cumplen mis exigencias?
¿Puedo usarlo en ps4 para hablar?
¿Donde los puedo encontrar lo más baratos posible?

Un Saludo.


Para la PS3/PS4/XBOX360/PC si que sirven, para la VITA no lo se y el sitio más barato para comprarlos es en la página web de creative, te salen por 135e aplicando el código de descuento WELCOME y si, puedes usarlos para hablar
Hola me interesaría saber como podría conectarlos a varios dispositivos a la vez, por ejemplo Pc y Ps4 para no tener que andar cambiando cables continuamente que sería un poco coñazo. Porque estoy muy interesado ya que podrían ser mis próximos cascos.
Natch91 escribió:Hola me interesaría saber como podría conectarlos a varios dispositivos a la vez, por ejemplo Pc y Ps4 para no tener que andar cambiando cables continuamente que sería un poco coñazo. Porque estoy muy interesado ya que podrían ser mis próximos cascos.


La forma de conectarlos juntos es muy fácil, el óptico que sale de la consola va enchufado al Recon y del recon hay una salida mini usb que es lo k enchufas al Pc por USB, el problema de esto creo k es que si vas a jugar no funciona el micro y tendrías k volver a poner el USB en la cosola para usar el micro, la verdad es que no es mucho lio, es solo poner y quitar un usb, lo peor que tiene para estos casos es k en el Recon depende de lo que uses o Pc, Xbox o play tienes que poner la pestañita en su sitio correspondiente en mi caso a mi siempre se me olvida y cuando estoy jugando a la play y luego quiero ver una peli en el Pc no me funcionan los cascos por no poner la pestaña correspondiente pero vaya te asustas la primera vez, luego ya sabes lo k ha pasao...
Buenas,

pregunta tonta pero que no he encontrado en el hilo. Supongo que con un jack normal se pueden conectar los auriculares a cualquier ipod, mp3 o aparatejo con entrada de audio, no?

Estoy entre estos y los pulse, alguien que haya probado los dos me puede iluminar?
Gracias
Buenas, yo me compré hace un par de meses estos cascos.
Todo iba de vicio, sonido espectacular, aunque nunca conseguí encender el led de dolby en el PC. ¿algún consejo o paso a seguir?

pero como le ha pasado a algún que otro compañero la estación Recon3D petó, no encendía y no detectaba dispositivo, así que viajecito para RMA. El viernes pasado recibí un producto nuevo, la estacion Recon3D se configura bien (sigo sin encender el dolby), y cual es mi sorpresa cuando tras 6 horas de carga los auriculares han cogido 0 de carga... es mas, los vuelvo a contectar por el USB, y no responden.

Pruebo el cable y carga otros periféricos, moviles, el recon3D, etc., con lo cual descarto posible fallo en el cable. Tras pulsar el boton RESET de los auriculares, vuelve a cargar, al conectar por USB. y observo que la luz del boton POWER, parpadea con una cadencia de 1-2 segundos (al igual que hacían los anteriores), pero aveces se quedan apagados por 10-40 segundos o la luz roja por otros 10-40 segundos, y vuelve a parpadear, y otras veces se queda la luz roja fija y tintineaba (parpadeos rapidísimos, como 6 o 7 por segundo o más). Los he dejado otras 5 horas así y siguen sin coger carga. He probado a encenderlos conectados al USB y lo mismo, se apagan de pronto.

Estoy gafado verdad? a nadie le ha pasado. [buuuaaaa]

Un saludo.
1539 respuestas
15, 6, 7, 8, 931